Hola, Me tome la pastilla al 5 día de mi menstruacion, 8vo día, no me corria casi nada, al 9no me empezo a correr mucho, y aún me corre, voy en el d...
Hola, tengo manchas marrones en las piernas primero son rosadas y luego se convirten en marrones y tengo artritis
Hola Hace 7 me quitaron la matriz sólo me dejaron el ovario derecho y e tenido problemas se a torcido y hoy sangre..... Tengo miedo!!!!!
Hola, hace 5 dias tuve sexo anal con mi novio, no uso proteccion y eyaculo dentro, un rato despues me comenzo un dolor muy fuerte en el abdomen, y vom...
Hola, Me Ha entrado la regla justo cuando mi novio se corrio adentro . Y tengo implanon puesto , hay algun peligro?
Hola, hace 10 años me sacaron la matriz y hoy día tuve relaciones y comenze a sangrar a que se debe
Hola, Tengo 18 años y 18 semanas de embarazo, y ahora hace como 4 días que he sentido punzadas bajo la costilla izquierda, son a ratos y la verdad e...
Tengo 19 años. El miércoles pasado (13 de diciembre) tuve relaciones sexuales con mi novio y todo estuvo bien, nos protegimos y demás pero desde el ...
Hola, He visto una pregunta formulada hace tiempo y me he decidido a preguntar sobre mis síntomas. El problema mío desde hace años tiene que ver con...
hola estoy un poco preocupada por que me salio una mancha de color entre negro y cafe, no se que sea es por un lado del tobillo al frente y llevo como...
Hola, he tenido sangrado rectal el dia de hoy esta mañana fue leve y las heces no estaban oscuras. Ahora volvi a hacer del cuerpo y el sangrado fue ba...
Hola, Tengo una semana de retraso del periodo. Y no se que hacer. Porque he tomado de todo para que me baje. Y todavía nada. Que me recomiendan p...
Buen día...me realizaron la colposcopia y me detectaron 1 pequeña ulcera y abundante flujo..en mi carne anoto que tengo eversión glandular pero no vp...
Hola, queria daber tan grave es tner el higado graso tipo 2 aparte lo tengo inflamado mide 59 mm que tan grave puede ser si me cuido tiene cura
Hola, lo que sucede es que hace dos días inicio mi periodo pero el día de hoy ya no me bajo mas, yo soy irregular, el mes pasado me llego el día 2 y t...
Hola, me llamo genesis, me hice un aborto con 3 cytotec hace una semana exactamente, una oral y dos por abajo, tuve contracciones y a las 6 am fui a...
Hola, Quiero saber si es normal q dwspues de 8 meses de mi cesaria me aparesca un hilo al extremos de la herida sintiemdo un dolor...
Hola, Porque me agito de Estar sentadona subir eacaleras , tengi 42 años y sufro de ansiedad desde hace dos años . Ni hago ejercicio actualmente
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran saber que es lo que puedo tener. Hoy en la mañana me salia flemas líquidas amarilla con un poco de sang...
Hola. Tengo una bolita, no, es como un grano pero que no revienta. Indoloro. Hace meses cerca de mi vagina. Va esta bastante lejos de ella, pero cerc...
Hola, "buenas tardes quisiera saber me aparecio como una bolita en la parte externa de la vagina solo en un lado estoy super angustiada, porfavor si...
Hola, Buenas estoy super mareada y con vómito aparte me duele mucho la cabeza que podría ser
Hola, Mi pene es pequeño. si voy a un ginecologo me dara una solucion? tengo 18 años. mide aproximadamente unos 13 o 12 cm erecto, pero no mas de es...
Hola, siento un poco acelerado el corazon
Hola soy Anabel, resulta que hoy me descubrí un granito en el labio mayor de la vagina, me dijeron que puede ser un pelito encarnado, y que lo puedo p...
Hola, comi un huevo frito con un pan a las 2am. y tome una pastilla de levadura de cerveza y me acoste. Al amanecer tome un vaso de naranja y una p...
Hola, mi pregunta si es normal que el interior de mi vagina sea de un color rosa muy palido, casi blanco aunque es uniforme, me preocupa porque seguid...
hola buenas tardes quisiera saber si es con un ginecólogo con quien tengo que ver esto, lo que pasa es que me salio una bolita en mi labio vaginal y s...
Hola, deje de usar patector hace un mes, y este mes me ha venido la menstruación cada quince días , es normal ? Hasta cuando se me normalizará
Me operaron de la vesícula ace 8 días y me dejaron un catéter del lado derecho con una volsita y me esta drenando liquido verde quiero saber que es
Hola, a mi me vino el 4 de octubre y sentía movimiento a y naucias y hoy 14 de diciembre me vino. Puede ser embarazo igual?
Hola, Hola me hicieron el papanicolau el 12 de diciembre y me vino la menstruación y ya me habia venido el 3 de diciembre eso es normal
Hola, tuve a mi bebé hace 42 días, a los 20 días de tenerla sangre, expulse loquios, luego ya no me salía nada de sangre, pero luego de 22 días volví...
Hola, quisiera saber porque tengo tanto dolores de cabeza tanto en la parte de la frente hasta los ojos y la parte del cerebelo que provocan mareos ...
Hola, me sometere a una manga gastrica....podre consumir alcohol y en que cantidad? podre comer de todo?
Buenas mi pregunta es tengo 40 años y desde hace 13 años cada ves que me viene mi periodo mi primer día lo que me baja es agua en abundancia y hasta q...
Hola, mi esposo tiene dolor de oido, garganta cabeza y testiculos quisiera saber que puede ser. gracias
En estos momentos tengo el periodo, es mi 5to dia. mientras me bañaba note que me habia salido un liquido lechoso de los senos, solo pasa si me expri...
ola tengo 13 años y hace un mes no me ah llegado el periodo que es lo q tengo o q estoy preocupada
Hola, Mi problema. Y Mi preocupación es de es posible que pueda quedar embarazada estando amamantando bueno mi nena tiene 1 y dos meses de echo desd...
Hola, Hola mira siento komo kemason en mi estomago ikomo si trajiera gusanos entodo mi kuerpo siento komo ormigeo k sera
Hola, Tengo 2bolas en la vagina como me las sacó
Hola, Buenas tardes. Mi periodo tenia que llegar el 10 de diciembre tengo 2 días de retraso, hace una semana estoy tomando levofloxacina ya que tengo...
Hola... Comence a notar que tenia granitos blancos así como parecidas a las espinillas en la vagina... tengo flujo mas amarillento cosa que antes no t...
Hola, Hola buenas tardes quiero ver si me ayudan, el día viernes tenía vomitos y el lunes tenía mareos y dolor de cabeza y hoy tengo dolor de cabeza...
Hola, Hace ya dos dias tengo diarrea y vomito y un ardor insoportable en la parte superior de mi estomago
Hola, Hola mi pregunta es ahora me bajo el 26 de octubre y en novienmbre no me bajo asta el 8 de diciembre pero 4 dias asi con pura agua rosa y dolo...
Hola, Siempre he tenido ciclos de 28 dias y este mes me retrasé 4 días siempre me habían durado 7 días hoy ya solo traigo desecho y traigo un mal de...
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, un día deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque me estaba causando muchos mareos, pocos días despu...
Buenas noches, resulta que tengo un brote en la vagina justo al lado de los labios inferiores son color Cómo amarillo pero son muchos no me duele, ni ...