Hola, buenas noches mi problema es que como y no puedo dacar los gases o eruptar y siento el estomago muy inflamado
Hola, Mi hijo de 6 añospresento fiebre ayer aún con el metamizol sódico no logro bajarle la temperatura y ahora tiene aftas en la boca, además de qu...
Hola, Tengo 15 años y mi ciclo de este mes es de 55 días, serian 28 días de retraso en la menstruación, soy totalmente virgen, nisiquiera tengo novi...
Hola. Hace algunas semanas me di cuenta de que tenía estos "granitos", pero son indoloros, no arden, ni pican. Quisiera saber lo que son, si tienen a...
me pueden decir si es normal estos granitos que me salieron.! en mi muslo interior
Hace dos días que me salió un bulto en el labio de la vagina anteriormente me había salido pensé que solo era una espinilla y se me quitó con infusion...
Hola, hola bueno hoy me hicieron unos exmanes para anticuerpo IgG HERPES 1 Y 2 los resultado fueron 41.70 z abajo dice valores de referencia negati...
Tengo dolor en la parte izquierda del cerebro, desde hace días se me cae el pelo, y hace dos días sentía sabor a sangre en la boca el dolor es algo in...
Hola! Mi ultima menstruación fue el dia 27 de febrero..Tengo 35 días de retraso, normalmente tengo ciclos cortos de 23 días Y hoy stoy en el día 61 de...
Hola yo el 12 d septiembre me puse el implanol famoso chip k dura 3 años. De ahi m vino el 20 d septiembre y nunca mas. Ahora enpese a sentir dolor ...
Hola, tengo muchas ganas frecuentes de orinar, todo el dia y noche cuando duermo no! Sera cistitis? Ayudenme
Hola, Mi regla no para y me inyectar danzol y nada que hago ahora
Hola, Una con supra tengo 29dias de atraso
Hola, Olvidé tomar 2 pastillas y tube relaciones ...tengo un sangrado q pasa
Hola buen día disculpe lo qué pasa que a mi me baja irregularmente ya fui con una ginecóloga y me hizo eco y gracias a Dios no tengo quistes ni nada d...
Hola, El ginecólogo me dio pastillas luvenyl de 10 días para tomar por seis meses para q se regularía mi periodo termine las primeras pastillas y y...
Hola, Hace dos semanas me diagnosticaron colitis nerviosa pero me estriño mucho y sigo con el dolor Es un dolor leve pero me molesta Y las pasti...
Traigo dolores abdominales estreñimiento tengo adherencias intestinales pero también tuve un accidente 2 años atrás 3 cirugías de rodilla izquierda y ...
Hola, Buen día, tengo un dolor en el abdomen superior derecho, desde anoche es constante y se siente con cualquier movimiento
Hola, me salen un pedacito de carne enmi bajina es malo porfavor algo para citarlo
Hola quisiera saber si es normal que no me venga mi periodo en febrero no me bajo y el 5 de marzo me operaron de apendicitis en los estudio salió nega...
Hola, Tengo una pregunta por que aveces me dan ascos,se me hinchan los pies, me duele la cabeza,me duelen lo senos etc.. si no estoy embarazada sien...
Hola, Buenos días tengo 37 años. El 12 de marzo de este año me realizaron una histerectomia total conservando los dos ovarios, tengo una endometri...
Hola mi niño de 5 años presento en estudios VPM de 4.9 y plaquetas 401.m, Linfocitos 4.71, basofilos 0.12, creatinina ligeramente alta 0.53, UIBC alto...
Hola, estoy tomando tegretol por receta medica, pero tengo mucho dolor en las mamas, como si me estubiera subiendo la leche materna( dificil porque no...
Hola, buenos dias mi consulta es hace unos meses me levanto con la parte de alrededor de los ojos y parte de los pomulos hinchados a veces casi ni pue...
Hola, Bienas noches me trague un hueso de pollo hace 3dias y he sentido mucho fastidio y en la noche tengo una voz ronca y me duele mucho los oidos ...
Hola, puedo realizar me una parascopica con resfrio
Hola, Doctora me gustaría saber a qué sede unas manchas color café la cabeza del el pene yo recuerdo que desde como los 12 años tenía una ya pero c...
Hola, mi mamá tiene muy vaja la presion y se marea mucho (la presion 10 7)la alta 10 y la minima 7
Hola doctora, tengo dolor en la axila derecha con un pequeño bulto tambien dolor en la espalda derecha y un poco de dolor en el pecho derecho cuando r...
Hola, tengo grano debajo de los brasos
Hola, No, tengo la vesícula pero me duele como si la tuviera y siento algo de reflujo en la garganta
Hola, hace 15 días me operaron de la vesícula,desde que terminó la cirugía me dolía la espalda y los hombros incluso me sigue doliendo en donde estaba...
Hola... Mire después de una operación de recto... Salio todo ok..eso de la operscion. Estuve en reposo hospitalario 5 días... El 3 día me sacan sonda....
Hola, desde hace meses tengo un dolor que va y viene en el lado izquierdo del bajo vientre, me han hecho zonogrsfias e indican pólipos en el útero que...
Hola, me llamo Rosa y tengo 43 años he tenido la regla del 11 al 16 de este mes de Abril 2019 y ahora diez días después exactamente hoy día 27 la vuel...
Hola, Quisiera saber el xq me sale bolitas blanca en mi partes íntima y mucho flujo como cortado pero sin mal olor..
Hola, Una pregunta necesito saber que me pasa tengo tres semanas de retraso y tuve relaciones sin protección , me duele el bajo vientre pero no me b...
Hola, Hace ya 8 meses me salio una bolita de color negro en mi s partes ahora tengo 4 bolitas como verrugas de color negro...... Que puedo hacer
Hola, Tengo 28 años y mi regla son cada 3 meses y cuando ya me vaja me vienen colicos muy pero muy fuertes quiero saber todo sobre mi pregunta ok a...
Hola, Ciento una punsada en el lado izquierdo mas abajo de la axila un pequeño bulto bajo la piel que podra ser?
Hola qué tal! Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber si el estudio de ca 125 da como resultado 6,3. Es bueno o malo? Porque sus referencia...
Hola, Esto mi pareja tomo pastilla de día siguiente y le viene sangre por la boca ya son tres días que está asi quiero saber a qué es lo que se d...
Hola, El día de ayer me dió una fuerte infección en el estómago , amanecí igual pero ahora me duele mucho el pecho como si no pudiese respirar , y más...
Hola, yo el 12de semptiembre de 2018 me puse el implanol el famoso chip. De ahi solo m vino el 22de septiembre x ultima ves. Y ya estamos. A 27 de ab...
Buenas tardes últimamente me he sentido un poco mareada y débil en algunas ocasiones se me dificulta enfocar la vista la tensión la tengo en 96-61 eso...
Hola, Mi esposa Despertó con un Dolor en pecho debajo de seno y también el esófago. Gracias
Hola, Soy de México y soy foreneo, asisto a la universidad y han habido momentos en los que no tengo para comer absolutamente nada me pasa que si ...
Hola, Y tengo un dolor en el pecho y en el brazo izquierdo q no me deja dormir me a pasado en ocaciones y el doctor me revisa y dice q es el estres