Discusiones

Estoy asustada

Yo no soy regular y resulta que el mes pasado mi periodo me llegó el 24 este mes espere fuera así pero aún no me ah bajado ando con dolores de ovarios...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kiara0

Ets venereas

como puedo saber si tengo VPH ?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Pregunta

Hola... Tengo una bola pequeña en el lado derecho de mi vagina, en la parte de arriba, siento mucho dolor al tocarme y puedo sentir la bolita Quisi...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Sangrado antes de mi periodo y luego periodo normal

Hola, lo que me sucede es que 5 días antes de mi periodo tuve un sangrado que nunca me había pasado primero fue café, luego rojo y luego un rojo más c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Tengo dudas acerca de una caída no se si eso afectó mi periodo!

Hola, Hace un mes me caí de espaldas y me fracture la cresta iliaca, semanas después tuve relaciones con mi novio con protección y todo pero el día ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

chicas tengo un problema mire que tengo 3 meses de retraso en el segundo me me ise prueba de embarazo y me salio negativa, no tengo dolor ni sintomas ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Femilin

Es normal que la ampolleta presente separación?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ascos repulsión a olores y cansancio extremo

Buenas tardes: LLevo 1 mes con ascos y repulsión a los olores con un cansancio extremo entro en desesperación ya he visto médicos no me resuelven nad...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Cbz89

Dolor en el lado derecha de mi wstomago y dolor de piernas

Hola llevo 1 año y8 meses que me operaron de apendice. y ahora tengo dolor de estoamago y las dos piernas cuendo empiezo a trabajar o a correr pero c...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de nuca

Hola tengo este problema ya desde hace dos días me duele la nuca agacho el cuello y me duele la espalda y el brazo izquierdo también me duele la palma...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si huele a gas

Hola. Hoy estaba viajando en tren y respire yo creo q era gas xq era raro. Fueron 10 min q es lo q tarda en llegar aquí. Pero podría ser muy perjudici...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Beafg

Se me cae demasiado el cabello

Hola, pues por un tratamiento de trombosis me dieron warfarina, por esa pastilla se que se cae el cabello y ademas me prohibieron comer todo lo verde ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Complicaciones con la episiotomía

Buen día: Tengo una duda, me hicieron la episiotomía el 27 de octubre, el 13 de diciembre me cauterizaron la parte final de la misma (por el glúteo),...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fistula vaginal es cuando se le salen las hcs

Hola, buenas tardes a mi mama le hiceron hace 1 mes con 7 dias un raspado o un colgado por lo q tenia una fistula vaginal, a ella se le venian las he...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza costante

Hola necesito ayuda mi esposo sufre de dolor de cabeza constantemente y no se le quita con pastillas de hecho le dan punsadas muy fuerte al grado q no...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depotrim

Tengo 6 semanas de haber dado a luz me formulan la depotrim pero no estoy manchando me la puedo inyectar así Espero respuesta Gracias

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta ginecológica

Buenas tardes, quiero consultar qué puedo tomar o inyectarme ya que tengo 30 dias de estar menstruando, mi edad es 47 años, yo considero que es por ca...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Me siento inflamada con dolor de cabeza y mareos. que podrá ser?

Hola a todos y todas soy nueva por aquí quisiera saber si me podrían ayudar, desde hace poco más de un mes me he sentido muy inflamada, cuando me pres...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi test de drogas salio negativo aunque fumo diariamente

Hola si alguien me puede orientar fumo marihuana todos los días pero no me arrebata y me hize una prueba de orina y había fumado el día antes y salió ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches mi pregunta es la siguiente. El día 12 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio. Y el lunes 14 me tome la pastil...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Maria0204

Cuanto duran los efectos del postday?

 Resuelto

Hola, he sentido muchas nauseas y mareos, la semana pasada ya tuve mi regla ya puedo descartar un embarazo? cuanto tiempo duran estos efectos gracias ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.!!

Buenas noches, tengo un inconveniente desde hace mucho años pues tengo un flujo vagina abundante, mal olor, irritación, re sequedad, he asistido al g...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón días después de tomar la pastilla del día después

Hola Mi periodo empezó el 14 y término el 18 de dic.... La cuestión q dos días después terminado mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin protec...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Maria0204

Tengo 3 meses que no me baja

Hola buenas tardes mi esposo y yo intentamos tener un bebe desde hace un año y no podemos y hace 3 meses que no me baja y me hago proebas de em...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento pierna derecha, con dolor abdominal y riñones.

Hola, Llevo ya 3 semanas con un dolor intenso en la parte baja del abdomen, hay días que se intensifica más el dolor como si fuera el ovario derecho...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
RosaFigueredo

¿que es una "dermatitis de contacto"

Hola, es que como vi , tengo unos pequeños granitos, son muy pequeños pero los siento al momento de pasar mi mano por mi ABDOMEN, pero el ombligo para...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal labios internos

Hola, quisiera saber que problema tengo, los síntomas son picazón en los labios vaginales y presenta una capa blanca. Ayer ingrese a una piscina públi...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
El DOC40

Situación estomacal(?)

Cordial saludo. por favor necesito ayuda con el siguiente tema: En las mañanas y durante el día mi lengua permanece con una capa blanca y un olor des...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Jazelrios

Muy preocupada

Hola buenas tardes Escribo para contar mi problema. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace mucho pero esta semana empece a tomar antibioticos y olvid...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lesion en mi pene ayuda

Hola gente miren me pasó lo siguiente Al terminar las relaciones sexuales con mi novia note que en la parte del frenillo me salio una especie de "cu...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores mentales y físicos

 Resuelto

Hola, desde que terminó Febrero, comencé a tener síntomas bastantes raros... Comenzó a dolerme los ovarios y riñones, dolores de cabeza diarios, mare...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
baekkkie

¿estaré abortando?

Tengo 3 semanas de embarazo, hoy tuve relaciones sexuales claramente sin protección. Al ir al baño note que tenía un ligero sangrado, la verdad me asu...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
abbysakuraa

Sangrado irregular con dolor espalda y cadera

Saludos: Estoy preocupada porque el pasado 15 de diciembre tuve mi periódo normal por 5 dias. Ayer a un poco más de una semana he notado un leve sang...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
sonienid

Problemas urinariis

Hola, Soy de poco tomar agua pero si me meto a una piscina o al mar orino a cada ratito. A q se debera? Hace alos q vengo con ese problema

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor de estómago y vómito

Hola, tengo dolor de estómago cada diez días aproximadamente, este horrible dolor dura cinco minutos y pasa automáticamente luego de vomitar

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Inquietud periodo

Hola, Buenos días quisiera saber si es normal que fl periodo llfgue dos veces el mismo mes ,me llrgo el 3 y se retiro el 7 de diciembre y hoy 25 di...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Puede ser embarazo?

Hola, hola ...tuvé sexo con mi chavo ...sin preservativo ....huvó unas 7 pnet maso.... si sentí liquido pero no c que era ...me han estado doliendo ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
wpl

Porque dan las infecciones de orina?

Hace dos días tenía la sensación de querer hacer pipí pero cuando iba al baño hice solo unas gotitas y a los 5 min vuelvo a sentir que quiero hacer y ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Karenjj23

Ardor he incazon persistente en el seno derecho

Hola estoy operada hace 3 meses aproximadamente de levantamiento de senos con reducción y no sé si por exceso de trabajo físico estoy con ardor he inc...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Aspecto de uñas inusual.

Hola un gusto saludarles. Les escribo para hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo he estado notando algo extraño en la ap...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Menstruación café abundante

Hola, buen día! He estado preocupada ya que hace meses he estado teniendo en mi menstruación un sangrado café, he estado leyendo y la mayoría de las...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Problemas con el diu

buenas noches una pregunta yo tuve un bebe- ase tres meses y nociento los los-hilos-del-diu auqsedeve eso

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Mucha tos con flema

Buenos días recien pase un episodio de gripe con infección a la garganta para lo cual tome antibiótico y antigripal ahora me he quedado con tos con fl...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Cambio de medicamento (fenitoina)

Mi esposa toma DILANTIN (Fenitoina Sódica) de 100 mgs una capsula a las 8 am y otra a las 8 pm pero por la GRAN ESCASES de medicamentos en Venezuela y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Me salio una bolita detras de los testiculos

hace unos dias me salio un bolita en la parte de atras de los testiculos en el lado izquierdo me asusta es el lugar en donde esta y q cuando le hago ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
paulacm10

Perdida de peso repentino

eh tenido falta de apetito de un tiempo para aca como una vez al dia o aveces dos pero es raro ademas hace poco note que estoy bajando de peso repenti...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Gaston0909

Dolor de cabeza, mareos y vista borrosa

 Resuelto

Hola, cabe mencionar que acudí a mi médico y me hicieron pruebas del corazón y de acuerdo a los estudios todo salio bien pero sigo con los mismos sí...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
gonzal20

Pastilla de emergencia

Hola, Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo aden...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
MicaelaSosa96

Duda

Es que el día del ayer descubrí que me salia del seno como agua de color blanco y quiera saber que es

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Dolores2329

Consulta

BUENAS MI HIJO DE 6 AÑOS LE HICIERON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO CON UROBILINOGENO EN 4 Y BILIRRUBINAS EN 1 POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Q ES

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13901 - 13950 de más de 50.000
Únete a la comunidad