Hola, Quisiera saber si despues de haber tenido mi primera vez es normal que me baje poco, tengo colicos e inflamacion pero eso es normal en mi, solo...
Hola, ayer en el hospital me pusieron una inyeccion de buscapina compuesta intramuscular y me dolió mucho,en mas todavía me duele ¿PORQUE?,¿ a que se ...
Hola, mi ginecologo me abrio la matriz y he quedado botando liquido marron que sera
Hola, Hace tiempos siento ardor en el dedo gordo de los pies. No puedo usar zapatos altos porque me incomoda me duele mi dedo gordo.
Buenas tardes... tengo 29 años y tengo hipotiroidismo..... mi doctor me dio como dosis inicial 25mcg... y despues de 3 meses me dio 50mcg y me dio el ...
Hola, el sabado 8 de marzo tuve relaciones con mi pareja y yo tenia el periodo hoy estamos a 13 y no seme ha quitado y estoy sangrando mucho
Hola me gustaría como se llama el examen para la CLAM que va en una orden medica
Hola, Mi nombre es mili tengo 37 años tengo mi esposo estamos intentando tener un bebe y nada hace 1 año estamos intentando ayudenme ya no se que ha...
durante 15 dias me ah hestado bajando y o a parado mi periodo porque sucede esto que hago?? me va a afectar??
Hola, tengo una niña de 6 años 8 meses le duele la cabeza esta con fiefre y tiene inchada su cara la parte de los labios y las mejillas que puedo hace...
Hol a, Me pueden ayudar por favor llevo once dias con mi menstruacion por lo regular ne dura 5 dias no mas me empezo a bajar el tres de marzo y hast...
Hola, Tuve relaciones un domingo y estaba en mis dias y pues al otro día de tener relaciones me tome la pasta postday me paro el periodo y pues me h...
hola que tal mi pregunta es la siguiente espero me puedan ayudar. hace 2 años me cauterizaron una ulcera en el cuello vaginal debido a que tenia seg...
El hecho de sentir que la lengua será tragada estando consciente y sin presentar otro síntoma, está vinculado a un episodio epiléptico?
Hola, buenas tardes me gustaria saber que significa esto en mi estudios de citologia: celulas superficilaes:si celulas intermedias:si celulas ...
Hola, mi nombre es markys y tengo 31 años de edad,estoy embarazada de 5 semana y tengo dolores abdominales y de esparza,mi medico me dice que es norma...
Hola, buenos dias, me encuentro un poco nervioso me salieron unas cositas pequeñas blancas en el pene son como un rasimito de pepitas, como uvas tod...
Hola, Holaaaa! tengo 15 años tengo novio y el mes de febrero tuve mi menstruacion el dia 14 tuve relaciones con mi novio el 18,el19. de febrero y en...
Hola, fuy intervenida quirurgicamente hace un año de una colecistectomia por video laparoscopiia la cirugia fue un poco complicada ya que se present...
Hola, buenas tardes le realize unos examenes a mi hija ya que se sentia muy mal ella tiene 9 años le realize un perfil 20 y el examen arrojo que los v...
Hola, necesito un examen medico para entrar a estudiar ok muchas gracias
Hola buenas tardes. Quisiera que me ayudarán a saber que tiene mi papa. Lo que pasa es que mi papa cuando está caminando derepente se desmaya o co...
hola Mi caso es el siguiente : hace poco se paso un familiar a vivir a mi casa. A mi me toca madrugar para ir a la universidad y me toca entrar ...
Hola, hace 2 meses me realizaron una cirugía de emergencia por una supuesta hernia o al menos es lo que los médicos pensaban, al realizar la cirugía m...
Hola buenas tardes desde hace un mes tengo diarreas acompañados con una punzadas en el estomago suelo comer mucho aproximadamente 1100 kcal en la comi...
Hola tengo una duda y es la siguiente trabajando me salio una ampoya en la parte superior del dedo pulgar y yo me quite la piel y la herida quedo expu...
Hola, hola soy paciente vih y llrvo mas de un mes con fiebre me mandaron a hacer una serie de examenes alguno me los hice particular y tengo los res...
Hola, Hola , Mi nombre es Federico tengo 19 años Aveces siento un dolor interno en el cerebro medio fuerte , es como si se hinchara y chocara co...
Pues queria saber una inquietud lo que pasa es que estos ultimos dias e estado manchando cafe y queria saber que significa esa mancha gracias .
hola tengo una pregunta soy nuevo en esta pagina entre para ver si me pueden ayudar en algo ase 1 semana i media fui al campo en moto y se me durmió ...
hola tengo una pregunta hace 10 dias enpeze a planificar con facetix y y al octavo dia se me olvido tomarla al siguiente dia segui con la novena tuv...
2. Juan K. de cincuenta y ocho años, sufrió un ataque cardiaco hace dos meses, aunque en la actualidad ya se encuentra bien a excepción de cierto estr...
Hola, 3. La señora Lucia llama por teléfono a la consulta casi presa del pánico porque su hijo de dos años se ha tomado medio frasco de aspirina inf...
Disculpen si mi regla fue el dia 2 d marzo y seme kito el dia 8. Pero m bajo mucho soy mama d un bb d. 2 años pero alos 3 dias empese a.manchar d echo...
Hola, Mi menstruación debió bajar el 6 y no lo ha hecho. El 18 del mes anterior tuve relaciones con mi novio aunque usamos protección yo estaba en m...
Hola, Quería contarles que hace una semana empece a tomar mis pastillas anticonceptivas ELEKTRA MAX en el comienzo de mi regla. Mi problema es que d...
Hola, Me gustaria tener una respuesta clara ante todo esto que me esta pasando desde hace tiempo sufro con una tremenda ansiedad al sexo en ocaciones...
Hola, Tengo mucha comezon en el cuerpo, me salen ronchitas como piquetes y me da mucha comezon, la cuestion es que mi sobrinita comenzo con ronchi...
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. DESDE HACE UN AÑO MAS O MENOS ESTOY SINTIENDO UN HORMIGUEO, UNA SENSACION MUY EXTRAÑA EN MIS...
Hola tengo 41años y me bagó la regla normal y luego a los día me bagó la regla y lla tengo 1 mes y me baga poquito de repente poquito
Hola, mi inquietud es la siguiente. Me vino el 14 del mes pasado y mi regla duro 5 por ahi . Durante mi regla tuve relaciones con mi novio, y acabo ad...
Hola, Buenas noches hace 10 dias cada vez que voy al baño a orinar me linpio y hay sangre como de periodo menstrual y en la toalla ni un rastro ya e...
Hola, kiero saver el nombre de algun ovuló vaginal para el desenso con mal olor
Buenas tardes. tengo gastritis y reflujo gastrico o acidez, pero empeora siempre que me lavo los dientes con crema dental o dentrifico, casualment...
Hola, Tengo 41 años y tengo 1 mes con mi regla pero no es mucho sangrado
Hola, quisiera saber si es posible que esté embarazada o si se trata de u na infección vaginal... Mi periodo debería haber llegado al rededor del 3 d...
Hola, Sabe aborte ase cuatro dias ami bebe y tendolores insoporta Bles en mi vientre y no dejo de sangrar q ago
Hola, que tan seguras son las pastillas facetix ? las empece a usar el primer dia de mi periodo iba todo normal, ahora despues de 8 dias de esta...
HOLA Mi citologia dice que precento anormalidades en celulas epiteliales,leccion escamosa intraepitelial de bajo grado,cambios en la flora vaginal su...
Hola, hola.. les cuento mi "problema", cada vez q estoy en mis dias de menstruacion me duele el abdomen. me siento muy inflamada, no puedo defecar p...