Discusiones

Duda?????

Hola, Tube relaciones el 2 y el 3 se me presento un leve sangrado y faltaban 16 días para mi regla el sangrado disminuye por ratos es menos ???? Qu...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo y salud

Hola chikas necesito ayuda pues resulta que tengo mi novio ase 4 años Pero en ese tiempo el nunca termino dentro de mi terminaba afuera y ase unas sem...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estare embarazada

Hola tengo 18 quisiera saber porque voto un pequeño sangrado cuando voy aser pipi tengo dolores de cabeza el 21 fue mi última menstruacion y el 3 mi n...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período dos veces

Hola, El mes pasado y este me vino el período dos veces La primera vez que empiezo a sangrar son 15 dias después de que termina mi periodo pues no ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios, dolor de espalda y flujo blanco

Hola, hola, que tal mi nombre es florencia, TENGO 23 AÑOS. tengo turno con mi ginecologa el viernes. hace un mes mas o menos que me vienen pasando...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
flopiii11

Tengo un mes enferma de el estomago

Hola tengo un mes que me tuve a mi bebe fue por parto normal pero desde entonces e estado enferma de el estomago como algo y defeco tomo agua y es lo ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
martinxxxV

¿tuve un aborto?

 Resuelto

Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Ivana123

Miedo a quedar embarazada

 Resuelto

Me intecte el 3 de abril y hoy 25 dl mismo mes me comenzo a bajar q hag siempre me tngp q inyectar el 3 o q debo de hacer

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Kimberlytavico

Dolor de ojos

Hola amigos esperó que se encuentren bien desde hace 2 días me duele los ojos al moverlos y me duele la cabeza que podrá ser

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Cosas frias

hola quisiera saber si en verano le puedo dar a mis.hijos de siete y tres años el agua o el yogurt directa de la nevera muchas gracias

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es muy pequeño?

Hola, Tengo 15 Años Y Mi Pene Mide 8 o 9 cm es pequeño?

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

hola buen dia tengo una pregunta referente a las personas hipertensas Estudiando un poco sobre el tema de las pausas activas encuentro que hay pers...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe a que se deben estos síntomas

He estado presentado un sabor amargo en la boca después de comer o beber algo que puede ser!!!!!

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola xfa. Necesito que me ayuden con unas dudas mi ultimo periodo termino el 27 de diciembre .hace 4 meses ,y no me baja mi periodo me ise...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Asustada....

Haber hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio tengo 14 años y hace 1 hora me a bajado la regla me duelen mucho los ovarios pero me sale poco.....

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Menstruacion, ayuda porfavor

Tarda mas en bajar la menstruacion despues de haber dejado de tomar las anticonceptivas habiendolas tomado desde hace casi dos años?

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Andrea

Y la comida?

ingresando a la universidad en la toma de sangre se demoraron un monton todos se amontonaron donde estaba la chica q me saco la sangre y luego d q mi ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
arenk5

Puedo embarazarme el día 20 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, Buenos dias mire le explico mi duda a mi me vino mi periodo el 10 hasta el 13 de marzo y tuve intimidad con mi pareja el 30 de marzo pude yo ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Consejo

Hola, Me podrian ayuder, es que tuve sexo con una amiga y eyacule dentro y estaba ovulando, que podría tomar o hacer para que no quede embarazada

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
arenk5

Auxilio

Hola, soy nueva en esta pagina y tengo un problema con una infexion vaginal tengo 19 años estoy casada ase 10 meses mi problema es que mepica mucho ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
lara113

Me salió un grano en mi intimidad

Hola emm.. Pues hace como cuatro días me salio un grano por fuera de mi vajina al principio era pequeño pero después como que se incho y ahora esta mu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
nenayeladio

Retraso

hola estoy preocupada resulta que tengo 17dias de retraso y llevo 2semanas y media con dolor como cuando va a llegar mi periodo y ayer estuve con mi ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
tefy20j

Buenas noches necesito que me ayuden

Buenas noches quisiera que me ayudaran lo que pasa es que hace dos semanas debería de haber venido mi periodo y solo lo que pasa es que me sale un flu...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Chole18

Siento mucha ansiedad y me deprimo mucho

Hola, mi nombre es elisa lo que pasa es lo sigiente es que llebo dias sintiendome muy mal mi cabeza la siento como entamborada me dan mareos aunque...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Marlitt

Síntomas

Buenas Noches a Todos, Quería consultarle a los doctores experimentados si los siguiente síntomas tienen que ver alguna enfermedad grave. 1. Los...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Valen1998gs

Hola ojala puedan ayudarme :)

Hola hace aprox 13 días presento los siguientes síntomas: Dolor de cabeza constante siento una especie de presión en la frente incluso en los ojos. ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Athzelvi

Sangrado

Hola, Quisiera saber si es normal tener un periodo donde no manchas la toalla sanitaria, solo vez un poco de sangre o agua rosada cuando te limpias ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal amarillo sin mal olor

 Resuelto

Hola, tengo duda de como debe ser mi liquido vaginal, pues desde que tengo mi período menstrual ha sido un tanto amarilla sin mal olor, es normal? Gr...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Marshal

Que sera?

buenas tardes yo tengo VPH y tube relaciones con mi novio actual una sola vez y le salio unos salpullido en la punta del pene, que sera eso?

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
mila

Urgente respuesta!!!!

Hola, hace aproximadamente una semana me di cuenta de que estaba embarazada , me di cuenta rápido, eso fue lo bueno! tenia si acaso 3 semanas y por m...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, estoy con 4 días de retraso menstrual, tuve relaciones sexuales hace 3 semanas, pero fue con condón, estoy asustada, he bebido té de diversas hi...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Karla123C

Error

Hola...lleve a mi hijo a guardia tenia broncoespasmo me dieron paf de salbutamol y betametasona gotas orales...cometi un error y hace 2 dias estoy neb...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
E17

Dolores

Buenos dias mi consulta es que tengo mucho dolor en los codos,las costillas, la columna y la parte de arriba de los pies por encima tomo ibuprofeno y ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
E17

Dolor de cabeza continuos

HOLA HOLA SABEN SI COMO HARINAS ME DUELE LA CABEZA SI COMO ALGO DULCE O TOMO ALGO DULCE ME DUELE LA CABEZA Y ME MAREO ME DAN GANAS DE BOMITAR SI TOMO ...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
049761468

Ginecologia

 Resuelto

Buenas, hace tres años que deje de usar nuvaring y mi regla no a vuelto a ser como era antes, primero empezo con desajustes y me venia descontrolada,...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
esperanza86

Dolores, vomitos y mareos, embarazada no estoy, que me pasa?

Hola, me gustaria que me pudiera ayudar en esto. Hace un par de dias empeze a sentir malestares, talez como; vomitos, mareos, cansancio, dolor de cab...

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Mia1402

Dolor de estomago

tengo un fuerte dolor en el estomago y diarrea

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pastilla en la garganta

Hola, Anoche me tome una pastilla y la siento atorada. Intenté comer yogur , te caliente , agua y caldos quiero saber si puedo morir por eso o si c...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Mariarubio23

Que desinflamante

Mi padre tiene insuficiencia renal y esta con una lumbalgia muy fuerte, le he puesto diclofenaco en gel pero el dolor persiste que medicamento le pued...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mycoplasma hominis, ureaplasma urealyticum/parvum

Hola, aparecieron estas bacterias en mis exámenes, estoy en pareja recientemente con alguien a quien conozco hace años, (como amigo), él me aviso que ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alergia

Hola, soy alergica a la soja (semilla) con un valor de 1,91. puedo tomar lecitina de soja?? Gracias, un saludo

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

Hola me hice unos análisis y me salió todo dentro de los rangos menos esto: linfocitos 4% Basofilo a 42% Lo demás todo bien nose...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

hola, soy una chica de 42 años y mi pregunta es.mi menstruación cada vez es menos últimamente es de un color café muy oscuro y no mancho nada solament...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazado?

Dure 2 meses sin mi periodo comencé a sangrar y me duele demasiado la zona baja de la pelvis tengo sensibilidad en los senos mareos nauseas ya llevo 2...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta porfabor

Hola tengo 24 años, hace 3 dias que estoy con mucho espasmo y dolor en el bajo vientre como si estuviera mestruando esto hace que vaya cada rato al ba...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome misoporosol y nada

Hola si alguien me puede ayudar por favor, me tome 2 dosis de misoprosol, y no tuve nada de sangrado nada de dolores y sólo mi cuerpo se intumio, aun ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucosa cafe vaginal

Hola, hace dias que deberia haberme llegado mi periodo y ayer expulse una manchita qye era cafe en el medio y por fuera transparentosa con tetura muco...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operación de ovario

Hola, Hola, tengo 18 años, hace poco tuve una extirpación ovarica y quisiera saber ¿cómo va a seguir mi menstruación? ¿Es verdad que me vendrá cada ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta porfavor

Hola, tengo 24 años, luego de mi periodo como después de 15 dias a la mañana me levanto con manchas de sangre esas amarronadas, solo duran unas horas,...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdame por favor me duele mucho mi espalda

Hola, buenas noches mira lo que pasa es que hace más o menos unos 15 días llevo un dolor en mi espalda y nada que se me quiere quitar primero empezó ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Mona1104
Resultados 17601 - 17650 de más de 50.000
Únete a la comunidad