Hola, hace ya una semana siento náuseas, mareos, dolor de cabeza, tengo hinchazón en las manos y brazos, me duele como si tuviera la menstruación y te...
Hola, tengo 13 años y me sale flujo amarillo y tengo 6 días de atraso no puede ser !!!! Estoy muy preocupada porque los síntomas que yo tengo serían c...
Hola, Me hice mi papanicolau y me salió así. Descripción citologica: células epiteliales intermedias y superficiales, flora vacilar, infiltrado inf...
Hola, buenas tardes, hace ya unas semanas que tengo irritación vaginal el dolor es insoportable no puedo orinar ya que me arde mucho, que remedio o c...
Hola, Llevo seis días en que un día me baja sangre y otro día no pero en pequeñas manchas y aveces unos cuajulos muy pequeños que puede ser gracias
Hola, Mi papá tiene 53 años ha tenido un dolor de cabeza que no se le quita desde hace semana y media, no quiere ir al doctor
Hola, Ase unas dos semanas que siento como si tubiera un bebe en mi vientre como pataditas como templor pero no estoy embarazada ya que seme acaba d...
Hola, Mi no nombre es Sandra tengo 23 años y tengo tres hijos el último tiene 1 y 10 meses me operé rápido q di a luz y tengo la regla loca hay vece...
Hola, todos. Estoy un poco preocupado por unos pequeños granos que tengo en mi parte, eran pequeñas pero se siguen reproduciendo poco a poco y m...
Hola, Buenos días. Tengo 30 años, y posiblemente este embarazada. F.U.M 20/09/2018. Me evacuaron contra la FIEBRE AMARILLA el 19 o 20 de septiemb...
Hola, me hice un frotis vaginal y el resultado es: pH 4.5 Aminas negativo Cel epiteliales: ++ Bacterias: ++ Leucocitos: 0-2/ campo Levaduras: no ...
Salieron de pronto antes tenía como 3 ahora me brotó más y hay más estoy nervioso tengo años sin tener relación sé cuál sin protección son unas verrug...
Hola, ayer noté que me salió una bolita grande en el pezon izquierdo me duele y se está descamando es normal?? Es color como entre roja y café
Hola, cuales son las principales causas del epoc
Hola, Mi nombre es María y mi pregunta es la siguiente desde hace como tres días tengo mucho ardor por fuera de mi parte íntima y mucha comezón quis...
Hola, disculpe buenas noches me puse una ampolla para el dolor hace 4 dias y el lugar q me inyectaron me duele y esta un poco hinchado ... Q hago al ...
Hola, soy Lucy El problema que tengo es que ya voy para dos meses que estoy con mi menstruación no se a que se deba es la primera vez que me pasa,mi...
Dure 6 meses administrandome la inyección mensual. El mes de junio fue el ultimo mes que me la puse, tuve la menstruación ese mes, el mes de julio se ...
Hola, Mi regla fue muy escasa pero el ultimo dia estaba besando a mi pareja y dd la nada fui al baño y empece a sangrar a que se debe eso? A la exit...
Hola, me llamo Lina y tengo unas inquietudes. Hace tiempo mi hermana tiró la puerta de mi cuarto y no se dio cuenta que estaba yo hay presente por la...
Hola, yo me aplique la inyección de planificar por primera vez y tuve relaciones sin protección y ahora tengo dolores de cabeza y manche un poco
Hola, Hola ase unos 4 meses me paso algo extraño me estaba bañando y de repente noté mis manos que se estaban kedando inmóvil no las podías meter la...
Hola, me duele mucho el estomago y no puedo defecar.... Tuve relaciones hace aproximadamente 10 días pero utilizamos protección , tengo mucho miedo , ...
Hola, actualmente tengo 20 años y tengo dolor de cabeza y debilidad en las piernas en algunas ocasiones mareos vision borrosa y nauseas.. la debilid...
Hola me salio un barro en la piel de pene lo rebente pero aun sigue saliendo pus y esta rojo y inchado eso me tiene asustado y no se que hacer si ir a...
Hola, Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi g...
Hola, Estoy muy preocupada ase algunos meses siento un ruido dentro d la cabeza es como si algo hirviera y al final vaya a explotar, n tengo dolor d...
Hola, tengo 21 años y últimamente tengo dolor de cabeza mareos vista borrosa un poco de debilidad en las piernas como si estuvieran cansadas me duel...
Hola, Me opere en abril de apendicitis aguda.. Por que sigo teniendo dolor inmenso en el costado algunas veces? Tube un dia nada mas internada lueg...
Hola, soy una chica de 27 años. Hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio una cosa rara parecida a una membrana. No estoy segura que sea un abo...
Me duele mucho la espalda y he salido con desgaste el fisiatra me dice q tengo disco herniado y nervios pillados pero no me lo ha comprobado todavía s...
Hola, Resulta que tengo un quiste de agua en mi ovario izquierdo Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin serán que esa me podrán quita...
Hola, llevo menstruando casi 7 días abundante sangrado y con coágulos cuando la regla me solía durar 3 días o 4 y no hay señales de q vaya a parar, to...
Hola, Llevo varios Dias con dolor en el ovario izquierdo , primero me dolia todo el vientre y ahora solo esa parte, hace 3 anos en mi-embarazo embar...
Hola, tengo flujo vaginal hace 6 meces y tengo 11 años lo que pasa es que siempre que teng como pantalon pienso que me mancho ese flujo aveces es abun...
Hola, Mi esposa de niña sufrió de hepilepcia o al menos principios de hepilepcia mantuvo tratamiento por muchos años y los médicos le suspendieron e...
Hola, Soy Jaqueline Ayer me me entere que tengo un quiste de agua , la ginecóloga me reseto la pastilla yasmin quisiera saber si esa pastilla es...
Hola, Me llamo Karen tengo una semana con dolor muy fuerte en la cabeza, me duelen los ojos, me dan mareos, cansancio y muchisimo sueño. Hace una se...
Hola, quisiera que alguien pueda responder mi pregunta. Hace unos meses perdí mi virginidad pero no pasó nada, hace poco volví a tener una relación s...
Hola, llevo 7dias con el tratamiento por h piroly y me dueleucho el estomago. La cabeza y me dan poco de mareo me salen eruptos amargos le dije a mi m...
hace unos días, exactamente dos días tuve relaciones con ni novio y me dolió cuando lo puso, lo hicimos como por 6 minutos o menos, la cosa es que el ...
Hola, Ace más de un mes me duele. La cabeza en la parte. Superior, frente y sienes solo se me quita cuando duermo los doctores que e visto dicen qu...
Hola, mi menstruación apareció el día 15 de septiembre y puse la inyección del octavo día el 22 de septiembre ...es 16 de octubre y mi menstruación ...
Hola, buen día Quisiera saber a qué se deberá que hace dos semanas me siento muy cansada, duermo más de lo normal, tengo náuseas y mareos, justo aye...
Hola, mis resultados de pap fueron extendido inflamatorio severo! Que quiere decir?
Hola, Quiero saber si es bueno el cholal
Hola, llevo mas de 1 mes menstruando,
Hola, Tengo bolitas amarillas debajo de la amigdala y en la garganta me arde y me pica y me duele un poco el oido
Hola, Mi nombre es maria y tengo una pregunta, tengo ya unos meses que me pega un dolor muy fuerte del lado izquierdo de mi estómago y me hace llora...
Hola, Tengo 40 años y desde hace algún tiempo me tiembla la mano derecha al tratar de escribir o de sostener un bolígrafo y con el paso de los años ...