Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21301 - 21350 de aproximadamente 109.000
  • Mi esposo se levanta con dolor de estómago y la boca seca

Hola mi esposo todas las mañanas se levanta con dolor de estómago la boca seca embarado y con mucha acidez

magali najera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 jul 2018
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada

Hola, Tengo dos años con la ampolla .y justo hoy tuve un pequeño sangrado pero bien rojo quisiera saber si es normal o la ampolla me fallo y puedo ...

Yanina | Última respuesta: Yanina 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Sintomas incómodos, alguien los ha sentido?

Hola, algunos de ustedes ha sentido mas de lo normal el latido del corazon, me tiemblan varias partes del cuerpo no se como explicarlo es como si fuer...

mircosina | Última respuesta: mircosina 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Hola, Doctor buenas noches, quisiera preguntarle porque al acostarme boca bajo siento el estomago pesado, he estado con cistitis, dolores de cabeza,...

Marcela | Última respuesta: Marcela 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Espantads

Hola, Me salir un grano a lado de mi labio vajinal del lado uzquiero no duele solo cuando lo toco ni pica solo es coml una montañita mi novio me eng...

Maite01 | Última respuesta: Maite01 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Hematoma tras biopsia mama

Buenas tardes. Se le práctico a mi madre biopsia de mama tras observar en ecografía masas sospechosas. La biopsia dió negativa, pero en la realización...

Rebujito | Última respuesta: Rebujito 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Duda con el contagio de rabia.

Hola! El dia de ayer mi perro tuvo una pelea con otro perro, que dudo haya sido callejero pero iba sin su dueño (aparte que fue adentro de la residenc...

RodrigoTovar | Última respuesta: RodrigoTovar 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hola que tal tengo un granito en mi parte íntima... Pero me lo repente y salió pus Pero aún sigue ahí y creo que esta un poco más grande que...

SandraQuispe | Última respuesta: SandraQuispe 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Regla al mes de dar a luz

Hola, El 29 de mayo di a luz y el 4 de julio me puse la ampolla de tres meses, me dijeron que no me vendría mi regla a lo mucho unas manchitas y nad...

BritneyMolina | Última respuesta: BritneyMolina 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada por tengo retraso menstrual

Hola, quería saber si usando la inyección de 3 meses no voy a menstruar

ZoePlatero | Última respuesta: ZoePlatero 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Secreción extraña en el pene

Hace días me sale una sustancia amarillenta que no es de la punta del pene cuando me excito o de la nada, no causa dolor o comezón, no he tenido relac...

Ferdinand2o | Última respuesta: Ferdinand2o 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Me pueden decir que tengo

Hola, Mi dolor de cabeza va y viene, no tengo hambre, mi estómago esta suelto y sudo mucho, demasiado

Nathy | Última respuesta: Nathy 20 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, si hoy me inyectan penicilina de 2.400.000 , afecta el consumo de cocaina?

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 19 jul 2018
    0 respuestas
  • sensación extraña

Hola, Rengo desde octubre que me siento raea siento que no soy yo la primera vez senti que me daría un paro cardiaco y desde ahí mi vida cambio tra...

hanny1409 | Última respuesta: hanny1409 19 jul 2018
    0 respuestas
  • mala circulacion

Hola, desde hace como un mes he notado que en mis piernas me salen manchitas rojas algun medicamento que me recomienden

rosariomorales | Última respuesta: rosariomorales 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Depo sin periodo

Hola, Ola yop me inyecte depo sin mi periodo k puede pasar me la puse el 19 de julio me tocaria el 19 de octubre

Jessicamontero | Última respuesta: Jessicamontero 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Visicula

Hola, Hacer 6 añose operaron de la visicula y desde entonces es como si la tuviera sigue el dolor del lado derecho bajo las costillas y siento que s...

Veronica | Última respuesta: Veronica 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Manchas color marron y picazon

Hola, me llamo Gladys el mes de octubre del 2017 me operaron de miomas y polipos en el utero pero desde el mes de abril del 2018 me a emprzado a bajar...

GladysMurillo | Última respuesta: GladysMurillo 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Pies partidos

Hola, buen dia, hace 7 meses se empezaron a partir mis pies fui con un medico y me dijo q eran hongos y m dio una serie de traratimientos, desde ese t...

Carmen | Última respuesta: Carmen 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Regla escasa

Hola, Buen dia, mi pregunta. Me retire el dispositivo de cobre hormonal el dia 20/06/18. Y el dia 18 julio present colicos, me baja casai nada y s m...

Erikiixa | Última respuesta: rmarie15 19 jul 2018
    5 respuestas
  • Cervicovaginitis

Hola, buenas tardes me acaban de dar unos resultados y quiero saber qué tengo me detectan Citología cérvico vaginal con cérvico vaginitis crónica at...

JuditGascn | Última respuesta: JuditGascn 19 jul 2018
    0 respuestas
  • El antibiótico descontrolado el test de sangre ?

Lo que pasa es que soy sexualmente activa Estoy usando planificación con la inyección anticonceptiva Me tenía que venir el 28 o 29 de junio y ya e...

Rosa1908 | Última respuesta: Rosa1908 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Mentruacion

Hola... Hace aproximadamente dos semanas vengo menstruando en cantidades un poco exageradas y con presencia de algunos coágulos de sangre... Que debo ...

Ximena123b | Última respuesta: Ximena123b 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Ronchas en la piel

Hola, Alguien porfa puede ayudarme con una duda sobre unas ronchas que tiene mi bebé

Daniela | Última respuesta: Daniela 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Mononucleosis Infecciosa ("Enfermedad del beso")

Buenas! Tenía una duda acerca de esta enfermedad. Mi novio la contrajo hace 2 semanas y estuvo ingresado en el hospital porque tenía síntomas muy grav...

Soledad98 | Última respuesta: rmarie15 19 jul 2018
    1 respuesta
  • Microbiologia

Hola, Me ise una microbiologia (cervico vaginal local) Los resultados son Fresco ......Mod. bacterias, Mod.L/c, Mod.Cels. Epiteliales Gram........

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Tengo dolores abdominales muy frecuentes y me lleno de gases todo el día ¿Que puede ser?

estefaniachango | Última respuesta: estefaniachango 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de estómago arriba del ombligo, susudoración

Hola, buenas tardes. Tengo dolor en el estomago desde hace 4 dias. Solo estando sentado se me pasa un poco después de unos momentos me regresa y suel...

Elias | Última respuesta: Elias 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Buen día, Me pudieran apoyar en informarme porque la mayor parte de la comida me sabe como si se estuviera echando a perder y labios los tengo muy sec...

Rosy0323 | Última respuesta: Rosy0323 19 jul 2018
    0 respuestas
  • citología

hola buenos dias disculpe yo use la cytotec hace 2 años y quiero hacerme la citologia quiero saver si se daran cuenta q tuve un aborto con esas pastil...

dianacarolin... | Última respuesta: dianacarolinarivas 19 jul 2018
    0 respuestas
  • estoy sangrando al terminar de orinar y

Hola, hola buenos dias quisiera hacer una consulta al empezar a orinar siento un como ardor en la parte baja y al terminar cuando me limpio el p...

juanita | Última respuesta: juanita 19 jul 2018
    0 respuestas
  • mi novia sufre de convulsiones epilepticas

Hola, buenos días me podrían dar consejos de como tratar o que evitar cuando salgo con mi novia para que no se desmaye o le de un ataque, ya me esta ...

favio | Última respuesta: favio 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber cómo estoy

Hola, quisiera saber porque tengo como revoltura en mi estómago dolor de cabeza y ganas de vomitar pero nunca vomito estoy preocupada quisiera saber s...

Karol | Última respuesta: Karol 19 jul 2018
    0 respuestas
  • testículo inflamado y este presenta dolor

Hola,hola buenos días la semana pasada cargue una maleta pero después me empezó a arder la ingle izquierda y después de eso empezó a inflamarse uno de...

Daniel | Última respuesta: Daniel 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Buen día es urgente mi marido se ahogó con galleta

Hola, mi marido se ahogó con una galleta y ahora tose mucho siente que se le quedó algo en la vía respiratoria y no lo puede eliminar

Lilian | Última respuesta: Lilian 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Una bola en el estómago

Hola, Me siento una bola de ase muchos años ke me ah hido creciendo en la boca del estomago y hoy día no me duele pero me molesta de ves encuando qu...

MarvinSalazar | Última respuesta: MarvinSalazar 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Óvulos y relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer. Y estoy en un tratamiento de óvulos por siete días,en mi tercer día no aguante y tive relaciones con él. ...

MarvetBeato | Última respuesta: MarvetBeato 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupación

Hola, Buenos dias quisiera hacer una consulta ..aparte de la quemason q siento en el estómago,siento una molestia en la parte izquierda superior del...

Sarasolari | Última respuesta: Sarasolari 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Ardor en el estómago y en la piel Resuelto

Hola, Tengo ador en el estomago mas en la piel q puede ser?

susana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 jul 2018
    1 respuesta
  • Manchas rojas en el cuerpo

Hola, Tengo unas machas con forma de círculos en el cuerpo aveces se tornan rojas y pican...cree que podría ser psoriasis?

Lucyy | Última respuesta: Lucyy 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Salud o anemia

Hola a todos tengo 16 años y me mareo debilidad me canso muy rápido Tenía anemia pero en el examen pasado salio que ya no tenía nada pero no logro s...

L66 | Última respuesta: L66 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Siento una presión que va de mi cuello a mi cabez

Hola, Me gustaría saber si alguien sabe que podría estar pasándome,,, hace 15 días aproximadamente que empecé a sentir una presión en mi cuello y de...

Dannaramospa... | Última respuesta: Dannaramospalomo 19 jul 2018
    0 respuestas
  • No me viene la regla

Hola, que tal tengo un retraso de 7 dias me hice la prueba y salio negativa mi duda es ya tengo los sintomas de la mestruacion pero no me baja me podr...

Marilu | Última respuesta: alaskaclementine4020 19 jul 2018
    1 respuesta
  • No se si este embarazada

Hola, A mi me tiembla abajo del ombligo .. O vientre ... ASE unas semanas no me bajo como tenia.. Solo unas cuantas gotitas y cuagulos de color café...

Maria | Última respuesta: Maria 19 jul 2018
    0 respuestas
  • nosequetengo

Hola, quisiera saber lo que tengo. Siento precion en el pecho, me cuesta respirar, puntadas en la espalda, mareos y asumo mi muerte por lo que me suse...

gabriel | Última respuesta: gabriel 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, desde el mes de octubre del año pasado me inyecto noristerat cada 2 meses y mis ciclos menstruales variaron:un mes me bajada al otro no.me inyec...

Denise | Última respuesta: Denise 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Carol

Hola, Mi madre al pareser tiene anemia hace casi dos meses la llebamos a urgencias por que se sentia mal le depocitaron sangre por que la nesesitava...

Carol | Última respuesta: Carol 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi regla de menstruacion no me ha bajado

Hola, doctora despues de que tuve a mi bebé la menstruacion se me fue como a los 2 o 3 meses y desde eso no me ha bajado , ya llevo como 5 o 6 meses s...

Yasmin | Última respuesta: Yasmin 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Presión en la boca de el estomago

Hola Buenos dias, les cuento que hace mas o menos 2 o 3 meses he estado sintiendo una extraña presión en la regional de torax y boca de el estomago ...

Diegotitii | Última respuesta: Diegotitii 19 jul 2018
    2 respuestas
  • Tengo 7 años de esterilización

Hola, Foros Salud S'inscrire maintenant ¡Únete a la comunidad! Es gratis Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos. Se...

Marglesil | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jul 2018
    1 respuesta