Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 111.000
  • Dolor

Hola, Me duele mucho el gluteo derecho, hace 3 meses me habia mandado aplicar una inyeccion y hasta ahora siento pequeñas molestias, como hormigueos...

Mariela | Última respuesta: Mariela 26 abr 2020
    0 respuestas
  • vegiga

Hola, estoy tomando reteven de 10mg en las mañanas y de noche tansulosigina de noche ya mas de un mes y no me calma las ganas de orinar y el dolor en ...

vania | Última respuesta: vania 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Necesito respuesta ginecología

Hola, tengo 52 años se me retiro el periodo hace más o menos 2 años y hoy en la mañana me levanté con una hemorragia horrible

Flor | Última respuesta: Flor 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupadisima

Hola, doc a mi me baja la mestruacion 7 dias,mi problema es que me sigo manchando un poco y cuando hago pis me baja muy poquito y medio rosadito no es...

Karina | Última respuesta: Karina 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Periodo marrón y síntomas de embarazo

Hola, tuve mi periodo hace una semana de color marron y solo duro dos días y desde hace dos días tengo dolor en los senos y mareos me siento súper can...

Paola | Última respuesta: Paola 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Es un asunto que me tiene mnuy preocupada acerca de mí vagina

Hola, hace como 4 días me esta bajando un flujo con sangre y esta es la segunda vez que me pasa, y la menstruación se me quito hace como 3 semanas y ...

Marcela | Última respuesta: Unciudadano 26 abr 2020
    3 respuestas
  • Información sobre bolitas en mi labio interior

Hola, buenos días, quisiera saber si podria dar información, tengo un pequeño problema, ayer en la mañana me salio una bolita! /granito en uno de mis ...

Gisela | Última respuesta: Gisela 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Corta efecto

Buenas quisiera saber si tomo fluconazol y toml leche al isntante ... la leche corta el efecto del fluconazol?

Yeral_5613 | Última respuesta: Yeral_5613 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Raro!

Hola, Hace 2 semanas aprox...siento latidos o palpitos en el lado abajo del estomago ..me e hecho 4 test de embarazo el cual dan negativos

Miriam | Última respuesta: Miriam 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta por un bulto en la ingle

, Hace 4 días tengo una bolita en medio de la pierna y la vagina, hay días que duele y otro que no. Ya me había pasado pero esa vez pensé que era co...

Jane791023 | Última respuesta: Jane791023 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Bola o verruga en el pene

Hola, buen día, me salió una bolita en el pene y no se que es, me da miedo porque espero no sea una enfermedad???? Parece un mesquino está en el tron...

Andretorres | Última respuesta: Andretorres 26 abr 2020
    0 respuestas
  • PIOJOS?

Hola, se que suena muy extraño, tengo 20 años y crei que tenia piojos en el cabello, pero al momento de hacer pipi vi unos animalitos, algo grandesito...

S_9221 | Última respuesta: S_9221 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Ganglios preocupantes

Buenas hace dos meses que tengo ganglios duros en el cuello sin dolor ni rojes, y alguno esta duro. Puede ser linfoma???

Ruith | Última respuesta: Ruith 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Amenorrhea

Hola. Mantuve relaciones sexuales sin protección 7 días antes de la regla, en un día poco fértil (día 24 de mi ciclo menstrual) sin eyaculacion dentr...

Flor_846 | Última respuesta: Flor_846 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle izquierda hombrr

Hola soy un joven de 17 años hago ejercicio y un poco de deporte hace como 1 semana he tenido un dolor en la ingle de la parte izquierda muy cerca de ...

Salvador | Última respuesta: Salvador 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo trabado en garganta y esofago un pedacito de snaks

Hola, He estado tomando hasta ayer antibióticos, parecetamol y puf por problemas respiratorios, faringitis, hoy como a las 5pm comi unos snaks de q...

Liz | Última respuesta: Liz 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Picazón en el recto

Tengo una semana que tome Vermox para desparasitarme pero aún sigo teniendo picazón. Será que tengo que tomar otra dosis de 500mg o algún otro medicam...

Larubia_8614 | Última respuesta: Larubia_8614 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo algo atorado en el esófago

Hola, He estado tomando hasta ayer antibióticos, parecetamol y puf por problemas respiratorios, faringitis, hoy como a las 5pm comi unos snaks de q...

Liz | Última respuesta: Liz 26 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Como curar mi gastritis crónica?

Hola, que tal. Hace varios meses me.detectaron elycobacter pilory. Me dieron tratamiento y luego me saqué otro examen y ya no lo tenía, pero la gast...

Jorge | Última respuesta: Jorge 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Sera que estoy embarazada o es algun problema

Hola, En el primer mes, estube de urgencia por problema que me dio el dolor de los calculos, alla me hicieron examenes y una ecografia. En la prueba...

Dayanis | Última respuesta: Dayanis 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrando anormal

Hola, sucede que mi periodo terminó hace 5 días y hoy mientras mi pareja y yo manteníamos intimidad nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando, pero ...

EMI1405 | Última respuesta: EMI1405 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, sucede que mi periodo terminó hace 5 días y hoy mientras mi pareja y yo manteníamos intimidad nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando, pero ...

EMI | Última respuesta: EMI 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Sandrago prolongado

Hola, tengo 21 años, y no dejo de sangrar por 3 semanas, estoy irritada por usar compresas 3 semanas, tengo dolores de cabeza y el estómago inflamado,...

Mujer_5349 | Última respuesta: Mujer_5349 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Absceso perianal nuevamente?????

Hola buenas noches, quisiera hacer una consulta y espero me respondan lo antes posible. A mi pareja lo operaron de absceso Perianal en Septiembre de...

Scarleth05 | Última respuesta: Scarleth05 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion

Hola, Quiero saber por que duele la parte donde ponen la inyeccion despues de seis dias y que puedo hacer para calmar el dolor..gracias

Maria | Última respuesta: Maria 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, De ves en cuando me hagarra un dolor que no se descrivir en el pecho lado derecho y es como que no pudiera tragar ni saliva tomo agua y es com...

Gonzalo271 | Última respuesta: Gonzalo271 26 abr 2020
    0 respuestas
  • sera un embarazo

Hola, Ami me bajo el 23 de marzo y hasta ahorita no me baja semanas atras me salia flujo blanco si me pueden ayudar gracias

Brenda | Última respuesta: Brenda 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Orina con algocomo polvo blanco

Hola doctor buena noche, habla Bryan de la cdmx. Lo que pasa es que ya hace un año y medio presento una prostatitis aguda pero no he podido ir a atend...

EddieVedder666 | Última respuesta: EddieVedder666 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de garganta que no se quita

Hola, tiene 2 semanas que tengo dolor de garganta, una sensación de tener algo ahí atorado como un nudo, cuando paso saliva o comida ahí lo siento, ad...

NETOMAFLO-77 | Última respuesta: NETOMAFLO-77 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Ginecólogos

Hola, estoy tomando anullete 2 meses y no me viene la menstruación, tomo metformina de 850 y se me cae el cabello demasiado que debo hacer por favor s...

Jahaira | Última respuesta: Jahaira 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda de mi orina?

Hola, hoy en la mañana por urgencia no pude ir al baño pero orine en una botella, al hacer mis actividades y darme cuenta la botella con mi orina teni...

Anonimo666 | Última respuesta: Anonimo666 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Senti un dolor en la axila y por al lado del seno dereho

Hola, Hace como 4 días sentí un dolor en la axila derecha y seno cuando me revisé tenia hinchada la zona debajo de la axila que al tocar me molest...

Jvicbriz | Última respuesta: Jvicbriz 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Hinchazón momentánea de testículo izquierdo

Hola, Desde hace unas semanas se me está hinchando el testículo izquierdo , generalmente pasa cuando estaba estreñido , ahora en días más recientes ...

Mario | Última respuesta: Mario 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Bolita en el cuello

Hola, mi nombre es daiana y haces unas semanas me cuenta que tengo una bolita en el costado del cuello será estres??

Karen | Última respuesta: Karen 26 abr 2020
    0 respuestas
  • porque orino a cada rato

no dejo de orinar a cada rato

vania | Última respuesta: vania 26 abr 2020
    1 respuesta
  • problema con la vegiga Resuelto

hola, buen dia, tengo problema con mi vegiga me han dijeron que tengo la vegiga caida, pro me dijo el "ginecologo", que me quitaran la matriz, qui...

OLGA | Última respuesta: vania 25 abr 2020
    3 respuestas
  • Os notáis los ganglios?

Hola, hace un mes me noté por casualidad varios ganglios palpables en un lado del cuello. Están en la zona cervical, no sé cuanto tiempo lleven ahí, l...

Snr26 | Última respuesta: Snr26 25 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal mi bulto rojo en el prepucio?

El problema es que me operaron de fimosis en febrero haciendome la circuncisión, todo bien, luego del mes y medio mas o menos retomé la masturbación ...

ReD_2210 | Última respuesta: ReD_2210 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta espermograma

Hola, Me hice un espermograma post vasectomía y me dió 1 espermatozoide cada 40 campos. Ya soy estéril?

Hugo | Última respuesta: Hugo 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Me podrían colaborar

Por favor Es que tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos solo duro un minuto en el día 28 de marzo no me llegó la regla pero el 10 de abril si y...

YulypaolaCar... | Última respuesta: YulypaolaCarrillovera 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor y ardor en mi zona intima

Hola, Mira hace 4 meses me realizaron una citología desde ese momento me pica, arde y se me enrojese la parte intima que puedo hacer?

Cristina | Última respuesta: Cristina 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Baypas gastrico

Hola, Mi madre le hicieron el baypas hace 2 meses ella me cuenta que al comer siente un atoro en la parte de pecho y estomago que puede ser gracias

Junior14 | Última respuesta: Junior14 25 abr 2020
    0 respuestas
  • dolor fuerte de cabeza

hola ,buenas tardes .Hace 2 días vengo con dolor tipo puntazas en la cabeza (zona frente y nuca)y con cansancio,el dolor impide que pueda seguir estud...

anto | Última respuesta: anto 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Período prolongado

Hola, tengo 10 día de estar con el periodo y me bajan muchos coabulos no sé si es normal ya que no me bajaba desde 17 de febrero que me realizaron un ...

Elisa | Última respuesta: Elisa 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la pelvis

Hace poco me percate de 3 granitos pero no le tome mucha importancia porque aveces me salían como barrios, pero ahora que mire mejor son diferentes y ...

HRISX | Última respuesta: HRISX 25 abr 2020
    0 respuestas
  • No tengo idea de lo que podria ser pero es un dolor muy intenso????

Hola, Siento como tener una bola en el pecho medio, dificultad al respirar, y dolor intenso en la garganta en la hora de ya sea tragar saliva, líqui...

Camifersosa1... | Última respuesta: Camifersosa135@gmail.com 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda

Es normal orinar mucho y con dolor

ana_98_2414 | Última respuesta: ana_98_2414 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Labios vaginales

Hola, mi vagina tiene un labio interno más largo que otro y de color más oscuro, como negrito. ¿Es normal? Gracias.

Psnz | Última respuesta: Psnz 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Urgente posible emorragia menstrual

Hola, buenos dias estou sangrando ya 5 dias de menstruacion quoero saber si eso trae alguna consecuencia, tengo 47 años a punto de cumplor 48 años y r...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 25 abr 2020
    0 respuestas
  • Que puedo tomar

Hola, Estoy medicada con seratrina 25mg y tengo diarrea , que puedo tomar para controlarla y a la vez dolor de cabeza?

Jasmin | Última respuesta: Jasmin 25 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad