Discusiones

No me baja mi regla

Hola, Tengo 4 días de retraso de mi regla me hice un test y me dio negativo ,con mi pareja nunca me cuide siempre acabo a dentro y tengo frío y po...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Sandy04108

Hola ase 13 días me opere de la vesícula todo esta bien nomas

Hola, ase 13 días q me opere de la vesícula todos esta bien nomas q la inseccion q tengo a un lado del estómago todavía me duele es normar o no yo est...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algún ginecólogo que me pueda responder urgente por favor?

Hola, tengo una duda muy grande por que tengo un retraso de 9 días ya pero la última vez que tuve relaciones fue el 21 de julio y el 7 de agosto me vi...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Senos

Tengo 41 años es normal que sienta una sensación rara en los senos y me apriete y salga líquido en el derecho sale líquido como amarillento y pegasos...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, escribo aqui porque nunca me habia pasado esto, tengo 17 años y salio flujo vaginal rosado... Mi mestruacion fue hace dos semanas y solo duro cu...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ojala puedan ayudarme.

 Resuelto

Buenos días, quisiera saber si una infección en vías urinarias puede estar evitando que me embarace? Cabe mencionar que era irregular hasta 2015 entr...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
DenisseT

Pronta respuesta

Hola, Hace tres meses me deje d cuidar con pastillas, ahora con coito interrumpido, pero 9 dias antes de mi periodo tuve relaciones sin ninguntipo d...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Consulta

Hola, Tengo una duda. Llevo dos años y medio utilizando novafem. Lo cual me ha producido irregularidad en mi menstruación. Actualmente ahora hace d...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Me duele el pecho y tengo 15 años

Hola que tal eh tenido miedo por que hace mas de un mes ya eh tenido dolor de pecho y espalda Y solo me duele mucho cuando me levanto de una silla p...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Tengo un voltio en el brazo derecho me duele y esta un poco rojo

Hola, Quiera que me ayuden por que no se que hacer

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Golpe en mi vientre con una caja

Hola, Hola Tengo 20 años estoy embarazada de cinco meses estaba trabajando y me callo encima de mi vientre una caja muy pesada que hago le habra hec...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Síntomas,con diane 21

Hola, Hola soy nueva en aquí pro mi preguntona es a tengo ovario poliquistico y me dieron por 6 meses ilimit me calló muy bien la pastilla y ya desp...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Siento estar embarazada pero no lo se

Hola, Alguien.q me ayude a saber si estoy embarazada ya q te go losnsinyomas y los tese salen posiivo y en oyros calvulos mi.periodo me llega el 16 ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Se me dificulta engordar

Hola, Buenas tardes...tengo 30 años..peso 57 kg , asisto hace cierto tiempo a un gimnasio, y a pesar de comer 5 o 6 veces al dia y levantar un peso co...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Fractura

Hola, alguien sabe si en 4 semanas se puede curar una fractura de peroné sin desplazamiento?

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Ausencia de mi periodo mestrual

Hola hace como 5 meses que no me llega mi periodo y me e realizado varios test de embarazo y todos negativos necesito saber porque puede causar eso ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Gamma gt 162 u/l

 Resuelto

Hola, Por una neumopatía fui tratado con antibióticos por 20 días. Ahora, en mis recientes análisis salio que mi GGT es de 162u/l ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Maribel

Todo el cuerpo me duele

Hola, muy buenas noches, sabe me ciento muy mal, tengo dolor estomacal, dolor de cabeza,y de caderas,tengo fiebre,y escalofrios,decearia saber elxqm...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Hola soy matias

Hola, quiciera hacer una pregunta tengo 14 años y me salieron unas pelotas en las tetillas pero ya no me duele y yo revisandome me aprete sin quere ...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Dolor esporadico de pecho al toser, la flema es cristalina,

Hola, soy gochogocho, en ocasiones al toser me duele el pecho al lado hizquierdo, al toser expulso flema cristalina, agradezco por favor en lo posible...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Necesito una respuesta

Tengo un flujo brown no abundante es solo aveces color claro , estoy bebiendo pastillas anticonceptivas , estaba embarazada pero perdi a mi bebe en ju...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Yadrianaa

Sangre por la boca

Hola, hoy cuando llege ami casa tome agua y de pronto me dio ganas d etoser y empese abotar demaciada sangre por la boca me duele la cabeza a q se...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
LJeri

Sangrado color café fuera de mi ciclo

Hola, Tengo 24 años tomo anticonceptivos de todo el mes y siempre e tenido un ciclo regular pero este mes e tenido el periodo 2 veces y lo cierto m...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
eva162

Flujo marrón con coagulos

Hola, Tengo dos dias con flujo café oscuro y pequeños coágulos de sangre que al parecer son del mismo color, me preocupa por que es la primera vez q...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Dolor en el lado izquierdo de mi vientre

hola, saludo cordialmente, quisiera saber a que se debe el dolor en el lado izquierdo del vientre y también hace un mes no me baja mi periodo soy irre...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
lis.24

Embarazo no deseado

Hola, Buenas tardes tengo una duda, tuve una penetracion el 24 y el 29 de agosto, solo fue una y fueron segundo, según mi cuenta estaba en mis días...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Pregunta

Hola, buenas tardes: mira tengo una duda ya que he tenido varios días con los pies inchADOS me siento muy cansada y la vdd no se si tenga que acu...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Daniela6499

Pierna izquierda pesada

Hola, hace una semana que mi pierna izquierda esta como pesada, camino con lentitud porque me cuesta realizar la marcha normalmente, como que se me ar...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Verruga

 Resuelto

Hola buena noche quisiera saber aparte del papiloma porque salen verrugas genitales ? Me hice un estudio de sangre y me comentó mi doctor que saldrían...

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sobre radiografias

 Resuelto

Hola tengo 18 años y me han echo 7 radiografías en todo lo que llevo de vida D:y me gustaría saber si es malo o tiene alguna consecuencia! gracias

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
pikabosss

Cabeza

hace varios días que me siento como apunada siento los ruidos como lejos ahora 1 vez por mes me aparece es sin dolor

Última respuesta el 14 sept. 2015 por
LJeri

Me duele los músculos cuando hago fuerza

 Resuelto

Hola, me duele los músculos cuando hago fuerza y aveces veo cuerpo como si estuviera temblado

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
richard

Necesito experiencias y opiniones

Voy a ir a mi médico pero me gustaría que me ayudarais...hace un mes mantuve relaciones sin protección un día antes de mi menstruación, me bajo y a la...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Rocio25

Tengo picazon en la garganta y como vértigo

 Resuelto

Hola quisiera que alguien me ayudara tengo un problema de salud en este momento tuve infección en la garganta y me dieron un tratamiento y luego otro ...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Luz

Embarazo oh no

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, me bajo mi perido, no diria periodo pk me vajo un poquito con dolor en el vientre y luego me empeso a bajar color marron...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Brenda17052000

Problemas después de la operación de vesicula

Hola, hace mas omenos tres años me operaron de la vesícula, y ahora cuando desayuno me dan cólicos y algunas comidas en el día también pero el cólico ...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leanlo es real porfavor!!!!

Miren, el caso es que tras masturbarme el otro dia (Sabado), me habre lavado el pene como unas 55 veces (esto es que me he hechado jabon 55 vcs. y agu...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo! o que sera?

Hola hace 15 dias tuve relaciones el dia despues de mi ultimo dia de descanso de las pastillas o sea el primer dia de mi ciclo me cuido con pastillas ...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

hola quisiera saber si el tener mareos por varios días es normal ya que desde el lunes me estado sintiendo muy mareada y solo si llego adormir 30 minu...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como forma de leche en los senos?

 Resuelto

Ultimamente me ha salido como forma de leche en Los senos y mi vientre Los siento inflamado, y eh tenido como sintomas de embarazada, pero me hice un...

Última respuesta el 13 sept. 2015 por
_Alejandra

Duda

Necesito salir d una leve duda es q he tenido varios retrasos d la menstruacion estuve 3 meses si mi periodo. Y hasta 6 meses Pero lleve tiempito q ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Shakira96

Vagina

Muy buenas noches, tengo 18 años & tengo un problema vaginal que me esta angustiado mucho,hace como dos semanas aproximadamente tube mi regla lo cual ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Katherin19

Alguien que me explique

Hola, hace tres días he tenido dolor de cabeza y me he percatado que me salieron 2 bolitas en el cuello y cuando las toco duele el cual el dolor es...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
denny0909

Sangrado después de un aborto

Hola,quisiera que me ayudaran por favor tome cytotec hace 3 días y la primera noche y el día siguiente tuve sangrado abundante desde ayer casi no san...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor interno en las piernas durante 9 años :(

Buenas,esta vez he recurrido a preguntaros a vosotros porque la verdad es que estoy desesperada.Desde que tenia 7 años hasta ahora que tengo 16 sufro ...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas post operatorias

Fui intervenida me quitaron la matriz, tengo mil dudas.. no tuve orientacion donde me operaron.. mis preguntas son q tipo de dieta alimenticia. Q cosa...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Chivitalopez

Tuve sexo anal y le salió sangre a mi novia

AYUDAAAAAA tuve sexo anal con mi novia sin protección y le ha salido un poco de sangre quiero saber como evitar posibles INFECCIONES SOBRE TODA PARA E...

Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Ainhoa98

Ojalas me ayudem pllis

Weno mi consulta es q la semana pasada me llego mi periodo lo mas normal pero ayer al medio dia fui al baño a orinar y cuando me seke ccn el confort ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
leshis

Dejé de planificar

Hola soy Luisa, yo estaba planificando con la (Cyclofem) todos los 7 de cada mes pero las suspendi porque no estaba teniendo relaciones, y me bajo la ...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
leshis

He perdido peso

Hola os cuento un poco. Tengo ansiedad hace como 10 años pero este último mes se me a intensificado. Fui al medico por dolor abdominal, espalda y dolo...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
juanan34
Resultados 20701 - 20750 de más de 50.000
Únete a la comunidad