Discusiones

Examen de papanicolau

Hola, me realice un Papanicolau y colposcopía el resultado de la muestra dice hipo celularidad, extendido grueso hemorrágico -inflamatorio, posteriorm...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes de amebas en analisis

Hola, me hice un examen cropologico y salio que tengo quistes de entamoeba histolityca +, mi pregunta seria si tengo los quistes o ya es amibiasis ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desprender calor

Hola, he notado que mi marido lleva una temporada que al dormir desprende mucha calor, no es que sude, sino que parece que tengo una estufa en la cama...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desmayo en niño de 9 años

Hola, mi hijo de 9 años hoy practicando futbol ... se emmpezo a sentir mal Camino a casa y al llegar se desvanecio, cierto es que al interrogarlo de...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias en la garganta

Tengo varios meses de estar sintiendo algo como flema atorada qué me obliga a tragar en repetidas ocasiones y aun no se me pasa y atengo dos semanas...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cefaleas matutinas

Recientemente, el señor Pedro de cincuenta y siete años, viene sintiéndose cansado y padece cefaleas matutinas. No ha visitado a un médico desde hace ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Analis de sangre lectura

HGB 11.3 HCT 33.4 MCV 78

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

K signifa

"tengo una niña de 14 años que a tenido sintomas de mareo empieza a ponerse aplida despues de eso siente vomito y le duele la cabeza me comentaba que ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Yerba

lo que pasa es que hoy fume un poco de yerba y en 3 dias me toman un examen pero no de orina, es medicina alternativa, me miden el pulso me miran los ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿que será lo que me pasa? ¿cómo mejorar si no sé qué es?

No sé ni por donde empezar. Hace bastante que no me siento bien. Lo que mejor describiría a como me siento hoy es cansancio, cansancio casi constante....

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resonancia con la regla

hola el domingo me hice una resonancia sin contraste en la espalda y me estaba bajando la regla pero noto que desde entonces tengo mas sangrado de lo ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cenos

Ttengo tiempo como un mes que me duele mi pecho derecho un dolor com cuando ya viene el periodo pero no se me quita en todo el mes. espero que sean m...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
CARICIA21012

Orientacion

hola buenas tarde,quisiera saber que tiene mi pareja tiene 35 años y se le hincha el dedo del medio de la mano ,recientemente le duelen las muñecas.qu...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ddesespero

Hola, Buenas, resulta qué me echan crema con azúcar en las piernas y me da mareo, me tiene con preocupación y quiero saber de qué es.

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber el diagnostico

Hola, que diagnostico tiene el siguiente paciente...Varón de 64 años con alergia conocida a la penicilina y a la langosta es intervenido de la ca...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamacion de nariz

Hola, Mi marido se le a inflamado la cara interna de la nariz y le esta rojito.esta curándose de una faringitis y esta tomando un antibiótico y ocas...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
noelia89

Dolores

Hola, para el dolor de estomago

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descartar leucemia

Hola, hace tiempo m siento mal. m duele un poco la cabeza, tengo mareos, debilidad, cansancio, en ocasiones m cuesta trabajo respirar, falta d apeti...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Utero arcuato

Hola, Buenas noches ... El lunes de esta semana me practicaron un ultrasonido para revisar mi matriz y me detectaron utero arcuato... Tengo 21 años ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Acerca del baño turco y el sauna

Buenas noches, quisiera saber si después de tomar el baño turco o sauna es normal sentir dolor de cabeza continuo y mareos sobre todo al despertar? le...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 dias de retraso y uso las inyecxiones anticonceptivas

Hola, uso las inyecciones anticonceptivas cyclofemin mensuales hace 9 meses, este mes por error me puse la inyeccion una semana antes de lo que me toc...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exterilizacion

Después d una exterilización es normal tener sangrado como si fuera menstruación?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Aanalisis cuando tenemos catarro

Hacerse análisis cuando tenemos catarro sube las transaminasas, las puede alterar?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Interpretacion de resultados

hola buenas tardes mi nombre es Isabel bueno hace pocos días decidi someterme aun tratamiento para embarazarme pues tengo 4 perdidas anteriormente tod...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Estreñimiento

que es bueno para el estreñimiento que alimentos me lo producen? gracias

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon vagim

Hola, sabes que hace algunos dias me ha empezado una picazon horrible en la vagina,yo creo que es por la humedad porque he tenido siempre buena higi...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intenso dolor y picazon al defecar niña de 8 años

Hola, mi hija hace bastantes dias que presenta dolores intensos y pinchazon en el ano despues de defecar

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Colon irritable

buenas tardes mi pregunta el dia de hoy es que alimentos debo de consumir si tengo problemas de colon que cuidados debo de tener.

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

el 1 de marzo me bajò mi menstruaciòn resulta que estos 3 ùltimos dìas me ha vuelto a bajar pero solo fue poquitas manchas de diferentes colores, tam...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

Hola, mi papá tuvo cancer de prostata lo operaron y recibio radiaciones, despues de un año por las radiaciones tuvo problemas al orinal y le hiciero...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sindy

Hola, Hola quisiera saber o les agradeceria ke alguien me ayude tengo un dolor en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y al hacrr ejercici...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Dolor desconocido hopocondrio derecho

Hola, Desde hace un mes me duele en la zona del hipocondrio derecho un dolor no continuo solo al doblar o girar el abdomen es cuando lo percibo, n...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Urgente desarreglo hormonal?

hola, buenos dias mi pregunta es normal que te venga tu regla antes de tu fecha de periodo. lo que pasa es que no tomo mis pastillas a la misma hora y...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo.

Gracias, tengo varios días con hormigueo en pierna y brazo derecho, la vista se me nubla por las noches al acostarme siento incomodidad por que la pie...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buen dia

Hola, que tal buenos dias tengo una duda y quisiera me ayudaran a salir de esta, el dia 7 de marzo Tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero n...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!ª

Hola,me dijeron en la eco que tenia apendiz pero no tengo solo tengo dolor por caasi la zona de ovario derecho pero nada mas ,que es?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escalofrios y mocos que huelen mal

Hola, tengo sintomas de frio y frio no hace en sevilla 22 grados y me huele mal los mocos de que puede ser?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suplemento alimenticio y anticonceptivo

 Resuelto

Hola, llevo 1 año inyectándome el anticonceptivo (cyclofemina) y 2 semanas tomando suplemento alimenticio (Sukunai Kiros) la efectividad de alguno pue...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, me bajo diferente

Hola, Me llego café dos días, después color café con mucha abundancia, es muy menstruación?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Tengo un dolor en mi espalda que no me deja respirar bien parece como sí estuviera en mi pulmón derecho.

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesnstruacion tras un legrado

Hola, Me gustaría saber en cuanto tiempo volveré a tener mi menstruación normal,ya que el pasado 22 de marzo sufrí un aborto con 5 semanas y media ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos me aparecieron unas cosas raras en mi vagina

quiero saber si tiene cura las crestas de gallo y si necesariamente se transmiten sexualmente. Cuando pueden tardar en aparecer si relativamente tube ...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva

Hola, Sabes me tome la pastilla del dis lunes 24 y deberia haberme tomado la pastilla dia lunes del 17 que sucede

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
A.Herquinio

Urologia

Hola, buen dia, soy un caballero de 47 años, peso 93 kg y mido 1.78 cm. presento una creatinina de 1.54. depuracion de creatinina 75mg/dl y la prote...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntaa sobre embarazo

Hola, quisiera saber que hace un mes y poquito deje los antioncetivos y mantuve relaciones en mis dias fertiles.. resulta que dos o tres dias antes de...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones antibioticas

 Resuelto

hola, tengo bronquitis el medico me ha recetado cuatro inyecciones de acantex(cefriaxona 2mg) nunca me he inyectado antibióticos quisiera saber ¿cuant...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dormir más de 12 horas

Duermo mas de 12hrs y me levanto con deseos de dormir mas y cansada ademas que me duele la cabeza del lado derecho tengo una alergia al frio y execiv...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, queria hacer una consulta. Hace dos semanas tuve relaciones con proteccion (preservativo) luego que el terminara y limpiara su miembro estuvimos...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el centro del pezon isquierdo

tengo una niña de 9 años y me gustaria saber si es normal tener una bolita en el pezon que a toqarle le duele duele y se mueve

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se toma la pastilla del dia siguiente

Hola, Queri saber como se toma y efectos secundarios mas comunes ?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33651 - 33700 de más de 50.000
Únete a la comunidad