Discusiones

Comezon en el interior del pene.

Mantuve relaciones sexuales con una chica, y en algun momento de esta hubo penetracion sin proteccion (condon). A los dias de haber tenido relacione...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Me salieron unos granitos cerca de mi boca

hola, hace unos dias me salieron unos granitos a lado de mi boca, son pequeños y blancos se alcanzan a apreaciar mejor cuando estiro la parte dodnde ...

andreinadelgadohernandez

Cancer en mi seno

Sale un liquido muy oscuro de mi seno y aveces siento unas punzadas el el.nunca me avía pasado eso.ya soy mayor de edad no creo que sea normal me podí...

Dr. Joseph Exebio

Ardor y picazon

Dr. Buenas tardes quería comentarle es que hace aprox una semana tuve relaciones con mi pareja y todo estuvo bien pero hace unos días volvimos a tener...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

hola tengo 27 años y hace 1 semana estado con una [/faq/17712-sensacion-definicion sensación extrañas tengo la parte del ovario izquierdo es decir la ...

Dr. Joseph Exebio

El periodo

Es normal que a una mujer le venga el periodo 2 veces en el mismo mes

Dr. Joseph Exebio

Tome dos veces la pastilla del dia siguiente

Resuelto

hola. quisiera saber que puede ocurrir en mi periodo,pues ingeri la pastilla del dia siguiente dos veces en menos de un mes pues.. la primera vez lo ...

Dr. Joseph Exebio

Dolores de vientre

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me bajo de una vez el periodo. Quiera saber si puedo estar embarazada. El periodo me duro lo norma...

Andreinadla

Tengo dengue?

Me duele la cabeza,los ojos,los huesos,la garganta, creen que tengo dengue.

Nestorvega

Postaday

Hola buen dia les contare mi caso ya tengo una hija y tengo puesto el diu tengo 8 meses con el bueno este mes tuve relaciones y tome postaday dos vec...

Dr. Carlos Salinas

¿apendicitis? ¿posibilidades, riesgos y consecuencias?

Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro y lo cierto es que se debe a mi actual preocupación. Hace 24 horas que tengo un dolor ...

Gatitatraviesa

Colesterol y azucar

buenas tardes que es cuando el colesterol hdl sale en 25 y la glucosa en 77

soni222

Colesterol

Hola, Necesito saber porque me recetaron Rosuvastativa y fenofibrato.,., si al leer el doc. Q viene en la caja de presentación, dice q son contraind...

soni222

¡estoy espantada!

Hola, tengo 18 años, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, después de eso tuve un poco de dolor, me molestaba hasta mi ropa interior, ...

lpata

Dolor menstrual, sin tener la regla?

hola necesito su ayuda y opinión, pues a mi me llego el periodo el 15 de este mes y se me quito el 18... ahora me están dando unos dolores en las pier...

nohemion

Tos seca de años

Hola, buenos días tengo una tos seca y ya tiene tiempo tengo como dos años con esta tos, ya me hice examenes de la TB y no es aun los doctores no ...

estefaniamp93

Rabia?

Hola, buen día, verán hace 12 días jugando con el perro de un amigo, me mordió el brazo y me hizo unos huecos pequeños con muy poco sangrado, me lave ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

mi ciclo menstrual este mes solo lo he expulsado al orinar , en la toallita casi nada , será esto normal??

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si es grave o una dis "alergia"

Resuelto

Hola, Tengo tiempos, quizas un mes nose talves mas, mis compañeras del colegio me decian .. Oye y que es eso que tu tienes aca en la cabeza? Parece ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de estómago.

Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Picores en la vagina

Hola, hace ya unos 5 dias que lo hice por primera ver con mi novio usando proteccion claro y aparte del dolor inicial que lo veo normal, se me ha qued...

LALY2016

Porfavor nesesito su ayuda

Hola, Lo que pasa es que meses atras cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja al momento de terminar me dolia el vientre y me daban unas chuza...

Dr. Joseph Exebio

Toxoplasmosis

Buenas tardes necesito ayuda teng toxoplasmosis y quería embarazarme pero no puedo quiero primero curar esa enfermedad como puedo aser ??? Q puedo to...

Dr. Joseph Exebio

Duda urgente con el vih

Resuelto/Cerrado

Hola, si por ejemplo me rasco en una parte del cuerpo donde puedo tener restos de semen y luego toco un brick de leche, la leche de dentro, el envase ...

Katherine96

Me salio una bolita

Me salio una bolita como hace 3semanas en uno de los canales del oido antes de llegar al timpano. Esa bolita tiene forma como de espinilla pero no se ...

Dr. Joseph Exebio

Cyclofem

Hola, soy valeria, tengo 19 años. Planifico con cyclofem hace 7 meses y me la aplico todos los 29 de cada mes. Tengo retraso de 5 dias. Solo el primer...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda. Me tendria que haber venido el viernes y no me vino, el sabado tampoco me vino el periodo entonces empecé mi primera vez a tomar la an...

Belenou

Bolitas en los senos

Hola tengo 17 años y al tocar mi seno senti una pequeña bolita que me ocasiona dolor como si fuera un moreton pero se siente la bolita ahi es algo mal...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor agudo en el pecho

Resuelto

Buenas noches Llevo varios días con un dolor agudo en el pecho lado izquierdo justo debajo del seno reflejado el la espalda y el brazo , estoy preoc...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Tengo una pareja que orina transparente, molestia de ovarios y flujo blanco. Me podría ayudar que podrían ser? Espero su respuesta. Desde ya muchas gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareos constantes

Últimamente me mareo seguido, tengo una sensación que pierdo el aire y mi visión. En ocaciones me duele mi cara o la cabeza. Agradecería que me di...

cantera12

Infarto o ataque de pánico

Últimamente he sentido que me pueda ocurrir o pasar un infarto al corazón pues a veces yo misma veo que tengo alguno de los síntomas, pues he leído v...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Nicolas02012006

Gpt alto

Resuelto

A mi nieto de 15 años le hice unos examenes de sangre y los valores ANORMALES son: valores...

aurito

¿cual es mas grave?

Hola, Que es mas Grave o Mas dificil de Tratar Leucemia Cáncer de Colorrectal Cáncer de Pulmón ????

Katherine96

Dolor estomago y diarrea.

Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangr...

Gatitatraviesa

Fatiga en las piernaa

Hola, Tengo 43 años y mi hija 16 siempre nos da dolor de piernas toda la rodilla hacia arriba encerio es muy doloroso y molesto en la noche no me de...

Dra. Marlene Huancahuari

Oscurecimiento de labios vaginales, tengo ardor y comezón

Hola, ayer les pregunte acerca del oscurecimiento de mis labios vaginales. Tengo 24 años y no se si sea del todo normal ya que el oscurecimiento no e...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante encuentro sexual.

Estoy preocupada, ya que no sé si es normal lo que me pasó ayer. Tengo 21 años y jamás me había ocurrido. Ayer al terminar de tener relaciones sexuale...

Dr. Carlos Salinas

Será que quede embarazada aun con condón???

Hola, ya son 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo ni síntomas de que me va a llegar, aunque haya usado condón sera que no sirvió de nada, ...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
LesliL

Sangrado continuo

Resuelto

Hola Tengo 47 años y tres niños y mi regla siempre ha sido regular. Últimamente hay días que es de color rojo muy claro y más abundantes. Ahora lle...

aliciaaltona

Medicamentos

Hola, Puede mi bebe de 18 meses tomar enterogermina y metoclopramida al tiempo una para dearrea otra para vomito

majuvamu

No estoy embarazada pero tengo 3 mese de retraso

Buenas tengo 15 años y tengo 3 meses de retraso y no eh tenido relaciones sexuales para dar la posibilidad de que este embarazada no se que pueda ser ...

Angiearcos01

Tengo una duda!!!! ayuda!!!!!

Hola, Hace dias (aproximadamente 2 semanas) tuve relaciones con mi novio y el dia de ayer y hoy eh tenido muchas ganas de ir al baño al cada rato. ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
anonim465

Virginidad

Necesitó ayuda no se por que!!! Soy una niña de 16 años que perdió la virginidad con el chico que le gustaba pero cuando me penetro inmediatamente sa...

Tu45

Preocupada por mi bebe

buenos dias pasa que mi tiene 9 meses se acaba de caer de la cama ymtiene un chichon en la frente bastante feo mi pregunta es si debo llevarlo de...

rosaelena5143

Voy muchas veces al baño y me duele al orinar

Hola, Tengo un pequeño problema desde no hace muchos días, Cada ves que voy al baño a orinar hago muy poco y al terminar me duele no he tenido ni...

Chrisangel2528

Cuanto sale una cirugia de senos

Hola, cuanto sale una cirugia de senos

Lolake

Cirugia

hola. buenas tardes me llamo Valeria tengo 32 años, fui mamá dos veces y estoy pensando en la posibilidad de ponerme implantes mamarios. Pero tengo u...

Lolake

Mis amigdalas

Me duelen las amigdalas mucho y tengo tos ademas me duelen un poco los oidos cuando trago me duele

Alexandrmaria

Colitis nerviosa

Hola dr.. Queria saber porque al padecer de dolores de colitis en mi estomago...en la parte dereche a la altura de la cintura me duele...espero su res...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15501 - 15550 de más de 50.000