Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11701 - 11750 de aproximadamente 110.000
  • implante subdermico

Hola, Me quite mi implante hace 2 meses y tarde con el 3 años pero no m ha llegado mi mestruacion quiero saber por q hoy me hice una prueba de embar...

Lady | Última respuesta: Krystell 16 ene 2020
    3 respuestas
  • Cambio de pastilla

Hola, buen día hace 8 días empecé con nuevas pastillas mi error fue que tenía dos cajas microgynon 30 y microgynon suave el primer día por error tome ...

Flakita2811 | Última respuesta: Flakita2811 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola, Necesito ayuda. Hace 6 meses que tuve a mi bebé por cesarea y hace unas semanas atras me comenzo a bajar un flujo rosa solamente al orinar la ...

Nao | Última respuesta: Nao 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Me tome 2 pastillas de diferente medicamrntp

Hola, Necesito ayuda

Keylor | Última respuesta: Keylor 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo piquetes de alfileres o agujas en toda la espalda y pecho

Hola, tengo muchos años con estos síntomas son muy intensos, y molestos no puedo ni corre o hacer algún deporte sin que me den, los piquetes me dan cu...

JesusTrejo | Última respuesta: JesusTrejo 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Errores de la vida

Hola, ¿Qué pasa si se me rompe el condón? ¿Que probabilidades tengo de contagiarme?¿es la primera vez que me pasa?y¿cuanto vale una cita para ver s...

Juan | Última respuesta: Juan 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con mi pareja uso método anticonceptivo (condon) pero este se rompió, estaba en mis dias fertiles, al día siguiente tome la pa...

Karla | Última respuesta: Karla 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho despues de una caida en la Resuelto

Hola, Soy una mujer de cuarenta años y hace una semana me cai y me di un golpe muy fuerte en el lado derecho del pecho contra el filo de la bañera....

Veronica | Última respuesta: Aylv17ljgikhferwwdxvjkl 16 ene 2020
    12 respuestas
  • Golpe en los senos

Buenas noches doc no se si me pueda ayudar pero estoy un poco asustada antier jugando fútbol, me dieron un balonazo en el pecho en los senos no arriba...

Aylv17ljgikh... | Última respuesta: Aylv17ljgikhferwwdxvjkl 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda .

Hola , desde hace tres días presentó un leve dolor de garganta con sensación de algo atorado y como si fuera un poco carrasposa note que en la gargant...

Tnt10 | Última respuesta: Tnt10 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion mal puesta

Hola, Me acaban de inyectar pero al momento de que pusieron la inyección me ardió demasiado y ahora tengo como que todo el líquido en la parte de la...

Silvagutierr... | Última respuesta: Silvagutierrezlaura@gmil.com 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Retrovirales

Hola, puedo tomar suplementos alimentarios con probióticos y prebioticos si tomo Retrovirales?

drg | Última respuesta: drg 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Embarazo de tres meses

Hola, Buenas tardes ayer me fui x emergencia hacerme ver xq me dolía mucho mi parte íntima y me hicieron examenes de orina y salió todo bn Y me mand...

Yajaira | Última respuesta: Yajaira 15 ene 2020
    0 respuestas
  • A qué se debe ?

Buenas tardes tengo una herida en mi parte íntima al costado de la abertura uretral nose que puedo hacer o a qué se debe... Eso ocurrió en pleno acto ...

Jass | Última respuesta: Jass 15 ene 2020
    0 respuestas
  • LEYDA Resuelto

MUY BUENOS DIAS RECIBA UNCORDIAL SALUDO DE MI PARTE DESEANDOLE QUE TENGA UN LLENO DE MUCHAS BENDICIONES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 42 AÑOS Y P...

leyda2020_chris | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    3 respuestas
  • Me sale un líquido de los pechos

Hola, hace 4 años tuve un aborto espontáneo, al poco tiempo me di cuenta que me salía de mis pechos un líquido entre blanco y transparente, me dijeron...

Milec | Última respuesta: Milec 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me huele el ano

Hola, Me huele el ano y nose que hacer para q me deje de oler y pase vergüenzas y nose como quitarme el olor feo del culo

Diego | Última respuesta: Diego 15 ene 2020
    0 respuestas
  • como calmar el colico mestrual

Hola, quisiera saber como quitar el colico menstrual

marlymendoza... | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Dra hace 15 dias me aplicaron una inyeccion de diclofenaco,y desde hace 3,o 4 dias me esta doliendo la parte donde fue el pinchazo,a ratos si...

Joserodriguez | Última respuesta: Joserodriguez 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, me inyectaron hace como una semana imedia y me moví mi pierna cuando me pusieron la inyección. Entonces me a dolido un poco esa pompi, pero no ...

Moz | Última respuesta: Moz 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me pueden desir que es?

Hola, tengo un bulto con unas pepitas blancas adentro del bulto que es,en la pierna

Cesar | Última respuesta: Cesar 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me alivie por parto natural ya son 5 mese y sigo reglando

Hola, Me alivie de mi bebé en agosto mi regla desde ese día empezó pero aún no se me quita ya son 5 meses y me e estado sintiendo con taquicardia ...

Lupe | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    3 respuestas
  • Bolita blanca en el Frenillo del pene

No siento dolor ni nada, la acabo de descubrir hoy porque obviamente es algo extraño ahí pero ni pica ni arde ni nada.

Gabriel1021 | Última respuesta: Gabriel1021 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dolor

Hola, Me gustaría saber que es lo que tengo el frenillo del pene me duele y actualmente no estoy activo sexualmente

Patterson | Última respuesta: Patterson 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Manos rojas

Hola, Estaba durmiendo y me desperto ela forma que mis manos ardian...literal estaban al rojo vivo solo m calmo el agarrar hielo y aun asi derreti e...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi niño de 3 años se trago una pepa de durazno pequeña

Hola, Mi niño de 3 años se trago una pepa de durazno lo lleve al pediatra me dijo que esperara 3 dias sino la expulsa vuelva tengo terror de lo que ...

Nidia | Última respuesta: Nidia 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Palpitaciones bajo costilla izquierda

Hola, Hace un tiempo que al acostarme de lado , bajo la costilla izquierda siento un movimiento o palpitaciones, será normal? Debo ver algún espe...

Valeria22nicole | Última respuesta: Valeria22nicole 15 ene 2020
    0 respuestas
  • URGENTE, DIAGNOSTICO DE BIOMETRIA HEMATICA

hola buenas tardes, tengo un trabajo escolar para diagnosticar el tipo de leucemia al que corresponden unos valores de una biometria hematica, no se s...

rocio_7312 | Última respuesta: rocio_7312 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Podré estar Embarazada ?

Hola, buenas noches Tengo un flujo amarillo pegajoso y mis pezones están delicados ? Que puede ser

Lisa | Última respuesta: Lisa 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Sintomas en mi ovario derecho

Buenas noches, hace casi 2 años aproximadamente me coloque el implanon de 3 años, hace 3 días atrás comienzo a presentar una pequeña molestia en mi ov...

Liliana_3487 | Última respuesta: Liliana_3487 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios y hormonas

Hola, Quería preguntarte sobre algo bastante serio, mi dolor de ovarios es muy intenso, soy bastante regular, pero usualmente la menstruacion me dur...

Violetta | Última respuesta: Violetta 15 ene 2020
    0 respuestas
  • La cirugía afecta al período

Buenas tardes. Quisiera saber si una cirugía de vesícula afecta el periodo menstrual. Me opere el 02/01 y el 08/01 era mi fecha y aun no me ah bajado...

LETT_3251 | Última respuesta: LETT_3251 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Es por nervios? Y porqué?

Hola, A veces cuando estoy nerviosa, tengo molestias en los dedos se la mano, o pies. Tengo que cerrar la mano o estirar los dedos. Es como dolor...

LuciaLp1998 | Última respuesta: LuciaLp1998 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Venas en el estomago

Hola, llevo unos días con las venas muy marcadas en el estómago más a los lados será algo grave:/ ??

Jasla123 | Última respuesta: Jasla123 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Laceración en medio de gluteos

Hola, En un comienzo empece a sentir un pequeño dolor en medio de los gluteos, y al bañarme setia un pequeño bulto, luego se transformó en una peque...

Erimar | Última respuesta: Erimar 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Medicamento

Hola, quería saber para que es este medicamento y la dosis que debo tomar

Miriam | Última respuesta: Miriam 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Poca sensibilidad en la cabeza

Hola, es que hace 3 días me dieron varios golpes en la cabeza y uno fue con un palo en la frente el cual me colocaron puntos pero ya pasaron 3 días y ...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la mujer después de la relación sexual

Hola, mi nombre es Ángeles y quiero saber si un dolor en la pelvis se desde solo a una enfermedad de transmisión sexual

angeles | Última respuesta: angeles 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Holaa, necesito que me respondan

Hola, me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero tengo 5 días de retraso No se si a sido por un poco de estrés, ¿me pueden ayudar?

Lisser_5339 | Última respuesta: Lisser_5339 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola soy Me_1997 y necesito una respuesta

Necesito una respuesta urgente, estoy muy preocupada. Hacen varios días que expulso más flujo de lo normal, primero amarillo y después blanco, ahora e...

Me_1997 | Última respuesta: Me_1997 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Aflicción, mareos, palpitaciones fuertes en el pecho

Hola, mi esposo está sintiendo mareos y palpitaciones en el pecho y aflicción.

Lilian | Última respuesta: Lilian 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Primer período

Hola quisiera que de favor me asesoraran ya que estoy muy preocupada, tengo una niña de 9 años, los cumplió el 9 de Noviembre 2019 y el 22 de ese mism...

Wendy | Última respuesta: Wendy 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Busco ayuda

Hola, soy mujer de 43 años, tengo un mes exacto corriendo con los médicos, desde el 15 de diciembre tengo cólicos dia y noche, la sonografia salio bie...

Mini2525 | Última respuesta: Mini2525 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Retraso de la pubertad

Hola, soy Pablo y rengo 15 años, no tengo vello en ningun lugar y mido 1.60 tengo asma y creo que eso ocasiona algun retraso. Todos mis amigos son mas...

Pablo | Última respuesta: Hermanamayor 14 ene 2020
    1 respuesta
  • Ayúdenme, creo que tengo vih y soy menor de edad

Hola, Estoy asustado, soy gay y tuve sexo oral con alguien, y ahora presente, fiebre y diarrea hace una semana, mi lengua está blanca ahora, tengo v...

Yrfonseca | Última respuesta: Hermanamayor 14 ene 2020
    1 respuesta
  • Comezón en mi vagina

Hola, hace dos días empecé con una picazón súper fuerte en mis zonas íntimas, también me empezó a salir flujo verde, estuve investigando y puede ser u...

Anit | Última respuesta: Anit 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, tengo una duda me hice una prueba de sangre con un glautometo que era de mi madre usé la misma aguja no la cambié después de meses , le detecta...

Lid | Última respuesta: Lid 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Me corté el escroto mientras me afeitaba. Esto puedo afectar mis erecciones?

Buenas. Esto me sucedio la semana pasada, me afeitaba los testiculos con una maquina de afeitar, todo iba bien hasta que los dientes de la maquina aga...

Siryff | Última respuesta: Siryff 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Me pasa lo mismo

Hola, Tengo el mismo problema, escribeme si quieres y hablamos.

Miri | Última respuesta: AideeRM 14 ene 2020
    1 respuesta
  • Toxoplasmosis IGG 32 positivo

Hola tengo Toxoplasmosis IGG 32 positivo y estoy embarazada quiero saber si es grave? ,

Arisleidis | Última respuesta: Hermanamayor 13 ene 2020
    3 respuestas