Discusiones

Pastilla antinconceptiva

Hola, estuve enferma del estomago y con diarrea , mi pregunta es si me tome la pastilla anticonceptiva a las 22.00 horas , y fui al baño al otro dia c...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Restraso

tuve un retraso de 24 días, preocupada me hice un test de embarazo que dio negativo a los dos días después llega mi periodo y este dura una semana y m...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Años sin período!

Siempre he tenido problemas con mi menstruación, pero ahora tengo 6 meses sin regla! He pasado Hasta un año sin rastro o síntoma de periodo, ni síntom...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón con sangre tras tratamiento con corticoesteroides

Hola chicas, tengo 21 años, la verdad es que he estado muy asustada, en el mes de junio recibí tratamiento con deflazacort (corticoesteroide) y azatio...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sangrados dos días después de la regla

Hola Quiero comenzar mencionando que soy irregular, la reglame comenzó el 27 de septiembre al 3 de octubre y dos días después hice mucho esfuerzo y s...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre algunos síntomas que tengo

Hola hace unos meses siento unas palpitaciones en el abdomen cuando estoy tranquila acostada o tendida, me pone en duda de embarazo. Ademas tengo sens...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
puntooo

Es normal que me baje color cafe o marron

 Resuelto

Hola, solo nesesito saber si es normal que me baje color cafe y algunos cuagulos de sangre apenas tengo 1 cemana que tube relaciones con mi novio pe...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en un riñon

buen dia, me arde mucho el riñon derecho, pero mi orina está sana sin dolor ni nada. que puede ser? me duele mas cuando me acuesto sobre ese costado. ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

1973

Hola, buena tarde amigos Porque me duele demasiado fuerte las piernas y mi cabeza

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en regla

Mi nombre es Vivian, tengo 3 hijos y hace 10 años me hice operar para no tener mas.... Estoy en este país hace 7 meses, ahora ultimo he tenido retraso...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola tengo 21 años soy irregular en mi mestruacion pero generalmente me viene 3 a 4 dias en una cantidad normal pero este mes me esta viniendo ya die...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi gata no respira, líquido en la nariz amarillo, huele muy mal

hola, es urgente!! mi gata hace unos dias bota mucosidad amarilla que le provica no poder respirar, sin ganas de comer ni caminar, hoy la encuentro mu...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con la pildora y el descanso

Hola, Llevo dos años tomando la pildora. El sabado terminé una caja y comenzaba mis 7dias de descanso. Tenia unas entregas y por culpa de los nervio...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que le pasa a mi ombligo?

ace unos dia me empezó a doler el ombligo y me saque un pelo de dentro del obligo ayer me salio una bolita dentro y si me toco el ombligobme duele per...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de articulaciones en todo el cuerpo

Tengo 52 años y desde ayer tengo dolor en todas las articulaciones del cuerpo. De hecho la mano derecha está inflamada y el dedo del medio no lo puedo...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cortaduras en vagina

Hace una semana tuve relaciones con mi novio todo normal , excepto que se quedó todo el fin, entonces fue muy intenso , pero ahora me duele cada vez q...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo un dolor en la axila

Hola desde pequeña tenia un bultito en la axila derecha y siempre pensaron que era grasa y no tenia dolor cuando tuve mi primer hijo se me inflamo tan...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hola. Tengo una amiga que le apareció un pequeña verruga al lado del cliptoris fue a hacerse revisar y el doctor le dijo que tenía condiloma y estaba...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problema muscular o oseo

hola, disculpa tengo un dolor en la parte del musculo serrato posterior sup. al caminar, al realizar actividad física o alzar el brazo izquierdo. me ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda duda

Buenas como estan? Les cuento tengo 4 dias de atraso soy regular. Tengo molestias leves en el bajo vientre y un poco de flujo. Que dicen que es?

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el corazón.

Hola. Noce si ustedes en algún momento de sus vidas han sentido un dolor en el corazón que no te permite respirar mucho por que si lo haces te duele ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre ladillas

Hola, me contagié de ladillas, ya he ido de un médico el cual me hace poner permetrina al 5%, pero ahora tengo duda de donde poner exactamente la crem...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Esperanza

Hola mi pregunta es puedo quedar embarazada después de a ver ingerido varias pastillas del día siguiente durante dos tres meses?? ya hace casi un año ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura de trampas

Hola, quisiera saver si despues de hacerme la pomeroy puedo quedar embarazada tengo33 año y de operada llevo 10 años

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cada que me depilo mi parte intima se me irrita

Tengo una duda sobre cuando me depilo mi zona mi parte se irrita y no entiendo por que siempre que me he depilado me irrito algo que me recomienden en...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dulceadilene

Dolor testicular

 Resuelto

Hola, buenas tardes me duele un testículo mucho ya he ido al médico y no me solucionan nada. Gracias.

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
bogota2016

Problemas con la prostata

Buen dia doctor, tengo 55 años y me realice un examen de antigeno prostatico, me podrian ayudar con los resultados, gracias PSA Total 1.47 ng/ml ...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del dia despues

Hola, mi pregunta es breve, tuve relaciones con mi novio casi al final de mi periodo y se vino en mi dos veces, al dia siguiente pasadas unas veinte h...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Alimelo1111

Dolor en la espalda en la parte alta y media

Hola, estoy desesperada necesito q me ayuden hace un mes empece a sentir dolores en la parte del torax y luego me dio una terrible gripa y no se si...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Vane

Retraso menstrual de 2 meses y pruebas de embarazo negativas

Hola, mucho gusto. Se me a presentado este problema: Después de haber tenido relaciones sospechábamos que algo había salido mal, por lo que tome la pa...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
isa.r15

Ayuda con síntomas

Desde hace unos tres días tengo los siguientes síntomas por momentos: picazón en todo el cuerpo incluidos los ojos, mareos, desvanecimientos, tengo un...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
LauraBonillaPanquesita

Escucho voces cuando estoy sola en la noche.

Buenas, hola a todos. Tengo semanas sin dormir bien porque escucho susurros, voces a la hora de dormir o cuando es de noche y estoy sola. Leí en vari...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Algo trasnparente

hola.que tal a todos. enantes me salió algo por mi vagina. era un pedazito trasparante como 1 cm de largo y 0.5cm de ancho mo es pegajoso. solo sa...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Aurelith

Infecion escandalosa

hola algo raro me sucede, desde hace tiempo me pasa algo, y es , que unos dias antes de la llegada del periodo me da una piquiña intensa en mis parte...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Isabel.02

Dolor de cabeza, espalda, estómago, mareos y náuseas

 Resuelto

Hace un mes que estoy con dolor de cabeza, espalda, estómago, mareos y nauseas.

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola mi dude es que si puedo estar o no embarazada

Hola, buenas noches. hace un mes me dio una cosa extraña en el bus donde venia me realice los examenes y tenie el colesterol alto, y empece a toma...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, buenas noches mil disculpa tengo muchas dudas... Quisiera que me ayuden a liberarlas. Tuve relaciones con mi novio sin protección 8 días antes ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ¡necesito ayuda urgente! El día 7 de Octubre de este año tuve relaciones con un chico por la tarde sin protección y tomé pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Karper17

Neumonologia

Hola, me hice una placa de torax y el resultado es este: DISMINUCION DE LA TRANSPARENCIA CON TRACTOS DENSOS A NIVEL DEL APICE PULMONAR DERECHO ASOCIAD...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Neumonologia

Hola, me hice unos analisis de flemas el resultado es este: abundantes diplococos positivos, menos de 25 polimorfonucleares y menos de 10 celulas epit...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon frecuente

Todas las noches me baño y eso de las 3 de la mañana me hagarra una picazon impresionante en mi vagina, cuanto más me rasco más me pica, que puede ser...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme estoy asustada

Hola, BUENAS COMO ESTAN EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES EL SE CUIDO AL PRINCIPIO PERO CUANDO LO HICIMOS DE NUEVO NO USO CONDON EL EYACULO ...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
ZahyraLoamy

Que significa los resultados de mi citologia xfa rspndm

POR FA DIGANM Q SIGNIFICA LOS RESULTADOS DE MI CITOLOGIA, CON PALABRAS Q YO LAS PUEDA ENTENDER CON FACILIDAD. SE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS. 1...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Trigliceridos altísimos

Buenas noches tengo más de 500 en trigliceridos. Estoy tomando medicamentos pero me sigo sintiendo cansado

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No soy regular en mi periodo

Hola ,Dr. Hace 9 días tuve mi primer relación sexual ,y tuve sangrado leve por 2dias , no soy regular en mi periodo mi último periodo lo tuve el 28 de...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas diane 35

Hola desde hace 1 semana y dos días llevo tomando las pastillas Diane por problemas de hirsutismo, resulta que durante unos 3 días me siento como con ...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar varias vitaminas al mismo tiempo

Buenas noches, Estoy tomando Calcio+Vitamina D, Magnesio y espirulina y quisiera saber si hay algún problema por tomar esas 3 pastillas al mismo tiem...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
nutrimi

Informacion

Hola, Tengo mareos náuseas bobitos y dolor de pechos Estoy En.Mi semana fertil Podría estar embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Cristina39

Prueba positiva

 Resuelto

Hola, tengo mucho dolor en el vientre ayer me hice una prueba y salió positiva porque será que me duele mucho ?

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Sanlly alcantara

Menstruacion marron y escasa

Hola, queria saber si necesito ir a ver a un ginecologo, porque mi regla es muy corta (dos o tres dias) y de poca cantidad y de un color marron, mis d...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
johanna
Resultados 15001 - 15050 de más de 50.000
Únete a la comunidad