Discusiones

Dolor e hinchazón

Hola, espero estén bien No soy de las personas que se levantan en la noche a orinar, sin embargo entre ayer y hoy he tenido mucho dolor en la zona de...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
LJeri

Moco cervical blanco,sin olor,ni picazon

Hola, tengo dudas de que se trate de un embarazo ya que tuve relaciones en mis dias fertiles el 12setmbre me vino rosado despues rojo con cuagulos y e...

LJeri

Enferma por vesícula y nose que comer y cuanto tiempo la dieta

Hola, Bien pues apenas tenía un dolor muy fuerte en el costado en la cintura fui al medico y me dijeron que era la vesícula y que tenia que hacer di...

LJeri

Sin periodo

Hola.. tome pastillas anticonceptivas durante 4 meses por qe tenia ovarios poliquisticos las deje hcen 9 meses.. y mi periodo a vuelto a servirreg...

Denisemisotrol

Que sera?

Hola que tal Es mi primera vez por aca Hace algunos dias me senti muy mal Me levante con dolor de cabeza, enseguida me dio frio cada vez me daba ma...

Evepau

Embarazo o efectos de postinor 2?

Hola,buenas noches, disculpe la molestia,tengo 18 años y el jueves 24 pasado tuve relaciones sin condon ,el se quito y tiempo despues se vino afuera,...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Retraso

Hola tengo 31 años tengo un niño de 12 años todo el año no me e controlado con nada mi última menstruación fue el 1 de agosto me realice la prueba el ...

LJeri

Flujo marron con sangrado

Hola, una consulta me puse la inyección del mes el 15 de setiembre pero resulta que en estas fechas he tenido un flujo marron con sangrado a que se ...

LJeri

Coagulos de sangre en mi periodo

Resuelto

Hola, tengo una enorme duda ya que desde hace 4 meses me e vuelto muy irregular en mi regla y cada vez que baja tengo colicos muy fuertes asi como m...

Arely

Sale líquido transparente y a veces un poco verde de mis pezones

Buenas tengo un bebe de 21 meses nunca tuve la subida de leche tuve cesarea y ahora mire mis pezones y a veces apreto y sale liquido blanco a veces tr...

Dra. Marta Marnet

Micosis vaginal repetitiva

Hola, queria saber que debo hacer para controlar la micosis vaginal, he ido en reiteradas oportunidades al ginecologo por este tema haciendo los trata...

Dra. Marta Marnet

Me.siento canzado y con.dolor a un.lado de.la.espalda

Hola, Tengo.28anos m.siento canzado y con.dolor en.un lado.de.la.espalda a veces m.cuesta.respirar

maria g maradiaha

Dolor de axila

Resuelto

Hola, Tengo una niña de once años con un dolor muy fuerte en la axila acompañado de algun mareo, el pediatra me ha recetado antinflamatorios ,la niñ...

Teto Martorell

El pene se me para por la mañanas

Resuelto/Cerrado

hola estoy preocupado ultimamente amanesco con el pene erecto, osea no esta completamente erecto y se me demora en bajarseme?

Dra. Marta Marnet

Ardor y picazon en los labios

Hola, bueno hace algunos días mi boca se reseco y pues me humecte mantequilla De cacao pero cuando lo uso esto hace que me arda y me pique los labios ...

Dra. Marta Marnet

Cancer vaginal,infeccion o quiste?

saludos,hace como dos meses tenia mucha comezon vaginal,no le di mucha importancia porque luego se me quito, y hace como una semana me volvio de nuevo...

masiel17

Periodo mas de 20 dias

Ola que tal... Tengo una pekeña buda lo que pasa que tengo una bebe de 4 meses la cual doy pecho pero bino mii regla y ya yevo 20 dias con ella es nor...

Dr. Carlos Salinas

Envenenamiento

hola e tenido problemas con mi pareja y me he sentido mal del estomago con ardor y retortijones ,sospecho de envenenamiento paulatino,como puedo desca...

LJeri

Hola buenas tardes tengo una duda

hola mira quisisera saber yo tengo el jadell hace 4 años y casi nunca me viene el periodo, a veces viene pero muy poco y hace algunos dias me bajo un ...

LJeri

Mi periodo no se me baja

Hola tengo dudas tengo un bebe de diez meses y no se me baja mi regla es posible que este embarazada

LJeri

Punsadas leves y tirones

Hola.. tengo unas punsadas leves en la vagina tirones en el vientre como sona abdominal y dolores de cabeza y como ase dos dias un mareo nose si sera ...

LJeri

A que se debe que mi primer día de menstruación sea color marrón

Hola, es la segunda vez que noto que mi primer día de menstruacion, mi sangre es de color marrón, aunque luego fuera normal ( roja ) incluso ese mes m...

LJeri

Una pregunta muy urgente

Hola, Tengo una duda el día 9 de septiembre tuve me perdió y ese día empecé a utilizar pastillas anticonceptivas y empezar a tener relación sexuales...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

¿puedo salir embarazada sin penetración?

Resuelto

Hola, me gustaría saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada; mi novio y yo aun no hemos practicado la penetración, yo aún soy virgen,...

CarlotaR

Hernia discal

tengo una hernia discal y tengo un dolor intenso en la pierna derecha y por ratos se me duerme parte de la pierna el el pie ya me inyecte toda clase ...

LJeri

Urgente, hay posibilidad de embarazo? lean mi caso, por favor

Hola Dr, me gustaría saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada; mi novio y yo aun no hemos practicado la penetración, yo aún soy virgen,...

shary06

Tengo quistes poliquisticos

hola mucho gusto tengo apenas 21 años y tengo una pareja hace 2 haños me encontraron unos quistes polikisticos y el dolor era muy fuerte noce si podre...

Daniela6499

No saben que tengo

Hola,ojala puedan orientarme,presento un fuerte dolor desde la cadera hacia el pie,el dolor baja por mi pierna,muchas veces eato va acompañado por un ...

Sonillair75

Periodo.- embarazo

hola quisiera saber que significa que no me haya venido el periodo y ves solo me haya bajado una mancha de color café que solo duro unas horas y no ...

LJeri

Me tomé la postday y luego me inyecte cyclofem

Hola a todos es que el día 19 de septiembre me tomé la post!!day el 25 de septiembre me llegó la regla de color marrón y me duró 4 dias y al otro día ...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedades sexuales

mi consulta es que tipos de enfermedades sexuales se puede contagiar en personas del mismo sexo? en este caso de mujer a mujer. que enfermedad puedo c...

LJeri

Resultados de lab para saber si es dengue

Hola buenos dias me gustaria saber si en en estudio de laboratorio(BH) me salio plaquetas 129 (10*3 mm3) los leucocitos 3600/ul neutrofilos totales 1...

LJeri

Escozor en el ano

Hola, Como esta, buena tarde. Mire, mi consulta es la siguiente: desde hace ya un tiempo (como un mes), he sentido un escozor(cosquilleo) en el ano,...

LJeri

Ganglio inflamado...

Tengo desde hace casi 3 semanas un ganglio en la parte izquierda del cuello inflamado y hace dos días que siento como si tuviera algo pegado en la gar...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola, me duele mucho el estomago y aiento un vacio en el, cuando defeco hago pero boto puro liquido, llevo 1 dia y medio asi ..

Dr. Carlos Salinas

Mi enfermedad que es

Hola, Ase mas de 6 días que vengo con un dolor de espalda ,nauseas y continuo dolor de cabeza apartando que sufro de migraña, es un dolor diferente ...

E17

Hola buenas tardes. . .

quiero saber si me pueden asesorar un poco sobre si puedo utilizar pastillas anticonceptivas y que tipo de, no se que datos se requieran pero tengo 22...

meeacdsg

No me a bajado desde 3 0 4 meses y no e tenido relaciones

Hola, tengo 17 año no me a reglado desde hace 3 0 4 meses y no e tenido relaciones...alguien qe me pueda ayudar!!!(pero es malo???),me duelen los pe...

Erika

No he reglado, pero no he tenido relaciones sexuales en mi vida

Resuelto

Hola. Tengo 16 años, hace cuatro meses fue mi ultima regla... No me había preocupado por que no he tenido relaciones sexuales... Yo soy muy irregular...

Keilimar727

Sibida de peso despues de una aborto

Resuelto

Hola, me gustaria saber si es normal subir de peso despues de un aborto, fue cuando tenia 2 meses, pero despues de eso subi de peso kisiera saber si e...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
varinia

Golpe en la mama derecha

Hola, Quiero q me ayuden a orientarme hace 15 dias el bus en el q iva viajando freno tan fuerte q me tiro hacia adelante y me golpee en el honbro de...

shary06

Heces con sangre?

Resuelto

Hola, El problema le pasa a mi tio el tiene 48 anos, y estamos super preocupados, esta haciendo sus necesidades de un color muy extrano (super oscuro)...

Dra. Marta Marnet

Menstruación café

Hola, Tengo 16 años y desde hace 3 meses (en junio) mi menstruación cambio era flujo café y sólo duraba 4 días y era muy escaso, mi última regla fue...

paomi17

Pronto

buenas noches doctora

yaremisss

Clamidiasis

hola mi inquietud es que una miga tuvo relaciones sexuales, pero segun con la persona que tuvo relaciones dice que esta infectado con esta enfermedad,...

Kirino22

Presincope vasovagal

Hola, mi nombre es Henry Valencia, tengo 43 años. Desde hace 12 años fui idagnosticado como hipertenso, pero desde hace 7 y algo más he venido sufrien...

Henry Gonzalo valencia

Aborto

BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA, ME PUSE X DOS DIAS SEGUIDOS UNAS PASTAS PARA ABORTAR, PERO MAS DE MANCHAR X LAS NOCHES MUCHO, 'POR EL DIA ESCASO NO PAS...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
vaneszaca

Me puedo quedar estéril?

Tomo habitualmente un anticonceptivo diario; y debido a una borrachera tomé la del día después sumada al anticonceptivo diario. Qué hago? Es malo? Si...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo los labios de la vagina rojos

hola hace dos semanas tengo los labios de la vagina rojos me duele al secarme igual que el clitoris y me pica.agradesco su respuesta

LJeri

Anticonceptivo

Hola el 18/09/15 tuve mi primera relacion sexual pero no nos cuidamos pero, si al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Y el 24 /09/15 me...

Isakery
Resultados 20101 - 20150 de más de 50.000