Discusiones

Mocos con sangre

Buenos dias Les mando un cordial saludo. Ya hace una semana, expulso mocos con sangre, no tengo mas sintomas, que es lo qie tengo, y que puedo hacer...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será cáncer de estómago?

 Resuelto

Hola, Buenos días lo que pasa es que hace 4 días me entró un dolor de estómago me hicieron estudios me dijeron que podía ser apéndice me hicieron va...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, se puede tomar juntos trimebutina y diclofenac sodico?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, Tengo 36 años y me puse el diu mirena como metodo anticonceptivo en octubre de 2016. Todo me ha ido muy bien, poco sangrado y sin molestias. Per...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre

Tengo un dolor en todo el estomago como punzada cargado al aldo izquierdo y al riñon izquierdo...qur puedo tomar?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundiada

Hola hace como dos meses empezé a sentir unos latidos en mi estomago como si fuese un corazón estoy confundida porque tuve relaciones sexuales en sept...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en pezones

Hola, Buenas espero y me ayuden es una pregunta un poco tonta pero la verdad ya no sé qué hacer tengo 3 semanas con dolor en los pezones hace 1 sema...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Boo21

Abortó de 9 semanas

Nesecito ayuda tuve un aborto con ampolla y 4 pastillas vía vaginal sangre vote cuagulos esa noche y al día siguiente te igual después manche unos día...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
El3n@

En realidad lo necesito no aguanto no poder caminar o estar bien

Buenas tengo 15 años y me salió una bola en la ingle me duele mucho y está roja, e investigado y son ganglios inflamados por lo que se pero como hacer...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Raiza0606

Higado y vesícula

Buenas, soy mujer de 38 años. Tras sufrir un cólico y realizarme pruebas, me han detectado varios quistes en el hígado, tengo el hígado un poco inflam...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
shamrock79

Tengo una duda

Hola, cuando uno bota un flujo como verde por abajo eso puede ser infeccion ? o que puede ser esto ???

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Menstruación rara

Hola, estoy indispuesta, con mucho dolor de ovarios, desde el día de ayer y hoy (me vino ayer) y solo me baja un moco elastico con sangre cuando me ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

Dolor de cabeza 2 semanas tras consumir alcohol

Hola, Hace dos semanas que fui a una fiesta de la universidad en la que bebí bastante más de la cuenta, no me dio un coma ni me quedaba dormido por ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Wise_Wolf

Varicela ayuda

POR PASARME EL DEDO SOBRE LAS AMPOLLAS DE VARICELA (LECHINA) QUEDAN MARCAS?

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Parafimosis, ayuda :(

Acabo de ver hinchada la zona entre el prepucio y el glande, investigué y es parafimosis. ¿Alguna recomendación?. Lo más raro es que no siento dolor, ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos y dolor de hombros y mas

Hola¡ Buenos dias hoy amaneci mareada me pare de la cama y senti que me iba para un lado mi cabeza se me iba para atraz o un lado pero sentia que me...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor permanente en los senos

Buenos días . Tengo 32 años y hace unos días al tocar sobre los costados de mis senos siento un dolor, es la primera vez que me sucede. Que puede ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber de esto rapido

tengo 16 años quiero ponerme una inyeccion antioconceptiva tengo la mesigina pero no se como ni cuando ponermela sera que me pueden ayudar con esto

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Una mujer que le venga su periodo el 1 mes en la tarde y se le quite el 6 en la mañana pasen Los dias 7,8,9 y 10 y manche marron Los dias 11 y 12 y p...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Temblores constantes e involuntarios

Buenos días a todos. Hace 5 días salí de vacaciones a chihuahua, y a los días de estár aquí (antíer especificamente)me empecé a sentír con dolor de c...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Jesus_2810

Un ciclo preocupante

Hola! Para los ultimos dias de Enero, yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y unos dias despues me llego la regla, por lo cua...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mariangeli432

Manchón color marrón y retraso menstrual

Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es lo siguiente: Mi menstruación es irregular, la última vez que tuve mi regla fue el 26 de febrero y ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Aoi02

Posible transtorno cerebral?

Espero que no, Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que consid...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
YossiRodri

Ya no me aguanto más esto

Hola, Resulta que yo el día domingo empecé a toser mucho y me cuide normal pero esa noche pase mucha fiebre con mucho escalofrío, al otro día osea lu...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
princesatulipan

Operación abierta de la vesícula.

Hola hace un mes fui operado de la vesícula fue una cirugía abierta la cual me estoy recuperando muy bien ahora mi duda es si duele mucho cuando te re...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores bajos, nauseas, dolor de cabeza y mareos.

Hola, Hace unas semanas, vengo con dolores bajos, nauseas, mareos y dolores de cabeza, alguien me podria decir que puede ser?

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sed nocturna con salivación excesiva

Saludos. Desde hace varios años (ya tengo 67), pero últimamente se ha acentuado, por las noches me despierto con mucha sed, pero con excesiva salivaci...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Síntoma raros

Hola , he tenido síntomas raros pero ya me llego el periodo al 31 pero aun sigo con síntomas como fuerte dolor de cabeza , mareos , nauseas...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Opciones

Hola, Buenas tardes aproximadamente tengo problemas con infección] 1 mes será; fui a una ginecóloga solo me recetó z picazón ardor hasta orinar 2 fu...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Floresita100

No me baja en meses

Siempre e sido irregular y tarda mucho en llegarme mi periodo de 3 a 4 meses Tengo 20 años y aún no e acudido al médico Nose que pueda estar pasan...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en los testiculos

hola disculpa estoy entrenando en unos cursos de karate y me dieron unos golpes en mis partes bajas varias veces seguidas bueno sentí un dolor, pero s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Lumbalgia no especificada

Hola, buenos dias,sufro de lumbalgia, el dia de,hoy amaneci con dolor que me atravieza los 2 costados,mi pregunta es porque me impide respirar bien

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor costado izquierdo

dolor lado izquierdo bajo con inflamacion, dolor de oido izquierdo , y dolor muscular en el omoplato y cuello lado izquierdo, sensacion de oido tapado...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 19 años y problemas con la menstruación

Hola, tengo 19 años, desde hace 3 meses me viene la menstruación cada 10-15 días y esta última vez ha tardado 5. Hace 4 meses era vegetariana, estuve ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toxoplasma-rubeola

 Resuelto

Hola alguien podria ayudarme, vengo del medico de recojer mi analitica y me a salido esto Rubéola Ac igG POSITIVO Alguien me podria desir que es...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porqué salen granitos en la partes íntimas

Tengo 14 años y le salió un granito abajo en la parte íntima ayer y me molesta

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Ari0512

Duermo demasiado

Buenos días, no tengo en si una pregunta concreta o muy bien formulada, pero lo que pasa, es que duermo demasiado, realmente demasiado, al principio, ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Gastritis erosiva y esofagitis tipo a

Me diagnosticaron hace un par dias esta enfermedad, me arde mucho el esofago y me duele la boca del estomago,,tambien estoy tomando antibioticos para...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Jose123455

Sangrado

Hola, el viernes tuve un sangrado marrón, fue un sangrado un poco grande, y así estuve con ese sangrado, él viernes, sábado, domingo y lunes, hoy mart...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿como puedo cortar la regla en un día?

Hola .. Hoy apenas es mi primer día de mesntruación pero mañana ire a las albercas jajaja quisiera saber como puedo cortar la regla en el transcurso ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Katy98

Granitos en mi zona intima

Hola, tengo una duda o problema hace poco me comenzó a salir un barrito en mi zona íntima y pues no me preocupe porque ya me había pasado antes y no e...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar en embarazo?

Hola amigos mi periodo empezó él 28 de marzo y termino él 2 de abril y pasa que hoy 10 de abril tuve relaciones con mi novio, se nos rompio él condon...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Vianey00

Salud sexual

Si sale líquido amarillento sin olor después de tener relaciones sexuales es normal?

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Cadena139806

¿puede quedar embarzada con el liquido preseminal y con ropa int

hola, ultimamente estoy muy preocupado sobre mi situacion actual, les contare mi historia: estabamos haciendo juegos sexuales con mi novia, yo sin cal...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
usuario anónimo

Flujo rosa,

Buenas tardes tengo un pequeño problemita q me asusta yo hace dos años fui ligada de trompas mi ciclo mestrual siempre es normal el 26de marzo vino mi...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Soniaojeda

Bajar de peso ayuda

Hola, muy buenos días amig@s, tengo 15 años de edad y estoy gordita soy muy piernuda, pero me dicen que para mi cuerpo mis piernas estan bien. Pero qu...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
betania666

Examenes

Hola, Podrian decirme si son buenos o malos estos resultados de marcadores tumorales antigenocarcinoembrionario 0.65 alfafetoproteina 3.78 antigen...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Ginapatriciajimenez

¿a que se deben estos dolores?

Hace tres días comencé a sentir un dolor en el pecho; hay momentos en los que el dolor desaparece y lo vuelvo a sentir cuando trago saliva o como algo...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Horrible malestar!!

Hola, si me pudieran ayudar hace mas de una semana que tengo como nauseas me da hambre pero al ver la comida se me quita siento hinchazón y lo poco...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Examen vaginal

Hola quisiera su ayuda me hice un cultivo de secreción vaginal y me ha salido esto. me ayudan a saber que significa? Células epiteliales 16-20 x c...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr.GioX
Resultados 13001 - 13050 de más de 50.000
Únete a la comunidad