Hola,tengo 14 años y quiero saber cuando me va a crecer el pene
Hola, doctora ayudame edad 22 años yo estoy planificando con la inyeccion mensual yo siempre e sido muy irregular con el periodo tengo 2 hijos pero ...
Hola, Hace una semana me llegó el periodo entre el 20 y el 24 de este mes y el domingo 26 tuve relaciones. Mi pregunta es podré estar embarazada ya...
Hola, empecé con estos granos a principios de julio ya me dieron muchos tratamientos y la vdd ninguno me ha hecho efecto. Alguien que me ayude?
Me salio esto esto en la lengua, es un bulto blanco, tambiďn muchos puntos rojos y granitos blancos en las esquinas. Tengo miedo de que sea vph o un s...
Hola, hace ya como 2 o 3 meses que vengo experimentando esto, cuando como siento que la comida se me queda atorada en la "campanilla" y siento que no ...
Hola, tengo 17 años y medio soy varon, desde hace varios meses me duele el pecho la zona derecha e izquierda, fui al hospital hace un año porque no ag...
Hola, planifico con inyectable y una vez debido a una invitación quise “cortar” mi periodo con pastillas anticonceptivas (estando bajo los efectos del...
Buenas tardes con todos mi consulta es sobre que desde los 14 años me di cuenta que tenia como 2 a 4 granitos en el tronco del pene, no lo tomaba imp...
Hola, Mi pregunta es que me pusieron ase como un mes me inyectaron la nalga izquierda por un calambre que me dió pero el calambre se me quitó y me q...
Hola, buenas tardes Hace aproximadamente 3 días he estado sientiendo un dolor en él pecho como si estaría atorado algo. Hasta en algunos momentos se...
Hola, Tengo varios días con un dolor en el lado derecho de mi estómago,si tocó me duele y siento como si tuviera presión en ese lugar ,también alred...
Hace más o menos un mes que me ocurre esto, siento la boca seca y siento que no produzco la suficiente saliva por lo que tengo la necesidad de estar i...
Hola, siento un ardor en mi nalga izquierda muy fuerte se pone caliente y doloroso
Hola, tengo 25 años y desde hace 4 meses sufro de ansiedad, me dan opresiones en el pecho y se me pasan rápido, pero ahora que iba a dormirme me acost...
Hola, Tengo como esas bolitas en la pared de la garganta y al final de la lengua y las amígdalas con algo blanquito que podría ser ya que no siento ...
Hola, llevo diez dias con mi periodo aunque solo mancho el papel al limpiarme ni siquiera estoy usando toalla sanitaria. Sera problema hormonal cabe s...
Hola, ¿Quisiera que me digieran si fue o no fue un chinche besucona la que me pico?¿Estaba en la tarde en el patio de mi casa, regrese a mi cuarto, ...
Hola, Me sigue saliendo leche después de 16 años mi hijo ya tiene 17 años y me sigue saliendo leche es peligroso que hago
Hola, mi periodo me llego el 29 del mes pasado y después de eso no se me a quitado y sigo manchando y cuando tengo relaciones sangro y tengo varios me...
Hola. Tengo 3 dudas y la verdad es que me siento muy inquieto al respecto. Con la cuarentena se me ha hecho imposible ver a un medico.Por favor ayúdem...
Hola, buenas tardes hace unas semanas tengo como un hormigue en el oido que puedes ser gracias
Hola, Buenas tardes tengo 23 años de edad desde los 18 tengo un problema con mi estómago prácticamente todo lo que como me hace daño , desde leche ,...
Me salió este grano en el pene no he tenido relaciones sexuales pero si me masturbo
Hola, lo que sucede es que al presionar mi glande hacia abajo siento una punta que me inca dentro! Y no sé a que se debe y ya llevo mucho tiempo así
Hola, quisiera saber porque mi periodo me llego 2 veces en el mismo mes?
Hola, 8 días de operado de la circucision y no puedo dejar de orinar sensación de orinar no se me quita llatome fenaxo 5 días y sigo peor?
Hola, soy Belén me operaron de cáncer de tiroides hace 2 años y en el último análisis de sangre de control me dio la tiroglobulina de 2.1 el médico me...
quisiera un poco de ayuda o saber si a alguien le ah pasado lo mismo tengo 24 años y masomenos hace unos 3 meses me empezo a dar comezón que se siente...
Hola, Mi nombre es Maggy, tengo 39 años y mi inquietud es la siguiente, tuve mi período del 29 de junio al 04 de julio, de manera normal, pero el 1...
Hola, tengo dolor pelvico flujo fuerte y sangrado leve
Alguien que me recomiende algún medicamento para infección vaginal por favor
Hola, a mi esposo le salen unas ampulitas en los pies, son iguales a las q salen cuando uno se quema e igualmente le sale líquido transparente, apare...
Quisiera saber si tengo mi himen roto
Hola tengo 37 años hace un mes tengo el seno inflamado pero no es todo el seno es la parte que está baja la axila no me duele ni nada pero si lo tengo...
Hola, Queria saber Cuanto mas o menos se atrasa la regla con el implante
Hola, Hola un favor hace 2 horas tome una aspirina ya q sentia aturdida mi cabeza pero ahora subio la presion arterial puedo tomar la pastilla para ...
Hola, Hace unos dias tuve intimidad, no se como explicar estoy rosada, irritada, me aede la vagina, al momento de la penetración siento que no estab...
Me duele el pene cuando termino de orinar , a veces pasa cuando camino , me siento , echado en mi cama . Es un dolor muy frecuente y me pasa como 7 ...
Hola, Yo tengo lo mismo, pero adicional a esas bolitas tengo una placa blanca en la lengua que no se quita así me cepille. Y sensacion de ardor en l...
Hola, Hace unas semanas detecté un pequeño bulto en mi ingle tengo 24 años pero hace 5 que no soy sexualmente activa y leí en internet que solo salen ...
Buenas noches! Estoy muy preocupada espero que puedan ayudarme ???? Tengo una semana con dolor de estómago solo me da en ratos los primeros dos días...
Hola, Tengo dudas. Tuve 1 año y medio el implanon. Hace 3 meses me lo quite y desde entonces sangro diario y muy poco, pero constante. Me puse un mé...
Hola, tomo anticonceptivos orales desde hace más de 7 años, solo paré para nuestra hija y durante el tiempo de lactancia, ya llevo más de dos años que...
Hola, tomo anticonceptivos orales desde hace más de 7 años, solo paré para nuestra hija y durante el tiempo de lactancia, ya llevo más de dos años qu...
Hola, Desde ayer estoy con muchas ganas de orinar a cada rato y cuando voy hacer quedó con la sensación de no haber hecho
Hola, Buenas como hago para obtener más presión de sangre en el pene
Hola, Buenas tardes, tengo una gran duda... En mi embarazo tuve la mala suerte de la preeclampsia mi duda es saber si ya no puedo volver a embarazar...
Hola, tengon una mancha marron en mi pene como de unos 5 centímetros y en esa mancha marron tengo huecos en como de unos 2 centimetros tengo 13 huecos...
Hola, desde hace dos días tengo presión muy baja 70/50baja me arden los ojos y tengo sensacional de calentura sin tenerla