Discusiones

Hola soy silvia

 Resuelto

Hola soy sivia mi pregunta es q estoy orinando frecuente empieso orinando bien pero al terminar meduele vastante q quiero yorar de como meduele.

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón/negro ¿qué me pasa?

Hola, hace unos días, exactamente desde el martes, empecé a tener un flujo marrón, algunos días muy abundante y otros no hasta ahora, mi regla comienz...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en axila y mama izquierda

Hola! Hoy hace un mes que me realizaron una intervención en las mamas, concretamente una mastopexia con aumento y hará unos diez días que ya no sentí...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que algo esta mal

Hola mi pregunta es que el 30 de julio me bajo mi regla y se me quito el 4 de agosto y el 10 de agosto le volvió a bajar esto paso en una semana mis r...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Trastorno hormonal?

Hola! Bueno yo estoy un poco confundida... Por lo general mi periodo es regular muy regular, de 28 días exactamente. La ultima fecha de mi periodo "no...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Manishita

Area de ginecologia

Hola buenas tardes... Estoy realmente preocupada me ha estado doliendo abdomen inferior derecho cuando camino, me bajo el 30 del mes pasado y hoy 2...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
mariavic

Sangrafo

Hace una semana me.bajo mi periodo pero solo era cafe paso otra semana y me siguio saliendo sangre pero esta ves en abundancia quisiera saber ha que s...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
LJeri

Mi periodo no es normal

 Resuelto

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por mi periodo, pues soy una chica irregular y hace tres dia me bajo un desecho marron y aun lo tengo en poca ...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Paolajaqueline

Dolor en piernas

Tengo 36 años, no fumo, bebo ocasionalmente, no tengo alergias ni algún tipo de enfermedad, llevo 2 días con un dolor molestia en ambas piernas, espec...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
LJeri

Me salió un flujo marrón necesito ayuda

Hola, Tengo 14 años y nunca me a bajado obviamente nunca eh tenido relaciones sexuales pero si practico la masturbacion,el 17 de este mes me masturb...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
noeelia16

A qué edad se pueden tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, queria saber a qué edad una chica adolescente ya habiendo tenido su menstruación puede comenzar a usar pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Yamilalala

No me viene mi menstruación y mis pruebas salen negativas

Sucede que ya mañana sera 1 mes de retraso y que no me baja, pense que estaba embarazada me hize demasiados examenes caseras, ultrasonido vaginal, de ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
GiselaGomez

Necesito que alguien me oriente

hace por lo menos 10 días tuve mi periodo pero tuve relaciones sexuales lo cual decidí tomar la pastilla del día siguiente por evitar cualquier cosa, ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
angelita2005

Papanicolau

Buenas tardes, quisiera hacer la siguiente pregunta: me ha realizado un papanicolau el día 13 de agosto, y mi fecha de menstruación, regular periodica...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Karen.Brenda

Siento algo en la garganta como saliva que se queda hai atorada

Hola, desde hace ya varios meses siento que tengo algo atorado en la garganta y aveces siento como flemas atoradas pero con nada se me quita tengo ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia y dolor en ovarios

Hola, Tengo puntadas y en ocasiones dolor en ovarios desde el día 17 de mi ciclo menstrual estoy en mi día 22 y persisten, primera vez que me pasa. A ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en un labio menor

Mi problema es que esta mañana manteniendo relaciones por un momento he sentido un fuerte dolor cerca del clitoris que se me ha pasado rapidamente, po...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Mavylinguala

Mancahdo entre periodos

buenas noches mi pregunta es la siguiente he tenido periodos de 35 dias los ultimos tres meses este mes me vino el 9 y duro hasta el 12 luego me volvi...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en el brazo derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muy fuerte en el brazo derecho, fui al doctor y me dice que necesito sacar mi vesicula, otra opinión de doctor me dice que no por...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Inyección anticonceptiva al 3er dia

hola, tenia 2 meses sin inyectarme mi anticonceptivo, me acabo de inyectar la primera inyección al 3er dia de mi regla, mi regla solo me dura 3 dias ,...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Que esta pasandome?

a ver. ya hace tres días tengo un dolor al orinar. no es dolor como tal. todas las mujeres al terminar de orinar sienten un alivio, yo siento lo mismo...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Tengo 2 bolitas en la vagina, por favor ayuda urgente

El 5 de Agosto me vino la menstruación se me fue en 4 dias todo normal, pero 2 dias despues me empezo a picar mucho los labios de la vagina, no aguant...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
mariavic

Necesito un consejo!

Hola, soy nueva y emm bueno alguien puede recetarme o decirme que hacer, la cosa esta así, ayer me comenzo una picanzón orrible en la vagina, hoy que ...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
tethi

Dudas

Hola,buenas noches saludos necesito saber que me pasa.hace ya un tiempo siento unos picones muy fuertes en el pecho mas o menos abajo del pezon a un c...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
isaacillescas

Me duele mucho los ovarios

Hola tengo un mes que cada vez que voy a dar del cuerpo oh defecar como sea. me da un dolor en mis ovarios siento que seme rebientan nose que tiene qu...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Algún doctor@???

Hola Tengo una pregunta ? siempre me a gustado la medicina quiero ser ginecóloga pero me da pereza o no se estudiar medicina general para llegar a a ...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Disposición brazo

 Resuelto

Buenas noches tengo el dispositivo anticonceptivo en el brazo hace seis meses y hoy experimente un leve ardor y dolor sin estar haciendo nada de esfue...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o atraso??

Hola, gente.... necesito ayuda desde el 27 de mayo no me a venido realize test y todos dieron negativos...fui a mi doc me receto una pastilla para que...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexandraHernan

Embarazo eutopico o ectópico

Buenas debido a mi embarazo localizado fuera del utero me veo en la necesidad de abortar... He consultado a diferentes doctores ya que no estoy conven...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Mycm

Liquido de los senos!!

Hola, tengo 18 y no estoy embarazada pero hace dos días note que si apretaba mi peson me salia una gotita de liquido como transparente y me di cuenta ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alicia111

Flujo marron por varios dias

Hola, mi nombre es maribel , tengo 23 años ..mi preocupacion es que ya mas de una semana que me baja un flujo marron oscuro poco todos los dias .. en...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jennifer2828

Preocupacion!

buen dia, escribo por que hace unos dias y despues de tener relaciones sexuales me percate que tenia unos punticos rojos en la punta del pene, del t...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
JUANITOGO

Bajar de peso (ayudame a ganar el reto)

Hola, este es mi problema... yo y mi enamorado hicimos un trato que si uno de los dos perdia 5 kilos tenia que cumplirle una peticion, yo le pedi que ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
lunaluna27

Tengo miedo

Hola, Me gustaria saber si alguien puede ayudarme y decirme que tengo en realidad tuve relaciones el 9 de agosto pero me cuide despues pasados unos ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
@EmmsyRose

Dudas sobre ovario poliquistico

El día de hoy fui con mi ginecólogo a visita de rutina me hizo un ultrasonido y me dijo que tengo ovario poliquistico trate de preguntarle todas mis d...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alexandraHernan

Tengo miedo

Hola, Tengo calambres en las piernas y braasos,dificultad para respirar cuando del so una actividad igual dolor en espalda y pecho

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Aaron32

Menstruacion

Hola, he tenido cambios en mi menstruacion,siempre habia sido muy regula pero de unos meses es diferente me llega la regla antes o despues y entre e...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
dalediva

He perdido apetito y me siento muy cansada

Hola, tengo 16 años & hace dos semanas tube sexo oral pero desde ese momento me he sentido muy cansada con mucho sueño y eh perderdido peso y tambie...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Antonio

Condiloma plano

Hola, me llamo Stefanny tengo 24 años y hace 3 meses en una de mis cosultas me detectaron Condiloma Plano, la intervención de mi ginecólogo fue realiz...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
mariavic

Porque me sale eso no entiendo

Hola Por que me sale flujo blanco si apenas tengo 12 años. Me mancha el interior y no se que hacer, tampoco se me venido la menstruación. Necesiyo sa...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Ivy_Z

Algo contra la caída de cabello

Hola, se que muchos de ustedes me dirán que vaya a un dermatologo y si tienen razón pero es que en este momento mis padres están muy ajustados en el...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Izima

Que consecuencias trae la pastia

Hola quisiera aser una pregunta que consecuencias trae la pastilla del dia despues si lo teme 2 vese. Primero lo tome un sabado y despues de 5 dias lo...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Nara1234

4 días con sangrado marrón

Hola, chicas Tengo 17 años, mi ultima regla fue desde el 26 de julio al 1 de Agosto. Tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces sin protecc...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
N98

Pinchazos en el ano

Hola, llevo todo el dia preocupada porque tengo pinchazos en el ano,he ido varias veces al baño,pero el dolor permanece,aunque se me ha ido hace un ra...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
pancho

Infeccion vaginales

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero sangre x la vagina y analmente y ahora tengo infección vaginal es normal y xq surgió el sangrado

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
mariavic

Algo dulce en mis pechos

Mi pareja dijo q sintio que salio un liqyido dulce de mis pechos que podra ser

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Fenogreco

Hola, Hola quería saber si se puede tomar semillas de fenogreco si se está tomando anticonceptivas? Y en qué cantidades diarias se deben tomar dicha...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo 43años

Hola, Quisiera saber si un embarazo con 43 años se puede considerar de riesgo. Gracias

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Tos

Hola, buenas tardes m gustaria saber q hago tengo mucha tos con flemas q no he podido expulsar m duele mucho la garganta y hace dos dias m duele la...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Sangro marrón en medio de mi ciclo menstrual

La fecha de mi última menstruación es del 26 de Julio hasta el 1 de Agosto. Después de eso tuve relaciones sexuales sin protección varias veces. Hoy d...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
N98
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000
Únete a la comunidad