Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14701 - 14750 de aproximadamente 109.000
  • Hace 2 meses no tengo relaciones y este mes no me vino. a que se debe?

Hola, tuve relaciones el 24 (la primera vez el persevativo se salio, pero el no habia acabado) y 27 de enero con proteccion ambas veces, y tomando l...

bren | Última respuesta: bren 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, hace 36 días me hicieron una histerectomía solo me dejaron un ovario ,ayer tuve relaciones y sangre muchísimo, mi esposo y yo tenemos miedo me p...

Irlanda | Última respuesta: Irlanda 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Ayúdenme xfavor yo tengo sangrando tres semanas quiero saber si es normal...q debo hacer XFA ayúdenme

Mjg | Última respuesta: Mjg 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado con la inyección de tres meses...

Hola, Es normal q sangre hace un mes me pudieron la inyeccion de tres meses y pues durante todo este mes no he dejado de sangrar sera normal...

Jean | Última respuesta: Jean 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Flujo blanco

Hola, Les cuento mi problema en enero me bajo dos dias ..en febrero y marzo y este mes no me vino todavia.. Me agarra puntadas en abajo del vient...

Lorena | Última respuesta: Lorena 7 abr 2019
    0 respuestas
  • piroxicam para el colico menstrual Resuelto

Hola, buenas tardes como va para hacer una pregunta es bueno tomar las pastillas piroxicam para el colico menstrual no hay ningunas constraindicacio...

andrealopez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 abr 2019
    1 respuesta
  • Inyección anticonceptiva 4 Días antes de mi regla

Hola, Mi pregunta me aplique una inyección anticonceptiva 4 días antes de mi regla para retrasarla pero en estos 4 días me an dado cólicos sueño dol...

JeanetteAmaro | Última respuesta: JeanetteAmaro 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Grano

Hola, hace dos días me toque en la parte baja de mi glúteo y me encontré con una grano me lo exprimi pero no sale nada cuando lo exprimo siento que ...

Clari | Última respuesta: Clari 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Que problema médico puede ser?

Bueno me detectaron sifilis; y entre en tratmiento. DespÚes me han comenzado a salir en la terminación de la lengua unas bolitas rojas inflamadas. Ade...

leo2_4830 | Última respuesta: leo2_4830 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Cómo disminuir el mioma Resuelto

Hola, Tengo miomas me recetaron Depo Provera para ayudar a reducir tamaño mientras me desocupo para operarme, hace 8 días llego mi periodo y coloq...

Meli | Última respuesta: Meli 7 abr 2019
    2 respuestas
  • tome isotritenoina

Hola, tome isotritenoina 8 cajas por un periodo de un año quiero quedar embarazada cuanto tiempo tengo que esperar?

guadalupe | Última respuesta: guadalupe 7 abr 2019
    0 respuestas
  • No tengo mi periodo normal, solo manchas.

Hola :) Mi periodo anterior fue el día 28 de febrero, y todo fue normal, y se supone que me tenía que bajar el 30 de marzo, y no sucedió, y el 1 de a...

Jessy.yat | Última respuesta: Jessy.yat 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Kasy

Hola,tengo una gran duda y necesito que me ayuden . Hace dos semanas atras me sacaron la muela de juicio y me cosieron por ende tuve que tomar amoxi...

Casi | Última respuesta: Casi 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Tos despues de cirugía laparoscópica vesicular

Hola, hace dos días tuve una cirugía laparoscopica vesicular. Horas después de la cirugía comencé con tos y flemas, siento la garganta inflamada y me ...

Linatl | Última respuesta: Linatl 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Flema con sangre y dolor de garganta

Hola, doctor buenas noche. Voy 2 meses ya con la -con-flemas tos] la primera semana fui a la posta pero segui con la tos esty que vote flema como moc...

Geraldine | Última respuesta: Geraldine 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Asco

Hola, hace unos dias siento algo en la garganta que es muy incomodo ..como si fuera una nuez o algo atascado es incómodo y molesto cuando empecé asi j...

Debora | Última respuesta: Debora 7 abr 2019
    0 respuestas
  • Duda sobre algo que me paso

Hola a todos necesito salir de dudas , hace 4 años tuve una pareja de la cual solo estuve una vez con el pero no del todo ya que no hubo penetracion c...

Stefany75_75 | Última respuesta: Stefany75_75 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Necesito salir de dudaa

Hola, dr. Hace 4 años tuve una pareja y pues con el solo estuve una vez pero no fue completa ya que no hubi penetracion total ya que yo no deje solo f...

Estefany | Última respuesta: Estefany 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Hola espero puedan ayudarme

Hola, Hola espero me puedan ayudar hace algunos meses me empecé a sentir mal.. mis síntomas son debilidad en el cuerpo me cuesta respirar durante to...

Maria__6113 | Última respuesta: Maria__6113 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Granito en los testiculos

Hola, Hola me rasuro los testiculos y me salió un granito y me lo reventé y hora me salió una bolita Nome duele ni nada pero que será bueno ponerme

Miguel | Última respuesta: Miguel 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Flujo marrones con sangre

Hola, Tuve relaciones dos días después que se fue mi periodo , sin protección y me bajo manchas de sangre y flujo marrones y ya tengo varios días as...

neyla | Última respuesta: neyla 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Problemas de mal olor anal ayuda Resuelto

Hola, Sra.tengo un problema cada vez que siento sale un olor de mi trasero y no sé qué hacer un olor asqueroso y no sé qué hacer estoy desesperado n...

Franco | Última respuesta: Franco 6 abr 2019
    2 respuestas
  • Sensación de tener algo atorado en la garganta Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi nombre es Israel, tengo 21 años, fui fumador por tres años (desde los 18), hace un año tuve una tos seca que perduró alrede...

isrago16 | Última respuesta: isrago16 6 abr 2019
    2 respuestas
  • Me huele mi poto ayuda

Hola, siento una olor asqueroso al sentarme yo me baño a diario y además el olor solo sale cuando estoy sentado pero al estar parado no pasa ayudenme

Franco | Última respuesta: Franco 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Problemas después de tener relaciones después de un embarazo complicado

Hola, Doctora tengo 2 meses k di a luz alos 40 días tuve relaciones ya tenía la inyección anticonceptiva puesta puedo kedar embarazada en ese tiemp...

MarvinMartnez | Última respuesta: MarvinMartnez 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Olor a pescado en la vagina

Hola, Hace unos dias tuve relaciones con mi novio y mientras el lo tenia dentro yo me estaba tocando el clítoris parar una mayor excitación y provoc...

Anonima12_ | Última respuesta: Anonima12_ 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Mesiento mal y me espanto y tengo mucho miedo siento el corazón aselerado

Ola mi nombre es Kendra estoy acostada normal y cuando me le banto me siento mareada y se me aselera el corazón mesiento desesperada como si me fuera ...

Kendra_2780 | Última respuesta: Kendra_2780 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Tragar saliva constantemente

Hola, mi problema es que trago mucha saliva y no puedo parar y me desespera mucho pienso que nunca se me pasará y de un día a otro empecé con esto.. L...

Marce | Última respuesta: Marce 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Sibilancias

Hola, Buen día tengo sibilancias no se me quita en la noche es más intenso, qué medicamento puedo tomar salbutamol Montelukast o teofilina es lo que...

Carlos | Última respuesta: Carlos 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Granitos en la pared de la garganta

Hola, ojala alguien pueda ayudarme, volvi a subir mi pregunta porque nadie respondio :( hace poco senti con la lengua un poco rasposa la pared de la ...

Sammy4321 | Última respuesta: Sammy4321 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Retrazo en mi periodo Resuelto

Hola, tengo 38 años y mi ciclo generalmente es de 33 a 34 dias....tuve mi periodo el 26 de febrero debio de haberme llegado el 31 de marzo, mi pregunt...

Yoli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2019
    1 respuesta
  • Tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, doctora quisiera saber xk el 4 de abril me bajo sangre color café y me bajo como unas telita del mismo color yo soy irregular estoy tomando ya d...

Pamela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2019
    1 respuesta
  • Ovario poliquistico Resuelto

Hola, Fui con mi ginecólogo y le comenté que tenía 6 meses que no me bajaba Entonces me hizo un ultrasonido transvaginal Y uno de mis ovarios me...

Michuribe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 abr 2019
    1 respuesta
  • Tome post day en mestruacion

Antes de cumplir las 72 horas tome la pastilla post day en esos días tuve mi periodo menstrual y a la fecha de hoy sigo teniendo un "sangrado" Es como...

VivianitaHer... | Última respuesta: VivianitaHernndez 6 abr 2019
    0 respuestas
  • No sé que le pasa a mi regla!

Hola, Tengo una duda y quisiera que si alguien supiera que me puede estar pasando se los agradecería. En enero mi regla fue rara me bajo pocos días ...

Mariakhalas | Última respuesta: Mariakhalas 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolita en en pezon

Hola, Que tal tengo una duda y ala vez miedo por lo mismo que enla adolecencia enla secundaria para ser claro me salio una pequeña bolita en elpezon...

Triax | Última respuesta: Triax 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor de espalda,hinchazon y ovarios

Primera vez me siento así, me duele la espalda entre mis paletas pero también mi espalda baja casi el hueso de la cola y toma mis piernas más la izqui...

Natyjc | Última respuesta: Natyjc 6 abr 2019
    0 respuestas
  • No sé si quede en embarazada

Hola, quería saber tengo 20 años y me tomé la pastilla del día después y como a los 7 días me bajo la mancha por tres días estuve con mi novio y me pu...

Danna | Última respuesta: Danna 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Soy ornella

Hola, Soy ornella estoy embarazada, me dieron ovulos por 5 dia y me olvide de ponerme el segundo ovulo, pasara algo? O sigo con el tratamiento norma...

Ornella | Última respuesta: Ornella 6 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo 10años de operada y tengo 5 días de retraso? Resuelto

Hola, Tengo 10años de operada de salpin y tengo 5 días de retraso?? Tengo 38 años

Tatianaherna... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 abr 2019
    1 respuesta
  • Lipoma infectado Resuelto

Hola, Necesito ayuda pues estoy en Venezuela sin medios económicos y sin saber que hacer. Mi esposo tiene un lipoma infectado y no para de supurar ...

Mariel33 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 abr 2019
    1 respuesta
  • Soy hombre y tengo cititis Resuelto

Hola, ando muy preocupado siempre me gusta tomar refresco pero un día que iba ir de viaje,orinaba sangre y tuve dolores fuertes abdominales. Actualmen...

Raul_3184 | Última respuesta: Raul_3184 6 abr 2019
    2 respuestas
  • Siento que mi glande está reseco Resuelto

Hola, Mi glande parece estar reseco, al tocarlo se logra sentir rasposo pero hasta el momento no siento ni picazón ni ardor. Estoy algo preocupado....

Froppy2099 | Última respuesta: Froppy2099 5 abr 2019
    2 respuestas
  • Mestruacion

Hola Hace 4 meses tuve un aborto y desde entonces no me vino mi periodo,tengo 42 años,me hice una prueba de embarazo y me dio negativo,será x algún p...

Sabrina | Última respuesta: Sabrina 5 abr 2019
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas aumentan la menstruacion

Hola, Hace 10 días empecé a planificar con las pastillas bella face, mi periodo se debía ir el sábado pero llevo 6 días de más sangrando, cuando ori...

CamilaAndrea... | Última respuesta: CamilaAndreajoyaRodriguez 5 abr 2019
    0 respuestas
  • Siento ardor en el dedo pulgar mano izquierda

Hola, Me llamo Ana. Desde hace unos años, estoy llevando un tratamiento, con eutirox, para el hipotiroidismo. Ahora llevo unos dias, sin saber ...

Ana75 | Última respuesta: Ana75 5 abr 2019
    0 respuestas
  • utero: AVF

Hola, Quisiera saber que significa este diagnóstico de una ecografía ginecológica tv: Útero AVF: De forma y tamaño conservados. Estructura hetero...

malen_22 | Última respuesta: Mary 5 abr 2019
    9 respuestas
  • Me mordió un perro Resuelto

Hola, Fui mordida por un perro hace 3 días. Estoy con medicación para la infección. Pero me siento demasiado cansada apenas me despierto y así est...

Romina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2019
    1 respuesta
  • Bolita blanca a un lado de la lengua Resuelto

Hola, Buenas noches apenas hoy note una bolita blanca atras de la lengua casi junto a la garganta,no me duele ni nada pero estoy preocupada. Gr...

Lore | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2019
    1 respuesta
  • Me salió una bolita donde terminan los testículos, al costado del ano Resuelto

Hola, Dr. Me ha salido una bolita al costado del ano exactamente donde terminan los testículos y comienza el ano en el centro a un costado, la sen...

Omar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2019
    1 respuesta