Discusiones

Flujo transparente con sangre y colicos

Hola, Tengo una duda muy grande, yo me pdepoprovera provera hace dos meses y no me ha venido el periodo, tengo muchos sintomas de embarazo, y la ba...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
laperlak

Dolor en el costado derecho

 Resuelto

Hola: Amanecí con dolor en el costado derecho debajo de las costillas, a la altura del hígado, vesícula extirpada hace 4 meses, el dolor va y vuelve, ...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita dentro de la vagina

Hola, hola varias veses me ha cresido como una bolita en la vagina es por dentro del labio me ha pasado muchas veses pero nunca me he revisado .. me d...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
solaria18

Preocupante

Lo que pasa es que soy de esas personas que no le baja la menstruacion si no es por ayuda de las pastillas, en el mes de marzo de este año 2015 deje d...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
bunnydz

Prueba

Hola, M hice 1 Prueba, para descartar posible enfermedades, resultado fueron VDRL REACT 128dilis y HIV react, es posib q pued tener HIV si el VDRL sal...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

¿por que le baja manchas de color marron?

 Resuelto

Por que le baja a mi hija de11 años flujo de color marron (todos los dias )y aun no mestrua ya que antes lo tenia de color blanco sin olor ni nada

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

Gran preocupacion

Hola Tengo una duda hace un par de meses tuve mi primera vez no sangre mucho solo un poquito pero mi segunda vez lo hice 4 dia despues de mi primera...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
vivi9506

Se me broto todo el cuerpo

Hola, Ayer me salío un grano en el pecho, pensé "bueno solo es un grano". Al otro día se me brotó todo el pecho, toda la espalda, la cara, la pan...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
LJeri

Consulta gineco obstetra

Hola, mi nombre es Maritza. El 19 del pte. me inyecté progesterona y debo repetirla en 15 días. Es para prevenir la menstruación por una adenomiosis...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Mahy38

Vertigo

Hola es posible que los medicamentos me causaran vertigo (1 capsula de no-ref (simeticona 100 mg.) 1capsula de diclofenaco 100mg y un comprimido y med...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Dasm9601

Deposición verde

Doctor buenas tardes, el motivo de mi consulta es que hace dos días mi deposición es de color verde, me podría ayudar?

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Hola hace 3 meses que tengo unas bolitas en el cuello,en la nuca y en el menton.

hola soy julian , hace 3 meses que tengo 2 bolitas abajo del menton , una al costado derecho del cuello,, y 2 bultos duros en la nuca, quisiera saber ...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Ginecologia y sexualidad

tengo un desorden menstrual muy preocupante en todo este mes me vino mi periodo el 9 de octubre deje de reglar el 13 de octubre luego el 25 he vuelto ...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Un lunar en la espalda!

Hola! yo tengo una amiga que quiere saber, si es normal tener un lunar grande en la espalda, porque ella tenia un lunar en la espalda chico y ahora co...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Mayra.s

Infección fuerte

Por favor ayuda sigo con infección pero ahora ya los escalofríos son mas ya fui al ginecólogo y dice que es normar pero ya tengo una semana imedia con...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Dolor de cabeza

Hola, Tengo dolor de cabeza constante. Me toco la cabeza y tengo la sensación de que estoy caliente como para tener fiebre. Pero me dicen que no, ad...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
LJeri

Temor

Hola, Buen día a todos Tuve relaciones con mi esposo por 4dias por casi todo el dia el problema es que uno de esos dias no tuvimos higiene y m...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
bunnydz

Halloween

recolecte 1000 dulces en halloween pero tengo miedo si algunos pueden ser envenenados

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido dos ultimas pastillas anticonceptivas

Hola a todos! Les cuento mi problema, me vine a la playa por el fin de semana y al llegar acá me di cuenta que no habia traido mis anticonceptivos, y...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tendre algo malo?

Hola, Yo tenia sintomas de embarazo, las nauseas malisimas, el dia que tocaba llegarme la regla llego sin dolor que siempre me duele, marron oscura,...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

 Resuelto

Buenos dias, tengo 47 años hasta fines del mes de agosto mi ciclo menstrual era normal sin ningun retrazo pero el mes de setiembre tuve un retraso has...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
moncherito

Mi papá no puede ir al baño, ¿qué hago?

mi papa tiene 5 dìas que no va al baño entonces estamos preocupados que hacer en ese caso ayudènme por favor

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre tec

 Resuelto

Doctor Virtual: Previo cordial saludo, mucho agradecere me respondan la siguiente consulta, un poco avergonzada por no hacer dicha consulta personalm...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un flujo amarillento y sin olor

Hola, Tengo un flujo amarillento y sin olor, ke puede ser? Puedo usar ovulos vajinales, para esto, es malo este flujo? Si es unsa infeccion vajinal...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Alma

No me ha llegado mi regla, 14 días de retraso y no estoy embaza

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 22 de agosto, normalmente me dura 3 días con flujo abundante y 2 días de solo manchitas, mis ciclos son de 28 a 30 días, ...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
07Kary

Solo una amígdala hinchada?

 Resuelto

Hola, Tengo la impresión de tener solo una de mis amígdalas hinchada. Hace ya como una semana que siento una enorme molestia en la garganta que me ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Katty

Consejo

Quiero saber porfavor si puedo embarazada com mis quistes ovaricos ?

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Bam15

Es normal sentirme así?

Hola, Sentirte sensible o con ganas de llorar el último día d tu periodo es normal!!?

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Charlie_martiy

Sintomas dudosos

hola queria que me respondan a mi siguiente preocupacion, me vino mi periodo menstrual normalmente pero al cabo de 3 dias despues tube una baja de man...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dicen estos sintomas

 Resuelto

Hola, Tengo un niño de 13 años, le duele la cabeza, se siente mareado, siente el cuerpo cortado, ha perdido el apetito, no tiene calentura. Alguna ...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo aparece después de 6meses

Buenas tarde , quiero preguntar algunas cositas Hace 3 semanas m realice unos estudios, q mi ginecólogo me pidió, el motivo es porque a mi el period...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola quisiera saber si es alarmante que salga una gota grande de un liquido blanco casi transparente al presionar un poco el seno ? Despues de que sal...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ando desesperado

Hola, buenas quiero saber que es lo que tengo siento nauseas, me da vuelta en la cabesa , siento que mi cabesa va a explotar, ando sin ganas , de...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
07Kary

Pregunta...

hace como dos meses tuve un legrado porque dejo de latir el corazón de mi bb, por lo regular era de menstruación irregular y con demasiados colicos, m...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido tomar una pastilla yasmin

Hola, Se me olvido tomar una pastilla yasmin 4 pastillas antes de terminar el paquete y me acorde al dia siguiente, despues de 12 horas asi que me...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
diana

Me ha llegado la menstruación solo 1 día

Hola necesito hacer una pregunta, lo que pasa es que cuando empezó mi periodo me bajo solo el primer día pero solo un poquito, y ya no me bajo, ya han...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Malillani

Pildoras

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones despues de tomar mi segunda pildora anticonceptiva tengo riesgos de estar embarazada?

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal del lado izquierdo cuando orino

Hola, soy mujer de 25 años y comencé hace 2 días con un dolor como ovárico izquierdo (parecido al que siento antes de la menstruación, pero no estoy ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo defecar

Hola, dr tengo un problema varios años atrás llevo teniendo la misma situación de sentir mi barriga hinchada llenarme de gases .. y votarlos.... y has...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Yo la llevo tomando una semana no me duele nada solo me dio cansancio y diarrea pero si e notado que por momentos tengo como taquicardia sera ...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

hola quiero hacer una gran pregunta ya no se que hacer pero mi mestruacion se termino el 21 de febrero y aun no baja... el 15 marzo manche un poco lue...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el seno

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 35 años. Hace un par de meses me pico un insecto en un costado de uno de mis senos, cerquita de la axila. Se me hiso una bolita...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
elizabeth

Dolor

Hola doctor yo soy un estudiante de preparatoria en la escuela siento un cansancio muy fuerte, me quedo dormido en las clases, la llegada ami casa que...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultas medicas grstis en linea

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 39 años y desde hace mucho vengo padeciendo un problema en mi pene, se trata de puntos de color rojo por todo el glande, se esc...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Vero

Pregunta para aclarar mis dudas

Hola, Mi última menstruación fue el 27 deseptiembre hasta el 29 de este mismo Y el 15 de octubre tuve relaciones sin protección y hasta la fecha d...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
luis2133

Mia bolas

Una pregunta tengo una pelota en la bola izquieda que puede ser eso la sieto inconafa y dura me podtia respoder

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
luis2133

Que significa este resultado... por favor !!!

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud este fue el resultado de un examen de laboratorio Tipo de muestra secrecion vaginal gram: cocos gram positivos de 1 -...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Over

Quien me dice

Siento presion en el pecho

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores punzantes en el pecho y taquicardia

 Resuelto

Buenas, soy paciente de hipotiroidismo y presión alta hace uno mes aproximado me esta doliendo el pecho, siento una punzada cuando respiro profundo y ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
grisejudith

Garganta

Hola, me gustaria consultarle algo no se con que clase de medico puedo ir. Ya que desde principio de este año senti como si tuviera algo atorado en m...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20051 - 20100 de más de 50.000
Únete a la comunidad