Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin Protección pero el nunca se vino dentro de mi. Desde el 9 de junio no me llega me hice un test...
Hola, Se puede tener sexo con la cordal recién retirada o infecta
Me realice una citología y arrojo lo siguiente... frotis sospechoso para vph asociado a displacia.. corresponde a lesion intraepitelial de bajo grado....
Hola, dra quisiera saber si el anemia retrasa la regla ya q un día antes de q me aliviará me hize exámenes de sangre y me dijeron q me estaba empezand...
Hola, Buenas noches necesitó ayuda estoy votando un liquido amarrillo espeso de los senos un flujo vaginal como si fuera leche cortada dolor fuerte ...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que me.duelen tanto senos voto una leche amarilla espesa de los.senos tengo un mes de retraso y me duele much...
Hola, Estoy algo confundida por que me inyectaron la inyección de cuerpo amarillo el dia 5 de mi regla y solo me puse 3 y despues de dos dias me vol...
Hola, Me salió un chipotes en la frente y no me pegue... es grave??? Estoy asustada
Hola, la verdad es que me levanto temprano. Cuando despierto, y me trato de levantar, la respiración me empieza fallar; respiro rápidamente buscando a...
Hace 4 días me realice un examen papanicolaou para chequear mi salud, al estar acostada en camilla no podía visualizar al laboratorista hacer el exame...
Hola, tengo un atraso prácticamente de un mes,pero me duelen los ovarios desde el primer dia que me tenia que llegar mi menstruación
Tengo descenso color blanco sin olor pero picazón que sale desde el fondo de mi vagina quería saber qué óvulos puedo usar?
Hola, Buenas tardes Disculpa es q tengo una inquietud lo q pasa es q yo hace un año empecé a planificar con depotrim inyección por lo q estoy amaman...
Hola, queria saber porque me duele entre la pierna y los ovatio es un dolor muy inteso y cuando camino más.
Hola me podrás ayudar tengo una pregunta..cuanto tiene k pasar para poder tener relaciones si te pones el implante...ya se podrá o todavía no Si me l...
Hola, Me inyecte depo provera el 1 día de San grado de mi mes no me lo detuvo y llevo 29 días San grandote poco pero ya me preocupo tengo dolores me...
Hola, hace una semana me hicieron una operación porque tenía quiste en el ovario derecho a que se debe que bote un liquido color amarillo de mi vagin...
Hola, Me aplique en la noche crema canesten por leves molestias y punzaditas hoy me salio lo que arrastra un.flujito y sangre que sera?
Hola, Me estoy tomando por primera vez esta pastilla voy como en el día 20 y me baja el periodo igual osea. Tengo 20 días manchando. Que pas@ ?. Q...
Hola tengo una pregunta yo planifico con mesigyna. Tuve una infección vaginal y me trate con metronidazol.mi duda es si el medicamento interfiere mi...
Hola, tengo dos hijos, me operé hace 14 años para no tener hijos, y nunca la regla me a fallado, tengo mucho dolor en la parte baja en la espalda, me ...
Hola, a 3 días de la regla manchó rosado y tengo infección orina puede ser que manche por FA infeccion
Hola, Hola, hace un mes y días que aborte y durante todo este mes y días me bajaba ese flujo muchas veces marronsito pero sin cuagulos y hera poco l...
Hola amigos. Estoy desesperada. Desde ayer siento una presión terrible en la cabeza en la sien y la parte de encima de la cabeza como si tuviera un ...
Hola, Buenas tarde
Hola, me llamo sugey y mi pregunta es me dieron resultados de laboratorio de embarazo mi última mestruación fue a principios de agosto me me realize u...
Hola, Buenas tardes una pregunta mi hija tiene 16 años y hoy me confirmaron que tiene tifoidea en la casa hay niños y kiero saber si no corren el r...
Hola, Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve y...
Hola, El viernes me operan de colelitiasis y hoy miércoles note que hice popo verde cabe destacar que me he controlado los dolores, tendra algo que ...
Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico...
Hola, En cuanto tiempo te baja tu regla si tomas el té de orégano Esque estoy embarazada tengo 2 semanas porfavor díganme lo nesesito
Hola, Tome 2 pastillas juntas martes a las 23 hs pensando que no la había tomado (martes y miercoles),que hago tomo una pastilla el miercoles a las 2...
Hola, tengo 2 dias de retraso y sangre pero muy poquitito pero nome baja mas ,hacepoco fui con un gincologo y mee receto medicamentos me iso analisis...
Hola, Alguien me puede explicar si es grave el resultado abundante de Desarrollo de Streptococcus alfa hemolitico... Dicho resultado es de mi hija ...
Hola, tengo 25 años y uña hija de 3 años después de su parto quise implantarme el Implanon el cual duró tres años sin regla ni niun otro defecto en ab...
Hola, Me duele la cabeza a ratos y me tiemblan los ojos me tiembla también el labio de abajo no se q podrá ser
Hola, desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticar...
Hola, hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y...
Hola, Me hice la circunsicion hace un año y quiero desvanecer la cicatriz, puedo utilizar alguna crema como cicatricure o algo parecido. Espero resp...
Hola, Estube tomando unas pildoras anticonseptivas(pre-mama) porque las ormonas de las intecciones y la cantidad de prmonas altas me estuvieron dand...
Hola, Quisiera que me explicaran algo desde hace meses uso Noristerat es mi tercer inyeccion bimestral dos semanas antes hice un test de embarazo sa...
Hola, Voy.para 11meses cuidandome con inyecciones me las pongo todos los.13 de cada mes y no he fallado con ninguna pero me dan ganas de vomitar y h...
Hola, K tal
Hola, me pidieron en el ginecólogo este estudio,DHCE, quiero saber que es, gracias.
Hola! Es una duda esque no sé si lo que tengo es una regla falsa debido anticonceptivos o solo aplaze mis últimos 3 días de menstruación, eso es una t...
Hola, buenos días, Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me...
Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas. Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pas...
hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.....
Holaaaaa, les cuento PORFA AYUDENME Me bajo el lunes 27 de la semana pasada y me dura 7 días y yo iba a ir el viernes a la playa y no quería faltar y...
Hola, fui operada de apéndice hace casi tres meses ya me hicieron exámenes de sangre y todo salió muy bien sin embargo desde la operación mis heces a...