Discusiones

Problema al respirar

Soy una persona de 43 años, desde hace día estoy sintiéndome un poco extraño tengo dolores en la espalda hasta el cuello, como si hubiera sido go...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal flujo amarrillo y picazon

resulta que tengo flujo amarrillo de mal olor y piquiña que puedo tomar

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un virus ayuda!

Hola, creo que me contagiaron un virus cuando me hicieron sexo oral, a los pocos minutos tuve friebe y muchos sudores y a los 5 dias despues me salier...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Jordinini

Desorden menstrual, podría ser embarazo?

Buenos días, tuve mi menstruación el día 10 de octubre, el día 14 de octubre me operaron de urgencia de la vesícula, me bajo de nuevo el día 31 de oct...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada, podría ser embarazo o es algun problema con la p

Hola, tuve relaciones con mi novio el 17 de octubre, pero no se fue dentro de mi. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses todas bien y ...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si por estres ????

Ola bueno les cuento k siento muxo cansancio decaimiento me duele el cuello y me toma con el brazo izquierdo y al enderesarme me dan puntadas en la pe...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Colesterol y nervios se me acelera el corazón y se me sube la pr

ola fui al doctor me detectaron colesterol me dieron tratamiento pero no beo resultados yevo varios meses con el tratamiento y nada. Ya cambie y dieta...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Tintín

Me dule mi mama derecha

Hola, Buenas un consejo ami mujer se incho el mama dercho y le punsa q podra ser no.. nosotros vivimos en el campo para acudir un medico nesecita un...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastas anticonceptivas y penicilina

Hola, Quisiera saber si me aplico una inyección de Penicilina que fue formulada por el doctor, en mis días de descanso con las pastillas y 7 días desp...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollas anticonceptivas

Hola, Las ampollas mensuales, en que momento se deven colocar

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
HIANMAR

Estava orinado y me sangro el pene

Hola, Estava orinando y en ves de orin me salio sangrado

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Dolor de cuello y cabeza

Hola, Me llamo karen tengo bolas en el cuello y me duelen bien feo i el dolor se me pasa asta la cabeza

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Problema en mi menstruación

Quisiera saber por que el retraso de mi menstruación si no estoy embarazada

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
HIANMAR

Podrian escucharme por favor?

hola buenas noches él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Liloliborio

Luego del aborto con farmacos

Hola chicas quiero con ustedes lo que he experimentado con mi cuerpo después de un aborto que tuve provocado con fármacos, se que muchas lo hacen y po...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
yani

El color en el periodo

Hola, tengo 12 años y tan solo el viernes empece a manchar color café, ahora se ha ido disminuyendo un poco y queria saber si despues de eso empezar...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
valorandome

Aborte hace cuatro dias

Hola, hace 4 dias tome cytotec 2 vaginal y 2 por la boca y despues de 2 horas comenze a sangrar...pero tengo dolores en el vientre y mareos..que tengo...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Diyesau

Comezon vaginal

llevo 10 meses con mi pareja y siempre nos cuidamos con preservativo, hace un mes cambiamos de marca y estas ultimas veces eh tenido comezon en los la...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
biancacase

Mareos constantes

Hola esta semana me he despertado con mareos y nauseas no es la primera vez que me pasa, (no hay embarazo) soy de presion baja normalmente, los mareos...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Bencenol

Problemas al comer y beber

hola buenas tardes, tengo 16 años y esta mañana al despertar baje a desayunar y me percate que la comida se me iba de lado derecho al igual que lo qu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Innombrable559

Menstruación abundante

Buenos días por favor necesito ayuda ya que a mi hija desde mayo del presente año le colocaron el implante en el brazo, ya ella tiene 18 años y su per...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla no es como antes...

Bueno, Comienzo el mes pasado perdi mi Virginidad, y me llego a los días después el dia 9 y me duro 4 días, Este mes tambien me llego el mismo dia, Yo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

No me baja:(

Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, y me esta saliendo un flujo mas de lo normal y como leche cortada y de repe...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Empeze con el anticonceptivo antes de que me llegara la regla

buenas tardes, necesito de su ayuda por favor hace 3 dias tenia sintomas de que me llegaria la regla a lo que decidi tomar la primera pastilla pensand...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es algo normal? estoy algo preocupada

Hola, mi nombre es Girelle y mi problema es que llevo 11 días de retraso menstrual (no soy una chica regular, pero tampoco tengo nunca esas irregulari...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola que tal queria hacer una consulta, hace mucho que vengo con un dolor muy intenso, punzante y con una especie de sensacion de calor como que se de...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La ppms funciona si se toma antes de la relacion sexual?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome una ppms al dia siguiente, ese mismo dia volvi a tener relaciones.. queria saber si esa misma pildora ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Josseling

Inquietud.

Hola, quisiera saber por qué tengo náuseas, antojos, dolor en los senos y en la parte baja del estomago, sin tener el periodo hace 3 meses más o menos...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor responder

Hola, a mi amiga hace dos meses que después de su periodo normal, pasan dos semanas y le sale un tipo flujo marrón oscuro con un poco de sangre, pero ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en un punto?

Hola, Hace 2 meses paripor cesarea y al parecer tengo un punto infectado ya que por fuera lo tngo un poco abultado y morado. Algún peligro? Gracias

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es menstruación irregular

No entiendo mucho eso, me explican

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Kote1775

Flujo bajinal por 11 mese

Hola les cuanto ASE 11 meses atrás fui a un motel con mi ex pareja y la verdad no se que me dio por aser una tontera Jugando y termine con consecuenc...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede ovular sin menstruar?

Uno puede ovular sin menstruar soy virgen y tengo ovarios poliquístico y desde que no me baja mi periodo hay días que me sale una como liguita a qué...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se lo que tengo, y me preocupa.

Hola, Acudo a este lugar, ya que me encuentro preocupado por una variedad de sintomas que en los últimos días se han generado en mi cuerpo. Hace pre...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Creo que soy la unica persona a la que le pasa esto.

Buenas,tengo 16 años,y tengo un problema( o eso creo).Y es que cuando bebo alcohol ( y a partir de que me ponga "contenta") tengo ausencia de dolor,ea...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda dame una idea gracias

Hola, , Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Luisasoriano

Líquido blanco de los pezones

Hola, Buenas noches estoy preocupada hoy que me estaba bañando me presione mi pezon derecho & me salió un líquido blanco como si fuera leche no sent...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buenos dias quisiera saber si es malo enfermarce alos 16 dias de ya haber tenido el periodo del otro mes antiguo.... aque se debe este periodo irregul...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda en mi pastilla anticoceptiva.

Hola , saludos! Tengo una duda con la pastilla anticoceptiva , yo tengo 20 años y es mi primera vez que voy a tomar pastilla , tengo una que se llama...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de emergencia

Hola, soy la señorita Hernández, quisiera saber que es lo que tengo , mis síntomas son : Dolor de cabeza , fiebre ( a veces sube y baja) gripe, tos , ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud ginecología

Hola me llamo issamar tengo 23 años y le explico ase un mes no me llegaba mi periodo y andaba con antojos muchas náuseas y hoy dia me llego mi periodo...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ctlzs

Colitis ulcerosa, bacteria o qué tengo?

Buen día, Me pasa lo siguiente: Hace aprx un mes empece con muchos gases y distensión abdominal. Hace 3 semanas tuve un episodio de distension y ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Matilde ruiz

Preocupada tengo el diu mirena puedo kedar embarazada

 Resuelto

hola chicas necesito k me ayuden tengo el diu hace una año y medio tengo nauseas y me duele el vientre estoy muy preocupada mi regla me baja ya mui po...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Alejandra

No me baja la regla

Hola! Me duele mucho el vientre, siento que me va a bajar la regla pero no lo hace, también tuve relaciones sin protección una semana antes de mi p...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
20marti20

Me siento mal

Hola a todos Mi problema comenzó hace 4 días y me duele la mitad de la cabeza cuando me inclino duele mas, además tengo una sensasion de que me voy a ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Creo tener una infección ayuda urgente porfavor

Buenas tardes. Mi nombre es alberto. Necesito su ayuda. Pues desde finales de junio comense a sentir unos síntomas en mi parte íntima, un ardor e el...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Hay algo en mi cuerpo y no se que es

Hola, queria saber porque se mueve algo en mi estómago, o sea hoy estuve acostada y sentia el estómago duro y comencé a apretar por hacerlo nomas, y a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Unicornio_

Pregunta sensible

Buenos Dias Yo tengo 2 quistes simples de 5 cm en mi ovario derecho. Yo kiero saber si es posible de estar embarazada/??

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
ladycabrera

Buenas noches

Hola buenas noches tube una cortura con una navaja i keria saber si despues ke me kiten los puntos puedo trabajar normal aser fuerza itodo normal o re...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Reflujo

Hola! Cuales son remedios para un reflujo? Tiene cura?

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14701 - 14750 de más de 50.000
Únete a la comunidad