Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15001 - 15050 de aproximadamente 110.000
  • Probabilidad de quedar embarazada en mi último día fertil

Hola, buenos días el motivo de mi consulta es para saber que probabilidad hay de quedar embarazada en mi último día fertil.

Valentina | Última respuesta: Valentina 12 may 2019
    0 respuestas
  • Adn para vph positivo y biopsia negativa

Hola, Puede una prueba. de adn para vph salir positiva y la biopsia negativa para vph.

Luz25_4596 | Última respuesta: Luz25_4596 12 may 2019
    0 respuestas
  • Bulto que aprieta la costilla

Hola, Mi madre siente un bulto en su costilla izquierda, que cada ves que ella se agacha, el bulto aprieta su costilla y le duele, ella piensa que ...

Zelda | Última respuesta: Zelda 12 may 2019
    0 respuestas
  • Pregunta: Ovulos y pastillas Metronidazol tricofin 500

Hola que tal, fui a mi ginecóloga y me receto pastillas metronidazol tricofin 500 2 por noche en conjunto con mi pareja y óvulos con el mismo nombre, ...

jesnima | Última respuesta: Leotidona 12 may 2019
    3 respuestas
  • Aceite de onagra, borraja y perilla Resuelto

Hola, Estoy tomando aceite de perilla, onagra y borraja porque me han dicho que regulan el ciclo menstrual, tengo 47 años, y mis reglas se han vue...

belen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Me golpee en el seno y me duele Resuelto

Hola, Yo tengo 13 años ayer estaba jugando con mi hermanita y ella viene corriendo y me pega en mi seno derecho me dolio mucho. Al otro dia me toq...

Magali | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Bulto en el medio del pecho Resuelto

Hola, Soy hombre de 29 años me salió un bulto en el medio del pecho quisiera saber cuales podrían ser las razones. Gracias

Eduardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 may 2019
    1 respuesta
  • Hernia de disco

Hola, Me salio en la resonancia deshidratación del disco L4-L5 con milímetro prolapso medial.que significa?

Benitezmonica | Última respuesta: Benitezmonica 11 may 2019
    0 respuestas
  • Hemorroides o fisura anal?

Cuando tenía 16 años, tuve un estreñimiento horrible. A causa de eso, se salió una piel en mi ano, se estiraba y no dolía. Después de varios años, tuv...

Caterin_27 | Última respuesta: Caterin_27 11 may 2019
    0 respuestas
  • Salen aun leche de mis senos despues de 2 ños

Hola, Hace 3 dias me empezo con un poquito de incones en los senos ..me aaprieto el pezon y de los dos lados me sale leche con un olor asi como el q...

Rachel | Última respuesta: Rachel 11 may 2019
    0 respuestas
  • Verruga en el pubis

Hola buenos días Hace un par de semanas me apareció una pequeña verruga color piel en el pubis, no he tenido relaciones sexuales ni contacto físico e...

Dana | Última respuesta: Dana 11 may 2019
    0 respuestas
  • Lobulacion fetal en riñon derecho

Hola quisiera saber me hice una eco abdominal por ardor y dolor en epigastrio, la.cuestion es que en el riñon derecho salio polo inferior se evindenci...

Samai2630 | Última respuesta: Samai2630 11 may 2019
    0 respuestas
  • retraso menstrual después de tomar la postday Resuelto

Hola!! Tengo 24 años, mi caso es el siguiente y quisiera saber que tanta relación tienen las pastillas del día siguiente con esto; hace dos meses en ...

Ary_1408 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Necesito que me den información sobre un medicamento Resuelto

Hola, Quiero saber que es la fenormatina? porque se la recetaron a mi primito de una 1mes

Maga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Pelotica en el labio menor Resuelto

Hola , estoy preocupada porq me salio una pelotica de carne q me guinda de un hilo en el labio inferior de la vagina, me duele solo cuando la toco

Yei1245 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • Flujo vaginal en niña de 4 años Resuelto

Hola, mi nina tienes 4 y le sale desecho vaginal pero no le guele mal su parte.

Jessica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    1 respuesta
  • ¿Se puede tener dos veces varicela? Resuelto

Hola, tengo un hijo que cuando tenia 3 años le dio varicela, ahora tiene 5 años y le han aparecido unas vesículas en su abdomen, ¿es posible que le v...

regina-sa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 may 2019
    45 respuestas
  • Cauterización cervical

Hola, hace 1 mes y medio me hicieron una cauterización, pero a la semana de habermela hecho tuve relaciones sexuales. Ahora ya que pasó el tiempo esto...

Diana_199 | Última respuesta: Diana_199 11 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo saber si estoy enferma del corazón

Hola, Quisiera saber por qué me cuesta un poco respirar

Amisaday | Última respuesta: Amisaday 11 may 2019
    0 respuestas
  • No puedo orinar

Buenas mi problema es que no puedo orinar el dia de mañana me are un ultrasonido pero el problema es que por ahora no puedo orinar y tengo la vejiga y...

Enrique_1631 | Última respuesta: Enrique_1631 11 may 2019
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada o no ?

Hola, Buenas noches verá yo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero la regla si me bajo 6 días lo normal que me baja siempre pero este me no me ...

Joanna | Última respuesta: Joanna 11 may 2019
    0 respuestas
  • Ya tengo dos meses con sangrado

Hola, Sangro cuando ago fuerza pero nome duele nada ya tengo dos meses de estar asi

Yosmara | Última respuesta: Yosmara 11 may 2019
    0 respuestas
  • Mareo y vista nublada

Hola, Última mente se me a estado nublado la vista ,empiezo a ver negro o como tipo estrellitas y me mareo también cuando terminó de comer me dan...

Mary | Última respuesta: Mary 11 may 2019
    0 respuestas
  • Anónimo

Hola, Buenas tardes yo si tengo una duda hace poco llegué a tener relaciones sexuales con mi novio pero no me penetró tanto pero sin duda alguna cua...

JaelUribe | Última respuesta: hermanamayor 11 may 2019
    1 respuesta
  • Una consulta

Hola, Buenas tardes, queria hacer una consulta, estot embarazada de 8 semanas y el ecografo me dijo que tengo desprendimiento y que vaya a ver a mi ...

Vickyf96 | Última respuesta: hermanamayor 10 may 2019
    1 respuesta
  • Retraso

Buenas tardes tengo bastantes dudas lo que pasa es que llevo 6 meses planificando con la inyección desde entonces primero me he adelgazado bastante no...

CamilaRios10 | Última respuesta: CamilaRios10 10 may 2019
    0 respuestas
  • Tengo una llaga al rededor en mi parte intima

Hola, he estado enferma durante dos dias y la vdd tuve mucha fiebre,cuando ya me cure de esa fiebre al orinar se me caen como una bolitas blancas medi...

LunaGonzlez | Última respuesta: LunaGonzlez 10 may 2019
    0 respuestas
  • Chichon

Hola, mi hija la semana pasada se levantó y tenía un chichon arriba de la seja, no le picaba ni le dolía y a la tarde le desapareció, ayer le volvió a...

Ale_16 | Última respuesta: Ale_16 10 may 2019
    0 respuestas
  • Alteración analítica

Hola. A ver si me pueden orientar. Me estaban llevando en Medicina Interna, desde hace un año, por una anemia ( ferropénica) que iba en aumento. Me hi...

MariaJos | Última respuesta: MariaJos 10 may 2019
    0 respuestas
  • qué nutrientes necesita nuestro cerebro? Resuelto

Hola, Tengo una gran actividad mental, termino agotado al final del día por trabajar durante el día y estudiar en la universidad por las noches. Cr...

mauro | Última respuesta: hermanamayor 10 may 2019
    4 respuestas
  • Anticonceptivos y posday

Hola, He tomado la pastilla del día después el 13/04 porqe el día anterior estuvimos jugando en la cama y me metió un par de veces sin condon.  Yo e...

Maria8614 | Última respuesta: Maria8614 10 may 2019
    0 respuestas
  • Diu y embarazo?

Hola, tengo el diu hace 11 meses. Hace un mes entero estoy manchando sangre leve,marron y vuelve hacer sangre leve sin coagulos. Hace una semana fui a...

Ximeaif | Última respuesta: Ximeaif 10 may 2019
    0 respuestas
  • Posoperado de la vesicula Resuelto

Hola, Llevo tres dias aproximadamente despues de la operacion a la vesicula, me siento bien con dolores fisicos soportables en los puntos de opera...

Christian | Última respuesta: DiazMaria25 10 may 2019
    2 respuestas
  • Kk

Hola, Quisiera saver que mevpuedo poner en el cabello me salio un huequito y se me a estado creciendo y me pica tenia una ampollita de pus

Gloriagonzalez | Última respuesta: Gloriagonzalez 10 may 2019
    0 respuestas
  • Qué es el Hipérico Resuelto

Hola, Amigos en esta oportunidad me gustaría preguntarle sobre una planta que me la han mencionado mucho, según una planta medicinal llamada Hiper...

amelez435 | Última respuesta: amelez435 10 may 2019
    2 respuestas
  • Granito en labios menores

Hola, Hace tres días me salió un granito entre los labios menores y Mayores, al segundo día ya me dolía hasta para caminar y también me duele para e...

Sandy | Última respuesta: Sandy 10 may 2019
    0 respuestas
  • Como saber si es urgente ir al doctor

Hola, Aproximadamente hace como 2 semanas me duele el estómago. Me da unos como calambres en la pansa. Y aveces se me pone muy dura. No voy al baño ...

Dp.ang18 | Última respuesta: Dp.ang18 10 may 2019
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hace 14 meses me hicieron ligadura y cauterizaciion de trompas, me vino el. Periodo últimamente bien, pero en abril le vino una manchita café ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 10 may 2019
    0 respuestas
  • No aguanto casi el dolor y no me sabe dar una respuesta el médico.

Hola, Me llamo Carla y tengo 23 años, tuve una nena el 20/08/2014, hace unos meses comencé a tener más flujo de lo normal, me dijeron que era normal...

Carla00230 | Última respuesta: Carla00230 10 may 2019
    0 respuestas
  • DIU y rayos uva

Hola tengo puesto el DIU mirena y quisiera saber si tiene algún riesgo para tomar rayos uva. Gracias

Mara | Última respuesta: Mara 10 may 2019
    0 respuestas
  • Atraso menstrual e inyección mensual contraceptiva

Hola, Le cuento que hace 5 meses me vengo cuidando con el anticonceptivo ATRIMON INYECTABLE, mi última menstruación fue el 13 de marzo y duro solo 3...

Gime1985 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 may 2019
    1 respuesta
  • A mi hijo de 2 años le salio una bolita en la pompi

Hola, Buenas noches, a mi hijo de 2 años lo inyectaron y le salió una bolita y se le hace un hoyito donde la tiene. Estoy preocupada que sea algo ma...

JacquelineMa... | Última respuesta: JacquelineMartnez 10 may 2019
    0 respuestas
  • mi saliva huele mal

Hola, hace ya algun tiempo siento que mi saliva tiene un mal olor no se si esto causa mal aliento pero esto me esta bajando mucho la autoestima hay mo...

lindayo | Última respuesta: MsoulD 10 may 2019
    5 respuestas
  • Pelotitas blancas y amarillas en la vagina Resuelto

Hola, Hace como un mes me di cuenta que tengo unas pelotitas en los labios de la vagina, no me duele, pero si me pican de vez en cuando, también e...

Mariana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2019
    1 respuesta
  • Reflujo gástrico Resuelto

Hola, Llevo 10 días seguidos con atoramiento en la garganta y desde febrero q cada tanto vengo así, me dijeron q es reflujo. La pregunta es, puede ...

Gabrielabocca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 may 2019
    1 respuesta
  • Me coloqué la inyección anticonceptiva 5 días después de la fecha Resuelto

Hola, Hace 3 meses que me empecé a poner la inyección, pero el mes pasado tenía una duda si estaba embarazada o no, así que no me puse la inyecció...

NayHernndez. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 may 2019
    1 respuesta
  • Fuerte dolor estomacal Resuelto

Hola, doctora o doctor, bueno empecé el día lunes con un fuerte dolor estomacal yo no le di mucha importancia pero pasó martes y continúe con el dolor...

Ivanniaa | Última respuesta: Rocio 10 may 2019
    3 respuestas
  • Ardor y sensacion de quemazon en la pierna

Hola, Mi padre hace algun tiempo tiene dolor en sus pies a la altura de los tobillos me dice que es una sensacion de ardor y quemazon. (tiene 65 añ...

Sergio Herrera | Última respuesta: Alexander 10 may 2019
    4 respuestas
  • Periodo

Hola,quisiera saber si es malo q se disminuya el periodo es q a mi siempre me dura 6 días y este mes solo duro 4

Dianis | Última respuesta: Dianis 9 may 2019
    0 respuestas
  • MEBUTAR COMPUESTO MEBENDAZOL TINIDAZOL

hola hace tiempo estoy con problemas digestivos diversos, siempre pensé que una de las causas podían ser los parásitos, hace un tiempo después de ir ...

anna1985_ | Última respuesta: anna1985_ 9 may 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad