Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10901 - 10950 de aproximadamente 109.000
  • Planificación y purgante

Hola, Buenas tardes quiero saber si puedo purgar me estando planificando hace 4 días que comencé, no se si se puede hacerlo.. Quiero saber por favor...

Jennym | Última respuesta: Jennym 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Umma

Hola, Hace 4años tomo pastillas Umma Puedo quedarme embarazada en 4 día de mi periodo? Gracias

Juna | Última respuesta: Juna 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Aumento de seno

Hola, hace 1 semana note el aumento enorme de tamaño de 1 solo seno y hace 2 dias me empezo a secretar suero de esa misma mama, yo llevo esterilizada ...

Kathycaris | Última respuesta: Kathycaris 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Usando cuerpo amarillo

Hola, Estado muy precupada por que no me vajava la menstruacion tenia un anio en diciembre decidi aserme un te de ruda que una sobadora me recomendo...

Angelica | Última respuesta: Angelica 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Marcador Tumoral alto

Hola, soy mujer y tengo 63 años. En un análisis rutinario me sale algo alto el CA-19-9 ( valor 49) . Me he alarmado y no sé si debo hacerme más prueba...

Pilar | Última respuesta: Pilar 18 ene 2020
    0 respuestas
  • ¡Ayuda estoy preocupada!,¿Que hago cuando me llego el periodo dos veces?

Hola, mi caso es el siguiente, hace 29 días utilice cycotec de una dosis de dos pastillas por la boca y dos vaginalmente en ese plazo de tiempo a los...

Anonimo463 | Última respuesta: Anonimo463 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy muy procupado

Lo qué pasa que hace 4 días no puedo dejar de orinar en las noche y es muy frecuente primo y me acuesto y otra ves me dan ganas y orino muy poco y no ...

Anthony_3991 | Última respuesta: Anthony_3991 18 ene 2020
    0 respuestas
  • No puedo para de orinar en repetidas ocasiones hace una semana

Hola, Duarte el día no me da nada pero llega la noche y no puedo dormir por que me dan ganada de orinar frecuente mente

Anthony | Última respuesta: Anthony 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salio un hollito en mi ingle

Hola, quisiera saber porque me salio un pequeño hollito en mi ingle y quiero saber si el Microdacyn me ayudaria para sanarla!?

Alexa | Última respuesta: Alexa 18 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal el dolor y vómito después de 8 días de un cierre de ileostomía?

Hola, gracias por responder de antemano, la situación es que a un familiar le hicieron una re conexión intestinal, pero han pasado 8 días y sigue con ...

juan_9595 | Última respuesta: juan_9595 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo esto en el prepucio y no sé que es...

Hola buenas tardes hace tres semanas vi q esa zona de la foto se tornaba roja después paso tiempo y salió eso q ven en la foto porfavor necesito saber...

Juan655 | Última respuesta: Juan655 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Azúcar refinada

¿Es saludable para una persona naturalmente muy delgada como yo dejar de consumir azúcar refinada y tomar suficiente agua? ¿No perderé más peso?

Jorge | Última respuesta: Jorge 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola yo tengo 24años hoy es 2020

Hola, yo tengo los mismos calor unos minutos en las piernas y se me va no me duele nada dolor calor en un solo círculo me hace nosé que es ...ayudame ...

Notengo | Última respuesta: Notengo 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y dolor de cuero cabelludo

Hola, tengo 24 años y hace aproximadamente 1 mes e tenido dolor de cabeza empezó moderado y incluso me habían recetado diclofenaco pero no me da solu...

Garcia604 | Última respuesta: Garcia604 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Mal

Hola, Buenas noches quisiera saber que tengo ya tengo 2 semanas que no me da hambre y siempre cuando me obligan a comer me dan ganas de vomitar y ta...

Lola | Última respuesta: Lola 18 ene 2020
    0 respuestas
  • Que es un grano en mi labio vaginal

Hola, Estoy un poco preocupada por que me salió un grano en el lado izquierdo de mi labio vaginal, parece de mosco, tengo picazón y así pero está mu...

Carla | Última respuesta: Carla 18 ene 2020
    0 respuestas
  • como evitar el sangrado por anticonceptivo de el brazo y dolor de vientre por en

Hola , buenas ya tengo 10 meses con el anticonceptivo de el brazo y aun no ce me quita el sangrado , yo fui con una ginecóloga y ella me mando un trat...

paola | Última respuesta: paola 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Gine

Hola. Hace un par de semanas empecé con mucha picazon y ardor en la vagina y algunas heridas pequeñas. Fuí al ginecologo y me recetó clotrimazol en o...

Carmengl0 | Última respuesta: Carmengl0 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Colon irritado

Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo comprar por que tengo el colon irritado y estoy defecando sangre

Sayuris | Última respuesta: Sayuris 17 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Estaré enfermo de los riñones o hígado si no tengo un síntoma relacionado?

Hola a todos. Como dice el título ¿es posible? los únicos sintomas que tengo a veces son molestias en el estomago, dolor de cabeza y mareos pero estos...

Jorge | Última respuesta: Jorge 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Menstruación y embarazo

Hola, buenas tardes tengo una inquietud, es normal que sienta movimientos en mi vientre teniendo la menstruación?

Keanny | Última respuesta: Keanny 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Latidos en la sien

Hola, Solo del lado derecho siento que la arteria justo ubicada en la sien, un poco mas arriba de la linea de los ojos, late relativamente fuerte y a ...

florencia | Última respuesta: florencia 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Puedo tomar lipodrine si tuve cirugía por litiasis renal

Paulina | Última respuesta: Paulina 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticos y sangrado abundante que debo hacer y que tan malo es

Hola buenos dias Mi nombre es teresa pazdeco el sindrome de ovarios poliquisticos tengo al rededor de 3 meses con un sangrado leve , pero hace como...

Teresa1920 | Última respuesta: Teresa1920 17 ene 2020
    0 respuestas
  • fiebre solo de una boche

Hola, mi hija de 3 años tuvo temperatura de 38.3 en la noche antepasada y aldía siguinete y la noche siguiente ha estado super bien sin te,peratura.. ...

maribel | Última respuesta: maribel 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticoa

Hola, Mi nombre es teresa soy de colombia padezco el sindrome de ovarios poliquisticos tengo al rededor de 3 meses con un sangrado leve pero de 4 di...

Teresa1920 | Última respuesta: Teresa1920 17 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Fiebre en la parte baja de la garganta que significa?

Hola, tuve sinusitis viral y después de eso he tenido dolor de garganta y dificultad para tragar, me da fiebre en la garganta pero es más que todo des...

Marijo.wis | Última respuesta: Marijo.wis 17 ene 2020
    0 respuestas
  • dolor

Hola, Buen día, tengo 48 años soy varón diabético e hipertenso y hace 4 meses sufrí un infarto al miocardio, tengo un dolor intenso en el brazo dere...

danny | Última respuesta: danny 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Verr7gas

Hola, disculpe como puedo quitar u as verruguitas q me salieron alrededor del ano

mimihscabebe... | Última respuesta: mimihscabebe@gmail.com 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Nauseas prolongadas

Hola, llevo 5 días con náuseas. El primer día tuve dolor y vómito por lo que pensé que era una infección, pero desde entonces las náuseas no se van. ...

NotOkay | Última respuesta: NotOkay 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Me arde el pene al orinar

Hola, Hola, Mi nombre es Enrique, y tengo un problema. Hace como 1 mes vengo sintiendo que siento picazón en mi uretra y cuando voy a orinar me ar...

Enrique_5108 | Última respuesta: Enrique_5108 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Me podrán apoyarcsobre una duda me sacaron un cálculo renal hace un año y medio puedo tomarme la lipodrine para quenarcgrasa ya que yonhago e...

Paulina | Última respuesta: Paulina 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Hh

Hola, Necesito ayuda ya que estoy muy preocupada tengo 19 años y tengo un tipo absceso dentro de la vagina pero como en forma puntiaguda me gustaría...

Melany | Última respuesta: Melany 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovulos vaginales

URGENTEEE Hola, terminé el tratamiento de los 3 óvulos vaginales (clotrimazol, LOMECAN).. ahora en la cuarta noche, tuve un poco de sangrado y me emp...

Gisella | Última respuesta: Gisella 17 ene 2020
    1 respuesta
  • Posible embarazo y aborto

Hola, el 9 de este mes debía haber empezado mi regla pero aun no me baja y ya es 16 Y ayer cuando fui a orinar salio una pequeña bolsa como de papel ...

Lali | Última respuesta: Hermanamayor 17 ene 2020
    1 respuesta
  • Duda sobre posible enfermedad

Hola, Sufrí de maltrato físico el cual me jalaron muy fuerte el cabello y tengo desde entonces estos síntomas: sensación que me jalan un mechon de c...

Pilar | Última respuesta: Pilar 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Me inyecte la inyeccion depropovera y en el segundo mes llevo 12 dias sangrando

Hola me pusieron en el hospital la inyeccion deprovera de tres meses para tratar la endometriosis, el primer mes no m vino el periodo y el segundo mes...

Doris | Última respuesta: Doris 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Aún no me baja

Hola, aún no me baja, la última vez fue el 10 de diciembre, debería haberme bajado de vuelta el 10 de enero pero no pasó Aún estoy esperando, hace u...

Mica | Última respuesta: Mica 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Soy asmática y quiero consumir L-carnitina

Hola, Soy asmática y me controlo con Salbutamol Comencé a ir al gym y me recomendaron L-carnitina para la quema de grasas y quisiera saber si pued...

Aracely | Última respuesta: Aracely 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Marcas rojas en la salida del ano

Hola, Hace 3 días me Di cuenta que tenía una molestia en el ano, justo en la entrada como si quedarán residuos de heces fecales en el. Me he tocado ...

Sizi123 | Última respuesta: Sizi123 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Pequeñas bolitas alrededor del cuello uterino

Hola, Estaba tomandome una ducha como siempre en lo que estaba haciendo mi lavado en mi parte intima. Hay veces que me hago una autoexamen y intro...

rbd | Última respuesta: Jocelyn 16 ene 2020
    11 respuestas
  • Benzofifrato vs provastatina

Hola, Estoy tomando diario 10 mg de pravastaina para reducir el colesterol y quiero saber si olvido mis pastillas en la casa, puedo tomar por esa ve...

jclerma | Última respuesta: jclerma 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me podrían ayudar por favor, estoy con dengue y el día de ayer fui a consulta y me administraron via suero dipirona y después de eso me empezó...

Mirna | Última respuesta: Mirna 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Bueno días disculpa tengo una duda tengo un año con problemas con mi mestruación dura 9 días al inicio es poco y después con cuabulos muy gran...

Patty | Última respuesta: Patty 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Embarazo, infección?

Hola, Quisiera que me puedan ayudar por favor , lo qué pasa es que yo tuve relaciones sexuales sin el cuidado de un preservativo , el cual días desp...

Rosa | Última respuesta: Rosa 16 ene 2020
    0 respuestas
  • implante subdermico

Hola, Me quite mi implante hace 2 meses y tarde con el 3 años pero no m ha llegado mi mestruacion quiero saber por q hoy me hice una prueba de embar...

Lady | Última respuesta: Krystell 16 ene 2020
    3 respuestas
  • Cambio de pastilla

Hola, buen día hace 8 días empecé con nuevas pastillas mi error fue que tenía dos cajas microgynon 30 y microgynon suave el primer día por error tome ...

Flakita2811 | Última respuesta: Flakita2811 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola, Necesito ayuda. Hace 6 meses que tuve a mi bebé por cesarea y hace unas semanas atras me comenzo a bajar un flujo rosa solamente al orinar la ...

Nao | Última respuesta: Nao 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Me tome 2 pastillas de diferente medicamrntp

Hola, Necesito ayuda

Keylor | Última respuesta: Keylor 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo piquetes de alfileres o agujas en toda la espalda y pecho

Hola, tengo muchos años con estos síntomas son muy intensos, y molestos no puedo ni corre o hacer algún deporte sin que me den, los piquetes me dan cu...

JesusTrejo | Última respuesta: JesusTrejo 16 ene 2020
    0 respuestas