Discusiones

Colitis y estreñimiento

Resuelto

me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, s...

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
Mayte

Secreciones por el ombligo

Hola, Hace unos 8 dias note en mi ombligo una secrecion cristalina, que luego se transformaba en algo pegajoso con un color parecido a la sangre sec...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Solange

Ardor vagina

Hola, tengo una duda, tengo ardor vaginal, tengo turno en el ginecólogo en unos días, me aconsejaron hacer un baño de vinagre para aliviar síntomas, s...

Chi00

Respuesta urgente

Hola soy nueva me podrían ayudar tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protecion con mi esposo el ultimo día de ...

Vere1234

Estoy operada de vesicula

Hola llevo 6 días de operada de vesícula quisiera saber si ya puedo comer empanadas árabe.o otras clase de empanadas q tipo?.les agradecería su respue...

Tamaritamer

Flujo marrón oscuro con mancha de sangre

Hola, me llamo Ángela y tengo 31 años, los días 26 de marzo y 04 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, él en ambos casos eyaculó fuera...

Dr. Joseph Exebio

Estoy operada vesicula laseptomia

Puedo comer empanadas árabe o q otra clase de empanadas puedo comer llevo 6 días de operada

Dr. Joseph Exebio

Por favor, no me ignoren

Buenas, tengo una consulta.. tengo a mi mejor amigo que me acaba de informar que se siente muy mal, tiene mucho sueño, cansancio corporal (durmió todo...

Dr. Joseph Exebio

Ardor detrás del ojo

Espero me puedan ayudar... Síentosun ardor insoportable detrás del ojo izquierdo y la fosa nasal izquierda. Es intermitente el ardor, pero muy poderos...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de brazo cuando me presiono

Resuelto

Hola, Amig@ quisiera me ayudaras. Hace dias presente un dolor en el seno izquierdo y axila. Me hice un eco, y gracias a Dios no salio nada.. me dij...

Cundo

Mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo

Hola, mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?

eldeabajo

Tengo 15 años y no sé que tengo

Buenas tardes, tengo una duda... Hace unos meses atrás he tenido dolores del corazón, exactamente siento como si apretaran mi pecho y me duele, en pro...

Lolamartin12

Golpe en el gluteo

Hola, le quisiera aser una pregunta lo que pasa ase unos años me cai sentada de una esacalera y me salio una bolita en mi gluteo que podria aser para ...

Última respuesta el 13 abr. 2018 por
rodrich1

Puedo combinar nexium con kisat

buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina...

Lucia

Neumonia??

Resuelto

Hola, Hola buenas tardes. Hace unos meses que tengo tos muy severa. A principios de Septiembre comence con una tos seca algo comun, después el ri...

Martina

Podria quedar embarazada con el diu?

Resuelto

holA SOY ALIN MI PREGUNTA ES QUE ME PUSIERON EL DISPOSITIVO T HACE 5 MESES CUANDO RECIENTEMENTE HABIA NACIDO MI BEBE MI FECHA DE LA ULTIMA REGLA FU...

Analiaasencion

Urgente nesecito respuestas

Hola, buenas noches solo queria saber si despues de tener relaciones cn mi pareja y el acabo dentro despues de unas hkras yo tome las pastillas no hab...

Youngshi

Podría estar embarazada si tuve una mancha de sang

Hola, quisiera que pudieran ayudarme tengo 22 años y en él mes de marzo tuve relaciones con mi novio varias veces incluyendo los días de ovulacion, de...

Ailian90

Deciduitis aguda inespecífica

Que es deciduitis aguda inespecífica? Es el resultado del estudio de la placenta que solicitamos después de un aborto retenido de 12 sdg.

Marce

Resultados de citología

Hola, En la citología me salió : frotis constituido para citología de aspecto normal. Células epiteliales superficiales e intermedias. Flora bacteri...

Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, Soy liz . Estoy embarazada y tengo flujo con bolitas blanca, picazon, ardor al orinar .no se si es normal . que hago

Jorelizdelahoz

¿estoy embarazada?

Buenas Tardes. Les contare que el día 12 de Marzo tuve relaciones, un momento sin protección. . . cabe decir que no se vino dentro pero aun así el d...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Liz

Sangrado despues de histerectomia total

Holafui intervenida el 27 de marzo de 2018 de una histerectomia total casi ya no sangrava pero hoy a el ir a el baño sangro bastante a el orinar es mu...

Dr. Carlos Salinas

Ototubaritis

Alguien a tenido ototubaritis? Llevo dos semanas con tubaritis, se me mejoro dos días que poco notaba, y a vuelto de nuevo. Noto presión en él oido,...

Dr. Carlos Salinas

Movimientos raros en mi vientre

Hola,hace una semana empecé a sentir en el bajo vientre unos movimientos rarisimos como patadas d bebé impresionante son si m miras a distancia e nota...

Dr. Carlos Salinas

Curiosida

Hola, quisiera saber si despues de un lavado vaginal con vinagre Puede que al mes siguiente de la llegada de la menstruacion se me retrase la regla?

Dr. Carlos Salinas

Dolor en brazo derecho

Hola, tengo 48años y es la segunda vez que padesco de dolor en brazo derecho muy intenso no me deja dormir x la noche tomé pastillas para dolor y no m...

Dr. Carlos Salinas

Medicamento.

Hola, necesito saber algún medicamento que me quite el periodo, llevo mucho con el y pues deseo que se quite ya. Algo efectivo. Por favor...

Dr. Carlos Salinas

Ultimamente no me siento yo.

Hola,Me llamo Frida,tengo 17 años. Y siempre eh sido una persona muy Activa Fisicamente,saludable,y una fanatica de la comida. Pero ultimamente esto...

Dr. Carlos Salinas

Me baja un sangrado por donde se orina

Hola, Me bajo la regla el día 30 de marzo hasta el día 3 de abril, y después el dia 9 de abril me empezó a bajar un flujo color café y ahora ya es c...

Dra. Marta Marnet

Se me cierra la garganta help miedo

Hola,tengo miedo ya en dos noches cada una semana me a pasado ke despierto con tos se me cierra la garganta y no puedo respirar me da miedo y solo al ...

Yeseniavegavia

Analisis de sangre embarazo

Hola, en el analisis de sangre sale que estas embarazada aunque quede un dia o dos de retraso ?

Dr. Joseph Exebio

Como hacer la receta de salsa de cebolla

Hola, https://www.vivamosensaludrd.men/2018/03/como-hacer-la-receta-de-salsa-de.html

Dr. Joseph Exebio

Estudio de papanicolu

Hola, Recogí mis estudios de papanicolu y sólo dicen regular que significa?

Dr. Joseph Exebio

Presión baja y dolor de cuello y cabeza

Hola, me he sentido con mucho cansancio, dolor muscular de cuello, espalda y hombros. Ayer comencé con aturdimiento de oído, fui al doctor y me dijo q...

Dr. Joseph Exebio

Métodos anticonseptivos

hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...

Dr. Joseph Exebio

Síndrome de ovario poliquistico y ejercicios

Resuelto

Hola, en cuanto al mejoramiento del síndrome de ovario poliquístico que tan recomendable son los ejercicios, mejoraría en algo este problema?

floresita2106

Me duele la tripa, estoy muy nervioso

Hola, Soy un adolescente de 16 años y estudiante de un ciclo formativo de informática, mi problema es el siguiente, hace algo así como mes y medio e...

Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la in...

Dr. Carlos Salinas

Dolor pelvico

Hola, tengo un dolor en la espalda en la parte baja que también se presenta en la pelvis y el pie derecho, me realice una orina y tengo 2xx de protein...

Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, es que tengo un problema se me ha inflamado el labio menor de la parte izquierda, y esto me causa mucha picazon y ardor al orinar que podría ser...

Dr. Carlos Salinas

Ganas constantes de orinar y doloresito de estomag

Tengo dos semanas con dolores leves en el estomago pero no me dan ganas de ir al baño, y desde ayer y hoy me ha dado muchas ganas de ir al baño a cada...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en la ingle derecha

Hola, Tengo un dolor en la ingle derecha que es soportable pero que hace ya 4 meses que me acompanya. Voy al osteopata y me dice que todo está bien...

Dr. Carlos Salinas

¿para que se recomienda usar colágeno?

Para combatir la demacración Prevenir la debilidad en huesos, cartílagos y tejidos conectores Para artritis y reumatismos y cuidar la salud de las a...

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal los primeros dias del embarazo

Hola, flujo vaginal los primeros dias del embarazo

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada que tipo de flujo se tiene

embarazada que tipo de flujo se tiene

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo embarazo a la semana

Hola, estoy echando flujo transparente y no se si estoy embarazada me gustaria saber como es cuando se esta embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor cadera y vientre

Hola m podrian ayudar ase unos dias m comenso a dar unos dolores tipo menstruales en cadera y vientre aveses son muy intensos y mi ultimo periodo fue ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d cadera y vientre

Hola, Hola ase unas semanas tengo dolores tipo mentruales en cadera y vientre y sensacion d estar a cada rato en el baño q puede ser. Mi ultimo peri...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de la cuarentena

Hola, Tengo una duda es normal que siga sangrando despues d la cuarentena,hace dos meses me isieron un degrado bueno la fecha esacta fue el 15 de fe...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9601 - 9650 de más de 50.000
Únete a la comunidad