Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16301 - 16350 de aproximadamente 110.000
  • Puedo estar embarazada con ligadura

Hola, Estoy ligada ,y creo estar embarazada ,en diciembre me bajo bien mi menstruación,pero en febrero a finales me bajo bien solo un día y muy poco...

Pauliz | Última respuesta: Pauliz 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Necesito ayuda sobre cauterización

Hola Buenas tardes . Tengo una gran duda!! El día martes me realizaron una Cauterización en el cuello de la matriz mi Ginecologa no me informo cómo se...

Shekaolsa | Última respuesta: Shekaolsa 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Dolor insoportable de muela en un embarazo

Hola, buenas tardes disculpa tengo un dolor de mulea insoportable ya no lo toloreo mas ... No he tomado ningun medicamento por que estoy embarazada ...

GabyContreras | Última respuesta: GabyContreras 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre una Cauterización

Hola, Buenas tardes . Tengo una gran duda!! El día martes me realizaron una Cauterización en el cuello de la matriz mi Ginecologa no me informo cómo...

Shekaolsa | Última respuesta: Shekaolsa 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Inyeccion

Hola, quería preguntar qué tan cierto es el tema de que la inyección Dayana medroxiprogesterona 104mg .te produce problemas de descalificación a los h...

Roxana | Última respuesta: Roxana 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Ausencia de mestruacion

Hola, Llevo mas de 70 dias sin mestruacion, siempre me llega mes por medio, pero llevo mas de dos meses, no estoy embarazada, ya que soy virgen, per...

pia | Última respuesta: pia 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Como se sabe si tengo un tampon dentro del cuerpo?

Hola, Hace poco me he puesto un tampón y me he duchado, pero en la ducha me he tocado y no estaba el hilo. Luego, cuando he salido he buscado con lo...

ritax_11 | Última respuesta: ritax_11 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Vomitos, dolor de barriga y pérdida de apetito

Hola, tengo 40 años. He pasado por dos cánceres uno de pecho y otro de ovario. Hoy se cumplen 30 días desde que empezó mi problema. Empezó con que no ...

Chabela78 | Última respuesta: Chabela78 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Periodo irregular

Hola, Tengo 24 años. Tengo una semana de retraso en mi periodo menstrual, pero no he tenido relaciones sexuales en los últimos 3 meses ! No he estad...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Hola mi nombres es evelin amilia

Hola, Quiero que me ayuden por que ase un mes me hice una prueba de embarazo] y salió negativa...pero acadarato tengo -nausea...mareo....y la panza...

Evelindominguez | Última respuesta: Evelindominguez 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Ecografia tiroidea

Tras notar un bulto/masa en la zona derecha y tras hacerme una eco el otorrino me da informe donde pone lo siguiente... Ecografia tiroidea : en lóbul...

Arena36 | Última respuesta: Arena36 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Consulto

Hola, hace 6 meses empeze a tomar pastillas anticonceptivas nuevamente. Primera vez que m pasa que me sale líquido de los pechos y se m inflaron?? Alg...

Vernica | Última respuesta: Vernica 7 mar 2019
    0 respuestas
  • tengo relaciones y sale masa blanca pero no pica

Hola, Tengo curiosidad cada ves q tengo relaciónes boto una masa blanca pero sólo cuando tengo relaciones y no pica ni arde sólo esta hay

Usuario | Última respuesta: Usuario 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangro sin tener matriz ni el ovario derecho

Hola, Hace 4 años me practicaron una histerectomia y me dejaron sólo el ovario izquierdo, aveces tengo manchas de sangre y cólicos como si tuviera e...

Lili | Última respuesta: Lili 7 mar 2019
    0 respuestas
  • El ensure sube el colesterol

Hola, me llamo lorena soy una persona delgada y fui a la nutricionista la cual me envio a tomar 6 cucharadas en la mañana y 6 cuchjaradas en la noche ...

lorena | Última respuesta: maria 7 mar 2019
    5 respuestas
  • 6 MESE SIN VER PERIODO

Hola, BUENAS TARDES ME PREOCUPA QUE TENGO SEIS MESIS SIN VER EL PERIODO SERA QUE YA ME LLEGO LA MENOSPAUSIA TENGO 45 AÑOS O SERA OTRA COSA?

selsita | Última respuesta: selsita 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Sangre del pezón y mucho dolor,

Hola, Cómo dije tengo mucho dolor hace 8 años no tengo útero osea no existe probabilidad de embarazo alguno, además tengo implantes haces dos años p...

Bel | Última respuesta: Bel 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Trastorno ormonal

Hola, Estoy tomando anticoncettibos, y la verdad ke muy bien x ke la regla se me regulo bastante, pero este mes tuve la semana de descanso, y enpeze...

Vanessabh | Última respuesta: Vanessabh 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo falta de aire y adormecimiento de manos

Hola, Desde hace algunos meses se me empezaron a entumecer las manos cuando estaba durmiendo y hace 2 semanas me estoy sintiendo con falta de aire...

Alwen | Última respuesta: Alwen 7 mar 2019
    0 respuestas
  • me sale sangre cuando hago pipi Resuelto

Hola, Buen dia, tengo una gran duda y estoy un poco asustada, desde hace como 2 meses, tengo algo que crei que era mi regla, y me suste por que l...

luzflo | Última respuesta: ScjA 7 mar 2019
    6 respuestas
  • Malestares

Hola, Amaneci con adormecimiento de manos y pies. No Siento sabor a nadie que ingiero.

Keren | Última respuesta: Keren 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Ayuda!! flujo vaginal con sangre

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección en el día 6 después de mi menstruación, me tomé la píldora Postday 2 días después... días después tuve m...

Alicialicia | Última respuesta: Alicialicia 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Con suma urgencia

Hola, Hola, Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi dos años... Y me vino hace tres me...

Lance22 | Última respuesta: Lance22 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Dudas en lactancia

Hola, Hola, Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi dos años... Y me vino hace tres me...

Lance22 | Última respuesta: Lance22 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Problemas con mi Menstruacion

Hola tengo 42 años no se si es normal que antes de mi mestruacion manchó con sangre más oscura de lo normal este mes manche demasiado oscuro casi un c...

Mariavik | Última respuesta: Mariavik 7 mar 2019
    0 respuestas
  • He tenido estos síntomas desde hace 3 meses y los doctores no me hacen caso

Hola, Me gustaría saber si a alguien le pasa igual que a mi, es que he tenido unos síntomas muy raros, ni se cómo empezar, bueno los síntomas son es...

LizethPrez | Última respuesta: LizethPrez 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Roncjas en los testiculos que pican mucho

Hola, Buenos días yo soy un niño infante de marina y lo que pasa es lo siguiente desde hace poco tiempo me ando salido unas reonchos en los testícul...

Andrsalfonso... | Última respuesta: Andrsalfonsocarrasquilla 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo ataques de ahogo cuando toso Cerrado

Hola, Desde hace un mes tengo una tos muy seca y que no se quita con nada, al principio era solo tos pero luego ya cuando toso se me va el aire y...

cplataforero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2019
    71 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Necesito su ayuda mi abuela es una señora grande de aprox. 65 años de edad, y presenta un gran crecimiento que aumenta constantemente su estoma...

Pedro | Última respuesta: Pedro 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Hiperactividad bronquial

Hola, Una niña de un año con hiperactividad branquial necesita hospitalización.....son ideales las aspiraciones para limpiar los bronquios Esta tom...

Vernica | Última respuesta: Vernica 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Bolita en la vagina!!

Hace unos dias me encontre esta especie de bolita chiquita ubicada al borde del orificio vaginal, que sobresale levemente de la piel. No tengo picazon...

marumorion | Última respuesta: marumorion 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Media cara dormida

Hola, tengo 19 años y hay veces como el brazo se me queda dormido y y despues poco a poco me sube a la cara, siempre o a la parte derecha o a la parte...

Maria11022000 | Última respuesta: Maria11022000 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Heces amarillas

Hola, Me quitaron la vesícula hace 1 semana y por las mañanas siento náuseas y mareos muy ligeros, después de comer se me quitan...pero apenas empec...

Chrispo010785 | Última respuesta: Chrispo010785 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Quistes de ovario/infertilidad????

Hola, Buenas noches ...soy una chica de 31 anios y desde que me bajo por primera vez mi regla ah sigo irregular...hay veces que menstruo mas de 2mes...

Werita | Última respuesta: Werita 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo 1 mes menstruando

Hola, tengo 19 años, siempre he sido muy irregular, dure 4 meses sin que me bajara, y me bajo a inicio de febrero, ya se cumplió el mes y me sigue baj...

Mariana1922 | Última respuesta: Mariana1922 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Resultado ginecológico

Hola, Tengo hoy el resultado de mi papanicola y es citología negativa para lesión intraepitelial o maligna... Pero en descripción dice inflamación m...

Mayra | Última respuesta: Mayra 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Necesito información

Hola, Tengo una bolita en la mandíbula derecha y otra en la izquierda pero la de la izquierda habeces duele leve y la derecha me duele más pero ta...

Jose | Última respuesta: Jose 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Bolita niña de 7 años

Hola, mi niña tiene 7 años y tiene una bolita detras de pezon y areola del lado derecho aproximadamente de 1 cm al tacto. Se debera a un ganglio o ser...

Josmir18 | Última respuesta: Josmir18 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Receta

Hola, puedes indicarme un medicamento para tratar la bacteria E. Coli

MP | Última respuesta: MP 7 mar 2019
    0 respuestas
  • Abdomen muy grande

Hola !! Quisiera saber si me pueden ayudar. Hace un par de meses que mi abdomen comenzó a crecer a tal grado que mi ropa ya no me queda y limita un...

Iamcuevass | Última respuesta: Iamcuevass 7 mar 2019
    2 respuestas
  • Fecha de aplicacion

Hola, el 9 de cada mes me aplico femelin, pero no sé que hacer este mes de marzo, ya que febrero solo tuvo 28 dias. ¿ debo aplicarla el 9 de marzo ? G...

Diana | Última respuesta: Diana 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Que tal, estoy en duda tengo 11 días de retraso pero siento síntomas de que me va a bajar, a lo lejos siento cólicos pero no me baja, mi novi...

L1998 | Última respuesta: L1998 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Vibracion

Hola, les. Cuento llevo 10 días sin cuidarme. Y estado sintiendo una vibración. En el lado derecho de mi útero. Quisiera saber si algen le a. Pasa...

Lita | Última respuesta: Lita 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola, estoy preocupada porque me vino mi periodo y comence a tomar Yaz,y aún mi periodo no se me ha ido,es de color marrón una llegó nieve días y me p...

Sarinadehoyos | Última respuesta: Sarinadehoyos 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Cinthya Karina Rocha

Hola, doctora tengo 26 años y mi último abrasó fue a los 23 años y lo hicieron la salpingo pero tengo poco más de 4 semanas de retraso . Pues ser em...

CinthyaKarin... | Última respuesta: CinthyaKarinaRocha 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Pregunto

Hola,yo eh usado la inyeccion por casi dos años y medio y hace 3 meses que ya no la uso y me estuvo viniendo. El mes pasado no me bajo nada y ahora h...

Sofia | Última respuesta: Sofia 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Necesito ayuda urgente, estoy muy preocupada por mi situación

Hola, Hola. Sabe ya desde hace meses tengo mucha picazon abajo y flujo amarillo. Hace como un mes atrás use clotrimazol betametasona y eso me la qui...

Valu | Última respuesta: Valu 6 mar 2019
    0 respuestas
  • mi hija tiene un porotito en su seno derecho en la parte superior de este

Hola, mi hija tiene 11 años ya casi los 12 pero le apareció un porotito en su seno derecho en la parte de arriba que puede ser o que debo hacer grac...

Silvia | Última respuesta: Silvia 6 mar 2019
    0 respuestas
  • 26 días de retraso, dolor de ovarios y 2 tests de embarazo negativos

Hola, estoy prácticamente desesperada, hace 2 día fui a urgencias por un fuerte dolor de riñones, ovarios y barriga acompañado de vómitos, comenté que...

monttsee_1560 | Última respuesta: monttsee_1560 6 mar 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Ultimamante siente q algo caliente me core por la pierna me miro, es como si menhiciera pipí, o me corriera sangre ,miro y nada. Es una sensac...

mavi | Última respuesta: mavi 6 mar 2019
    0 respuestas