Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19951 - 20000 de aproximadamente 109.000
  • Mareos,ganas de vomitar

Hola, buenas noches queria comentar que el dia de hoy anduve algo mala empeze a sentorme con cosquilleos en las piernas y en las manos y me empeze a m...

Jabdkq | Última respuesta: Jabdkq 3 oct 2018
    2 respuestas
  • Me ha salido un bulto en la nuca

Hola buenas hace un mes aproximadamente me salio un bulto pequeño en la cabeza, entre ésta y la nuca. Es como si fuera un tendón o algo así que no me ...

Viktor_38 | Última respuesta: Viktor_38 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi grande se volvió oscuro.

Hola tengo 17 años y quiera saber si alguien me decía por que mi glande se ve de un color más oscuro, como gris oscuro. No se a que se debe eso y no s...

LmedZ | Última respuesta: Joseverdu 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Menstruación después de 11 meses Resuelto

Hola, Hola, buenos dias mi pregunta es que hace 11 meses que se me fue la regla, tengo 44 años , hace tres dias empecé a manchar abundantemente, ...

Paoka04 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Me hicieron una esferolisis Resuelto

Hola, hace una semana me hicieron una esferolisis, al segundo día me ha salido abundante líquido como si me hiciera pipí creo no es normal xk mojo las...

Janet | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Pene a sailir liquido blanco

Hola, Hola, tengo un líquido blanco a salir de mi pene, me gustaría saber qué y? no siento dolor no tiene mal olor y no esta con pus, pero sale líqu...

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Como planificar sin la menstruación a causa de ama Resuelto

Hola, mi pregunta es si me puedo aplicar la inyección trimestral sin tener el periodo,es que estoy amamantando y tengo trece meses que no me a venido ...

Karen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Período doble en un mes

Hola, Buen día, saben tengo una duda, mi regla fue el 15 de agosto y terminó el 20, luego el 29 de agosto volvió y duró 3 días pero en todo septiemb...

Deyapg | Última respuesta: LuuxxBritez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor de seno tras golpe

Hola, Hace unos 6 meses sufrí una fuerte caída en moto y me lastime el seno derecho pasaron los días y en mi seno quedó tipo un moretón y se ve mis...

Yukyrivero | Última respuesta: LuuxxBritez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Curiosa del cuerpo

Hola, Buenas noches am , hace dos mese estaba viendo cambios en la menstruacion que se q lo correcto es q te venga rosado y luego termine marrón q e...

RuthOrtiz | Última respuesta: RuthOrtiz 3 oct 2018
    0 respuestas
  • Ciclo menstrual intercalado

Hola, es que estoy algo preocupada porque desde hace 5 meses la regla me llega un mes si al siguiente no al otro si....y asi por los 5 meses.tambiénlo...

Ct23095 | Última respuesta: LuuxxBritez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • No me baja la regla

Hola, Yo Tomo Las Pastillas Divinas Y Todavía No Me Ha Bajado La Regla,Me Hice Un Tes De Embarazo Y Dio Negativo Nose Si Es Normal Al Tomar Las Past...

florenciaPia... | Última respuesta: LuuxxBritez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • olor a excremento

Hola, tengo 16 años soy de esas personas higiénicas que se bañan diario pero últimamente e tenido un olor incomodo huelo a excremento todos los dias e...

luisantonio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • La acalorada.

Hola, Mis piernas se calientan tantos que tengo que poner paños de agua fria para normalizarlo. Qué puede ser eso? Gracias...

Yanerismarte | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Me clave un tenedor muy profundo

Hola, yo estaba caminando con una bolsa de tela ,con adentro un tenedor ,e hise un movimiento y el tenedor se me clavo serca de la rodilla .Me asuste...

Kenya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi hijo se desmaya

hola quien me puede ayudar? mi hijo se ha desmayado tres veces en un año, se pone pálido, alrededor de los ojo morado, labio-definicion labios pálidos...

Mayaquita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Mal olor

Hola, Tengo buena higiene pero siento que huelo mal ,no soy el único que percibe este mal olor como a podrido o azufre,llevo aproximadamente 2 meses...

Al2002 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Granos en mi parte íntima

Hola, tengo 13 años y hace unos días me di cuenta de que tenía un grano em la vagina, en la parte de los pelitos. No me duele mi nada de eso, pero tam...

Monserrat | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    7 respuestas
  • ¿Un niño recién operado puede tomar Ensure? Resuelto

Hola, Buenas tardes disculpe puede un niño de 3 años recien operado de una hernia y fimosis puede tomar ensure. Gracias.

Angela | Última respuesta: Angela 3 oct 2018
    2 respuestas
  • Quistes

Hola tengo quistes y estoy tomando un remedio natural para que desaparezcan voi ando en mis días y cuando fui al baño a checarme en mi regla tenia com...

Ruby0014 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola buenas tardes cuando manejo mucho meda calambre y dolor en dedo derecho del pie y me dura mucho el dolor q debo hacer o q ejercicio me recomienda...

RobinsonHern... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • me sale una masita blanca de mi vulva

Hola, me sale una masita blanca de mi vulva y tengo moletias alguien sabe algun remedio natural o que debo hacer

fresas-123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Me tome la pastilla del siguiente dia

Hola, Buenas tarde es que necesito consejo fue mi primera vez tomando pastilla de urgencia nunca e tomado pastillas anticonceptivas . Vi videos en Y...

RuthOrtiz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Mestruacion

Hola, Hace tres mese que no me venia la regla de pues de los tres mese me vino un solo mes pero el otro mes que venia no me vino ahora estoy esperan...

Sofii | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo punzadas en la parte izquierda de la pelvis

Hola, Tengo 18 años tengo punzadas al lado izquierdo de la pelvis abajo del abdomen tengo el jadel no se si es embarazo pero me duele mucho como pun...

Tatianaperez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • quistes

hola tengo una duda me estoi tomando un remedio natural para los kistes y ayer e vino mi periodo y me davan unos colicos que no aguantava hoi en la ma...

Rubygalvan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito Que Alguien Me Diiga

Hola, Llevo 3 Semanas Menstruando Y Quisiera Saber Si Es Normal .. Tengo Dolores De Panza Y Espalda . (?

Soledad | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Hola es sobre mi vagina

Hola, Tiene dolor no aguanto la orina estoy en mis dias mi periodo y siento cuando orino como si se abriera duele y queria saber si es normal sen...

Mika | Última respuesta: ArjenR 2 oct 2018
    1 respuesta
  • mi hijo orina mucho

hola mi hijo de seis años orina cada dos minutos todo el día hace poca pipi, le han hecho urocultivos,ultrasonidos,urestocistograma,orina de 24 horas...

sotorcynthia | Última respuesta: yossetcp77 2 oct 2018
    2 respuestas
  • movimientos en mi vientre

Hola, mi nombre es carolina en la actualidad tengo 46 años hace 10 años me realizaron una histerectomía... Hace una semana empeze a sentir movimientos...

carolainl | Última respuesta: carolainl 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolores muy fuertes

Hola, Hace tres días que tengo fiebre, debilidad, inapetencia, dolor muy fuerte en todo el estómago, retorsiones, dolor muscular, dolor de ojos y ma...

rparedes | Última respuesta: rparedes 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Relaciones tras aborto espontáneo Resuelto

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo a los 15 días tuve relaciones sin protección y ahora me bajo la regla entreverado con flujo porque sera ...

Andreita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Picor en el cuerpo

Hola, Me pica mucho el cuerpo tengo que estar todo el día rascando todo y mis hijos también que hago estoy desesperada mucho ayuda por favor

Sanae | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Consulta para niño de 4 años

Hola, Buen dia. Mi.hijo amanecio con el pecho cerrado y toda la noche estuvo con flema. Hoy su voz se entrecorta, tiene 4 años y pesa 21k. Le puedo ...

Isis | Última respuesta: Isis 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Desfibriladores en espacios públicos

Buenas tardes, Me gustaría saber tú opiniones sobre las instalaciones de desfibriladores en espacios públicos. ¿Qué opinas? ¿las ves útiles? ¿te p...

Eslaut | Última respuesta: Eslaut 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Me “late” la cabeza hace 2 días

Hola, Tengo 15 años, a pocos días de cumplir 16, y hace dos dias me duele la cabeza. Depende de lo que esté haciendo por ejemplo si me agacho, al pa...

Micaela2810 | Última respuesta: Micaela2810 2 oct 2018
    0 respuestas
  • No puedo orinar de dolor tras operación de fimosis

Hola Buenas noches, me opere ayer de fimosis en la operación se encontraron con la piel pegada , hasta el agujero donde sale la orina casi cerrado (m...

JuanDhiriart | Última respuesta: JuanDhiriart 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta

Hola, una noche me desperto una sensacion abrumafora de tener un bulto en la garganta como si hubiera tragado algo y de repente despierto y se me atas...

Robert | Última respuesta: Robert 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor testicular y espalda baja

Hola, Estoy sufriendo de un dolor a la altura de los riñones. Trabajo haciendo movimientos repetitivos y levantando mucho peso. Pensé que era un mal...

HectorCortez | Última respuesta: HectorCortez 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Exeso de sangrado por la ampolla anticonceptiva

Hola, Buenas .vengo cuidandome con la ampolla de tres meses y ...me aplique el 13 de julio desde ese entonces me vino la regla a fin de mes ...en l...

Jehnny | Última respuesta: Jehnny 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Embarazo o no?

Hola, hace ya mas de 5 años que tomo anticonceptiva...las deje un mes no me cuide pero me vino normalmente..empece otra clase de pastillas me vino nor...

Jessys | Última respuesta: Jessys 2 oct 2018
    2 respuestas
  • Operacion de vesicula

Hola. Hace cmo 11 meses me hicieron la operacion de la vesicula pero hace unos dias me empozo una picazon y unas bombitas en la cicatriz y aveces se a...

Alessa3271 | Última respuesta: Alessa3271 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Bolita entre el ano y la vagina

Hola, tengo una bolita entre el ano y la vagina.. me duele! Me duele mucho al ir al baño y me arde al orinar.. me salió al otro día de tener relacione...

Jessi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Muchas ganas de defecar que no se quitan Resuelto

Hace casi 10 días que tengo cólicos y una sensación continua de querer defecar con una molestia en el ano pero al momento de sentarme en el WC no pued...

Ebigboy96 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 oct 2018
    6 respuestas
  • Siento movimientos muy raros en mi pelvis lado iz

Hola, Desde hace varios días antes de venir el ciclo menstrual presento un movimiento en la pelvis lado izquierdo como si se moviera un bebé. Pero t...

IdalmisFarias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 oct 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches,quisiera hacer una consulta, tuve relaciones con mi pareja el 19 de septiembre y era mi primer día fértil, ah la fecha de hoy em...

Carolaine | Última respuesta: Carolaine 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Mesigyna a Anotrim

Hola! Tengo una duda, hace 5 meses venía utilizando mesigyna los días 5 de cada mes, pero el último mes mi período me duró 2 semanas asique me pasaron...

Cotylila | Última respuesta: Cotylila 2 oct 2018
    2 respuestas
  • Doctora

Hola, Quisiera saber el por qué de repente me da dolor en la parte de las costillas que da por debajo del pecho, también me siento un poquito maread...

Cindy | Última respuesta: Cindy 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Preocupacion

Hola, Buenas noches !! Pasa que hace 8 días deje de tomar mis pastas de planificar micro pf 30 por que ya llevaba mucho tiempo planificando primero ...

YulianyCandelo | Última respuesta: YulianyCandelo 2 oct 2018
    0 respuestas
  • colecistitis laparoscopica

Hola, mañana me operan de la vesicula pero tengo dudas hace 4 meses me opere de una hernia y apendicitis cirugía abierta tengo 69 años no hay problema...

marthariscoo... | Última respuesta: marthariscoosorio 2 oct 2018
    0 respuestas