Hola, Queria Preguntarles que es que tengo muchos granos en la cabeza era para saber que me hechaba por que esoo me duele mucho y me da mucha vergue...
Hola, me duele mucho a la hora de defecar Ya tengo 5 meses en lo mismo fui a un doctor me dijeron que tenía papilas hipertroficas todo comenzó desde q...
Hola, tengo 26 años y desde mi primera crisis ya hace 2 años y nunca he podido bajar el acido urico ¿por que lo digo? por que cuando me la detectaro...
Hola. A veces orino con espuma. A veces se va a los pocos minutos y otras veces persiste. Me compré un frasco de análisis. Cuando orino en el frasco y...
Hola, quería consultar sobre el inyectable trimestral depo prodasone, hace que no ovule? O que otra función hace aparte de ser anticonceptiva, en marz...
Hola, hoy por la tarde me agaché a levantar una moneda que se me callo y al hacerlo sentí que me trono al cerca de la costilla izquierda, eh sentido u...
Hola, tengo molestias en el ovario izquierdo ahora mismo estoy con la mestruacion pero me molesta en otras ocasiones a veces mi olor vaginal es muy ...
La pastilla la tomé como una hora después de lo ocurrido, a los 6 días me dolían los pechos y pequeñas náuseas, a los 14 días Sangre dos veces pero mu...
HOLA,tengo 33 años,y estoy muy preocupada ya que a se como 4 días me duele mucho el cuello el hombro,se me hincha,me podían ayudar por favor.
Hola, hace un mes(23/11) me isieron una cauterizaciom en el cuello uterino por una llaga que me salio, el ginecologo me dijo que cuando me termine de...
ustedes creen que la anatomia es parte fundamental de la formasion de un profesional en fisioterapia y kinesiologia¿
Hola, Q tratamiento es mejor para eliminar el acné y sus manchas??
Hola, me gustaria saber si puedo utilizar al mismo tiempo un probitico vaginal como Muvagyn en capsulas y un hidratante interno íntimo en este caso el...
Buenas Tardes Quisiera saber que puede ser; es que me salio 5 granitos en mis partes intimas y me da mucha comezon y me arde al orinar ya que la ori...
me hice la eco y me salio algo por la apendiz y pensaron que era eso pero me dijeron que no que se habia equivocado la chica que me hizo la eco, me du...
Hola, estoy preocupada Por Que no se si estoy embarazada e tenido relaciones sin protection y me tome la pastilla despues de una semana me aria efecto...
Hola, Mi nombré es katherine tengo 20años tengo 2 meses y medio y tengo un problema con un seno no me sale leche sólo son unas gotitas y no se pone ...
Hola, Tengo un problema, este mes iba a empezar a tomar anticonceptivos que tienes que empezar a tomar cuando te llegue la regla, la cosa es que me ...
Hola, ¿Por qué estornudo cuando inicio una comida?
Hola, buenas tardes me estaba cuidando con pastillas anticopcetivas y cuando se me terminaron manche y al segundo dia me inyecte cyclofem y tuve relac...
Siento tener alguna enfermedad mental relacionada con la personalidad, cuando se trata de sentir algo propio me es imposible, siento que mezclo tantas...
Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 33 años, hace 1 año no tenia pareja sexual y antes de el siempre use preservativo, de hace 20 dias para aca ...
Hola, Yo en realidad nunca me e cuidado por miedo a que después no pueda tener un bebe cuando yo de verdad quiera, ya y con mi novio hemos tenido rel...
Hola... Estoy algo preocupada porque tuve 2-3 días que me bajo casi nada una rayita como muchas dicen, después me bajo mucho y lo normal duro 4-5 día...
Hola, mi nombre es Fernando y ya desde varios meses atrás sufri de inflamacion y gases...pero todo empezó cuando un día me dio diarrea y desde ahí mi ...
hola buen dia , mira les cuento mi historia tengo ahora 20 años , desde hace 7 años empece a sentir como si tubiera algo adentro demi garganta al trag...
Hola, pasa que hace una semana debió haberme bajado, el sábado sentía el malestar de que ya me iba a bajar pero nada, pasó toda la semana y no tuve na...
Hola, hace aproximadamente una semana me pusieron la inyección cuerpo amarillo y desde las dos últimas inyecciones he tenido molestia en el área hinch...
Hola, me gustaría sacarme una duda respecto a mi período y a su irregularidad. Mi periodo siempre ha sido irregular, me venía cada 30, 21, 28, 45, 3...
Hola, Quisiera sabet una alternativa para losartan potasico.
Hola, Creo haber consumido heces de ratón,debo esperar síntomas o tomo algún desparasitante,Gracias
Hola, queria hacerle una pregunta el 12 de octubre fue la ultima inyeccion que me puse pero en septiembre,octubre,noviembre y este mes no me abajado l...
Cuando voy al baño a orinar siento un dolor muy fuerte en la punta del pene de ardor. Todo esto empezó ayer en la noche cuando tenia muchas ganas de i...
Hola, Me ha dolido la cara, como cuando duelen las muelas pero más arriba, cerca de las orejas, tengo un lado que se inflama a veces y a veces me da...
Hola, Yo estoy un poco preocupada..el 13 de nobienbre fue mi periodo al segundo dia enpese a tomar padtillas por 12 dias para realizarme la histeros...
Hola, He tenido unos dolores en el estómago es un dolor pasajero que desaparece por momentos pero de igual manera regresa. Duele cuando me tocó el e...
Hola, desde el martes en la madrugada que me he sentido super mal.. mareos leves, dolor de cabeza y también de nuca, dolor de espalda aveces, y muc...
Hola buenas tardes mi pregunta es que tengo manchas marrones en mi cara hace un año y he utilizado cantidad de tratamiento y no me funciona
Hola, tengo 19 años y aun no no me ha venido mi regla , y tampoco estoy nada desarrollada...que es lo k puedo hacer o que?
Hola, quiero recibir información sobre la tomografía y diagnostico de enfermedades respiratorias. ¿cuando es requerida una tomografía? ¿Como funcion...
Hola, soy un hombre de 45 años no tengo diabetes y en apariencia estaba sano hace dias q me dan mareos de leves a muy fuertes en unos analisis de sa...
Hola, Hola Tengo una duda Me enferme al 6 pero me inyecte al 15 la inyección de los tres meses si es segura en ese tiempo o ya no
Hola, Quiero saber cómo podría quedar embarazada después d ser operada y quemada las trompas q tengo q hacer?
Hola, Em mi examen de orina salio bilirrubina ++ positivo.... Me pidieron examen porque há 10 dias me detectaron 7 piedras en mi riñon . Y ...
Hola, Siempre sufri de migraña pero ahora es mas intensa acompañada por mareos ,nauceas y sangrado de nariz. Los medicos me estan estudiando y aun n...
Hola, Hace una semana bebí alcohol. (Rom combinado )...y desde ese día... Se me ha ido el apetito... Me duele mi estómago. . hay momentos que me duele...
Hola, Ayuda, hoy por la tarde cuando me estaba bañando, en mi vagina el los labios mayores sentí una bolita, que cuando la aprieto me duele , es alg...
Hola, Me operaron cuando tuve ami seguda bebe pero me kiero volver a embarazar existe alguna posivilidad doctor
Hola, a mi hermano lo operaron de la rodilla pero se le a subido mucho el azucar y a400 no porque o a que se debe
Hola: buenas tardes ayer salimos a comer mi mamá y yo y llegando a casa empezó a temblar y después de eso le dio tempretura me podrían ayudar, gracias...