Discusiones

Roncar

Hola, Muy buenos días x q se me seca demasiado la boca y garganta si la dormir ronco con la boca cerrada.

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de jadelle

Hola, Mi pregunta es si me retiro el jadelle me dan una incapacidad o puedo seguir con mis actividades normales . Yo trabajo me toca levar peso todo...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me vino el mes pasado

Hola, Tengo 13 años en abril de este año me vino mi primer periodo en mayo me volvio a venir pero en este mes pasado no me vino le dije a mi mama y ...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo, cansancio, sueño, dolor de cabeza

Hola, Buenas, esto algo preocupada ya que tengo estos síntomas desde hace un mes. Estoy cansada aunque no haga casi nada, el mareo comienza de la...

Última respuesta el 3 jul. 2018 por
RociovaldezDuran

Necesito ayuda para dejar de beber

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para dejar de beber. ¿Alguien podría por favor recomendarme algún medicamento? De antemano gracias

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Nel

Se me atora la comida en la garganta

 Resuelto

Hola, tengo una duda, me gustaria saber si la comida se puede atorar en la garganta. ultimamente he sentido que cuando como la comida se me atora o ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
pamela

Envaraso

Hola, Hla buena tarde tengo una duda ase tres mese tuves un enbaraso extopico y aora tengo un atraso y tengo miedo

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
KarVil

Gripe, por que me dura tanto?

Hola, en mis primeros intentos por resfriarme, tomaba a la primera, antigripales, luego otra vez mme queria resfriar y me automedicaba, luego con am...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
luznelly

Dolor en el bajo vientre

Desde hace unos días tengo un pequeño dolor en el bajo vientre de lado izquierdo Cuando me aprieto me duele y cuando camino también aunque muy leve, ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres y dolor en el pecho

El dolor la parte derecha duele mucho, sintomas de escalorfrio, dolor de garganta al tragar, nauseas, vomito amarillo, dolor de estomago, dolor de cab...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches a mí me bajo 2 veces este mes

Hola, Buena noche a mí me bajo 2 veces en este mes apenas tuve un legrado hace dos meses nose si sea normal ayuden por favor

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardon , comezon, puntos rojos!?

Hola, una preginta ojala me puedan ayudar tengo un ardon en el pene horrible y una piquiña y me toco adelante donde sales los pelos y siento unos pun...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado mi periodo

Hola, una pregunta y necesito de su ayuda hace como 1 mes y medio que tuve relaciones y tengo 1 mes que no me llega mi periodo, ya me hice una prueba ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches es que en pese con desecho

Hola, En pese con desecho blanco con mal olor y al sejundo dia como que mi parte la traigo como iritada o quemada se me acaba de quitar mi mestruaci...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho frío y dolor de huesos

Desde hace tiempo que me agarra primero:mucho dolor de brazos y cuerpo, sensación de estado nervios y muchos chuchos de frío, hasta vómitos. Y desenc...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento mucha comezón en la cabeza y se me cae el pelo

 Resuelto

siento mucha comezón en mi cabeza y mi pelo se cae y se siente grueso como peceyos espeses vidrosas que al rascarme se espande mas

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
nosepaque

Dolor de muslo derecho

Hola, si me encuetro de pie en posición de firmes me duele entre el muslo derecho y el gluteo, si muevo la pierna o camino me duele la nalga y se e...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
LauritaMagallan

Tos seca y fiebre

 Resuelto

Hola mi esposo tiene tos seca y fiebre con silbidos cuando duerme. Yo le comencé a dar amoxidal de 500 cada 8 hs y e ibuprofeno de 600 solo cuando ti...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
adeisa

Algo extraño

Hola : Por favor no se que pasa hace algunos días pero algo muy extraño se mueve a mi lado derecho ..solo que es debajo de la costilla y brinca como ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Buenos días mra lo q su sede es q a mi siempre me a llegado mi pedido cumplido y me llegó fue unas gotas de agua sangre ¿ cual serasera la c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor intenso de garganta

Hola, que tal. Hoy en la mañana amanecí con un ardor de garganta leve, trabajé bajo el sol un rato y empecé a tener escalofríos, tos seca, estornudos ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Sayradl

¿porque me duele la parte izq.y drcha de la panza?

Hola, les cuento que cada vez que tomo soda,por lo menos un vaso ,y cada vez que tomo alrato me empieza a doler la parte izquierda de la panza,y sient...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Para la dolores de cabeza fuertes donde acudir

Holaaa. Desearía saber para el dolor cabeza que tomar

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio una bolita morada al lado de la oreja

Hola, la verdad estoy muy preocupada me salio una bolita morada al lado de la oreja justo en el centro de entre donde se supone que va el arito y la c...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Insomnio severo

Holaaa. Desearía saber que me puede recetar el médico para el insomnio severo. Gracias. Un saludo

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿los anticonceptivos marilow causan acné?

Hola! La semana pasada me recetaron los anticonceptivos Marilow, aún no los he tomado porque me preocupa los efectos que me dijeron que podrían tener,...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la tiroides baja puede afecta mi cuerpo?

Hola, Me comunico porque siento muchos mareos,calor en el cuerpo que viene y se va,molestias en el pecho,espalda,columna,costillas,cadera,me duelen ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Fernando

Me sale algo blanco en la vagina y huele mal

Hola, soy una niña y me sale algo blanco en la vagina y me da comezon a veces me sale y empiezo a oler mal olor

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
karla

Dolor

Hola, para preguntarte e tenido dolor de cabeza dolor en el cuerpo eructacion que puede ser

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Meduele

Hola, Hola por q me duele cuando pis y me sale poquito sangre.

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miopia alta necesito ayuda

Hola, necesito que me hacesoren me dijo un oftamologo que tengo 80% de discapacidad visual, que rayos es eso !. Califico para cirugia ?

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hola llevo dos meses que no me coloco la inyección anticonceptiva ... Antes staba con el tratamiento del implante y me la sacaron en abril y e...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor ovaricos

Hola, Tengo un problema de secreciones vaginales pero nunca he visitado un ginecologo

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ansiedad inyección complejo b y diazepan

Sufro de ansiedad porque ayer tome alcohol y de la resaca me dio una crisis en la tarde me inyecte Este tribedoce pero el médico del seguro me recetó ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ya voy reglando 17 dias

buenas noches soy dana hace tres meses e empesado a tener mi periodo 15 días la primera semana poco y la segunda abundante con cuaguloso pero este ms ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Que hacer en este caso.

Hola,soy inregular pero mensualmente me baja la regla pero en diferentes fechas. Tuve relaciones un dia despues q termino mi mestruacion. Y llevo una ...

Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Jamile1824

Aborté con cytotec y tengo cólicos

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace tres días aborte con cytotec,y hoy me dieron cólicos intensos los mismos que me dieron el día que aborte y empecé a sa...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Jamile1824

No siento placer y me sale ua sustancia blanca

Hola, Empece a tener relaciones con mi novio lo hemos hecho algunas 7 -8 veces y aun no me gusta , no siento placer, pues me quiero hacer creer que ...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Jamile1824

Tengo retraso de una semana y la prueba salio nega

 Resuelto

Hola, soy inregular pero mi mestruacion me llega mensual no a la misma fecha pero llega mensual. Tuve relaciones un dia despues q termino mi periodo, ...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Mari

Me sale líquido blanco de mis pechos

Hola que tal buen dia ayuda. Tengo 22 año llevo un periodo regular desd diciembre. Tengo dos meses de atraso la ultima vez que me bajo fue el 17 de ab...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Purgarme

Hola, Hola buenos dias me estoy purgando con esas pastas pero medio vertigo eso es malo o bueno

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon en la vagina

Hola, tengo 17 años llevo tres días con una horrible picazon en mi vagina y a cada rato me revisaba, ya que me salia mucho flujo de color transparente...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
Marguito18

Causas de sangrado con coagulos

Hola, soy noelia tengo un sangrado con coagulos bien rojisos al ir a defecar que puede ser

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola tengo 49 anos mis periodos son. Regulares tuve el periodo el día 8 de este mes y ahora hoy sangre que me podrían decir att

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor e hinchazon en pierna derecha

 Resuelto

Hola, me trasplantaron de riñon el 8 de diciembre, al principio tuve las piernas bien +pero pasado un mes mas o menos empezaron a hincharme los pies y...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo vientre

Hola, me llamo elizabeth tengo 20 añosy e tenido dolor en el bajo vientre y me corre asta la pierna causando un dolor incomodo como si fuera frio met...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de sangrado en mi pene

 Resuelto

Hola, tengo un sangrado en ,i pene y por donde orina uno salio una cosa no se como describirla como un grumito que si me lo apretó sale sangre pero...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Las manos me arden

 Resuelto

Hola, tengo la sensación de quemadura en mi mano derecha desde hace tres dias y no me deja ni dormir estoy desesperada solo se alivia cuando las mojo ...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
chaskaGH

Yemas moradas

Hola, tengo una duda ¿por que las yemas de mis dedos solo las yemas quedan de color morado?

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
RaulRivera

Calambres estomacales

Hola, Mi consulta es la siguiente tengo dolor de barriga como calambres estomacales ya varios días, antes de esto me trataron de infecciones urinarias...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8351 - 8400 de más de 50.000
Únete a la comunidad