Hola, Yo me tomé 4 pastilla de cyrux y si tuve sangrado fuerte y coágulos de sangre será que aborte?? O tengo que tomar más
hola buenas tardes yo quisiera saber algo, yo llevaba planificando con inyección 5 años y la dejo porque pienso tener un hijo con mi pareja y desde ha...
Hola, pasa que tengo un retraso menstrual de 5 dias, tuve relaciones el 1 de noviembre y la ultima vez q me vino fue el 3 de noviembre y soy regular, ...
hola Mi caso es el siguiente mi periodo dura 7 días pero ya para mi día 6 me da un dolor de vientre como si fuera el primer día y me baja algo de flu...
Hola, llevo todo el día vomitando todo lo que voy comiendo después se me pasa , y me da de repente otra vez muchísimo y tengo que ir a vomitar, no se...
Hola, estoy muy preocupada por que me han salido unas pelotitas en la vagina. Y no se que hacer, fui al medico me dijo que podia ser una infeccion me ...
Hola, Soy jugador de baloncesto y hace mes y medio durante una competencia me pisaron varias veces el pie y la uña de mi dedo gordo fue la que salió...
Hola, E notado que tengo un flujo transparente abundante ... A que se debe esto ?
hola. falta una semana para que me baje la regla. y llevo dos semanas que me duelen mucho los ovarios me dan calambres y todo, hecho flujo transparent...
Hola soy canilu ace unos meses sufrí un accidente en una moto y desde entonces me a qdado un dolor en la costiya del lado izquierdo serca del pecho y ...
tengo un dolor que me empezo en el costado derecho de la cintura y con forme pasan los dias me va a mas asta el otro costado y la vez me dio el dolor ...
buenos dias mi pregunta es tengo una posibiliadad de quedar embarazada si tuve ralaciones tres dias despues de terminar mi mestruacion
Hola, Y cuanto tiempo stare sangrando asii !
Hola, Tengo el siguiente problema: hace un mes y medio mas o menos tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero tuve un problema y tuve qu...
Hola, Luego de dos meses sin tomar anticonceptivos la doctora me dio para colocarme progesterona diez días después al siguiente menstrue muchísimo ,...
Buenas noches yo me hise un aborto ya hace un mes deje de sangrar pero de Diego he vuelto ha sangrar ya twngo 7 dias con comulos pequeños kisiera sabe...
Hola, Soy Austin Tengo 15 años y estoy asustado De lo que ha estado pasando conmigo ya que hace 3 meses me salió una mancha algo marrón en la plantill...
Hola hace más de un año q abandoné las pastillas anticonceptivas y desde entonces me viene trece días he ido al ginecólogo y me recetan las pastillas ...
Hola quería hacer una pregunta Estoy intentando quedar embarazada, y obvio mantuve relaciones en mis días fértiles . El caso es que antes de que ll...
Buenas tardes, tengo dos meses que el cansancio la fatiga es realmente en exceso me sangran las encías desde hace dos meses y acompañado con dolor de...
Hola buenas tardes tengo el implanon desde hace año y medio y hace dos semanas comence con sangrado, el flujo es marron y con coagulos algunas veces, ...
Hola, Yo fui operada de las amígdalas, mi primera cirugía. Antes de la cirugía me obligaran a descalzar los tenis y los calcetines y a poner un par d...
Hola, me llamo Laura y tengo 17, hace como tres o cuatro días tuve relaciones con mi pareja, pero se vino tres veces adentro de mi y después de tres d...
Buenas tardes, les escribo para despejarme la siguiente duda. Estuve buscando en las droguerías de mi ciudad e incluso en los portales de compraventa ...
Mi periodo termino el día 8 de diciembre y dura 7 días, el día 9 tuve relaciones (me cuide con condondon como siempre lo he hecho y no se rompio ni na...
Hola, ayer por la noche me note un bulto en la cabeza, cuando me lo toco me duele, hoy cuando me desperté parecia que el bulto estaba mas definido, os...
Hola, buenas tardes. una pregunta.de muchas mujeres. tuve ami hijo por medio de cesaria. para cuidarme me puse el implante y ya tengo 3 meses que lo...
Hola . Ayer en la noche no se que me paso me sí o un circulito en la yema del dedo gordo . Y ahora se ve como una ampolla que podrá ser
Hola, quisiera que algún doctor o alguien que sepa del tema me saque de dudas, hace unos meses comencé a tener un brote de granos cerca de mis partes ...
Buenas, tengo un poco alta la testosterona desde hace un año, pero no me ha salido más vello ni nada, si que cierto que estaba sufriendo algo de perdi...
Hola queria consultar hace unos meses me hice un pap y el diagnostico fue extendido trofico,anomalia celulares reactivas que significa
Ola yo kisiera saber si tengo q utilizar otro anticinceptivo si ya llevo 10 pastillas rosas enpeze el 1 dia de sangrado q ago. Puedo permitir completa...
hola ,hace 10 dias tuve relaciones con mi novio , usamos proteccion y revise de que no se alla roto , pero hace 4 dias tuve un temblor en mi pupo ...
hola, tiene varios meses que me baja 15 dias y 15 dias no... 15*15 los primeros 5 dias me baja regular y los otros 8 o10 me bja mucho. pregunte a un...
Llevo varios dias con molestia en la garganta para ser exacto casi dos semanas y al tragar me da dolor eh tomado antibioticos y no se me alivia con na...
DE HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE E ANDADO CON DOLORES DE CABEZA DE VEZ EN CUANDO Y DE HACE YA UNA SEMANA ES CONSTANTE NO SE ME QUITA CON NADA TUVE UNA C...
Tengo 57 de haberme operado la vesícula por laparoscopia he comenzado a presentar hace 5 días pesada en la cabeza y pies frios quiero saber si esto es...
Hola tengo 1año 2 meses con el implante y hace un mes tenia dolor en mis pezones que la ropa me lastimaba y en este mes me esta bajando mi regla pero ...
Hola Amigos, Este es mi primer post y espero que me ayuden ya que estoy desesperado. Hace 3 años que tengo problemas de ardor, quemadura, pinchazo...
Hola, Buenas tardes. He tenido relaciones y en todas ellas hemos utilizado preservativo. Llevo una semana de retraso¿hay probabilidad de estar emba...
Hace dos dias tuve un dolor en la sien derecha y al rato se me paso y empeze a sentir como si tuviese la parte derecha de la cabeza y la cara como deb...
quisiera saber si existe algún tratamiento (que no sea la circuncisión) y si me puede traer algún problema de salud. Muchas Gracias por su tiempo. Es...
Llevo dos días con fiebre mareo y dolor de cabeza pero hoy estoy sangrando muchísimo de la nariz , sangro cada hora y cada vez dura como 40 minutos y ...
Okay... Hola a todos. Son las 4 am y llevó una hora mas o menos, padeciendo por culpa de un dolor de estomago terrible, acompañado por retorcijones...
Hola tengo un mes tomando risperidona y debió llegar mi periodo menstrual el 8 de diciembre del 22016 y me vino el 15 de diciembre tengo que indicar q...
Hola, tengo demasiadas dudas, y mi primer periodo fue el 27 de octubre de 2016, tengo 12 años y hoy es 18 de diciembre y no me ha llegado más el perio...
Hola nesecito ayuda mi hijo lleva casado ya dos años y desde el principio mi nuera siempre esta enferma de algo no se a veses cuando quiere venir a vi...
Hola Amigos. Tengo dos granos blancos cerca del frenillo de mi pene me podrían ayudar por favor que son? Cómo se quitan? Si tengo relaciones sexua...
Comenze con nauseas y ahora siento dolor en el cuerpo y un poco de temperatura
Hola hace poco me vino mi menstruacion y comencé a sentir picazon en mi zona V en los labios menores y después me salieron como romchitas en la entre ...