Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14951 - 15000 de aproximadamente 110.000
  • Molestia en articulación de rodilla

Hola, m consulta es: llevo ya como un mes con una molestia en la articulación de mi rodilla izquierda, siento como fatiga e inflamación, cuando estoy ...

LoreNya_24 | Última respuesta: LoreNya_24 21 may 2019
    0 respuestas
  • Bulto duro en los senos

Hola, Me siento preocupada por que siento algo muy duro y doloroso en mis senos el dolor en el seno izquierdo es mas intenso aveces siento como un p...

Cruznoboa | Última respuesta: Cruznoboa 21 may 2019
    0 respuestas
  • Mareos y hormigeo en la cara

Hola, Tengo una consulta por hacer este día senti que todo me daba vueltas me Marie y luego sentí la cara pesada y dormida que podrá ser?

RosarioHenri... | Última respuesta: RosarioHenriquez 21 may 2019
    0 respuestas
  • Bola

Hola, me salio una bolita en el ano soy mujer y quisiera saber que medico tengo que verme

Mirta | Última respuesta: Mirta 21 may 2019
    0 respuestas
  • Golpe en mano

Hola, Me llamo Estefania y resulta que estaba quebrando una rama por que podaba mi árbol y al doblarla la rama me golpeo la manó izquierda en entre...

Estefania | Última respuesta: Estefania 21 may 2019
    0 respuestas
  • ME MORDIO UN PERRO QUE ESTA VACUNADO

EL 8 DE MAYO DEL 2013, ME MORDIO UN PERRO, YA FUI A CHECAR CON SU DUEÑA, ME MOSTRO UNA CARTILLA DE VACUNACION DEL 12 MAR. 2013 (VACUNACION ANTIRRABICA...

JUAN ALBERTO... | Última respuesta: Cesar 21 may 2019
    2 respuestas
  • Ardor al orinar y flujo anormal

Hola, hace aproximadamente 6 días he estado presentado ardor y dolores inusuales al orinar, acompañados de flujos anormales parecidos a moco demasiado...

Caroline | Última respuesta: Caroline 21 may 2019
    0 respuestas
  • Tome mucho ibuprofeno por fiebre y mi menstruación se redujo

Hola! Desde el día sábado empece con una infección en la garganta y junto con ella fiebre, tome ibuprofeno de 400 (de estas llegue a tomar 2 pastil...

Dafiz | Última respuesta: Dafiz 21 may 2019
    0 respuestas
  • Dudas probable embarazo o enfermedad

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales, una semana antes de tenerlas comencé a tomar drospirenona y etinilestradiol (pastillas ant...

ElizabethGlez | Última respuesta: ElizabethGlez 20 may 2019
    0 respuestas
  • Mucha frecuencia de ir a orinar ¿que tengo?

Hola, mi consulta es la siguiente. Voy muchas veces al baño a orinar, me hicieron examenes de orina y me descartaron infección urinaria. estoy tomando...

angelaperezz | Última respuesta: angelaperezz 20 may 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion abundanre

Buenas tardes, le queria hacer una consulta tengo 20 años hace casi dos años tuve mi bb elbdia qdi a luz me pusieron la ampolla trimestral y sangre po...

Brenda1299 | Última respuesta: Brenda1299 20 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado por pastilla de emergencia

Hola, quisiera saber como se puede aliviar el sangrado por la pastilla de emergencia. Llevo más de 20 días con poco sangrado por la pastilla y no se q...

vanessasr | Última respuesta: vanessasr 20 may 2019
    0 respuestas
  • Hola necesito saber qué es fragmentos de adeno

Hola, Necesito saber qué significa fragmentos irregulares blanquecinos en conjunto mide 1×1

EstebanNimio | Última respuesta: EstebanNimio 20 may 2019
    0 respuestas
  • Duda verruga genital.. O no.

Hola, Hace un mes tuve revisión ginecólogica completa y di negativo en virus de papiloma, solo he tenido en mi vida una pareja sexual, la cuestión es ...

Laura | Última respuesta: Laura 20 may 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de usar clotrimazol

Hola, hace unos día empecé a usar clotrimazol en ovulos y luego de hacer el tratamiento estoy viendo un flujo color rosa con manchas de sangre no sé q...

Jesi | Última respuesta: Jesi 20 may 2019
    0 respuestas
  • No me baja Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 15 días, mi fecha de última menstruación fue el 5 de abril y hasta hoy no me baja, no tengo ningun síntoma solo que note ...

Yanina_6883 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 may 2019
    1 respuesta
  • tuve relaciones y tengo un pedazo de carne que cuelga de mi vagina Resuelto

Hola, Hace aprox un mes tuve relaciones con mi novio y cuando fui al baño me veía un pedazo de carne saliendo de mi vagina, aún sigue ahí y no se ...

Lala25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor de caderas Resuelto

Hola, Dr el dia lunes 13 de mayo me tocaban mi periodo y no me llega el dia viernes comi mani, y las piernas se me pusieron con puntos rojos y hoy dom...

Yami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2019
    1 respuesta
  • Cirugía quiste senovial Resuelto

Hola requiero saber tengo una leve alergia en mi mano dónde van a operar mañana. No quiero se cancele mi operación he esperado mucho tiempo. Es un qui...

MaryCarmen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2019
    1 respuesta
  • Dolor zona inguinal

Hola, Hola, buenas noches hace 6 días amanecí repentinamente con un dolor en la parte inguinal baja derecha me palpe y tenía una bolita, con el pas...

Ricardo312019 | Última respuesta: Ricardo312019 20 may 2019
    0 respuestas
  • Operación se vesícula

Hola. Acaban de operar a mi mamá de la vesícula y primero se le inflamo un poco arriba de donde tenía la cicatriz y ahora ya no le incomoda eso pero...

Uriel | Última respuesta: Uriel 20 may 2019
    0 respuestas
  • Manchas de sangre después de mi periodo Resuelto

Hola, Quería saber porque después de la menstruación cuando me limpio me mancha sangre roja en el papel higiénico. Gracias

Carolinagon25 | Última respuesta: Carolinagon25 20 may 2019
    2 respuestas
  • Temblor en la cabeza Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 2 años tengo temblores incontrolables en mi cabeza que disturban sobremanera mi vida cotidiana. Sólo se calman cu...

gema | Última respuesta: ronronera 20 may 2019
    12 respuestas
  • Cual es la causa probable de este caso.

Hola, Un familiar le dio gripe y se le hizo una bola en la garganta y fallecio?? Me intetesa sus comentarios profesionales al respecto.??

JoseEscalante | Última respuesta: JoseEscalante 19 may 2019
    0 respuestas
  • Buen dia

Hola, doctora tengo un año y seis.meses q.me.realizaron la pomeroy, tengo dos niños la.menor del mismo tiempo de mi cirugía, mi última regla fue el 27...

AstridGarca | Última respuesta: AstridGarca 19 may 2019
    0 respuestas
  • Me saque el implanon y no me viene la regla hace 3 meses

Hola, tuve el implanon o implante por 3 años, por descuido me saqué a los 4. Mi ginecóloga me dijo que me vendría la menstruación un mes despuea de re...

NiaSulca | Última respuesta: NiaSulca 19 may 2019
    0 respuestas
  • Pap

Hola, me salio discariosis y hipocromia con celulas endocervicales reactivas..eso es malo

Carinaortiz | Última respuesta: Joscary 19 may 2019
    1 respuesta
  • Lengua blanca en las mañanas

Hola, Porque si me sepillo bien mi boca en las mañanas amanezco con la lengua blanca y con un sabor amargó

Andrs | Última respuesta: Andrs 19 may 2019
    0 respuestas
  • Candidiasis y sangrado

Hola, Al ponerme ginescanestem en la noche a la mañana siguiemte tenia sangrado como de menstruacion. Me tenia qe bajar. Es menstruacion o es debido...

Beatriz | Última respuesta: Beatriz 19 may 2019
    0 respuestas
  • Quiero subir de peso Resuelto

Hola, Yo tengo el implante anticonceptivo ya tengo 2 bebes , baje mucho de pesoo, peso 47 kilos no paso de 46-47 y la verdad quiero subir, de peso, ...

Jazmn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2019
    1 respuesta
  • Gases en un recién nacido Resuelto

Hola, mi bebé tiene un mes y medio de nacido y se suelta bastantes gases con mal olor, mayormente es en el día, y parece q también le duele la barriga...

DinaMEJIATELO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2019
    1 respuesta
  • Retraso en la menstruacion a los 40 años Resuelto

Hola. Tengo una pregunta. me opere hace 10 años siempre mi menstruación exacta es por mes. Cumpli 40 años ahora en mayo. Y desde abril no me ha llegad...

Ja_6944 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2019
    1 respuesta
  • Consulta sobre dolor de cabeza Resuelto

Hola, tengo en mi cabeza un punzada como nervio, y aveces me arde ya me hicieron todo losnexamnenes y también seme inflaman las arterias pero no encu...

MarcosSalvador | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2019
    1 respuesta
  • Consulta de urólogia

Hola, Hola, me llamo Alex, tengo 31 años, hace ya 6 años me han detectado prostatitis, he padecido todo ese tiempo, aveces mejoró con los tratamient...

Odraude_8804 | Última respuesta: Odraude_8804 19 may 2019
    0 respuestas
  • ¿Ayuno intermitente es perjudicial? Resuelto

Hola, Me gustaría saber por favor, si al realizar un ayuno intermitente de 12/12 con 16 años y dos ve es a la semana resultaría perjudicial o de l...

Gabi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Llevo 2 semanas menstruando Resuelto

Hola, Buenas noches Doctora lo q pasa esq llevo ya 2 semanas menstruando y no me para hace unas semanas atrás me hice exámenes ya q mi periodo ha...

Jacqui | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Que un medico me asesore si es normal o no mi embarazo

Hola, buen dia quiero saber si es o la vesicula vitelina de mi bb es un embrion de nueve semanas lcn de 23mm y ritmocafdiaco de 170l/m si vesicula es ...

Luzangelarojas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Pastillla dia despues y flujo marron

Hola, queria saber mira yo tome las pastillas del dia despues y m vino a los tres dias 21 d abril maso menos y ahora hace una semana q estoy flujo mar...

Andri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Gripe y fiebre en bebe

Buenas tardes quisiera saber si en una bebe de 9 meses es normal que siga con fiebre de 38 y 39 y además tiene una alergia en el cuerpo y ahora le emp...

Andrea2019_33 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado al mantener relaciones con el diu

Hola,tengo un diu puesto desde noviembre, hace cosa de un mes o así cada vez ke mi marido y yo mantenemos relaciones sexuales sangro ...y hay veces qu...

Alba | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • Senos sensibles

Hola, Bueno les cuento hace casi un año me operaron de unos diverticulos, y aprovecharon para quitarme unos quistes que tenia en el ovario antes de...

Caro | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2019
    1 respuesta
  • amiga mia de 94 de edad con fallo renal y diabetes, vive en home .

Hola, mi amiga de 94 de edad, estuvo muy malita y su hijo fue a verla al home donde la tienen viviendo y se la llevo al hospital. Estaba con diarre...

MILDREDMORALES | Última respuesta: MILDREDMORALES 18 may 2019
    0 respuestas
  • Sale leche de mis senos Resuelto

Hola, Desde el 28 de enero uso la inyeccion trimestral desde entonces no me indispongo el tema es que hace una semana bañando me limpio los senos ...

Pazzuiga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Me arden mucho los testiculos y tengo varicela Resuelto

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampo...

Anon2715 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2019
    1 respuesta
  • Sintomas extraños, sera ansiedad? Resuelto

Hola, he tenido los ultimos 2 meses sintomas extraños despues de una crisis de ansiedad. A veces me da dolores en el pecho, a veces me dan dolores de ...

Dixonalexmg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2019
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal Resuelto

Hola, Llevo como 3 día sangrando Y me periodo ya me llegó antes 4 de MAYO.No entiendo porque sangro.Me hice prueba embarazado me salió negativo. ...

BrbaraPinoRi... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Por qué me arde el pezón izquierdo Resuelto

Hola, Últimamente sí traigo mucho el bra me arde mi pezones y al igual si no lo traigo me arden , pero me preocupa mucho que me arda mucho mi pezó...

Yaret | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2019
    1 respuesta
  • Niño con gripe en la Ciudad de México contingencia ambiental

Hola, Mi hijo de 2 años y medio lleva 7 días enfermo de gripe en la Ciudad de México y tenemos contingencia ambiental por partículas pm 2.5. Por 5 d...

Kfer | Última respuesta: Kfer 18 may 2019
    0 respuestas
  • Hormigueo/Sensacion de quemada dentro de la cabeza

Hola. Hace aproximadamente dos meses vengo sintiendo el mismo malestar, siento como si tuviera una quemada dentro de la cabeza a veces es un pequeño ...

Alejandra.fu... | Última respuesta: Alejandra.fuentes11 18 may 2019
    0 respuestas
  • Entre la vulva y el ano serca de donde termina el orificio de la vagina siento b

Hola, Una bolita al lado izquierdo donde termina el orificio de la vagina

Ana | Última respuesta: Ana 18 may 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad