Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8851 - 8900 de aproximadamente 110.000
  • Duda sobre garganta

Me esta pasando algo muy extraño, siento algo en mi garganta pero cuando me pongo tshirt, como q me molesta, pero al tragar no suento nada y toda mi s...

Rgtorres | Última respuesta: Rgtorres 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hola, Hola, tengo 29 años...hace 5 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy ...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Mancha cafe

Hola, Hace días me salió una mancha entre el dedo pulgar y índice y se veía un color café bajito pero ya pasaron como 4 días y el color ahora es caf...

Gustavo | Última respuesta: Gustavo 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Me corte levemente en el pubis rasurandome el pene

Hola, buenas tardes, tengo 13 años y me corté levemente pobis mientras me rasuraba el pene, me coloque agua oxiguenada, pero me raspa mucho con el box...

Ignacio | Última respuesta: Ignacio 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento mi garganta apretada

Hola, ya hace unos 6 meses aprox me realice exámenes de rutina y me salio un pequeño nódulo de 4 mm en la tiroides , el problema es que apenas supe lo...

Carolina | Última respuesta: Carolina 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Quistes ováricos y embarazo

Hola, Les comento desde un principio el 6 de enero del 2020 tuve mi menstruación, ya de ahí el 31 de enero de este mismo año, luego de ahí no me ha...

Daniela | Última respuesta: Daniela 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salió una irritación bajo la cabeza del pene

Hola, disculpen si comienzo así , Pero me salió unas heriditas bajo , lo que viene siendo la cabeza del pene , una irritación pequeña, y me salió c...

Joy | Última respuesta: Joy 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor por costilla derecha

Hola, Tengo 36 años ,tengo un ardor por lado de la costilla derecha que viene de boca del estómago ,dolor de espalda , inflamación estomacal como ga...

Efer | Última respuesta: Efer 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Infección urinaria recurrente

Hola, hace un mes tuve infección urinaria me mandaron antibiótico y el urocultivo salió negativo no hay presencia de bacterias. Sin embargo hace unos...

Cindy | Última respuesta: Cindy 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Ingesta equivocada de medicamento

Hola, buena noche Me han recetado loratadina betametasona de 500 cad 12 horas tome una a las 6 pm y por error tome otra a las 10 pm, que repercusio...

Saidd | Última respuesta: Saidd 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Eduardo

Hola, Hola mi hija de 2 años se acaba de tragar una semilla de mamon y estamos preocupados y queremos saber que pasara no se si me puedes decir o a...

Eduardo | Última respuesta: Eduardo 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Picazón genital

Tengo varias semanas con picazón en la vagina y también en los labios internos, no tengo flujo de ningún color y ni olor desagradable, me revisaba y l...

Andrea__3199 | Última respuesta: Andrea__3199 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenas noches,anoche comi pan y con la cascara me raspe la garganta,estoy con malestar al tragar

Maria | Última respuesta: Maria 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Vomito y ascos al comer algo

Hola, espero me respondan rápido , mi hermana come y toma agua pero altiwnpo de aserlo le empieza un vomito y vomita todo lo que injiere y la noto com...

Christian | Última respuesta: Christian 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Tapon mucoso

Hola, buenas noches una consulta voy hacer madre por segunda vez y bueno e experimentado que ahora en mi segundo embarazo solo me bajo el tapon mucos...

Violeta | Última respuesta: Violeta 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Ayuda doctora

Hola, Dr. Quisiera saber que tengo en la garganta, tengo granitos en la lengua y garganta

erikyanez2 | Última respuesta: erikyanez2 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, es normal sentir algún movimiento en la cabeza osea en el cerebro

Yezenia | Última respuesta: Yezenia 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola , llevo 43 días con la menstruacion Desde finales de abril empezó y no se me ha quitado. Algunos días es un flujo café y otros sangre pero así...

Becky_3838 | Última respuesta: Becky_3838 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Llevo 43 días menstruando y estoy muy preocupada

Hola, desde finales de abril que empecé con la regla y ya llevo así 43 días. Aunque por días es un flujo café y en otros sangre. La verdad por la cua...

Becky | Última respuesta: Becky 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola linda tarde espero alguien pueda ayudarme , desde hace dos semanas que de repente siento una molestia en la nuca como punzadas y esa sensación se...

Mari_1730 | Última respuesta: Mari_1730 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Algo parecido

Hola, yo siento lo mismo como la sensación de tener algo en mi garganta y a veces ganas de eruptar y no puedo , después siento mis amigdalas inflamada...

Mari | Última respuesta: Mari 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Xq me salio una bolita en la parte de afuera del labio de la vajina?

Hola, Yo tengo 17 años hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y pues fue mi primera vez . Unos dias despues cuando iva al baño me dolia pero...

Juarezevelin688 | Última respuesta: Juarezevelin688 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor insoportable DIU

Hola, tengo 49 años y estoy premenopausica. El último año he tenido reglas abundantes que me han provocado anemia. Me hicieron biopsia y me han diagno...

Marina | Última respuesta: Marina 31 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita blanca en los labios mayores de mi genital

Hola, hace poco experimente un problema de candidiasis, utilice una pomada y se calmo el problema, ahora en los labios mayores de ki genital a apareci...

Pamela | Última respuesta: Pamela 31 may 2020
    0 respuestas
  • Me ha bajado dos veces este mes y me quiere volver a bajar

Hola, mmm, jamás he hecho preguntas así en ningún lado así que perdón si no se bien como funciona esto. Hace dos o tres semanas me llegó mi periodo, d...

princxss | Última respuesta: princxss 31 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Buenos días. Quiero saber porque siento unas molestias en mi labio vaginal izquierdo. Son como cosquilleo me pasa cada 5 minutos, me inquieta porque p...

Eli_2403 | Última respuesta: Eli_2403 31 may 2020
    0 respuestas
  • sos

El 22 de este mes tuve mi primera relación sexual (cabe resaltar que fue dos dias después que terminó mi regla) al inicio usamos preservativo pero se ...

Diana_2711 | Última respuesta: Diana_2711 31 may 2020
    0 respuestas
  • vaginal

Puede ser que por los triglicéridos me venga más de 15dias

Faby3_8114 | Última respuesta: Hermanamayor 31 may 2020
    3 respuestas
  • Granos en la parte del vello pubico

Holaz tengo granos en el monte de venus, son unas ronchas pequeñas similares a una dona bien pequeñitas pero estoy asustada..que puede ser?

Esme1998 | Última respuesta: Esme1998 31 may 2020
    0 respuestas
  • Información urgente!!!

Hola, espero se encuentren bien todas , quisiera preguntarles algo muy importante , ayer me llego mi periodo normal como todos los meses , y pues me s...

Danielaperez... | Última respuesta: Danielaperez_6172 31 may 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticos e insulina alta

Hola Mi nombre es joseline tengo 25 años. Tengo ovarios poliquisticos e insulina alta. El doctor me receto pastillas anticonceptivas JASMI tengo 1...

Joisi12 | Última respuesta: Joisi12 31 may 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquistico e insulina alta

Hola, Buenas noches Mi nombre es Joseline tengo 25 años tengo ovarios poliquisticos e insulina alta. Llevo 1 año tomando pastillas anticonceptiva...

Joisi12 | Última respuesta: Joisi12 31 may 2020
    0 respuestas
  • Bolita negra en el pecho

Hola, hace unos tiempo pude observar cuando me cambiaba una bolita negra en un costado de me pezón, lo presione pensando que sería un granito (ya me h...

Joy0802 | Última respuesta: Joy0802 31 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los pezones y senos ayuda

Buenas noches, actualmente presento dolores de senos, no se a que se debe, mi periodo aun no me baja, ya va acabar el mes y no me ha bajado que podría...

MaricruzPY | Última respuesta: MaricruzPY 31 may 2020
    0 respuestas
  • Epiciotomia

Hola, Doctora tengo una pregunta ase 2 meses me isieron una epiciotomia y asta ahora ciento como que quedo una lenguita en la erida es normal

Alondra | Última respuesta: Alondra 31 may 2020
    0 respuestas
  • Mira me yego el mese de mayo el 4 y que paso meyega cada 28 dias y baje un

Hola, Mira me yego el mese de mayo el 4 y que paso meyega cada 28 dias y baje una apicasion que esyama calendario para saber que dias yega el ...

Rosa | Última respuesta: Rosa 31 may 2020
    0 respuestas
  • duda urgente,posibilidad de embarazo

Hola, hola,tengo una duda,ruve relaciones con mi novio y a lo primero rozo mi vulva y metio su pene en mi vagina y lo saco,luego se puso el preserva...

anto.3.4 | Última respuesta: anto.3.4 31 may 2020
    0 respuestas
  • vibraciones en la parte baja del abdomen

Hola. soy una persona de 27 años. Mi problema es que siento unas vibraciones en la parte baja del abdomen. Buenos mis síntomas son eructos, gases, fla...

Rijosh | Última respuesta: Rijosh 31 may 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Quiera saber cuál es el motivo que me bueno más de quince dia

Faby | Última respuesta: Faby 30 may 2020
    0 respuestas
  • Bultoen mi labio genial

Hola, Me salió un bulto negro en mi labio genital y no se qué podría ser

Hilary | Última respuesta: Hilary 30 may 2020
    0 respuestas
  • Provera para regular la menstruación

Hola , me gustaría que me ayudarán en febrero tube relación yo la Postday y me bajo a lo 7 días un sangrando posteriormente no me bajo en marzo , si n...

Kari_17289 | Última respuesta: Kari_17289 30 may 2020
    0 respuestas
  • Pequeño sangrado

Hola, Quiero hacer una consulta. Hace casi dos meses tengo un pequeño sangrado de color marrón y hasta ahora no me pasa quisiera saber a qué se deb...

Jesus | Última respuesta: Jesus 30 may 2020
    0 respuestas
  • Pomeroy y retraso menstrual

Hola, Tengo un retraso de 8 días estoy operada con una pomeroy hace 10 años aproximadamente tengo 30 años mi periodo menstrual es muy puntual pue...

Mayer | Última respuesta: Mayer 30 may 2020
    0 respuestas
  • Planificar

Hola, quisiera saber que inyecciones de un mes podría utilizar para planificar

Krislo | Última respuesta: Krislo 30 may 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en el pubis

Hace unos días me salieron unas bolitas en el pubis al principio no me ardían pero ahora si me arde eh incluso no me deja dormir, estoy muy asustado m...

Jorge211214 | Última respuesta: Jorge211214 30 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor

Hola, Buenos días doctor, soy mujer tengo 22 años, soltera sin hijos, ya he tenido varicela y hace dos días me ha empezado un ardor y picor en la pi...

Queen | Última respuesta: Queen 30 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta, sensación de baba en garganta

Buenas noches a todos, resulta que desde las 3 p.m. aprox de hoy, hace una 13 horas siento una baba en la parte baja de mi garganta por encima del pec...

Alberto_7452 | Última respuesta: Alberto_7452 30 may 2020
    0 respuestas
  • Estoy muy confundida

Hola, estoy muy confundida ya que me bajo dos veces este mes, la primera vez que me bajo todo bien no sentí nada pero ahora que es la segunda me duele...

Maddison_15 | Última respuesta: Maddison_15 30 may 2020
    0 respuestas
  • Ginecóloga

Pues mi problema es mas una preocupación ya que no tengo ningún síntoma ni molestia pero apenas hoy me di cuenta de que tengo una mancha gris asea y c...

gsbymedinav1... | Última respuesta: gsbymedinav1979@gmail.com 30 may 2020
    0 respuestas
  • tengo una bolita en el ano

Hola, tengo una bolita en el ano, ahora cuando lo toco es como que tengo un globito. antes cuando lo tocaba solo estaba duro pero ahora tengo ese gl...

mica | Última respuesta: mica 30 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad