Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14851 - 14900 de aproximadamente 110.000
  • Tengo un granito cerca del ano

Hola, Tengo un granito cerca del ano en el gluteo no me duele mi molesta le sale sangre si no aprieto y otros 2 en el glúteo y ya tienen días , será...

Baaram | Última respuesta: Baaram 4 may 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenos días vengo presentando dolor en la parte del riñón y la parte derecho del estómago orino poco cuando duermo boca arriba más dolor me da...

Gloria | Última respuesta: Gloria 4 may 2019
    0 respuestas
  • Grano cerca del ano Resuelto

Hola, Tengo un grano próximo al ano... No me molesta, ni me duele, ni me da fiebre... Alguno sabe que es? O le pasó algo así? Adjunte una foto... C...

Ali...2019 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 may 2019
    3 respuestas
  • Leve varicocele pélvico, ¿qué significa? Resuelto

Hola, Quisiera que por favor me asesoraran que es? Ya que me hicieron el examen con la menstruación. Gracias

Tatoyessii09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 may 2019
    3 respuestas
  • Resequedad en la garganta

Hola, bueno emmm hoy amanecí con resequedad en la garganta y pues, cuando fui al baño a escupir saqué sangre y pues, ando viendo en internet que yo te...

Bryan | Última respuesta: Bryan 4 may 2019
    0 respuestas
  • ardor y calor en las manos Resuelto

Hola, estuve limpiando chile me lave las manos con aceite y me dejaron de arder pero después empeze a sentirlas muy calientes se me quita el ardor mo...

Diana_121 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor después de una operación de quiste de ovario Resuelto

Hola, he tenido una operación hace 5 dias de quiste de ovario y me bajo la regla, es normal que me duela? no pasa Nada? no me afecta el ovario?

nina0303 | Última respuesta: Geimar 4 may 2019
    9 respuestas
  • Quistes hepáticos Resuelto

Hola, Buenas noches, a mi hija de dos años le diagnosticaron quistes en el hígado pero ya ha pasado más de un año y no le dan ningún tratamiento. Si...

Tatiana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2019
    1 respuesta
  • Empacho Resuelto

Hola, Hola me podrías dar remedios para el empacho

Dannarangel_... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2019
    1 respuesta
  • Bola

Hola, hace dos meses imedio después de mi cesárea me salio una bola al empezar él glúteo me dolia bastante despues de como una semana se me hizo más p...

Hania | Última respuesta: Hania 4 may 2019
    0 respuestas
  • Dudas sobre tifoidea

Hola, Me dieron los siguientes resultados de reacciones febriles: Tifico O 1:80 Tifico H 1:80 Paratifico A NEGATIVO Paratifico B NEGATIVO B...

EnriqueDaz | Última respuesta: EnriqueDaz 4 may 2019
    0 respuestas
  • Menstruación anormal Resuelto

Hola, Ya le habían hecho preguntas antes, pero bueno ahora en mi menstruacion expulso como unas ligas muy pequeñas son como plástico látex, le man...

Cccc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2019
    1 respuesta
  • Resultado de frotis de flujo Resuelto

Hola, Células epiteliales 6-8 xC Leucocitos 2-4 xC Hematies negativo Levaduras negativo Pseudomicelios negativo Células guía negativo Trich...

Paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2019
    1 respuesta
  • 10 días con la menstruación por las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Comencé a tomar las pastillas ladee que son igual a la belara que es la que tomé hace algunos años, la tomé el primer día del ciclo y tengo ...

Analistaturq... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 may 2019
    1 respuesta
  • Mal aliento bucal

¡Hola alguien conoce l'instituto del aliento? y el Dr. Jonas Nunes? ¿Alguien ha hecho el tratamiento? Sufro de mal aliento y no saben cómo tratarla ...

pakit9696 | Última respuesta: julio2878 4 may 2019
    2 respuestas
  • Tras tomar pildora dia despues mi periodo no mancha compresa solo al limpiarme

Buenas noches. Tome píldora día después el 17/4 el día de mí ovulación y el periodo me llegó el 2/5 cómo era de esperar pero no mancha la compresa sól...

Vero2017_1234 | Última respuesta: Vero2017_1234 3 may 2019
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, buenas noches el día 16/4 mantuve relaciones usamos preservativo pero me.agobie por si al sacar el pene algo había salido del preservativo y tra...

Vero | Última respuesta: Vero 3 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Hola buenas tardes... Me coloque el implante en el brazo mi barriga se mancho, el implante tiene algo q ver con eso ayuda... Estoy preocupada

Ivana | Última respuesta: Ivana 3 may 2019
    0 respuestas
  • Acomulamiento de cera en mi oído izquierdo

Tengo una. Pregunta es que tengo acomulamiento de cera en el oído izquierdo y quiero saber, su el lavado de oído, o una conoterapia, me pueda servir?

Lorien | Última respuesta: Lorien 3 may 2019
    0 respuestas
  • un bulto vaginal

Buenas tardes me salio un bulto en el labio vajinal exterior por un tiempo desaparecio y volvio a parecercy ahora tengo un poco de dolor

Leticiavaldivia | Última respuesta: Leticiavaldivia 3 may 2019
    0 respuestas
  • Bola en el cuello Resuelto

Hola, Tengo 18 años, me salió una bolita en el cuello del lado derecho, aproximadamente de unos .5cm, está hinchada, duele, en medio tiene un color...

Paulina2000 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    1 respuesta
  • Inquietud sobre embarazo Resuelto

Hola, que pasa si yo tomaba anticonceptivo tuve relaciones y después deje de tomar las pastillas puede que igual me baje antes y este embarazada?

Yuli | Última respuesta: Yuli 3 may 2019
    2 respuestas
  • Regla muy larga y abundante Resuelto

Hola, mi periodo llego el 22 de abril y hasta el día de hoy (2 de mayo) aun no se termina mi periodo, lo máximo que me dura es 7 días. A que se debe y...

Jhyka | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2019
    1 respuesta
  • Resultados de hormonas tiroideas Resuelto

Hola, Yo me hice los estudios de tiroudes y tsh me da 4.81 la t4 6.43 y t3 1.22 esta normal

Guadalupe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2019
    1 respuesta
  • Informacion sobre sangrado despues de la menopausia Resuelto

Buenas tardes por favor....tengo 58 años, a mis 44 años tuve la suspension de mi mestruacion, paso un año y me vino una vez mi regla...hace cuatro año...

Elizpatt | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 may 2019
    1 respuesta
  • Metformina y terfamex

Hola, hace poco acudí al nutriologo para poder llevar una vida más saludable y me mandó Terfamex 30mg pero yo estoy tomando Metformina porque sufro de...

MegMuoz | Última respuesta: MegMuoz 3 may 2019
    0 respuestas
  • Bola en el cuello

Hola, tengo 18 años, me salió una bolita de .5 cm aproximadame del lado derecho del cuello, esta inchada, en medio se ve como una mancha roja, duele a...

Paulina | Última respuesta: Paulina 3 may 2019
    0 respuestas
  • mancha marrón

Hola, Tengo 24 semanas de embarazo y manche color marrón con moco el Bb se mueve a que se deberá?

thaidee | Última respuesta: thaidee 3 may 2019
    0 respuestas
  • Equivalente

Hola. Tomo vexa cd. Quería saber cuál es su equivalente?

Tefy | Última respuesta: Tefy 3 may 2019
    0 respuestas
  • Manchas en el pene

Necesito ayuda , a mí novio le ha comenzado una molestia y le salieron unas manchas color café en la cabeza del pene , y se le puso roja la parte del ...

Mikcor | Última respuesta: Mikcor 3 may 2019
    1 respuesta
  • Ayúdenme tengo secreción como semen de bajo del frenillo del pene

Hola, Buenas e notado como una secrecion mucosa debajo del frenillo de mi pene y como una quemadura en el prepucio debejo del frenillo, use crema y ...

Clsimancas | Última respuesta: Eva77777 3 may 2019
    3 respuestas
  • Adormecimiento en piernas

Hola, soy Valentina. Siento este adormecimiento en mis piernas desde que quede embarazada de mi hija , hoy por hoy ya tiene 3 años. Es tipo raro la ...

MarciaGuapur | Última respuesta: MarciaGuapur 3 may 2019
    0 respuestas
  • Bolitas en el cuello uterino

Hola me gustaría saber si es normal tener una o dos bolitas muy pequeña en el cuello de la matriz no duele no molesta pero me asuta necesito ayuda por...

Patry34 | Última respuesta: Valery 3 may 2019
    4 respuestas
  • Bajo de peso

Hola, Llevo 8 meses utilizando el metodo anticonceptivo mensual con Cyclofem pero e bajado mucho de peso,al inicio pesaba 61.5 kg y hoy peso 55kg y ...

Yesicagarcia | Última respuesta: Yesicagarcia 3 may 2019
    0 respuestas
  • Sukanai

Hola, Buenas noche a que hora y cuantas pastillas debo tomar al dia

Analilia | Última respuesta: Analilia 3 may 2019
    0 respuestas
  • Alteracion de la funcion electrica cerebral

Hola, Mi niño tiene una alteración de la función eléctrica cerebral en relación con problemas de maduración y yo quiero saber si él metilfenidato tr...

Yadiralilian... | Última respuesta: Yadiralilianasalazar 3 may 2019
    0 respuestas
  • Niño de 10 años toma Flunarizina Resuelto

Hola, Buenas noches mi nieto tiene 10 años y está tomando flunarizina desde hace un año para los dolores fuertes de cabeza pero he notado aumento...

Anacelyrodri... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    1 respuesta
  • Mal olor en el ano Resuelto

Hola, Buenas quiero saber cómo se quita el mal olor en ano es que hace un mes tengo eso y todos los días me baño 3 veces al día y nada que se me q...

JosLuis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y zumbidos Resuelto

Hola, Mi esposa tiene Dolor de cabeza lado derecho desde hace tres días, a penas ayer empezaron zumbidos como tambores que aumenta y disminuye en ...

Adolfo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    1 respuesta
  • Qué significa este diagnostico de una ecografia

Hola, quisiera saber que significa este diagnostico de una ecografia porque me volvieron a repetir el mismo estudio 2 veces ademas estoy teniendo per...

damyr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2019
    5 respuestas
  • Esta bien mi pene?

Hola, tengo 13 años y mi pene dormido jaja,me mide 9 cm dormido el pene y erecto me mide 11 esta bien?

Jbtta5 | Última respuesta: Jbtta5 3 may 2019
    0 respuestas
  • Gimnasio

Hola, Hace 4 meses me operé de la vesícula por laparoscopia y quisiera saber si podría ir al gimnasio

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 3 may 2019
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Me queda todavía una semana para que me bajé el periodo y tomo las pastillas anticonceptivas y llevo unos días que mancho un poquito de sangre...

NataliaAlejo | Última respuesta: Margareth 2 may 2019
    2 respuestas
  • Perdida de Ereccion

Hola, He tenido encuentro sexuales , pero al momento de estar frente a ella , me abochorno, me sudan las manos y por ende no tengo erecciones. ...

Florez | Última respuesta: Florez 2 may 2019
    0 respuestas
  • Situación incómoda

Hola, Con frecuencia me preguntan si he estado tomando alcohol sin haberlo hecho, al punto que me incómoda ya esta situación. Debo aclarar que soy e...

Lulu | Última respuesta: Lulu 2 may 2019
    0 respuestas
  • bolita en los labios vaginales internos

ayer cuando estaba en el baño me di cuenta de que tenia una pequeña bolita en los labios vaginales menores, no me duelo solo me genera picazon, tengo ...

uwuwoo | Última respuesta: uwuwoo 2 may 2019
    0 respuestas
  • r

Hola, tengo una pequeña bolita en la parte superior de los labios menores, solo me da un poco de comenzon, tengo 15 años y nunca he tenido relaciones ...

uwuwoo | Última respuesta: uwuwoo 2 may 2019
    0 respuestas
  • Suero vitaminado con complejo B

Hola, soy un joben de 18 años puedo colocarme el suero vitaminado con complejo B

Andres | Última respuesta: Andres 2 may 2019
    0 respuestas
  • Encuesta Adicciones

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta rápida y fácil encuesta Muchas gracias https://es.surveymonkey.com/r/5VNVMWC

victoria | Última respuesta: victoria 2 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado abundante con depo trim

Hola, no se si aalguna le ha pasado pero me puse la inyección de tres meses el 3 de abril, los primeros veinte días todo estuvo bien y in ningún efect...

Eff23 | Última respuesta: Eff23 2 may 2019
    0 respuestas