Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10251 - 10300 de aproximadamente 111.000
  • Lesión escamosa intraepitelial de alto grado

Hola, Tengo 29 años y acabo de recibir los resultados de mi última citología: "Lesión escamosa intraepitelial de alto grado (HSIL) / Displasia moder...

Cristina | Última respuesta: Cristina 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, después de dos meses de una inyección con diclofenaco en el gluteo mi hijo de 8 años aún presentó dolor en la zona de la inyección, pero no se ...

ZUNILDA | Última respuesta: ZUNILDA 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi cuerpo cambió y no encuentro el motivo

Hola! Soy nuevo en esto, mi nombre es Bautista, soy Argentino de 19 años. Escribo para comentarles la situación que vengo viviendo hace meses y aún no...

Fortunybautista | Última respuesta: Fortunybautista 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda.! tengo una duda.

Hola, mi nombre es Brenda Buenas tengo una duda… Les cuento, yo me puse la inyeccion anticoncectiva (Por 3 meses) el 26/11/19 y todo bien, el 20 de e...

Brenda | Última respuesta: Brenda 14 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Granos o verrugas en la vulva?

Buenas tardes, hace mucho me salieron esos granos en la vagina, pero solo era uno, ahora son varios, no se que son y estoy preocupada ¿Podría ser una...

neleida | Última respuesta: neleida 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola, tengo una pregunta es que tengo en el lado derecho de el [/faq/8115-abdome

Hola, tengo una pregunta es que tengo en el lado derecho de el abdomen casi A lado de mi ombligo una bola que cuando la aplastó puede desplazarce haci...

Nina | Última respuesta: Nina 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Semen seco en el pene

Hola, tengo 17 años y aún no consigo novia por eso es que me masturbo pero al hacerlo no me lavo tengo una mala higiene y el semen empezó a secarse en...

Fausto | Última respuesta: Fausto 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Semen seco en la piel del pene

Hola, tengo 20 años y hasta el momento no tengo novia así que me masturbo pero note que el semen se seco en la piel de mí pene y no le di tanta import...

Daniel | Última respuesta: Daniel 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo dudas acerca del desorden menstrual por pastilla postdah

Hola, Hace aproximadamente 1 mes y medio, tome la pastilla postday, y menstrué normalmente en mis fechas. La diferencia fue que bote un pedazo de ca...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Embarazo perdida de sangre

Hola, hace dos meses presente un aborto retenido ahorita estoy de nuevo en embarazo tengo como un mes tuve relaciones sexuales y sangre rojo con mi n ...

Carolina | Última respuesta: Carolina 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda porfavor ,,, tengo sangrado de un grano de mi ano? Resuelto

Hola soy nuevo en la pagina, soy de Bolivia y tengo 23 años. necesito ayuda, hace dos días me salio un grano o una bolita a un ladito de mi ano, me...

GonzaloLobo | Última respuesta: Enrique 14 abr 2020
    4 respuestas
  • Bolita en el ano está duro y sangra pero o sea no hay dolor pero incomodo

Hola, Es una bolita por fuera del ano sangra no duele pero es incómodo

Enrique | Última respuesta: Enrique 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Una pregunta Si me puede ayudar

Tengo una infección por hongo en la garganta y me dijiero que usará la nistatina es buena paga eliminar la infección

Maria | Última respuesta: Maria 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Vaginal

Hola, Buenas noches yo quisiera hacerles 1 pekeña pregunta pero a la vez muy importanye y alarmante para mi , me pasa ke ya estoy operada para no te...

Ana | Última respuesta: Ana 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi vagina.

Hola, Siento que mi vagina se cierra, me toco y todo es muy duro, pareciera que tu biera una bola dentro de ella, antes de que me pasara eso tuve un...

Juliana | Última respuesta: Juliana 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Grano en el

Hola, quiero saber porq me salió un gramo en ano y si tengo que preocuprme

Luis | Última respuesta: Luis 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Ginecologico

Hola, Buen día a todos tengo una gran duda me retiraron el implante que se coloca en el brazo después tuve relaciones y no me cuide pero el sig mes...

Vianey | Última respuesta: Vianey 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Aprovasc de 300mg sobre 10mg

Hola, Buena tarde si ya se me termino esta aprovasc de 300 sobre 10 y tengo el de 150 sobre 10 puedo tomarme 2

Ruben | Última respuesta: Ruben 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Menstruación 2 veces al mes

Buenas, me gustaría saber que significa que venga la menstruación 2 veces al mes, yo me aplico la inyección de mesyngina hace cómo 7 meses y desde que...

Malvrz | Última respuesta: Malvrz 14 abr 2020
    0 respuestas
  • Estoy operada con pomeroy pero el mes pasado no me llegó el periodo estoy muy as

Hola, Tengo 2 hijos mande a operar con pomeroy hace 8 meses pero el mes pasado no me llegó el periodo y estoy muy asustada derrepente me dan cólicos...

Andreas | Última respuesta: Andreas 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Enfermedad respiratoria

Hola, Es a normal que sienta resequedad en la nariz y en la garganta-definicion garganta] respiro y se me reseca la nariz y garganta

megaloel56@g... | Última respuesta: megaloel56@gmail.com 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado después de el (coito & orgasmo)

Hola, me puse la inyección de planificación como al mes tuve un orgasmo y sangre y quiero saber por qué

@luisa | Última respuesta: @luisa 13 abr 2020
    0 respuestas
  • cabeza

Hola, me siento ormigueo en la cabeza no me duele pero aveces es incomodo que debo hacer

Susana | Última respuesta: Susana 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Una pregunta la nistatina eliminarla infección por hongo en la garganta

Maria | Última respuesta: Maria 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Tome gotas de agua oxigenada grado alimenticio al 3 prociento cual es el antidot

Hola, Tome agua oxigenenada grado alimenticio Que puedo tomar para eliminar esa sustancia.

Luisa | Última respuesta: Luisa 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Se me ven los ovarios cuando me miro al espejo

Hola, es qué hace unos meses creo que se me ven los ovarios a simple vista cuando me veo al espejo, pues me veo dos bultos a nivel de la pelvis en el...

DaniG | Última respuesta: DaniG 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Información urgente

Hola, cuando una mujer es diagnosticada con síndrome de ovarios poliquisticos y su periodo le llega cada dos meses. Luego a qué le llega cada 15 días....

Maritza | Última respuesta: Maritza 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi menstruación me preocupa.

Buenas tardes. Estoy un poco preocupada por mi menstruación. Hace dos meses note que me bajó menos de lo normal. Y hace un mes se atrasó y me bajó muy...

Nanniiii | Última respuesta: Nanniiii 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Cólico pélvico

Hola, Me gustaría saber porque tengo un cólico muy fuerte acompañado de un leve sangrado, pero mi periodo ya lo tuve y se fue el día viernes. Me dur...

Mila.29 | Última respuesta: Mila.29 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Infeccion vaguinal

Hola, tengo infección vaguinal me mandaron a tomar tabletas de profinal flash 600 mg es correcto tomar este medicamento para infeccion vaguinal

Alisson | Última respuesta: Alisson 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Cosas extrañas en el glande y prepucio

Hola, hace 5 dias aprox. Me salio esto eb el glande y ahora en el prepucio, que es? Agradezco su ayuda

Jorge0630 | Última respuesta: Jorge0630 13 abr 2020
    0 respuestas
  • estreñimiento en adulto mayor

Hola, mi abuela de 75 años no puede evacuar con normalidad ya tiene un mes maso menos se le dio dieta y aceite de risino no funciono hemos estado...

melanny | Última respuesta: melanny 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas con los anticonceptivos

Hola, tengo 17 años y tomo anticonceptivos Bellaface desde que tengo 14 por un quiste en el ovario izquierdo hace unos meses deje de tomarlos pero por...

Jime_3925 | Última respuesta: Jime_3925 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso del periodo de casi dos meses

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, normalmente mi periodo es irregular, pero me viene todos los meses sin falta. En enero tuve relaciones sex...

Johana | Última respuesta: Johana 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Pinchazos por todo el cuerpo

Hola, necesito ayuda, hace más de un mes e empezado a notar pinchazos por todo el cuerpo y me duelen mucho, podría decirse que siento como agujas por ...

Lourdes | Última respuesta: Lourdes 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Resultado

Hola, Podré enviarle un resultado de resonancia magnética para que me pueda indicar cómo esta

Marcela | Última respuesta: Marcela 13 abr 2020
    0 respuestas
  • El corazón

Hola, Cómo podría saber si puedo hacer ejercicios después de 3mese de operada de la vesícula y porque tengo una sensación rara cuando respiro.

Jessica | Última respuesta: Jessica 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola, buenos días Tengo ya dos días con dolor en el vientre pero no tengo la me

Hola, buenos días Tengo ya dos días con dolor en el vientre pero no tengo la menstruación me corre ese dolor como si fueran cólicos y me arde la par...

martinezlisi... | Última respuesta: martinezlisis73@gmail.com 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Grietas en zona vaginal

Hola!Hace como un año me diagnosticaron que tenía grietas blancas en la zona del clitoris y en los labios menores me dijo la pediatra que no era muy i...

Laurii_053003 | Última respuesta: Laurii_053003 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Añada detalles

Hola buenos días, Tengo algunas dudas sobre mis partes íntimas

Josue_4146 | Última respuesta: Josue_4146 13 abr 2020
    0 respuestas
  • dolor en espalda baja

Hola, desde ayer tengo un dolor en la espalda baja , voy al baño normal no me duele al estar parada ni nada pero quería saber a que síntomas tomar a...

Isabelcaro | Última respuesta: Isabelcaro 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Lectura de TAC

Hola, si en un TAC dice tales metálicos a nivel del lecho quirúrgico que quiere decir

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Buenos días doctor

Tengo en la vagina manchas blancas por toda la parte donde uno tiene relación sexual me pica mucho y tengo miedo ya q no puedo ir al medico por lo q e...

Neyla | Última respuesta: Neyla 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Infecciones de vías urinarias recurrentes

Hola, hace un tiempo tengo infecciones de vías urinarias recurrentes, he notado que a mí novio le huele mal el líquido pre-seminal (como a pescado) el...

One | Última respuesta: One 13 abr 2020
    1 respuesta
  • Baja por asma covid 19

Hola, tengo asma y quería saber si mi médico me tiene que dar la baja por lo del covid19? Es por miedo, no por no querer ir a trabajar.

Eneko | Última respuesta: Eneko 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Respiracion

Hola,hace aproximadamente una semana siento que el aire no me llega a los pulmones, para que esto suceda necesito suspirar o bostezar y es la manera q...

Myfc04 | Última respuesta: Myfc04 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Ampollas

Hola, me salieron como unas ampollas o llagas el labio vaginal. Me pica y me arde. Que debo hacer?

Paula | Última respuesta: Unciudadano 13 abr 2020
    1 respuesta
  • Me muerdo los labios sin dame cuenta

Hola, quiero saber como puedo hacer para parar lo que hago, me muerdo los labios al nivel de dejar unas cosas blancas o que se inchen, dejo de morderm...

IsabelFT | Última respuesta: IsabelFT 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor o ardor en loa huesos de mis brazos

Hola, me gustaría saber que porque me duele los brazos como si fuera un ardor en los huesos

Nmg | Última respuesta: Nmg 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupada.

Hola quería hacer una pregunta porque me genera una preocupación ..!! Y quería saber si alguna tubo una misma experiencia.. tengo 32 semanas de embara...

Vanina | Última respuesta: Vanina 13 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad