Hola, Buenos dias. He sentido un dolor punzante en la parte posterior izquierda de la cabeza, no en el cuello. Es repetitivo y aparece sin razon a...
Hola, buenos dias mi papá fue al doctor y le diagnosticaron higado graso, triglicéridos y colesterol, le dieron medicamento pero en realidad no veo...
Hola, de hace una semana he estado haciendo heces color arcilla y un poco liquido, he de aclarar que hace una semana tuve 1 noche de vomitos donde v...
Que es calcinosis pielocalicial en ceno renal
Hola, buanas quisiera Donar mi corazón por q me siento sano no fumo no tomo quisiera donarlo a alguien q quiere vivir y ser feliz de la vida
Hola, quiero saber para que sirve la medicina trimetoprima-sulfametoxazol ectaprim y si una niña de 5 años la puede tomar y tambien quiero saberporq...
Hola, tengo el higado graso y me dio infeccion urinaria y me recetaron nitrofurantoina y celecocib y a los 3 dias se me pusieron los amarillos ya me l...
Hola, tengo 33 años de edad y me duele justo abajo de donde es la boca del estomago que organo tenemos en esa dirección??
Hola, mi bebé de 11 meses saliva mucho y tiene temperatura, siento yo que es por qué le están saliendo los dientes... Les agradeceré mucho su respuest...
Hola, desde el mes de febrero tengo dolores que aparecen en cualquier parte de las extremidades y la cabezas varios segundos y cambian de lugar. Son m...
Hola, "tengo las piernas rojas me duelen las articulaciones me pica la piel me duele la cabeza me arden las piernas me escuecen los ojos que puede s...
Hola .... primeramente quiero que me saque de dudas mm... pues a mi me agarran dolores muy raros ... no se lo que tengo porque me duele primeram...
Hola, Hola me encontré una pelotita atrás de la nuca en la parte derecha eso me asusta...alguien q sepa q puede ser ?
Hola, El dia 10 me bajo la regla ,me inyecte mesigyna ,manche el 19 20 y 31 y luego volvi a manchar el 30 ,tengo 5 años usando mesigina . Porque m...
Hola, Me he sentido mareada y solo me vino por un dia al siguiente día el siguiente mes me vino por dos y despues se me cortó y regresó pero con so...
Hola, mi novia se inyecta porque la obligan ahi una forma de que la inyección no aga su efecto . Como se puede aser ¿¡
Hola, K tal mi nombre es luis .. me salieron unos puntitos blancos en la cabesita del peno no se si son malos ase 15 dias tenia 2 hoy ya tengo vari...
Hola, Buenos Días, mi caso es que en febrero de esté año me hice un ultrasonido ginecologico porque estaba teniendo sangrados mínimos de color marr...
Activar la glándula pineal puede ser clave para ayudar a mejorar tu vida; además de que esta glándula segrega sustancias beneficiosas para el sistema,...
Hola, Desde ayer al medio día me he sentido súper llena, desayune tipo 10 am, un café y dos tostadas. Al rato empecé a sentir una llenura como...
Hola, Hace dos a~os y medio que me cortaron las trompas y las quemaron,pero que tuve mi menstruacion el 31 de agosto y se me fue el 3 de septiembre ...
Hola, Tengo mucha tos y tengo 30 semanas de embarazo Que puedo hacer ? Esto afecta a mi bebe ?,
Hola, Pienso que despues de mis primeras quimioterapias llegaron estos terribles dolores. Piquetes, hormigueo. El tratamiento fue mucho muy fuerte f...
Hola, Doctora un placer , la menstruacion debió llegarme el 20 de mayo y aún nada tengo sensibilidad en las mamás y dolor en ambas piernas un dolor ...
Hola, tengo 5 días de retraso menstrual, y casi no tengo flujo vaginal, tuve relaciones durante el mes pero siempre use preservativo y también tengo g...
Hola, tengo 20 años tuve relaciones con mi novio el 17 de marzo mi periodo me habia llegado el 6 de marzo aproximadamente a las 2 horas de estar con...
Hola, Hola ase 4 dias tengo nacía y mareos y falta de apetito.pero ase 3 años no miro mi regla sera que puedo estar embarazada
Hola tengo 21 años Despues que tuve mi aborto fui donde la doctora y ella me mando a planificar con mesigyna en tabletas no las segui utilizando por...
Hola, Necesito ayuda
Tengo retraso con síntomas y me sale negativo los test de embazo Tengo náuseas ábsides voy Al baño mas seguido mareos No se que puedo hacer Ayude...
Hola, me gustaria hacer una pregunta.. El 5 de febrero me habia puesto por primera vez la depo provera y me tocaba la 2 dosis el 5 de mayo y no la con...
Llevo dos años con anticonceptivo inyectable. Y Hace mucho mi menstruación fue disminuyendo cada mes menos. El mes anterior me vino sólo una tarde en ...
hola buenos dias, que podra ser ami me laten mucho las venas del cuello al mismo tiempo siento que se me debilitan los hombros y piernas ademas me lat...
Hola, Tengo 25 años en el mes de abril me bajo el 1, tuve relaciones-sin-proteccion el día 6 con eyaculacion adentro, según mi calendario debió haber ...
Hola, tengo 6 dias de que tengo el pie izquierdo adormecido, lo que son los 3 dedos de en medio y la planta del pie. Si puedo moverlo y no me duele, s...
Hola, mira os escribo xk hace poco empeze con un chico y mantenimos relaciones y sangre durante estas y llevo 3 meses con el y cuando mas sangro es cu...
Hola, tuve relaciones por primera vez sin protecion el 4 de abril, mi periodo viene fijo todos los 15 del mes, mi novio no eyaculo adentro, pero si ...
Hola, TENGO 25 AÑOS, Y LLEVO DOS MESES SIN DORMIR BIEN EN LA NOCHE. ME VIENEN ATAQUES DE DESESPERACION PENSANDO Q ALGO ESTA MAL, DUERMO ALREDEDOR DE C...
Hola, Yo m inyecte winstrol hace ya dos años y en ese misma semana me salio un bulto que se convirtio en acceso, me saque un poco de liquido blanco ...
Hola buenas tardes, mi duda es está; la semana pasada pase mi periodo termino y a los 2 días me volvio a bajar pero demasiado y ya llevo 4 días así pe...
Siempre hay vomitos cuando hay una brisa intestinal ?? Cm se trata???
Hola Dr. hace un tiempo note que tengo una bolita debajo de la piel me parece que esta encima de la tibia, pero a la vez tengo un poco hundida la piel...
Hola, El otro día me empecé a encontrar mal y mareada y con una fuerte presión en el pecho fui al médico y me dijo que era costocondritis, se me ha ...
Hola, Tengo 28 me coloque la t de cobre pero ya han pasado 5 meses y siento mucho mareo naucias ando todo el tiempo como débil es probable que sea e...
Hola Miren es que en mi labio vaginal me arde y lo tengo inflamado, es como solo la parte de atras del labio,me toco y arde mucjo y cuando le cae or...
Hola chicas, soy yo otra vez.. ya había explicado que tuve un retrado de 10 días pero me bajo el 19 de mayo hasta el 24 de mayo..la verdad es que solo...
Hola, Mis bebés de 2 y 1 años me contagiaron de Coxsackie , la mayor ya se está recuperando, a la menor le siguen brotando y a mí me están empezando...
Hola, hace años que tengo un fuerte dolor de cabeza que luego terminaba vomitando. Solo que antes era escaso esos dolores, ahora ya es constante, sien...
Hola, tengo problemas digestivos o eso creo.. Últimamente me sentaban mal las cenas, trabajo en la hostelería y siempre ceno tarde. era de vez en cu...
Hola, pues he tenido un dolor desde aún lado de la pelvis y baja hasta la punta del dedo gordo, quisiera saber porque se está reflejando hasta esa p...