Hola, Quisiera saber que tan grave y complicaciones puede tener el paratifico B positivo 1:80 y cual podría ser su tratamiento adecuado. Graci...
Hola, me cuido con implante y estoy sangrando ya cas un mes con que le puedo calmar ayuda ya me cuida ya un año desde el año pasado marzo y este mes m...
Hola, porque me siento temblorosa y siento las orejas calientes
Hola, quisiera que me ayudaran, hace unos dias fui al medico por dolor de garganta y porque sentia el pecho tapado y un silbido al respirar, me receto...
Hola, mí hijo tiene los ganglios de la ingle inflamados que puedo hacer por el momento
Hola, tengo 2 semanas con fiebre dolor de cabeza mucho cansancio y reflujo me hice atender pero no me sale nada que puedo tener estoy asustada
Hola, Tengo 51 años y solo por precaucion quiero realizarme el examen de colonoscopia... Cual es la recomendada en estos casos..... Corta o larga?
Hola, en el fondo de la lengua me salio unos granitoss y en el medio otros cmo la imagen tengo la lengua blanca
Hola necesito hacer una consulta de mi enfermedad quisiera que me ayudara
Hola, Ouede interrumpise el tratamiento de fluconazol?
Hola, quería saber que puedo tomar ya que me sale del pene una cosa tipo pus o líquido amarillo, quería saber que puedo tomar ya que estamos en cuaren...
Hola, soy muy irregular en las fechas de mi periodo y cuando llega dura más de 7 días siempre durante los cuales es muy abundante quiero saber si hay ...
Hola, Doctores/as hace unos días , al levantarme las veces que sea me mareo demasiado y veo adsolutamente todo negro , yo estaba bien , como bien , ...
Hola, Buenas tardes disculpen quisiera saber si tomar malta con bral es efectiva para abostar pues en diciembre tenía un retraso y me tomé una malta...
Hola, Mi caso es el siguiente y necesito ayuda porque es la primera ves que me pasa, olvide tomarme la pastilla 22 de qlaira y el mismo dia del olv...
Hola, Hace poco llevaba más de un día sintiendo olor a ratón muerto en mi casa, busqué por todas partes y no encontraba al roedor. Hasta que debajo ...
Hola, tengo la vena inflamada debajo de mis testiculos y me duele y el dolor me llega hasta la ingle quiero saber que tengo
Hola, Llevo 3 días que siento como que la comida se me queda en el pecho. No sé porque( puede ser que porque estamos en confinamiento, entonces no l...
Hipocalcemia
Hola, mi niña tiene 3 años pesa 18kilos. Desde el martes amanecio con dolor en la garganta y casi nada de tos. El miercoles por la noche tenia congest...
Hola, hace un par de semanas siento molestias en la lengua, primero sentia un ardor en la lengua como si estuviera quemada y la siguiente semana me em...
Hola, mi marido tiene un bulto en la parte de atrás del cuello hacia abajo...es más bien duro y hace algo más de un mes que se lo notó....qué debemos ...
Hola,mi marido tiene un bulto en la parte de atrás del cuello hacia abajo.....ya hace varios días que lo ha notado,algo más de un mes....es más bien d...
Hola, ayer por tomar agua caliente me queme la garganta y me duele y arde ,que puedo haccer?
Hola, Tengo una duda seria de mucha ayuda! Comence a estar ovulos clotrimazol, es la primera vez que lo hago, al hacerlo en la noche a la mañana si...
lo que pasa es que ya llevo dos días con esta sensación, abajo de la costilla derecha siento como si algo se me moviera cada vez que respiro, es como...
Tomo pastillas anticonceptivas, me olvide de tomar tan solo una pastilla( no llegue a tener relaciones días antes y después de ese olvido) y a los poc...
Hola, me gustaría que ayudarais, llevo una semana con infección por Candida albicans, todo a consecuencia de tomar durante 15 días antibióticos. Ya ...
El sabado me salieron unos granitos en el tronco del pene, nos pequeños, no doloroso, medida a un 1mm uno y el otro menos, no se si sean malos o bueno...
Hola, hace tiempo me salieron estas manchitas, sin dolor y aveces me rasco
Hola, Tengo mi niño de 9 años y el dia de ayer por casi la noche estaba estordunando mucho y tosia se le hincho el rostro y le salieron ronchas en e...
Hola, Tengo 5 día con mis glande arrugada si alguien sabes aque se deve diganme si es normal cuando oservo bien tengo como uno puntico chito
Tengo un malestar en el cerebro atrás al lado izquierdo no pulsaciones sí no malestar ni tan fuerte pero me molesta
Hola, Solo me duele debajo dela costilla cuando me toco o me doblo
Hola, el domingo 15 de marzo terminé de tomar el primer blíster anticonceptivo, es decir que se cumplieron 21 días. Debería de llegarme la regla este ...
Me podrian indicar que significa COMPROMISO MULTISISTEMICO
Buenas noches, tomo pastillas anticonceptivas y hace un mes tuve relaciones sexuales sin preservativo mientras tomaba medicamento para cistitis (fosfo...
hola tengo una duda se puede realizar la cauterizacion con una infeccion vaginal?
Hola, como te cursiste a mi Esposa embazada le pasta lo mismo
Hola, quisiera saber porque mi periodo está durando más de lo normal. Eh usado la inyecciónes anticonceptivas de un mes pero desde enero ya no me la...
Hola, Tengo 19 años y me late el labio de arriba también tengo como hormigueo y los contornos de los labio todo alrededor se me puso como morado Neg...
Buenos días. Tengo molestia en la vagina. Me arde, la tengo un poco enrojecida y el flujo que estoy botando no es nada normal. Que puedo tomar para es...
Hola, me había lavado las manos con bastante alcohol etílico y hace unas horas desperté por una sensación muy fuerte en la mano izquierda de adormecim...
Hola, Hoy toque mi vagina jamás la había tocado sentí como unas bolitas dentro de ella no duelen ni causan molestia nada de eso, solo me pareció rar...
Hola, el resultado de una biopsia fue decidua con diciduitis mixta Endometrio disincronico ( glándulas en fase proliferativa y estroma en fase secr...
Hola, hace 15 días me inyectaron doloneurobión en el glúteo derecho, desde entonces permanezco con picazón en la zona y si la ropa que llevo es gruesa...
Buenas el 13 de este mes me tenía que poner mi ampoya anticonceptiva pero pensé que sería el 23 y ahora estamos 18 y el día 16 tuve relaciones con esp...
Hola, se me cortó el frenillo del pene al tenés relaciones en seco, se cortó un poco más de la mitad, el sangrado ya paro pero duele
Buenas tardes chicos, me gustaría saber si a alguien le pasa, hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron globo hysterico, siento que mi garganta se...
Hola, Dos días antes recibí un golpe en la cabeza, también tengo raspadas, fui al doctor y me recetó paracetamol, e ibuprofeno y clandimicina. Pero...