Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13001 - 13050 de aproximadamente 111.000
  • Resultado de papanicolao

Hola, me llamo Silvina.Tengo 51 años, sigo menstruando. Me realice un papanicolao el 11 de noviembre y me indispuse el día 5 de noviembre. El resultad...

Silvina_4080 | Última respuesta: Silvina_4080 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Yo fui mamá hace un año . Y hace 3 días que siento que se mueve algo en mi panza en la parte derecha como si fuera una patada pero no estoy embarazada...

Daybergesio | Última respuesta: Daybergesio 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Resultado de papanicolao

Hola, me llamo Silvina.Tengo 51 años, sigo menstruando. Me realice un papanicolao el 11 de noviembre y me indispuse el día 5 de noviembre. El resultad...

Silvina | Última respuesta: Silvina 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Información

Hola, quisiera información de la pastilla anticonceptiva microtab

Jazzcorrales | Última respuesta: Jazzcorrales 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios luego de masturbarme

Hola, Me pasa que siempre eh sufrido de dolor de ovarios fuertes con la menstruacion pero ahora última pasa que al terminar de masturbarme me viene ...

Banon | Última respuesta: Banon 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Muy preocupada

Hola, Saludos, tengo una consulta, yo nunca he tenido infecciones vaginales, ni de orina gracias a Dios, soy virgen, y mi pregunta es que hace un pa...

Sandra | Última respuesta: Sandra 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Hola soy Rosi Lara y tengo EM

De casualidad a algún se ustedes les dan toques eléctricos como descargas en la espalda y los dejan literal fundidos desvanecidos se toda fuerza de br...

Rosilaralara | Última respuesta: Rosilaralara 10 dic 2019
    0 respuestas
  • problemas de debilidad y mal dormir

Gracias por existir. puede ser que me sienta debil por ser mayormal aliemtnada y maldormida. No se. Gracias de todas formas

Beatrizarienti | Última respuesta: Beatrizarienti 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Tengo un problema, y no se aue hacer

Hola, Una pregunta Voy al baño cada 5 a 10 minutos a hacer pipi, y no se a que se deba, por que casi no tomo agua, alguien puede ayudarme?

Fernanda | Última respuesta: Hermanamayor 10 dic 2019
    1 respuesta
  • Siento algunos efectos que sentia cuando estaba drogada

Hola, En mi vida me drogue dos veces, con un año de diferencia. La ultima vez tuve un mal viaje y me duro como un dia. Sentia como si mi tacto estuv...

Nahir | Última respuesta: Hermanamayor 10 dic 2019
    1 respuesta
  • Medicamentos con pastillas conceptivas

Holaa queria saber si se puede combinar la toma de ciprofloxacina con ranitidina casa 12 horas y a la vez las pastillas anticonceptivas isis mini, esp...

Gera3090 | Última respuesta: Gera3090 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Soy Tania, tengo casi 20 años, y tengo un problema

Hola, buenas noches, tengo un problema, mi regla me llego como el 28 de noviembre, supuestamente se me quitaba como el 6 de diciembre por ese dia más ...

Tania | Última respuesta: Tania 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Calor en la pierna posterior derecha.

Hola, Por favor si me ayuda que hacer con el calor que aparece en la parte posterior de la pierna derecha de vez en cuando hace I a semana que empe...

Alimdul54 | Última respuesta: Alimdul54 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, Me acabo de poner una inyección intramuscular pero no se si precionaron la jeringa ???? para que entre el liquido Como me doy cuenta si mi...

Yein17 | Última respuesta: Yein17 10 dic 2019
    0 respuestas
  • problema vergonsoso

Hola, creo q se quedo un anillo vibrador en mi ano, provocar diarrea ayuda a expulsarlo?

luis | Última respuesta: Hermanamayor 10 dic 2019
    1 respuesta
  • preocupada

Hola, Buenas noches quisiera preguntarle q si le ah pasado el viernes empecé a tomar mi primera dosis de píldora etinor ya q fue mi primer día de m...

marianny | Última respuesta: marianny 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Tos y dolor de brazo derecho

Hola , tengo una tos que empezó de la nada hace una semana mas menos con un silvido en el pecho y ahora comenzo un dolor en el brazo derecho cada vez ...

@5435139407768 | Última respuesta: @5435139407768 10 dic 2019
    0 respuestas
  • hola buenas noches

Hola, quisiera saber si puedo usar roxicaina 2% epinefrina lidocaina inyectable para hacerme un tatuaje

johanna | Última respuesta: johanna 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Afta en los genitales

Hola, Tengo una pequeña duda ayer mi novio me hizo sexo oral, y bueno normal hoy después de hablar de algo sin sentido dijo cómo que tenía una afta po...

Pame | Última respuesta: Pame 10 dic 2019
    0 respuestas
  • Mango sudoroso

Hola, Mi pregunta es: ¿Por qué sudo demasiado específicamente cuando como mango? He intentado buscar respuesta a esto y no la encuentro aunque no me...

Carlos001 | Última respuesta: Carlos001 10 dic 2019
    0 respuestas
  • gluteos se aplanan

Hola, mi pregunta es cuando dice que los gluteos se aplanan literalmente los gluteos se aplanan o solo es que pierden su forma y siempre estan grand...

yarely | Última respuesta: yarely 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Cuanto debe medir el pene a los 15 años?

Hola, tengo 15 años quisiera daber cuanto mide. Esta edad?? Espero sus respuestas

Dieguito-1234 | Última respuesta: Dieguito-1234 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Sufro de depresión

Sufro de depresión y no estoy feliz con mi vida he tenido pensamientos muy malos mi familia especialmente mi madre no le tengo confianza digamos que n...

Dayanatkm | Última respuesta: Hermanamayor 9 dic 2019
    7 respuestas
  • Ayudenme por favor :V

Hola, me ayudan me pueden dar mas detalles sobre esto mi enamorada nons esiente bien no se como animarla esto salio en su resulatdos: Cultivo de c...

Daniel | Última respuesta: Daniel 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Me aparesio en el Pene algo paresido como un sarpullido

Hola buenas tardes Ase 3 días me aparesio en el Pene como un sarpullido no mé pica ni me duele pero esta allí y eso no me gusta quiero saber d...

Yein17 | Última respuesta: Yein17 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Alguien que me guie

Hola, a fines de octubre sangre 2 días (mi menstruación siempre es de 6a 7 días) al segundo me salió un pedazo de carne y ahora según la fecha ya me ...

Renata_9538 | Última respuesta: Astrid 9 dic 2019
    1 respuesta
  • ¿Es muy probable contraer lesiones malignas por VPH en la boca?

Mi ginecóloga me dijo que es poco probable desarrollar lesiones malignas en la orofaringe por culpa del VPH, ya que es una zona con mucha más resisten...

SilvinaSil | Última respuesta: SilvinaSil 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal azitromicina y matronidazol

Necesito saber si la infeccion que tengo es una ets puesto que me dejaron con azitromicina a mi y a mi pareja y ovulos de metronidazol.. Yo tengo un f...

Rominahg | Última respuesta: Rominahg 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi salud

Hola, tengo 16 años me salio una bola en mi nalga que puede ser y q me pueden recetar para los granos en la cara...

Angel | Última respuesta: Angel 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Inflamacion de garganta en un solo lado

Hace dos semanas que tengo inflamado un lado de la garganta. No me duele, pero me questa tragar la comida. Que tengo que hacer?

Hola | Última respuesta: Hola 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Mamas

Hola, Hace 7 años que tuve a mi última hija tomo pastillas pero nunca me había pasado esto siempre me reviso y hoy de mis senos salió un líquido de ...

Ivette | Última respuesta: Hermanamayor 9 dic 2019
    1 respuesta
  • BAAF

Donde realizan BAAF en Lima y cuales son los costos

Maribel1972 | Última respuesta: Maribel1972 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Tipos de granos en la vagina

Hola, me acabo de dar cuenta que tengo un grano no se como llamarlo, entre el espacio de ano y vagina, y hacia adentro también tengo unos color blanco...

Ana_7959 | Última respuesta: Ana_7959 9 dic 2019
    0 respuestas
  • T

Hola, buenas noches quisiera saber si m hice la otb puedo ponerme el chip

Eli | Última respuesta: Eli 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Flujo vaginal blanco

Buena noche, quiero hacer una consulta a cerca del flujo vaginal, estoy presentando un flujo blanco con un olor fuerte ¿podría ser alguna infección va...

flor_169 | Última respuesta: Hermanamayor 9 dic 2019
    1 respuesta
  • Tratamiento Sx. De ovario poliquistico

Hola, Buenas tardes Dr. Una pregunta, estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas que se llaman mileva 35 me dijo la doctora que los tomará p...

Kjsr | Última respuesta: Kjsr 9 dic 2019
    0 respuestas
  • Virus de vph

Hola, Quería saber si un hombre si tiene vph puede tener signos o síntomas del virus ?

Pamela | Última respuesta: Hermanamayor 8 dic 2019
    1 respuesta
  • Molestia en la garganta y escupir mucho Resuelto

Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y ...

Rosita | Última respuesta: Agapito 8 dic 2019
    14 respuestas
  • Puntos rojos en el glande que es

Hola amigos ase unos día me salieron unos puntos rojizos en el glande los cuales de ves en cuando me produce come son y dolor si me toco. Alguien sabe...

Jeal_7884 | Última respuesta: Jeal_7884 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Drenaje biliar post operación

Hola, Me quitaron la vesícula hace una semana por operación abierta, desde entonces tengo un drenaje que me han dicho que lo quitan hasta que deje...

Runaway | Última respuesta: Runaway 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Parto por cesarea

Hola, hace ya 4 meses ke tube a mi bb pero me pegaron la cesarea y apenas se me cayo el pegamento pero estava agarrado de cada orilla con hilo y le ja...

Esmeralda1819 | Última respuesta: Esmeralda1819 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola buenas, me da dolor en la parte baja del estómago

IvetteS | Última respuesta: IvetteS 8 dic 2019
    0 respuestas
  • 3% virocitos ¿Puede indicar algo grave?

Hola, me preguntaba que puede llegar a indicar ese porcentaje de virocitos en el cuerpo. ¿Puede indicar VIH?

Kabilk | Última respuesta: Kabilk 8 dic 2019
    0 respuestas
  • Niña de dos años con irritacion en la vagina

Hola, mi hija de dos años y medio presenta irritacion en la vagina y ardor que le puedo poner para que se alivie y es necesario llevarla donde un pedi...

Dami | Última respuesta: goku 7 dic 2019
    5 respuestas
  • Depo

Hola, ayer debia aplicarme la depo y quisiera saber si me aplico el lunes igual me servira???????????????

Nathalia | Última respuesta: Hermanamayor 7 dic 2019
    1 respuesta
  • Sepsis Enteral

ola, Buenas tardes, hace 3 meses estuve hospitalizado con una sepsis de punto de partida enteral, me fue suministrado antibióticos endovenosos como ...

pedrovm09 | Última respuesta: pedrovm09 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales con heridas

Hola, tengo una quemadura en el pie con aceite caliente. Ya llevo 3semanas así apenas ahora me está cicatrizando es malo tener relaciones sexuales así...

Margith | Última respuesta: Margith 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Crisis de tos y ahogamiento

Hola, buenos dias, mi consulta es similar a las de mas, me da una crisis de tos muy fuerte ya sea en el dia o en la noche y posterior es cuando no pue...

rodrigosanz | Última respuesta: luisa 7 dic 2019
    1 respuesta
  • piernas y manos

Hola, siento decaimiento en mis brazos y piernas y hormigeos

katy | Última respuesta: katy 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi garganta me arde y se tapan mis oidos

Hola, Hace ya varios meses siento algo atorado en la garganta comenzó un día que de la nada comenze a ahogarme y a botar sangre x la boca . fui de e...

Aracely_4048 | Última respuesta: Aracely_4048 7 dic 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad