BUENAS MI HIJO DE 6 AÑOS LE HICIERON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO CON UROBILINOGENO EN 4 Y BILIRRUBINAS EN 1 POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Q ES
Hola chicas es primera ves que escribo aqui. Lo que pasa es lo siguiente desde mis 17 años me puse un Diu hormonal, a mis 25 años me los retire nunca ...
Hola buenas noches, hace unas horas me di cuenta que me salio una bolita dentro del ano y la verdad eso me tiene preocupado no se lo que es, no tengo ...
Hola, yo tenia o tengo una infeccion, ya fui al medico pero en el momento k tenia la infeccion tuve relaciones con mi novio sin proteccion entonces e...
Hola de poco me hicieron una cirugía de apéndice hace 9 días , Ahorita me estaba bañando y pues en los puntos más o menos en un centímetro de la herid...
Hola, tengo desde hace tres días tengo un dolor en el ovario derecho y me agarra la pierna, también me duele un poco la espalda, hoy sentí que me desm...
Hola, Quiero saber que significa este resultado
Hola, Resulta que hace unos meses tengo una capa formada al final de la lengua que tiene un mal olor , que conste que yo me lavo los dientes todos l...
Hola, buenas noches no sé si me podrán contestar,pero gracias de antemano,estoy pasando unos momentos muy duros y confusos en mi vida.Me ha llevado a ...
Me duele la mano derecha, los dedos y las uñas y en ocasiones me rasca demasiado, alguien me puede decir que sera? gracias
Hola, desde hace meses siento que tengo atorado en la garganta residuos de comida, en un principio el problema fue leve y tosiendo lo podía controlar,...
Hola, tuve la menstruación el día 4 de diciembre, y me duró 6 días, y hace 2 días comencé con dolores como menstruales, y ayer tuve un ligero sangrami...
Buenas tardes En los ultimos 2 años he sentido un dolor en la parte posterior izquierda de la cabeza. Este dolor se presenta frecuentemente en la noc...
hola bueno mi nombre es estrella tengo 17 años y mas meno hace un año y medio medio un tipo de alergia la verdad no se que es pero se me hincho la car...
Hola, tengo 27 años y sin tocarme el periodo menstrual, me duele el lado derecho y he empezado a sangrar un poco, nunca he tomado pastillas anticnce...
Pregunta: buen dia: lo que pasa es q últimamente después de comer algo de dulce me duele el pecho en el lado izquierdo exactamente y de mas e sentido...
Hace días tengo el vientre muy hinchado como si estuviera embarazada pero sin estarlo me duele aveces si me toco con un poco de presión me preocupa qu...
Hola estoy desesperado tengo. Ardor en el pene y en las piernas como ardor candente como si me untara menta ya me hice un cultivos y nada estoy muy es...
hola yo respiro profundo y me duele solo una ves me dolio pero siento q no respiro porque es eso
Hola tengo 18 años Y hace 2 meses le di un golpe a la pared por ira, ya pasó tiempo Y me sigue doliendo los dos últimos nudillos, no sé qué hacer
buenos dias mi nombre es deisy mi pregunta es yo planifico con la nofertyl y me ha ido super bn con la inyeccion a mi me llego la regla el 16 de novi...
Hola. Fui al ginecólogo para que me recetara las pastillas , me las recetó y me dijo que me las empezara a tomar desde él primer día de la regla. Eso...
Hola, alguien que me colabore con este resultado de citología vaginal: calidad de la muestra: presencia de células endocervicales y abundante infiltr...
Hola soy karen tengo 26 años estoy planificando con el nuvaring y cada vez que me Llega el Periodo tengo dolor de hombro llevo como un año y medio c...
Buenas me gustaria saber si es normal que la menstruacion venga muy liquida y roja, a que se debe eso? Tengo 22 años hoy es mi 2do dia de menstruacio...
Hola, buena noche. Tengo una duda es normal que en tu periodo tengas nauceas todo el día? Gracias. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, tengo un flujo blanco muy espeso sin mal olor he ido al medico me mandan tratamiento y cultivos y no hay crecimiento y los tratamientos no me ...
Hola, yo tengo un año con el diu no m lo eh revisado tube relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero mi pregunta es xq siento q m...
hola buenos días llevo más de 4 meses sintiendo fuertes punzada en el lado izquierdo me el pecho y me deja sin aire a la ves de toser o respirar profu...
Hola, bueno tengo muchos problemas y voy a ser lo mas especifico posible.. Hace un tiempo atrás me agarro una taquicardia muy fuerte, había fumado mar...
Hola doc. hace aproximadamente 5 días estoy sintiendo como un pequeño dolor en el pene no muy fuerte pero si fastidioso y lo siento como inflamado, a ...
Hola nesecito ayuda, Tengo 13 años soy virgen ya me desarrolle me depilo completamente con rastrillo hace unos cuatro dias vi que tenia un granito e...
Hola soy nueva aquí la verdad necesito ayuda. Hace unos días me salio un granito por la parte donde acaba la vagina y empieza la pompa me duele much...
Hola, enalapril 20 puedo tomar mitad de comprimido a la mañana y mitad a la noche o pierde efe'cto al partirla?
Hola, Una consulta me llamo jhon mm la pregunta es tengo una inflamacion en la garganta y rn la parte superior al lado derecho de la manzana de adan...
Hola, me llamo CRISTIAN quiero saber que puedo tener los sintomas que presento son: En la ultima semana he venido presentado mucho cansancio a un en ...
Desde hace 1 semana siento en el lado derecho de mi abdomen] como si estuviera embarazada
Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el día de la ovulación y aún no me ha llegado el periodo y tengo un flujo trabparente y en poquita cantidad me...
Hola, Tengo dolor en articulaciones vomito temperatura escalofríos y lo q como vomito..y casi no hago del baño q puedo hacer
Hola, Soy lucia y quisiera saber porque tengo mucho sueño,justo hoy dia me sente a tomar desayuno y de lo que si queria tomar cuandohice mi primer m...
Hola, una consulta, me coloque la inyecciòn un mes antes de cumplir el tercero que era cuando me correspondìa, que puede suceder?? o que consecuencia...
Hola, Bueno me ise un aborto con el doctor pero no sangro para nada... solo tengo dolores en el bientre solo eso y nada de sangrado
Hola, LLevo tiempo con dolores en el estomago,e intestino,diagnostico hace tiempo dispesi. Ayer despues de cenar tuve dolor mucho, cólico en el esto...
Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada. Ante noche me coloque 4 pastillas de oxaprost después de 4o 5 hs comencé con dolores y empecé a mesturar....
Hola, Estaba en mi habitación y me dirigí al closet de repente la puerta estaba suelta y se me cayo en el dedo gordo del pie más o menos en la mitad...
Me mandaron zitromax para la faringitis,ayer me tome la primera dosis y la reaccion que tuve fue un.poco de diarrea y ademas no noto mejoria,tengo mie...
Hola, Buenas noche disculpa quisiera saber si mi presión esta bn.porque yo me.siento muy mal 111\90\101
Hola, Mi hijo tiene fiebre de 39grados ya lo bañe le di 5ml de tylenol hace una hora pero no le baja la fiebre puedo ponerle un supositorio?
Hola, necesito una respuesta eh tenido relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y es la segunda ves que voy al baño me limpio y macho el papel...
Buenas. Me llamo Sara y tengo diagnosticado transtorno de crisis generalizada, fobia social, agorafobia y depresión. Hace meses que no salgo de casa...