Discusiones

¿se puede abortar con óvulos?

hola espero no molestar a nadie con mi pregunta solo deseo saber si una mujer con corto tiempo de embarazo puede abortar con ovulos para mujeres no em...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado urgentee

Buenas , quería comentar que desde hace meses he sangrado antes de que me baje la menstruación , no me había pasado antes , el otro día cuando fui al ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Adritell

Dolor en el lado izquierdo del tórax

 Resuelto

Hace 2 días tengo un fuerte dolor en el lado izquierdo del tórax a la altura del pulmón y se extiende hasta adelante debajo de las costillas, están ca...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Fernanda

Ayuda dolor intenso en el vientre y pierna izquierda

Hola, tengo 18 y soy activa sexualmente , me hice una prueba de embarazo que salió negativa antes de mi periodo que debió ser a mediados de octubre p...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome 2 métodos de emergencia diferentes en un mes ayuda

Hola, Muy buenas espero que se encuentren muy bien, muchas gracias por responderme, resulta que tuve la relación sexual con mi novia sin protección ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de senos, ¿que puede ser?

Hola, Tengo una duda, tengo una vida sexual activa, hace pocos días e notado que mis senos se ponen duros y duelen bastante, pero e estado tomando m...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda urgente porfavor(urología(

Desde hace unas semanas que tengo el pene con algunas molestias, cuando voy al baño a orinar me escuece y me quedo con la sensación de que no he acaba...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo color cafe

Tengo 5 dias que me termino de bajar pero tengo un flujo de color cafe y me preocupa porque no se me ha quitado, que podra ser? cabe aclarar que el se...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

Suspendí la inyección ma megysina y llevo tres veces al mes q me baja abundante el periodo porfa alguien me puede ayudar

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Apendicitis

Desde hace dos días tengo un dolor en la parte baja del abdomen de lado derecho, ya no tengo matriz ni ovarios, espero el resultado de análisis de san...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consecuencias del zika

Después de haber tenido zika (sin haber tomado medicamento alguno)puedo consumir alcohol??

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pecho adolorido.

Buen día grupo, se me diagnosticó fibroadenosis mamaria, pero tengo 15 días con un dolor en mi pecho derecho desde el pecho hasta el antebrazo, y mi o...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar tres pastillas anticonceptivas en un día?

Usualmente tomo las pastillas a las 23:00hs. El día jueves y viernes olvidé tomarla, me acordé hoy sábado a las 14:00hs; las tomé inmediatamente. ¿pue...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor no sé si estoy embarazada o algo me pasa

Hola, buenas noches... Les platico... Hace un mes y medio me bajo solo 2 días y muy poquito y me tenía que bajar hace 2 semanas pero no me bajo pero s...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me he estado enfermando del estómago, ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Hace como 6 meses uso la píldora anticonceptiva y reglo cada 20 días, pero esta vez ya paso 33 días y no me ha bajado y ya tengo una semana con dolor ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para gastroenteritis

Tengo gastroenteritis que me puedo tomar

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestraucion

Porque mis dos primeros días mi menstruación sale seca y de color cafe

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vdrl activo

 Resuelto

Hola, no sé cómo empezar, hace un tiempo me hice análisis de vdrl primero me dio 8 dils luego del tratamiento bajo a 2 dils. Ayer fui a practicarme ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchasos en la panza

Hola, Hoy me levante con retorsigones en el estómago acompañado de flatulencias y eruptos luego defeque 5 veces las eses blandas no dearrea pero lue...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Qué puedo tomar para que se me quite el periodo

Hola buenas tardes quería hacer una pregunta me iré de vacaciones hoy en la noche pero me llegó mi ciclo menstrual, cómo le puedo hacer para que se me...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones o vibraciones abdominales

Buenas a todos. Desde hace una semana, y en dos ocasiones, he sentido palpitaciones o vibraciones en mi abdomen. Hace tres años y medio me hicieron c...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar las dos primeras pastillas

olvide tomar las dos primeras pastillas secret 28. no sé si tomar hoy las tres juntas o solo la tercera. este sería el segundo mes que estoy consumien...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal mal oliente

Note que después de mi periodo me quedo un flujo que Lleva mas de 8 días huele mal pero no tengo ardor ni picazón. Que debo aplicarme. Gracias

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal y sangrado

Buenas tardes Tengo 19 años y soy mujer, hace un tiempo he presentado dolor y molestia abdominal no todo el tiempo pero si a veces se me inflama y me...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Caidas constantes por desequilibrio

Tengo 53 años hace una semana empezó a dolerme el oído el doctor envió medicamento pero la molestia sigue lo que me preocupa es que hace tres días p...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, asco a la comida, presión arterial baja

Desde hace 2 días he tenido dolor de cabeza, mareos, asco a la comida, escalofríos, ardor en los ojos y presión arterial baja. He estado estrés última...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vagina con mal olor

Hola ...resulta que haces un mes y algo tenía una infección vaginal que se me ha quitado ya..pero entonces me ah quedado un mal olor que me sube de l...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada!:s

Hola! Mi nombre es Angie.. Me anime a escribir porque he leido muchos foros y me parece que podran ayudarme. Hace unos meses empece con un dolor terri...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion despues de plan b

Tome la pildora del dia despues el dia 9 de mi periodo, a los 8 dias de haberla ingerido me llego un sangrado de 3 dias, el cual creo q fue un efecto ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda de urólogos

Desde hace unas semanas que tengo el pene con algunas molestias, cuando voy al baño a orinar me escuece y me quedo con la sensación de que no he acaba...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Manolof

Nodic

Ya llevo mi primera pastilla y me pone el cuerpo muy caliente y la orina amarilla fluorescente. Me arde el colon. Sobre que circunstancia deveria susp...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urg

Hola, Buena noches tengo una pregunta que me ah traído algo inquieta, el dia 1 de nov tuve relaciones sin protección mi regla tenía que llegar el 2...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Cherry_22

Grano en el ano

Hola hace unos dias me salio un grano a varios centimetros del ano y luego revento y al reventar me salio una pus con bastante olor desagradable y ade...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Mi periodo

Buenas tarde. Es que llevo tres semana con mi periodo como puedo par mi periodo

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Necesito que me ayuden a decifrar lo que me pasa

Hola, hace 4 dias siento una picazon, ardor, dolor y un flujo blancusco sin olor en mi parte intima necesito que me ayuden a decifrar lo que me pasa...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Sangrado al hacer popo

Hola. hace dos días tuve problemas al ir al baño en la mañana, me dolió un poco en el momento de evacuar y ahora tengo un sangrado cada que hago popo...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Siento dolor

Hola una consulta hace mas de 5 años qe tomo anticoseptivos y siempre bien..lo qe en una ecografía me salio liquido en mi utero y puede ser x un embar...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
julianaayelen

2 meses ya con el mismo problema

Hola, Nose que pensar pero se soponia que mi regla me llegaría el 8 como cada mes. El mes pasado me llego pero no fue normal fue café/marrón y leve ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nunca me había pasado.

Buenos días , quería preguntar, siento mi cara adolmia como cuando un dentista te pone una anestesia.. Que puede ser eso?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿me inyectaron mal?

Hola buenos días El día anterior me inyectaron en las pompis , una inyección normal , me inyectaron y me duele mucho esa parte donde me inyectaron n...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prostatitis y sexo oral

Hola, me detectaron prostatis bacteriana cronica por E coli, ¿mi pareja se puede contagiar si me practica sexo oral?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola buen día tengo una pregunta tengo dolor abdominal tipo cólico y ayer tuve un sangrado como rosita en la noche y so lo fue esa vez y tengo como 4 ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Joseph

Infecciones vaginales

Hola tengo una infección vaginal y mi ginecóloga me recetó vagitrol v por 10 días y evitar relaciones sexuales durante 10 días abra manera de cambiar ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quierl saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches Tengo 15 años Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio Y ando en mis días quisiera saber si si puedo estar embarazada Ya cas...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia tomo pildora del dia despues

 Resuelto

tuve relaciones con mi novia ase un mes pero un dia antes le avia dejado de bajar le bajo ala semana. se supone que le toca en estas fechas (ella es i...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
novia

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola,soy fernanda tengo 36 años,. Desde hace 1 mes y medio la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas el nombre es norethindrone 0.35mg y n...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Cherry_22

Llevo 15 días menstrúa

Hola! Tengo 16 años y empecé a tomar pastillas anticonceptivas este mes el primer día de mi ciclo, el problema es que desde que empecé no pare de mens...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Niveles de progesterona

Hola, me acabo de hacer un examen de progesterona mi resultado fue 17.9ng/N.L. Que significa?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres como toques electricos

 Resuelto

Hola, mi nombre es guadalupe tengo 18 años tengo un problema que quisiera contarles aver si me pueden ayudar. Tengo punzadas fuertes en dedo gordo ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
J-jose

Dolor de cabeza, con falta de aire

Hola, aproximadamente un mes a tras he sentido dolores de cabeza constantes... Aparecen cuando siento corajes... Tengo tres hijos y cuando empiezan a ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14851 - 14900 de más de 50.000
Únete a la comunidad