Discusiones

Hola me duele el estomago y la cabeza.

Hola, disculpe pero tengo una pregunta. Me duele la cabeza y me da ganas de ir al baño muy seguido y me duele el estómago. Quisiera saber que tengo?

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme no me siento bien

Hola, Buenas noches tengo 19 años, una consulta tengo los siguientes síntomas desde hace varios días: mareos,dolor de cabeza, me duele mucho el área...

flaviarivas1234

Atraso

Hola... Tengo quistes y mi periodo se atraso 10 dias cuando me bajo, me bajo 1 dia y medio.. es la primera vez que me pasa... que podria ser???... gra...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, buen día Voy hacer una pregunta sobre mi menstruación Yo soy irregular El 29 de enero me bajo mi regla siempre me dura de 5 días Pero est...

Dra. Marlene Huancahuari

¿cuánto debo pesar?

Resuelto

quiero saber cuanto debo pesar es que yo peso 58 kg tengo 19 años mido 1,63 me podrían decir cual seria mi peso ideal que debo pesar

flavia

Mi bebe de 7 meses ingerio popo

Hola, buenas noches mi bebe cobiot su pañal. Igerio popo de ella misma. Q debo hacer... Estoy preocupada... Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Paños o manchas blancas

Hola, Aproximadamente hace 6 meses, aparenciò en mi espaldas unos pañitos o manchas blancas, he tomado fluconazol, me apliquè crotrimazol e isoco...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda....

Después de tomar una post day puedo ingerir una tableta para la gripa???

Dra. Marlene Huancahuari

Me operaron de la apéndice y al momento de poner

Hola, en el 2012 de operaron de la apéndice y al momento de ponerme la raquia sentí muchos toques en todo el cuerpo cuando desperte de la operacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado dela seno derecho

Hola, tengo mi madre de 65 años y vi en 3 oportunidades que se manchó la remera con un color rojizo en la parte del pezón derecho y estoy preocupada p...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 5 semanas y medi sólo sacobuenos días

Hola, Buenos días .tengo una preocupación mi última regla fue el 28 de noviembre . Entonces para el 28 de diciembre no me vino yo estuvo con mi pare...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
nuria

Hace 8 dias q m duele mi cicatriz de cesaria

Resuelto

Hola, hace 8 dias q m duele mi cicatriz de cesaria y he stado sangrando por la vagina y ha sido d un color cafe oscuro, ando decaida kon mucho sueñ...

Krjw

Olvidar de tomar por 3 dias las pastillas anticonc

Hola, Tengo 39 años me olvide de tomar 3 pasgillas anticonceptivas y tuve relaciones sin proteccion..puedo quedar embarazada?

Camylags

Anticonceptivos

Hola, Diane desde que empiezo a tomar ya puedo tener relaciones sin el que se cuide

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Miliaranda02

Enjuague bucal después de inhaladores

Resuelto

Hola, cual es el motivo por el cual me indicaron hacer gárgaras o enjuagarme la boca con agua y sal o con bicarbonato después de utilizar mis inhalado...

m

Medicamento antiepiléptico

Resuelto

Hola, soy epiléptica y tomo mucho medicamento pero desde que me aumentado la dosis de un medicamento no levanto cabeza solo quiero estar en la cama d...

Nat_HS

Por que duelen los pechos?

Hola, a mi novia de 17 años le duelen mucho los pechos como cuando le va a bajar pero dice que esta vez es más intenso el dolor! el 6 de enero tuvimos...

Tamara

Me salio algo blanco de mi vagina

Hola el día martes comenzó mi periodo y el día miércoles a dirigirme al baño me di cuenta que en mi tuballa higiénica había como un pedazo de algo bla...

anainesgp

Estare enbarazada ????

Hola , yo ya voy a cumplir 4 años kon el DIU pero cuando estaba embarazada de mi primer bebe menstrue casi 5 meses y ninguna nausia o molestia asta k ...

anainesgp

Examen de sangre confuso

Hola gente, el dia de ayer me hice una hematologia y al parecer todo me sale normal, excepto el mov que de un rango de 9-17 me aparece en 8.7, a que s...

gabirodrigua

Necesito que un doctor lea esto

Miren hace poco bueno hoy tube relaciones con una morra que pues se veia sana y todo el pedo pero pues me la coji y ahorita tngo como unas ronchas roj...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Coco65

Tribunal médico

Resuelto

Hola, buenos días.Tuve un accidente laboral hace más de un año,me rompí un tobillo.Tuvieron que operarme dos veces una para ponerme el material de ost...

GmezGallego

¿algo que quite de verdad la tos nocturna?

Llevo 10 dias sin poder dormir por la tos, hay muchas páginas donde dicen qur tomando esto o aquello se quita, yo he probado de todo, hasta un jarabe ...

Placidubina

Creo que tengo una infección pero no se cual

Desde hace 7 meses empecé mi vida sexual me encuentro planificaando con el jadelle, hace aproximadamente 3 semanas fue la última vez que tuve una rela...

anainesgp

Respuestas medicas online gratis en el acto

Resuelto

Hola, tengo una fisura de perone,estoy enyesada hace 2 dias,quiero sber cuando puedo empezar a caminar ,para ir a trabajar?

ANNIMO25

Dolores fuertes de vientre

Hola, qué tal a mi me duele mucho el vientre lado izquierdo son como puntadas que van y vienen aveces amanezco de mal humor y tengo dolor de cabeza es...

Alexia123maroly

Me sangra fuera del periodo! ayuda!!

Hola, Voy directamente al punto, hace menos de una semana (el lunes) se me fue y hoy me sangra de nuevo, es poco pero constante aunque no llega a ma...

virg090

Dolor en la punta del pene

Hola, Tengo 3 días con este dolor en la punta del pene... En la parte mas delicada por donde simulan unos labios... Al revisarme aparece una especie...

anainesgp

Recuperación despues de dos cirugias de apendiciti

Hola, Mi nombre es Julio, tengo 17 años y hace dos meses y medio fui operado de apéndice cangrenada, fui dado de alta al dia siguiente pero a los do...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por mi salud

Hola, Buenos días hace varios días ando votando sangre café hoy ante de bañarme voy hacer pipí y siento que me está callendo sandre

Dra. Marta Marnet

Hace dos años k no me indispongo,y no voy al medico corro peligr

puede ser k un kister te retenga la mestruacion

anainesgp

Laxantes

He tomado 40 laxantes "Anara" en dos días, tuve una fuerte evacuación, y fuertes dolores estomacales, ahora me dio gripe, y estoy empezando a hincharm...

anainesgp

Dolor y mancha en seno izquierdo

Hola, Tengo dolor en seno izquierdo y una pequeña mancha rojiza cerca del pezón el seno me duele ligero pero persiste vatios días aveces más otros n...

anainesgp

Estoy embarazada

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y mi fpp es para 19 de febrero pero es mi segundo bebe y es cedarea programada ultimamente he sentido siertos dol...

anainesgp

Consulta

Hola, tengo 29 años, llevo 4 meses en que me llega mi periodo y a la semana despues me vuelve un coágulo y sangrado café que dura un par de días, lle...

anainesgp

Brazo hinchado

Hola, Cordial saludo, tengo el brazo derecho hinchado, muchas veces siento dolor por la axila, el lado del estómago y la cara derecha tiene también ...

anainesgp

Tengo una bolita me pueden ayudar

Hola, Tengo 12 años y apenas hoy en la mañana q desperté me dolía mucho mi cuello al sovar mi cuello sentí una balita no muy grande me podían decir ...

anainesgp

Por una infección no me baja ?...

Hola, No me ha bajado en todo Esteban mes y siempre e sido regular pero últimamente pienso que tengo una infección vaginal, quiero saber si por eso ...

anainesgp

Estacionario irregular

si en el periodo menstrual soy irregular, pero tuve relaciones una semana después del ultimo periodo, pero fue con protección y no penetro por dolor y...

anainesgp

Mi periodo

Llevo 2 semanas mestruando y me baja poco pero no se me quita y el periodo me dura 8 dias, Noce que hacer porque tomo pastillas anticonceptivas que so...

gabriela_abrego15

Alguien que sepa algo sobre el tema

Hola, necesito que alguien por favor me ayude. Lo que pasa es que tengo la situación de que a mi novia le esta saliendo un líquido transparente de uno...

Nis77

No llega mi periodo

Hola, Tengo dudas, tengo 43 años, soy divorciada, el día 23 de este mes me tocaba mi periodo , y no ha llegado, tuve relsciones y tome la pastilla d...

anainesgp

¿ cuando tengo que operarme a tener sintomas de apendicitis ?

¿ Me tengo que operar al tener algunos sintomas de apendicitis o mejor no ser tan hipocondriaco y esperar a ver como va la cosa ?

anainesgp

Una bolita grande y ronchita

Hace 2 semanas me salió una bolita y me pongo créame y ahora me salió de nuevo más grande y me duele ahora está hinchado y me salió al final de la vag...

anainesgp

Una bolita en la vagina

Buenas tarde doctora tengo un granito tipo carne y nada me pica me salió afuera de los labios y un poco donde la vulva dónde es la penetración me sali...

anainesgp

Dolor de músculos y abdomen bajo

Hola, Buenas tardes necesito saber lo siguiente, hace dos días estoy con malestar de cuerpo en general me duele la cabeza, los músculos con mucho fr...

anainesgp

Escozor vaginal

Hola, buenas noches, a ver no sé cómo empezar. Tuve relaciones con mi pareja me hizo mucho daño no sé si por que no lubrique bien, fue con Preservativ...

anainesgp

Irregularidad en el ciclo menstrual

Hola, es normal que me baje menos dias de los que normalmente me Baja?

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Doctor

Hola, ago popo y me sale con sangre me limpio tengo muchos gases ago 1 vez por dia me duele y me duele mi.pancita cuando me anda

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el bajo vientre el lado izquierdo

lo que pasa esq recientemente me duele mucho el izquierdo parece en la trompa de falopio la siento hinchada y me duele como pulsadas?

Arely
Resultados 10201 - 10250 de más de 50.000
Únete a la comunidad