Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19901 - 19950 de aproximadamente 110.000
  • tengo sintomas que no entiendo

Hola, actualmente tengo 20 años y tengo dolor de cabeza y debilidad en las piernas en algunas ocasiones mareos vision borrosa y nauseas.. la debilid...

pepe | Última respuesta: pepe 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Grano en el cuero del pene con pus

Hola me salio un barro en la piel de pene lo rebente pero aun sigue saliendo pus y esta rojo y inchado eso me tiene asustado y no se que hacer si ir a...

Pedro2108 | Última respuesta: Pedro2108 17 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué personas no deben tomar café?

Hola, Siempre me ha gustado tomar café porque me permite trabajar, cuando no tomo café me siento raro y no puedo trabajar bien. Mi hijo a visto mi g...

memo | Última respuesta: Nely 17 oct 2018
    3 respuestas
  • Sonido en la cabeza

Hola, Estoy muy preocupada ase algunos meses siento un ruido dentro d la cabeza es como si algo hirviera y al final vaya a explotar, n tengo dolor d...

DeysiHurtado | Última respuesta: DeysiHurtado 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza con otros síntomas

Hola, tengo 21 años y últimamente tengo dolor de cabeza mareos vista borrosa un poco de debilidad en las piernas como si estuvieran cansadas me duel...

andres | Última respuesta: andres 17 oct 2018
    2 respuestas
  • Pos operación

Hola, Me opere en abril de apendicitis aguda.. Por que sigo teniendo dolor inmenso en el costado algunas veces? Tube un dia nada mas internada lueg...

Sole | Última respuesta: Sole 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Al limpiarme me salió una cosa rara

Hola, soy una chica de 27 años. Hace un rato fui al baño y al limpiarme me salio una cosa rara parecida a una membrana. No estoy segura que sea un abo...

LaraTanin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Me duele mucho la espalda

Me duele mucho la espalda y he salido con desgaste el fisiatra me dice q tengo disco herniado y nervios pillados pero no me lo ha comprobado todavía s...

Fisiatra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento para quitar los quistes

Hola, Resulta que tengo un quiste de agua en mi ovario izquierdo Estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin serán que esa me podrán quita...

Jaqueline | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Menstruación prolongada

Hola, llevo menstruando casi 7 días abundante sangrado y con coágulos cuando la regla me solía durar 3 días o 4 y no hay señales de q vaya a parar, to...

Anonimo09x | Última respuesta: Anonimo09x 17 oct 2018
    2 respuestas
  • dolor en vientre

Hola, Llevo varios Dias con dolor en el ovario izquierdo , primero me dolia todo el vientre y ahora solo esa parte, hace 3 anos en mi-embarazo embar...

Zirleys | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • tengo 11 años y tengo un flujo blanco

Hola, tengo flujo vaginal hace 6 meces y tengo 11 años lo que pasa es que siempre que teng como pantalon pienso que me mancho ese flujo aveces es abun...

isabelita111 | Última respuesta: MichelleQuintana 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Buenas noches

Hola, Mi esposa de niña sufrió de hepilepcia o al menos principios de hepilepcia mantuvo tratamiento por muchos años y los médicos le suspendieron e...

JuanFernndez | Última respuesta: JuanFernndez 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Quistes en el.ovario

Hola, Soy Jaqueline Ayer me me entere que tengo un quiste de agua , la ginecóloga me reseto la pastilla yasmin quisiera saber si esa pastilla es...

Jaqueline | Última respuesta: Jaqueline 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Cabeza

Hola, Me llamo Karen tengo una semana con dolor muy fuerte en la cabeza, me duelen los ojos, me dan mareos, cansancio y muchisimo sueño. Hace una se...

Karen | Última respuesta: Karen 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuáles son los sintomas después de perder la virginidad? Resuelto

Hola, quisiera que alguien pueda responder mi pregunta. Hace unos meses perdí mi virginidad pero no pasó nada, hace poco volví a tener una relación s...

Sara22bb | Última respuesta: Noly 16 oct 2018
    4 respuestas
  • tratamiento h pirolt

Hola, llevo 7dias con el tratamiento por h piroly y me dueleucho el estomago. La cabeza y me dan poco de mareo me salen eruptos amargos le dije a mi m...

kellyespinoza | Última respuesta: kellyespinoza 16 oct 2018
    0 respuestas
  • siento como si me bajara decenso pero no es nada

hace unos días, exactamente dos días tuve relaciones con ni novio y me dolió cuando lo puso, lo hicimos como por 6 minutos o menos, la cosa es que el ...

grezzzz | Última respuesta: grezzzz 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Me duele la cabeza

Hola, Ace más de un mes me duele. La cabeza en la parte. Superior, frente y sienes solo se me quita cuando duermo los doctores que e visto dicen qu...

ngelAlejandro | Última respuesta: ngelAlejandro 16 oct 2018
    0 respuestas
  • menstruación tardada

Hola, mi menstruación apareció el día 15 de septiembre y puse la inyección del octavo día el 22 de septiembre ...es 16 de octubre y mi menstruación ...

jessica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito información sobre varios síntomas Resuelto

Hola, buen día Quisiera saber a qué se deberá que hace dos semanas me siento muy cansada, duermo más de lo normal, tengo náuseas y mareos, justo aye...

Yosselines | Última respuesta: Yosselines 16 oct 2018
    4 respuestas
  • Resultados de Papanicolau Resuelto

Hola, mis resultados de pap fueron extendido inflamatorio severo! Que quiere decir?

Rocio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Piedra en la vesícula que me pueden recomendar

Hola, Quiero saber si es bueno el cholal

Ceci | Última respuesta: Ceci 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Hola, llevo casi un menstruando...

Hola, llevo mas de 1 mes menstruando,

Kary | Última respuesta: Kary 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Bolitas amarillas debajo de amigdala y en la garga

Hola, Tengo bolitas amarillas debajo de la amigdala y en la garganta me arde y me pica y me duele un poco el oido

Marlen | Última respuesta: Marlen 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor muy fuerte del lado izquierdo del estómago

Hola, Mi nombre es maria y tengo una pregunta, tengo ya unos meses que me pega un dolor muy fuerte del lado izquierdo de mi estómago y me hace llora...

Maria | Última respuesta: Pilar559 16 oct 2018
    2 respuestas
  • Mi mano derecha tiembla

Hola, Tengo 40 años y desde hace algún tiempo me tiembla la mano derecha al tratar de escribir o de sostener un bolígrafo y con el paso de los años ...

Marilia | Última respuesta: Edu 16 oct 2018
    20 respuestas
  • Ayuda me duele y preocupa

Hola, Quería saber porque me duele tanto el ano como la vagina al hacer una fuerza ,y dentro de mi vagina descubrí que tenia algo duro (en las pared...

_n.n_ | Última respuesta: _n.n_ 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Pepas en los senos

Hola, Tengo pus cn sangre en el seno derecho y na pelota me duele mucho que será eso tendría q preocuparme

Johannis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale pus con sangre del seno derecho

Hola, Me llamó yohanny tengo 25 años tengo un problema el seno derecho me sale pus con sangre y tengo una pelota kisiera saber q es eso

Johannis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    2 respuestas
  • Aceleración en el pecho y retorcijones

Hola, Tengo aceleracion en el pecho retocijones q me hcen ir al baño me levanto de golpe y me mareo tengo nauseas y me siento mui cansada

Barby | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor en testículos, espalda baja, ingle y cabeza

Hola, Siento dolor en los testiculos,en la parte baja de la espalda,en la ingle derecha y la cabeza..todo comenzó en el testículo derecho y en la in...

Milton | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Remedio para bajar la mestruación

Hola, Quien me puede ayudar a darme un remedio efectivo para que me vaje la mestruación tengo 15 días de retraso

Belinda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada?

Hola, me podrían ayudar es que estoy muy preocupada no se si estoy embarazada o no tube Relaciónes en septiembre 9 del 2018 me bajo en octubre 9 del 2...

Chinaginon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Salió una gotita transparente y pegajosa del pezón

Hola, Tengo una hija de 13 años apreto su pezon izquierdo y salio una gotita transparente y pegajosa, es la primera vez que le pasa y quisiera saber...

Hola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Evafem20

Hola, Cuanto tiempo demora en eliminar las espinilla con el evafem20

M | Última respuesta: M 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en el brazo derecho Resuelto

Hola, Hace como 7 meses tengo una bolita en el brazo derecho entre la mitad del codo y el hombro, estoy muy preocupada me gustaría saber que podra s...

Patricia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    7 respuestas
  • Efectos secundarios a una operación de vesicula

Hola, hace dos meses me hicieron una colecistectomia abierta, y mi cicatriz al principio estaba lisa y delgada,no se notaba mucho y ahora esta gruesa,...

Graciela Ram... | Última respuesta: Mariela 16 oct 2018
    4 respuestas
  • Dolor

Hola, Buenas.tardes, mi.tía viajo hace.unos.días antes del.viaje.le.dio.una.parálisis.facial.(1 mes aproximadamente) que.aún.no.ha mejorado, adici...

Maribel. | Última respuesta: Maribel. 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Electricidad estatica en mi cuerpo

Hola, Porque al tocar las cosas me da la corriente Atenta a la respuesta, gracias

Daniela | Última respuesta: Daniela 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor al lado izquierdo del estómago Resuelto

Hola, Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi...

Luna | Última respuesta: Claire 15 oct 2018
    141 respuestas
  • Ovario poliquistico

Hola Hise un tratamiento de 6 meses con pastillas anticompetitivas y la doctora me dijo que ya no tenía quistes pero este mes no me vino la regla pue...

Estefani | Última respuesta: Estefani 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Sensacion de fiebre sin tener y frio

Hola, buenas tardes Hace aprox 3 meses que siento Mi cuerpo hirviendo Sin tener fiebre y sensacion de frio. Estuve muy preocuda un tiempo por tener a...

nicole | Última respuesta: nicole 15 oct 2018
    0 respuestas
  • RAJAS EN EL PENE Y BULTO

Hola, hola buenas miren, desde hace mucho tiempo tengo dos espeices de bosas en el prepucio , dejen que le explique, son como dos rajas y si el pene e...

jotdto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 oct 2018
    1 respuesta
  • dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito

Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe ...

gaby | Última respuesta: PatriciaMora 15 oct 2018
    23 respuestas
  • Cuidados de la cirugia de vesicula

Hola, Llevo 5 días después de la cirugía el dolor aun persiste pero keria preguntar sobre el aseo de las heridas la enfermera me dijo q al tercer dí...

Ruth | Última respuesta: Ruth 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Se me durmió la lengua Resuelto

Hola, Soy Norma tengo 16 años se me durmió la nariz la mitad de los labios y la punta de la lengua no se a que se debe y me preocupa.

Normasimpson | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema con el DIU urge Resuelto

Una pregunta!! Hace 10 meses me pusieron el dispositivo diuu pero me lo quiero quitar ya que me da molestias... El problema es que solo encuentro un ...

Paolapea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Urgente, utilizo el implante contraceptivo Resuelto

Hola, Mi pequena. Consulta es Si. El nexplanon de planificar de tres meses hace irregularidades de mestruccion. Me vino mes 12. Y despues otro mes...

Annie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Me urge xfa respondan, me duelen los pechos Resuelto

Hola, Tengo un problema y no sé si sea malo o no pero mi novio me ISO un chupetón en los pechos y me duelen mucho los tengo súper morados y las mole...

Rosa | Última respuesta: ROSA 15 oct 2018
    2 respuestas