Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15701 - 15750 de aproximadamente 111.000
  • Digestivo: gases y eructos Resuelto

Hola, buenas noches mi problema es que como y no puedo dacar los gases o eruptar y siento el estomago muy inflamado

LuisFernando... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2019
    1 respuesta
  • Fiebre intensa en niño de 4 años Resuelto

Hola, Mi hijo de 6 añospresento fiebre ayer aún con el metamizol sódico no logro bajarle la temperatura y ahora tiene aftas en la boca, además de qu...

Normii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2019
    1 respuesta
  • ciclos menstruales irregulares Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi ciclo de este mes es de 55 días, serian 28 días de retraso en la menstruación, soy totalmente virgen, nisiquiera tengo novi...

Esraro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2019
    1 respuesta
  • ¿Alguna ITS?

Hola. Hace algunas semanas me di cuenta de que tenía estos "granitos", pero son indoloros, no arden, ni pican. Quisiera saber lo que son, si tienen a...

SYSG | Última respuesta: SYSG 29 abr 2019
    0 respuestas
  • granitos.!

me pueden decir si es normal estos granitos que me salieron.! en mi muslo interior

Ricardo23AR | Última respuesta: Ricardo23AR 29 abr 2019
    0 respuestas
  • Bulto en el labio de la vagina

Hace dos días que me salió un bulto en el labio de la vagina anteriormente me había salido pensé que solo era una espinilla y se me quitó con infusion...

aleromee | Última respuesta: aleromee 29 abr 2019
    0 respuestas
  • resultados de examenes para herpes 1 y 2

Hola, hola bueno hoy me hicieron unos exmanes para anticuerpo IgG HERPES 1 Y 2 los resultado fueron 41.70 z abajo dice valores de referencia negati...

lami | Última respuesta: Lola 29 abr 2019
    7 respuestas
  • Dolor en el cerebro

Tengo dolor en la parte izquierda del cerebro, desde hace días se me cae el pelo, y hace dos días sentía sabor a sangre en la boca el dolor es algo in...

Ninijohana2802 | Última respuesta: hermanamayor 29 abr 2019
    3 respuestas
  • Retraso

Hola! Mi ultima menstruación fue el dia 27 de febrero..Tengo 35 días de retraso, normalmente tengo ciclos cortos de 23 días Y hoy stoy en el día 61 de...

Elizabeth2003 | Última respuesta: Elizabeth2003 29 abr 2019
    0 respuestas
  • Cambios raros x el chip implanol

Hola yo el 12 d septiembre me puse el implanol famoso chip k dura 3 años. De ahi m vino el 20 d septiembre y nunca mas. Ahora enpese a sentir dolor ...

Elizabeth_6582 | Última respuesta: Elizabeth_6582 29 abr 2019
    0 respuestas
  • Ganss constantes de orinar

Hola, tengo muchas ganas frecuentes de orinar, todo el dia y noche cuando duermo no! Sera cistitis? Ayudenme

Jessicamoguel | Última respuesta: Jessicamoguel 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Quitar menstruación

Hola, Mi regla no para y me inyectar danzol y nada que hago ahora

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Una con supra tengo 29dias de atraso

Brisa | Última respuesta: Brisa 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Olvidé tomar 2 pastillas y tube relaciones ...tengo un sangrado q pasa

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Como estabilizar la menstruacion

Hola buen día disculpe lo qué pasa que a mi me baja irregularmente ya fui con una ginecóloga y me hizo eco y gracias a Dios no tengo quistes ni nada d...

SheyGuzman | Última respuesta: SheyGuzman 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Pastillas para regular el periodo Resuelto

Hola, El ginecólogo me dio pastillas luvenyl de 10 días para tomar por seis meses para q se regularía mi periodo termine las primeras pastillas y y...

Sol | Última respuesta: SheyGuzman 28 abr 2019
    53 respuestas
  • Colitis nerviosa

Hola, Hace dos semanas me diagnosticaron colitis nerviosa pero me estriño mucho y sigo con el dolor Es un dolor leve pero me molesta Y las pasti...

SthefaniGran... | Última respuesta: SthefaniGranilloAnell 28 abr 2019
    1 respuesta
  • Dolor

Traigo dolores abdominales estreñimiento tengo adherencias intestinales pero también tuve un accidente 2 años atrás 3 cirugías de rodilla izquierda y ...

Jose123_9939 | Última respuesta: Jose123_9939 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen

Hola, Buen día, tengo un dolor en el abdomen superior derecho, desde anoche es constante y se siente con cualquier movimiento

Ely | Última respuesta: Ely 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Damaris pineda

Hola, me salen un pedacito de carne enmi bajina es malo porfavor algo para citarlo

Damarispineda | Última respuesta: Damarispineda 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Es normal despues de una operacion

Hola quisiera saber si es normal que no me venga mi periodo en febrero no me bajo y el 5 de marzo me operaron de apendicitis en los estudio salió nega...

Ansel_2210 | Última respuesta: Ansel_2210 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Sintomas de embarazado

Hola, Tengo una pregunta por que aveces me dan ascos,se me hinchan los pies, me duele la cabeza,me duelen lo senos etc.. si no estoy embarazada sien...

Laura | Última respuesta: Laura 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales después de una histerectomia Resuelto

Hola, Buenos días tengo 37 años. El 12 de marzo de este año me realizaron una histerectomia total conservando los dos ovarios, tengo una endometri...

gianinna1911 | Última respuesta: gianinna1911 28 abr 2019
    2 respuestas
  • Niño 5 años

Hola mi niño de 5 años presento en estudios VPM de 4.9 y plaquetas 401.m, Linfocitos 4.71, basofilos 0.12, creatinina ligeramente alta 0.53, UIBC alto...

Nancy | Última respuesta: Nancy 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de mamas Resuelto

Hola, estoy tomando tegretol por receta medica, pero tengo mucho dolor en las mamas, como si me estubiera subiendo la leche materna( dificil porque no...

Estrella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2019
    1 respuesta
  • alrededor de ojos y pomulos hinchados Resuelto

Hola, buenos dias mi consulta es hace unos meses me levanto con la parte de alrededor de los ojos y parte de los pomulos hinchados a veces casi ni pue...

marilyn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2019
    6 respuestas
  • Me trague un hueso de pollo

Hola, Bienas noches me trague un hueso de pollo hace 3dias y he sentido mucho fastidio y en la noche tengo una voz ronca y me duele mucho los oidos ...

Leidyardila | Última respuesta: Leidyardila 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Quisiera saber ...

Hola, puedo realizar me una parascopica con resfrio

Romina | Última respuesta: Romina 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Manchas en la cabeza del pene

Hola, Doctora me gustaría saber a qué sede unas manchas color café la cabeza del el pene yo recuerdo que desde como los 12 años tenía una ya pero c...

California559 | Última respuesta: California559 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Presion alterial media

Hola, mi mamá tiene muy vaja la presion y se marea mucho (la presion 10 7)la alta 10 y la minima 7

Brunella | Última respuesta: Brunella 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Disculpe tengo un bulto axila y dolor en espalda y un poco en el pecho

Hola doctora, tengo dolor en la axila derecha con un pequeño bulto tambien dolor en la espalda derecha y un poco de dolor en el pecho derecho cuando r...

Urgenteporfavor | Última respuesta: Urgenteporfavor 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Granos debajo del braso

Hola, tengo grano debajo de los brasos

Gabinoblanco | Última respuesta: Gabinoblanco 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Reflujo

Hola, No, tengo la vesícula pero me duele como si la tuviera y siento algo de reflujo en la garganta

PaolaRocha | Última respuesta: PaolaRocha 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Despues de la cirugía

Hola, hace 15 días me operaron de la vesícula,desde que terminó la cirugía me dolía la espalda y los hombros incluso me sigue doliendo en donde estaba...

Gloria | Última respuesta: Gloria 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Sonda

Hola... Mire después de una operación de recto... Salio todo ok..eso de la operscion. Estuve en reposo hospitalario 5 días... El 3 día me sacan sonda....

Carlosedgard... | Última respuesta: Carlosedgardo_5313 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en lado izquierdo

Hola, desde hace meses tengo un dolor que va y viene en el lado izquierdo del bajo vientre, me han hecho zonogrsfias e indican pólipos en el útero que...

Maria | Última respuesta: Maria 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Regla

Hola, me llamo Rosa y tengo 43 años he tenido la regla del 11 al 16 de este mes de Abril 2019 y ahora diez días después exactamente hoy día 27 la vuel...

Rosa | Última respuesta: Rosa 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Quisiera saber el xq me sale bolitas blanca en mi partes íntima y mucho flujo como cortado pero sin mal olor..

Carol1994 | Última respuesta: Carol1994 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Me bajo agua con sangre

Hola, Una pregunta necesito saber que me pasa tengo tres semanas de retraso y tuve relaciones sin protección , me duele el bajo vientre pero no me b...

Ashley | Última respuesta: Ashley 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Verrugas en la mitad entre los testículo y el pene

Hola, Hace ya 8 meses me salio una bolita de color negro en mi s partes ahora tengo 4 bolitas como verrugas de color negro...... Que puedo hacer

Geovanny | Última respuesta: Geovanny 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Menstruacion irregular

Hola, Tengo 28 años y mi regla son cada 3 meses y cuando ya me vaja me vienen colicos muy pero muy fuertes quiero saber todo sobre mi pregunta ok a...

Keyla | Última respuesta: Keyla 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Punzada en la parte baja de el lado izquierdo ciento algo duro en esa parte.

Hola, Ciento una punsada en el lado izquierdo mas abajo de la axila un pequeño bulto bajo la piel que podra ser?

CarmenCintron | Última respuesta: CarmenCintron 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Estudio ca 125

Hola qué tal! Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber si el estudio de ca 125 da como resultado 6,3. Es bueno o malo? Porque sus referencia...

Katherine | Última respuesta: Katherine 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Trabjo

Hola, Esto mi pareja tomo pastilla de día siguiente y le viene sangre por la boca ya son tres días que está asi quiero saber a qué es lo que se d...

Limber | Última respuesta: Limber 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, El día de ayer me dió una fuerte infección en el estómago , amanecí igual pero ahora me duele mucho el pecho como si no pudiese respirar , y más...

Leal | Última respuesta: Leal 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Me puse el implanol y m pasa estaa cosaa tengo dudas

Hola, yo el 12de semptiembre de 2018 me puse el implanol el famoso chip. De ahi solo m vino el 22de septiembre x ultima ves. Y ya estamos. A 27 de ab...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Malestar fatiga mareo

Buenas tardes últimamente me he sentido un poco mareada y débil en algunas ocasiones se me dificulta enfocar la vista la tensión la tengo en 96-61 eso...

NorelkysSalazar | Última respuesta: NorelkysSalazar 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de pecho debajo del seno y esófago Resuelto

Hola, Mi esposa Despertó con un Dolor en pecho debajo de seno y también el esófago. Gracias

Luis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 abr 2019
    1 respuesta
  • Siento mi cuerpo muy caliente y dolor de cabeza por no comer Resuelto

Hola, Soy de México y soy foreneo, asisto a la universidad y han habido momentos en los que no tengo para comer absolutamente nada me pasa que si ...

Nemi_1909 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 abr 2019
    1 respuesta
  • Hola tengo 40años peso 48 sufro de estrés y últimamente Resuelto

Hola, Y tengo un dolor en el pecho y en el brazo izquierdo q no me deja dormir me a pasado en ocaciones y el doctor me revisa y dice q es el estres

65815349 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 abr 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad