Discusiones

Problema de dolores

Hola ase pocos dias me salieron unas bolitas en la nuca una atras de mi oido y dos en la nuca me duelen y apenas me empeso a doler el ojo del lado izq...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el útero y tengo diarrea pero ya me bajo la regla

Bueno hace una semana me bajo la regla pero otra ves me empezó a doler el utero, y me da mucha corriente en el cuerpo, y hoy me dió un poco de diarrea...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazón y calor en los pies

 Resuelto

Hola, tengo problemas en los pies. Se me hinchan y se me acaloran mucho. No los tengo hinchados pero da la sensacion que sí, busco lo helado para sent...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de citología

Hola, buenos días. Quisiera me ayudaran a interpretar el resultado de una citología: Resultado: extendido citológico exo- endocervical, coloread...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hace 4 semanas me aparecieron tres bultos como pelotitas detras de la orja detras de la cabeza y en linea de la oreja mas hacia abjo..uno de ellos me ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito saber si es un tumor

Hola, me hice una resonancia magnética en el muslo derecho, mediante secuencias axiales en t1 y t2, coronales en t2 y sagitales en t2... dice el infor...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Desde hace dos dias que me sale un liquido café de la vagina y no sé que sea

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Alguien32

Me duele el vientre

Hola a ver si pueden ayudarme me duele mucho el vientre y me mareo seguido, la vista se me nubla de vez cuando porfa diganme k es.....

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
ErandiMtz

Resultado citologia

Hola, Buenos días quisiera que me ayudaran por favor con mi resultado de citología dice cambios celulares reactivos benignos .Inflamación leve

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
isabelrodri

Aborto incompleto

ace una semana me introduje una pastilla de cytotec y me tome otra a las 4 hrs empecé a sangrar muy poco durante una semana muy muy poco y al ver que ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
tita2713

Problema de sangrado

Hola, Ola una consulta el mes pasado mestrue por 15 dias seguidos luego descanse 8 luego mestrue seguido ahora llevo contando con hoy 25 dias mestru...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vientre inflamado

Desde hace dos años tengo el vientre inflamado como si fuera embarazo, fui con el doctor hace como tres meses y me hicieron la prueba de embarazo y o...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como ver respuestas

 Resuelto

Hola, Porque no contestan a mis preguntas como le hago para ver mis contestaciones?

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Un medico en linea

Hola, Hola buenas noches tengo 20 años. Soy de estructura delgada.. hace unos meses fui por consulta y me oscultaron el corazon y la doctora me enco...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
laur20v

Tengo 45 dias de retrazo

Disculpen tengo una grande duda tengo 45 dias de retrazo, estoy segura que no es por causa de un embarazo porque jamas me he acostado con nadie a que ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Maheal

Estoy embarzada

Hola, me llamo lili y tengo una duda y quiciera saber, el mes pasando tube mi periodo normal y el Domingo 2 de octubre tube relaciones con mi novio co...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido en mis pezones

Hola, Hace 7 meses deje de darle pecho a mi bebe debido a que ya no producía suficiente leche , sin embargo hace unos días encontré una pequeña boli...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardores estomacales y hormigueo de cabesa y piernas

Hola, Buenos días que consultar un problema que tengo con. Mi salud estoy sufriendo de ardores estomacales.por mucho tiempo .me dianosticaron una ba...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vias respiratoria

 Resuelto

Hola, Es curable la infeccion vias respiratoria o me seguira dandoo cada ke aga friioo ayudaaa plissss Esfeoooo loke sientooo yooo

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

buenas noches disculpen, me ha venido mi regla después de 5 meses y tengo horribles cólicos menstruales y en sima me a bajado la precion que puedo hac...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Grano entre la vagina y el ano

Estoy preocupada porque tengo in grano que me molesta enmedio de la vagina y el ano. Cuando orino me arde, tengo un par de dias con el y me estoy apl...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, Ase meses me empezó una picazón en el ano pero no le tome importancia y ase 3 semanas me empezó a arder yo de curiosidad me tome una foto y te...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la planta de los pies

Hola, desde hace unos meses estoy observando que al levantarme ya sea de la silla en mi oficina o de la cama en mi cuarto al poner los pies en el suel...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Lunarderosas

Me duele el estómago y no se me quita

Llevo 3 días con dolor de estómago y es constante no se me quita en ningún momento,pero no es ni fuerte ni suave. Solo me duele el estómago no me duel...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion de ulcera en el cuello del ute

 Resuelto

Hola, hace 18 dias m realizaron una cauterizacion de una ulcera pequeña que tenia en el cuello del utero, segui las indicaciones de la...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Isabel9604

¿que risego puede existir al exponerse a una gota de sangre?vih

¿Que riesgo puede existir al exponerse a una gota de sangre fresca pero la piel esta sana, si fuese el caso de VIH? Estaba comprando un paraguas (...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
jkento

Posible embarazo

Hola, tengo una duda, llevó casi 10 días de atraso, y he sentido loa senos muy sensibles, muchas náuseas, mareos, mi humor está muy sensible y llevo u...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
coony_sm

Quiero quedar embarazada

Hola, Mire tengo 1año 4 meses de casada intentando quedar emabarazada, no hemos tomado ni nada metodos de proteccion, mi regla es irregular, solo qu...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Jessicajd

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, cuanto tengo relaciones sexuales con mi marido luego de culminado el acto siento un ardor en mi vagina y a el le erupciona el glande. provamos c...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Isel700

Pinchazo superficial con jeringa!

Hola, Soy trabajador de la salud y sacando una muestra de sangre me pinche con la aguja pero ni siquiera sangro, solo fue un pequeño pinchazo superf...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Lili4321

Siento algo en la garganta

Hola, ya llevo 1 mes que siento algo en mi garganta y no se me quita no me duele nada solo es la sensación de ten r algo ahí en las manana no lo sient...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Oscardani88

Olvidó pastilla anticonceptiva

Hola, me olvidé la tercera pastilla de la tercera semana y pasaron 12 horas, me tome la olvidada y voy a tomar normalmente las que siguen en el blíste...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
julietastryd

Problema sexuales

Hola buenas noche como les explico tuve reñaciones con mi novio y ahora estoy preocupada porque estoy botando mucho.flujo espezo y comenzando a coloca...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Bola en el medio del estómago

Hola, estoy sintiendo una bola dura en el centro del estómago que creo que va creciendo de a poco, me di cuenta porque al hundirme los dedos en la pan...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza

Hola, quisiera saber si puedo eatar embarazada? Termine con mi periodo el 14 de septiembre, y luego tuve relaciones sin proteccion el 19 y hasta ahor...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diarrea y mareos! ayuda por favor!

Hola, llevo cosa de un mes con diarrea casi todos los dias... Cuando hablo de diarrea me refiero a tener que ir una vez al baño corriendo y que sea bl...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de barriga

Tengo una molestia en la barriga pero más en el lado derecho Primero era un dolor fuerte ya bajo la intensidad ,si me doblo me duele y si me muevo r...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
usuario anónimo

Retraso

Hola desde hace 15 días aproximadamente estoy tomando Ampicilina mi periodo tuvo que haber comenzado el 5 de octubre y siempre es bastante exacta pero...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Lilospace

Será embarazo

Hola, Tuve relaciones sensuales y mmi regla ya vino y aveces siento molestia en los ovarios q podría Sr

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Poli12

Dolor en la parte izquierda de la pelvis.

muy buenas noches, hace unos días aproximadamente dos semanas me empezó un dolor en la parte izquierda de la pelvis mas o menos donde está ubiacada u...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cambió de pastilla anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo empezar a tomar diva total?... actualmente estoy tomando divina pero veo que aumente de peso, se localiza grasa en muslos,...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de orina

Hola, buenas tardes hoy me hice un examen de orina quisiera saber que indican mis resultados de antemano se los agradezco. color : amarillo medio ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
juanpy666

Menstruación irregular y por largos períodos.

Hola como están? Me llamo Sabrina y tengo 19 años. tengo problemas con la menstruacion. desde que me hice señorita siempre fui irregular y siempre el ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Yarleny

Dolores a las piernas y a los brazos

 Resuelto

Hola, Desde hace 15 días tengo dolores en brazos y piernas con una sensación de perdida de fuerza. Luego me siento cansado. A qué se puede deber es...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maggy patena

Dolor en el dedo gordo del pie

Hace poco tiempo he tenido unos dolores en el nacimiento de la uña del dedo gordo de los pies. Cuando hago actividad física y toco la pelota con el pi...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Después de operarme para no tener hijos de salpingoclasia , el olor ya casi al termino de mi menstruación es muy muy desagradable y color café es norm...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Irritación pequeña en la piel del pene

Muy buenas, hoy me acabo de dar cuenta una pequeña irritacion en la piel del pene, me di cuenta al tomar una ducha, y no lo tenia antes por lo que la ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Gonecologia

Hola, Él urólogo me hizo una operación de riñón y me mando urgente a la ginecóloga xq dice q si tenia un mioma xq hay algo q oprime la vejiga. Q yo ...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Hilda

Resultado de frotis uretral

 Resuelto

hola, mi esposo se realizo un examen uretral tipo de muestra frotis uretral y el resultado es: se observaron muy escasos cocos gram + aislado en parej...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tengo una duda En junio 2016 me tocaba ponerme la inyección cada 3 Mese pero no me la pude poner porque Me mudé para otro estado y tengo 4 m...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 14951 - 15000 de más de 50.000
Únete a la comunidad