Discusiones

Necesito información

Hola buenas tardes

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, Hace tres noches tome un vaso de leche completa, y no se si fue eso pero desde entonces he estado muy hinchada! Y cada vez que como algo aumen...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Periodo cada 15 dias

Hola, tengo una hija de 12 años le bajo el 12 de junio pero desde q le bajo su primer regla a sido raro ya que la primera ves solo le bajo 3 dias se...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Resuelto

Hola tengo 18 años y acavo de tener ami hijo hace un mes pero me colocaron el diu y todo el mes he menstruado hasta cuando dejare de menstruar y cuand...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodo jadelle

Hola muy buenos dias, tengo una duda, me coloque jadelle el 24 de julio. El dia 11 de agosto me bajo un flujo color marron me duro aproximadamente 20 ...

Tatisplis

Borbujas de aire por todo mi cuerpo

Hola tengo 23 años quisiera que me ayudaran lo que me esta pasando es que siento borbujas de aires dentro mi cuerpo es en diferentes partes lo cual me...

Dra. Marta Marnet

Tengo mucha debilidad dolor de cabeza mi estomago hace burbujas

Buenas xfa necesito q m ayuden . Yo tengo una debilidad fatal no respiro bien m duele la cabeza siento en mivestomago muchas burbujas pero no m duele ...

roymer11

Que significa el sangrado vaginal fuera de la mestruacion

Hola hoy me levante y fue al baño cuando vi el papel lleno de sangre me asuste porque no es mi siclo mestrual ademas acabo de tener el periodo ayuda ...

yessirc

Mi hijo de 2 años esta

con un cuadro bronquial obstructivo y mas un resfriado viral y quisiera saber lo siguiente esta con medicamentos ( bisolvon, salbutamol en inhalador ,...

Bargarral

Estoy ligada y tengo retraso

Hola, Puede ser que hace 10 años que estoy ligada y este mes no he tenido mi periodo. Tengo todos los sigtomas de embarazo los pechos se me apoyan c...

Bargarral

Podría ser una its? cual, tengo cura? ayudará!!

Hola, Tuve relacion anal con un gye sin cordón ni nada(28 de agosto), ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio unas ...

Bargarral

Quisiera saber si es un embarazo

Hola ...Tengo 18 años mi periodo es inregular pero en un mes me bajo 2 veces la regla la primera me dura 2 días y se fue despues de eso tube relacio...

trianadaniela

Me salio como una bola alrededor del ano

Hola, soy un joven de 28 años y me ah salido como una bola al rededor del ano reciente y me duele un poco cuando me siento o hago algun movimiento f...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
alejando

Por favor algun doctor q me ayude.

Buenas Tardes mi nombre es Daysi. Y tengo 58 años ase un tiempo atras me he benido sintiendo muy mal. Perdida de apetito, No se me antojas comer nada....

Dra. Marlene Huancahuari

Me han salido unos especies de granos en el pene.

Buenas noches, Bueno hoy, de hecho, hace unos minutos lo noté. Son granos realmente pequeños y son varios. No me arden, ni me duelen ni me pican, ...

Yara25

No se si estoy embarazada

Hola, Llevo días con el estomago inflamado, no se si tenga que ver esto pero el viernes pasado tome un vaso grande de leche completa y desde entonces...

Yara25

Mi hija de 4 años c comió un renacuajo

Hola, Mi hija de 4 años c comió un renacuajo q le puede causar y q le puedo dar aparte de lo q me dijeron q le diera un pulgante y aceite de cocina ...

Fabivlm

Cancer

hace tres meses que no tengo mi periodo, me hize analisis de embrazo tres veces y salio todo negativo, me preocupa por empiezo a tener dolor en mi ute...

Fabivlm

Preocupada

Hola, Nunca he sido regular en mi menstruacion, solo que esta vez ya tengo 22 dias menstruando y no se porque. Me podrian ayudar.

Clayani

Epilepsia

Hola, Me llamó Emma,tengo 20 años y soy epiléptica,me dan ataques de epilepsia una vez cada mes cada vez que me levanto por la mañana y me dio una d...

hojin

Falta de sueño y quemazon en el torso

Hola, Ya hace unos dias que estoy con una fuerte quemazon en la espalda y en el pecho (la sensacion es interna) y no soy puedo dormir y todo el tiem...

Gbrielaa

Posible embarazo?? ayuda urgentemente!!!!

Hola, bueno he tenido relaciones sexuales, pero todas con condon, siempre me protejo yo y mi pareja, en mi menstruacion soy regular si acaso de me a...

Bargarral

Ayuda menstruación cafe

Hola, Me siento u poco asustada ya llevo casi 15 con menstruación cafe y no mancho solo cuando voy al baño y me siento i flamada ayuda pliss! !!

Momit

Diagnosticada con miomas

Me diagnosticaron miomas, y no me recetaron tratamiento, porque? la doctora me cito en tres meses para ver si yo me decido a la Histerectomia a pesar ...

Dr. Carlos Salinas

Sintomas sin resultados

Hola, Este es mi caso: Tengo 16 años mido 1.61 y peso menos de 37 kilos tengo extraños mareos que me debilitan por completo, me he desmayado un par ...

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola quisiera q me ayuden..Hace 3meses atraz estaba embarazada perdi y a mi bb en el mes de mayo dia 18, desde esa fecha hasta la actualidad no he ten...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
aloiram

Creo que estoy embarazada

Hola, Tengo el estomago muy hinchado desde hace unos 4 días, no tengo dolor, solo un poco de gases, y como chapoteo. No he tenido falta de periodo, ...

Fabivlm

Posible embarazo con dolor :c

Hola, lo que pasa es que el miercoles siendo mi periodo fertil tube relaciones sin proteccion, hoy ya ban 6 dias desde eso pero tengo un dolor de e...

DtHernandez

Picazón y ardor recurrente en vagina y vulvs

Hola, Tengo más de 3 meses con cuadro de picazón y ardor horrible en la vagina y vulva, y ardor en el ano. He tomado sporanox 3D, disflucan, Albenda...

Verito

Dolor nalga pierna y pantorrilla izquierda

Resuelto

Hola, Bueno mi problema empezó hace 3 años con un chasquido en la parte de la nalga izquierda, me inyectaron y de retorno al trabajo hasta el año pasa...

romang0

No puedo dormir

Hola, Tengo 3 años sintiendome mal me la paso durmiendo y sin ganas de hacer nada tengo mucho dolores en el vientre y me la pado acostada y comiendo...

LJeri

Sol

Hola, Me puse el 29 de junio la inyeccion anticonseptiva y ayer me vino un poquito de un liquido rosa por que?

LJeri

Retraso por quiste

Hola, tengo ovarios poliquisticos y ciclos irregulares de media 35 dias pero este ultimo voy ya por mas de 60, es mi primer mes de busqueda y en tod...

LJeri

Pregunta a ginecologos en linea

Hola, quisiera saber si puedo utilizar anticonceptivos inyectables. Hace 3 años me detectaron ovarios poliquisticos, soy irregular. Pero quisiera e...

Isa**

Visita al ginecólogo

Hola!! tengo 17 años y aún no he ido al ginecólogo me gustaría saber si tu madre estará presente a la hora de las preguntas, mil gracias!!

rosariojime

Descontrol menstrual

Hola, mi periodo comenzo el 18 de agosto y termino el 23, en el mismo mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas (NORMALAC) especificamente el 21, l...

Jolie2015

Largo periodo.....

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente: Mis últimos dos periodos han sido muy prolongados, ya llevo dos semanas con hemorragia aunque escasa ...

LJeri

Tengo un problema con un brote en mi espalda

Hola, buenos dias es que ase unas 2 semanas me fui con mi familia a unas vacaciones en una pisina bueno desde ese dia me comensaron a salir unos grani...

LJeri

Menstruación anormal.

Hola, Dejé mi tratamiento anticonceptivo hace 2 meses, y este mes decidí retomarlo, por lo cual comenzé mi nuevo sobre de 21 pastillas el primer dia...

danielita7

Hemogolobina

Resuelto

Me salió en un estudio de sangre : Conc. Media de hemoglobina corp. 31.9 Límites de referencia: 32.0- 36.0 g/dL % Alguien me puede decir que...

lola_d8

Colon irritable ayuda!

Hola,Me diagnosticaron colon irritable y me recetaron pastillas pero no me calma los borgborismo excesivos y la diarrea ni el estre?imiento. Y ya no l...

LJeri

Despues d una cesaria

Hola, tengo una duda hace 24 dias me hicierom cesaria y aun boto una agua como con sangre pero muy rala es normal

jesuscris

Tube un aborto provocado

Hola, tube un aborto provocado hace 4 dias ! aneriormente me vino poca sangre y desde ayer me viene mas y con dolores como colicos fuertes es normaa...

maria2914

Gripa o alergia

Hola, Buenas tardes frecuentemente me enfermo de la gripa me he hecho examenes generales y los examenes salen bien no se si sea una alergia pues cad...

LJeri

Preocupacion

tengo colicos menstruales pero no me baja hace 2 meses y cada mañana vomito un liquido amarillo y acido

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada

hola buenas tardes lo que pasa es que el dia 20 de junio tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion, el no llego dentro de mi, antes de eso tuv...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
chkiii

Dolor de rodillas

Resuelto

Hola! Hace muchisimo me pasa que cuando corro o entreno fútbol me empieza a doler de la rodilla al talón, cuando camino hago 2 cuadras y siento calo...

DtHernandez

Dolor de cabeza y palpitación en un ojo

Hola gracias por leer mi pregunta. soy una chica de 18 años, hace un año tuve un accidente en el q tuve un golpe en la cabeza, me hicieron exámenes y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pechos inchados y me sale leche amarilla

Hola, hace un mes y medio falleció mi bebé de muerte súbita. Inmediatamente me corte la leche con dos pastillas que me mando la doctora. Ahora despu...

noemaiden

¿cuanto tiempo me dura la menstruación si tengo quistes?

desde hace ya unos 3 meses tengo quistes y hace 8 meses que no me llegaba la menstruación y no se cuanto tiempo me dure ya que veo que soy irregular

C8292A
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000
Únete a la comunidad