Discusiones

Anulit

tuve mi bebe y a los 45 dias empese a tomar anulit porque es dando pecho llevava el 3 dia tomando y me llego la regla pero muy fuerte anduve como 5 di...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Gases vaginales ayudaaa

desde hace unos cuantos dias me salen gases de la vagina, pero de forma involuntaria.. no me habia pasado antes y me gustaria saber si es normal, un s...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
andreagarccia

Endometriosis y sintomas

Hola, mi pregunta es que hacen dos semanas el medico me dijo que puedo padecer de endometriosis, hace años que vengo con dolores y no s encontraba l...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colesterol malo bajo

Hola, tengo 17 años y soy ovo-lacto vegetariana. En una analítica reciente me han dado unos valores de Colesterol LDL (colesterol malo) muy bajos. Los...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
a.urbina

Heridas bucales

mi hermana le salio buqueras que le llama la gente (nose como se llaman) la llevo al medico le dieron nistatina y diclofenaco y le dijeron que tenia ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
alejo212223242526272829

Salud

Hola a todos... mucho gusto.necesito ayuda tengo unas ronchitas en la entrepierna que me llegan hasta las nalgas y es como un hongo algo así bien raro...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿riesgo de vih?

Me quité el condón para acabar masturbandome yo tras un coito, este tenía flujo vaginal el cual pasó a mi mano supongo, ¿hay riesgo de que pueda conta...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 29 días con la regla ¿es normal?

Empecé a planificar a los 16 años con la inyección de tres meses y el primer día que me la aplicaron yo iba en mi segundo día de mi regla y a la hora ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de estomago fuerte a ratos

Me duele mucho el estomago y con dolores muy fuertes si estoy sentada o de pie Pero si estoy acostada en la cama no me duele Que puede ser??

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
dulce1087

Dudas

Hola tengo 48 años y deje de tomar la pastilla anticonceptiva, mi menstruación a sido muy irregular, con intervalos de cuatro meses y es abundante, me...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla irregular

Bueno estoy poco confusa con mi periodo. Tengo la inyeccion anticonceptiva y me toca asta el día 15 y ya ase 2 semana que me esta bajando mi periodo a...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mentruacion

Alguien que me ayude tengo 13 dias ya con la mentruacion es sangre no es flujo cafe.. I estamos intentando tener un bebe ya me hice varias pruebas sa...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación

Hola, mi Madre de 52 años sigue aún mestruando pero esta vez fue tres veces al mes? Es normal, porque ya está llegando a la menopausia? Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy asustada

Ayer me di caí y me golpee en el seno no fue un golpe muy fuerte pero si que me dolió bastante por un rato, ahora al levantarme me ha dolido y me he t...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Nataliamartineeeez

X favor ayudenme es urgente

Hola soy thay. Tengo fuertes pundasa en ambos ovarios y no me viene mi mestruacion.sigo tomando las pastillas anticonseptivas .y no creo qe sea embara...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda x favorr

Hola soy thay. Tengo fuertes pundasa en ambos ovarios y no me viene mi mestruacion.sigo tomando las pastillas anticonseptivas .y no creo qe sea embara...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada? ayudarme porfavor

Hola, Quería preguntarle durante dos semanas antes de que me bajará la regla que esta me ha durado dos días he tenido síntomas como resfriado Nasal ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estomago inchado y dolor de la columna baja

Hola, Hace unos 5 dias tengo el estomago hihflamado, y el dia de hoy me duele la parte baja de la columna. Ayudaaa!!!

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿creen que la respiridona podría causar escozor y ardor en el pe

Hola, mi psiquiatra dice que no es probable pero puede ser en tu caso que creen ustedes?

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor

buenas noches, les pido que me ayuden con mi problema, ya llevo mas de 2 años con esto y e pensado hasta en quitarme la vida, al parecer presento ...

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un pequeño problema y no se si es por la te de cobre

Hola, Buenas Tarde Porfavor! Necesito Saber Si No Hay Problema Que Ya Tenga 12 Días Con La Mestruacion Un Poco Abundante, Tengo 1 Mes Con La Te De Cob...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
ponyrosa19

Dolor en el pecho debajo del seno izquierdo que coje hasta la es

Hace casi un año sufrí de un dolor en el pecho debajo del seno izquierdo ,que iradia hacia la espalda ,el primer día que me dio fue porque tuve un dis...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no baja

 Resuelto

Hola, No hace mucho tuve relaciones cin mi pareja y se suponia que el dia despues cayera en menstruacion cndo llego a casa noto que un poco de manch...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Deruby98

Dolor anal

Hola necesito saber que puedo tomar o comer porque tengo un dolor anal que no me deja ir de cuerpo ya que lo que al querer defecar tengo ganas de ir a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en las uñas

Siempre que hace mucho frio, me duelen demasiado las uñas de los dedos meñiques, es como un ardor insoportable que se me merma calentando las manos, p...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema ginecologico

Buenas noches queisiera que me ayuden por favor con una respuesta me ha bajado la menstruaciòn 2 veces el mismo mes y me debilita

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Joven diabético

Buenas noches. Quería hacer una consulta. Mi pololo está con los siguientes síntomas: dolor de Cabeza, lado izquierdo dell cuello adormecido y dice qu...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dificultad para respirar y sensación entumecimiento

Mi amiga ha estado presentando episodios de los siguientes síntomas, entre 3 y 4 veces por semana por los últimos 4 años. -Dificultad para respirar ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor vaginal y flujo amarillo, que es? ayuda

Hola, bueno pues tengo ardor después de orinar y así ando todo el día pero no es exagerado solo cuando termino de orinar duele más, picazón, y flujo a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Ayuda!! no se que pasa con mi brazo

Holaa, ayuda por favor, hoy a la tarde estaba haciendo mis cosas normales cuando sentia algo mojado en el brazo, me toque el abrigo y no era, me lo sa...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el pecho lado derecho

Hola quisiera saber si es grave este dolor que traigo en el lado derecho de mi pecho hago cualquier movimiento y me duele, para respirar nose si sea a...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
kariidelgado

Malestar general

muy buenas noches...... sera que pueden colaborarme porfavor..la verdad es q llevo 15 dias sin dormir bien solo 2 o 3 horas diarias,dormir bocabajo ...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nodulos en la nuca con dolor de cabeza (ganglios)

Hola lectores , esto lo note al instante , tuve un día en la cual me sentí muy presionada y desesperada. Antes de ayer me venia doliendo la cabeza. Pe...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en el hueso de la vagina

Hola, hace unos dias me salio un bultito en el hueso de la vagina, no creo que sea un grano pero me duele mucho al caminar ..... estiy muy preocupada

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Aroa07

Dolor en muslos, espalda, caderas.

hola hace ya un año que vengo presentando este problema todo comenso en la empresa en la que laboro tengo 21 años me han hecho radiografia RNM de reg...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito que me den algún consejo!!!!

Hola, tengo 3 semanas de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 diias de retraso y salio negativa. Puedo confiar en esta prueba? Y...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vulva

Porque la vulva afuera huele a grajo y como se puede eliminar? Gracias!

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dank30

Dolor de cabeza

tengo sintomas de Dolor de Cabeza, nauseas, problemas en la vision (principalmente en unos de los ojos como encandilada o nube) ultimo analisis Urea ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hace un mes aprox. Empece a tener diarrea y me deshidrate, consulte me dieron pastillas. Volví a tener diarrea semana tras semana y ahora tengo un dol...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeña molestia de lado izquierdo abajo de la costilla

Hola, disculpen quería saber qué puede ser tengo una pequeña molestia por donde termina la costilla abajo me pasa mas por las mañanas o cuando cargo a...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta medica

Recientemente me he dado cuenta de que en los últimos 3 o 4 meses he estado expuesto a varias complicaciones de salud leves aunque casi continuas. En...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se puede quedar embarazada asi

Nesecito que me aclaren algo estube con mi novia yo la masturbe ella no tenia ropa y yo si tenia todo pero me toque el pene por ensima de mi pantalon ...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Bost123

Manchas

Buenas Tengu un problema hace mas o menos 15 dias me salieron unas manchas rojas y se descaspan primero me salieron en la entrepierna y se me ha est...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Jhonpi98

Mi vagina

Tengo 15 años y no eh tenido relaciones sexuales, pero me pica mucho la vulva y aveces voto un liquido amarrillento, siempre mojo el panti, y me sale ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Agusdarkk

Existe riesgo de trombosis al tomar la pildora del dia siguente

Hola, quisiera saber si existe algun riesgo de trombosis al tomar la pildora por unica y por primera vez? la que esta compuesta de LEVONOGESTREL? Estu...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Lupe36

Si use condón , debo realizarme una prueba de embarazo?

Hola, Llevó 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo aun, yo me cuide con preservativo y termino fuera de mi , pero estoy muy preocupada ya qu...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mariaperez13

Tengo un retraso, ayuda

Hola, Buenas Tardes.. La cosa está así, se suponía que el Sábado 20 de Agosto llegaria mi regla normal como cada mes, pero no llego.Para esto el d...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
RosaDani

Preocupada por mi cuerpo

Hola, comí unas pizza refrigerada ahora cada vez que como cualquier alimento me salen ronchas en mi cuerpo y se pone todo hinchado

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser un saco?

Hola, ayer me detectaron un cuerpo lúteo Dr. Pero al lado se ve un agujero negro. Puede ser un saco?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Mariyjuanmatq

Inconveniente

Hola, buenos días tengo una duda mi última menstruación fue el 20 de agosto 2016 y tuve relaciones con mi esposo el 28 y 29 de agosto puedo quedar emb...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Oriik
Resultados 15701 - 15750 de más de 50.000
Únete a la comunidad