Discusiones

Retire él jadell hace un mes y 8 días exacto

 Resuelto

Hola, Como me pueden sacar de una duda después del retiro del jadell en cuanto demora en bajar él periodo y aun así he tenido relaciones con mi pare...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
lorenlopez0205

Ginecologia

buenos dias, tengo una duda. Tomaba las pastillas de 21 comprimidos, como cada mes hicelos 7 dias de descanso. Hoy deberia empezar con el nuevo paquet...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Anyi Cali

Estoy muy preocupado

Lo que pasa es que hace 1 mes tuve una virosis acompañada de vomito fiebre y gripa, y ya el día de hoy estuve en el hospital por una fiebre así de rep...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo negro vaginal

Hola tengo 15 años de edad, ayer y hoy me salio una mocosidad de color negro o cafe oscuro, no eh tenido relaciones sexuales y todavia no es tiempo de...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Katherine96

Amor

hola necesito saber si al dia siguiete de mi de mi ultimo periodo puedo quedar embarazada me vino 12 se me quito el 16 de julio y tube relaciones 17 p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
usca

Preocupada

Hola, estoy preocupada porque me salió una pequeña mancha roja y redonda en uno de mis labios vaginales. No me duele ni me da comezón tampoco tiene ma...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
edicleo

Las píldoras tinelle causan sueño?

Hola, estoy tomando las píldoras tinelle desde hace dos días y he tenido mucho sueño, quisiera saber si es uno de los efectos secundarios porque he es...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda por que no puedo respirar bien

 Resuelto

Hola, tengo hace 15 días algo aparentemente en la garganta que me hace toser (tos seca). me hice unas plaquetas y mis pulmones y garganta salie...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Pedro

Papanicolau

Hola quisiera saber si en que tiempo se ve si hay sida en un examen de papanicolau..? Y en el cuello del utero..?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Posible ¿embarazo?

Hola, bueno tengo una duda urgente... Resulta que hace 3 meses tuve relaciones por ultima vez, hubo un accidente por el cual tuve que tomar la pastil...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Histerectomia

Buenas dias. Mi pregunta es: si puedo sangrar en abundante cantidad con grandes coágulos después de que me realizaron una histerectomia hace 25 días. ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola...hace unos días fui a urgencias por tener una regla.muy abundante...la eco salio perfecta ...pero ahora que se me a ido sigo manchando rosado cu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 dias de retraso mestrual

buenos dias doctora, tengo 17 dias de retraso mestrual, me hice prueba de embarazo y salio negativa en el eco transvaginal sale utero vacio, tengo 43 ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

si verda estoy muy angustiada no vaya hacer otra cosa que tenga

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola necesito su ayuda, yo me coloque la inyección el 1ro de julio y mi periodo me bajo anoche, me puedo colocar de nuevo la inyeccion o no? Muchas gr...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

Por accidente trague un poco de semen de mi novio, sigo siendo virgen, esto ocurrió ayer pero hoy tuve un sangrado irregular ya que mi periodo no esta...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Elizabet

Menstruación imparable

Hola, es que hace dos meses vengo muy irregular, hace 2 meses me vino el periodo, me duro 1 mes, se fue y a los pocos días volvió, y desde ahí no ha p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
LJeri

Necesito saber la respuesta

Hola el 11 de julio tube relaciones con mi novio el 12me tome la pastilla del dia despues el 14 otraves tubimos ralaciones sin cuidarnos de hay volbim...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Adjcbgp

Tengo una bolita en la entre pierna

Tengo 20 años y tengo una bolita que parece hemorroide cerca de mi vagina y cuando camino o al rozar con mi pantalón me duele ¿que puede ser?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Fepppp

Ayuda, tengo rasguños en mi cara.....

Disculpen Yo estaba durmiendo, mi perro estaba afuera, pero estaba tronando pero accidentalmente como mi.perro le.tiene miedo alos truenos se metio ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
EsmeViCz

¿tifoidea o vih?

hola: saludos afectuosos. abril 20, de 2016 me dio sexo oral una prostituta. me dijo que se cuidaba.(no se que tanto). bueno primero me empezó un salp...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
luisen34

¿que diferencia hay entre fiebre tifoidea y vhi?

Hola me acero a ustedes por viarias razones primero tengo varios síntomas importantes parecidos al vhi bueno ahora yo me hice estudios de vhi salio ne...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
luisen34

Dolor horrible y una sensación rara

Hola, Hola,buenas tarde mi período me tenia que aver venido el día 16 pero me a venido hoy 21 con cinco días de retraso pero el caso es que es como ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Milsa1990

Periodo menstrual suspendido

Buen día, mi situación es la siguiente: El día lunes empezó mi sangrado, normal y bastante abundante, el día miércoles desde muy temprano deje de san...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente con sangre.

Hola. El martes 19 fue mi ultimo día que menstrue, ayer miercoles 20 tuve relaciones con mi chico por la mañana, usamos condon pero se rompio de la p...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Aylinmartinez

Ectropion

Buenos dias me pregunta es me realizaron una esferolisis con esta en la segunda por que presentaba una lesion por vph en grado 1 con displasia pero al...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Qarenn

Premenopausia

hola! Necesito que alguien me diga... No me baja la regla desde diciembre del año pasado y me preocupa, he ido a mi medica y ella no me a derivado al ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
andandine

Testiculos pequeños e intestino irritable

Hola, tengo 25 años y desde que nací los testículos no se me desarrollaron y hace unos meses me diagnosticaron el síndrome del intestino irritable. ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
vts88

Dolor debajo de la costilla izquierda

Buenas noches, Hace meses siento molestia debajo de mi costilla izquierda, fui al doctor y me dijo que debo hacerme una ecografía, cuando fui no me ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tittaaa

¿que son carbohidratos?

Quisiera saber que son carbohidratos Para una tarea Gracias

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
alisolecito

Perfil tiroideo

 Resuelto

Buenas tardes: Estoy preocupa me hice un examen de tiroides y me dio el resultado 0.603 mUI/ml y no se qué significa quien me puede colaborar gracias.

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo un mes sangrando y 10 días con la menstruación abundante

Comenzare por decir q soy una mujer con la menstruación irregular pero siempre se había tratado solo de atrasos.. pero este año 2013 tuve mi menstruac...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperafa

Tengo 40 años hace 2 meses me paso tuve mi ciclo menstrual lo termine paso una semana y después volví a tener mi ciclo pero esta vez mi ciclo me duro ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden recomendar?

Tengo 18 años , quiero recalcar que tuve relaciones sexuales con mi pareja, y tuve un retraso con mi mestruación ya que tuve infección urinaria. El as...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Raquel1196

Adormecimiento de brazo

Hola! Se me duerme el brazo derecho hasta la mano, durante todo el día y tengo calambres en el dedo gordo del pie derecho. Tengo 68 años. Algo que me ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
locaporti_2005

Citologia

Buenas tardes, gracias por la pagina muy util. Queria saber que significa el resultado de una citologia vaginal. Celulas Escamosas TIPICAS REACTIV...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Skatyus

Será que puedo estar embarazada

Hola soy luz dary y tengo una pregunta resulta que ya tengo 2 meses q la regla me a bajado muy poco me dura de 2a3 días pero es muy poco lo q me a baj...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Darymendoza

Dudas

Hola buenas tardes tengo 26 años el 23 de mayo me quite el diu y el dia 24 me puse la inyecciion deun mes se cumplio el mes y ta no me puse nada ni ta...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado y dolor abdominal

Hola.. quería comentar que a mi novia después del periodo le salió durante unos 5 días un flujo rosado acompañado de dolores parecidos a los de la men...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pezones duros, después de el implante jadelle

Hace nueve días me puse el implante jadelle, los senos se me hincharon y la punta de el pezon me duele un poco. Que puede ser?? Gracias

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion o implantacion

Hola tengo esa duda miren a mi me bajo el dia 17 de julio se me retrazo un dia pero me suele pasar, mi duda esque solo me bajo 2 dias llene media toal...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Jo

hola , tengo un flujo vaginal blanco y cremoso eso que significa

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Presion en el cerebro

Hace 12 años medió meningitis desde entonces hasta el presente sufro de una terrible sensacion que tengo presionado todo el cerebro y un terrible sumb...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre coagulada en mi menstruacion

Hola, Mi nombre es Ximena y llevo dos días con mi menstruación y en estos dos días la mayoría de la sangre me sale coagulada. No he tenido relaciones ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día siguiente

Puedo quedar estéril si me tomos la píldora de el dia siguiente 4 veces en menos de un año ?

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Rociio_scj

Dolor de pies

Mi nino tiene dolor de pies, intenso q incluso no quiere caminar, y tiene fiebre, le inicio especie varicela, pero la temperatura no se, le quita y e...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Preguntas a ginecólogos en linea gratis ..

Hola, tengo un retraso de 15 dias , soy una chica muy irregular , aveces me baja dos veces en el mes , suelo tener retrasos de hasta 9 días , o aveces...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Andrea999

Necesito saber que ocasiona esta afección

Lo que pasa es que hace 1 mes tuve una virosis acompañada de vomito fiebre y gripa, y ya el día de hoy estuve en el hospital por una fiebre así de rep...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Alberto021897

Necesito una respuesta

Hola, Me llamo NADIA tengo 17 años Hace 12 dias que me baja flujo marron con Coagulos de sangre y de color marron Reciien hoy empese con dolor ab...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
nadi111

Convulsiones

hola tengo 28 años, me llamo rocio, sufro convulsiones desde mis 1 año y medio hasta los 7 sufri de convulsiones febriles, a los 16 años volvieron la...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
rocio912
Resultados 16301 - 16350 de más de 50.000
Únete a la comunidad