Discusiones

Preocupada

HOLA BUEN DIA , ME SIENTO UN POCO PREOCUPADA , PORQUE NO SE QUE LE SUCEDE A MI CUERPO , HACE COMO 2 SEMANAS ME BAJO EL PERIODO ,SE ME QUITO Y LUEGO A...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Antibióticos

Amigos, entre estos antibióticos cual es el mas efectivo y cual es el menos dañino. Sulfametoxazol + trimetoprima + Guaifenesina vs Azitromicina

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sarna

 Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve problemas de sarna en mi cuerpo, afortunadamente me atendí a tiempo y logre quitar los granos pero aún sigo teniendo...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
rosa

Dolor en senos y poco liquido transparente

Hace tres dias siento dolor al tocarme los senos y me sale un poquito transparente con agua en los dos senos hace dos semanas tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vida o muerte

Hola, mira hace unos dias mi novio y yo estabamos apunto de tener relaciones pero no quise haci que solo me estuvo tocando mi vagina pero al hacerlo s...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
FanyH018

Claro y directo

Hola tengo 16 años nunca había tenido relaciones y ni novio solo se metió pero como me dolió bastante lo bote y no me a llegado mi periodo ya tengo un...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Mareos, nauseas ,dolores estomacales y frecuentes idas al baño

Hola ... me llamo Oralis Tengo 15 años bueno el mes anterior tuve relaciones con mi novio me tenia q bajar el 27 y me bajo el 26 me duro 2 dias y med...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi parte íntima me pica y arde al mismo tiempo

Hola, Tengo un pequeño problema, tengo 15 años, y mi parte íntima en estos últimos días me ha estado picando mucho, y cuando me rasco se siente bien...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Los brazos y manos

Hola, Soy merly una pregunta se me duermen los brazos y las manos ase un mes y me duelen mucho quiero saver que aser grasias

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Genetica

Hola, Buenas Noches Mi pregubta es del area de Genetica Quisiera saber ¿ Si es posible que una persona Geneticamente Puede Cambiar de sexo contrario?,...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Turbinoplastia

Hola, hace 5 días me operaron de curación de senos paranasales y turbinoplastia endoscópica. Es normal que los cornetes que se cortaron s queden en la...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A qué doctor debo acudir si tengo dolores musculares en el brazo

 Resuelto

Hola, últimamente he sentido dolores musculares en el brazo izquierdo como si durmiera torcida, pero no ha sido así, el dolor es frecuente, me toco y ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A mi novio le lastimo mi diu

tuve relaciones con mi novio por primera vez y en el acto el me pregunto si tenia el DIU, yo un poco sacada de onda (pues no le había comentado que lo...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Franco

Zumbido en los oídos

 Resuelto

Hola, Cuando te sumban los oídos pensé era la televisión pero me di cuenta que era mi cabeza, que significa? me duro como 2 minutos el sumbido como ...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Zareth7

Ginecología

Hola, Tengo una duda el primer día de mi periodo me llego muy poquito y en un color marrón pero ya al otro día me llego normal y solo me duró tres d...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Cherry_22

Problema. vaginal

Hola, me gustaria saber. Por que me salieron unas bolitas grandes en el labio vaginal izquierdo. Y ademas me estan saliendo unas vegitas apostemadas q...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
monicaandrea99

Pastillas anticonceptivas.

Hola, B. Tardes, mi pregunta es tengo 45 años y tengo mas de 15 años k no tengo relaciones sexuales y volver a ser activa sexualmente te pero quiero...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Valeeeeeee

Mestruación

buenas tardes... Quisiera preguntar lo siguiente: tengo el periodo aproximadamente hace mas de un mes me viene en una cantidad exagerada con c...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Me rasca angina izquierda

Hola, con que puedo hacer gárgaras, haber si se me pasa

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas circuncisión parcial

El viernes pasado (hace 5 días) me hicieron una circuncisión (parcial), ya que tenía el frenillo corto y el prepucio un poco estrecho, realizando así ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, tengo diarrea desde como.2.meses y no.se.me.pasa aunque tomo guayaba... Increíble no soy una persona muy activa de.ir al baño con frecuencia ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola, hola como puedo saver si estoy bien idratado para evitar mareos

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi ciclo mestrual

Buenos dias necesito ayuda por favor, hace 3 años me cuidaba con pastillas anticonceptivas hasta que llego un tiempo q no conseguia mis pastillas y de...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi novia podría eventualmente estar embarazada

Hola, Consulta, con mi novia tuvimos relaciones el día 3 y 4 del presente mes, el día 6 se tomo la pastilla del dia después, solo por emergencia ya ...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Pelete73

Dolor

Hola, Quiero saber si es normal me vino mi regla el 9 de septiembre pero solo un poquito y de color marron asi durante 5 dias, despues de esos 5 dia...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Náuseas dolor de vientre y flujo vaginal

Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada dolor de cabeza algunas veces náusea dolor de vientre y flujo vaginal

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de garganta y moco y flema verde

Hola, Tengo garganta inflamada duele y moco y flemas verde. Qué debo tomar?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos constantes

Hola, mi nombre es Ismael y le cuento eh asistido a innumerable citas medicas para saber porque me Mareo de esta manera pero nadie me da una respuesta...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Piel gruesa en brazos

Hola, soy manuel y mi consulta es que tengolos antebrazos muy agrietados y creo que la pies es mas gruesa de lo normal. Me afecta mucho estéticamente...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pelota en la garganta,y siento una pequeña molestia al

Hola,q quería saber a qué se debe esto ,la verdad que de pronto empeze con dolores de cabeza,sin fiebre, es una pelota Mik

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon de pene

Hola, Me pica mucho el pene pero no el.glade osea no la cabeza del pene sino la piel es desesperantare tmb los testiculos y las entre piernas y me h...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hipertioridismo tirodril saquenme de dudas

 Resuelto

hola, buenas llevo tomando por hipertioridismo 1 pastilla de tirodril de 5mg por la mañana en ayunas recien levantado , mis analiticas fueron TSH : d...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retorsijones diarrea dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber es que ya llebo 2 noches con dolor de estomago con retorsijones y cada retorsijon que me da, me da diarrea me da mucho dolor...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Crisis asmática

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi hijo es asmático y mi pregunta es que si le puedo dar teolon de 200 después de nebulisarlo dos horas antes con conviven ya qu...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Fiebre

Hola, Mi hija 2años 10 meses 37.9 fiebre artren 7 gotas a las 7 om y 7 gotas a las 2 am le bajo la fiebre ahora pero será necesario llevarla a urgen...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiste

Hola, Buenas noches mi problema es que tengo un quiste y quisiera saber si hay otra manera de quitarlo sin operacion

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Yokito1991

Respuestas porfavor

hola pues no sé muy bien en qué categoría caí esto pero hay algo que me preocupa mucho .. 1)Tengo 17 años ,Hace 6 meses que no me llega mi período l...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Molestias en el lado izquierdo del pecho

Hola, llevo varios dias con dolores intermitentes (punsadas), sencacion de burbujas y frio en el lado izquierdo del pecho (a unos 5cm del centro del c...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Forunculos

 Resuelto

Hola, hace 7 años aproximadamente empece a tener inflamaciones en la piel de la cara, con la salida de forunculos, algunos reventaban y otros se...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Me duele la panza no me viene hace mas de.dos meces estoy descom

Hola, Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion. Hace como 3meses atras tomaba pastillas de l...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
sofia-ruiz

Flujo vaginal

Hola, tengo varias semanas notando flujo con mal olor a que se debe eso

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Damarys19

Flujo transparente como agua sin y molestias en mi bajo vientre

Hola necesito que me ayuden por favor en ratios me baja un flujo transparentecomo agua sin olor y Moja un poco mi tops interior apart que siento mol...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy despierto pero parece que mi cerebro no

Hola a todos. Mi problema viene hace meses. Yo se que estoy despierto pero siento como si mi cerebro esta en otro lado o dormido. Suele pasarme cuando...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Me puse ayer el diu de niquel

Me puse ayer el diu de niquel y me duele a muerte. Porque esto es asi? Quisiera tambien saber si engorda?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Roxysanz

Ovarios poliquisticos

hola buenas tarde nesesito q me ayuden me ise un examen para los ovarios quiero saber q el tamaño q tengo es muy grande y si corro riesgo de algoun pe...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿mi periodo es normal?

Hola, Empecé a planificar tres meses atrás y a partir de ahí he tenido algunas alteraciones, en primera instancia mis ciclos pasaron de 28 días exac...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
SouxieChrist

Iregularidad en la mestruacion

Hola, Quisiera saber si es normal que un mes te venga 33 y el otro 36 ?

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Analizar estudio de flujo vaginal

 Resuelto

Hola buenas tardes ! Retire mis estudios de flujo vaginal que me había mandado mi obstetra a realizarme. . y no se si hay algún.problema en ellos .....

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Disculpe

Hola, Doctor, cuando voy al baño no puedo defecar, hago fuerza pero me duele muchísimo como si me estuvieran clavando algo filoso, es una sensación ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una opinión experta

Hola buenas tardes, yo siempre eh tenido una duda, por que mi menstruación me dura en bajar de 2 meses hasta 4 meses? Tengo 17 años, mi primera regl...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15501 - 15550 de más de 50.000
Únete a la comunidad