Hola ! Tengo 30 años y tengo flujo vaginal blanco es liquido, no cremoso, no huele, y tampoco me duele ni tengo picason... Lo,que me preocupa mas es ...
tengo un problema en mi oido hace unos 9 meses y la verdad estoy desesperada poprque no se me cura el problema fue que me limpie el oido con una co...
Buenas tardes. Quisiera ayuda. soy intolerante a la lactosa, normalmente solo me lleno de gases, voy al baño y listo. Esta vez solo con tomarme un...
Hola, Desde hace ya varios días, semana y media aproximadamente, mis heces son color verde acercándose un poco al marron (no mucho) o a veces bicolo...
Hola, A mi madre de 70 años le han diagnosticado hipotiroidismo subclínico luego de una serie de chequeos rutinarios,, es grave esto?
Buenas tardes.. lo q pasa esque el dia 27 de noviembre me tome dos pastillas activa 21 anticonceptivas porque se me había olvidado la del viernes 24 ...
Hola, Mi bebe tiene 4 meses y esta haciendo popo negro y pastoso pero es muy negro como si fuese lodo.. El únicamente le doy pecho, guineo y cereal...
Hola!! Mi ciclo es regular (25-26 días) tengo retraso de 4 días, me hize prueba casera y salió negativo, me hize prueba de sangre y salió negativo. Pe...
Hola, Soy Noelia y tengo 20 años. Bueno, les comento. Hace mucho tiempo que tengo 2 bultos detras de la oreja derecha, uno pequeño en la zona de aba...
Hoy luego de bañarme mientras me arreglaba de pie, sentí me baja un peq chorro por las piernas me preocupe un poco pensé me había salido un poco de or...
Hace como un mes me empezo a dar picazon en la vulva,me rascaba se hinchaba rapido note que tengo como unas ampollas.Me puse a buscar parecen ser veru...
Hola, siempre dejo de tomar los anticonceptivos un martes y desde ese día cuento 7 DÍAS y recién el miércoles de la otra semana vuelvo a tomar la past...
¡¡!! Hola, hace unos dias me rasure, normal, vi una tetica o una verrigita pero pensé que era normal y terminé, fue hace unos 3 dias, hoy que me veo ...
Buenas tardes a todos, padezco desde hace muchos años de rinitis y he visto RhinoDouche en su web: https://rhinodouche.es/ ¿lo habéis utilizado? ¿me l...
Resulta que hace ya varios días he venido sintiendo en mi nariz (Cuándo respiro fuerte) un fuerte olor algo grotezco que hasta el momento no he podido...
Hola, Burnas tardes alguien me dice si es normal tener un sangrado color rojo oscuro y me viene como que con coágulos pequeñitos y no es abundante ,...
buen día, llevo varios días con los ganglios del cuello inflamados, se que son los ganglios porque anteriormente ya me había dado con los mismo sín...
Han pasado 13 días de que se me fue el período y hoy nuevamente me vino el período eh tomado la postday dos veces el mismo mes tiene que ver la postda...
Hola, tengo 12 años y no me ah bajado desde hace dos meses y no eh tenido relaciones sexuales,lo único es que eh tenido unas manchitas,por favor ayúde...
Hola. Como están? Siento un dolor como que me incan agujas y retorcijones arriba del ombligo y en el costado izquierdo siento que algo me brinca como...
He perdido la mitad de mi cabello en menos de tres semanas, tengo problemas de digestión, visión borrosa, dolor en el pecho y dolor en las extremidade...
Hola, quisiera saber que significan estos resultados de laboratorio que le realizaron a mi bebé de 2 meses por estriñirse mucho: Hemograma Leucoci...
Holaa,necesito que alguien me ayuden,el viernes fuy a mi ginecologa por que no me venia hace unos meses y tengo mucho dolor en los ovarios,me dio pata...
Buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaria que me pudieseis decir que significa el resultado de mi citologia. Cito textualmente: extendido levemen...
Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem ...
Hola, buenas tardes! Espero me puedan ayudar, hace aprox 10 días eyacule pero me tape con papel de rollo para no manchar donde estaba, horas más tard...
Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el méd...
hola mi hermana tiene 9 y los cumplió hace 3 meses o sea en agosto yo saque su ropa del baño para meterla a lavar y note que en su interior había 2 ma...
Hola, buenos dias quisiera saber a que se debe que cuando hice popo o caca me salio sangre del ano pero paresia como si estubiera menstruando porqu...
Buenas, quería comentar lo que me pasa desde hace años. De forma intermitente, sobre todo cuando mas lo noto son por las noches impidiéndome descansar...
No me ha bajado en 5 meses pero soy irregular me duelen mucho los senos estare embarazada pero no tengo pansa
Hola, Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pa...
Hola buenas noches! Mi nombre es Xóchitl y estoy aquí para saber que estudio me puedo realizar para saber como ando de mi sangre y si necesito vita...
hola soy de Colombia y quiero donar mi corazón tengo 31 años
Hola, llevo cerca de dos meses con dolor de cabeza,empieza por la nuca y se me fija ej la frente,el medico me ha dicho que tengo tension alta,tengo ...
Mi nombre es Fer, tiene un año 5 meses que tuve a mi hijo y me pusieron el DIU, pero el periodo de mi menstruación de unos meses para acá ya ha sido r...
Hola, tengo 20 años. Hace dos dias tuve dolores de cabeza muy fuertes en mi lado derecho, incluso mi vista derecha se me nublo y no veía muy bien. ...
Hola, Quisiera que me ayudaran mi esposo horina con sangre y aveces con cuajo .se iso unos exámenes y le salio cálculo en la veguia y me preocupa me...
Hola buen dia a todos... alguien podria ayudarme. QUE SIGNIFICA SI MI PAPANICOLAO DA COMO RESULTADO QUE LA CALIDAD DE LA MUESTRA ES ADECUADA, CON CA...
Hola que tal, tengo una consulta si alguien puede ayudarme. Es que he tenido relaciones sexuales el 16 de noviembre sin protección y mi fecha de menst...
que pastillas puedo tomar? o que puedo hacer para que me baje mi regla???
Buenas tardes, Mi informe de citología dice que se observa en los frotis estudiados células epiteriales de predominio superficial e intermedio, nuc...
Es normal que no siempre me salga el famoso “moco cervical”, en mis días fértiles ran muy muy raro cuando me sale este moco. Quisiera saber si s malo.
Hola, Hola buenos días tengo una duda es Ke me resetaron levonorgestrel etinilestradiol para la alteración menstruacion y lo empecé a tomar el mism...
Hola, Buenas tardes, me hice una citologia y el resultado fue que tengo atipias de celulas escamosas ASCUS, yo quiero saber si las adquiri por relac...
Esta es la imagen de un resultado de mi hermana pero queríamos saber que si es algo malo pues la cita con el médico nos corresponde hasta el próximo...
Hola, tengo ovario poliquistico, por lo que mi menstruación es muy irregular. Hace un par de días me dolian los ovarios y tenia ganas de vomitar (norm...
Hola, Buenas noches, desde hace siete dias me esta bajando un flujo marron o hasta cafe bien obscuro la verdad me asusta porque nunca me ha pasado...
Hola, tengo un niño q escupe flema con sangre y popó con sangre,
Buenos dias, soy mujer tengo 27 años y 2 hijos y ya desde un tiempo vengo preocupandome por algunas distracciones, tengo antecedente de alzheimer prec...