Hola, Hace dos meses note mojada la camiseta a la altura del pezón derecho, estoy asustada , sólo paso ese día, alguien me podría ayudar ? Gracias
Les comento, hace un año y cuatro meses he sido operada. Luego de eso no fui a un nutricionista, temo a que me suceda algo por que no tengo la vesícul...
Tú Hola disculpe llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas anullete y subo mucho de peso soy pequeña asique el sobre peso se me nota demasiado n...
Hola, Desde una noche anterior tenía muchas náuseas, Me dormí para que al levantarme ya sentirme mejor pero al parecer no, vomité pero ahora éstoy ...
Mi abuela está resfriada hace un tiempo, aunque puede ser otra cosa. El tema es que ayer mientras dormía la garganta le sonaba como un gato maullando,...
Hola, Buenas noches disculpa la hora pero tengo una pregunta tengo un retraso me tenía que haber llegado mi periodo el día 6 de febrero pero no creo...
Hola, el Día 26 de enero tomé una pastilla de emergencia. El día 02 de febrero me empezó a bajar, pero no como siempre era un flujo menos intenso. P...
Hola, acabo d ir hoy al. médico porque me habían salido. unos. pequeñas bolitas en la. parte baja de la vagina y alrededor del. ano. Soy mujer y te go...
Hola, Llevo varias semanas con dolores en el área derecha de mi costado que se extiende hacia la espalda, no puedo acostarme del lado derecho por mu...
Hola, Buenas noches tengo 49 años estoy operada para no tener hijos desde hace 20 años y tenia mucho tiempo que no tenia relaciones hace 20 dias tuve ...
Niño prematuro 32.3 semanas bajo peso al nacer 1150 talla 36 cm ahora tiene 5 años perímetro 49 hace dos años media 47. A los dos años tuvo resonancia...
Buenas noches Tengo quistes en los ovarios y la doctora me dijo que tomara pastillas anticonceptivas por 3 meses y que empezara mi primer mes tomán...
Hola él mes de enero no vino mi período y ahora en febrero me vino él primer día me bajo bastante de color marrón oscuro y los 3 siguientes días me ba...
Hola, tengo una duda me van a realizar una electrocirugia y me dijeron que para realizarla me presentará al 4 día de que termine mi período, mi duda e...
Hola, Me siento mal me duele todo el cuerpo y tos seca y fiebre que me recomiendas
Me siento mal me duele todo el cuerpo y tos seca y fiebre que me recomiendas
Hola, mi nombre es Erika, tengo 38 años y hace 7 meses me realizaron una tiroidectomia total.. Tomo levotiroxina. 100mg de lunes a viernes 1 al dia.. ...
Hola, Un día después de que se acabó mi regla tuve relaciones con mi novio, usamos condón... Pero se lo quito y lo medio y lo volvió a meter, al día...
Hola, hierro alto a 180 como bajar
Hola, Soy anticoagulada y desde ayer tengo hemorragia vaginal. Tengo q ir a urgencias?
Mi hijo de 7 años tiene una pelotita
Hola, Tengo 30 años y tuve el primer absceso del bartolino hace 5 años. No funcionaron los antibióticos y lo tuvieron que drenar. Se me ha repetido ...
Hola, Cuando tengo relaciones se me pela la vagina y después boto un líquido como entre amarillo o verdoso pero no huele mal que podría ser
Hola, me salio un grano en el pene pero me salio sangre y el tamaño del grano era grande
Hola, Por qué siempre que me viene la regla unos días antes me pega mal de orín como lo puedo quitar para que ya no me pegue otra vez
Hola, me llamo Alondra, hace 2 días note que me había salió una bola en la cabeza del lado derecho, me duele mucho y siento molesto, derrepente se me...
Parte del prepucio lo tengo blanco y algunas partes del glande tambien
Hola, Hace 7 años aproximadamente me apareció un bulto pequeño que parece coágulo por dentro del labio. No duele, ni nada, no hay cambios. No he ten...
Hola, tengo 16 años, hace 2 meses me operaron de apendicitis aguda, nada mas que se me complicó porque se me habia pegado a los intestinos y en las tr...
Hola, una pregunta tengo 100 de glucosa puedo volverme diabetica
Hola, soy mujer y tengo 20 años, hace un par de días me pasa algo extraño, sin cerrar los ojos y sin parpadear veo negro intermitentemente un par de s...
Hola, me podrían decir si tengo ginecomastia porque mi talla de bra es D de copa y mi talla de torso es 36 pero yo no veo que mis senos estén muy gran...
Hola, Hace 3 días mi novio y yo intimamos. En el acto, él se dio cuenta de que el condón se deslizó y dejó expuesto su miembro. Fue solamente un seg...
Hola, tengo 2 bolitas debajo del pezon y no se si tengo ginecomastia por que mi seno mide 3.5 cm. De alto desde el centro de mi pecho.
Hola, Tengo 16 años no llevó mi vida sexual activa pero ya son 2 ocasiones en las cuales tengo flujo con algo de sangrado, ¿Es normal?
Quisiera saber si Pen-oral concentrado y Azitromicina son para sifilis
Hola, tube relaciones con mi pareja y ardio al hacerlo salio mucha sangre pense que era normal pues hacia un dia que se habia acabado mi menstruacio...
Hola, Quería saber si Pen -oral concentrado y Azitromicina son para el sifilis
Hola, me llamo Carla en agosto de 2019 empecé a tomar unos quemadores de grasa por una semana los tomaba y tenía q ir a terminar mi tratamiento de end...
Hola, Hace 3 semanas que no me baja que le puedo tomar
Hola, El mes pasado tuve faringitis y me trataron con antibioticos pero no se me quitó, cómo consecuencia de la toma de antibióticos me salieron hon...
Hola, Buen día hace un mes y medio me caí de unas escaleras yo ya me hice la salpingoclasia puede afectar algo eso ya que eh tenido relaciones sin p...
Siempre he estado Bien de salud, pero el problema comenzo hace algunas semanas, desde que tube un Golpe en la pelvis y claro debi de tener secuelas gr...
Hola, hoy es el quinto día que tengo dolores en el vientre y el estómago , tengo el estómago suelto cada vez que como algo a los 20 minutos tengo que ...
Hola, Tengo más de un año con reflujo primero era de vez en cuando muy retirado pero de un tiempo para acá es a diario y hay veces que 2 veces en el...
Recientemente me hice una analítica y las plaquetas me salieron a 459 y el hierro ha 180 como puedo bajarlo estoy preocupada
Hola, Mis análisis m ha dado b12 en 1400, el resto analítica normal, hace 5 meses m dio 750, pero ahora llevo 8 días con colirio b12 para ojos, 6 go...
Hola, me sale misperma-o-liquido-seminal- de mujer transparente y e leído que eso puede significar que no puedo tener hijos ? Es cierto .
Buenos días alguien que me ayude tengo una duda,Tengo mi esposo pero últimamente cada vez que tenemos relaciones el eyacula muy transparente y muy liq...
Hola, Hola. Quiero hacer una pregunta.. Ya hace 5 meses que no me baja el periodo. Y tengo sintomas de estar embarazo. Mis senos crecieron. Y sient...