Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9901 - 9950 de aproximadamente 110.000
  • información sobre lo que debo saber y hacer.

Hola, tengo algunos días de retraso en la menstruacion, y no e tenido relaciones en los últimos dos meses

emilia... | Última respuesta: emilia... 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Precoz

Hola , necesito saber si ser precoz tiene alguna cura. Concejos y si hace mal masturbarse

Diego182 | Última respuesta: Diego182 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de nuca y dolor de cabeza

Hola, tengo dolores en la nuca y dolor de cabeza, no logro dormir por las noches, quisiera saber qué puedo hacer?

Vanina | Última respuesta: Vanina 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Para ginecologia

Hola, Ya tengo el analesis y la ecografia tengo quiste

Mamashirley5... | Última respuesta: Mamashirley51@gmail.com 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Es mala la masturbacion o no

Hola, Ase 8 dias me isieron una sirugia en el braso isquierdo es malo mastubame o no

Felipe | Última respuesta: Felipe 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Informe de ecografia mamaria

Hola, en mi informe salio que en hora lll a 4cm de la areola se visualiza masa hipoecoica, de margeness circunsctiptos, no palpable de 6 x 3,5 mm. Si...

Roxana | Última respuesta: Roxana 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda.

Hola, Buen día!. Tengo una duda, la semana pasada me bajo y solo me duró 3 días y lo normal me dura 8 días el primer día fue sangrado muy claro y con...

Daysi | Última respuesta: Daysi 11 abr 2020
    0 respuestas
  • dolor de oido derecho

Hola, que medicamento puedo tomar si me duele el oido y tengo una pus amarilla

Melany | Última respuesta: Melany 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Donar Sangre, ¿retrasa el periodo? AYUDA!!

Hola, Llevo 15 días de retraso en la regla. Debía llegarme el 27 de marzo. Planificó con inyección mensual, y me las he aplicado sin falta cada vez. ...

AnaGarcia2020 | Última respuesta: AnaGarcia2020 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Vaginal

Hola, Llevo varios meses intentando combatir una infección vaginal, ha Sido así 2019 septiembre . Tratada con metronidazol en óvulos y crema 20...

Susana | Última respuesta: Susana 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de pene

Hola, tengo dolor en la punta del pene, ya hace un buen rato que la tengo, ustedes saben que podría ser?

Torres | Última respuesta: Torres 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la punta del pene

Hola, qué tal, e tenido dolor en la punta del pene y ya llevo rato así con el dolor, alguien podría decirme a qué se debe?

Torres | Última respuesta: Torres 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi hija de 3 años tomo pastillas anticonceptivas

Mi hija tomó pastillas anticonceptivas, vomito todo lo que comió que hago??

Ke_9739 | Última respuesta: Ke_9739 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Sospecha

Hola, Tengo un retraso por lo general soy regular esperaba mi regla el 8 de abril y aún nada pero mi esposo lo operaron hace 7 meses, y siento una ...

Laura | Última respuesta: Laura 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo un pene de 7-6 en modo erecto 12-13 es normal?

Hola, Tengo un pene de 7-6 cm de largo y de ancho 4cm es normal y tengo 10 años. Otra pregunta a que años te sale el semen?

Martin | Última respuesta: Martin 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Sudoracion fria y palidez

Hola ,tengo a mi hija de 7 años con sudoración fría ,palidez,puntos morados y rosados en palma de las manos y su respiración no es profunda es corta...

Alejandra.s.t | Última respuesta: Alejandra.s.t 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, buenas noches mi consulta es que desde hace como dos meses me duele el glande al tener relaciones, y ahora en mi baño matutino nocturno, me ...

Maicol | Última respuesta: Maicol 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Me he picado los dedos de mi mano izquierda

Hola, me llamo Lily tengo 19 años. Planifico con el Implanon hace un año,mi regla desapareció y éste último mes mi madre me cuestionó por mi periodo a...

Lily-Martinez | Última respuesta: Lily-Martinez 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Me he picado los dedos de la mano

Hola, me llamo Lily tengo 19 años. Planifico con el Implanon hace un año,mi regla desapareció y éste último mes mi madre me cuestionó por mi periodo a...

Lily-Martinez | Última respuesta: Lily-Martinez 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Opresión en el pecho

Hola m inyecte una dexametasona y creo m está afectando tenien efectos secundarios siento opresión en el pecho como debo cortar su efecto ?

Alejandra_1812 | Última respuesta: Alejandra_1812 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola muy buenas noches, mi consulta es si cuando estuve embarazada me diagnosticaron con hipertiroidismo subclinico algo asi, puede dar después que e...

Kote2521 | Última respuesta: Kote2521 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Puede volver el Hipertiroidismo ???

Hola muy buenas noches, mi consulta es si cuando estuve embarazada me diagnosticaron con hiper subclinico algo asi, puede dar después que el bebe nace...

Kote2521 | Última respuesta: Kote2521 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Estatura muy pero muy alto

Hola,soy muy pero muy alto q ya pase a mi hermano tengo 13 años y mido 1.79 y quiero pedirlos si puedo dejar de crecer con algunos típs o ejercicios o...

Samuel | Última respuesta: Samuel 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tengo mucho dolor de cabeza como cuando viajas te da soroche a si me siento y me duele la parte izquierda de mi panza . Mesa náuseas soy una p...

Liancarlos | Última respuesta: Liancarlos 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Galostro

Hola, buenas noches estoy muy asarada tengo 21 años y estoy planificando con la pila mi última relación sexual fue hace dos meses, pero mi periodo me ...

Camila | Última respuesta: Camila 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Teratoma de ovario

Hola, el 6 de febrero me operaron y me quitaron el ovario izquierdo ya que tenía un teratoma en el, antes de cumplir el mes empecé a tener relaciones ...

Taniaprz | Última respuesta: Taniaprz 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Puede un hombre con un solo testículo producir semen

Hola, puede un hombre con un solo testículo producir semen

Constancia | Última respuesta: ron_05 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Píldora Yasminiq

Me falta terminar la última píldora blanca de Yasminiq, pero ya me vino el periodo. Debo tomar la ultima píldora o comenzar con una nueva caja?

Giahaira | Última respuesta: Giahaira 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado por más de 15 días

Hola, Llevo 20 dias con sangrado y cada vez es más abundante y espeso y doloroso tengo anemia q puedo hacer?

Pekitas | Última respuesta: Pekitas 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Síntomas

Hola, por que me dan ganas de orinar a cada rato y eso me empezó a dar desde que mi pareja me hecho los espermatozoides dentro de mi y siento algo rar...

arseliaalvar... | Última respuesta: arseliaalvarado52 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Explicacion

Hola, tengo una hija de 11 años q ya le vino su primera menstruacion y es muy abundante...quiero q me ayude si es normal y q tengo q hacer para ayuda...

Nathaly | Última respuesta: Nathaly 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolpr por dentro de la cicactriz que esta por el estomago

Hola, buenas me extrajeron la vesicula hace 8 meses y ahora siento una molesyia por dentro como si tuviera al hay como calambre algo que no sabria exp...

Adriana | Última respuesta: Adriana 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Comezon

Hola, Quisiera saber porque después de tener relaciones sexuales me da comezón y segregó mucha masa en mi pene

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Información

Hola, Que significa tener un flujo marrón con un olor fuerte y como hinchazón en el vientre y ardor y picor en la vagina

Lu | Última respuesta: Lu 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Diabetico con un pie muy inflamado

Hola, Un diabético tiene un pie muy inflamado que ago

Santiago | Última respuesta: Santiago 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Buenas noches me tenía una rasquiña en la vagina y me salió una herida

Hola buenas tenia una rasquiña en mi vagina y me rasque y me salió como una llaga y me duele y me arde hasta cuándo orino es grave que puede ser

Kelly_8017 | Última respuesta: Kelly_8017 11 abr 2020
    0 respuestas
  • GRANOS EN EL MONTE DE VENUS. AYUDA

Hace ya 1 mes me salió unos granito, ayuda antes de rasurarme estaba ahí me da mucha picason a veces

Melany_65 | Última respuesta: Unciudadano 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Difunsion eréctil y iyaculacion temprana

Hola, Doc. B.Tardes. Tengo 32 años y desde algún tiempo por descuido estoy comenzando a tener problemas con mi pareja porque ella no termina solo yo....

Daniel | Última respuesta: Daniel 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Aclarenme mis dudas

Hola tengo 25 años y siento pesadez en mis pechos ya desde hace varios meses y llega un punto que siento que el brasier me aprieta

Janette25 | Última respuesta: Janette25 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Verrugas genitales no se qué hacer

Hola, yo tengo unas verruguitas genitales al principio tenía 4/5 ahora tengo unas más .. no tengo ardor ni picazón ni molestias . Pero me preocupa

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe_55 11 abr 2020
    3 respuestas
  • Que diagnóstico puedo tener?

Buenos noches, Desde hace 1 semana me comenzó un hormigueo en las yemas de los dedos de la mano derecha que a medida que pasaban los días me fue a ...

Ivantxu | Última respuesta: Ivantxu 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Bulto en el pecho

Hola, Me ha salido un bulto en el pecho y la zona la tengo enrojecida y me duele los huesos q puede ser

Loli | Última respuesta: Loli 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Después de un mes de la cauterizacion puedo tener relaciones sexuales

Hola, Tengo un mes de hacerme una cauterizacion Mi pregunta es ya puedo tener relaciones sexuales?

Briana | Última respuesta: Briana 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Pelotita en la garganta

Tengo un hijo de 11 años y hace un mes q solo decirme q siente una pelotita en la garganta y q al respirar siente como un vacío no le duele y no prese...

Arelys_4738 | Última respuesta: Arelys_4738 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Que debo hacer

Hola, Soy Juan tengo 15 años y mi problema es que mido 1.30 que debo hacer o adónde debo acudir ...?

Juan | Última respuesta: Juan 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Verrugas o no? VPH?

Hola, Buenas tardes, hace unos meses que me salieron estos tipo puntos, no han crecido ni nada y me salieron despues de un contacto sexual con prote...

Preocupado2223 | Última respuesta: Preocupado2223 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Hola, cuento mi situación, hace un año me detectaron mediante el PAP y una colposcopia que tengo un daño de tipo 1 en el utero, me dieron unos ovulos ...

CatalinaMoli... | Última respuesta: CatalinaMolina18 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Hola, cuento mi situación, hace un año me detectaron mediante el PAP y una colposcopia que tengo un daño de tipo 1 en el utero, me dieron unos ovulos ...

CatalinaMoli... | Última respuesta: CatalinaMolina18 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso de mestruacion!!

hola,tengo e diu de cobre y llevo 1 mes de retraso ya que me tendria que a ver venido la mestruacion en marzo y no me vino..ayer me izo un tes de emba...

martaav | Última respuesta: Jess 10 abr 2020
    1 respuesta
  • me hinca dos dedos debajo de la tetilla derecha

hola,mi problema es lo siguiente, siento que me esta hincando en la zona del pecho, dos dedos debajo de la tetilla derechas esto lo empece a sentir d...

Alessio_1427 | Última respuesta: Alessio_1427 10 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad