He leído que la anemia es debido a falta de hierro y vitamina b12 sera suficiente con una dieta alta en hierro encontré en todos con salud una lista c...
Hola... Quiero saber por favor porque siempre que salgo del periodo paso hasta doce días con flujo marrón? Alguien me puede ayudar. Agradezco su cola...
Buenas tardes, Siempre he ido con regularidad al baño y sin ningún problema, pero he estado el último mes de viaje y al volver a casa me siento ext...
Bueno ya lei que no es buy buena señal y que puede significar problemas con el desarrollo de mi hija ella ya tiene un año y apenas se percat la pediat...
Hola que tal! Podrian ayudarme? Hace un dia me empece a palpar debajo de mi axila y el seno y senti dolor en la costilla izquierda y tambien en la de...
Hola, Quisiera hacer una pregunta si algunas de ustedes sabe porque no me viene?, ya que me tenia que venir el 27/7 pero no aparce mi menstruación y...
Hola, Tuve relaciones con una chica hace 7 días y desde hace dos días atrás me sale materia por el pene y me duele para orinar . Que medicamentos d...
Como puedo saber si tengo quistes? Cuales son los síntomas? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, ya tengo aproximadamente un mes padeciendo dolores en bajo vientre, este dolor se extiende en toda la cadera y piernas, columna, huesos, brazos ...
ando muy preocupada ya que yo tomo diane 35, algunos días si se me olvido tomarlas a la hora pero si llegue a tomarlas antes de las 12 horas y luego v...
Hola. Tengo 18 años y estoy preocupada porque tengo 2 meses de retraso me hise una prueba de embarazo en un laboratorio teniendo 1 mes de retraso y sa...
Hola, hace 4 días tuve relaciones por primera vez con mi pareja y quería saber si es normal sangrar, aunque mi ciclo menstrual ya haya pasado Espero ...
Tengon un retraso de 10 días, use condón y termino fuera de mi he andado preocupada, el mes pasado se me adelanto 4 días y esta vez se me retraso y po...
Hola, lo que pasa es que tengo el lado derecho de mi vientre más duro que el izquierdo, estoy muy preocupada, si me aplastó me duele, en una semana es...
cuano voy a orinar me arde y termino de orinar y me sale sangre
Hola, estoy preocupada ya que cuando hoy que fui al baño, al limpiarme tenía un poco de sangre, eran como pequeños hilos rojos y un poco de flujo medi...
No tengo mestruacion hace 4 años ya y estoy hace unos días con punsadas en el ovario derecho eso me tiene preocupada
hola, he tenido cistitis con fecuencia durante todo el año pasado. Ahora estoy tomando mucha agua pero a veces me agarra pero muy poco y con menos fre...
Buenas quiero pedir ayuda de una inquietud resulta q fue al medico por q pensé q tenia papiloma humano y con mucho susto fui el medico me reviso mi pa...
Hola, Hace días mi orina comenzó a oler como a popo de bebé por qué podrá ser? Me preocupa esta situación. Gracias.
En realidad siento como un intenso dolor de a ratitos, como si me estrujaran algún órgano, no tengo hambre ni tengo ganas de ir al baño
Hace ya un año y medio me operaron de vesícula (me la sacaron). Todo iba bien hasta ahora que hace un 20 días que estoy con diarrea. Ya me dieron cipr...
Hola. Tengo una hija de 6 meses. Después de mi parto me puse el dispositivo diu por primera vez, pero de un tiempo para acá presentaba manchado diari...
hola buenos dias mi nombre es mailen quisiera hacerles una pregunta hace 4 meses fui mama me vino la cuarentena y de ahi luego me bajo mi primer per...
Hola, Yo soy una joven de 17 y tengo un problema muy incomodo y es que sufro de sudoracion excesiva. He ido donde el medico y me mandaron un antitr...
Hola, yo planifico con el DIU desde hace 5 años y nunca he tenido problema con el, mi periodo siempre es normal; pero ahora tengo una duda: resulta ...
hola, muy buenas para todos... he sido operada de una endometriosis severa del cual me sacaron parte d mi ovario derecho y mi tropa de falopio parte ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio después que bajo mi periodo me bajo el 2 de agosto y tuvimos relaciones desde 11 al 15 es posible baya quedado e...
Hola, ayudenme mi mama tiene diarrea vomito con sangre, le sangran las encías, dolor de cabeza, de espalda, lleva hací aproximadamente 5 días y cada v...
Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado prese...
Hola, e tenido remaciones sin proteccion dos veces por semana soy irregular me viene todos los meses aveces ciclos cortos y aveces largos no e tenido ...
Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado prese...
Hola, estoy asustada, hoy cuando fuí al baño me dí cuenta que tenía flujo con bastante sangre. El tema es que todavía falta un tiempo para que me baj...
Hola.... Yo tube un embarazo anembrionario hace 2años y me hice un legrado y ese mismo dia me puse el implanon de 3años y quiero saber si me puedo sa...
Hola, Es normal tener un testiculo mas grande que otro?
Las pastillas minipil suave sirven para mejorar el acné?
Hola. Tuve relaciones el 4to día de mi menstruación pero como que después de eso me empezó a doler los pezones se abrieron y se pusieron duros solo lo...
Hola, doctora Tengo una pregunta mi bebe tiene 1 mes y tuve relaciones sexuales y queria saber si es probable de quedarme embarazda, gracias
Hola tengo 20 años ya estoy casada en mi período soy regular ahorita tengo un retraso de 15 dias pero desde hace unos diez días he notado un flujo con...
Hola, Buena noche mi consulta es que mi semem sale lleno de sangre al masturbarme ayer y hoy y estoy asustado
Hola, No me da la regla puedo quedar embarazada de un maniquie
Hola, tengo una bolita al lado de mi vagina es grande al lado derecho y tira pujo y me duele mucho quiero saver por que me ah salido y si es algo gr...
Hola amigos , bueno mi problema es que estoy tomando tramadol el cual me calma un dolor de espalda que tengo el problema esque ahora no puedo ...
Hola ami mepasa esto ami metenia k bajar el 15 de julio pero se meretraso y me bajo asta el 30 duro 4dias una semana despues me bolvio a bajar color ...
Hola, Últimamente me he estado muy mareada, tengo náuseas, dolor de cabeza y con falta de apetito. Alguien me podria decir que me pasa?
Hola, A mi hijo de tres años le salio un herpes en el labio y se queja de que le duele. No se que ponerle. Lo lleve al pediatra y le mando una crema ...
hola a todos, estoy muy preocupada por mi madre, tiene una bulto en el lado de la -tiroides derecha, por otro motivo le hicieron analisis de los marca...
Hola, Porque aveces cuando muevo los ojos es como si se me cruzaran
Tengo 20 años, el día 14 de Julio fui al ginecólogo, normalmente yo menstruo las fechas de los primeros días de cada mes , como por ejemplo me puede v...
Hola desde hace 1 semana siento como que en algun momento del dia, aveces cuando me acuesto, mi garganta crece o la tiroides o la epiglotis, no se y u...