Hola, tengo algunos días de retraso en la menstruacion, y no e tenido relaciones en los últimos dos meses
Hola , necesito saber si ser precoz tiene alguna cura. Concejos y si hace mal masturbarse
Hola, tengo dolores en la nuca y dolor de cabeza, no logro dormir por las noches, quisiera saber qué puedo hacer?
Hola, Ya tengo el analesis y la ecografia tengo quiste
Hola, Ase 8 dias me isieron una sirugia en el braso isquierdo es malo mastubame o no
Hola, en mi informe salio que en hora lll a 4cm de la areola se visualiza masa hipoecoica, de margeness circunsctiptos, no palpable de 6 x 3,5 mm. Si...
Hola, Buen día!. Tengo una duda, la semana pasada me bajo y solo me duró 3 días y lo normal me dura 8 días el primer día fue sangrado muy claro y con...
Hola, que medicamento puedo tomar si me duele el oido y tengo una pus amarilla
Hola, Llevo 15 días de retraso en la regla. Debía llegarme el 27 de marzo. Planificó con inyección mensual, y me las he aplicado sin falta cada vez. ...
Hola, Llevo varios meses intentando combatir una infección vaginal, ha Sido así 2019 septiembre . Tratada con metronidazol en óvulos y crema 20...
Hola, tengo dolor en la punta del pene, ya hace un buen rato que la tengo, ustedes saben que podría ser?
Hola, qué tal, e tenido dolor en la punta del pene y ya llevo rato así con el dolor, alguien podría decirme a qué se debe?
Mi hija tomó pastillas anticonceptivas, vomito todo lo que comió que hago??
Hola, Tengo un retraso por lo general soy regular esperaba mi regla el 8 de abril y aún nada pero mi esposo lo operaron hace 7 meses, y siento una ...
Hola, Tengo un pene de 7-6 cm de largo y de ancho 4cm es normal y tengo 10 años. Otra pregunta a que años te sale el semen?
Hola ,tengo a mi hija de 7 años con sudoración fría ,palidez,puntos morados y rosados en palma de las manos y su respiración no es profunda es corta...
Hola, buenas noches mi consulta es que desde hace como dos meses me duele el glande al tener relaciones, y ahora en mi baño matutino nocturno, me ...
Hola, me llamo Lily tengo 19 años. Planifico con el Implanon hace un año,mi regla desapareció y éste último mes mi madre me cuestionó por mi periodo a...
Hola, me llamo Lily tengo 19 años. Planifico con el Implanon hace un año,mi regla desapareció y éste último mes mi madre me cuestionó por mi periodo a...
Hola m inyecte una dexametasona y creo m está afectando tenien efectos secundarios siento opresión en el pecho como debo cortar su efecto ?
Hola muy buenas noches, mi consulta es si cuando estuve embarazada me diagnosticaron con hipertiroidismo subclinico algo asi, puede dar después que e...
Hola muy buenas noches, mi consulta es si cuando estuve embarazada me diagnosticaron con hiper subclinico algo asi, puede dar después que el bebe nace...
Hola,soy muy pero muy alto q ya pase a mi hermano tengo 13 años y mido 1.79 y quiero pedirlos si puedo dejar de crecer con algunos típs o ejercicios o...
Hola, Tengo mucho dolor de cabeza como cuando viajas te da soroche a si me siento y me duele la parte izquierda de mi panza . Mesa náuseas soy una p...
Hola, buenas noches estoy muy asarada tengo 21 años y estoy planificando con la pila mi última relación sexual fue hace dos meses, pero mi periodo me ...
Hola, el 6 de febrero me operaron y me quitaron el ovario izquierdo ya que tenía un teratoma en el, antes de cumplir el mes empecé a tener relaciones ...
Hola, puede un hombre con un solo testículo producir semen
Me falta terminar la última píldora blanca de Yasminiq, pero ya me vino el periodo. Debo tomar la ultima píldora o comenzar con una nueva caja?
Hola, Llevo 20 dias con sangrado y cada vez es más abundante y espeso y doloroso tengo anemia q puedo hacer?
Hola, por que me dan ganas de orinar a cada rato y eso me empezó a dar desde que mi pareja me hecho los espermatozoides dentro de mi y siento algo rar...
Hola, tengo una hija de 11 años q ya le vino su primera menstruacion y es muy abundante...quiero q me ayude si es normal y q tengo q hacer para ayuda...
Hola, buenas me extrajeron la vesicula hace 8 meses y ahora siento una molesyia por dentro como si tuviera al hay como calambre algo que no sabria exp...
Hola, Quisiera saber porque después de tener relaciones sexuales me da comezón y segregó mucha masa en mi pene
Hola, Que significa tener un flujo marrón con un olor fuerte y como hinchazón en el vientre y ardor y picor en la vagina
Hola, Un diabético tiene un pie muy inflamado que ago
Hola buenas tenia una rasquiña en mi vagina y me rasque y me salió como una llaga y me duele y me arde hasta cuándo orino es grave que puede ser
Hace ya 1 mes me salió unos granito, ayuda antes de rasurarme estaba ahí me da mucha picason a veces
Hola, Doc. B.Tardes. Tengo 32 años y desde algún tiempo por descuido estoy comenzando a tener problemas con mi pareja porque ella no termina solo yo....
Hola tengo 25 años y siento pesadez en mis pechos ya desde hace varios meses y llega un punto que siento que el brasier me aprieta
Hola, yo tengo unas verruguitas genitales al principio tenía 4/5 ahora tengo unas más .. no tengo ardor ni picazón ni molestias . Pero me preocupa
Buenos noches, Desde hace 1 semana me comenzó un hormigueo en las yemas de los dedos de la mano derecha que a medida que pasaban los días me fue a ...
Hola, Me ha salido un bulto en el pecho y la zona la tengo enrojecida y me duele los huesos q puede ser
Hola, Tengo un mes de hacerme una cauterizacion Mi pregunta es ya puedo tener relaciones sexuales?
Tengo un hijo de 11 años y hace un mes q solo decirme q siente una pelotita en la garganta y q al respirar siente como un vacío no le duele y no prese...
Hola, Soy Juan tengo 15 años y mi problema es que mido 1.30 que debo hacer o adónde debo acudir ...?
Hola, Buenas tardes, hace unos meses que me salieron estos tipo puntos, no han crecido ni nada y me salieron despues de un contacto sexual con prote...
Hola, cuento mi situación, hace un año me detectaron mediante el PAP y una colposcopia que tengo un daño de tipo 1 en el utero, me dieron unos ovulos ...
Hola, cuento mi situación, hace un año me detectaron mediante el PAP y una colposcopia que tengo un daño de tipo 1 en el utero, me dieron unos ovulos ...
hola,tengo e diu de cobre y llevo 1 mes de retraso ya que me tendria que a ver venido la mestruacion en marzo y no me vino..ayer me izo un tes de emba...
hola,mi problema es lo siguiente, siento que me esta hincando en la zona del pecho, dos dedos debajo de la tetilla derechas esto lo empece a sentir d...