Discusiones

Palpitaciones en el vientre

Hola, Mi estomago me tiembla y siento como palpitaciones, y mi estomago se incha en las noches estoy preocupada por que no se que sea. No se si pue...

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Maria18_19

Me duele la cabeza

Hola, me duele la cabeza .los ojos.estoy aturdida ..naucias ..q puede ser

Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio como una caspita en mi parte

Hola, buen dia mi pregunta es sobre lo q me salio en mi bulva es como caspa, y me pica quiciera saver q es y como puedo eliminarla, he estado usando...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
ClaudiaGomez89

(preocupadísimo) dolor en riñones hace varios meses.

Hola amigos! espero se den un par de minutos para leer mi experiencia y si pueden, ayudarme un poco. Hace 5 meses aproximadamente empecé a sentir m...

Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Isaac

Nesecito que me ayude con este problema

Hola, Hace unos mese en mi parte osea en mi vagina tengo cositas blancas Eh leído q es Unos hongos genitales y No se Q Aser estoy desesperada

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación

Hola, Hola necesito ayuda ..tengo problemas con mi periodo lo estaba esperando el 28 de junio y es la fecha del 5 de julio y aún no me llega me hice...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Mi pregunta es , se .e retraso el periodo 5 día , y después me bajo un solo día color marrón pero solo una vez y no me volvió a bajar , normal...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito de su ayuda.

Hola, Soy una niña de 16 años, hace tres dias me salio una seca en mi pezón y me duele mucho he estado tomando mucho antibiótico pero aún asi sigue ...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 y no sé si tengo cáncer de mamá ?

Hola, Lo que pasa es que tengo un ceno más grande que el otro un día estaba acostada me empezó a doler el ceno derecho me pasó después de la menstru...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y sangrado vaginal leve

 Resuelto

Hola, Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues vol...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Mayusa

Quiste de un ovario de 34mm

Hola, Tengo una preocupación tengo un diagnostico de un quiste de 34 mm en el ovario izquierdo desde joven e presentado trastorno menstruales me caí...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta preocupante

Hola, tengo una consulta, desde ayer a la noche que tengo muchísimas ganas de orinar, luego tengo mucho dolor en la vejiga, mi orina es transparente y...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo mestrual

Hola, soy maria Isabel, inicia a tomar unas pastillas anticonceptivas por unos días & las deje de tomar por que me causaban malestar, dejo de tomarlas...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion mal aplicada

Hola, Buenas noches tengo una duda hace 2 dias le pusieron una inyección a mi nena de 4 años que fue la de tetanos en su brazo izquierdo solo k movi...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente denme respuesta por favor

Alguien que me ayude ..... ya me avía llegado el periodo antes pero ase como 2 meses mas o menos no me ha llegado y me asusta un poco ya que no he ten...

Última respuesta el 5 jul. 2018 por
yaayyayyui

Despues de quitarme el implanon cuanto tardare en embarazarme?

 Resuelto

Hola.. soy nueva aqui.. pero espero que respondan a mi pregunta.. les cuento mi caso. Tengo una bebe de un año y medio.. dure dos años intentando emb...

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Chinanuez

No puedo defecar y siento el estomago lleno

 Resuelto

Hola, no puedo defecar y me siento con el estomago lleno y no me da hambre no se que hacer realmente e tomado laxantes a base de fibra y de otro tipo ...

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Rodin

Examen de laboratorio

Hola qué nombre tiene el examen de laboratorio para las infecciones de vías urinarias.

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es malo tener un enojo después de comer?

Acabo de comer e hice un enojo fuerte y tengo miedo de que me pase algo por eso la bilis o algo así espero que me puedan contestar gracias!

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
WINDOWS72018

Me sale agua por el pecho

Hola estoy preocupada no me ha llegado mi regla en este mes qué pasó... Me ha salido agua en mi pecho izquierdo ya me hice una prueba de embarazo pero...

Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Ileanita

Por favor, estoy muy preocupada

Hola, buenas tardes, hace un rato estaba jugueteando con mi novio, no traía protección a lo cual metió 2 ó 3 veces su pene a lo mucho, no eyaculó pero...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
pcel1992

En la sona intima

Hola, Disculpa k devo haser es k ya llevo varios dias de mi comezon en la zona intima ya eh intentado aplicarme pomada la de benzal y el shammpoo .p...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
MARY

Roncar

Hola, Muy buenos días x q se me seca demasiado la boca y garganta si la dormir ronco con la boca cerrada.

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de jadelle

Hola, Mi pregunta es si me retiro el jadelle me dan una incapacidad o puedo seguir con mis actividades normales . Yo trabajo me toca levar peso todo...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me vino el mes pasado

Hola, Tengo 13 años en abril de este año me vino mi primer periodo en mayo me volvio a venir pero en este mes pasado no me vino le dije a mi mama y ...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza

Hola, Buenas, esto algo preocupada ya que tengo estos síntomas desde hace un mes. Estoy cansada aunque no haga casi nada, el mareo comienza de la...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
RociovaldezDuran

Necesito ayuda para dejar de beber

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para dejar de beber. ¿Alguien podría por favor recomendarme algún medicamento? De antemano gracias

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Nel

Se me atora la comida en la garganta

 Resuelto

Hola, tengo una duda, me gustaria saber si la comida se puede atorar en la garganta. ultimamente he sentido que cuando como la comida se me atora o ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
pamela

Envaraso

Hola, Hla buena tarde tengo una duda ase tres mese tuves un enbaraso extopico y aora tengo un atraso y tengo miedo

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
KarVil

Gripe, por que me dura tanto?

Hola, en mis primeros intentos por resfriarme, tomaba a la primera, antigripales, luego otra vez mme queria resfriar y me automedicaba, luego con am...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
luznelly

Dolor en el bajo vientre

Desde hace unos días tengo un pequeño dolor en el bajo vientre de lado izquierdo Cuando me aprieto me duele y cuando camino también aunque muy leve, ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres y dolor en el pecho

El dolor la parte derecha duele mucho, sintomas de escalorfrio, dolor de garganta al tragar, nauseas, vomito amarillo, dolor de estomago, dolor de cab...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches a mí me bajo 2 veces este mes

Hola, Buena noche a mí me bajo 2 veces en este mes apenas tuve un legrado hace dos meses nose si sea normal ayuden por favor

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardon , comezon, puntos rojos!?

Hola, una preginta ojala me puedan ayudar tengo un ardon en el pene horrible y una piquiña y me toco adelante donde sales los pelos y siento unos pun...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado mi periodo

Hola, una pregunta y necesito de su ayuda hace como 1 mes y medio que tuve relaciones y tengo 1 mes que no me llega mi periodo, ya me hice una prueba ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches es que en pese con desecho

Hola, En pese con desecho blanco con mal olor y al sejundo dia como que mi parte la traigo como iritada o quemada se me acaba de quitar mi mestruaci...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho frío y dolor de huesos

Desde hace tiempo que me agarra primero:mucho dolor de brazos y cuerpo, sensación de estado nervios y muchos chuchos de frío, hasta vómitos. Y desenc...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento mucha comezón en la cabeza y se me cae el pelo

 Resuelto

siento mucha comezón en mi cabeza y mi pelo se cae y se siente grueso como peceyos espeses vidrosas que al rascarme se espande mas

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
nosepaque

Dolor de muslo derecho

Hola, si me encuetro de pie en posición de firmes me duele entre el muslo derecho y el gluteo, si muevo la pierna o camino me duele la nalga y se e...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
LauritaMagallan

Tos seca y fiebre

 Resuelto

Hola mi esposo tiene tos seca y fiebre con silbidos cuando duerme. Yo le comencé a dar amoxidal de 500 cada 8 hs y e ibuprofeno de 600 solo cuando ti...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
adeisa

Algo extraño

Hola : Por favor no se que pasa hace algunos días pero algo muy extraño se mueve a mi lado derecho ..solo que es debajo de la costilla y brinca como ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Buenos días mra lo q su sede es q a mi siempre me a llegado mi pedido cumplido y me llegó fue unas gotas de agua sangre ¿ cual serasera la c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor intenso de garganta

Hola, que tal. Hoy en la mañana amanecí con un ardor de garganta leve, trabajé bajo el sol un rato y empecé a tener escalofríos, tos seca, estornudos ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Sayradl

¿porque me duele la parte izq.y drcha de la panza?

Hola, les cuento que cada vez que tomo soda,por lo menos un vaso ,y cada vez que tomo alrato me empieza a doler la parte izquierda de la panza,y sient...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Para la dolores de cabeza fuertes donde acudir

Holaaa. Desearía saber para el dolor cabeza que tomar

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio una bolita morada al lado de la oreja

Hola, la verdad estoy muy preocupada me salio una bolita morada al lado de la oreja justo en el centro de entre donde se supone que va el arito y la c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Insomnio severo

Holaaa. Desearía saber que me puede recetar el médico para el insomnio severo. Gracias. Un saludo

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿los anticonceptivos marilow causan acné?

Hola! La semana pasada me recetaron los anticonceptivos Marilow, aún no los he tomado porque me preocupa los efectos que me dijeron que podrían tener,...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la tiroides baja puede afecta mi cuerpo?

Hola, Me comunico porque siento muchos mareos,calor en el cuerpo que viene y se va,molestias en el pecho,espalda,columna,costillas,cadera,me duelen ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Fernando

Me sale algo blanco en la vagina y huele mal

Hola, soy una niña y me sale algo blanco en la vagina y me da comezon a veces me sale y empiezo a oler mal olor

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
karla
Resultados 8401 - 8450 de más de 50.000
Únete a la comunidad