me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, s...
Hola, Hace unos 8 dias note en mi ombligo una secrecion cristalina, que luego se transformaba en algo pegajoso con un color parecido a la sangre sec...
Hola, tengo una duda, tengo ardor vaginal, tengo turno en el ginecólogo en unos días, me aconsejaron hacer un baño de vinagre para aliviar síntomas, s...
Hola soy nueva me podrían ayudar tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protecion con mi esposo el ultimo día de ...
Hola llevo 6 días de operada de vesícula quisiera saber si ya puedo comer empanadas árabe.o otras clase de empanadas q tipo?.les agradecería su respue...
Hola, me llamo Ángela y tengo 31 años, los días 26 de marzo y 04 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, él en ambos casos eyaculó fuera...
Puedo comer empanadas árabe o q otra clase de empanadas puedo comer llevo 6 días de operada
Buenas, tengo una consulta.. tengo a mi mejor amigo que me acaba de informar que se siente muy mal, tiene mucho sueño, cansancio corporal (durmió todo...
Espero me puedan ayudar... Síentosun ardor insoportable detrás del ojo izquierdo y la fosa nasal izquierda. Es intermitente el ardor, pero muy poderos...
Hola, Amig@ quisiera me ayudaras. Hace dias presente un dolor en el seno izquierdo y axila. Me hice un eco, y gracias a Dios no salio nada.. me dij...
Hola, mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?
Buenas tardes, tengo una duda... Hace unos meses atrás he tenido dolores del corazón, exactamente siento como si apretaran mi pecho y me duele, en pro...
Hola, le quisiera aser una pregunta lo que pasa ase unos años me cai sentada de una esacalera y me salio una bolita en mi gluteo que podria aser para ...
buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina...
Hola, Hola buenas tardes. Hace unos meses que tengo tos muy severa. A principios de Septiembre comence con una tos seca algo comun, después el ri...
holA SOY ALIN MI PREGUNTA ES QUE ME PUSIERON EL DISPOSITIVO T HACE 5 MESES CUANDO RECIENTEMENTE HABIA NACIDO MI BEBE MI FECHA DE LA ULTIMA REGLA FU...
Hola, buenas noches solo queria saber si despues de tener relaciones cn mi pareja y el acabo dentro despues de unas hkras yo tome las pastillas no hab...
Hola, quisiera que pudieran ayudarme tengo 22 años y en él mes de marzo tuve relaciones con mi novio varias veces incluyendo los días de ovulacion, de...
Que es deciduitis aguda inespecífica? Es el resultado del estudio de la placenta que solicitamos después de un aborto retenido de 12 sdg.
Hola, En la citología me salió : frotis constituido para citología de aspecto normal. Células epiteliales superficiales e intermedias. Flora bacteri...
Hola, Soy liz . Estoy embarazada y tengo flujo con bolitas blanca, picazon, ardor al orinar .no se si es normal . que hago
Buenas Tardes. Les contare que el día 12 de Marzo tuve relaciones, un momento sin protección. . . cabe decir que no se vino dentro pero aun así el d...
Holafui intervenida el 27 de marzo de 2018 de una histerectomia total casi ya no sangrava pero hoy a el ir a el baño sangro bastante a el orinar es mu...
Alguien a tenido ototubaritis? Llevo dos semanas con tubaritis, se me mejoro dos días que poco notaba, y a vuelto de nuevo. Noto presión en él oido,...
Hola,hace una semana empecé a sentir en el bajo vientre unos movimientos rarisimos como patadas d bebé impresionante son si m miras a distancia e nota...
Hola, quisiera saber si despues de un lavado vaginal con vinagre Puede que al mes siguiente de la llegada de la menstruacion se me retrase la regla?
Hola, tengo 48años y es la segunda vez que padesco de dolor en brazo derecho muy intenso no me deja dormir x la noche tomé pastillas para dolor y no m...
Hola, necesito saber algún medicamento que me quite el periodo, llevo mucho con el y pues deseo que se quite ya. Algo efectivo. Por favor...
Hola,Me llamo Frida,tengo 17 años. Y siempre eh sido una persona muy Activa Fisicamente,saludable,y una fanatica de la comida. Pero ultimamente esto...
Hola, Me bajo la regla el día 30 de marzo hasta el día 3 de abril, y después el dia 9 de abril me empezó a bajar un flujo color café y ahora ya es c...
Hola,tengo miedo ya en dos noches cada una semana me a pasado ke despierto con tos se me cierra la garganta y no puedo respirar me da miedo y solo al ...
Hola, en el analisis de sangre sale que estas embarazada aunque quede un dia o dos de retraso ?
Hola, https://www.vivamosensaludrd.men/2018/03/como-hacer-la-receta-de-salsa-de.html
Hola, Recogí mis estudios de papanicolu y sólo dicen regular que significa?
Hola, me he sentido con mucho cansancio, dolor muscular de cuello, espalda y hombros. Ayer comencé con aturdimiento de oído, fui al doctor y me dijo q...
hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...
Hola, en cuanto al mejoramiento del síndrome de ovario poliquístico que tan recomendable son los ejercicios, mejoraría en algo este problema?
Hola, Soy un adolescente de 16 años y estudiante de un ciclo formativo de informática, mi problema es el siguiente, hace algo así como mes y medio e...
Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la in...
Hola, tengo un dolor en la espalda en la parte baja que también se presenta en la pelvis y el pie derecho, me realice una orina y tengo 2xx de protein...
Hola, es que tengo un problema se me ha inflamado el labio menor de la parte izquierda, y esto me causa mucha picazon y ardor al orinar que podría ser...
Tengo dos semanas con dolores leves en el estomago pero no me dan ganas de ir al baño, y desde ayer y hoy me ha dado muchas ganas de ir al baño a cada...
Hola, Tengo un dolor en la ingle derecha que es soportable pero que hace ya 4 meses que me acompanya. Voy al osteopata y me dice que todo está bien...
Para combatir la demacración Prevenir la debilidad en huesos, cartílagos y tejidos conectores Para artritis y reumatismos y cuidar la salud de las a...
Hola, flujo vaginal los primeros dias del embarazo
embarazada que tipo de flujo se tiene
Hola, estoy echando flujo transparente y no se si estoy embarazada me gustaria saber como es cuando se esta embarazada
Hola m podrian ayudar ase unos dias m comenso a dar unos dolores tipo menstruales en cadera y vientre aveses son muy intensos y mi ultimo periodo fue ...
Hola, Hola ase unas semanas tengo dolores tipo mentruales en cadera y vientre y sensacion d estar a cada rato en el baño q puede ser. Mi ultimo peri...
Hola, Tengo una duda es normal que siga sangrando despues d la cuarentena,hace dos meses me isieron un degrado bueno la fecha esacta fue el 15 de fe...