Discusiones

Análisis y parches anticonceptivo

Buenos días. El doctor me ha recomendó hacerme ciertos estudios, y mi duda es que si al hacerme estudios de Antiestreptolisinas, BH, reacciones frebri...

Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas amarillas en el cuello uterino

Hola,soy katherin, hoy fui al ginecologo y la doctora vi una mancha amarilla en mi cuello uterino que puede ser eso por favor ayúdenme tengo mucho mie...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
belenmo01

No me baja??

Hola, Soy muy joven y últimamente he estado bajando mucho de peso, hace 6 mese pesaba como 56 kilos y ahora peso 50, el problema aquí es que no me h...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Estrella Lopez

Me duele la espalda

Hola, hace como 5 días que me empezó a doler la espalda, busqué en internet pensando que era postura e hice los ejercicios, pero no funcionaron. Me du...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
dollie-franco

Consejo

Hola,ola am bueno solo escribo para que ver si me pudieras orientar o por lo menos contestar bueno hoy tube relaciones con mi pareja pero se rompi...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

Hola, Buenos días mi pregunta es yo me estuve cuidando des de el primer mes de nació mi hija ya eso son 7 años hace tres meses lo deje pero estuve r...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion es de color marron...

Hola tengo 21 años y ase dos dias me bajo la regla pero estoy preocupada porq es de un color marron oscuro no se que pueda ser yo utilizo el dispositi...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora

Hola, llevo 3años y 5 meses tomando la píldora y no he vuelto a ir al ginecólogo ha hacerme ninguna revision,mi pregunta es debería dejar de tomarme...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punsadas al pecho

Hola, Hola a mie dan esas punsadas muy fuerte y ya me hicieron un electro y me dijeron que el corazon esta bn pero eso no pasa

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación perianal

Hola ase unos días note inflamada mi zona perianal y estoy preocupada que puede ser? Serán hemorroides? Gracias.

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Soy regular en mi menstruacion y aun faltaban 2 semanas ñara mi menstruacion y Hace unos dias tuve dolor en la nuca seguido de un dolor en el estomago...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda riesgo de posible contagio

Hola, quiero saber si pasa vih por sexo oral yo pongo el pene solo fueron 2 segundos 2 metidas ayuda

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Movimientos involuntarios de mi cuerpo al tener sueño

Buenos días Mi consulta es porque cuando me levanto o me acuesto a dormir en otras palabras porque cuando tengo algo de sueño me da movimientos invo...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular

Hola, Estoy teniendo sangrados irregulares, es decir mancho entre el ciclo menstrual o no me llega la menstruación. Siempre he sido regular, ya t...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
LunaPlatera

Flujo marron

Hola, Tengo 14 y soy virgen,este mes la regla se me atraso y hoy me vino como un flujo marron tengo miedo que puede ser?

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
tumorenah

Dias de mi periodo pero no me baja

Necesito de su ayuda lo que pasa que el día sábado 25 de julio que haber iniciado mi periodo y hasta el día de hoy 27 no me ha bajado y a mi no se me ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Luz201

Embarazo

Hola, Ola tengo una pregunta me llegó el período el 26 del mes pasado y ya estamos a 27 y no me a llegado tuve relaciones el 7 d este mes y e tenid...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Luz201

Menstruacion

Hola, mi duda es sobre la irregularidad en la menstruaciones, tengo 16 años y no he sido regular durante estos 3 años que apenas me bajo, mi duda es s...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
la_mendoooza

Uretritis mycoplasmas !!!!

Hola, El Mycoplasma Genitalium y el M. Hominis se tratan con el mismo antibiotico? O azitromicina para el primero y Doxiciclina para el segundo?

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola mi consulta es sobre una duda que tengo,mantube relaciones sexuales con mi pareja sin cuidarme. y mi duda es que mi periodo el 14 de junio fue n...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta ginecologica

Hola, buen día, quería preguntar si existe algún tipo de Legrado de forma medicada. Lo que pasa es que mi novia estaba embarazada y el día de ayer fu...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

Saber si tengo una infeccion de transmicion sexual

hola muy buenas tardes, me gustaría ayuda con un problema, llevo mas de 8 días con un tremendo ardor en mi parte intima, y me han salido llagas pareci...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
sarcer21

Ayuda, tengo pequeños puntitos rojos en mi pene

tengo pequeñas manchas rojas en el pene, no en el glande sino en el tallo del pene. No duelen, no rascan y no supuran nada, solo son molestas porque n...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Dolor de cabeza

Hola, Tengo un problema, hace un mes aproximadamente empeze a tener un fuerte dolor en la parte derecha inferior de mi cabeza, cada que hago movimient...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Angustiada!

Un cordial saludo! y ante todo gracias,,,,, mi inquietud es la siguiente: tuve relaciones sexuales con mi esposo hace una semana y luego a los tres d...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Beberlin

Dolor abdominal

Llevo varios meses con dolor abdominal, hinchazón, y cansancio Cada vez que estoy comiendo tengo ganas de ir al baño, da igual que sea en la comida, ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de panza y ganas de ir bastante al baño

Hola, Doctor@ fijese que desde ASE una semana mas o menos tengo la panza como hinchada y me gruje me pegan ganas de ir al baño y cuando ago ,ago poc...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
blackersun

Tube un aborto nesesito ayuda

Hola, tenia 7 semanas de embarazo tome muchas cosas en dos ocaciones tome citotek de 8 cuatro vaginales 4 oral esto en lasos de una semana y pal de di...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daki8626

Ayudenme xfa me bajo por 2 ves en un mismo mes pero color marron

Puedo estar embarazada, ya que el 4 de julio me vino mi regla normal y el 19 de julio tuve relaciones con protección pero igual tome la pastilla del ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
marixas1

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

Hola tengo una duda. Tome la pastillla del dia siguiente y debio bajarme ayer 25 . Tuve relaciones el dia 16 de julio y mi ultimo peridodo fue el 29 d...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Gchopin1997

Menstriacion

Ya hace dos ciclos menstruales que no me baja normal y solo me sale un flujo cafe por tres o cuatro dias y no me sale sangre, ya van dos meses que me ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Aby1992

Mareo al despertar

Hola tengo una pregunta. Hace una semana todos los días cuando abro los ojos en las mañanas tengo mareo y dolor de cabeza. La cabeza me da vueltas com...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
juan1278

Mucho sueño

Hola a todos, de siempre he sido dormilona, pero desde hace un tiempo estoy experimentando demaciado sueño, duermo las 8 horas y cuando regreso del tr...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Tengo muchas dudas

hola el mes pasado me vino el periodo 2 veces el 9 y luego el 23 pero el 23 fueron machitas muy leves eso duro como 6 dias luego el jueves 23 de julio...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
elysddyth

Estoy muy preocupada, me sale sangre en el excremeto!

Hola, Tengo 16 años, hace como una semana me salió sangre en el excremento y se me mancho el papel, hace unos días me empezaron a dar unos dolorsitos ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
lizbonilla

Consulta de pene

Hola, Me he dado cuenta que mi pene es mas grande que el de los demas mide 32 cm en erección, soy normal? Estoy preocupado :(

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
luz52

Tuve un flujo café pero no me llegó el periodo ¿qué es?

Tomo pastillas anticonceptivas yaciese desde hace cuatro meses, normalmente el periodo me llega en la tercera pastilla inerte, esta vez acabé todas mi...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
luz52

Duda

Hola me duelen mis pechos y da comezón en mis pezones y siento dolor en mi vientre pero ya me bajo 12 de julio no se que tenga

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Hannha

Leucocitos bajos

buenas tardes me llamo Andres y tengo 21 años, me hice unos exámenes de cuadro hematico y formula leucocitaria el dia 23-06-15 y los resultados son lo...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que tengo en las piernas ??

Porque me salen unas cosas como espinillas en las piernas de color rosado o rojo y veces tiene pus y con el tiempo se marchitan y se hacen cafés y mi ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Se me atora la comida

 Resuelto

Hola, cuando como siento que se me atora la comida al llegar a la boca de el estomago y luego no puedo eruptar, cuando siento la sensacion de eruptar...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
uri

Me cuesta respirar me mareo y siento que me d

Hola, desde hace unas semanas me he sentido fatal tengo momentos por lo general en las noches en que me falta el aire siento que me desmayo y me mareo...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
pucca

Un consejo o ayuda xfavor

Hola, yo tuve relaciones el dia 25 de junio sin proteccion el dia 28 tuve mi regla normal (soy muy irregular) y termine el 2 de julio el dia 14 me ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Rosario78

Espantada

hola buenas tardes espero que me puedan ayudar El flujo transparente es normal????

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Ginecologia

Lia Bula: cordial saludo amigos de esta pagina: Estoy, preocupada ya que hace 11 días empece a tomar unas pastillas que me receto el ginecólogo, llam...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
lupeka

Me duele muncho mi brazo derecho

Hola, Me duele muncho todo mi brazo derecho que puede ser

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
irmacastillo

8 meses y no me baja

Hola hace un tiempo yo era demasiado gordita y decidí ponerme a una dieta muy estricta lo cual baje 27 kilos en pocos meses y desde noviembre del 2014...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Lauris123

Dolor abdominal izquierdo diario

Hola, Hace días presento un dolor abdominal izquierdo todos los dias en la mañana justo en la zona cerca del ombligo, pensé que serian gases pero no...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Es normal una regla asi ? puede ser implantacion ? o infeccion?

Hola, el periodo me devio venir el dia 22 de junio y no lo hizo ,el dia 3 de julio tuve una pequenisima mancha como de tres gotas color cafe y nada ma...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Deby93gf

Llevó meses así y quiero sanarme, quiero curarme...

Tengo una infección vaginal, pero no se que infección sea, me siento pecimo por que soy menor de edad y no puedo ir a un ginecólogo a que me chequee p...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Rosario78
Resultados 21301 - 21350 de más de 50.000
Únete a la comunidad