Hola buenos días, me llamo Armando, tengo 29 años. Desde hace aprox. 3 años me he sentido mal, mis síntomas son fatiga, distracción, pérdida de memori...
Bueno pues últimamente me ha dolido el ojo derecho como por la parte del párpado y si me apretó me duele y si la luz me llega muy directo me duele mas...
Hola a todos,porfavor si están leyendo este mensaje les pido ayuda urgente,mi mamá tiene punzadas en la cabeza y muy fuertes,yo estuve buscando que er...
Hola me llamo Francy hace 1 año me esta dando un mal de holor en la vagina no se si es infeccion pero me siento mal necesito que me ayuden a como pued...
Hola quisiera que me ayudarán ya que no se que me pasa ase unas semanas tengo mucho sueño me puedo quedar dormida a penas estoy cómoda o tocó la cama,...
hola pido su ayuda eh estado presentando estos síntomas : dolor de huesos, sangrado en las fosas nasales, dolores de cabeza, tos, vomito y mareos. ayu...
Buenos dias, desde hace varias semanas estoy votando un flujo con un olor desagradable, y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo también se si...
Hola hace poco note que tengo un granito o verruguita en el borde del aujero de la vagina , no esta adentro ni afuera , es bien chiquito y no duele ni...
Buenas noches,mi madre tiene tos seca hace ya casi una semana,tos seca. Ha ido mejorando pero sigue con la tos. No le duele nada,sólo es el malestar,s...
Hola, chicas quiero saber si estoy embarazada Me vino a el 10/04/16 tuve relaciones con mi chico el 11 me vino adentro 6 veces después tuve relacion...
Desde que me tome la pastilla del día siguiente, sangro cada 10 dias normal y luego flujos cafes, y luego mi periodo normal, hasta me da colicos, cuan...
Hola, Lo que pasa es que me debía bajar el día 29 del mes pasado pero no fue asi. No me sorprendió por que soy un poco irregular, pero el caso es qu...
AYUDA! Me quise ir a dormir y no podía porque sentía que me ahogaba con flemas, mocos o que no podía respirar bien. Decidí levantarme y me di cuenta...
Buenos dias, Hace unos meses, el dia 7 de agosto para ser mas exacto, tuve que tomarme un anticonceptivo de emergencia. Todo fue normal, a las sema...
Tengo aproximadamente 3 semanas con un dolor abdominal en el lado izquierdo, por lo general me da luego de hacer algún esfuerzo físico o después de co...
Hola tuve relaciones el pasado domingo me tome la pastilla del día siguiente, hoy es sábado y tengo un sangrado, porque es? Gracias agradecería que m...
Tuve relaciones hace 3 días ¿cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Hola, quería pedirles ayuda. Tengo un dolor en el vientre del lado derecho abajo y pues periodo no es por que tengo el aparato mirena y embarazo tampo...
buenos dia tengan un exelente dia disculpe quisiera aser una pregunta !!!!!! que pasa si estoy embarazada de 1 mes y medio y me tomo la pastilla de...
Hola, El dia 1 de septiembre tuve relaciones, y me bajo hasta el 7 y desde ese dia empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me las tome un...
Hola, quisiera saber si la flora bacteriana mixta es peligrosa, y porque c contagia... Que medicamento puedo tomar.
Hola, tuve relaciones el martes 11 de octubre despues Me salió un Fluido rojo al siguiente día se torno marrón por lo general mi menstruación me baja ...
Hola, Porque me sale una secreción color blanco de mis senos y x k están sensibles? Gracias
Porque arde o duele el pene ? Que se puede hacer para sanarlo
Hola, Estoy tomando climaston 1/10 ( estrogenos 1mg y Progestágenos 10mg) Para los sofocones de la menopausia tengo 57 años. Pero no lo esncue...
Hola, BUENAS TARDES una consulta ,estoy preocupado estoy defecando con un poco de sangre , creo ,y hoy ando un poco mareado , que puede ser
Hola, alguien que me ayude por favor con un problema, se trata de mi rodilla,ase dos años tuve un accidente en el autobús que viajaba y me quedo una m...
Hola, La ver da nesecito ayuda con esto ya me siento con rosaduras para mi ya es mucho y cuando digo por fin.... pues no por que viene el bajon y b...
Hola, Buenos días tengo 2 meses y medio y 6 días de embarazo pasó con dolores vaginales y tengo resequedad vaginal
Hola, Desde hace 1 mes vengo con malestar general. Desaliento.me siento con fiebre y y por la noche me da sudoracion tengo miedo que esto no se me q...
Hola, hace meces me salio una nube en un ojo ya recuperado de la nube veo y 75 por ciento en el ojo izquierdo ,100x100 con el derecho hace un mes me d...
Hola, buenas tardes soy una joven de 20 anos que padezco de endometriosis la cual no me trato. Mi ultimo periodo fue en mayo 22 y aun no me ha baj...
Hola, mi nombres es gitano el día de ayer empezó un fuertemente dolor en el testículo izquierdo hoy amanecí con más fuerte dolor que llega hasta el vi...
Hola, Mi nombre es neysa, a días me golpearon en el ceno derecho , y un día después me empezó a doler asta ahora no se me quita por favor ayuda.
Hola que tal buen dia los molesto por que necesito que por favor me ayuden en lo que me pasa es queEl día de ayer me bajo según yo el periodo pero er...
Hola estoy muy preocupada ya que desde ayer me comenzó una picazón en mi parte intima, y ahora me estuve observando y veo en el interior de mi vulva a...
Hola, Desde hace un mes empecé con un dolor en el brazo izquierdo, me empeze a poner muy nerviosa pensando que podía ser algún problema cardíaco, y ...
Hola amigos una pregunta tengo mi novia que tiene 19 años a ella le bajo la meustracion el 17 del mes pasado le bajo el 3 de este mes y aorita el 19 y...
Hola, ayuda por favor estoy de los n nervios,en el mes de mayo me salió un bulto en el pecho izquierdo, es duro y a crecido me duele mucho y tengo muc...
Tengo 13 años y a todas mis amigas les a llegado la rega, ami no pero cuando voy al baño me sale como el incomo pegamento que ensusia mis calzones ten...
Buenas tengo 16 años de edad voy para 17 Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no se vino dentro y ademas el me lo asegura . El problema es...
hola tengo 18 años y ultimamente me canso mucho y me mareo tanbien me duele la cabeza no estoy embarazada porke traigo el implante tengo un bebe de 8 ...
Hola, como dice el titulo padezco de insomnio hace 1 mes y 2 semanas. Tengo 21 años, peso 62k, practicaba ejercicio hasta antes del insomnio. El inso...
Hola, Hola, Buenas tardes, quiero consultar algo.. En Julio tome una pastilla del día siguiente por un accidente, y hace poco el 25 de septiembre tu...
Buenos dias mi nombre es isabelle tengo 32 años, tengo sintomas de intenciones de desmayos constantes, incones en el pecho y dolor de cabeza. mi col...
Buen día un resultado de citologia tomada dos días después de retirarse el periodo es valido?
Hola buenos días soy Rosabgela de 24 años, Hace poco más de un mes y medio tuve relaciones, la regla no me llegó normal tardó más de una semana en qu...
Buenas, hoy me he levantado con una sensación bastante extraña en el lado del labio superior y la nariz. Es como si estuviera teniendo espasmos repeti...
ola buen dia
Hola, Descubrí hoy que me salió un granito en los labios mayores de mi vagina y no se que sea, anteriormente (hace ya un tiempo) me había salido una...