Discusiones

Dolor de ovarios sin menstruación

Hola, Mi ultima relación sexual fue 2 o 3 dias después de que se me fuera la menstruación, fue con preservativo, pero antes de ponerselo me rozó, la...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
vanesa

Creo estoy embarazada

Hola buenos dias tuve relaciones con mi novio hace una semana y los hicimos por el ano y se vino en mi; ayer en la noche vomite dos veces y hoy tengo ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Diana567

Preocupación

Mi hermana tiene 37 años esta embarazada de cuatro meses y tiene síntomas de cansancio, duerme extradamete demasiado y no tiene apetito y la pérdida ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que me recomiendan para subir de peso?

Hola buenas noches... Quisiera su ayuda pues ya de un tiempo para acá eh bajado mucho de peso Y por más que cómo no logro subir alguien sabrá de algú...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Beba_cienta

Consulta varicocele

Hola tengo varicocele grado 2 y padezco de ansiedad, tomo 0,25mg de clonazepam a la mañana y a la noche. La pregunta es si este medicamento o cualquie...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solo quiero saber si estoy embarazada

Hola Mira el periodo me tenia q llegar el 13 de enero pero tuve un retraso de 5 días y al día siguiente me llego pero solo macho y llevo 6 días manc...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
usuario anónimo

Siento algo en mi garganta

Hola, Bueno tengo 17 años, y hace poco empecé con una sensación rara en la garganta como si tuviera algo atorado, no se que hacer y eso me asusta. F...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Briggiht

Tos y gripe desde hace un mes

Tengo 18 años, suelo enfermarme de gripe siempre cuando empiesa hacer frio, pero haro esa gripe y la tos me a durado un mes e probado cualquier tipo d...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Briggiht

Medicamento para el catarro

 Resuelto

Hola! Mi padre está acatarrado y necesita un medicamento que trate eso, el problema es que hace un año que sufrió un infarto y toma medicamentos para...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Medica_dh

Manchado marrón?

Hola, hace 15 dias me ha llegado mi periodo el cual duró 2 o 3 días (mi periodo solía ser más largo), pero hasta el dia de hoy mancho de un color mar...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expliquenme algo

Aveces siento hormigueo en el estómago y se expande por todo el cuerpo, siento como si tuviera presión baja, tengo náuseas y escalofríos ¿A que se deb...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periofo

Ola quisiera saber por qe ahora qe me vino el periodo me duro 2 meses el sangrado abundante -- Lpr. 

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto espontaneo

ya llevo 20 días con sangrado después de mi aborto, fue normal, sin complicaciones hasta hace un día que empezó a ser de un tono más claro como rosado...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costado

Hola, Últimamente he estado presentado un dolor en el costado izquierdo de mi cuerpo, Que incluye una molestia en la espalda baja, también dolo...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal de lado izquierdo y otros malestares

Hola, hace semanas tuve una infección urinaria, a lo cual me recetaron antibióticos inyectables, además de varias pastillas, días después tuve mi peri...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Oriana Remedio Chavez Hernandes

Mi novia tiene un retraso??

Hola, Soy cris tengo una duda muy enorme. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 19 de diciembre osea 2 dias despues de que terminara su periodo. Bue...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

La tuberculosis abdominal, puede regresar después de 20 años?

Hola buenas tardes, la tuberculosis abdominal puede volver? Y con que tipo de estudios puede comprobarse?

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de tac

Qué significa? (Resultado de última TAC): El mediastino presenta un estructura ganglionar adenomegalica en el grupo 4 R con 8.8 mm en el eje corto, pa...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Recomendaciones para bajar de peso

Buenos dias, quisiera saber como puedo bajar de peso, o que me recomiendan para bajar de peso, cumplo XV años el 1 de marzo, y estoy muy gordita, estu...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas

 Resuelto

Que puedo o debo hacer para tener que vomitar tanto y estoy perdiendo peso a consecuencia de la acalasia

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre negra

buenos dias, estoy preocupado por un asunto mi padre hoy fue al medico y cuando le sacaron sangre era de color negra. estamos preocupados por eso la d...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó como color café muy oscuro o negro

Tengo sexo sin protección con mi novio y un mes no me bajó, me hice una prueba de sangre y no estaba embarazada, pero al mes siguiente me bajó como co...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Chikita8912

Retraso del periodo

HOLA me estoy cuidando con femelin y estoy tomando medicamentos recetado y tengo un retraso del periodo queria saber cual es la causa de mi retrazo gr...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
pedritamu

Como eliminar chinches de la cama

Hace aproximadamente 1 mes sentia pinchazos en mi cuerpo cuando dormia, luego me despertaba un fuerte comezon, hasta que descubri unos bichos en mi ca...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Serena111

No se que me pasa me privo y me muevo involuntariamente

Hola me llamo fernanda y tengo 16 años hace unas semanas estaba en mi cuarto acostada me levante y pues me maree ya eso es normal pero di unos pasos h...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
JosegarciaL

Cómo saber si es desorden hormonal o embarazo

 Resuelto

Una consulta estaba tomando divina 21 una semana antes de terminarla empecé con 2 gotitas de sangre más flujo con sangre al orinar el flujo con sangre...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Majoo17

Me volvió a bajar después de 3 días haber terminado mi ciclo

Hola buen día, El día de ayer me volvió a bajar después de haber terminado mi ciclo el día domingo tuve relaciones con mi pareja el día miércoles ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
msria celeste

Tengo miedo

Hola, tuve relaciones sexuales el 14 de Enero con protección. el 19 de Enero me bajó un "líquido" color blanco un poco espeso con leve olor ¿A que s...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Aynohaa

Condiciones catastrofica

Qué puedo hacer para subir mis defensas

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudeme doctor por favor

Hola, Doctor tengo 18 años y el día 8 de enero fue mi último periodo pero a la semana tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el eyaculo a...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal

hoola espero esten todos bien, quisiera q m ayudaran a resolver mi problema. Tengo dos dias con dolor estomacal muy fuerte no m provoca comer tengo na...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor alguien que me ayude necesito saber que tengo.

Ya llevo 3 Días con fiebre y Diarrea, no me da hambre ando débil y aveces con mareos, se trata de algo grave? Por favor agradezco mucho su ayuda..

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
AlexAv1

Retraso menstrual

Hola Tengo una gran duda , tengo un retraso de un mes y hace unos cuatro días atrás he tenido la presencia de un flujo rosado no fue constante es de...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Maillen16

¿porque siguen las nauseas despues de aber tomado la pasti

Hola amigos tengo una preocupación Después de 15 horas de relacion la relación mi novia tomo la primera dosis de la pastilla del día siguiente, y p...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Regla y pastilla

Hola buen día. Este viernes 13 debe llegar mi regla, había sentido cólicos y dolor de senos como siempre, pero quería adelantar mi regla por una comp...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
pablo82222

Me queman los talones de los pies

Hola, Doctor hace 3 semanas he sentido que me quemas los talones de los pies y me pesan las pantorrillas, tambien hace una semana he sentido que m...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Danitza

El periodo

buenos dias, quisiera que me orientaran un poco, les cuento... yo estuve sin actividad sexual un buen tiempo, y ahora tengo poco menos del mes activa...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Latidos en la cabeza

 Resuelto

Mi hijo de ocho años cada vez que se acuesta a dormir siente los latidos del corazón en su cabeza, como un golpeteo que lo incomoda bastante, a que se...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomitos amargos y amarillos

 Resuelto

Hola, tengo vomitos amargos y amarillos,me detectaron amebas me dieron DRAMANYL, y PLANTASSEL, pero el medicamento me causaba fiebres altas y mareos...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Carlos García

No me ha llegado mi regla ayuda!

Hola tengo 18 años y bueno tuve relaciones sexuales sin protección, y no me ha bajado y para descartar el embarazo me hice prueba de sangre y salió n...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
puddleted

No sé que es lo que tengo. o embarazo o problemas con mi cuerpo!

Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tení...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Rutit

Por que me viene unas gotitas color marrón?

El día 10 me vino mi regla pero solo tres y a mi me vienen 6 días pero si me vino normal abundante como siempre me viene, al día siguiente que me paso...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Day19

Examen de orina

Hola buen dia Que puedo aser si mi examen de orina sale en sangrado apr 200 hem/ul proteinas 30 mg/dl

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
usuario anónimo

Calor en la cabeza

hola calor en la cabeza por que?

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con mi menstruación

Muy buenas tardes Chicas! Hace poco la verdad no recuerdo cuando tuve relaciones con mi esposo utilizamos condón. Hace como 5 días exactamente empec...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y dolor de cabeza leve pero crónico...

Buenos días/tardes/noches, tengo 20 años y quería ver si alguien puede responderme por favor, es que últimamente estoy preocupado por mi salud, les co...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
DanielVidaguren

Sigue el sangrado después de mi mestruación, porque?

Hola, Alguien podría darme una idea, de porque sigo sangrando mi mestrución en nov fue el 23 y en dic el 24 pero desde ahí sigo con un flujo marrón ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas y vomito

Hola la cosa es que tomo pastillas hace más de un año y el otro día vomité, el problema es que no me acuerdo si fue poco antes de tomar la pastilla de...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
SUH19

Pastilla de emergencia.. estoy embarazada?

Hola, tengo 19 años me bajo mi regla el 3 de diciembre y el 7 se me termino y soy irregular.. el 12 de diciembre del 2016 tube relaciones con preserva...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado inusual

Hace 3 días presenté un sangrado abundante durante 2 días , despues de haber pasado 12 días de mi menstruación, el sangrado presentaba mucosida y rest...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13801 - 13850 de más de 50.000
Únete a la comunidad