Hola, El día 24 de abril me puse una inyección anticonceptiva de un mes y la siguiente me correspondía el día 24 de mayo (para l 24 de mayo ya me ha...
Hola, buenas noches disculpe disculpe yo cuando tenia 14 años me empezó a salir leche sin haber tenido relaciónes sexuales Que es ??
Hola, tuve relaciones sin protección el 28 de nov del 2018 (sin eyaculación adentro supuestamente), me bajo en diciembre y en enero pero ya despues no...
Hola, Doctora mi pregunta es q nunca mi periodo se atrasa ni nada es regular pero ahora vino 15 días antes como rosa al inicio y convirtiendo rojo...
Hola, Tengo un DIU traslocado, me dijeron que es necesario cirugía para extraerlo pero me preocupa mucho porque estoy en busca de tener un bebé y ...
Hola, Me apareció estas bolitas en la ingle. ¿Qué puede ser?. [https://img-17.ccm2.net/WQ0cggE2371cGdJFCAqZyPrYqqM=/aa8153b5e409437da4f2942c2b87...
Hola, Mi prima hace 10 días tuvo relaciones con su pareja pero tomo pastilla del dia siguiente ese día y para fines tiene q venirle su mes x tomar...
Hola, Mi mamá de 45 años tiene dolores de cabeza, presión baja y chuchos de frío. No está en fecha de periodo pero le ha bajado un coágulo pero mar...
Hola el dia 21 de mayo me retire el implanon despues de haberlo tenido 3años y 6 meses. Al segundo dia de habermelo retirado me bajo flujo marron con ...
Hola estaba embarazada de 1mes y medio tome oxaprotol 1 vía orales y 3 vaginal despedi un coágulo con una tela blanca sangre a las 5 de la mañana pero...
Hola, Siento como una bolita y dolor en el vientre de lado izquierdo, ace 1año y 7meses que me quitaron la matriz.
Hola, yo tengo él implante hace 4 meses y desde hace 2 meses Me Baja Flujo Marrón Todos Los Días Seguido Y Este Mes Me Bajo 2 Veces Es Normal?
Hola, buenos días tengo una duda estoy muy preocupada,me hice una [/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes prueba de la de p...
Hola, hace ya tres meses, la yema de mi dedo indice y pulgar quema estoy presenta esporadicamente me preocupa.
Hola, Ola me hicieron unos análisis de hormonas y la doctora no me dijo nada porque no sabía lo que había el las hormonas hay algo tengo los análisi...
Hola, Dejé las pastillas anticonceptivas y no tuve sangrado por tres meses. Ahora llevo un mes con la menstruación y 8 dias con sangrado muy abundan...
Hola, buen día! Disculpe las vitaminas con hierro ferranina complex atrasan el periodo??? las tomé por 20 días, y me sentía inflamada y me estreñía u...
Hola, Llevo más de 1 mes que de un momento a otro me da un dolor en el pecho, no en todo el pecho, desde la parte donde empieza el brazo y un poco m...
Buenas noches... Tengo una duda .. Las transfusiónes de plasma y los trasplantes de médula osea es lo mismo?... Gracias
Hola, tengo una consulta no me enfermo del periodo ya hace dos mese me realizo una prueba de sangre y salio negativo Me realice un eco pelvicos y me...
Hola, porque después de 4 años la cesaría comienza arder h adoler como la primera vez
Hola muy buenas noches tengo 18 años eh últimamente e estado teniendo muchos síntomas de embarazo pero hace unas semanas me llegó el período me llegó ...
Hola, Tengo 5 +7 semanas de embarazo, le comenté a mi Gine que después de mi aseo al orinar x la mañana noté desecho marrón , tengo dolor de lige...
Hola, saludos buenas noches Tengo algunas dudas . Hacen 2 dias fui al ginecólogo y me practicaron una sonografia transvaginal y el resultado fue...
Hola, Nesecito saber si puedo cantar después de 2 meses de operado de apendicitis , o todavía no debo forzar mi abdomen. Gracias
Hola, necesito que me digan o me aconsejen mi vagina me picaba, y hoy me lave con jabón mi parte intima y me ardio bastante y deje de lavarme por que ...
Hola, Me di cuenta que me vagina en la parte interna donde los labios menores están, me salio un pequeño granito y ahora cuando lo rasco siento otro...
Hola, Al oprimirme el seno me sale un liquido blanco, solo me sale por el seno derecho, tengo 21 años, cambie mi método de planificación por el jade...
Hola, Me salió un bolita en la parte trasera de la cabeza me la toco y se mueve y si la toco igual duele , leí que usted decía que era por una infec...
Hola, La mononucleosis provoca sudores nocturnos?
Hola, Quería saber que significa estos resultados por favor
Hola . Tengo una duda . Tengo 3 hijos y siempre use mensigyna pero x primera vez mi bebé menor dejo de tomar pecho cuando tenía 7meces ahora está d ca...
Hola, me operaron de la apéndice hace 19 días y quiero saber si puedo comer golosinas o aún no..gracias por su respuesta de ante mano
Hola, tengo temblor en el vientre lado derecho un poco mas abajo de la altura del ombligo, no me causa dolor pero los temblores pueden durar hasta 10 ...
Hola, Me da vibraciones y la menstruación me baja todos los meses normal es cuando estoy tranquila y es incomodo ya que no para de vibrarme esa zon...
Hola, Llevo 9'días de mi cesárea hace dos días estoy presentando hinchazón un poquito de ardor al orinar, enrojecimiento Y se me está poniendo un p...
Hola, me acaban de operar de la vesícula pero cuando me acuesto me duele la espalda ala altura de la boca del estómago por que es ? O qué puedo hacer ...
Hola quería saber si me podrían ayudar, hace poco me salieron unas manchas y noté que también había unas pocas verrugas en el prepucio del clítori...
Hola, Buenas tardes tengo ya varios dias con la sensación de tener algo atorado en la garganta y un dolor punzante en el pecho de lado derecho que s...
Hola, Buenas a mi me vibo el periodo el dia 15 y se fue el 18 dr mayo el dia 19 tuve relacion pero con preservativo me dolía un poco deje de hacerlo...
Hola, Tengo 1 mes y 2 semanas q me realizaron una cesaria por interrupcion de mi embarazo por preclamcia y pues no guarde reposo ya q mi bb esta int...
Buenos dias Hace unos dias fui al medico para que me dieran antibiotico porque me dio amigdalitis, dias mas tarde volvi a bajar porque me molestaba la...
Hola, Llevo ya mas de 6 semanas que siento dolor en el estomago y como si tuviera algo torcido en el estomago. El dolor esta presente todo el dia p...
Hace 2 días me estaba duchando, luego empecé a lavarme el miembro y terminé masturbandome con el jabón, luego de quitar la espuma del jabón con el agu...
Hola. A ver si me pueden orientar. Me estaban llevando en Medicina Interna, desde hace un año, por una anemia ( ferropénica) que iba en aumento. Me hi...
Me mandaron neumonil para la faringitis pero quisiera saber si eso sirve?
Hola, tengo una pregunta un poco controversial porque toca el tema del incesto, espero me perdonen por eso, pero realmente quiero estar informado. Ya ...
Hola, yo tuve relaciones en navidad mi periodo ha bajado por estos 5 meses, me hice 3 pruebas caseras y dan negativo, me hice una de sangre y igual n...
Hola, Estoy con el periodo y yo uso la copa menstrual. No me había dado cuenta hasta ahora, pero al sacarla salen trocitos de carne. Desde que me ha...
Hola, Quiero confesar algo que me tiene realmente mal, he tenido baja autoestima y me he autocastigado de muchas maneras por este problema. he pe...