Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8351 - 8400 de aproximadamente 110.000
  • Mesygina

Hola me coloco mesigyna inyección todos los 2 del mes como me lo indicó mi ginecóloga, la uso hace ya más de un año pero el mes pasado me lo coloqué e...

Vvalenntinap... | Última respuesta: Vvalenntinapaez00 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Excesivo sueño con sukunai kiros

Hola, Tomé las pastillas por cinco días y los dolores eran insufribles de llorar por lo fuerte que se sentían en espalda, costados, panza y brazos. ...

Claudia | Última respuesta: Hermanamayor 26 jun 2020
    1 respuesta
  • Interpretacion examen de sangre

Hola, Me realizaron un hemograma III y obtuvo los sig. Resultados con *. Recuento de leucocitos 4.18. Eosinofilos 3.30%. Recuento de eritrocitos 3.9...

Kathe | Última respuesta: Kathe 26 jun 2020
    0 respuestas
  • Me reí y me duele el pecho

Hola, estaba en el sillon y empecé a reir y me dio un dolor en el pecho lado izquierdo al principio fuertes punsadas ahora ya no pero si respiro profu...

Vicente_2574 | Última respuesta: Vicente_2574 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Mi hija de 5 años trago una semilla de mamon chino Resuelto

Hola, estoy preocupada porque como dije mi hija se trago una semilla de mamon chino, no se si la expulsara por las eses , o causará algún daño en sus ...

RoseMora | Última respuesta: Pedro 25 jun 2020
    2 respuestas
  • Estaba sentado y empese a reir y me dio dolor de pecho

Hola, estaba sentado en el sillon y me empese a reir y me dio un dolor de pecho en el lado izquierdo, de principio me dolio fuerte, 7 minutos dsp apro...

Vicente | Última respuesta: Vicente 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Estuve tomando microgyno ya que me detectaron quistes en los ovarios y me dieron esas anticonceptivos para regular el periodo menstrual y pasa...

Alexa | Última respuesta: Alexa 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Tengo una inquietud hace un año q comencé a cuidarme con inyección me viene el periodo dos o 3 veces al mes y es preocupante me podrian acesor...

Zulma | Última respuesta: Zulma 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Urgente VPH

Hola. Necesito ayuda urgente. Fui a la ginecóloga por malestar y sospecha de infección. Y me dijo que tengo VPH. Me hice un exámen de sangre y salió n...

CarmenA12 | Última respuesta: CarmenA12 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo un retraso con mí Período

Hola, mí consulta es acerca de mi período, el mismo me tuve que venir el 25 de mayo y con hoy 25 de junio se cumple ya 2 meses!! Y no me baja!. Me hic...

Daiana | Última respuesta: Daiana 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Molestia al orinar

Hola soy Margarita tengo 52 años y hace una semana siento dolor en la parte baja del abdomen ahora es más fuerte y por la noche orino poco y me queda ...

Margarita_3321 | Última respuesta: Margarita_3321 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento ardor al orina, orno poco y me duele la parte baja del abdomen

Hola, soy Margarita tengo 52 años y hace unas semanas me empezó a doler la parte baja del abdomen y hoy no me deja dormir, por la noche orino poco y a...

Margarita | Última respuesta: Margarita 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado de implantación o sangre vieja?

Hola, Quisiera saber que me pasa, tuve relaciones sin protección con la técnica del coito interrumpido el 18 de junio, y el día 20 me salió un líqui...

Cami30000 | Última respuesta: Cami30000 25 jun 2020
    0 respuestas
  • Phimosis pene curvo

Hola tengo 16 años me diagnosticaron con phimosis me dieron crema y me esta ayudando pero mi pene este curvo y nose si sea por lo mismo de la phimosi...

Vale1515 | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    3 respuestas
  • Menstruación

Hola, Durante mi menstruación saque una bola de carne dura por mi vagina que era de un color gris y tenía varias venitas rojas y tenía una forma de e...

Cielo | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    1 respuesta
  • Volver a tomar pastilla anticoncptiva

Hola, quiero concultar, el mes pasado no tome las pildotas yasmin, deje descansar el cuerpo exactamente un mes quiero saber cuando puedo volver a toma...

marifer | Última respuesta: Hermanamayor 25 jun 2020
    3 respuestas
  • Infeccion de vias urinaria

Hola tengo un problema en mi parte intima tengo mucho ardor dolor y quemazón como si tuviera chile y hace unas hora estoy llendo a cada minutos al bañ...

Bety_0121 | Última respuesta: Bety_0121 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Garganta

Hace varias semanas me empezó a picar la garganta y me tomé una foto y me di cuenta que la tengo muy roja y tengo una bolitas en la pared de la gargan...

Roselyn_6109 | Última respuesta: Roselyn_6109 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Floconazol

Hola, Yo estoy tomando fluconazol 150 y no he tomado alcohol pero como un pedazo de pastel de tres leches y que a eso le ponen alcohol me puede pasa...

Alex86_7435 | Última respuesta: Alex86_7435 24 jun 2020
    0 respuestas
  • No se que tengo en mi garganta

desde hace varios días tengo picazón en la garganta y me tomé una foto y vi que tengo unas bolitas ¿que será? Ese es mi único síntoma muchísima pica...

Roselyn_6109 | Última respuesta: Roselyn_6109 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Me inyecte penicilina y tngo una bolita

Hola ayer me inyectaron penicilina y hoy amaneci con una bolita, que debo hacer?

Tatuchi17 | Última respuesta: Tatuchi17 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Buscando una respuesta

Hola, mi nombre es Rubelina y tengo una inquietud pasa q siento mi parte baja pesada, inflamada y aveces un duro en un lado de vientre, y fuertes dolo...

Rubelina | Última respuesta: Rubelina 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivas sibilla

Hola, buenos días mí pregunta es la siguiente yo tomaba la píldora edelsin y me la an cambiado por sibilla 28 comprimidos hasta que no termine el prim...

Cristina | Última respuesta: Cristina 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, empece a tomar pastillas anticonceptivas combinadas de 21 este mes, tuve el olvido de la ante ultima pastilla del blister que la tome 8 horas de...

AGUS | Última respuesta: Valeria 24 jun 2020
    3 respuestas
  • Pildora del día siguiente en la pre menopausia

Hola, tengo 54 años y hace dos meses no tengo mi regla, supongo que estoy entrando a la premenopausia, pero ayer tuve relaciones sexuales sin prote...

Jaira | Última respuesta: Valeria 24 jun 2020
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, buenas tardes ,una pregunta es malo cortarme el cabello si estoy en el primer trimestre de mi embarazo, gracias

Ximenabermudez | Última respuesta: Valeria 24 jun 2020
    1 respuesta
  • Granos de fordyce en el prepucio

Hola, hace alrededor de 7 meses tengo estos granitos pequenos indoloros en el prepucio del pene, he acudido a varios foros y me dicen que son granos d...

Ship_7275 | Última respuesta: Ship_7275 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Urgente tengo sintomas similares al Covid-19

Hola, estos últimos días he sentido dolores musculares y articulares muy intensos además de dolores de cabeza y cansancio al intentar hacer cualquier...

Loren | Última respuesta: Emperatriz 24 jun 2020
    1 respuesta
  • Para un doctor de urologia

Hola, saludos.tengo 41 años acudí al médico medicina general por un problema en la orina.me mando a tomar Amoxicilina 500g. Pasado una semana no ví m...

Jhoanss | Última respuesta: Jhoanss 24 jun 2020
    0 respuestas
  • QUE PASA SI MI PERRO LAME MI SEMEN ACCIDENTALMENTE?

Estaba en el baño feliz de la vida masturbandome cuando estoy apunto de venirme justo mi perro con su ocico abre la puerta (estaba solo en casa y no l...

jyuviolegrace2 | Última respuesta: jyuviolegrace2 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Estoy igual

Hola, Yo estoy igual ,desde hoy que siento algo en mi garganta y tengo tos.. pero no me duele solo siento la sensación de tener algo ahí . Además en...

Vanessasalina | Última respuesta: Vanessasalina 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Granos debajo de la vagina, AYUD

Hola, me salieron estos granitos blancos debajo de la vagina no se que sean, no duelen ni nada, pero tengo miedo que sea una ets

Letu | Última respuesta: Letu 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Despues del parto

Hola, Mi nombre es glenda. Tengo 28 años . Fui mama hace un mes de mi segunda hija . Con todo esto de la pandemia me cancelaron mi turno para el che...

Glenda | Última respuesta: Glenda 24 jun 2020
    0 respuestas
  • Lesiones en la lengua

Hola! Desde hace tres semanas tengo bolitas en mi lengua, comenzó como una pequeña inflamación en uno de los conductos salivales que están bajo la le...

Alexia_avb93 | Última respuesta: Alejandro_5238 23 jun 2020
    3 respuestas
  • Consulta

Hola, me dió una infeccion por proteja Mirabilis y me dejaron antibióticos, fosfomicina, me hice dos exenes de orina el primero me salio con pH, a 8...

Ever | Última respuesta: Ever 23 jun 2020
    0 respuestas
  • como bajr estatura

Hola, soy un niño y mido 145 y quiero medir y pesar igual que un bebe

sebas765 | Última respuesta: sebas765 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Fluido excesivo en la menstruación

Hola, Buenos dias tengo fos menstruaciones que el flujo de sangre es muy fuerte que debo tomar.. gracias

Pilarquintan... | Última respuesta: Pilarquintanaburbank 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Peso Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber Si estoy en sobrepeso. Tengo 11 años(En un mes cumplo 12) Mido 1.58 Y peso 55.00 Tengo sobrepeso o obesidad?

Maju22 | Última respuesta: Maju22 23 jun 2020
    2 respuestas
  • Tengo una pasta en las paredes de la vagina 1

Hola, tengo como una pasta de color blanca en la vagina,pero lo curioso es que no me pica ni nada solo q cuando voy al baño hacer pipi y me seco sale ...

Naya | Última respuesta: Naya 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Verruga genital

Hola, Tengo una verruga genital y tengo poquito más del año, no me arde no me duele nada Cómo me la quitó

Adrian | Última respuesta: Adrian 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Una pregunta

Hola, tengo 12 años y tengo actividad sexual siquiera una ves al mes y también mí pene es muy grande aumenta cuando tengo sexo está bien

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Me enteré un clavo hace dos horas y se me hincha y me duele

Hola, Me enteré un clavo hace dos horas el la planta del pies y se me hincho y me duele mucho doy inpentenso y no aguanto el dolor que puedo hacer p...

Pamela | Última respuesta: Pamela 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Que hago si mi zona V es diferente a la de googleo

Hola, Soy una algo nueva y esperaba conseguir una respuesta a un problema q tengo. Resulta q pues estudiaba como era la estructura ps de la zona V ...

Val | Última respuesta: Val 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Granos entre las pompis/entrepiernas

Hola, Nose si alguien me pueda responder. Hace como 1 mes tengo estos granitos pero se ven voluptuosos, fui al ginecologo y me dijieron que puede ser...

AMF | Última respuesta: AMF 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Nose que eran ????

Hola hace un tiempo tenía unas bolas en el vientre eran dos medianas una en el lado izquierdo bajo y otra en el lado derecho cerca de las partes íntim...

Sam110119 | Última respuesta: Sam110119 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Nauseas y dolor de espalda

Hola, hace varios días tengo náuseas y dolor en la espalda baja, planifico con pastas

Hdbkb | Última respuesta: Hdbkb 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Naunceas

Hola, tengo 2 meses de embarazo y tengo malestares fuertes necesito urgente que me digan que sirve para eso ????????

Wendy | Última respuesta: Wendy 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Estoy padeciendo de insomnio

Hola! Tengo como 5 días que no puedo dormir en las noches aunque me acueste temprano tengo la tv apagada y no utilice el celular no puedo dormir , el ...

Lizpola | Última respuesta: Lizpola 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Retraso de un mes después del Diu de Cobre

Hola! El 20 de Mayo me retiraron el diu de cobre, al día siguiente 21 de Mayo me vino la menstruación la cual me duró 6 días. Normalmente mi ciclo e...

MarianChi | Última respuesta: MarianChi 23 jun 2020
    0 respuestas
  • Bulto

Buenas, ayer mi novio y yo estábamos jugando y el introducido sus dedos en mi vagina como muchas veces hemos hecho, todo iba bien hasta que la segunda...

Saraitaa_07 | Última respuesta: Saraitaa_07 22 jun 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad