Discusiones

Flujo vaginal blanco pero no me baja

Hola ! Tengo 30 años y tengo flujo vaginal blanco es liquido, no cremoso, no huele, y tampoco me duele ni tengo picason... Lo,que me preocupa mas es ...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el oido

tengo un problema en mi oido hace unos 9 meses y la verdad estoy desesperada poprque no se me cura el problema fue que me limpie el oido con una co...

Dr. Joseph Exebio

Dolor estómacal

Buenas tardes. Quisiera ayuda. soy intolerante a la lactosa, normalmente solo me lleno de gases, voy al baño y listo. Esta vez solo con tomarme un...

Nathaliaque88

¿qué podrá ser? gracias.

Hola, Desde hace ya varios días, semana y media aproximadamente, mis heces son color verde acercándose un poco al marron (no mucho) o a veces bicolo...

Daniel trejo

Cómo se diagnostica hipotiroidismo subclínico

Hola, A mi madre de 70 años le han diagnosticado hipotiroidismo subclínico luego de una serie de chequeos rutinarios,, es grave esto?

Alf952

Patillas anticonceptivas

Buenas tardes.. lo q pasa esque el dia 27 de noviembre me tome dos pastillas activa 21 anticonceptivas porque se me había olvidado la del viernes 24 ...

dairameliza23

Popo negro

Hola, Mi bebe tiene 4 meses y esta haciendo popo negro y pastoso pero es muy negro como si fuese lodo.. El únicamente le doy pecho, guineo y cereal...

Warrior0909

4 días de retraso y no estoy embarazada

Hola!! Mi ciclo es regular (25-26 días) tengo retraso de 4 días, me hize prueba casera y salió negativo, me hize prueba de sangre y salió negativo. Pe...

Fertorreso

Bulto detras de la oreja

Hola, Soy Noelia y tengo 20 años. Bueno, les comento. Hace mucho tiempo que tengo 2 bultos detras de la oreja derecha, uno pequeño en la zona de aba...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Karen 28

Liquido blanco

Hoy luego de bañarme mientras me arreglaba de pie, sentí me baja un peq chorro por las piernas me preocupe un poco pensé me había salido un poco de or...

Dr. Joseph Exebio

Picazon,hichazon vulva vagina

Hace como un mes me empezo a dar picazon en la vulva,me rascaba se hinchaba rapido note que tengo como unas ampollas.Me puse a buscar parecen ser veru...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, siempre dejo de tomar los anticonceptivos un martes y desde ese día cuento 7 DÍAS y recién el miércoles de la otra semana vuelvo a tomar la past...

Dr. Joseph Exebio

Verruga en un testículo

¡¡!! Hola, hace unos dias me rasure, normal, vi una tetica o una verrigita pero pensé que era normal y terminé, fue hace unos 3 dias, hoy que me veo ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo rinitis

Buenas tardes a todos, padezco desde hace muchos años de rinitis y he visto RhinoDouche en su web: https://rhinodouche.es/ ¿lo habéis utilizado? ¿me l...

Dr. Joseph Exebio

No se que sucede con mi nariz

Resulta que hace ya varios días he venido sintiendo en mi nariz (Cuándo respiro fuerte) un fuerte olor algo grotezco que hasta el momento no he podido...

Dr. Joseph Exebio

Ampolla mesigyna

Hola, Burnas tardes alguien me dice si es normal tener un sangrado color rojo oscuro y me viene como que con coágulos pequeñitos y no es abundante ,...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda ganglios inflamados

buen día, llevo varios días con los ganglios del cuello inflamados, se que son los ganglios porque anteriormente ya me había dado con los mismo sín...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación dos veces en el mismo mes

Resuelto

Han pasado 13 días de que se me fue el período y hoy nuevamente me vino el período eh tomado la postday dos veces el mismo mes tiene que ver la postda...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja desde hace dos meses

Hola, tengo 12 años y no me ah bajado desde hace dos meses y no eh tenido relaciones sexuales,lo único es que eh tenido unas manchitas,por favor ayúde...

Dra. Marlene Huancahuari

Me brinca la parte izquierda de la barriga

Hola. Como están? Siento un dolor como que me incan agujas y retorcijones arriba del ombligo y en el costado izquierdo siento que algo me brinca como...

KarolF1

Caída de cabello en tiempo corto

Resuelto

He perdido la mitad de mi cabello en menos de tres semanas, tengo problemas de digestión, visión borrosa, dolor en el pecho y dolor en las extremidade...

Dra. Marta Marnet

Estudios de laboratorio

Hola, quisiera saber que significan estos resultados de laboratorio que le realizaron a mi bebé de 2 meses por estriñirse mucho: Hemograma Leucoci...

131113

Si a alguien le sucedio algo similar,contestenme!!

Holaa,necesito que alguien me ayuden,el viernes fuy a mi ginecologa por que no me venia hace unos meses y tengo mucho dolor en los ovarios,me dio pata...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Delfinavidela

Resultado de citología

Resuelto

Buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaria que me pudieseis decir que significa el resultado de mi citologia. Cito textualmente: extendido levemen...

Dra. Marta Marnet

Retraso usando femenil o cyclofem

Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem ...

maria

Hematospermia, sangre semen

Hola, buenas tardes! Espero me puedan ayudar, hace aprox 10 días eyacule pero me tape con papel de rollo para no manchar donde estaba, horas más tard...

Fernandoguerrero

Informacion de inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el méd...

Loki13

¿menstruación a los 9 años?

Resuelto

hola mi hermana tiene 9 y los cumplió hace 3 meses o sea en agosto yo saque su ropa del baño para meterla a lavar y note que en su interior había 2 ma...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando hice popo me salio sangre del ano

Hola, buenos dias quisiera saber a que se debe que cuando hice popo o caca me salio sangre del ano pero paresia como si estubiera menstruando porqu...

Yanet

Estoy preocupada

Buenas, quería comentar lo que me pasa desde hace años. De forma intermitente, sobre todo cuando mas lo noto son por las noches impidiéndome descansar...

Victoriasan

No me a bajado en 5 meses

No me ha bajado en 5 meses pero soy irregular me duelen mucho los senos estare embarazada pero no tengo pansa

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retrasoo

Hola, Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pa...

Dr. Joseph Exebio

Qué estudio realizarme?

Hola buenas noches! Mi nombre es Xóchitl y estoy aquí para saber que estudio me puedo realizar para saber como ando de mi sangre y si necesito vita...

xochitlgarciam

Donar mi corazon

hola soy de Colombia y quiero donar mi corazón tengo 31 años

Dr. Carlos Salinas

Tengo tension alta?

Resuelto

Hola, llevo cerca de dos meses con dolor de cabeza,empieza por la nuca y se me fija ej la frente,el medico me ha dicho que tengo tension alta,tengo ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si hay alguien que me oriente porfis, nunca me había pasado

Mi nombre es Fer, tiene un año 5 meses que tuve a mi hijo y me pusieron el DIU, pero el periodo de mi menstruación de unos meses para acá ya ha sido r...

FeryMax

Dolores muy fuertes de cabeza y vista nublada

Resuelto

Hola, tengo 20 años. Hace dos dias tuve dolores de cabeza muy fuertes en mi lado derecho, incluso mi vista derecha se me nublo y no veía muy bien. ...

Pokemon

Sangre en la horina

Hola, Quisiera que me ayudaran mi esposo horina con sangre y aveces con cuajo .se iso unos exámenes y le salio cálculo en la veguia y me preocupa me...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Comohacercrecerlasnalgas

Resultados de papanicolao

Hola buen dia a todos... alguien podria ayudarme. QUE SIGNIFICA SI MI PAPANICOLAO DA COMO RESULTADO QUE LA CALIDAD DE LA MUESTRA ES ADECUADA, CON CA...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me baja dos veces en un mes?

Hola que tal, tengo una consulta si alguien puede ayudarme. Es que he tenido relaciones sexuales el 16 de noviembre sin protección y mi fecha de menst...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Anatutikigg

Para que me baje mi periodo rapido

que pastillas puedo tomar? o que puedo hacer para que me baje mi regla???

Dr. Joseph Exebio

Resultados de citología

Buenas tardes, Mi informe de citología dice que se observa en los frotis estudiados células epiteriales de predominio superficial e intermedio, nuc...

Glaymer

Modo cervical

Es normal que no siempre me salga el famoso “moco cervical”, en mis días fértiles ran muy muy raro cuando me sale este moco. Quisiera saber si s malo.

Dr. Joseph Exebio

Por ke mi periodo

Hola, Hola buenos días tengo una duda es Ke me resetaron levonorgestrel etinilestradiol para la alteración menstruacion y lo empecé a tomar el mism...

camila

Atipias de celulas escamosas ascus

Hola, Buenas tardes, me hice una citologia y el resultado fue que tengo atipias de celulas escamosas ASCUS, yo quiero saber si las adquiri por relac...

Elizabethhe

Que significa este diagnóstico... es algo muy malo

Esta es la imagen de un resultado de mi hermana pero queríamos saber que si es algo malo pues la cita con el médico nos corresponde hasta el próximo...

Zlalo

Flujo marron+dolor en ovarios

Hola, tengo ovario poliquistico, por lo que mi menstruación es muy irregular. Hace un par de días me dolian los ovarios y tenia ganas de vomitar (norm...

Anna

¿porque me baja un flujo marron desde hace 7 dias?

Hola, Buenas noches, desde hace siete dias me esta bajando un flujo marron o hasta cafe bien obscuro la verdad me asusta porque nunca me ha pasado...

Sofy.

Niño de 10 años

Hola, tengo un niño q escupe flema con sangre y popó con sangre,

Julianacolombia

Alzheimer a los 27 años

Buenos dias, soy mujer tengo 27 años y 2 hijos y ya desde un tiempo vengo preocupandome por algunas distracciones, tengo antecedente de alzheimer prec...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 10401 - 10450 de más de 50.000