Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21401 - 21450 de aproximadamente 110.000
  • Tres meses de retraso... aún no me llega

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin Protección pero el nunca se vino dentro de mi. Desde el 9 de junio no me llega me hice un test...

Lizbet | Última respuesta: Lizbet 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Se puede tener sexo con la cordal recién retirada

Hola, Se puede tener sexo con la cordal recién retirada o infecta

JhonJairo | Última respuesta: JhonJairo 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Resultado ginecologico

Me realice una citología y arrojo lo siguiente... frotis sospechoso para vph asociado a displacia.. corresponde a lesion intraepitelial de bajo grado....

Rodrguez | Última respuesta: Rodrguez 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Ola

Hola, dra quisiera saber si el anemia retrasa la regla ya q un día antes de q me aliviará me hize exámenes de sangre y me dijeron q me estaba empezand...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches necesitó ayuda estoy votando un liquido amarrillo espeso de los senos un flujo vaginal como si fuera leche cortada dolor fuerte ...

Sujeydi05 | Última respuesta: Sujeydi05 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Retraso y dolor

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que me.duelen tanto senos voto una leche amarilla espesa de los.senos tengo un mes de retraso y me duele much...

Sujeydi05 | Última respuesta: Sujeydi05 6 sep 2018
    2 respuestas
  • Ayudaaa cuerpo amarillo

Hola, Estoy algo confundida por que me inyectaron la inyección de cuerpo amarillo el dia 5 de mi regla y solo me puse 3 y despues de dos dias me vol...

Diana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Chocho en la frente sin golpearme

Hola, Me salió un chipotes en la frente y no me pegue... es grave??? Estoy asustada

MnicaDonaxi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Tengo dolor de cabeza, mareos y no respiro bien

Hola, la verdad es que me levanto temprano. Cuando despierto, y me trato de levantar, la respiración me empieza fallar; respiro rápidamente buscando a...

torresm45 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Urgente prueba papanicolaou

Hace 4 días me realice un examen papanicolaou para chequear mi salud, al estar acostada en camilla no podía visualizar al laboratorista hacer el exame...

Luisa_11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Preocupación

Hola, tengo un atraso prácticamente de un mes,pero me duelen los ovarios desde el primer dia que me tenia que llegar mi menstruación

Fer | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Que tipo de óvulos vaginales puedo usar

Tengo descenso color blanco sin olor pero picazón que sale desde el fondo de mi vagina quería saber qué óvulos puedo usar?

d_dayana2000 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Depotrin inyeccion

Hola, Buenas tardes Disculpa es q tengo una inquietud lo q pasa es q yo hace un año empecé a planificar con depotrim inyección por lo q estoy amaman...

Karen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi dolor

Hola, queria saber porque me duele entre la pierna y los ovatio es un dolor muy inteso y cuando camino más.

Eze | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Tengo una pregunta

Hola me podrás ayudar tengo una pregunta..cuanto tiene k pasar para poder tener relaciones si te pones el implante...ya se podrá o todavía no Si me l...

AALLMMAJurez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    2 respuestas
  • Sangrado

Hola, Me inyecte depo provera el 1 día de San grado de mi mes no me lo detuvo y llevo 29 días San grandote poco pero ya me preocupo tengo dolores me...

Dulce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Operación

Hola, hace una semana me hicieron una operación porque tenía quiste en el ovario derecho a que se debe que bote un liquido color amarillo de mi vagin...

Guadalupepc | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2018
    1 respuesta
  • molestias y punzaditas

Hola, Me aplique en la noche crema canesten por leves molestias y punzaditas hoy me salio lo que arrastra un.flujito y sangre que sera?

linda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Pastilla femelle fol 28

Hola, Me estoy tomando por primera vez esta pastilla voy como en el día 20 y me baja el periodo igual osea. Tengo 20 días manchando. Que pas@ ?. Q...

Leito | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Embarazo o infección vaginal

Hola tengo una pregunta yo planifico con mesigyna. Tuve una infección vaginal y me trate con metronidazol.mi duda es si el medicamento interfiere mi...

Rosaura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    3 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, tengo dos hijos, me operé hace 14 años para no tener hijos, y nunca la regla me a fallado, tengo mucho dolor en la parte baja en la espalda, me ...

Omycastro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    6 respuestas
  • A 3 dias de la regla tengo infección orina y manch

Hola, a 3 días de la regla manchó rosado y tengo infección orina puede ser que manche por FA infeccion

RuizJimenez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    3 respuestas
  • Hace un mes aborté Resuelto

Hola, Hola, hace un mes y días que aborte y durante todo este mes y días me bajaba ese flujo muchas veces marronsito pero sin cuagulos y hera poco l...

Flowanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    5 respuestas
  • Desde ayer siento mucha presión en la cabeza Resuelto

Hola amigos. Estoy desesperada. Desde ayer siento una presión terrible en la cabeza en la sien y la parte de encima de la cabeza como si tuviera un ...

Ingunza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    19 respuestas
  • por retraso mestrual

Hola, Buenas tarde

vanessaalvarez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Cuando tiempo tengo de embarazo

Hola, me llamo sugey y mi pregunta es me dieron resultados de laboratorio de embarazo mi última mestruación fue a principios de agosto me me realize u...

Sugey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Tifoidea

Hola, Buenas tardes una pregunta mi hija tiene 16 años y hoy me confirmaron que tiene tifoidea en la casa hay niños y kiero saber si no corren el r...

Aylinfrayre | Última respuesta: Aylinfrayre 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Bolita en la parte de la nuca Resuelto

Hola, Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve y...

Luka | Última respuesta: Luka 6 sep 2018
    2 respuestas
  • Popo verde Resuelto

Hola, El viernes me operan de colelitiasis y hoy miércoles note que hice popo verde cabe destacar que me he controlado los dolores, tendra algo que ...

Paola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2018
    1 respuesta
  • Doctores en linea gratis Resuelto

Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico...

laura | Última respuesta: VIVIAN 5 sep 2018
    46 respuestas
  • Estoy en abrazada y no se que hacer

Hola, En cuanto tiempo te baja tu regla si tomas el té de orégano Esque estoy embarazada tengo 2 semanas porfavor díganme lo nesesito

Dl12345 | Última respuesta: Aixa23 5 sep 2018
    1 respuesta
  • Tome 2 pastillas juntas

Hola, Tome 2 pastillas juntas martes a las 23 hs pensando que no la había tomado (martes y miercoles),que hago tomo una pastilla el miercoles a las 2...

Flopy92 | Última respuesta: Flopy92 5 sep 2018
    2 respuestas
  • Que puede ser ,problema hormonal oh porfin quede h

Hola, tengo 2 dias de retraso y sangre pero muy poquitito pero nome baja mas ,hacepoco fui con un gincologo y mee receto medicamentos me iso analisis...

Ale | Última respuesta: Alejandrafu 5 sep 2018
    2 respuestas
  • Desarrollo de streptococcus alfa hemolitico abunda

Hola, Alguien me puede explicar si es grave el resultado abundante de Desarrollo de Streptococcus alfa hemolitico... Dicho resultado es de mi hija ...

SofiaEspinoza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2018
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, tengo 25 años y uña hija de 3 años después de su parto quise implantarme el Implanon el cual duró tres años sin regla ni niun otro defecto en ab...

Vale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2018
    1 respuesta
  • Temblor y dolor

Hola, Me duele la cabeza a ratos y me tiemblan los ojos me tiembla también el labio de abajo no se q podrá ser

Alex | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2018
    1 respuesta
  • neuritis intercostal

Hola, desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticar...

Keila | Última respuesta: yuraimahurtado 5 sep 2018
    3 respuestas
  • Ginecologa en linea gratis Resuelto

Hola, hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y...

anielka | Última respuesta: flor 5 sep 2018
    88 respuestas
  • Pregunta

Hola, Me hice la circunsicion hace un año y quiero desvanecer la cicatriz, puedo utilizar alguna crema como cicatricure o algo parecido. Espero resp...

Packo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 sep 2018
    1 respuesta
  • Poldoras

Hola, Estube tomando unas pildoras anticonseptivas(pre-mama) porque las ormonas de las intecciones y la cantidad de prmonas altas me estuvieron dand...

Devorahmarte... | Última respuesta: Devorahmartessantana 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola, Quisiera que me explicaran algo desde hace meses uso Noristerat es mi tercer inyeccion bimestral dos semanas antes hice un test de embarazo sa...

Sandy | Última respuesta: Sandy 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Algo.extraño senti en mi barriga

Hola, Voy.para 11meses cuidandome con inyecciones me las pongo todos los.13 de cada mes y no he fallado con ninguna pero me dan ganas de vomitar y h...

Natalia | Última respuesta: Natalia 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Podría sacar un certificado medico para mi niño

Hola, K tal

Eugenio | Última respuesta: Eugenio 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Estudio

Hola, me pidieron en el ginecólogo este estudio,DHCE, quiero saber que es, gracias.

Miriam | Última respuesta: Miriam 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Cómo es una regla falsa por anticonceptivos

Hola! Es una duda esque no sé si lo que tengo es una regla falsa debido anticonceptivos o solo aplaze mis últimos 3 días de menstruación, eso es una t...

Evanaranjo | Última respuesta: Evanaranjo 5 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal e hinchazón

Hola, buenos días, Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me...

Osnaider | Última respuesta: manuruiz48 4 sep 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento de rostro y lengua Resuelto

Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas. Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pas...

Ben | Última respuesta: LeidyMejia 4 sep 2018
    43 respuestas
  • Medicos en linea gratis Resuelto

hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.....

yeny | Última respuesta: peytonperez 4 sep 2018
    37 respuestas
  • Tomé pastillas anticonceptivas y me sigue bajando

Holaaaaa, les cuento PORFA AYUDENME Me bajo el lunes 27 de la semana pasada y me dura 7 días y yo iba a ir el viernes a la playa y no quería faltar y...

Evanaranjo | Última respuesta: Evanaranjo 4 sep 2018
    0 respuestas
  • Apéndice consulta síntomas

Hola, fui operada de apéndice hace casi tres meses ya me hicieron exámenes de sangre y todo salió muy bien sin embargo desde la operación mis heces a...

Cata | Última respuesta: Cata 4 sep 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad