Hola, m consulta es: llevo ya como un mes con una molestia en la articulación de mi rodilla izquierda, siento como fatiga e inflamación, cuando estoy ...
Hola, Me siento preocupada por que siento algo muy duro y doloroso en mis senos el dolor en el seno izquierdo es mas intenso aveces siento como un p...
Hola, Tengo una consulta por hacer este día senti que todo me daba vueltas me Marie y luego sentí la cara pesada y dormida que podrá ser?
Hola, me salio una bolita en el ano soy mujer y quisiera saber que medico tengo que verme
Hola, Me llamo Estefania y resulta que estaba quebrando una rama por que podaba mi árbol y al doblarla la rama me golpeo la manó izquierda en entre...
EL 8 DE MAYO DEL 2013, ME MORDIO UN PERRO, YA FUI A CHECAR CON SU DUEÑA, ME MOSTRO UNA CARTILLA DE VACUNACION DEL 12 MAR. 2013 (VACUNACION ANTIRRABICA...
Hola, hace aproximadamente 6 días he estado presentado ardor y dolores inusuales al orinar, acompañados de flujos anormales parecidos a moco demasiado...
Hola! Desde el día sábado empece con una infección en la garganta y junto con ella fiebre, tome ibuprofeno de 400 (de estas llegue a tomar 2 pastil...
Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales, una semana antes de tenerlas comencé a tomar drospirenona y etinilestradiol (pastillas ant...
Hola, mi consulta es la siguiente. Voy muchas veces al baño a orinar, me hicieron examenes de orina y me descartaron infección urinaria. estoy tomando...
Buenas tardes, le queria hacer una consulta tengo 20 años hace casi dos años tuve mi bb elbdia qdi a luz me pusieron la ampolla trimestral y sangre po...
Hola, quisiera saber como se puede aliviar el sangrado por la pastilla de emergencia. Llevo más de 20 días con poco sangrado por la pastilla y no se q...
Hola, Necesito saber qué significa fragmentos irregulares blanquecinos en conjunto mide 1×1
Hola, Hace un mes tuve revisión ginecólogica completa y di negativo en virus de papiloma, solo he tenido en mi vida una pareja sexual, la cuestión es ...
Hola, hace unos día empecé a usar clotrimazol en ovulos y luego de hacer el tratamiento estoy viendo un flujo color rosa con manchas de sangre no sé q...
Hola, Tengo un atraso de 15 días, mi fecha de última menstruación fue el 5 de abril y hasta hoy no me baja, no tengo ningun síntoma solo que note ...
Hola, Hace aprox un mes tuve relaciones con mi novio y cuando fui al baño me veía un pedazo de carne saliendo de mi vagina, aún sigue ahí y no se ...
Hola, Dr el dia lunes 13 de mayo me tocaban mi periodo y no me llega el dia viernes comi mani, y las piernas se me pusieron con puntos rojos y hoy dom...
Hola requiero saber tengo una leve alergia en mi mano dónde van a operar mañana. No quiero se cancele mi operación he esperado mucho tiempo. Es un qui...
Hola, Hola, buenas noches hace 6 días amanecí repentinamente con un dolor en la parte inguinal baja derecha me palpe y tenía una bolita, con el pas...
Hola. Acaban de operar a mi mamá de la vesícula y primero se le inflamo un poco arriba de donde tenía la cicatriz y ahora ya no le incomoda eso pero...
Hola, Quería saber porque después de la menstruación cuando me limpio me mancha sangre roja en el papel higiénico. Gracias
Hola, Desde hace aproximadamente 2 años tengo temblores incontrolables en mi cabeza que disturban sobremanera mi vida cotidiana. Sólo se calman cu...
Hola, Un familiar le dio gripe y se le hizo una bola en la garganta y fallecio?? Me intetesa sus comentarios profesionales al respecto.??
Hola, doctora tengo un año y seis.meses q.me.realizaron la pomeroy, tengo dos niños la.menor del mismo tiempo de mi cirugía, mi última regla fue el 27...
Hola, tuve el implanon o implante por 3 años, por descuido me saqué a los 4. Mi ginecóloga me dijo que me vendría la menstruación un mes despuea de re...
Hola, me salio discariosis y hipocromia con celulas endocervicales reactivas..eso es malo
Hola, Porque si me sepillo bien mi boca en las mañanas amanezco con la lengua blanca y con un sabor amargó
Hola, Al ponerme ginescanestem en la noche a la mañana siguiemte tenia sangrado como de menstruacion. Me tenia qe bajar. Es menstruacion o es debido...
Hola, Yo tengo el implante anticonceptivo ya tengo 2 bebes , baje mucho de pesoo, peso 47 kilos no paso de 46-47 y la verdad quiero subir, de peso, ...
Hola, mi bebé tiene un mes y medio de nacido y se suelta bastantes gases con mal olor, mayormente es en el día, y parece q también le duele la barriga...
Hola. Tengo una pregunta. me opere hace 10 años siempre mi menstruación exacta es por mes. Cumpli 40 años ahora en mayo. Y desde abril no me ha llegad...
Hola, tengo en mi cabeza un punzada como nervio, y aveces me arde ya me hicieron todo losnexamnenes y también seme inflaman las arterias pero no encu...
Hola, Hola, me llamo Alex, tengo 31 años, hace ya 6 años me han detectado prostatitis, he padecido todo ese tiempo, aveces mejoró con los tratamient...
Hola, Me gustaría saber por favor, si al realizar un ayuno intermitente de 12/12 con 16 años y dos ve es a la semana resultaría perjudicial o de l...
Hola, Buenas noches Doctora lo q pasa esq llevo ya 2 semanas menstruando y no me para hace unas semanas atrás me hice exámenes ya q mi periodo ha...
Hola, buen dia quiero saber si es o la vesicula vitelina de mi bb es un embrion de nueve semanas lcn de 23mm y ritmocafdiaco de 170l/m si vesicula es ...
Hola, queria saber mira yo tome las pastillas del dia despues y m vino a los tres dias 21 d abril maso menos y ahora hace una semana q estoy flujo mar...
Buenas tardes quisiera saber si en una bebe de 9 meses es normal que siga con fiebre de 38 y 39 y además tiene una alergia en el cuerpo y ahora le emp...
Hola,tengo un diu puesto desde noviembre, hace cosa de un mes o así cada vez ke mi marido y yo mantenemos relaciones sexuales sangro ...y hay veces qu...
Hola, Bueno les cuento hace casi un año me operaron de unos diverticulos, y aprovecharon para quitarme unos quistes que tenia en el ovario antes de...
Hola, mi amiga de 94 de edad, estuvo muy malita y su hijo fue a verla al home donde la tienen viviendo y se la llevo al hospital. Estaba con diarre...
Hola, Desde el 28 de enero uso la inyeccion trimestral desde entonces no me indispongo el tema es que hace una semana bañando me limpio los senos ...
Hola a todos, espero puedan ayudarme. Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampo...
Hola, he tenido los ultimos 2 meses sintomas extraños despues de una crisis de ansiedad. A veces me da dolores en el pecho, a veces me dan dolores de ...
Hola, Llevo como 3 día sangrando Y me periodo ya me llegó antes 4 de MAYO.No entiendo porque sangro.Me hice prueba embarazado me salió negativo. ...
Hola, Últimamente sí traigo mucho el bra me arde mi pezones y al igual si no lo traigo me arden , pero me preocupa mucho que me arda mucho mi pezó...
Hola, Mi hijo de 2 años y medio lleva 7 días enfermo de gripe en la Ciudad de México y tenemos contingencia ambiental por partículas pm 2.5. Por 5 d...
Hola. Hace aproximadamente dos meses vengo sintiendo el mismo malestar, siento como si tuviera una quemada dentro de la cabeza a veces es un pequeño ...
Hola, Una bolita al lado izquierdo donde termina el orificio de la vagina