Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13851 - 13900 de aproximadamente 109.000
  • Qué significa este diagnostico de una ecografia

Hola, quisiera saber que significa este diagnostico de una ecografia porque me volvieron a repetir el mismo estudio 2 veces ademas estoy teniendo per...

damyr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    5 respuestas
  • Esta bien mi pene?

Hola, tengo 13 años y mi pene dormido jaja,me mide 9 cm dormido el pene y erecto me mide 11 esta bien?

Jbtta5 | Última respuesta: Jbtta5 3 may 2019
    0 respuestas
  • Gimnasio

Hola, Hace 4 meses me operé de la vesícula por laparoscopia y quisiera saber si podría ir al gimnasio

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 3 may 2019
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Me queda todavía una semana para que me bajé el periodo y tomo las pastillas anticonceptivas y llevo unos días que mancho un poquito de sangre...

NataliaAlejo | Última respuesta: Margareth 2 may 2019
    2 respuestas
  • Perdida de Ereccion

Hola, He tenido encuentro sexuales , pero al momento de estar frente a ella , me abochorno, me sudan las manos y por ende no tengo erecciones. ...

Florez | Última respuesta: Florez 2 may 2019
    0 respuestas
  • Situación incómoda

Hola, Con frecuencia me preguntan si he estado tomando alcohol sin haberlo hecho, al punto que me incómoda ya esta situación. Debo aclarar que soy e...

Lulu | Última respuesta: Lulu 2 may 2019
    0 respuestas
  • bolita en los labios vaginales internos

ayer cuando estaba en el baño me di cuenta de que tenia una pequeña bolita en los labios vaginales menores, no me duelo solo me genera picazon, tengo ...

uwuwoo | Última respuesta: uwuwoo 2 may 2019
    0 respuestas
  • r

Hola, tengo una pequeña bolita en la parte superior de los labios menores, solo me da un poco de comenzon, tengo 15 años y nunca he tenido relaciones ...

uwuwoo | Última respuesta: uwuwoo 2 may 2019
    0 respuestas
  • Suero vitaminado con complejo B

Hola, soy un joben de 18 años puedo colocarme el suero vitaminado con complejo B

Andres | Última respuesta: Andres 2 may 2019
    0 respuestas
  • Encuesta Adicciones

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta rápida y fácil encuesta Muchas gracias https://es.surveymonkey.com/r/5VNVMWC

victoria | Última respuesta: victoria 2 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado abundante con depo trim

Hola, no se si aalguna le ha pasado pero me puse la inyección de tres meses el 3 de abril, los primeros veinte días todo estuvo bien y in ningún efect...

Eff23 | Última respuesta: Eff23 2 may 2019
    0 respuestas
  • Cuantitativo

Hola, Me ise un cuantitativo y mi resultado salio esto esto 983.0 mUI/m1 quisiera saber si estoy no embarazada

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 2 may 2019
    0 respuestas
  • Me agito muy facil y seguido.

Hola, me llamo Karen tengo 17 años, y desde hace un tiempo me vengo agitando muy facil, y se me va la respiración, siento que me ahogo, subiendo escal...

Karenestrada | Última respuesta: Karenestrada 2 may 2019
    0 respuestas
  • Conización por lesiones VPH

Me tengo que realizar una conización por lesiones en el cuello uterino por lesiones por el virus del VPH. Me puse también las 3 dosis de la vacuna Gar...

lorenactp94 | Última respuesta: lorenactp94 2 may 2019
    0 respuestas
  • Dolores de ovario en la semana 32 de embarazo es normal?

Hola, quisiera saber si es normal el dolor de ovario en la semana 32 de embarazo ya que es fuerte y permanente

Daniela | Última respuesta: Daniela 2 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruación prolongadas

Hola, Doc llevo 2 meses con menstruación antes .me había pasado pero no tantos dias me an dicho las veces anteriores que es un desorden hormonal es ...

AnaAvendaope... | Última respuesta: AnaAvendaoperalta 2 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor vesícula Resuelto

Hola, Tengo 4 años k me operaron de la vesícula y ahora tengo dolores igual k antes de la cirugía a k se debe ?? Espero me puedan ayudar ya k no agu...

BrendaHernndez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2019
    1 respuesta
  • Abscesos en la lengua

Hola, Hace meses noté un absceso como de un arroz movible en mi lengua a un lado y atrás .. ahora notó como si se me fueran a formar más del otro la...

Nancy | Última respuesta: Nancy 2 may 2019
    0 respuestas
  • Porque se ha oscurecido la piel de la línea que divide las nalgas zona del coxis

Hola, Soy una chica delgada(normal) siempre lo he sido(cuido mucho mi peso). Pero hace unos meses atrás noté que la piel a la altura del coxis de l...

Anna | Última respuesta: Anna 2 may 2019
    0 respuestas
  • Ola

Hola, Ola una pregunta espero y alguien me pueda ayudar mi periodo me bajo 1 abril 2019 solamente me bajo un día y solamente flujo con sangre leve y...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 2 may 2019
    0 respuestas
  • Respiracion

Hola, Hace un rato venia en el metro y de la nada tosi pero al momento de querer jalar aire no podía solo una vez hace tiempo me paso pero tenia una...

Charly_3011 | Última respuesta: Charly_3011 2 may 2019
    0 respuestas
  • Maria

Hola, Tengo 24 años estoy embarazada de 5 meses de gestación y estoy botando un flujo blanco parecido a un moco y kisiera saber si es normal en m em...

MaraAbreu | Última respuesta: MaraAbreu 2 may 2019
    1 respuesta
  • diagnostico de clamidia

Hola, buenas noches para hacer un estudio de diagnostico de clamidia,que población de estudio me sugeriria,para hacer PCR (REACCION EN CADENA DE LA ...

Anabelle | Última respuesta: Anabelle 2 may 2019
    0 respuestas
  • Granos en la pared de la garganta

Hola, he estado examinandome en el espejo y he notado que tengo como una especie de granos en la pared de mi garganta, no siento ninguna especie de do...

Jairo.Velasquez | Última respuesta: Jairo.Velasquez 2 may 2019
    0 respuestas
  • La de tres meses e dejado de usar

Hola, Hola buenas noches e dejado de usar la ampolla de tres meses pero no paro de sangrar es normal

Clarisarojas... | Última respuesta: ClarisarojasCasimiro 2 may 2019
    0 respuestas
  • Por qué no tengo deseo sexual y me siento cansada Resuelto

Hola, Porque siempre me siento cansada y sin ganas de sexo?. Gracias

Carmennaj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2019
    1 respuesta
  • colinesterasa

Hola, doctora me salio esto en mi examen enzimass 9762 u/l 5490-14400 quisiera saber q significa esta bien todo o pasa algo

diana | Última respuesta: diana 1 may 2019
    0 respuestas
  • Me explican ?

Hola, Hola tengo 19 años y de pequeña me depile la aurola fue en las orillas que lo hice, no me salió sangre sólo recuerdo que usaba una depiladora ...

AnahiMartnez | Última respuesta: AnahiMartnez 1 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, a mi tambien tendo dias q empeze con un dolor en la boca del estómago,casi en el esofago por donde esta en medio de los pechos, y tengo dos días...

Nayeli | Última respuesta: Nayeli 1 may 2019
    0 respuestas
  • Ardor cabeza

Hola Llevo varias semanas con sensación de ardor por encima de la nuca. Voy a rehabilitación para la mandíbula y las cervicales, creo K es por el c...

SorayaKaruna | Última respuesta: SorayaKaruna 1 may 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y el seno izquierdo

Hola, Hola soy aleja tengo 26 años y quisiera saber por qué me duele la cabeza y al mismo tiempo el seno izquierdo o la parte de mi pecho izquierd E...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 1 may 2019
    0 respuestas
  • Dolores hace 3 meses

Hola, llevo 3 meses con mucho dolor en la articulaciones y cuerpo me tratan con remedios de para fibromialgia pero no sé calman los dolores en ningún ...

Laura | Última respuesta: Laura 1 may 2019
    0 respuestas
  • puedo tener sexo con la tibia operada

Hola, puedo tener sexo con la tibia operada

eraiber | Última respuesta: eraiber 1 may 2019
    0 respuestas
  • Problemas en la cabeza

Hola, ami se me adormece la parte de abajo del lado izquierdo de la cabeza y me duele mucho no puedo dormir de ese lado x q el dolor es fuerte últimam...

Carmenbarreto | Última respuesta: Carmenbarreto 1 may 2019
    0 respuestas
  • Ayuda necesito ayuda por favor.

Hola, el pasado martes 23 de marzo tuve relaciones sin protección y tambien con protección luego de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia...

patriciaacev... | Última respuesta: patriciaacevedo12 1 may 2019
    1 respuesta
  • Quiero que me lean el resultado de un Frotis vaginal Resuelto

Hola, El resultado es el siguiente Muestra: Secreción Origen: vaginal PMN 0-1 por campo Bacilos gram positivos tipo Corynebacterim: +++ Lactob...

Elma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2019
    1 respuesta
  • Inyección anticonceptiva

Buenas noches Dra una consulta yo utilice una inyección anticonceptiva el 8 de febrero, y normal e tenido mi mestrualidad pero no se me pasa. Desde qu...

JustinaFerna... | Última respuesta: JustinaFernandez 1 may 2019
    0 respuestas
  • Me siento preocupado

Hola, Buenas noches, estos dias e tenido sintomas muy estraños 1.aveses cuando despierto o incluso a medio dia se me irrita alguna parte del cuerp...

Jose | Última respuesta: Jose 1 may 2019
    0 respuestas
  • .

Hola, Buenas noches. En estos últimos días me ah sangrado la Nariz nos veces al día, y siento mareos una gran parte de tiempo también de el día, has...

YunuenRG. | Última respuesta: YunuenRG. 1 may 2019
    0 respuestas
  • Quisiero saber que es lo que podria tener .ya que por lo visto no es embarazo

Hola, Quisiera que alguien me esplique porfavor.no me llega el periodo hace tres meces estoy con dolores de periodo , me ise la prueba de sangre ma...

Fran | Última respuesta: Fran 1 may 2019
    0 respuestas
  • Implante subdermico y manchado café

Hola, Me puse el implante subdermico el 3 de abril, en mi segundo día de menstruación y el 22 de abril me empecé a tener un flujo marron leve el cua...

Mon_9127 | Última respuesta: Mon_9127 1 may 2019
    0 respuestas
  • Orienteme porfavor

Hola . Quisiera que me ayuden pasa que me llego mi menstruacion llevo 28 dias pero de esos dias 4 dias me bajo abundante y los otros dias solo mancho...

Roxanacabezas | Última respuesta: Roxanacabezas 1 may 2019
    0 respuestas
  • Orienteme porfavor

Hola. Estoy preocupada llevo mas de 28 dias menstruando pero de esos dias solo 3 dias me dio abundante los otros dias solo mancho un poco ..a que se ...

Roxanacabezas | Última respuesta: Roxanacabezas 1 may 2019
    0 respuestas
  • Ayuda urgente po

Hola, Hola, como hace 5 días me empezó a picar en mi parte íntima todo alrededor del clítoris y junto con los labios genitales me salieron 2 ronchit...

Constanza | Última respuesta: Constanza 1 may 2019
    0 respuestas
  • Granos en los genitales

Hola, Me podrían ayudar hace como 20 día me percaté de dos granito del lado izquierdo de mis testículos veía con un punto blanco en su interior no...

Carlos199228 | Última respuesta: Carlos199228 1 may 2019
    0 respuestas
  • Siento mucho ardor estomacal

Hola, por favor necesito una ayuda estoy embarazada y me arde mucho el estómago solo quiero saber si puedo tomar pantoprazol muy agradecida

Diana | Última respuesta: Diana 30 abr 2019
    0 respuestas
  • Virus del papiloma humano? Quisiera saber si puede ser otra cosa

Antonieta_8082 | Última respuesta: Antonieta_8082 30 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago

Hola, Tengo dolor en el estomago me duelen los pies y la cabeza cuando me agacho y solo quiero estar acostada puede ser una infección?. Gracia...

sandy | Última respuesta: sandy 30 abr 2019
    0 respuestas
  • ayudaa me ha venido ...

Hola, hoy dia me ha venido sangre muy liquida y me duele mucho la panza y los ovarios ,y me siento incomoda en la panxa que podria ser?

Melani | Última respuesta: hermanamayor 30 abr 2019
    1 respuesta
  • no me ha bajado..tengo un implante hormonal Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo un implante hormonal pero mi regla se a atrasado 2 meses, tuve colicos 2 dias y ayer y hoy un pequeño flujo vaginal de c...

aleluya | Última respuesta: kellyfierro 30 abr 2019
    8 respuestas