Discusiones

Comenzando a usar tramadol

Buenas noches les comento que desde hace un par de semanas he venido con dolores fuertes en una pierna, me dan unos corrientazos y el dolor es fuerte,...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Lauritaleones02

Estoy embarazada o no?

Hola, siento molestias en mi estomago, quisiera saber que es, tuve relaciones por primera ves sin proteccion, pero mi periodo a venido normal las fech...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Michelle-20

Anticonceptivos y descontrol en el periodo

Hola, Una Pregunta el dia 29 de enero me bajo mi periodo comence a tomar anticonceptivos yasmin me duro hasta el dia 31 el 1 y 2 nada y me volvio a ba...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El día de ayer me pegue en la zona íntima

Hola, El día de ayer cuando iba en cicla me caí y me pegue en la zona íntima, cuando llego a mi casa veo que tengo manchas de sangre y hasta hoy sig...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes simpl ii lgg y lgm

Hola, hace 3 semanas tube relaciones sexuales, a los 4 dias del acto, senti comezon y me salieron granitos en mis partes intimas, a los dias se formar...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
pacientlow

Ruidos en mi cabeza

 Resuelto

Estimados,hace mucho que comense a sentir un ruido en mi cabeza,algo parecido a aire reprimido,fui al otorrino pensando que era el oido,ya que se me d...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
gb

Dolor parte izquierda baja del tórax y pulmon

 Resuelto

Hola, hace un mes aproximadamente tuve el inicio de este síntoma de dolor en el tórax parte izquierda cerca del pulmón,gradualmente fue aumentando ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Maximo

Glandulas salivares

Hola, tengo 29 años y no se porque escupo mucho que entre mas vebo agua mas escupo

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber por que tengo estos sintomas

Hola, los ultimos meses (4) baje de peso(8kg) repentinamente y no me explico el porque hace poco stoy como si stuviera cansado,con sueño y mareado ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, Lo que pasa es que tengo 6 días de retrasó en mi periodo y me hice 5 test de embarazo y todos salieron negativos, agregó que utilice la pastil...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tension

Hola, Mi marido tiene problemas de tensión. El lunes le agarro un presión en la cabeza se le durmió la boca y como si le latiera la cabeza. Al otro ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espero pueda ayudarme

Buenas tardes, quisiera saber cual sería la posible causa por la cual siento mareos, como si todo se moviese, no es vertigo estoy seguro ni tengo pro...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

hola.necesito saber porque desde ase tiempo me da un dolor en el lado derecho costilla y se me va saliendo poco a poco el hueso para fuera como si se ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado rojo pero muy líquido

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una man...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
amy

Consulta

Buenas tardes. Quisiera hacerle una consulta Soy una señora de 56 años y últimamente en las 2 analíticas que me han echo me aparece alta la vitamima ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
AntoniaMontiel

Hisopo que contiene tuyona ,= produce epilepsia.

Esta planta contiene diosmina 51 % hojas que es un adaptogeno = reduce colesterol quema grasas tonico venoso etc,,, pero contiene tuyona como neutr...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
lourdino

Ginecologos

Hola, Me ice una citologia no denti nada pero mi medica cuando me esploro me dijo que tenia un poco de sangre que no me asustara que era que me ari...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado bucal al dormir

Hola, Me llamo Daniel por qué será que cada mañana que despierto mi garganta sangra y debes en cuando escupo sangre o me sangra la nariz

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado

Hola, Me realizaron una histerectomía total y el informe anatomopatologico dio adenocarcinoma endometrio gh2 con márgenes libres. Qué tratamiento de...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marron hace 21 dias

Hola, estoy muy preocupada estoy mabchando marron y a veces rosado claro al terminar de hacer pis...sera que es embara? Me hicieron una eco y sale tod...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peladuras parte externa vulva

Hola, aproximadamente 1 semana presento una pequeña rasquiña en la parte externa de la vulva. Todo comenzó con una pequeña molestia, por fuera me pi...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Sara

Bultos en la axila tras sesión de fotodepilación

 Resuelto

El viernes me realice la primera sesión de fotodepilacion y me han salido en la misma axila dos bultitos. El más grande medirá 1cm aprox, están por ce...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nesecito respuestas sobre una ecografia

Hola Buen dia tengo 22 años y hace dos años me opere y estos últimos meses siento dolor bajito periodos abundantes dolor en las relaciones y me mandar...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudame salir de duda xfvr

Hola, esty preocupad en febrero tube relaciones sin proteccion y el termino afuera de mi y para prevenir me tome las pastilla del dia siguiente y 4 di...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hemograma normal y tac abdominal normal

si ambas pruebas salieron normales indica que todo va bien?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Intoxicación con metformina

Hola, Tome 6 metforminas en ayudo que pasara?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Genicologo

hola quisiera hacer una consulta , de antes de ayer ando con dolor de cabeza ,dolor de cuerpo y sobre todo me duelen muchos los pechos y los tengo afi...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con pastillas

Hola, Quería dejar mi experiencia sobre el aborto con mifepristona y misoprostol. Estaba cerca de las 10 semanas, tiempo justo para poder realizar ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi hijo de 2 años en una ecogtafia abdominal con

Hola, a mi hijo de 2 años en una ecogtafia abdominal concluyen Hígado de ecogenicidad heterogenia. Recomendando perfil hepático. Quiero saber q sign...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste nobath

Hola tengo 17 años y me acabo de hacer una ecografía y tengo un quiste naboth dicen que es como una espinilla no sé muy bien, tengo relaciones sexuale...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, despues de muchos años empece a tomar nuevamente pastillas, voy tomando la decima pastilla y todavia me baja un flujo, como una pielcita marro, ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implantes

Hola, me puse el chip en el brazo en noviembre de 2015 y hace como 3 o 4 días q me baja un flujo marrón oscuro porque es? Ay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

De todo un poco.

Hola, las celulas oseas son celulas?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uvas

Hola, introduje una uva en el ano de mi novia y no se como sacarla, que pasaría si se queda dentro.

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo aser para quitarme la infection

Hola, Que puedo aser para quitarme LA infection en MI pene

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito respuestas

Hola, Mi pregunta es yo ya tengo mas de 4 años con el implanon y no e kedado embarazada x cuanto tiempo despues k se vence el implanon funciona a un

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ami hija de 8años le salio una bolita en el ceno

Hola, Mi hija de 8 años le salio una bolita en su ceno derecho.la lleve al medico y me dijo k era un gangleo inflamado.pero me preocupa.es normal?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió un grano en la vulva

 Resuelto

Tengo 12 años, por obvias razones aún no empiezo mi vida sexual, pero me salio un grano en la vulva donde está el vello púbico en cerca de los labios ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Fatiga de las piernas

 Resuelto

hola tengo 25 años de edad de genero masculino tengo un problema hace unos dias una fatiga en las piernas me tiemblan y casi no puedo caminar que pued...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Edithgamboa

A mi abuelo le sale liquido de las piernas

Hola, disculpe doctor estoy asustado por que a mi abuelo le empezó a salir liquido viscoso de las piernas, el ya tenia un edema periférico, pero est...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Edithgamboa

Porque salio mis heces fecales color negro

 Resuelto

Hola, si perdon esque hace unos momentos mi heces fecales salio negra cuando me limpie ps oviamente me asustee mas bien sigo un poco asustado pero a...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
cesar

Bolita en el pecho

Hola buenas tardes ! Hace 3 años me hice una eco de mamá y me dijeron k tenía mamás fibrosas ! Pero es que estoy asustada por k me noto como bolitas e...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, Me Llamo Judith'.. Tengo Una Duda.. El 21 de Septiembre Tuve A Mi Bebe Y Me Bajo Normal Hasta El 16 De Noviembre.. Se Me Quitó Mi Regla Y Hasta ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, buenas tardes quiero hacerle una consulta una persona de 51 años que tiene pequeños bolitas internas que se sienten al palpar por todos lados ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe de seno

Hola buenas tardes.. hace dos meses más o menos mi niña de 7banod se dio un golpe en el seno con el volante de una bicicleta desde allí se le hizo una...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Zuleikazrp

Me sale flujo vaginal

Hola, como estan, necesito ayuda ya que hace un tiempo me sale flujo vaginal, es blanco no tiene olor, y quisiera que me ayudaran a decirme que es lo ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Lagaticablanca

Decontrol menstrual

Hola Quisiera q alguien me asesore Para el 25 de diciembre me llego el periodo me duro 5 días A los dos dias después me bajo un flujo blanco c...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
maria220316

Especies de bolitas blancas de cebo

Hola, desde hace ya muchos años tengo en la parte sin vello del pene unas especies de bolitas blancas de cebo ( en la parte del vello de estas bolitas...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Aron

Dolor y ardor alrededor del ombligo

Hola, mi nombre es Paulina, tengo 28 años, y desde hace dos días comence con molestias alrededor de mi ombligo. Comenzó con comezón, luego con un dolo...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Calvin

Tengo hpv y a mi novio me duele la cabeza del pito

Hola, Chicas ayuda mi novio y yo tenemos relaciones sin protección y le arde la punta de su pene después de tener relaciones , yo tengo hpv El ya ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9901 - 9950 de más de 50.000
Únete a la comunidad