Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33651 - 33700 de aproximadamente 110.000
  • Flujo marrón despues del periodo

Hola, El 22 de mayo me vino mi periodo y me duró hasta el 28 mayo. El dia 27 tuve relaciones sexuales (con preservativo), cabe aclarar que tambien t...

vaal019 | Última respuesta: Gsa16 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Me preocup

Tuve mi bb hace 12 de abril de este año el cual el 19 de marzo me inyectaron la inyección de la caja de 3 meses para planificar el cual el periodo me ...

Danielarj | Última respuesta: Danielarj 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor de riñones

Hola, buen día. Hace varios días tuve una infección urinaria por lo que el médico me recetó antibióticos, antes de finalizar el tratamiento comenzó ...

AlissaSol | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo un problema Bacteriano con complicación

Hola, el dia lunes empezé con fiebre 39 grados centigrados escalofrio, astenia, irritación de las amigdalas y dolor de las articulaciones. Tomé azit...

2308Cris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • tiroides extirpado parcialmente,

Hola soy hipotiroidea por extirpacion parcial de tiroides, tomo eutirox 75, puedo tomar algas? puedo tener algun problema si las tomo?. Graicas Esto...

arantxair | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • He estado engordando mucho pero como sano y hago ejercicios Resuelto

hola tengo 22 años desde hace unos dos años he estado engordando mucho, actualmente peso 81 kl y mido 1,56. como muy sano y unas 5 veces al día, hago ...

chaironome | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Picazón y enrojecimiento

Hola, tengo 15 años. Necesito ayuda después que me afeite (Piernas, vagina, barriga y axilas) a mi parecer después de eso me dio mucha picazón, estoy ...

FERRRRRRR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Ginecología Urge!!

Hola hace un mes me pusieron un DIU,me ha bajado la regla, es normal que sangre mucho? Debo preocuparme? Hará ya una semana que la tengo la regla, E...

Saba123456 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Vih no se si lo tenga y que debo hacer

Buenos dias verán la cuestión es que hace unas tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, buenos estos dias he estado con dolores de cabez...

Josevs1 | Última respuesta: Josevs1 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Electro cirugía

Hola una duda ojala alguien pueda responderme ASE dos días me ise una electrocirugia ya qtenia una ulcera pero kada q ago pipí me arde mucho kisiera s...

Keniz1 | Última respuesta: Keniz1 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Me inyecté Vergamest

Hola , lo que pasa es que a mi me vino mi periodo un 8 de abril se me fue el día 13 ese mismo día tuve relaciones sin protección entonces me inyecte v...

Kassandra0931 | Última respuesta: Kassandra0931 2 jun 2017
    0 respuestas
  • ME INYECTE MESIGYNA POR PRIMERA VEZ Y NO ME DOLIÓ ¿?

Hola, Quisiera saber si es normal que cuando me inyecte este método por primera vez (mesigyna) no me dolió, solo sentí el pinchete de la aguja y un po...

ana_angie | Última respuesta: Rosario 2 jun 2017
    3 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola muy buenas tengo 19 años y tengo asma pero llevo unos 5 meses con un dolor dentro del pecho y no seme quita me duele todos los días algunos días...

Josemanuelll | Última respuesta: José 2 jun 2017
    2 respuestas
  • Hola este es el examen

Hola, Porfa me colaboran[http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/iNe5JiMrl1QlsOKSXqBBwTLDofQgmpbY11FfRp6WMlMBAJDrbLR6QN5nDOlHzxrX-img-20170601...

Yomar123 | Última respuesta: Yomar123 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Buenas noches porfa algien me puede colaborar

Buenas noches Tengo unos exámenes urinarios me salieron malisimos alguien me puede decir k debo tomar mientras voy al médico Aún no tengo EPS

Yomar123 | Última respuesta: Yomar123 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Sale algo blanco de mis senos

Hola, el primero de mayo fue mi ultima relación sexual y pues des pues de unos días me llego mi periodo normal pero hoy faltando 6 días para que me ll...

Valen9822 | Última respuesta: Valen9822 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Sera que me pueden explicar el examen Frotis vaginal

Hola buenas noches necesito que me lean mi frotis vaginal es que estoy preocupada . Examen directo fresco Células guía: negativo Trichomonas vagina...

Mona2803 | Última respuesta: Mona2803 2 jun 2017
    0 respuestas
  • Cauretización de cuello Uterino

Hola muchachas, hace seis días me realizarón el procedimiento de la cauterización en el cuello uterino. Tuve secreción los primeros días líquida, el d...

karimora | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Q Pasa

Es Normal Tener Unas bolas En los pitones de los senos.

dianapinilla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor debajo de la costilla derecha

Buenas tardes, tengo dolor debajo de la costilla derecha, si estoy en reposo acostado siento alivio, pero si camino y me apoyo del lado derecho el dol...

luisevasquezr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2017
    1 respuesta
  • Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Qué pasaría si no me quito los 4 puntos que me faltan

Iris47 | Última respuesta: Iris47 2 jun 2017
    3 respuestas
  • Me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón

Buenas tengo una consulta yo tengo 30 años y me ha salido una bolita en el seno izquierdo cerca del pezón hace como dos meses pero le doy también de m...

Gmairap | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Tengo una bolita al lado izquierdo del cuello

Buenas tardes quisiera hacerles una consulta pasa que hace vario tiempo tengo una bolita al lado izquierdo de mi cuello abajo de la mandíbula para ser...

Eugeniacuest... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • JADELLE

Buenas tardes tengo el implante JADELLE desde hace 5 meses no vi la menstruacion durante 4 meses pero el mes de mayo presente manchado durante 15 dias...

dubra00 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • ardor en el clitoris

hola buenas trdes tengo una duda ultimamente a la hora de ir al baño me da un dolor no se si es el clitoris el caso es q da asta miedo ir al baño por...

NNDKKFJ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Progyluton

Me podrian decir si el progyluton es bueno para el sindrome de ovario poliquistico

Aylime | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cuello por accidente?

Hola, la cosa es que hace aproximadamente un año tuve un accidente de trafico y tuve un esguince cervical. Me pusieron collarín 3 días y poco mas. Des...

elchicoraro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Pregunta

Bn dia ami me empezó un dolor en la pierna derecha alpie de la pelvis pelvis y me duele al estarme de pie cuando orino no me duele pero siento la or...

Duvancho0611 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jun 2017
    1 respuesta
  • molestia en los ovarios cuando me muevo y atraso

hola, llevo 3 semanas de atraso, me hice dos test los cuales salieron negativos, tengo unas molestias abajo del vientre, como en los ovarios, cada que...

annaxzx | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Acudir al endocrino?

A qué médico hay que acudir cuando se tiene la testosterona alta??

Usuaria. | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor pelvico

Hila buenas tardes, le escribo porque hace 4 días cuando hago de vientre me duele mucho en la zona pelvica y cuando defeco las heces vienen acompañada...

laurymonte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor de pierna izquierda

Buenos dias y Feliz dia para todos quisiera saber como quitar un dolor que tengo en la pierna izquierda que me da desde la ingli practicamente hasta r...

myanin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2017
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal

Hola, mi nena de 4 años presentó sangrado en su vagina, ella dice en el kinder un niño le ha dado una patada no se que hacer.

Cruz.. | Última respuesta: Lucecita1111 1 jun 2017
    1 respuesta
  • dolor en el pecho lado izquierdo arriba del pezon

Hola, soy jesus tengo 31 años,hace algunos meses vengo con este dolor en el pecho,aun no eh ido al medico,la verdad que ya no me esta gustando esto,...

jesusrey12 | Última respuesta: jesusrey12 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Necesito informacion

Ya tome mas de dos pastillas del dia despues.. de Lenor... y paso 1 mes y no me baja.. estoy preocupada

LucyGQP | Última respuesta: LucyGQP 1 jun 2017
    2 respuestas
  • Será cáncer?

Hola, tengo 18 años.. Hace mas o menos 2 meses tengo relaciones con mi novio, al principio me empezó a doler en la parte baja izquierda del estómago, ...

Shamve | Última respuesta: Shamve 1 jun 2017
    0 respuestas
  • necesito saber que esta pasando

buenas noches estos sias estuve sintiéndome resfriada lo común pero sentía que respiraba fuego por la nariz así que fui a la farmacia y dije mis sínto...

kate1611 | Última respuesta: kate1611 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Sera que tengo una ETS?

Hola Necesito ayuda!! Tengo una llaga muy cerca de la vagina y un grano en el labio mayor es muy incomodo y doloroso además tengo flujo de mal olo...

Pjqa45 | Última respuesta: Pjqa45 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Perdida de Memoria - Alzhéimer

Comentar desde Palma de Mallorca: que quizá haya una solución, los Fotones Solares. Nosotros tenemos pruebas que lo corroboran. Me ofrezco como ...

alcion0558 | Última respuesta: alcion0558 1 jun 2017
    0 respuestas
  • Flujo rosáceo sin menstruación

Hello.. Una pregunta tuve mi menstruación el 17-18 de abril no muy abundante y justo dos semanas después tuve un manchado rosáceo solo por unas hora...

Maygu | Última respuesta: Maygu 31 may 2017
    0 respuestas
  • endiometriosis

Hola,hace dias he estado sangrando, aproximadamente el 22 de este mes me habia dejado de bajar dure 3 dias y volvio el sangrado pero ya no era normal ...

Viridiana_001 | Última respuesta: Viridiana_001 31 may 2017
    0 respuestas
  • deseo quedar embarazada

buenas tardes espero estén bien quisiera hacerles una pregunta yo llevaba mas o menos dos años planificando con la inyección mesigina pero la suspendí...

maga1989 | Última respuesta: Daniela0099423 31 may 2017
    1 respuesta
  • estoy asustada

buenas tarde este mes me llego el periodo dos veces eso es malo

yuriis | Última respuesta: yuriis 31 may 2017
    2 respuestas
  • QUIERO SABER SI TENGO VIH

hola buenas tardes mi el papa de mi ultimo bb es VIH positivo yo estube con el el año pasado hace aproximadamente 6 meses ya me hice la prueba y me sa...

yuriis | Última respuesta: yuriis 31 may 2017
    1 respuesta
  • desesperada

Hola buenas tardes kisiera saber si es normal q despues de dejar de usar depo provera yo siga sangrando... desde q empece a usarla osea despues de dar...

marybel24 | Última respuesta: marybel24 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza persistente, mareos y náuseas??

Hola últimamente me duele la cabeza como una hora al día todos los días, me tiemblan las manos, todo el día tengo sueño, me mareo cuando me muevo, se ...

TakumiDrake | Última respuesta: tu mama 31 may 2017
    6 respuestas
  • Flujo después de 15 dias

Hola Consulta. Mi regla es super regular .mi ultimo periodo fue el 16 de mayo y 16 despuws mw bajo flujo rosa ..al dia sgte lo mismo.al tercer dia a...

Cristalinahormi | Última respuesta: Cristalinahormi 31 may 2017
    0 respuestas
  • Por qué se tiene la testosterona alta??

Hola, Cuales son las razones por las cuales una mujer tiene la testosterona alta? Existe alguna solución para bajarla sin que tenga que ser medicaci...

Usuaria. | Última respuesta: Usuaria. 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolores abdominales y menstruacion anterior inuaual

Estuve ingresada un par de días por una bacteria en el intestino y se me olvido una de las píldoras y al cabo de dos días me bajo la regla. A causa de...

ivereve | Última respuesta: ivereve 31 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el estómago

Buenas tardes tengo una pregunta tengo dos o tres semanas que tengo un dolor a la altura de la boca del estómago no es un dolor fuerte pero es incómod...

Tinoz | Última respuesta: Tinoz 31 may 2017
    0 respuestas