Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9551 - 9600 de aproximadamente 110.000
  • Anticonceptivo

Hola, Hola buenas tardes lo q pasa esq hoy me tocaba sacarme el implante tendra consecuencias de quedar embarazada o cuanto tiempo mas dura

Geocondaguaman | Última respuesta: Geocondaguaman 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupado...

Hola, Me está pasando algo y me tiene muy preocupado. Hace 2 semanas siento que tengo algo agarrado en la garganta tomo agua y me molesta como y me ...

Luca | Última respuesta: Luca 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Me duele el codo

Hola, Al mover mi brazo me suena el hueso seria la parte del codo si quiero enderezar mi brazo me suena y me hace doler como si se me trabara por q ...

Angeles | Última respuesta: Angeles 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, hace unos minutos estaba cortandome con unas tijeras los vellitos serca de mis labios Pero por accidente me corte y me sale sangre Que hago...

Nico2019 | Última respuesta: Nico2019 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva de 3meses

Hola, Hola el año pasado del mes de noviembre fecha 14 me apliqué mi primera inyección anticonceptiva de 3meses y pues la inyección me la deje de p...

Gissel | Última respuesta: Gissel 20 abr 2020
    0 respuestas
  • ginexologia

Hola, tengo un problema en el pezon

lucia | Última respuesta: lucia 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo sensacion de algo en garganta no puedo comer nada sólido hace un mes .sol

HHola, Tengo sensacion de algo pegado en gargantá no me pasa sólido hace un mes solo liquido

Yesi | Última respuesta: Yesi 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Irritacion vaginal o posible ets

Hola, soy nueva en esta pagina y quisiera saber si lo que tengo en mi parte es algo muy malo o si tal vez solo es una irritacion que puedo tratar desd...

Abi | Última respuesta: Abi 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo una chibolita en el labio mayor de la vagina

Hola, Buenas tardes necesito información sobre la parte vaginal me ah salido una chibolita solo en un labio vaginal y asi mismo tengo inflamado ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Altura

Hola, Tengo 12 y mido 1,67 la verdad no me gusta mi altura, no por ser más alta que la mayoría de chicos, no, sinó por qué fréquentemente me confund...

Diaray | Última respuesta: Diaray 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Podría crecer de estatura después de los 18

Hola, tengo la edad de 18 y quisiera saber si pudiera someterme a un tratamiento para crecer de estatura

Jose | Última respuesta: Jose 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Me salió un bolita interna en el labio mayor izquierdo

Hola! Disculpen, esta noche me encontré una bolita interna en el labio mayor izquierdo. No me duele, sólo que la toco y es como que se corre, es medio...

Tina | Última respuesta: cami 20 abr 2020
    9 respuestas
  • Yo tengo lo mismo

Hola, al final te curaste ? Saves que es?

Rossana | Última respuesta: Rossana 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Deciduitis aguda

Hola, Quiero saber que es una deciduitis aguda?? Es algo malo??

Yulieth | Última respuesta: Yulieth 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Neocholal y gotas de carros mariano

Hola, B tarde, se puede tomar Neocholal S y gotas de cardo mariano al mismo tiempo??

Cliserio | Última respuesta: Cliserio 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento ardor cuando eyacule y No me deja orinar bien

Tengo 11 años y Me masturbe Y me ardió un poquito Pero cuando orinó siento que ya es toda la pis pero minutos después no es toda mi orina es de color ...

Aninimo | Última respuesta: Aninimo 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Desde hace 4 dias noto picazon] en el estomago y tengo nauseas por las mañanas y por la tarde pero no vomito alguien me podria ayudar porfavor...

Dd | Última respuesta: Dd 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Un remedio para mi hijo

Hola, Hola mi bebe esta con una tos alergica y keria saver sile puedo dar alerfin espectorante

castillogabr... | Última respuesta: Hermanamayor 20 abr 2020
    1 respuesta
  • Operada de Apendicitis hace años

Hola, espero que se encuentren bien, soy Valeria, tengo 23 años y a los 21 fui operada de por apendicitis. Todo salió bien, y me recuperé, pero este u...

Valeria | Última respuesta: Valeria 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor seno axila y espalda

Hola , comencé a sentir dolor encima del seno izq. Q se extiende bajo la axila izq. Y el omóplato izq. Es un dolor moderado pero constante . Hace como...

Fiore35 | Última respuesta: Fiore35 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, cuando tienes quistes y el medico receta pastiyas yasmin en q momento se toman .antes o despues d la regla? Olvide la indicacion. Y cual es la d...

Pam | Última respuesta: Pam 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado rectal

Hola, saludos cordiales a quien lee nuestras notas! Yo quisiera saber si es normal el sangrado rectal acompañado de mareos, fatiga, colicos agudos de ...

Magaly | Última respuesta: Magaly 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, Hace un mes con mi novio me embarro su parte en la mía yo estaba en mis días fértiles pero no se vino ni nada solo lo pasaba ni lo metió y hoy...

Luna | Última respuesta: Luna 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Jadelle

Hola buenas, tengo 19 años, hace 5 meses me implantaron el Jadelle, desde ese entonces mi periodo no se me quita, quisiera saber cómo puedo controlarl...

Valentinavel... | Última respuesta: Valentinavelasquezb 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Llevo 5 meses menstruando- jadelle

Hola buenas, desearía saber si es malo que el periodo lo tenga hace ya 5 meses, fue un mes después de la colocación del anticonceptivo Jadelle, desde ...

Vale1999 | Última respuesta: Vale1999 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre Montelukast

Hola, a mi hijo le recetaron Montelukast de 5mg pero en el ISSSTE no hubo. Yo tomo de 10 mg puedo darle la.mitad de esa tableta masticable? Gracias

Cendy | Última respuesta: Cendy 20 abr 2020
    0 respuestas
  • No me siento bien

Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones con un chico pero despues de una semana empece a tener unos latidos cerca al ombligo y quiero saber si estoy em...

Melany | Última respuesta: Melany 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Dificultad para respirar

Hola, Hace poco tuve una bronquitis de la que me cure pero notaba que seguía sin respirar y que me dolia la parte de atrás del pulmon . Me hicieron...

Sara | Última respuesta: Sara 20 abr 2020
    0 respuestas
  • salud pulmonar- drogas

Hola, Me gustaria saber cuales son las consecuencias de ingerir marihuana via liquida como en bebidas pero exclusivamente en los pulmones , si es ig...

Alfredoxr12 | Última respuesta: Alfredoxr12 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Salud y bienestar

Hola, tengo un problema lo que pasa es que llevo cuatro meses con puras incasones y dolores en el lado izquierdo justo en el corazon que va y vienen y...

Paul | Última respuesta: Paul 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Grano o carnosidad sospechosa en la garganta

Tengo como una carnosidad en la garganta solo de un lado que se puede mover con los, tengo irritación en ma garganta, mocos y flemas, son blancas ni v...

Loli-1234 | Última respuesta: Loli-1234 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Grano en la garganta ¿vph?

Tengo como una carnosidad en la garganta solo de un lado que se puede mover con los dedos, tengo irritación en ma garganta, mocos y flemas, son blanca...

Loli-1234 | Última respuesta: Loli-1234 20 abr 2020
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON MI VEJIGA

Hola, desde los 15 que tengo problemas de vejiga y ya tengo 21. En un día puedo llegar a ir al baño más de 20 veces y cada vez que tomo algún líquido ...

luciaalcorta | Última respuesta: luciaalcorta 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Bolitas rojas en mi garganta sin dolor solo fastidian

Hola, buenas tengo unas bolitas rojas en mi garganta me fastidian mucho no tengo fiebre solo q no puedo dormir xq siento la obstrucción en mi garganta...

Mafer | Última respuesta: Mafer 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, mi pregunta es la siguiente mi esposo se le duerme una parte del labio y lagrimea el ojo izquierdo, el es diabetico y hipertenso, me preocupa mu...

Rous | Última respuesta: Rous 20 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Habrá posibilidad de que esté embarazada?

Hola quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada, tengo 20 días de retraso, presente un día con un manchado marrón, una semana después ...

Jass.bravo | Última respuesta: Jass.bravo 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo estos sintomas ayuda

Buenas noches doctor quisiera consultarle sobre unos síntomas que tengo. Creo tener fiebre interna por que siento calentura en la palma de la mano y p...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Verrugas en el pene

Eh tenido estás pequeñas verrugas desde que tengo memoria por ello nunca le di importancia. Pero hoy en día noté que estas son más y están un poquito ...

Lucassss_0695 | Última respuesta: Lucassss_0695 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Ginecología urgente

Ayer tuve relaciones con mi pareja, en una de las penetraciones tuve un dolor muy intenso, después de terminar el acto empecé a sentir dolor en mi abd...

Solamsh | Última respuesta: Karen 20 abr 2020
    1 respuesta
  • Gonorrea??

Hola, Hace un par de dias me sale como una secrecion del pene! Pero no tuve ningun tipo de relacion sin proteccion y me hice urocultivo y no dio nin...

Alejo | Última respuesta: Alejo 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Solo pregunto

Hola, Ultima mente me pasa que siento que algo me brinca de vez en cuando en mi barriga de la do izquierdo que puede ser el mes pasado mi periodo me...

Angiel | Última respuesta: Angiel 19 abr 2020
    0 respuestas
  • 14 años y lo tengo de 16.5 cm

Hola, tengo 14 años y mi pene está de 16.5 cm, ¿eso es bueno a malo?

rebe123leinad | Última respuesta: rebe123leinad 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Sufro a los bronquios

Hola, nececito saver si la persona que sufre de bronquios y tiene mocosida que resultados let present salir por covid 19

Yampool | Última respuesta: Yampool 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Chicozapote

Hola, Me trate una semilla de chicozapote y la tengo atorada en mi garganta que puedo hacer me está lastimando

Silvia | Última respuesta: Silvia 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Picazón y ardor en mi zona íntima Resuelto

Hola, Tengo 14 años y tengo picazon y ardor en mi zona íntima podría ser una infección no quiero decircelo a mi mamá me da miedo que debo hacer porf...

Alejandra1124 | Última respuesta: M_188 19 abr 2020
    3 respuestas
  • Vómito y náusea

Hola, Quiero hacerle una pregunta sobre un problema que estoy pasando. Cada vez que voy al baño a darme un baño y a cepillarme de momento empiezo ...

Carlos | Última respuesta: Carlos 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Ginecóloga

Hola, buenos días estoy desesperada por que hace meses tengo picazon vaginal, no le tomaba mucha importancia por que antes no era tanto ahora se volvi...

Dani2341 | Última respuesta: Dani2341 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor mestrual y flujo marron en la 8 semanas de embarazo

Hola, Quiero saber porque tengo dolores fuertes mestruales y flujo marron intenso tengo 8 semanas de embarazl

Marie | Última respuesta: Marie 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Granulos en el monte de venus

Buen día, hace como 1 mes me percate de la existencia de unos granitos, no duelen, pero causan picazón a menos que los moleste, están por la zona pelv...

Dayan_3270 | Última respuesta: K.N.S. 19 abr 2020
    4 respuestas
  • Granitos diminutos e indoloros

Buenos días tengo 5 granitos muy diminutos,no son muy notorios pero después de la actividad sexual se tornan rojos y después de un rato vuelve a la no...

yormanlozada | Última respuesta: yormanlozada 19 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad