Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9601 - 9650 de aproximadamente 109.000
  • Paratífico B positivo 1:80 Resuelto

Hola, Quisiera saber que tan grave y complicaciones puede tener el paratifico B positivo 1:80 y cual podría ser su tratamiento adecuado. Graci...

alissa | Última respuesta: Laura 21 mar 2020
    143 respuestas
  • Hola quiero hace consulta

Hola, me cuido con implante y estoy sangrando ya cas un mes con que le puedo calmar ayuda ya me cuida ya un año desde el año pasado marzo y este mes m...

Gisela | Última respuesta: Gisela 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Me siento debil

Hola, porque me siento temblorosa y siento las orejas calientes

Lupita | Última respuesta: Lupita 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y silbido al respirar

Hola, quisiera que me ayudaran, hace unos dias fui al medico por dolor de garganta y porque sentia el pecho tapado y un silbido al respirar, me receto...

Alex | Última respuesta: Alex 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, mí hijo tiene los ganglios de la ingle inflamados que puedo hacer por el momento

lauramaria1@... | Última respuesta: lauramaria1@live.com.ar 21 mar 2020
    0 respuestas
  • enfermedad

Hola, tengo 2 semanas con fiebre dolor de cabeza mucho cansancio y reflujo me hice atender pero no me sale nada que puedo tener estoy asustada

Nancy | Última respuesta: Nancy 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Gastrologo

Hola, Tengo 51 años y solo por precaucion quiero realizarme el examen de colonoscopia... Cual es la recomendada en estos casos..... Corta o larga?

Raul | Última respuesta: Raul 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Granitoa en la bocaa lengua blancaa y puntos rojos

Hola, en el fondo de la lengua me salio unos granitoss y en el medio otros cmo la imagen tengo la lengua blanca

Priscila | Última respuesta: Priscila 21 mar 2020
    0 respuestas
  • De esther

Hola necesito hacer una consulta de mi enfermedad quisiera que me ayudara

Esther | Última respuesta: Esther 21 mar 2020
    0 respuestas
  • tratamiento fluconazol

Hola, Ouede interrumpise el tratamiento de fluconazol?

marilazul | Última respuesta: marilazul 21 mar 2020
    0 respuestas
  • Me sale Pus y líquido amarillo del pene que puedo tomar ?

Hola, quería saber que puedo tomar ya que me sale del pene una cosa tipo pus o líquido amarillo, quería saber que puedo tomar ya que estamos en cuaren...

Lucas | Última respuesta: Lucas 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Irregularidades en menstruación

Hola, soy muy irregular en las fechas de mi periodo y cuando llega dura más de 7 días siempre durante los cuales es muy abundante quiero saber si hay ...

Brenda | Última respuesta: Brenda 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Me explican por favor.

Hola, Doctores/as hace unos días , al levantarme las veces que sea me mareo demasiado y veo adsolutamente todo negro , yo estaba bien , como bien , ...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Que tomo para abortar

Hola, Buenas tardes disculpen quisiera saber si tomar malta con bral es efectiva para abostar pues en diciembre tenía un retraso y me tomé una malta...

Maria | Última respuesta: Maria 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Olvide mi pastilla 22 de qlaira Bayer

Hola, Mi caso es el siguiente y necesito ayuda porque es la primera ves que me pasa, olvide tomarme la pastilla 22 de qlaira y el mismo dia del olv...

Cumi_0717 | Última respuesta: Cumi_0717 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Olor de roedor en descomposición. Consecuencias?

Hola, Hace poco llevaba más de un día sintiendo olor a ratón muerto en mi casa, busqué por todas partes y no encontraba al roedor. Hasta que debajo ...

lilith_3081 | Última respuesta: lilith_3081 20 mar 2020
    0 respuestas
  • varicocele se me inflama el testiculo

Hola, tengo la vena inflamada debajo de mis testiculos y me duele y el dolor me llega hasta la ingle quiero saber que tengo

ALFREDO | Última respuesta: ALFREDO 20 mar 2020
    1 respuesta
  • Siento que la comida se me queda en el pecho

Hola, Llevo 3 días que siento como que la comida se me queda en el pecho. No sé porque( puede ser que porque estamos en confinamiento, entonces no l...

David | Última respuesta: David 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Bajo calcio

Hipocalcemia

Hipocalcemia | Última respuesta: Hipocalcemia 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Resfrio

Hola, mi niña tiene 3 años pesa 18kilos. Desde el martes amanecio con dolor en la garganta y casi nada de tos. El miercoles por la noche tenia congest...

Jacqueline | Última respuesta: Jacqueline 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Manchas blancas en los lados de la lengua

Hola, hace un par de semanas siento molestias en la lengua, primero sentia un ardor en la lengua como si estuviera quemada y la siguiente semana me em...

Patricia | Última respuesta: Patricia 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Bulto cuello

Hola, mi marido tiene un bulto en la parte de atrás del cuello hacia abajo...es más bien duro y hace algo más de un mes que se lo notó....qué debemos ...

chrisolgal26... | Última respuesta: chrisolgal26@hotmail.com 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Bulto cuello parte de atrás

Hola,mi marido tiene un bulto en la parte de atrás del cuello hacia abajo.....ya hace varios días que lo ha notado,algo más de un mes....es más bien d...

chrisolgal26... | Última respuesta: chrisolgal26@hotmail.com 20 mar 2020
    0 respuestas
  • me queme la garganta por tomar agua caliente

Hola, ayer por tomar agua caliente me queme la garganta y me duele y arde ,que puedo haccer?

luz | Última respuesta: luz 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Sangrado por usar ovulos clotrimazol

Hola, Tengo una duda seria de mucha ayuda! Comence a estar ovulos clotrimazol, es la primera vez que lo hago, al hacerlo en la noche a la mañana si...

ItzelArmenta | Última respuesta: ItzelArmenta 20 mar 2020
    0 respuestas
  • siento algo extraño en mi estómago

lo que pasa es que ya llevo dos días con esta sensación, abajo de la costilla derecha siento como si algo se me moviera cada vez que respiro, es como...

wannabe | Última respuesta: wannabe 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Duda ginecóloga

Tomo pastillas anticonceptivas, me olvide de tomar tan solo una pastilla( no llegue a tener relaciones días antes y después de ese olvido) y a los poc...

Sara | Última respuesta: Sara 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Infección por Candida

Hola, me gustaría que ayudarais, llevo una semana con infección por Candida albicans, todo a consecuencia de tomar durante 15 días antibióticos. Ya ...

Maria | Última respuesta: Maria 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Me salieron unos granitos en el troco del pene

El sabado me salieron unos granitos en el tronco del pene, nos pequeños, no doloroso, medida a un 1mm uno y el otro menos, no se si sean malos o bueno...

jesus_4801 | Última respuesta: jesus_4801 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Manchitas

Hola, hace tiempo me salieron estas manchitas, sin dolor y aveces me rasco

Alejandra_6115 | Última respuesta: Alejandra_6115 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Alergia con estornudo tos y ronchas en el cuerpo po Resuelto

Hola, Tengo mi niño de 9 años y el dia de ayer por casi la noche estaba estordunando mucho y tosia se le hincho el rostro y le salieron ronchas en e...

Jennifer | Última respuesta: ArjenR 20 mar 2020
    15 respuestas
  • Punto

Hola, Tengo 5 día con mis glande arrugada si alguien sabes aque se deve diganme si es normal cuando oservo bien tengo como uno puntico chito

Jeiso_6800 | Última respuesta: Jeiso_6800 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el cerebro atrás lado izquierdo

Tengo un malestar en el cerebro atrás al lado izquierdo no pulsaciones sí no malestar ni tan fuerte pero me molesta

Arturobravo | Última respuesta: Mari 20 mar 2020
    7 respuestas
  • Dolor en lado derecho

Hola, Solo me duele debajo dela costilla cuando me toco o me doblo

Jessica | Última respuesta: Jessica 20 mar 2020
    0 respuestas
  • Pastilla anticoceptiva

Hola, el domingo 15 de marzo terminé de tomar el primer blíster anticonceptivo, es decir que se cumplieron 21 días. Debería de llegarme la regla este ...

selenemartinez | Última respuesta: selenemartinez 19 mar 2020
    0 respuestas
  • inquietud

Me podrian indicar que significa COMPROMISO MULTISISTEMICO

verofrave | Última respuesta: verofrave 19 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Hace efecto la fosfomicina con las anticonceptivas?

Buenas noches, tomo pastillas anticonceptivas y hace un mes tuve relaciones sexuales sin preservativo mientras tomaba medicamento para cistitis (fosfo...

Izarbe | Última respuesta: Izarbe 19 mar 2020
    0 respuestas
  • sobre cauterizacion

hola tengo una duda se puede realizar la cauterizacion con una infeccion vaginal?

jessica_5125 | Última respuesta: jessica_5125 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, como te cursiste a mi Esposa embazada le pasta lo mismo

Juan | Última respuesta: Juan 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi periodo lleva 23 y no parece que va a parar

Hola, quisiera saber porque mi periodo está durando más de lo normal. Eh usado la inyecciónes anticonceptivas de un mes pero desde enero ya no me la...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo morado alrededor de los labios tengo hormigueo y me late

Hola, Tengo 19 años y me late el labio de arriba también tengo como hormigueo y los contornos de los labio todo alrededor se me puso como morado Neg...

Lara | Última respuesta: Hermanamayor 19 mar 2020
    1 respuesta
  • Infección en la vagina

Buenos días. Tengo molestia en la vagina. Me arde, la tengo un poco enrojecida y el flujo que estoy botando no es nada normal. Que puedo tomar para es...

AnaB03 | Última respuesta: Hermanamayor 19 mar 2020
    3 respuestas
  • adormecimiento en las manos

Hola, me había lavado las manos con bastante alcohol etílico y hace unas horas desperté por una sensación muy fuerte en la mano izquierda de adormecim...

kth | Última respuesta: kth 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo una duda sobre mi vagina

Hola, Hoy toque mi vagina jamás la había tocado sentí como unas bolitas dentro de ella no duelen ni causan molestia nada de eso, solo me pareció rar...

Jazmine | Última respuesta: ArjenR 19 mar 2020
    1 respuesta
  • Deciduitis mixta

Hola, el resultado de una biopsia fue decidua con diciduitis mixta Endometrio disincronico ( glándulas en fase proliferativa y estroma en fase secr...

Susana | Última respuesta: Susana 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion

Hola, hace 15 días me inyectaron doloneurobión en el glúteo derecho, desde entonces permanezco con picazón en la zona y si la ropa que llevo es gruesa...

Edith | Última respuesta: Edith 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Atrazo de mi ampoya anticonceptiva

Buenas el 13 de este mes me tenía que poner mi ampoya anticonceptiva pero pensé que sería el 23 y ahora estamos 18 y el día 16 tuve relaciones con esp...

Ana_3069 | Última respuesta: Ana_3069 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Es grave?

Hola, se me cortó el frenillo del pene al tenés relaciones en seco, se cortó un poco más de la mitad, el sangrado ya paro pero duele

Pabloes1710@... | Última respuesta: Pabloes1710@gmail.com 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Flema en la garganta transparente sin tener gripa sensación de ahogo

Buenas tardes chicos, me gustaría saber si a alguien le pasa, hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron globo hysterico, siento que mi garganta se...

Karla_7132 | Última respuesta: Karla_7132 19 mar 2020
    0 respuestas
  • Se me está hinchando la cara por un golpe en la cabeza que puedo hacer

Hola, Dos días antes recibí un golpe en la cabeza, también tengo raspadas, fui al doctor y me recetó paracetamol, e ibuprofeno y clandimicina. Pero...

Tania | Última respuesta: Tania 18 mar 2020
    0 respuestas