Hola, Me duele mucho el gluteo derecho, hace 3 meses me habia mandado aplicar una inyeccion y hasta ahora siento pequeñas molestias, como hormigueos...
Hola, estoy tomando reteven de 10mg en las mañanas y de noche tansulosigina de noche ya mas de un mes y no me calma las ganas de orinar y el dolor en ...
Hola, tengo 52 años se me retiro el periodo hace más o menos 2 años y hoy en la mañana me levanté con una hemorragia horrible
Hola, doc a mi me baja la mestruacion 7 dias,mi problema es que me sigo manchando un poco y cuando hago pis me baja muy poquito y medio rosadito no es...
Hola, tuve mi periodo hace una semana de color marron y solo duro dos días y desde hace dos días tengo dolor en los senos y mareos me siento súper can...
Hola, hace como 4 días me esta bajando un flujo con sangre y esta es la segunda vez que me pasa, y la menstruación se me quito hace como 3 semanas y ...
Hola, buenos días, quisiera saber si podria dar información, tengo un pequeño problema, ayer en la mañana me salio una bolita! /granito en uno de mis ...
Buenas quisiera saber si tomo fluconazol y toml leche al isntante ... la leche corta el efecto del fluconazol?
Hola, Hace 2 semanas aprox...siento latidos o palpitos en el lado abajo del estomago ..me e hecho 4 test de embarazo el cual dan negativos
, Hace 4 días tengo una bolita en medio de la pierna y la vagina, hay días que duele y otro que no. Ya me había pasado pero esa vez pensé que era co...
Hola, buen día, me salió una bolita en el pene y no se que es, me da miedo porque espero no sea una enfermedad???? Parece un mesquino está en el tron...
Hola, se que suena muy extraño, tengo 20 años y crei que tenia piojos en el cabello, pero al momento de hacer pipi vi unos animalitos, algo grandesito...
Buenas hace dos meses que tengo ganglios duros en el cuello sin dolor ni rojes, y alguno esta duro. Puede ser linfoma???
Hola. Mantuve relaciones sexuales sin protección 7 días antes de la regla, en un día poco fértil (día 24 de mi ciclo menstrual) sin eyaculacion dentr...
Hola soy un joven de 17 años hago ejercicio y un poco de deporte hace como 1 semana he tenido un dolor en la ingle de la parte izquierda muy cerca de ...
Hola, He estado tomando hasta ayer antibióticos, parecetamol y puf por problemas respiratorios, faringitis, hoy como a las 5pm comi unos snaks de q...
Tengo una semana que tome Vermox para desparasitarme pero aún sigo teniendo picazón. Será que tengo que tomar otra dosis de 500mg o algún otro medicam...
Hola, He estado tomando hasta ayer antibióticos, parecetamol y puf por problemas respiratorios, faringitis, hoy como a las 5pm comi unos snaks de q...
Hola, que tal. Hace varios meses me.detectaron elycobacter pilory. Me dieron tratamiento y luego me saqué otro examen y ya no lo tenía, pero la gast...
Hola, En el primer mes, estube de urgencia por problema que me dio el dolor de los calculos, alla me hicieron examenes y una ecografia. En la prueba...
Hola, sucede que mi periodo terminó hace 5 días y hoy mientras mi pareja y yo manteníamos intimidad nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando, pero ...
Hola, sucede que mi periodo terminó hace 5 días y hoy mientras mi pareja y yo manteníamos intimidad nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando, pero ...
Hola, tengo 21 años, y no dejo de sangrar por 3 semanas, estoy irritada por usar compresas 3 semanas, tengo dolores de cabeza y el estómago inflamado,...
Hola buenas noches, quisiera hacer una consulta y espero me respondan lo antes posible. A mi pareja lo operaron de absceso Perianal en Septiembre de...
Hola, Quiero saber por que duele la parte donde ponen la inyeccion despues de seis dias y que puedo hacer para calmar el dolor..gracias
Hola, De ves en cuando me hagarra un dolor que no se descrivir en el pecho lado derecho y es como que no pudiera tragar ni saliva tomo agua y es com...
Hola, Ami me bajo el 23 de marzo y hasta ahorita no me baja semanas atras me salia flujo blanco si me pueden ayudar gracias
Hola doctor buena noche, habla Bryan de la cdmx. Lo que pasa es que ya hace un año y medio presento una prostatitis aguda pero no he podido ir a atend...
Hola, tiene 2 semanas que tengo dolor de garganta, una sensación de tener algo ahí atorado como un nudo, cuando paso saliva o comida ahí lo siento, ad...
Hola, estoy tomando anullete 2 meses y no me viene la menstruación, tomo metformina de 850 y se me cae el cabello demasiado que debo hacer por favor s...
Hola, hoy en la mañana por urgencia no pude ir al baño pero orine en una botella, al hacer mis actividades y darme cuenta la botella con mi orina teni...
Hola, Hace como 4 días sentí un dolor en la axila derecha y seno cuando me revisé tenia hinchada la zona debajo de la axila que al tocar me molest...
Hola, Desde hace unas semanas se me está hinchando el testículo izquierdo , generalmente pasa cuando estaba estreñido , ahora en días más recientes ...
Hola, mi nombre es daiana y haces unas semanas me cuenta que tengo una bolita en el costado del cuello será estres??
no dejo de orinar a cada rato
hola, buen dia, tengo problema con mi vegiga me han dijeron que tengo la vegiga caida, pro me dijo el "ginecologo", que me quitaran la matriz, qui...
Hola, hace un mes me noté por casualidad varios ganglios palpables en un lado del cuello. Están en la zona cervical, no sé cuanto tiempo lleven ahí, l...
El problema es que me operaron de fimosis en febrero haciendome la circuncisión, todo bien, luego del mes y medio mas o menos retomé la masturbación ...
Hola, Me hice un espermograma post vasectomía y me dió 1 espermatozoide cada 40 campos. Ya soy estéril?
Por favor Es que tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos solo duro un minuto en el día 28 de marzo no me llegó la regla pero el 10 de abril si y...
Hola, Mira hace 4 meses me realizaron una citología desde ese momento me pica, arde y se me enrojese la parte intima que puedo hacer?
Hola, Mi madre le hicieron el baypas hace 2 meses ella me cuenta que al comer siente un atoro en la parte de pecho y estomago que puede ser gracias
hola ,buenas tardes .Hace 2 días vengo con dolor tipo puntazas en la cabeza (zona frente y nuca)y con cansancio,el dolor impide que pueda seguir estud...
Hola, tengo 10 día de estar con el periodo y me bajan muchos coabulos no sé si es normal ya que no me bajaba desde 17 de febrero que me realizaron un ...
Hace poco me percate de 3 granitos pero no le tome mucha importancia porque aveces me salían como barrios, pero ahora que mire mejor son diferentes y ...
Hola, Siento como tener una bola en el pecho medio, dificultad al respirar, y dolor intenso en la garganta en la hora de ya sea tragar saliva, líqui...
Es normal orinar mucho y con dolor
Hola, mi vagina tiene un labio interno más largo que otro y de color más oscuro, como negrito. ¿Es normal? Gracias.
Hola, buenos dias estou sangrando ya 5 dias de menstruacion quoero saber si eso trae alguna consecuencia, tengo 47 años a punto de cumplor 48 años y r...
Hola, Estoy medicada con seratrina 25mg y tengo diarrea , que puedo tomar para controlarla y a la vez dolor de cabeza?