Discusiones

Embarazo?

En enero fui mamá y a partir de entonces son pocas las veces que hay relaciones sexuales con mi esposo. Pero cuando las hay el eyacula fuera de mi. B...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Necesito saber cuándo tomar yasmin

Saludos. Yo llevo tomando yasmin diario de 28 desde hace meses y olvide tomar las últimas 4 pastillas con hormonas, y al quinto día (que es hoy) deber...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
DanaD95

Dolor de sienes y cabeza

Tengo 18 años y llevo varios meses con este dolor acompañado de mareos, dolor de ojos, cansanció pero no siempre, ya que aveces me siento muy bien. Q...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
@Fr4nc32

Senos

Hola escribo pq me hicieron una mamografia y sali con un poco de nodulos parcialmente oscuros y unas pocas calcilficaciones redondas y el resultado po...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
ranyx

Mi novia esta emarzada si o no

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia y ella nunca lo había echo fue su primera vez y nos cuidamos y toso entonces el 9 de este mes le...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
doncagau

Examen de sangre

Hola a todos, mi pregunta es que si recién hoy inicie un tratamiento con amoxicilina y solamente he tomado una capsula, si hoy me hago un examen de sa...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
ranyx

Bolitas dentro de la piel

Hola! Me salieron dos bolitas al lado de la vulba por el huesito de la cadera pegado al labio izquierdo por dnd queda el pantis bajando para la cachit...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
ranyx

Plaquetas

cuanto se demoran las plaquetas en estabiliarse despues de una trasfucion de plaquetas es mi nieta que sufrio en este momento dengue solo tiene 4 ano...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
ranyx

Me duele mucho cuando respiro

CUANDO RESPIRO EL LADO DERECHO DE MI PECHO ME DUELE CASI POR EL SENO.. Y ANTERIOR MENTE ME AGARRABA RETORCIJONES EN EL ESTOMAGO Y GANAS DE BOMITAR..A...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de tener relaciones sexuales

El viernes de la semana pasada tuve relaciones sexuales por primera ves y sangre demasiado y seguí manchando mi pantaleta pero ayer volví a sangrar co...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Piercing y enfermedad de von willebrand

Hola! queria preguntaros o si alguien sabria si con la enfermedad.. de von willebrand me puedo hacer un pirsing en la lengua,necesito saberlo porque e...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
bmariana

Alluda

Hola que tal necesito un respuesta ah mi me vino el 2 de oct. Despues el 26 del misno mes con un período de 5 dias ambos, nuevamente me ah bajado el 9...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Brenda-2015.

Toz y moquillos

Hola, mi bb tiene 1 año 3 meses alguien sabe de algún remedio natural para aliviar la Toz y descongestionar la nariz?

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
AdrianDeMeza

Espolón calcáneo

 Resuelto

Hola, Tengo un espolón calcáneo en el pie izquierdo y tengo la impresión que tardará mucho en curarse, por lo que estoy pensando en realizarme una op...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
José carlos

Posible apendicitis?

Hace Tres Dias me comenzo un dolor en el area abdominal unos calambres en la boca del estomago y retorcigones. A la vez un dolor en la parte alta de...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologica - citologia con resultado "alterada"

Buenas noches Dr. Hoy mi novia recibió el resultado de su citologia y esta salio con resultado "alterada". sabemos que el paso a seguir es ir al ginec...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Buenas noches! Mi pregunta es que tengo atraso de mi regla me apareció un flujo vaginal amarillo y tengo a veces dolor en la parte baja del vientre, p...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Yo

Buenas noches. Mi pregunta es que me hice un aborto con cytotec ya hace cuarenta días, no me ha llegado el período y me baja un flujo rosáceo y ando ...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
yuricua

Tengo la regla mas de 9 días y estoy muy preocupada

Hola me llamo Maria, estoy muy preocupada porque a mi siempre tenia la regla 5 días justos pero esta ultima empecé a tomarme pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
ccrm

Estoy un poco preocupada

Hola, Disculpe quería preguntar, si mi regla empezó el 11 de octubre y termino el 15. Tuve relaciones el 20 y termino a dentro, es posible que este...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Denniseee

Atraso menstrual

Hola, mi pregunta es si una infección vaginal puede provocar un atraso menstrual?

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola hace una semana que tengo mi periodo y regularmente soy de 4 días pero ahora y hase dos meses atrás que me ha pasado lo mismo de durar más de 8 d...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Lula1980

Anomalías de células escamosas (ascus)

 Resuelto

hola, muy buenos dias a todos, mi preocupacion es la siguiente, me hice un examen del papanicolao y sali con una INFLAMACION MODERADA. tambien. FLORA ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
geovania

Ayuda porfavor estoy desesperado

Hola, El motivo por el cuale escribo esto es que llevo muchiiiisimos pero muchisimos dias parpadeando excesivamente y ya no se pensar que tengo Ay...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embaraza y me hicieron la citología y sangró un poco

Hola, quisiera que alguien me ayude El día de hoy me practicaron la citología pero cuando me la estaban haciendo la doctora dijo que había sangrado u...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientación urgente!

Hola me llamo Marilyn Tengo 19 años, soy virgen y tengo 16 días de retraso menstrual me encuentro con muchas molestias en mi vientre esta muy inflamad...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Mparris14

Medicacion

Hola, Mi nena estaba tomando dicloxacilina pero por un accidente el frasco se rompió y ahora ya no tengo medicamento sólo cuento con amoxicilina con...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Anadtasia

Estoy manchando color cafe marron

hola tengo 23 años mi periodo fue el 27 de octubre y me duro hasta el 31 tuve relaciones con mi pareja el 7 y el 9 de noviembre empece a manchar poco ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo curar infección en vías urinarias?

Hola Buenos Días Hace dos días que tengo un problema, al ir al baño y orinar quiero seguir orinando cuando de mi cuerpo ya no sale ningún liquido, y...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola, mi última menstruación fue el 12 de octubre mi periodi duro 7 días. Desde el 7 de octubre comencé a tener un fluido marrón, lo cual supuse era...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Jnny12

No me viene quise atrasar el periodo y no se si lo hice bien.

 Resuelto

HOLA, YO TERMINE LAS 21 PASTILLAS ACTIVAS EL DOMINGO 1° DE NOVIEMBRE . ENTONCES EL LUNES 2 Y MARTES 3 DE NOVIEMBRE TOME LA DE PLACEBO. LA CUESTIÓN ES...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en la menstruación

Escribo para comentar un caso y a la vez solicitar ayuda. Tengo 23 años y hace 6 meses tuve una bebé. Ya venía presentando problemas de irregularidad...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor cuerpo

Buenas tardes Desde ayer me empezo un dolor en el cuerpo, pero es un dolor como muscular por que me duele la piel como si me hubiesen pegado, teng...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hace tres semanas que estoy menstruando

Hola mi nombre es juliana y tengo 20 años. Hace tres semanas que estoy menstruando es mucha cantidad y con coagulos muy grandes, me gustaria saber por...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
MARIA JUDY CORTEZ ROMAN

Puntitos en el pene

Hola, Llevo bastante tiempo con manchas blancas alrededor del glande alguien me puede decir que pueden ser . Gracias

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Youse95

Me salio una bolita en el ano

me salio una bolita como de 1 centimetro en el ano se toco y se mira a simple vista nome da molestia alguna descartado la hemorroides ya k nosangro n...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
sam1102

Preocupacion

BUENAS TARDES, DESDE EL SABADO NOTE QUE ME SALIO COMO UN ABSCESO O COMO UN NACIDO EN EL LABIO IZQUIERDO DE MI VAJINA HACIA LA PARTE DE ABAJO, PODRIAN ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
REINAISABEL58

Porque que paso

Hola, Tengo 13 años y me desarrolle en septiembre de este año y en octubre no me vino el periodo ¿por que?como se si me va a venir este mes de " nov...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
WYOG

Infección o embarazo? o algo mas confundida

Hola dra mi caso es que tuve relaciones con mi novio sin protección unos 5 dias atras despues de unos dias me dio una infección urinaria y momento ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
anna3023

Tengo 7 días de retraso y nunca he tenido relaciones

 Resuelto

Hola... se supone que me debió de haber llegado mi regla el 2 de noviembre estamos a 9 y nada... rara la ves se me retaza mi regla, cuando mucho 3 dia...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
LawLover

Dolor fuerte en la cadera y el vientre

Hola, Mi problema k tengo desde hace dos dias y no encuentro solucion.mi pregunta es tengo un dolor tan fuerte en la cadera y el vientre, tambien t...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
carmen acevedo

Me quiero embarazar!!

Hola!, mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé. Somos jovenes 20 y 22 años.No lo conseguimos aún. Nos acabamos de ir 3 días de vacaciones, y t...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
berushkatkd

Mucho miedo

Hace 4 meses deje de darle pecho a mi bebébebé, pero ayer descubrí que me sale un liquido blanco y espesoespeso. No se si sea leche y tampoco la razón...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Karenservin

Posible embarazo

Hola, mi ultima fecha de mestruacion fue el 22 de septiembre, de hay ya no me ha vuelto a dar mi periodo, ahora tengo sintomas como de embarazo, pero ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Ricilencharmelo

Dolor en un lado y líquido en douglas

Hola, Después de unos seis meses con dolor de ovarios y utero y dolor en las relaciones sexuales al penetrar profundo (dolor que jamás había tenid...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Yo

Me hurge

Hola, tengo 46 años y estoy muy preocupada .mi periodo se atraso 4 meses y me bajo ya llevo 2 meses q nose quita solo aparese por ratos y muy poquito...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que me pasa!!! (saluda masculina)

Hola, Hace un par de días se me inflamó un poco la uretra, el médico me dió Ciprofloxacina de 500mg para tratar infecciones, me mejoró un poco pero ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo verde con picazón....

Hola, Tengo flujo verde,sin olor,uso preservativo en las relaciones sexuales,pero existe el sexo oral previo,pueden así entrar bacterias?

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de cabello

 Resuelto

Hola, Ola buen dia esperando no sea una broma kisiera preguntarles bueno lo k pasa es lo siguiente a mi chava se le cae demasiado cabello ya sea e...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Valemira

Infertilidad por misoprostol

Hola buen dia, hace poco mas de un mes tuve un aborto de 6 semanas con misoprostol sin ninguna complicacion, y hace poco lei un articulo de internet e...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19951 - 20000 de más de 50.000
Únete a la comunidad