Discusiones

Dolor abdominal

Buenas noches, Tengo 30 años presento un dolor al lado izquierdo del abdomen, tengo naucias y cansansio.

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, Mi nombre es Mariana tengo 24 años. Durante 11 años tome pastillas anticonceptivas (Miranova) sin descanso, el 16 de junio del corriente año tom...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar, ayuda

Hola, Buenos días, Me llamó Jana, tengo 21 años y soy nueva! Un saludo a todos, espero nos llevemos bien!, bueno, hace cinco días, Me empezó un male...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores, náuseas y exceso de hambre

Hola buenos días! Tengo varias preguntas sufro cuadros de exceso de hambre, aun cuando estoy comiendo siento hambre y al momento de terminar me quedo...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas ganas de vomitar

Hola Doctores. Que puedo hacer si mi hermanito sufre de esofagitis y tiene muchas ganas de vomitar? Que puedo hacer para que se alivie y evitar el vom...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
ErikaRamos

Pregunta

Hola, tengo un herpes zoster y ningun medicamento me quita el dolor necesito saber si puedo tomar tramadol

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Solady840

Dolor de cuello

Hola buenas, he tenido un problema y tengo dolor de cuello.. Giro la cabeza tanto de izquierda a derecha, arriba y abajo y me duele. Cuando hago el mo...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Anavalenciaa

Duda

Muy buenas noches! Soy nueva en este grupo, tengo 25 días de retraso,dolor en los senos como si me fuese a llegar, y también dolor en el bajo vientre,...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucha sed

Hola una pregunta, tengo 17 años y tengo mucha sed, mi boca seca, sin sabor, otros dicen que es síntomas de diabetes pero a mi edad puedo tener?, nose...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor agudo abdominal

Hola a todos.! Tengo un dolor abdominal desde ayer sin mejora alguna.. Es dolor constante que no se ha quitado para nada.. Reitero todo el tiempo m...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
mariannemimimi

Llevo más de un mes con la menstruación

Buenas hubo todo un mes donde no me habia bajado la menstruación y el mes siguiente me bajo, pero ahora llevo mas de un mes con la menstruación, ya no...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

S.o.s mis pechos no me crecen

hola tengo 13 años y mis pecho no me crecen solo me han salido los botones y ya AYUDA plis mis amigas ya desarrollaron pero yo no mi hermana se le des...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
eylin13

Infección vaginal

Hola,buenas tardes a los que me leen. Tengo infección vaginal,entonces compré el tratamiento de lomecan v. La administración es en crema y se admini...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Consulta

¿como me doy cuenta de que tengo infección renal ?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Dolor en espalda piernas y caderas

hola tengo 21 años hace uño presento este problema me han hecho resonancia radiografía me han ordenado terapias medicamentos y nada ha funcionado esto...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

4dias de retraso y sangrado despues de una relación

Hola, buenas noches Mi consulta es porque llevo 4 dias de retraso y no tengo ningun sintoma,lo extraño es que cuando mantengo relaciones con mi p...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, mareos y náuseas

 Resuelto

Todo empezó este año, generalmente cuando más me pasa, son los días de mucha lluvia, cuando hay demasiada humedad, pero aveces un día normal, yo ya me...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alludenme

hola que tal el dia de ayer me salio un tipo grano en un lavio de la vagina es doloroso y molesto me pueden ayudar a saber que es me asusta

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Canela32

Sitologia

me hice una sito-logia y el resultado fue ratificatoria( células endocervicales sona de tranformacion presente

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
angelapatricialopez

Anticoncepcuon

Hola, Buenas espero que pueda resolver mi pregunta .dado que estoy intrigada . Hace 7 meses me estoy cuidado con femiane anticonceptivo oral combina...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aiudaaaa

Hace una semana empeze a eyacular color verde, solo una parte del semen era color verde no todo el semen pero me preocupa q podria ser?

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudor oscuro que mancha (síndrome gilbert)

 Resuelto

Hola. Tengo 38 años. Tengo un problema de hace tiempo que va a más. Siempre he sudado bastante que mancho de amarillo/marrón la ropa. Pero me he dado...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
DavidRC3

Dolore sy sangrado despues del periodo

 Resuelto

buenas... tengo unas incertidumbre,soy una mujer de 30 años con 2 hijos y una ligadura de trompa hace 10 años mis dolores de vientre durante el peri...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en el pezón izquierdo

Hola, Tengo 14 años y he descubierto una bola en mi pezón izquierdo. Es normal que me duela un poco? ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
juany

Dolor muy fuerte en el seno en madre lactante

Buena tarde tengo un inconveniente soy madre lactante de un bebe de 11 meses desde hace como 48 horas me inicio un dolor muy fuerte en un seno se me s...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fatiga fisica

Tengo cansancio físico ya hace varios meses, náuseas, dolores de cabeza, mis defensas están bajas me da gripe frecuentemente con frema, tos y antes m...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Al presionar fuerte el pezón me salen gotas

Hola...es la primera vez que escribo aqui. Hoy por primera vez me he dado cuenta que presionando muy fuerte me han salido como 3 o 4 gotas del pezón....

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemazon del dedo anular

Hola,de repente me ha empezado a quemar en medio del dedo anular de la mano izquierda sin mas y de repente se ha ido el quemazon y ha empezado a dol...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 postday en un mes..

¡Buenas noches! Hola, quería sacarme de dudas): Es que hace aproximadamente un mes, tuve relaciones con mi novio, y se rompió el condón, entonces me ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis sangre

Hola, que tengo q pedir para que en la analitica me salga la proteina c reactiva? En hemograma no me viene?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola! Nunca había tomado antes pastillas en mi vida, siempre sufrí de irregularidades en el ciclo y dolores muy fuertes incluso en la ovulación. Tomé ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Carácter urgente

Buenos días , me sale agua por la nariz constantemente ? por favor Quisiera saber cómo se puede curar

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Hipotetica

Tomé 2 postday en un mes

Hol

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Agruras seguidas de unas fuertes ganas de vomitar

Buenas noches, quisiera saber que me sucede, el problema es este: Después de comer o beber algún alimento, al rato me dan agruras y a la vez, me dan u...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Grano dentro de el ano

Hola buenos dias Sabe me salio un grano anal hace como 6 meses y rebento ahora otra vez me salio pero ahora sin dolor pero el color del grano no me g...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen papanicolau

Hola! El día viernes me fui a hacer un papanicolau por primera vez y la enfermera me dijo que no me preocupara si sangraba después, el sábado comenc...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Llevo 5 meses con nauseas, la verdad no he seguido medicamentos al pie de la letra pero la mayoría dicen que tengo gastritis o gastroenteritis ya que ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar general

Buenas noches hace dos horas tengo un fuertes colicos estomacales dolor de cuerpo en general escalofrios

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fluido marron

Hola.. Soy nueva aqui, pero necesito ayuda!! Bueno estoy preocupada porque hace como casi un mes atras me estuvo bajando sangre un poco clara dure 3 d...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujoi vaginal

Es que tengo una molestia con mi flujo vaginal, es color blanco y a veces me huele a raro, eso me tiene muy pensativa y no sé que puede ser eso?? Que ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al parecer el condon se deslizo crees que seria recomendable usar la pastilla de emergencia por ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el pene y zona escrotal

Hola buenos dias, hace un par de dias me noté que la piel del pene (en el prepucio exactamente) me cambio de repente. Antes era normal y como suave po...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar siento un dolor algo fuerte en mi espalda al lado izquierdo

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
bluee1

Necesito ayuda y una opinion

 Resuelto

hola buenas noches ,me llamo sofia y tengo 21 años ,bueno paso a contarles lo que me sucede hace unos cuantos meses (a principio de año )que tengo dol...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
hola_

Dolor debajo de la axila

Buenos días, desde hace tiempo he sentido un síntoma debajo de la axila, el malestar suceder cuando me presiono en un muy pequeño punto que se siente ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Jasonross

Gastritis!

Me diagnostivaron gastritis antral leve, tengo reflujo, boca amarga , carraspeo y halitosis como me curo!

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola Bueno lo que pasa esque tuve mi regla cuando termine me salio marron y nose porque , sigo teniendo dolores en el estomago como colicos

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Cherry_22

Tsh bajo

mi examen de tsh salio bajo 0,015 que significa eso? qe debo hacer??

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Luzlitl

Pequeña bola en el cuello

 Resuelto

Buenas Tardes Mi novia tiene una pequeña bola en el cuello que le salio hace 3 semanas y se toca y dice que siente un ahogo, quisiera saber qué puede...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Nora14Hooper

Flujo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y aún soy virgen , al momento de orinar me sale un flujo transparente y elástico , me a pasado como 3 veces , es normal , que pu...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Nora14Hooper
Resultados 15551 - 15600 de más de 50.000
Únete a la comunidad