Discusiones

Necesito aclarar una duda, urgente!

Hola, Mi duda es que el día viernes olvidé tomar la píldora, así que el sábado tomé dos juntas. El domingo en la mañana tuve relaciones con mi parej...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
AnnabethJackson

Mi mente

Desde hace tiempo, no sé cuánto específicamente, siempre tengo la sensación de que mi cerebro está adormecido, y siento eso día a día siempre está pre...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Lando6

Regla iregular

Hola, Mi pregunta es q eh estado en un programa de ejercisios y desde q comemze a comer saludable y a tener una rutina balanceada de ejercisios mi p...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Migraña constante

Hola, sufro de migraña constante, como puedo mantenerla controlada?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pensamiento crítico

Hola, me ayudarían con un concepto sobre pensamiento crítico.

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pensamiento crítico

Hola, soy estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo y quisiera que me ayuden con un concepto de pensamiento crítico.

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación no normal para mi...

Hola, Mi menstruación es muy poca y de color marrón oscuro y pastoso como con residuos de sangre, me cuido con inyecciones y se que no estoy embaraz...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues. sin sangrado

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero un momento me lo metio sin preservativo. No termino a dentro. Ese mismo dia. Una...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, En la axila me ha salido como un azado pero me pica y se está haciendo más grande cada vez que hago

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chichones en la cara

Hola, Xq salen chichones en la frente, se expande la inchado a los ojos y en un par de días se quita?????

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Tengo 36 año y dolor en el adome de bajo ombligo y mucha gana orinar me hicieron tres sonograma un renal , vejiga y otro pelvi

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por relaciones sin condón el día 10?

Hola a todos, Tuve relaciones con condón con mi novia el día 10 de su período, y no eyaculé, pero después se nos ocurrió intentarlo sin condón e inte...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hola soy claudia ami el pasa que gusto ahora me esta palpitando arriba de la cien ..pongo mis dedos.y puedo sentir ..Es del lado izquierdo q s...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cual es el motivo

Hola buenas tardes Tuve relaciones sin proteccion y enseguida me tome una postday, al otro dia me bajo un flujo blanco, estuve asi por 4 días. Fui a...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Yoli

Dolor intenso en piernas

Hola, Mi esposo tiene días con doloresagidos y constantes en sus piernas,siente como un leve entumecimiento,el keterolaco inyectable solo le calma e...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega mi.periodo

Hola, Soy adri llevo 3 meses que no me llega mi periodo y me duele mucho los senos hace un par de días sentía muchos colicos pero no me llego Adem...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, estaba usando la inyeccion patector por seis meses , la ultima vez que me la puse fue el 13 de enero de este año y juesto ese dia me vino mi mes...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, yo también tengo esos síntomas dolor de cabeza , mareos y ganas de vomitar, tuve relaciones el 31 de diciembre y estaba en mis días fértiles ,...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A mi hija la noto muy pálida

 Resuelto

Hola mi consulta es que tengo mi hija la cual la menstruación- le bajo el dia 22 de enero y el 29 y 30 d enero tuvo intimidad sin protección y este 20...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en la pelvis lado derecho

Hola, Doctor. tengo un dolor intenso en la pelvis lado derecho muy cerca a la vagina, este dolor se intensifica cuanto tengo relaciones sexuales y ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
ginasantana

Me duele el pecho al respirar profundo

Hola Soy un Chico de 20años y tengo sobre peso ahora estoy ejercitandome para bajar mi peso, hace unos días fui a hacer una rutina que yo mismo e crea...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Anonimo

Senos irritados

Tengo un problema en los senos desde que empezo el invierno vivo en España hace casi 1 año. Al principio empezo con picazon como soy alergica cualquie...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

El periodo me vino el día 3 de febrero luego de un ciclo de 31 días, ese 3 de febrero me bajo sólo 2 veces y una el 4 a la mañana luego 3 días de rosa...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
PaopaoA

@

Ami me dura el periodo 6 dias y hoy ya son 10 dias y no se me ha quitado yo me pngo tampones y salen con una pinta cafe y despues que voy al baño y me...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Anciedad

Hola, Yo tengo 20 años estoy embarazada ya me abiaa pasadoo lo del brazzo pero no tanto cmo estos dias tengo 4 dias asi me desespero mucho me duele ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Después del periodo flujo moderado

Buenas tardes, tengo 40 años casada, tuve 7 días de retraso fui al ginecólogo no estaba embarazada, pero tengo un quiste en el ovario derecho, al dia ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Dolor de cabeza desde hace 3 meses

Hola buen día, me llamo Miguel y tengo 23 años, el asunto es que presento dolores de cabeza diarios desde Noviembre (hoy es 24 de febrero), acompañado...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Miedosaporlaregla

Mareos fuertes que me provocan nauseas al despertar

Hola, hace dos dias al despertar, abro los ojos y tengo mareos muy fuertes, me dan miedo de tan fuertes que son, eso me provoca nauseas, una vez que...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Jeanneth

Verruga genital

Hola. Hace unos tres meses maso menos me salió una verruga genital, supongo que era eso. Duro un mes y la pase a lastimar. Y se cayo. Eso hace un mes...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aciclovir comprimido

Hola, toy tomando aciclovir comprimido y me pregunto si debo de dejar de beber coca y cafe ?

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué es esto que tengo en mi cabeza?

Tengo esto hace 1 mes atras en el cuero cabelludo. Ya he intentado quitarmelo poniendome trigentax pero vuelve a salir: La cuestion es que no tengo...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion de que es lo que me pasa

Hola, hace 15 dias fui con una señora que dijo qur tenia la matriz caida me dio un masaje y todo bien pero ahora q tengo relaciones sexuales sangro ig...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ive

Hola, Me ice un ive el domingo largue los cuagulos y todo tuve mucho mal estar me descompensaba mucho hoy hace unos dias ya q estamos a viernes sigo...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, el día d de ayer he tenido relaciones sexuales por primera vez y al finalizar tuve un sangrado medio, el día de hoy seguí sangrando pero poca c...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el pecho

Hola, Hace como un mes que siento punzadas en el pecho parte izquierda sobre el ceno tengo 18 y me da miedo que se trate de un infarto y realmente ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuidando mi salud

Hola amigos. Tengo 29/años. Hace exactamente 8 dias debia de haber llegado mi periodo mestrual,a la fwcha no ha llegado, ya me hice una prueba de emb...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb

Hola hace tres años tuve mi bbe y regle normal pero luego empeze a usar la iny y ya no regle.Ahora mi bb tiene tres años y hace dos meses me realiza...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchason del pier y comeson

Hola, buenas noches tengo una tia ya mayor de Edad de unos 75 tiene el pie inchado , tiene comeson y se hace ampoyas que supuran agua amarilla mescl...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granos vaginales ,urgente respuesta

Me salió un granito no me duele me lo estripé y me salió una cosita blanca con algo negro qué es ? Pronta respuesta gracias

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de exámenes de bilirrubina

Hola, Quiero saber sobre resultados de un examen realizado bilirrubina total serica 0.88 gm/dl referencia 0.00-1.20 Bilirrubina serica directa 0....

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal reglar cuando te dio ya la menupausia

Hola, es normal q mi mama tenga su regla despues de 4 años que le dio la menupausia y ya no habia reglado hasta hoy y su regla es normal

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un mes reglando ...ayuda!!!!

Hola buen día , quisiera que me ayudarán lo que pasa es que ya llevo un mes reglando , hace un mes que empecé a reglar pero mi periodo va y viene , es...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
pokoyo7

Buscando ayuda

Hola amigos. Tengo 29/años. Hace exactamente 8 dias debia de haber llegado mi periodo mestrual,a la fwcha no ha llegado, ya me hice una prueba de emb...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Katy6969

Dolor

 Resuelto

Tengo fiebre dolencia todo el cuerpo y arde el pene al orinar

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mioma submucoso

Hola, buenos dias el martes pasado me hicieron una ecografia trasvaginal y dio como resultado que tengo un mioma submucoso de 19 mm de diametro. Mi pr...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si tengo problemas o estoy embarazada

 Resuelto

Mi novia tiene tres meses de retraso se hizo una prueba y salió negativa estamos muy asustado necesito ayuda ?

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Intoxicación del alcohol

 Resuelto

Hola, buenas días tengobun problema el día lunes me intoxique bebiendo alcohol ... Siento que me falta el aire y no puedo respirar es normal que puedo...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Hola, pero hay posibilidad de embarazo

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Enrojecimiento en mi pene

Quiciera saber que tratamiento tener para quitar enrojecimiento en mi pene

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy marce

Hola, A mi mama la operaron hace 2 semanas y aun tiene dolor en el lado derecho i un poko de inflamacion kiesiera sbr si es normal???

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9551 - 9600 de más de 50.000
Únete a la comunidad