Discusiones

Quisiera saber que puedo tener con estos sintomas

Hola q tal le quria hacer una pregunta hace un mes que me empezaron unos dolores de cabeza, mareos, perdida de apetito me gustaria saber a q se debe e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen de hepatitis b

Buena tarde Soy de Colombia y me hice un examen de hepatitis B y los valores de referencia son 0-0.99 ... Y el resultado fue de 0.10 Salió negativ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo marron con cuagolos de sangre

Hola, buenos días necesito su ayuda .. me inyecto mezigina cada 29 de cada mes para cuidarme y ya me tenia que bajar pero solo expulso flujo marrón c...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola me salio un ronchiita a un cm del ano

Hola, tengo miedo y no kiero ir al doc pero me salio una ronchiina.como a 1 cm del ano tengo con ella como un mes pero ayer y hoyy me.duele.mucho se.i...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicina

Hola, tengo mucha tos, fiebre y gripe, que puedo tomar para aliviar el malestar?

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero abortar

Hola, hoy me hice una oprueba de emvarazo y salio positivo y tengo que habortar sea como sea

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
yackie23

Quiero abortra que hago

me hice una prueba de embarazo y salio positiva y quiero abortra que hago

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Micaa1997

Espasmo hemifacial

--hola

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Jcram

Sangrado vaginal

Hola, Dr. Mi esposa se dejó de cuidar por dos meses ella estuvo utilizando la ampolla de tres luego de dos meses sin cuidarse se aplicó la ampolla d...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre fluidos vajinales

Hola tengo 17 años el 8 de enero me vajo la regla en la niche y el 9 fui a matrona ya q me dijieron qu tenia q ir en primer día de regla y fui me enpe...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pasa lo mismo...

Hola, se te ha ido... aún no puedo ir a consultar y estoy preocupada a mi me causa molestias

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de sensibilidad en la piel ayuda!

Tengo 16 años soy nervioso aveces siento q cosas me agobian y sufro de ansiedad hace un tiempo tenía ataques de pánico fuertes pero por un tiempo eso ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, tengo 27 años y necesito saber que puedo tomar para que mw baje la regla llevó dos meses que no me baja ya me hice la prueba de embarazo y sali...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de periodo

Hola, mi nombre es Lorena tengo 20 años empecé a planificar con feminil y fue aplicada en el tercer día del periodo ... En consecuencia, se disminuyó ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo del seno derecho metido en la costilla

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de tener mucha tos y justo cuando se me incremento la tos se me metio cono un aire en el costado debajo del seno derecho rerr...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Verruga que no es verruga

Amarre una verruga y ahora esta morada y me da calambre, creo que mas bien es una bolita de grasa, que hago

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en la sien izquierda

En julio del año pasado amanecí con una molestia en la sien izquierda de mi cabeza , tengo 6 años tomando medicamento para la ansiedad y depresión ya ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó una opinión ginecológica.

Hola, tengo 29 años y mi preocupación es q llevo 7 días menstruando, los primeros 2 días el flujo fue muy bajo (sólo unas pérdidas), pero desde hace 5...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza por un mes y medio

Hola me llamo Pepe y tengo 17 y gracias de antemano, Bueno llevó más de un mes con un dolor de cabeza leve y ha veces siento como una banda apretad...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas en la parte baja del abdomen

Holaa... Ultimamente desde hace semana y media me an dando unas punzaditas en la parte baja del vientre.. e buscado en internet y solo aparece que es...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeña ruptura en la túnica ambugínea del pene.

Hola, Saludos, hace un tiempo tuve una pequeña ruptura en la túnica albugínea del cuerpo cavernoso izquierdo (según el estudio médico) al ejercer so...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de 10 años de menopausia ?

Hola, tengo 52 años y hace desde los 40 que no mestruo ,ya van 2 meses que he comenzado a tener una perdida de sangre ,el mes pasado fue muy poca y de...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
ingrid

Azúcar en orina

 Resuelto

Buenos días en el analisis de sangre la glucosa salio de 102 y en el análisis de orina la glucosa salio de 2,11. Soy hombre. A que puede ser debido?

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Siento que algo se mueve en mi estómago

 Resuelto

Hola me podrían ayudar estoy super asustada siento que algo se mueve en mi estómago y no creo que este embarazada porque mi periodo me llego normal

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza acompañado de nauseas...

 Resuelto

Hola, hace como 15 dias empece con algunos sintomas:dolor de cabeza acompañado de nauseas, en algunas ocaciones eh vomitado, mareos, tirones en el are...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Ariliz

Problema de sangrado y sintomas asociados con la menstruacion

Hola, justamente hace un a~no sin menstruar, y este mes he experimentado dolor en los senos y fatiga, y hoy estoy manchando sangre fresca, es esto nor...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confusa

Hola, empece a tomar anticonceptivos este mes lo cual ya tuve mi periodo y todo pero ahora que voy en la pastilla número 13 creo que me llego la reg...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola, hola una pregunta hace cuatro años que me lige las trompas ....Y me arrepiento tanto mis hijos ya estan grandes y anelo tanto quedar embarazad...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección en la vesícula

Hola, hace 4 días me operaron de la besicula y hoy me salio un poco de pus y sangrado. Espero me ayude Saludos!!!

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, mareos, vomito, cambio de temperatura.

Hola desde hace unos meses tengo dolor de cabeza, mareos, ayer vomite, siento punsadas en la cabeza, pierdo el apetito, y del mismo malestar hay noche...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi niño no defeca ya tres dias por miedo

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar tengo un niño de 3 años y 9 meses y tenia problemas para dejar el pañal intente de todo y nada lo lleve a l...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

Hola, tengo dolor de cabeza medio fuerte (cuando volteo los ojos me duele) y dolor de cuerpo así como mareos y calentura. ¿Que podría tener?

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas ganas de orinar

Hola, Hace 13 dias tuve relaciones sexuales y el acabo dentro y no usamos proteccion y pasa que desde entonces a cada rato me dan ganas de orinar mu...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operacion complicada de la apendice

Hola, me llamo yvan , tube una operacion complicada apendice gangrenada necrosada con multiples perforaciones ,y la base de la apendice estaba inflama...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se que pasa en mi cuerpo

Hola: Tengo 25 años Buenas tardes por favor necesito saber que le pasa a mi cuerpo en el mes de diciembre en mi menstruación llego muchisimo no un...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda de un ginecólogo

Los primeros días de este mes me bajo mi menstruación , estamos a 17 y me estan doliendo full los senos , no estoy tomando pastillas anticonceptivas d...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza lado derecho la vista cansancio

buenas mi hija riene 16 años se queja mucho de Dolores de cabeza ha tenido tres episodios Fuertes 1.- dolor fuerte de cabeza mareo y se desma...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en la frente ¿puede ser algo grave?

Buenas tardes a todos y todas, quería comentarles mi problema para ver si alguien me puede ayudar, hace una semana aproximadamente me comenzó una mole...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la cabeza hace 2 semanas

Hola, hace 2 semanas que me duele la nuca, la frente los costados de la cabeza y si me toco la nuca ne duele, Ayer me hicieron una tomografia y me de...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe corriente en el codo

Hola, Desde hace una semana estoy sufriendo fuertes y dolorosas descargas electricas desde el codo hacia la muneca. Comenzaron con una frecuencia de ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esteatosis hepatica ||-||| q signigica esos signos

Hola, Ya q higado graso eso '||-|||

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me metieron los dedos con poco semen?

Hola, Hola, mi novio tuvo una eyaculación después de haberle hecho oral y después de que eyaculo fue al baño y se limpio y se enjuagó las manos per...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor a la altura de las costillas

Hola, Tengo 31 años la razon por la que escribo es por que por 6 años continuos si no es que mas e tenido un dolor a la altura de la costilla derech...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen

Hola, Buenos diaa a mi niña le dan dolores de abdomen en las mañanas fuertes le diy buscapina y sequitan y anda muy bien todo el.resto del dia ya me...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candiadisis vaginal

Hola, buenas tardes, creo que tengo candiadisis vaginal, tengo un flujo blanco pesado y una caspa en la vulva

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale como una cremas blanca de mi vagina

Hace tiempo me sale una crema blanca de la vagina y eso hace que manche mi ropa interior, cuestion que es inoloro,es de color blanco y no tengo picazó...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazón de pies y dolor de cabeza

Hola. Mi tía es una mujer de 64 años y de pronto le empezaron a salir unos pocos moretones y luego se le hincharon los pies, uno más que otro pero no...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla 1

Hola,Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser??? Además...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede ser la molestia en el vientre bajo

Buenas tengo una molestia en el vientre bajo del lado derecho no se que sera pero es incomodo no doloroso. Ya me hice como 3 pruebas de embarazo despu...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en rodillas y piernas

Hola, anoche tuve una fiesta y estuve bailando por horas, me levantó un dolor muy intenso en las rodillas principalmente y piernas. Entiendo que me ex...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10251 - 10300 de más de 50.000
Únete a la comunidad