Hola buenas tardes! Me ayudaría muchisimo que contestaran a la brevedad, voy a contar mi caso para que se entienda bien a lo que va mi pregunta Ven...
Hola, quisiera hacer una pequeña pregunta tengo 16 años y me sale un poquito de liquido de un solo seno y también me pica quisiera también saber a que...
Hola, Ami me apareció una bolita cerca del ano ,no era molesta , pero en cuestión de 2 días ya tengo hinchado todo mi glúteo y es incómodo para se...
Hola, Compre la nitoxipar, m recomendaron tomarla 3 veces al día 1 al desayuno almuerzo y comida, se puede hacer así?? Gracias
Hola, Llevo un tiempo que orino mucho voy al baño orino y a los 10 minutos ya me entra ganas otra vez y me escuece mucho me han mandado al ginecólog...
Hola, necesito de su ayudaaa Hace como un mes me salió un granito en mi parte intima me dolía pero solo cuando lo tocaba así como oprimiéndolo (era ...
Hola, necesito ayuda. Anoche me quedé hasta tarde estudiando y me bañé a la 06.00 am. Cuando me estaba preparando para irme a dormir encontré en mi p...
Hola buenos dis!! Dct una pregunta yo soy una persona irregular pero cuando biene mi mes cada vez me dura menos ayer me bajo la regla por cantida me d...
Hola, quisiera plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo. tengo 23 años y una hija de 3 años, y desde hace algunos meses me di cuenta que te...
Hola, Quisiera saber, como se afecta la salud tanto a nivel físico como de los recursos,agua,aire,etcetera...el vivir en un municipio o zona, d...
Hola, Ojalá me puedan ayudar. Mientras duermo se reseca mi lengua y el agua no me quita la sensación, es desesperante, nada me hace salivar de nue...
Hola, hace 4 días me salio una especie de cortada no mayor a 3 o 4 milimetros en el prepucio del pene y tengo como otros puntitos minimos como cortadu...
Hola, Buenas noches, hace 2 semanas atras me pusieron una inyección intramuscular se llama " doloneurobión" ya invesitigué y todo y parece ser que e...
Hola, Hoy me percaté de que me salieron unas tipo bolitas en la entre pierna de la parte de atrás, por el ano, glúteos (parte de abajo) y no se que ...
Hola, Hola soy saray cuando apreto mis pesones sale una agua blanca y salada que significa eso
Hola gracias x estar . Yo quiero saber tengo 52 años .y pareja estable joben es bueno o es mito que cuando el eyacule en mi bagina deje x segundos ....
Hola, Chicas espero que me ayuden tengo desde marzo que siento que algo seme mueve y cada vez que ami mama le baja ami también y tengo unas semana d...
Hola, Me suena el.hueso de la cadera, al levantar la pierna para hacer ejercicios mientras estoy acostada, o en ejercicios de rotación para entrar e...
Hola, Tengo ya un hijo... Y hace 2 meses tuve un aborto de 4 semanas aprox. Por infeccion Despues de eso no logro quedar embarazada de nuevo que p...
Hola, plix alguien k m ayude ayer m ise la prueba del vdrl y salió positivo 1:2 pero aun lado salió negativo eso k kiere dar a entender
Hola, Si alguien me puede responder desde ya muchas gracias, tuve mis cinco días de mestruacion me olvidé de tomar las pastillas anticonceptivas las...
Hola, Hola, te cuento tengo 28 años y hace un par de meses comencé con una baja de peso ala cual acudí a medico y me derivaron a realizar una colo...
Hola, quería contarles ,hace 3 meses empeze a tomar la pastilla anticopcetiva debido a los fuertes efectos secundarios la tomé sólo 1 mes y deje de ha...
Hola, di a luz hace 6 meses ; cuando salí del hospital estuvo mi todo mi cuerpo adormecido no sentía nada por más que me peñiscava estaba como droga...
Hola doc, Siento una presión en las costillas del lado izquierdo siento un pinchazo cuando respiro hondo desde hace algunos días.Tomo ibuprofeno y me ...
Hola, tengo una pregunta... Lo q pasa es q tengo un bebé de 3 días de nacido y pues ayer cuando fui a amamantarlo me di cuenta q me había salido una ...
Hola, Hace un mes siento una bolita en el estómago dura que cuando la toco duele y siento que crece que puede ser?. Gracias
Hola, Mi hijo de 10 años lleva 3 semanas con un dolor inguinal al lado derecho le hemos sacado eco para descartar hernia sacamos radiografía a la ...
Hola, Tengo 23 años y ayer sentí dolor intenso de garganta y tomé un té de naranja y miel el cual me ayudo bastante pero hoy otra vez lo siento no...
Hola, Tengo estos síntomas dolor de garganta, con dificultad para tragar, congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, es un resfriado común o nece...
Hola, Doctor me duele mi costilla cuando respiro un poco fuerte
Hola, Quisiera saber q tiempo tengo q estar con dieta? O despues de cuanto tiempo puedo comer ajies, ciertas frituras, algo de gaseosa, ceviche, h...
Hola buenas noches nesecito saber si esroy embarazada..mi periodo m vino el 15 de marzo el 22 23 24 tuve relaciones sin protección pero el lo echo afu...
Hola, Ase un mes mi periodo se retraso x 15 dias dps m bajo pero muy poko y este mes m baja aun menos estare embarazada??tambien he notado cmo trozo...
Hola, Hola quisiera q me ayudaran lo q pasa es q ciento movimientos en mi vientre y me hice una prueba d embarazo y salio negativa y eso ne tiene mu...
Hola, me gustaría recibir la orientación de alguien, tuve tifoidea y acabe mi tratamiento satisfactoriamente pero hoy después de 3 semanas de estar sa...
Hola, buenas noches Ummm por q tengo mucho dolor en los senos si mi bb ya tiene 4 meses .Y pues el dolor me acompaña ya hace más de 1 mes y medio es m...
Buenas noches. deje de tomar la pastilla anticonceptiva el día 19 de marzo y hoy siendo 18 de abril me bajo marrón, pero apenas. Esto a que se debe? G...
Hola, Tengo unas cuantas dudas. Veamos llevó casi dos años tomando Edelsin, mi nuevo ciclo lo comencé tomandome 11 pastillas (11 días)de un blister ...
Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me...
Hola, BUEN DÍA MI NENA DE 2 AÑOS HOY POR LA TARDE SE TRAGO UN HUESO] DE DURAZNO ERA PEQUEÑO SOLO TUBO DIFICULTAD AL PASÁRSELO CON...
buenas tardes quisiera saber porque tengo dias de que me dan unos piquetes medio fuertes en la cintura tambien me dan en la matriz y me dan un tipo de...
Hola, Tengo una molestia tengo granitos al rededor de mi ano me pica mucho y pues de la irritacion y que me rasco me sangran por tanto rascarme... ...
Hola, yo tengo una duda y agradeseria mucho que me ayude yo antes iba con una ginecologa por que era irregular empezo a darme pastillas y por todo un...
Hola, Tengo un pequeño problema, hace unas semanas empeze a sentir cuando me bañaba o hacia del baño, una pequeña comezón en la parte derecha del gl...
HBCORE Antic. Anti HBc-totales: NO REACTIVO; HBsAc: REACTIVO 99,6 Hola quiero saber que significa esto.muchas gracias
En mis exámenes salía que ya no tenía liteasis renal ( sangre , orina rayos x y cat) pero los dolores siguen que puede ser? Hace unas semanas
Hola buenas tardes, necesito de su ayuda, hace 1 mes tuve relaciones sexuales, y ayer me hice un test y me salió negativo. Que puedo hacer para que me...
Hola Doctora, Una pregunta yo me desarrolle el 14 de marzo de 2019 y ya paso un mes y todavía no me baja estoy preocupada y aunque no he tenido rel...
Hola, fui al médico en este año y me dijeron que tenía piedras en el riñón puedo tomar pastillas anticonceptivas aún así? Tengo 17 años