Hola, Que pasa sibtodmondos pas también s de Loratadina
Hola, a mi hijo de 13 años le sale agua de la nariz pero también de la boca al mismo tiempo y dise que es salada ya biene con eso muchos años para ser...
por ejemplo de los riñones.
Hola, Yo tomo todos los días 2. 5 mg de procoralan para el corazón en la mañana y 3.5mg en la noche para prevenir la taquicardia. Puedo tomar este m...
Me gustaría preguntar a un ginecólogo si es posible cambiar el medicamento Dienomet de Abbott (2mg dienogest) por otros medicamentos como bellaface (l...
Hola, Hola mi nombre es mary y tengo una consulta y la verdad nosé cuando fue mi último periodo y hace 3dias me bajo un flujo de color marrón y des...
Hola soy nuevo y vi que en esta página dan respuestas concisas y me agradó, bueno al caso...hace ya como tres días que me viene un ardor en la punta d...
Hola, me aplique una inyeccion de penicilina benzatinica 2,400000 quisiera saber si se puede tomar alcohol y si en el caso que no después de cuanto ti...
Hola, Hola buenas tardes ojala alguien me pueda dar una respuesta mi esposo y yo llevamos 5 años buscando bb el ya se realizó exámenes y en su esper...
Hola, Mi niño está operado de circunsicion hace 5 días y tiene mucho líquido amarillo que no se le quita ni lavandolo debajo del glande es esto nor...
Presencia de celulas metaplasicas en un pap que dio negativo y de tipo 2 es para preocuparse?
Hola, quisiera saber si hay algun té que interfiera con el efecto de las pastillas anticonceptivas, en especial el te de flor de Jamaica ya que lo tom...
Hola, buenas tardes. Soy un chica de 17 años que desde hace 2 o 3 días se agita muchísimo y me cuesta respirar al hacer ciertas actividades como r...
Tengo bronquitis y mucha tos. La tos es más bien seca y viene en espasmos que cuestan parar. El médico me ha recetado azitromicina de 3 días pero me h...
Este tipo de hongo tengo en mis testículos Alguna crema que pueda aplicar
Hola, Hola
Hola una consulta , me colocaron la inyeccion anticonceptiva y me quedo como un moretón y cuando me apretó siento una bolita por dentro y me duele . Q...
Hola, Bns noches mi consulta es mi ultima regla fue el 28 de noviembre y no me baja me hice prueba de embarazo y me salió negativo e ido a q me saqu...
Hola, Buenas noches ase unos dias me salio una herida anal pero un poquito mas arriba del ano por el coxis para hacer exacto pero comenzo con una in...
Hola, hay alguna cura? Necesito una respuesta muy rápido solo tengo 15 años y no quiero morir :(
Hola, quisiera saber si es normal tener punzones en el vientre y dolor frecuente Amis 7 semanas de embarazo y tener flujo color rosa
el 17 de abril me puse la ampolla de tres meses, resulta ya van 15 dìas y estoy con la regla, es normal? me viene en grandes cantidades, la obstetri...
Hola, buenas tardes quisiera saber q clase de oncólogo trata un cáncer de lengua
Hola, hace como 7 dias me agarró conjuntivitis pero me hice tratar con gotas ya a un día de acabar el problema se me perdió el medicamento de gotas, y...
Hola, Me han empezado a salir granitos blancos en el pene, tengo mucho miedo , alguien que me diga es bueno o malo?
Hola, Hace un año que tengo Candidiasis y no se me pasa ni con cremas, óvulos, ni pastillas , que puedo hacer para que se me pase por completo? Es u...
Hola, Buenas tardes. Yo tuve relaciones cuando apenas me bajaba la regla ,y al otro día se me corto puedo estar embarazada ? Esty ligada hace un ...
Hola, recién he sentido este malestar en la boca son idénticas a la imagen pero me causa raro porque yo no he tenido relaciones de ningún tipo y me h...
Hola, tengo 2 meses que estoy parada y siento en el enpeine de mi pierna izquierda un calor como si me estuviera acercando a una fogata pero solo m...
Mi esposa se encontraba lavando la ropa cuando ella se mueve se resbala pero se alcanza agarrar de la lavadora y no se cae no toca el piso , presenta ...
Hola, buenos días. Mi pregunta es esta: Si un paciente sufrió hipoxia neonatal al momento de nacer, ¿Es este padecimiento hereditario?
Hola, me ha salido un grano al empezar de la vagina que no me pica ni arde pero al apretar duele un poco y torna un tono color morado que será
Hola, Hace 3 días opere a mi niño de fimosis y le hicieron una circunsicion se le ha formado una costra amarilla debajo del glande producto de la se...
Holaa, desde octubre no me bajaba la regla , ahora en enero me llegó y llevo ya más de 2 semanas pero solo me baja un poco cuando quiere, a qué se deb...
Hola, Hace ya 3 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar ligeramente esta zona me provoca ...
Hola, Buenas, disculpa me gustaría saberbporque siento alrededor de mi útero pequeñas pelotitas, yo siempre suelo tomar mi baño y lavar mi parte y e...
Hola, Buenas tardes quiero saber si puedo purgar me estando planificando hace 4 días que comencé, no se si se puede hacerlo.. Quiero saber por favor...
Hola, Hace 4años tomo pastillas Umma Puedo quedarme embarazada en 4 día de mi periodo? Gracias
Hola, hace 1 semana note el aumento enorme de tamaño de 1 solo seno y hace 2 dias me empezo a secretar suero de esa misma mama, yo llevo esterilizada ...
Hola, Estado muy precupada por que no me vajava la menstruacion tenia un anio en diciembre decidi aserme un te de ruda que una sobadora me recomendo...
Hola, soy mujer y tengo 63 años. En un análisis rutinario me sale algo alto el CA-19-9 ( valor 49) . Me he alarmado y no sé si debo hacerme más prueba...
Hola, mi caso es el siguiente, hace 29 días utilice cycotec de una dosis de dos pastillas por la boca y dos vaginalmente en ese plazo de tiempo a los...
Lo qué pasa que hace 4 días no puedo dejar de orinar en las noche y es muy frecuente primo y me acuesto y otra ves me dan ganas y orino muy poco y no ...
Hola, Duarte el día no me da nada pero llega la noche y no puedo dormir por que me dan ganada de orinar frecuente mente
Hola, quisiera saber porque me salio un pequeño hollito en mi ingle y quiero saber si el Microdacyn me ayudaria para sanarla!?
Hola, gracias por responder de antemano, la situación es que a un familiar le hicieron una re conexión intestinal, pero han pasado 8 días y sigue con ...
Hola buenas tardes hace tres semanas vi q esa zona de la foto se tornaba roja después paso tiempo y salió eso q ven en la foto porfavor necesito saber...
¿Es saludable para una persona naturalmente muy delgada como yo dejar de consumir azúcar refinada y tomar suficiente agua? ¿No perderé más peso?
Hola, yo tengo los mismos calor unos minutos en las piernas y se me va no me duele nada dolor calor en un solo círculo me hace nosé que es ...ayudame ...
Hola, tengo 24 años y hace aproximadamente 1 mes e tenido dolor de cabeza empezó moderado y incluso me habían recetado diclofenaco pero no me da solu...