Hola, Llevaba tomando la dixi 35 por 5 meses y luego de la última caja deje de tomar, el periodo fue normal en ese momento, pasado el mes me vino el...
Hola, tengo flema en la garganta y de paso me duele la boca del estómago
Buenas noches a todos. Lo que pasa que tengo mis amígdalas inflamadas. Estoy embarazada y el doctor del Ministerio Público,en mi país me dice qu...
Hola, Me da asco la comida y su olor desde hace unos días me siento cansado y con sueño pero no duermo bien que será? Gracias
Hola, e sangrado despues de 8 dias despies de la regla, de color rojo como si fuese la regla pero al cabo de un tiempo se fue asi de la anada yo tube...
Hola, buenas tardes yo quiero saber si despues de una cesarea puedo tener un parto natural el cual me hicieron cesarea no fue x q no tenia cavidad par...
Hola, me salió un grano en el ano y en la vajina una parte sola. En las paredes externas de la vajina. Me duele la del ano que puede ser y no tengo se...
Hola, mi periodo se me atraso 2 semanas y hace dos días me bajo pero el día de ayer al ir al baño revise la toalla sanitaria y había un cacho como tip...
Hola, Mi novio y yo tubimos un encuencuentro pero lo k pasa es k yo solo senti la punta no duro ni 5 segundos y nos alejamos entonses kiero saber si...
Hola, Mi periodo se me atraso 2 semanas y hace dos días me bajo pero el día de ayer al ir al baño revise la toalla sanitaria y había un cacho como tip...
Hola, Desde el mes de febrero empece con la sensación de tener algo atorado en la garganta Ya eh ido con un médico general el cual me dijo que se t...
Hola, Linda tarde desde ayer me dan punzadas en la nuca a q se debe este malestar? Tengo 3 meses con un dolor de espalda el cual no se me quita con ...
Hola, Soy Ana oiga mi mes me llegó el 26 de septiembre e tenido relaciones sin protección y ahora se me adelantó me llegó el 16 de octubre y me bajo...
¿Podrían ayudarme? Desde hace dos semanas, mi primera orina de la mañana es de color blanco turbio y tiene olor a pescado. El resto del día es norm...
Hola, Ola.consulta no me llegaba la reglas ase mas de 11años y deje de injectarme casi 2 años el mes pasado me llego la regla todo bien pero eate me...
Hola, mi dolor empezó en ambos hombros duró como un mes y medio y pensé que era contractura por estrés, pero luego disminuyó y bajó al pecho y pectora...
Hola, Hase 5 anos me extriparon la vesicular no habia tenido problemas hasta hase poco en cuanto como de rato tengo que ir al bano tipo diarrea bar...
Hola, tengo 13 años e tenido relaciones con mi novio varías veces sin protección y se a venido a dentro mío pero estoy tomando patillas y e sentido va...
Hola, tengo 18 años parte de mi pecho derecho esta duro y me duele, este dolor lo tengo desde los 16 años y me dijeron que era porque estaba creciendo...
Hola, Buenos dias ; les comento que me pusé la ampolla depo provera el 24 de enero la 1era dosis del año , la segunda dosis termino el 24 de julio y...
Hola, no fue por comida, de repente empecé a sentir eso, días antes sentí eso en el pecho y la garganta como atorado, pero se quitó, luego volvió y a...
Hola soy Valentina y tengo mucho dolor en el brazo izquierdo comenzó con un dolor leve pero ahora me duele hasta moverlo
Hola, buenas noches tengo una preocupación mi periodo es muy desordenado estuve por varios meses que mi periodo me llegaba mes de por medio después me...
Hola, removerse un tatuaje con láser produce cáncer de piel u otra enfermedad?
Hola, Hace días siento un pequeño movimiento en mi vientre debajo del lado derecho voy saliendo de la menstruación q será?
Hola, Me realizaron la electro el 19 de septiembre y tube cm tres semamas flujo amarillento...despues el 9 de octubre tube mi regla y sangre bastant...
Hola, Buenas noches me opere de varicoceles y tengo inchado los testiculos es normal
Hola, tengo 17 años y me salio un bulto en ek pecho, es duro y esta fijo, que probabilidad hay de que a mi edad eso sea cancer de mama o a que otra ...
Hola, Siento un ardor en el pecho del lado derecho. Aveces se me pasa ala espalda.. Aveces me daban dolores en el tórax fui al médico y me hicieron ...
Hola, tengo 5 días que siento como si tuviera algo atorado entre la garganta y el pecho y no sé que pueda ser, quien me puede orientar?
Hola, Buenas tardes ami me operaron el lunes 15 de octubre y me dieron de alta el martes pero asta hoy jueves no puedo aser del baño del 2 es norm...
Hola tengo 17 años y quiero sabes a que se debe que mis pezones están muy sencible y pican ademas aparte de eso me sale un líquido trasparente .... ¿...
Hola, Disculpa me duele debajo de la costilla izquierda y me duele la cabeza, comense con el dolor por la mañana y se me inflamó el vientre y despué...
Hola,m realise unos analis febriles como resultado Tifico 'O' 1:80. Paratifico 'A' 1:80 Protectus 'OX 19' 1:320 Tengo mucho dolor d cabeza y mu...
Tengo mal olor de orina y ardor cuando termino. Esto me ha pasado ya en otras ocaciones pero se va por un tiempo y despues regresa. Que debo hacer?
Hola, Qué significa engrosamiento ecogenico heterogeno con areas microquisticas en su interior de 12 mm de espesor 25 mm de longitud y 17 mm de diá...
Hola, Una duda que teng,llevo un tiempo con un pequeño dolor debajo del pecho izquierdo,y ayer medio un pinchazo enorme que no me dejaba respirar,yo...
Hola, Queria saber si me pueden ayudar con una pequeña inquietud .... Lo que pasa esque tengo un quiste en el bazo y es de 7 cm y contiene liquido ...
Hola, Padesco de sangrado de nariz por dias seguidos, precion en la frente y mucho mareo y debilidad. Que podria ser?
Bueno, la cosa es que desde pequeño no tenía una muy buena higiene con mi pene, aunque mis padres me decían que tenía que lavarlo bien, yo nunca lo ha...
Hola, hace ya unos seis meses que me encuentro muy mareada es como si no estuviera al 100%, aveces me encuentro al 80% al 70% aveces al 50% dependie...
Hola, Hace como 3 meses que se me pone caliente el cuerpo y me da frio sin tener fiebre hace como 1 mes antes Veia muchas cosas en internet de cada ...
Hola, se que mi situación es complicada porque en mis 20 años no me ha venido la regla , sufro obesidad desde los 8 años , quería saber a quién tengo ...
Hola, Una Pregunta yo Tengo hace como 1 año el implante en mi brazo y no me.enfermo desde k .me colokaron ... pero tuve.relaciones.con mi.actual pare...
Hola, hace un mes tuve candidiasis y me aplique ginecanesten durante mi regla ,tuve relaciones y sangre un poco resulta que me tenía que bajar mi peri...
Hola, buenas noches, en las mañanas me da mareo, tengo pesadez de cabeza y vomito, ademas presento náuseas los ojos me dan vueltas, quisiera saber qué...
Hola! Una pregunta me saque el tampon luego de 6 horas y esta como todo estirado!!! Jamás me había pasado nada parecido! Será peligroso que algún peda...
Hola, Necesito saber xk en mi resultado de mi papanicolao dice Mixta ++ y esta tachado el recuadro k dice negativo con proceso inflamatorio +...
Cual seria el diagnostico para una paciente a la cual no se le pudo colocar la T de cobre
Hola, Llevo varios años planificando con la inyección mensual,de un tiempo para acá no me he aplicado la inyección como debería ser,ya hace 2 meses ...