Hola, me salieron unas bolitas pequeñas alrededor del ano que hago
Mi hija de quince años , es aun virgen , pero tiene mas de 9 días de retraso, mi esposa la llevó al ginecólogo para saber y descartar algun posible em...
Hola, buen día, no se como ni porque, pero hace aproximadamente 3 años, comenzó mi ansiedad por comer jabón, y en teoría, no lo como, solo me gusta co...
Hola, Tengo un dolor hace cuatro días en la parte superior del abdomen y llega asta la parte de la espalda
Hola, desde hace poco más de 1 año empecé a sentir como punzadas de agujas en disintas partes del cuerpo (pierna o brazo, regularmente), eran muy espo...
Hola, Me vino mi regla 2 veces en el mes y me duele mucho la parte de la pelvis y la cintura q podrá ser?
Hola, orino mucho no tomo mucha agua pero suelo tener dolor en la pierna derecha
Hola, tengo 37 años y tuve una caída golpeando me en el coxis pero después de cuatro días empecé a sangrar como si fuera otra ves mi mestruacion. Eso ...
Hola yo Me cuido hace 6 meses con mesigyna y mes a mes mi periodo ah disminuido hasta este 6to mes que me vino un manchonsito durante casi 2dias me re...
Hola, tengo 6 meces que no tengo mi periodo menstrual creo estar en mi menopausia ya que tengo 45 años pero tuve algunos cambios: dolor leve en vientr...
Bueno resulta que yo estaba planificado y tuve relaciones sexuales el 27 de enero Y me llegó el 1 de febrero, tuve un sangrado normal y me duró los mi...
Hola, Hola buen dia, hace 2 dias que tengo problema para respirar, cuando agarro aire me da un dolor por la parte derecha del pulmon.. cuando suspi...
Hola, en los resultados de examenes de inmunologia me salio los anticuerpos antinucleares Positivo,Patron Nucleolar,Titulo1:80 y anticuerpos anti DNA ...
Hola, el dia martes tuve un golpee en la cabeza fuerte contra la pared y desde entonces no se me ha desaparecido el dolor es fuerte , es grave ? Que h...
Hola , tengo una pregunta un poco complicada, hoy desperte con una ''picadura '' de algo en el pie busque y decia algo de la enfermedad del lyme , qu...
Hola, Me golpee fuerte el seno se me hizo un hematoma importante y un bultito me hice una mamogrsfia en diciembre y estaba todo bien me golpee hace ...
Hola, Soy Romina llevo operada de vesícula.11dias x laparascopica.y estoy re dolorida en la espalda ,me cuesta respirar, y me duele a la altura del ...
Mi pareja se tomó 3 pastillas del día siguiente en un día y está se puso muy mal pero ya se recupero despues de un buen tiempo, tiene algún otro efect...
Hola, Tengo dos preguntas. 1. ¿se puede partir el clitoris en dos? no me duele ni nada, esta normal solo que hace unos dias me mire y me di cuenta d...
Hola, me salieron varios granitos entre la vajina y el ano están muy rojos y tienen blanco encima, también me sale mucho flujo blanco pegajoso, me ard...
Hola, me he dado cuenta que cuando empiezo a toser mucho comienzo a eructar y me gustaría saber a qué se debe
El período me bajó dentro de lo normal, tengo cólicos pero me preocupa que la cantidad que baja es muy escasa, es como flujo con sangre apenas se ve e...
Hola, el día de hoy me hicieron una fulguracion externa por unas verrugas genitales por vph, me mandaron medicamento y pomada. Note que aun se sie...
Hola, En mayo se cumple 7 años que me hice hysterectomy incluyendo cuello y un ovario y hace un año Sangr y no era por tema ginequelogico Sino riñon...
Hola, hace una semana me apareció este punto rojo en el pene, no me duele tampoco me pero esteticamente se ve mal, alguien sabe que puede ser y como t...
Hola, Tengo un dolor de pecho hace mucho tiempo y los doctores dicen que es porque me están creciendo los senos pero es que los dolores me pasa cuan...
Hola, buenas noches. Hace como un mes me di cuenta que tengo una hendidura y un surco de unos 7 cm de largo en la cabeza. El tema es que en el día se ...
Hola, Le estoy dando a mis hijos broncho vaxom en sobres y les di 8 días consecutivos se me pasó un día y le di la toma 9 y se me pasó otro día y te...
Hola, tengo 1 año y dos meses teniendo relaciones sexuales y no me cuido y no salgo embarazada y cada mes me baja que estara pasando
Hola, soy nueva en este foro bno tuve un aborto huevo muerto retenido el 29 de enero me dieron medicamento para expulsarlo el problema que cuando ...
Hola, Tuve relaciones el 9 de marzo y mi novio me dijo que se había venido en mi y posteriormente tome la pastilla antes de que pasarán 24 horas. Mi...
Hola, Buenas tardes he tenido mareo y dolor de cabeza y mucho sueño
Hola, hace 10 dias me operaron de vesícula biliar y todo bien mañana me sacan los puntos, pero siento que todavia no estan para sacar tengo mucho mie...
Hola, Llevo ya tres días con dolor en la garganta me toco el cuello tengo inflamado pero a mí me sacaron las amígdalas cuando era pequeña y nunca me...
Hola , Amigas tengo un problema por qué sera q mi barriga se mueve algo y me duele el vientre el periodo me baja normal cada mes me toco la barrig...
Hola, Buenos días doctora lo k pasa es k llevo 13dias retraso y me hice una test y salió positiva pero viento cólicos eso es normal
Hola, Mi pregunta es cuanto tiempo ll debo de tomar para tener un resultado oprimo??
Hola, Me da asco después de comer y ganas de vomitar en las noches a veces y me hincho cuando como dulce me da asco en la boca tengo un sabor raro y...
Hola, qué me puedo pone o aplicar en el frenillo del pene, tengo como una cortadita y me arde al orinar..con q lo puedo curar..
por favor, muchas gracias
Hola, tengo 15 años, y desde hace unos dias siento que voy a morir, he estado muy preocupado, y de pronto siento en serio como si no pasara esa noche,...
Necesito de su ayuda me duele la parte derecha superior debajo de las costillas tengo 48 horas con el dolor cada vez es mas insoportable y mas por las...
Hola, Hola doctora soy Gabriela quería saber porque me dió positivo el test si estoy ligadas las trompas y me hice otro hoy y me salio negativo y la...
Necesito un remedio para los hemorroides, llevo dos semanas sangrando, por favor
Hola, Disculpe estos ultimos dias sentia ardor y punzadas ( o agujas ) en todo el cuerpo y también en la cabeza ,se sintio mas cuando inicie hace...
Hola, Estoy Muy preocupada tengo mas de 3 meses sin relación sexual y tengo un enorme dolor en el vientre en la parte del medio, es como si me quema...
Hola, queria saber porque me palpita constantemente la panza (aclaró que no estoy embarazada) porque llevo con esto casi 2 años, no presento ningún do...
Hola, No me ha llegado la regla, tengo un mes de retraso y ya hice pruebas de embarazo, tanto caseras como de sangre y los resultados de estas han s...
Hola, Dr/ Dra. Mi caso esta un poco complicado Llevó casi 2 meses sangrando. El 23 de enero me dijeron que había sufrido un aborto espontáneo ret...
Hola, Tengo 22 años y me salio una bolita debajo de la tetilla izquierda, no me duele, pero me tiene realmente asustado, q podría ser???? ( Soy homb...