Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15551 - 15600 de aproximadamente 110.000
  • Ciclo mestrual

Hola, mi ciclo dura generalmente de 30 a 32 dias aprox, soy virgen y tengo 19 años ya llevo 5 dias de retraso, cual seria una razón? Deboesperar a que...

Reina290300 | Última respuesta: Reina290300 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Orino mucho, aveces no como nada con líquidos casi..

Hola Yo no bebo agua nunca, con suerte bebo liquido solo en la mañana y la noche (te o te de hierbas) y no bebo agua porque hago demaciado pipí (orin...

Vale | Última respuesta: Vale 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolores en el bajo vientre cambios de humor.y muy hinchada gracias!! Me gustaria

Hola, hace bastante tiempo que me duele el bajo vientre y cambios de humor???

Erika | Última respuesta: Erika 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangre en el embarazo

Hola, tengo 7 semanas de embarazo y tengo infección por hongos me puse un ovulo y me salio flujo con sangre y coloque el otro y al siguiente día me sa...

AbgReyes | Última respuesta: AbgReyes 4 abr 2019
    0 respuestas
  • El dí miércoles 10 de abril del 2019 me haran una esferolisis

Se podrá a los 8 días del procedimiento meterse a la alberca o playa

Gaby | Última respuesta: Gaby 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor agudo dedo meñique, mano izquierda

Hola, Mi pregunta es: Hace 6 días comencé con un dolor agudo, molesto, en la primer falange del dedo meñique, esto impide que pueda cerrar la mano....

Lucecita | Última respuesta: anonimo 4 abr 2019
    23 respuestas
  • Trozo de pellejo

Hola, me salió un pedazo como de pellejo de pollo, se me atrasó dos dias mi menstruacion y hoy me dio un dolor super fuerte como nunca, luego me empez...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 4 abr 2019
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, El mes pasado me tomé una pastilla para cortame la regla me tome el dia3 de abril y como tomo las grageas de 21para cuidarme ya devia ba...

Yomiravalencia | Última respuesta: Yomiravalencia 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual por pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos meses deje de tomar anticonceptivos. El mes pasado me vino normal la menstruación pero este no, y no estoy embarazada me hice el test. ...

Cam | Última respuesta: Cam 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor e inflación cabeza

Hola, Tengo una inflación como bultico o hinchazón como si fuera un turupe o golpe en la cabeza al lado derecho abajo, puede ser un nacido o? Ayúden...

Sandra | Última respuesta: Sandra 4 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta emdocrinologia

Hola, mi consulta es si afecta mi organismo estar un mes sin terapia con levotiroxina después de la cirugía total de Tiroides? Estoy en espera del pro...

SandraRuff | Última respuesta: SandraRuff 3 abr 2019
    0 respuestas
  • necesito saber que es lo que me sucede

hola tengo 20 años el 19 de marzo esta ovulando me dio dolor de pelvis,lumbar y en los senos .tenia nauseas fatiga me sentia imflamada tenia cambios d...

Andrea__2576 | Última respuesta: Andrea__2576 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Es normal que no te baje si eres virgen

Melany | Última respuesta: Melany 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Tuve un leve sangrado

Hola de día martes tuve un leve sangrado que solo me duró muy poco tiempo el día sábado termino mi periodo y el domingo y los días siguientes mantuve ...

Viry_1515 | Última respuesta: Viry_1515 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Mestruasion

Holquisiera sacarme una duda. Me saque el diu ase un mes y no me vino el mes pasado pero ahora me vino. Y me salio un cuabulo blanco duro con sangre q...

Gisela | Última respuesta: Gisela 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Me siento adolorida

Hola me gustaría saber por qué me duele mucho mi ceno derecho y cuando lo aprieto sale un líquido amarillo,

Laura | Última respuesta: Sandra 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Estado de animo muy bajo

Hola, soy mary.. Tengo 38 años ..peso 59 kilos mido 156.. Me siento muy cansada...por las mañanas alcanzo hacer el aseo de la casa y me canso mucho ...

Maria | Última respuesta: Maria 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Urgente, inflamaciones

Hola, Hola, Hace unos días me he di cuenta que tengo como 2 bolitas en la cabeza al lado derecho en la parte de atrás de la cabeza, son como infla...

Sandra | Última respuesta: Sandra 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Me inyecte depo-provera y tuve relaciones ese mismo dia.

Hola, Mi pregunta es puedo quedar embarazada, si me inyecte la depo-provera y tuve relaciones ese mismo dia??

okany | Última respuesta: Brenda 3 abr 2019
    5 respuestas
  • La ozonoterapia para tratar el HPV

Si se tiene el virus de papiloma humano activo en el cuello del útero sin lesión todavía, es la ozono terapia una opción que vale la pena para reducir...

Petalo_111981 | Última respuesta: Petalo_111981 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Desperté con la boca reseca y amarga

Hola, Buen día a todos! Tengo una duda y espero alguien pueda ayudarme, resulta que duermo con la boca abierta (Mi pareja me lo a dicho) y en efect...

Joseline_19 | Última respuesta: Joseline_19 3 abr 2019
    0 respuestas
  • La ozonoterapia como tratamiento para el VPH

Hola, Es la ozonoterapia una buena opción para disminuir los riesgos del virus de papiloma humano en el cuello del útero, teniendo en cuenta que sól...

Petalo_1981 | Última respuesta: Petalo_1981 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Virus de papiloma humano Resuelto

Hola, Me hice una colposcopia y no tengo lesión alguna pero me salió el virus de papiloma humano activo. Qué debo hacer para desactivarlo o manten...

Petalo | Última respuesta: Petalo 3 abr 2019
    2 respuestas
  • Tengo el canal del oído pequeño Resuelto

Hola, Me pueden decir si me puedo acer algo es que tengo el canal de un oído muy chiquito de nacimiento y no escucho casi nada mi pregunta es si ...

Marlon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • ¿Es posible que se adelante el periodo después de una caida?

Hola, hace 4 días me caí de culo bastante fuerte en una escalera y desde el dia siguiente me comenzó a bajar sangre con bastantes coágulos y además t...

Ariadna017 | Última respuesta: Ariadna017 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Ardor de manos o parestesias Resuelto

Hola, e notado que tengo ardor de manos. Mas en los dedos como si ubiera tocado chile pero no y me pregunto porque esa sencacion?

AmbarTinoco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Metodo de emergencia tras rotura del condón Resuelto

Hola, Mi marido y yo tuvimos relaciones con condón pero luego que terminamos él acto nos dimos cuenta que él condón estaba roto y bueno me tomo a la...

YulissaZamora | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Información sobre sonda vesical Resuelto

Hola doctor! Tengo un par de dudas que mis médicos no me dejaron muy claras. Tengo 20 años, soy mujer y por un accidente perdí la sensibilidad desde m...

So_1266 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • 17 dias de Atraso

Hola, Me llamo yocelyn le explico me inyecte la ultima vez en diciembre en enero me llego mi menstruacion dos veces en febrero tambien me llego bien...

Yocelyn | Última respuesta: Yocelyn 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho al estornudar

Hola, Soy Laura tengo 21 años de edad. Cada fin de año me da la gripe y con ello todas las molestias, pero hoy es diferente cuando estornudo me da c...

LAURA | Última respuesta: roaloo 3 abr 2019
    2 respuestas
  • Soy asmática y me van a operar de la vesícula Resuelto

Hola, Mi pregunta es yo soy asmática me van a operar de la vesícula. Si me falta la respiración me pueden dejar hospitalizada?

MarcelaGomez... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Menstruación que parece agua!!!

Hola, tengo 6 días de retraso, mi última fue el 27 de febrero y estamos a 03 de abril, siempre he sido muy regular pero mis últimas menstruaciones fue...

Ftima | Última respuesta: Ftima 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Tomé vitamina K y no me ha llegado el periodo

Hola, Tome vitamina k para parar el periodo tras 5 días de su llegada y aun no me ha llegado llevando en cuenta mi fecha de menstrual, puede que sea...

Ruth | Última respuesta: Ruth 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Flujo rosado por ovulos?

Hola chicas, estoy embarazada tengo 7 semanas y tengo una infección por hongos y estoy usando óvulos (lomecan de clotrimazol) ayer me puse un ovulo y ...

AbgReyes | Última respuesta: AbgReyes 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultados de examen de riñones Resuelto

Hola, Estoy confundida porque mi doctor me dice que estoy bien de mis riñones pero siempre miro que mis resultados en los laboratorios dicen fuera...

Quela | Última respuesta: Quela_3406 3 abr 2019
    3 respuestas
  • Cervicitis producto de una infección Resuelto

Hola, Necesito ayuda...hice un ultrasonido hoy y me sale que tengo cervicitis producto de una infección vaginal que puedo hacer al respecto que med...

Daisy_0399 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Es normal tener flujo amarillo con un poco de picazón?

Hola buenas noches, una pregunta es normal tener flujo amarillo como espeso con picazon un poco.

Luluca32 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2019
    1 respuesta
  • Bola de grasa en el popo.

Hola, Feliz tarde: Esta tarde tuve una evacuaciòn extraña algo que no era parte de mis desechos normales en el popò. Era una especie de capsula ama...

Karo | Última respuesta: Karo 3 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo hambre pero luego que tengo la comida, me da asco

Hola, el caso es que siento hambre, pero cuando tengo la comida en la mesa me da asco y nausea, el periodo se me quito ayer... en que me pueden ayudar...

Yude | Última respuesta: Yude 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, tuve un sangrado una semana antes de mi menstruación, quiero saber a qué se debe y si es malo?

Mai_2219 | Última respuesta: Mai_2219 2 abr 2019
    2 respuestas
  • Me duele el pecho del lado izquierdo, me duele media cara

Hola, Quisiera saber que es. Me corre un fresco en todo el cuerpo algo así como frío. Me duele el pecho de lado izquierdo, me duele media cara y...

Wendy | Última respuesta: Wendy 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Necesito consejo

hola, soy aylen tengo 19 años, soy sexualmente activa, mi ultima relación sexual fue hace 2 semanas, mi periodo me llego estos dias pero me duro sol...

Aylen45 | Última respuesta: Aylen45 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de senos después de aborto sin sensibilidad

Hola, Me realicè un aborto en la semana 6, tuve un sangrado normal y ciertos calambres arrojé un coágulo de 3 cms y a los 3 días me salió otro coágu...

Maria | Última respuesta: Maria 2 abr 2019
    0 respuestas
  • sintomas

Hola, hace mas de tres meses que tuve relaciones y use proteccion(condon), y en los meses sigueintes me ha venido mi menstruacion,en este mes ya lo vi...

anaeva | Última respuesta: Sandra 2 abr 2019
    1 respuesta
  • Dolor vesícular

Hola, Hola 6 días me operaron de vesícula tan solo tengo 25 años ) me la extirparon con procedimiento lamparoscopico y al 5 día me dio dolor similar...

EuniceOlivera | Última respuesta: EuniceOlivera 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Absceso en el muslo

Hola, Buenas tardes doctor lo qué pasa es que me salió un absceso en la pierna derecha muslo parte lateral y ya llevo días con él semanas yo fui al ...

Kellym | Última respuesta: Kellym 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Bultos como si me hubiera pegado en la cabeza

Hola, Buenas tardes, hace unos días me he di cuenta que tengo como 2 bolitas en la cabeza al lado derecho en la parte de atrás de la cabeza, son com...

Sandra | Última respuesta: Sandra 2 abr 2019
    0 respuestas
  • implante subdermico

Hola buen dia! Tengo la preocupacion de que si es normal que tenga colocado el implante desde hace casi dos años y no tenga mi mestruacion pero todos...

GriseldaRmz. | Última respuesta: GriseldaRmz. 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Por favor necesito pronta respuesta

Hola, Tengo 17 años, no estoy embarazada y tampoco tengo hijos. Mi seno derecho me duele desde hace mucho y ahora el pezon bota pequeñas pero doloro...

Mare | Última respuesta: Mare 2 abr 2019
    0 respuestas
  • Acidez estomacal durante el embarazo

Hola, buenas tengo 5 semanas y 7 días de embarazo y tengo una acidez estomacal constante e insoportable que me recomendarían para que se mejore porfav...

Cindy | Última respuesta: Cindy 2 abr 2019
    0 respuestas