Hola, bueno, tengo 18 años y hace un mes y medio tuve un accidente automovilístico con un golpe muy fuerte en la cabeza, uno en la sien izquierda y en...
Buanas noches necesitó ayuda urgente .....hace poco me realizó exámenes me hice un frotis vaginal el cual salió ++ gardnerella vaginalis el médico me ...
Hola, desde hace unos tres dias tengo un dolor que es como un jalon o calambre en la parte izquierda de abajo de la legua casi llegando a la gargata...
Hola, Hace 1 mes o 2 mas o menos que vengo sintiendo mareo nauses dolorea de cabeza y aparte de eso tengo fuertes dolores en las caderas y cenos,mi p...
Hla necesitó ayuda urgente el viernes 18 m provoque un aborto con oxaprost t tenía un embarazo de 4 semanas tome dos pastilla y dos me introduci al dí...
Hola, últimamente había sentido comezón en mi zona íntima, supuse que era por el calzón, después hace 2 días tuve relaciones con mi novio, y al día si...
kiero cuidarme com ampollas pero aun estoy dando de lactar
Alguien que me pueda ayudar
Hola, la noche se hoy 7 de octubre estaba acostado intentando conciliar el sueño cuando de repente sentí como un mareo El tema es que me levante y...
Hola, Le Duele mucho la garganta le cuesta hablar siente inflamación y mucosidad al rededor y siente obstruccion de mocos en el pecho y vías respirato...
Hola, estoy muy preocupada por lo que me pasa, el domingo me bajo un sangrado pero muy poquito,pense que ya me habia bajado xq según me va a bajar 1...
Hola me realice una frotis vaginal y me salio el siguiente resultado: Células Epiteliales en FV ++ Gram 1 ...
hola que tal tengo sangrado cada que voy al baño y no se cuales puedan ser las causas probables no tengo dolor ni molestias cuando estoy defecando no ...
Yo no se q me pasa?siento mi cuerpo caliente los brazos las manos y en ocaciones los costados me arden como si uviera agarrado algun picante,
buenas noches nesesito un tratamiento de urgencia y saber que emfermedad tengo dolor en la uretra aparicion de pequeñas bolitas duras dolorosas orino ...
TENGO BOLITAS EN LA VAGINA Y SECRESION ESPESA
Hola, haber si podeis ayudarme Estoy intentando quedarme embarazada mis ciclos son regulares de 23- 24 dias, el pasado domingo en el dia 22 de mi cic...
Hola, hace una semana que mi periodo se retiró y hace cuatro días que tuve relaciones con mi novio, hace tres días comenzó a salirme un flujo color ca...
Hola, les cuento, me he vuelto un poco irregular en mis ciclos, normalmente mi ciclo es de 28 días y mi regla dura de 4 a 5 días, pero dado a que he s...
Soy varón español de 34 años. Mis síntomas son acorchamiento en tres dedos de la mano derecha y en la región anterolateral del muslo derecho, perdida ...
Hola, Me han hecho un estudio de acilcarnitina pero aun no tengo los resultados. Me gustaría saber para que sirve este estudio y que resultados me...
Hola, mi duda es respecto a que hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24-4 pero antes de dejarlas de tomar una semana antes t...
Hola es mi primera pregunta en esta página, por favor espero respuesta ;) . ¿Quiero saber que probabilidades tengo de padecer un cancer con tan de mo...
q -- Enviado desde CCM Live forum para Android
Hola, buenas tardes.. un cordial saludo.. Le voy a exponer el caso de mi madre el cual requiere atención con urgencia ; Ella hace aproximadamente 9 me...
Hola, queria saber si me pueden ayudar,el martes a la noche tuve algo de fiebre despues ya el miercoles no pero si bastante resfriada con mocos y dolo...
Hola, estoy resfriado, me duele la cabeza y también el oído derecho. tengo 16 años
fui al ginecólogo y me recetó un óvulo vaginal llamado Ilana ya que me dijo que tenia una infección mas unas pastillas.. el día después de insertarme ...
Hola, queria saber acuanto debe de estar mi precion ya que ayer me dolia mucho la cabeza y y me tome la precion y estaba a 118 y 71 y 75 pulsacio...
Hola, Buenos días o noches. El día Domingo en la noche me salio un flujo vaginal café y al día siguiente me llego mi periodo. E estado buscando el p...
hola yo soy nueva en esto y estoy preocupada ya que tengo dos semanas con mi regla y no tomo nada de anticonseptivos no se a que se deba ayuda x favor...
Hola, hace tres meses me hicieron una radiografía de Tórax por ser Asmático, ahora después de tres meses me han tenido que hacer otra por un resfriado...
saber si esta heria trae problemas a traves del tiempo
Hola, Tomé la cuarta pastilla de cerazette y tuve relaciones, es probable un embarazo, tengo una nena de tres meses. Gracias.
hola, tengo 9 meses de estarme poniendo mesygina con diferentes doctores y siempre me ha dolido. este ultimo mes me la puse con uno de esos doctores y...
Buenas tardes, tengo 18 años, hace 19 días tome la pastilla del día siguiente (la tome a las 72hrs Aprox), estaba en el día 14 de mi ciclo y tuve un s...
Hola, Mi inquietud es la siguiente: Hace dos semanas mi pareja empezó a tomarse las pastillas anticonceptivas que le coincidió que era si primer dí...
Hola, en abril me hicieron un legrado a causa de tener sangrados abundantes por dos años.luego de el legrado me bajo el periodo en Julio y es abundant...
Hola, bueno hace poco me toco tomar las pastillas del postday pero dos veces y con un periodo de poco tiempo entre una toma y otra y a la semana ...
Me hice unos estudios y salió algo de leucocitos trazas y algo de 15-20 cuando deberia ser de 0-5 por campo también en leucocitos, células epitelial...
Hola,tengo 15 y nunca he tenido relaciones soy algo regular y ultimamente me ha bajado con muy poca sangre y apenas es rojo,a que se debe esto?porfa ...
Hola, Quiero saber la respuesta a mi examen de orina tuve una infección urinaria me dieron antibióticos y después me hice el examen los resultados s...
Hola, Hace una semana tome la pastilla post day por emergencia para detener la menstruación porque estaba de vacaciones en la playa ( siempre he s...
Hola, me vino en tiempo y forma pero marrón, estoy tomando las pastillas.. Puedo estar embarazada?
Hola, muchas gracias! Si me cuidé! Y hace dos años me operaron de un quiste producido por el ovario. De 24 cm y me sacaron el ovario derecho y la tro...
Hola, Buenas noches, el sábado por la noche tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, término en mi... Pero el domingo en la noche vi que es...
Buenas noches,quisiera saber si alguien me puedo decir algo sobre esto :/ Hace 1 mes tuve picazón y ardor a la hora de orinar en la parte de mi vagi...
Hola, que tal, tengo 28 años, fui fumador aproximadamente unos 7 años, y deje de fumar hace 4 años y 1 mes. Desde hace mucho tiempo, incluso de antes ...
PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI SE VINO MI PAREJA EN MI Y ME BAJA MI MESTRUACION UNAS HORAS MAS TARDE
Hola esqe hace poco me salieron como unas bombitas pero son como de mi misma carne en la vagina cono en la entrada y leo en internet y dic qe es papil...