Hola, me llamo genesis! (tomo anticonceptivos hace un año) llevo dos semanas teniendo relaciones sexuales sin preservativos y el yendose afuera. hace...
hola , tengo una pregunta y espero que alguien con experiencia medica me pueda responder . mi marido es una de las personas que por mas enfermos este...
ayuda desde hace masomenos 2 meses me esta llegando un flujo blanco tengo 11 añosy me dan dolores en la barriga
Buenas tardes .. Tengo un problema que me tiene bastante inquieta porque me desespera demasiado o yo ya no se si estoy autosugestiónandome. Lo que p...
Hola espero y esten todos bien necesito su ayuda ya que desde hace cuatro meses vengo sufriendo con algo. un dia senti que manchaba mi ropa interior ...
Hola, Tengo 30 años y mi menstruación es cada 23 a 30 días me dura solo 3 días En agosto del año pasado me vino dos veces xq en julio no me bajo ...
Hola, tengo 18 años. Acabo de salir de una relación con un novio y pues la regla se me demoro dos meses en bajas, estaba muy preocupada, ya de vuelta ...
buenas tardes le queria hacer una consulta tengo miedo que me venga la regla tengo 11 años este año cumplo 12 y tengo dolor en la parte derecha de mi ...
Por Favor Alguien Que Me Diga Si Esto Es Serio O Algo Por RL Estilo Me Tiene Preocupada Es A Cada Instante Aumenta El Dolor Cuando Respiro Profundo
Tengo que ir al dentista a hacerme una limpieza y me pondrán anestesia, quiero saber si puedo tomar un tranquilizante antes porque yo me pongo MUY ner...
buenas noches disculpe estoy un poco preocupada lo que pasa es que tengo unas ronchas en mi parte intima en los labios mayores y me dan mucha comezon ...
Hola, En el último análisis de sangre que me han practicado mis leucocitos salieron muy elevados. Mi nivel en la orina es de 1 000 000 y el de hemat...
Hoy mientras dormia mi gata se orino en mi cama y no me di cuenta hasta que me desperte, orino mucho y mi pantalon se mojo y llego hasta mi parte inti...
he leido en este foro que muchas personas han consumido 3 pastillas en una semana o incluso más . En mi caso tuve relaciones con mi novia en noviembre...
Hola, tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada. 1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacula...
Hola, mi duda es la siguiente: Mi novia tuvo la menstruación ayer y fue normal, hoy volvió a sangrar y fue todo roja como normalmente lo es pero en el...
En esta semana primero tenía un leve dolor en los senos después estuve todo un día con dolor de cabeza y mareo y hoy tengo dolor en los ovarios y dolo...
Hola miren.. Me salio entre el ano y la vagina un grano tipo largo y lo tengo re irritado esta bien pegado al ano y Está Cómo inchado y y lastimado no...
Hola, Bendiciones. Me salieron unas manchas en lo senos, fui al medico este me dijo que era una dermatitis. No quede muy conforme, me envio a ...
buenos días es que hoy amanecí con vomito y dolor de estomago no se que puede se me pueden ayudar gracias
Buenas soy mayka es la primera vez que escribo por aquí. No se si me contestarnos o no.. de igual forma muchas gracias... Tengo 25 años desde los 14 ...
Hola, La semana pasada me dio un resfrío fuerte, me contagiaron mis padres, tenia un examen el miércoles y viernes así que tome como 3 antigripales ...
Hola necesito ayuda. Sobre mi periodio en diciembre del año pasado cuando termine con mi periodo, decidí tomar unas pastillas para bajar de peso sólo ...
Hola Soy Leila , hace Un mes masomenos me venia saliendo flujo blando de mi parte Intima pero no es liquido eran como pequeñas pelotitas blancas Y Aho...
Hola! ¿Qué tal? Bueno lo que pasa es que tengo 11 años recién cumplidos, desde que tenía creo 9 años me sale flujo vaginal, empezó mucho! Fue disminuy...
Buenas noches! Tengo 19 años, no tengo hijos. Hoy empece con un dolor o tipo ardor en mi seno (pezon) derecho, al tacto o roce o vaya un movimiento ...
Hola, me gustaria saber porque aunque no como casi solo una vez al dia se inflama mi estomago mucho ya no se ue haceeer
No sé qué me Pasa me siento tenaz al caminar me falta la Respiración
Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy r...
Qué significan valores altos de hormona TSH junto a valores normales de T3 y T4
Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...
Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...
Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...
Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias
Hola! Lo que pasa que mi menstruacion no se detiene, llevo asi casi 5 meses.. sangro 10 y se detiene 1 o 2 dias y vuelvo a sangrar... y asi durante e...
Qun método puedo tomar para quitar acidez de estómago y garganta
Hola buenos días una consulta necesito saber si me pueden ayudar con una duda que tengo lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular pero h...
Hola, hace 3 días me caí y me pegue muy fuerte en las costillas derecha. Ahora me duele mucho por debajo en la parte superior. Me duele al reírme, o h...
Hola, a mi me diagnosticaron ovario poliquistico y no me han dado un tratamiento desde hace más de un mes no me viene la regla y hace 3 semanas aproxi...
Un niño presenta: Leucocitosis Neutrofilia Eosinofilia Linfocitosis Proteínas altas Glucosa alta Creatinina alta Tiene 3 años de edad ...
Hola. Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque teni...
Hola, ayer le salia sangre por la boca a mi hijo, fuimos al hospital y le realizaron una radigrafia ademas de analiticas y todo salio bien , pero ho...
Bueno mi problema es el siguiente: Hace un año mi novia estuvo dos meses sin menstruar por lo que la doctora le dijo que posiblemente era un quiste, l...
Hola, Tengo dolores en los riñones y en los ovarios 1 semana antes de que me viniera la regla se hacen mas intensos de noche al dormir ya llevo 5 di...
Hola saludos, Me he sentido muy cansada con mucho sueño y mucha hambre también... A que se deberá eso. Tengo 25 años soy estudiante universitaria...
Hola, no pude y ahora estoy escupiendo sangre, pero no me siento mal ni nada solo quiero saber si es normal
hola pasa que estos últimos días eh tenido dolor en el vientre y no tengo la menstruacion puede ser embarazo pero yo me cuido con pastillas
Hola. Tengo varios días con un dolor muy leve pero constante a la altura del hígado el cual se incrementa si hago algún coraje y después se me pasa. P...
Hola buen día para todos Hoy en la mañana me levante muy rápido de la cama y tuve vértigo me daba vueltas todo y tenía muchas náuseas tengo algo en ...
Hola, tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina pero no me duelen ni me pican ni nada, solo quiero saber que es. Mi pareja también los ti...