Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 111.000
  • urgente analisis de uro excresion

Hola, disculpe la molestia solo queria saber como se hace el analisis de la uro excresion y en que conciste???

diana | Última respuesta: saul 9 ago 2020
    5 respuestas
  • Flujo

Hola, Por la mañana qué fui al baño me salió un flujo abundante pero con sangre el color era rosa.... Ayer tenía dolor en el vientre a la de derec...

Iveth | Última respuesta: Iveth 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Pos embarazo

Hola, hace 2 meses tube mi bb por cesarea y me realizaron la operación de salpin a los 30 dias de haber dado a luz mi sangrado mestrual se detubo ahor...

Estef | Última respuesta: Estef 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, doctora tengo 43 años hace 10 años y medio soy operada pero el periodo tenia que llegarme el27 de julio hoy 10 de agosto y nada me tiene asusta...

Sandra | Última respuesta: Sandra 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Infecciones al tener relaciones

Hola, Por que cuando tengo relaciones con mi pareja mi vagina se irrita y arde , pica ;de mi esposo el glande le sale como sarpullido y le pica. Que...

Analy | Última respuesta: Analy 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Se que no es el mejor lugar pero es algo odontologico

Hace dos semanas empecé con un problema en una muela ya había sido arreglada pero hace dos años la misma también fue abierta y fue un arreglada pero f...

Gj | Última respuesta: Gj 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hay alguna contraindicacion-para tomar pregabalina y sentis?? Agradecería su respuesta.

Carolyn | Última respuesta: Carolyn 9 ago 2020
    0 respuestas
  • Retrasó

Hola, tengo retrasó de menstruación para ser exacta 2 semanas y yo soy muy regular y me tiene en duda porque nunca me había pasado. Me hice pruebas d...

Johoana | Última respuesta: Johoana 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Siento que huelo mal

Hola mi problema es que hace como un año y medio entre en deprecion y aparte de muchos problemas que tengo en mi cabeza, uno de ellos es que siento qu...

Ismael | Última respuesta: Ismael 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buenas noches quisiera que por favor me ayudaran con una duda. Tuve relaciones sin protección y mi novio termino dentro de mi. Me tome las po...

Natalia | Última respuesta: Natalia 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace ya varios meses siento que tengo algo atorado en la garganta y aveces siento como flemas atoradas pero con nada se me quita me he ...

griss72 | Última respuesta: Magaly 8 ago 2020
    602 respuestas
  • Anthony

Hola, Me operaron hace una semana de una celulitis en la mano derecha podría masturbarme con la otra mano no me afectaría en la herida?

Anthony | Última respuesta: Anthony 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Sangro y aún no estoy en mis días

Hola, Buenas noches doctora disculpe El día de hoy empeze a sangrar solo cuando voy al baño y hago pipí porque en el trascurso no y me faltan 10 ...

Hurtado | Última respuesta: Hurtado 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Flojo vaginal

Hola, necesito ayuda con algo que estoy presentando, hace unos días presentó un flujo vaginal de color veede chicloso pero es No tiene mal olor, Otra ...

Elasaa | Última respuesta: Elasaa 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Sexualmente

Hola, como les va últimamente me salieron como no se si granitos o nose como llamarlos , porque la verdad no tengo ni idea de lo que es me salieron ab...

Axelbj12 | Última respuesta: Axelbj12 8 ago 2020
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, el tema es q me salio un bulto y a ido creciendo me duele muchisimo esta ubicado en la entre pierna q hago

Osoriodayana... | Última respuesta: Osoriodayana005gmaim.com 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Se activa la sifilis?

Hola, es posible volver a tener sifilis sin haber tenido relaciones sexuales? Queda en la sangre? No se cura del todo con las 3 inyecciones?

Caro | Última respuesta: Caro 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Inyección mal puesta

Hola, hace 14 años me pusieron inyección en el glúteo izquierdo y desde ese día que tengo molestia, solo siento un poco de dolor cuando me acomodo o t...

Solflo | Última respuesta: Solflo 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Bolitas intramusculares

Hola, Soy Adrian me gustaria saber como podria disminuirle a mi mama las bolitas intramusculares en las pompis que les duele demaciado por favor nec...

Adrian | Última respuesta: Adrian 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Hace rato que no me viene

Hola, Mi idea es ser mamá. No me cuido. Intento. Y nada. A eso sumale que hace varios meses que no me viene. ¿Por qué no me viene? ¿Si sos inrregu...

BEL | Última respuesta: BEL 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Flujo marrón con olor

Hola, hace días sufro de un flujo de color marrón con olor y me sale como una especie de trocitos de carne y además me duele la parte baja de la espal...

Mary1998_22 | Última respuesta: Mary1998_22 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Ginecilogia

Hola, Me gustaría saber algo . Esque el 17 de Julio tuve relaciones y me tome la pastilla del día después , a la semana después me llego el periodo...

Llalal | Última respuesta: Llalal 6 ago 2020
    0 respuestas
  • Filtro de agua por piedras en los riñones

Buenas a toda la comunidad. Hace un par de dias fui al hospital por una punzada fuerte en la parte baja de la espalda, diagnosticandome el doctor una...

Maira_31 | Última respuesta: Maira_31 6 ago 2020
    0 respuestas
  • disminuir tamaño

Hola, Es posible poder ser mas bajita si es asi me dicen como, estuve averiguando y me aparecian videos de "AS-disminuir estatura" eso es verdad?

hgat | Última respuesta: hgat 6 ago 2020
    0 respuestas
  • Tengo Nauseas y ardor en la parte de atras de la pelvis pero no se en donde?

Hola como estan? necesito una gran ayuda de alguien que sea ginecologo/a. El año pasado empezando octubre empeze a tomar por primera vez una pastilla ...

clauditacc | Última respuesta: clauditacc 6 ago 2020
    0 respuestas
  • Prolactina alta a que se debe

Hola, mi ginecologo me envio hacer el perfil hormonal la prolactina 21,5 me envio a un endocrino a que se debe

cece | Última respuesta: cece 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Pierna más delatada que otra en niña 3 años

Hola, mi hija de tres años tiene una pierna más delgada que la otra muy notorio. Y en ocasiones se queja que le duelen las rodillas . Ella está dada d...

Nora | Última respuesta: Nora 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Sangrado intermestrual

Hola, Buenas tardes. Finalizó mi período hace 8 días y ahora vuelvo a tener el período tengo un diu colocado hace un año y medio? Es síntoma de emba...

Barbata | Última respuesta: Barbata 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola hace más de un año que mi periodo menstrual no me baja . Cuales serán las causas ?

Anonimo_2750 | Última respuesta: Anonimo_2750 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Bajita

Hola, tengo 17 años de edad y mido 1.68 y mi novio mide 1.70 y quisiera no parecer de la misma estatura como mujer me siento inconforme por que veo qu...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Quiero hacerle una pregunta x privado

Karenn | Última respuesta: Karenn 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Endocrinólogo

Hola, Que preguntas te puede hacer el endocrinólogo

Zam | Última respuesta: Zam 5 ago 2020
    0 respuestas
  • consulta de ginecología por ingesto de “disven”

Hola, resulta que ayer fui al ginecólogo y me recetaron “Disven” para disminuir mi regla debido a que sufro de anemia, pero al leer las contraindicaci...

Juana | Última respuesta: Juana 5 ago 2020
    0 respuestas
  • implamplate

Hola, buenas noches es normal q el periodo menstrual deje de bajar al año de tener un implante en el brazo q debo hacer o q debo tomar para q me baje ...

maria | Última respuesta: maria 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Me colaboran

Hola, la inyección ciclofemina adelgasa?

Daniela. | Última respuesta: Daniela. 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Bulto en el labio mayor

Hola, Me note en el labio mayor ( dentro ,es decir que no se ve o se siente si no lo buscas) un bulto. A su ves tengo un quiste el el ovario izquier...

Sabrina | Última respuesta: Sabrina 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Llevo años desde que soy una niña con pica

Hola, desde que soy niña tengo pica. Específicamente como jabón. No en grandes cantidades solo pocas y solo cuando me baño. Realmente me preguntó si t...

Lili | Última respuesta: Lili 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Tengo alrededor de 2 meses de retraso menstrual, me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina y salieron negativas y me realicé una de sangre y ...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Tengo una mancha en el glande

Hola, tengo esta mancha en el glande, la verdad no recuerdo cuando me salió, pero ya llevo tiempo con ella, y nunca he tenido relaciones sexuales,me p...

Ricard_5122 | Última respuesta: Ricard_5122 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales

Hola, buenas noches no se si pueda ayudarme he visto que ha comentado algunos foros sobre temas relacionados. le comento un poco lo que me está pasan...

alejandra_7522 | Última respuesta: alejandra_7522 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Tengo granos en mi parte púbica Resuelto

hola tengo un grano en mi parte púbica como un piquete. Al oprimirlo me salió pus y sangre y me quedó el moratón. Ayudenme, estoy preocupada ¿debo ir ...

morenita | Última respuesta: alejandra_7522 4 ago 2020
    144 respuestas
  • Infecciones vaginales

Hola, buenas tardes hace unos meses tengo molestias recurrentes parecidas a las de una vaginitis, vaginosis o una vulvovaginitis (supongo que se...

alejandra_7522 | Última respuesta: alejandra_7522 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Pinchazos zona intima

Hola termine mi periodo y ahora siento muchos pinchazos en mi zona intima creo que sin bichos de la ropa ya me bañe pero sigo con molestias que podria...

Adrianachucu90 | Última respuesta: Adrianachucu90 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Picazon intima

Hola, Tengo mucha picazon en la zona intima creo que son bichos que habitaban en mi cama ya me bañe pero sigo igual que me recomendan hacer estoy de...

Adrianachucu90 | Última respuesta: Adrianachucu90 4 ago 2020
    0 respuestas
  • puedo estar embarazada si solo metió la punta ?

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, solo metió la punta y no se vino dentro, después de dos días me salio un poco de sang...

sara | Última respuesta: sara 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Saciedad temprana

Hola, apenas empiezo a comer y me siento tan llena que hasta empiezo a tener dificultades para tomar aire... y si me obligo a seguir comiendo me da un...

Leslie | Última respuesta: Leslie 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Zona intima bichos

Hola, tengo picazon en zona intima creo que sin bichos pequeños que habitaban en mi cama no se se me quita ya me bañe que me recomienda hacer

Adrianachucu | Última respuesta: Adrianachucu 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Dolor extraño

Hola desde el miércoles pasado tengo como adormecimiento de piernas y manos además de dolor estomacal, del costado derecho y pélvico fui con el doctor...

Blancalopez19 | Última respuesta: Blancalopez19 3 ago 2020
    0 respuestas
  • Preguntas a ginecólogos en línea GRATIS Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda muy grande, me realicé la citología hace 4 días y me salió un diagnóstico que realmente me tiene mortificada y preocupada que e...

Carval | Última respuesta: Alejandrita 3 ago 2020
    1692 respuestas
  • Información

Hola, Buenos días fíjese que cuando voy al baño me arde demasiado al orinar y sale restos de carne Que será?

Elena | Última respuesta: Yuli2687mi 3 ago 2020
    1 respuesta
Únete a la comunidad