Hola, Dr cm está necesito saber si,me puedo iinyectar vitmaina c de 100mg cada apolla de 5mI tengo 3 cm me la inyectaria una dia x medio o una ampol...
Hola, Ola me salieron unos granitos entre la vagina y el ano algien m puede decir a k se debe xfavor
Básicamente, me intenté depilar esta zona y me he terminado cortando porque los pliegues y porque no tengo buena visión allí. Me lo depilé en la ducha...
Hola, Si hace trece Dias fume un gramo de piedra sale positivo en El antidoping de orina
Hola, me llamo eder tengo 35 añod Mi problema es este tengo rojo e hinchado un nudillo de la mano derecha caso anular no se Como me salio Pero creo...
Hola, como esta doctora estoy muy asustada porque estoy votando sangre x la boca y tambien por la nariz, los doctores no saben que decirme si es de l...
Hola, mi cuerpo anda como cansado, no puedo defecar, mis labios están secos y tengo unas bolitas en mi lengua, he desvelado mucho dos meses
Buenas noches.Quisiera saber si Berocca comprimidos puede producir gastritis (acidez gastrica,puntadas en la boca del estómago y materia fecal oscura...
Hola, buenas mi consulta es que si tome fluconazol 200mg hoy y tome 3 tragos de alcohol a las 2 horas de haberme tomado la pastilla¿ será que esta ten...
Hola, Tengo unas duda,como puedo fundamentar la practica medica.
Hola, Hace 5 años que en la temporada de invierno me vienen unos síntomas horribles, mucha tos, mucha flema, dificultad al respirar, quisiera saber ...
Hola, Hace 2 meses me salió una mancha oscura ( casi negra) en el glande, no duele, no me da comezón, no tien e relieve ni es un grano ... Literalme...
Hola, Doc he presentado dolor de cabeza que compromete el lado derecho junto con el ojo derecho y también me duelen los dedos de las manos
Hola, El antimicoticos sirve para una infección por hongo en la garganta y vaginal ayúdame por favor
Hola, una nina de 1 ano le pusieron 6 inyecciones amikacina y luego de dos semanas tiene las dos nalga nalgas con duros por dentro y verdes puede ser ...
Hola, tengo desde hace dos horas vomitos y diarrea, no estaré en condiciones de ir a trabajar mañana, he pedido cita pero me han dado para el jueves 1...
Hola, llevo 52 dias sin reglar y la posibilidad de embarazo es nula ya que nunca he tenido relaciones. ¿Es normal? ¿deberia preocuparme?
Hola, Buenos días, ayer acudí al doctor por una infeccion estomacal y me recetaron levofloxacino, ¿es adecuado?, ¿sigo con el tratamiento?
Hola, buenos dias, el viernes me he hecho una infiltración de ácido hialuronico en la punta de la nariz y luego de un rato de salir de la consulta ha ...
Hola, buenas noches! A mí novio le esta saliendo una baba blanca en el pene y le arde al orinar... Me podrían ayudar
Mi bebé de 1 mes y medio tiene mucho moquitos en el pecho y bastante tos, le han salido unos granitos pequeños en el pecho y piernas, con todo lo que ...
Como puedo curar una infección por hongo en la garganta y vaginal ayúdame por favor
Saben si hay algun suplemento o pastilla que me ayude a subir de peso o aunmentar la masa corporal?
Quisiera saber qué significa Lactobacilos escasos, leucocutos escasos, cocobacilos gram negativos cantidad media. Ph 6.0, test de aminas negativo. Est...
Hola, Quiero ayuda como puedo curar la infección por hongo en la garganta y vaginal ayúdame por favor
Hola llevo 3 años usando parche erva! Mis días de cambio son los domingos, resulta que x descuido me cambie un sábado idea un día antes ese era el se...
Mi bebé de 1 mes y medio tiene bastante moquito en el pecho y se atraganta y tose bastante, le han salido granitos rojos pequeñitos, no puedo llevarle...
Hola, antes de saber que estaba embarazada, en unas de mis duchas me salió un pequeño trozo de carne acompañado de un leve sangrado, ahora que se que ...
Hola, Siempre cuando me acuesto siento presion en mi cabeza es horrible no me deja respirar es como que toda la sangre se me pusiera en mi cabeza y ...
Hola, Es normal k dedes ase ya tres meses mi periodo vaje cada 13 dias y mestrue per 6 dias
Hola, esta mañana al mirarme en el espejo mire que tenia un hueso sobresaliente en mi espalda ya que se notaba claramente. Buscando en internet,imag...
Hola, Quería saber si es normal que te salga líquido transparente de uno de tu pezones, tengo 23años y no tengo hijos y estoy asustada porque es la ...
Hola, bueno, pues en primera tengo 13 años y aún no me a venido la primera menstruación. Antes ya había tenido flujo vaginal hasta ahora, pasa que hac...
Hola, desde ace 2 meses llevo dolor abdominal en la boca del estómago e perdido 5 kilos porque a veces no tengo apetito que aveces tomo un lorezepan d...
Hola, Buenas noches o tardes, tengo 14 años, hace unos dias (mientras me bañaba) al lavarbe mi parte, senti una bolita y no le tome importancia,unos 3...
Hola, llevo mas de dos meses con tratamiento por que me asfixiaba y con una tos dura y muchas veces seca y otras soltando pequeños estupos, nunca be ...
En mis análisis de exudado faríngeo me salió "estreptococos alfa HEMOLÍTICO (microbiota normal)" que significa?
Hola, adentro de mi vagina se me hicieron unos pequeños labios que están todos doblados, yo pienso que es hinchazon, me sorprendió porque yo antes si ...
Hola, tengo un niño de 3 años y hace como un mes empezó con dolor de panza , evacuaciones rrecientes ( 4 o 5 al día ) le hicieron una eco y salió qu...
Hola, tengo 27 años y hace aproximadamente 4 meses, empecé a notar unos granitos rojos en mi área púbica. Son pequeñitos, no me dan comezon ,dolor u...
Hola, Tengo una duda ya casi cumplo 5 años con el implante en el brazo la verdad es que no eh podido cambiarmelo x falta de tiempo pero no me senti...
Hola, que debo hacer si como jabones con fideos ?
Hola, tengo ya 3 días tomando las pastillas multy daily de mi mamá que tiene 36 años y yo tengo 16 años y desde que las tomé eh tenido diarrea y acide...
Hola, Tengo un bebé de 17 meses que ha cursado un mes entero casi de infecciones, faringitis otitis y por último gripe, analítica con valores vírico...
Hola, Hace como 3 años que me di cuenta de que tenia como una bolita de más o menos 1 cm en la parte derecha de atrás de la cabeza osea por donde ...
Hola, Hola,soy de argentina tengo gripe desde hace tres día. Ayer fui al médico me dijieron que es solo gripe que no me preocupe por el coronavirus ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si puedo colocarme una inyección de dexametasona de 4 mg al haber tomado 2 cervezas hoy tipo 4 pm?
Hola, Todo el tiempo me siento asfixiada. Ya consulte y el médico me dijo que mis pulmones están bien pero me sigo sintiendo asfixiada
Hola, tengo 24 años y llevo un diu de cobre desde hace 2 años. Tuve la regla el día 3 de marzo y termino el día 11 de marzo, la regla no fue como la...
Hola, antes de venirme el periodo sentia movimientos me duro muy poquito y me bajo muy poquito y todabia siemto moverse algo en mi barriga