Discusiones

Metodo anticonceptivo

buenas tardes me realice una ecografia intravaginal el cual me dieron como resultados ovarios poliquistico y me enviaron unas pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
lissette93

Dolor

Hola, Stoi de 26semanas de embarazo y siento un dolor en la boca del estomago qur me duele muchisimo me duele asta el pecho me cuesta comer como q s...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, Disculpen quería ver quien me puede ayudar o decirme que puede ser lo que esta ocacionando que me duela el vientre, hace 10 meses tuve a mi be...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación vaginal

Hola, estoy muy muy preocupada soy sexualmente activa, mi periodo me dura aproximadamente 8 dias o mas, mi problema es que el mes pasado me llego mi p...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
alexandraHernan

Dolor de cabeza cuando me agacho

Hola, Acabo de tener mi primer bb y ya tiene casi 3 meses, hace unas semanas siento dolor de cabeza al agacharme y me mareo , ademas siento q cuando...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Danice 1402

Tengo como 2 y un poco mas con mi periodo

Hola ocurre que hace como 2 semanas y algo mas me llego mi periodo pero aun no para :( y con mucha coagulacion QUE HAGO!!! Tengo miedo

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de riñones y orino mucho!!

Hola chic@s! Espero y me puedan ayudar :) Desde hace aproximadamente 2 días iba mucho al baño como cada Hora y como que me dolía pero apenas sentía ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
ale_lise

Hongos vaginales

Hola mi nombre es yamilet y hace un tiempo que vengo con el problema de los hongos ya se me quito la pica son , el ardor y la hinchasen pero no se me ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Yamilet Rodriguez

Tendré un descontrol hormonal??

Hola tengo un grabe problema tengo sudoración extasiaba, me siento incomoda en todo momento e insegura ya probé todos los desodorantes y ninguno me fu...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riego

 Resuelto

Hola, quisiera saber si pasa vih por sexo oral insertivo solo por 2 segundos 2 metidas ayuda porfa

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla cafe

desde el 22 mes pasado me coloque la inyección de planificar, la regla este mes me llega a ratos cafe o a veces roja, tiene que ver algo con la inyec...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Empeze a tomar anticonceptivos y no se me corta

Empeze a tomar anticonceptivos desde el primer día que me llegó la regla.. me habia parado y tuve relaciones con mi novio por primera vez y luego desd...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
javi_valdes

Quien me saca de la duda por fa

Hola, queria saber si hace mal consumir la nuez india y tomar a la vez la semilla de chia .. la nuez india se toma solo por las noches y la semilla de...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
JNT.V

Panico!

Hola! Como están? E tenido relaciones, con mi pareja con la intención de tener un bebe! y nunca se dio! me vino la regla en un momento que no era ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Menstruación

Hola, Necesito ayuda porfavor llevo 5 - 6 meses que no me baja esta descartado el embarazo porque ya me hice una pruba dde sangre y salio negativa. ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Aliciahermosa

Dolor intermitente en el testículo derecho

Tengo 53 años y me comenzo repentinamente un dolor intermitente en el testiculo derecho cual puede ser las causas?

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon en el perineo ( linea blanca que pica )

Hola, Hace poco me di cuenta que tengo una linea blanca que me pica en la zona del perineo no se que es pero me pica , que puedo hacer? a que se de...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en la piel

Hola, buenas noches. lo que pasa es que hace un tiempo me salen unos granos en las axilas, la entrepierna sobre la vagina, pero no encuentro el porqu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
lola10030

Pastillas anticonceptivas para regular la regla

Un favor, me recetaron pastillas anticonceptivas para regular mi menstruacion, ya que estoy con 10 días de retraso. Mi pregunta es si puedo tomarla ah...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Lissc

Ronchas

Me han salido ronchas en la entrepierna y en mis partes intimas e incluso tengo como puntos rojos y me pican e inclusio granitos. ¿que puedo hacer? Pe...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postoperatorio varicocele

Hola, buenas tardes, hace 28 dias me operaron de varicocele bilateral y aun siento molestias he estado todo este tiempo en reposo muy cuidado, este ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada teniendo sexo un día después de la regla

Hola, Me bajo la regla en día 11 de julio y tuve el ultimo sangrado el día 16 de julio. El día 17 de julio tuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

Urguente

Hola, Hola estoy muy preocupada por mi mama dice q le duele su caveza y q siente como una punzada en su corazon y la mano izquierda la siente como i...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
MommyKaren

Sera tiroides?

Hola, tengo 22 anos hace mas de una semana siento como si tuviera algo atorado en mi garganta y trato de tragar pensando que tengo algo atorado y na...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Jesiicaaa

Pastillas

Hola, Me pueden decir como debo tomar anticonceptivo drina.antes o despuedes de las comidas.cuantas veces debo tomar al diar. En la mañanita o en l...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Thalidy15

Necesito urgente una opinion

hola me encuentro muy preocupada tuve un aborto con inyección teniendo un mes y medio de embarazo y no se si aborte o no por yo no vi nada, lo q mas m...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

Es malo tomar la pastilla de emergencia 2 veces el mismo mes?

Hola tengo una duda es malo tomarse la pastilla del día siguiente el mismo mes? Por ejemplo que me la allá tomado un dia y a los 15 dias otra vez? ...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

No me llega

Hola tengo 19 años y tengo un retraso de 5 días ya me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa tengo como 10 días que me duele la pansa y d...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

Dolor abdominal,vientre y falta de periodo

hola,hace dos meses me realizaron una cesarea y ligadura de trompas estoy amantando a mi bebe pero todavia no me bajado mi periodo tengo ya varios dia...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
hanna94

Sos necesito q me ayuden

Hola quiero saber q tan malo es que despues que te coloques el implanon se te adelante la mestruacion y te dure mas de 12 dias ..¿que debo hacer ?

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomitos con saliva, dolor en el esternon

Hola, mi novia presenta vomitos desde hace mas de 12 horas, comenzo vomitando lo que comio la noche anterior, que eran pizzas las cuales poseian mucho...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en mis gluteos

Hola que tal ? me llamo Monse. Yo desde los 11 años empecé a tener granitos y a veces se revientan y salen pus y sangre y dejan costras que se vuelven...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
tedejesus

Dolor al orinar

hola buen dia tengan todos!! primero que nada quisiera darles las gracias por atender mis preguntas, mi nombre es marilyn y tengo un problema al orin...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
AngiieMa

Duda con respecto a prueba de embarazo

Hola, Quería consultar lo siguiente. Yo tomo regularmente anticonceptivos y mi periodo es regular. El pasado 28 de junio tuve relaciones sin ningún ...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
AnaZarate

Me dirian

hola si les cuento mas o menos deje las patillas hace un mes i una semana tuve relaciones i no me cuide la ultima vez que que vino m periodo fue el 15...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
AnaZarate

Comezón

Hace 3 días empecé con comezón en el ano hace 2 igual, ayer tambien con comezón en el ano y en mi pierna izquierda y hoy en casi todo el cuerpo

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
alexandraHernan

Le sale un fluido blanco

Hola a mi amiga le sale un fluido blanco varias veces durante el día! Y se queda pegado en el calzón y no tiene olor y aveces es pegajoso!! Y aún no m...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Arianabubble

Sangrado en la zona "v".

Buenos días Me uní a esta página porque no encontre otro medio para obtener una respuesta a lo que estoy pasando. Apenas tengo 16 años y el día de...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
MaguiLigia

Menstruación

Hace 15 días retire un diu y luego tuve retraso de mi periodo,nuncahe tenido dolores menstruales,ahora vi mi regla y del mucho,es posible pueda ser a ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
neydanae

Aucencia de menstruacion por suspender anticonceptivos

Hola mi pregunta es yo me coloque 3 inyecciones de ciclofem y la ultima fue el 16 de mayo pero las suspendi por que me generaban molestias entonces la...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pequeño sangrado despues de dos dias de tener relaciones sexuale

hola tengo 19 años. hace 5 dias atras tuve un pequeño sangrado, dos dias antes tuve relaciones sexuales sin proteccion pero mi novio eyaculo afuera. ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Angelesacevedo

Espuma en la orina

Hola, soy marmtz. tengo un dolor debajo de la espalda en el lado izq, en el area del bello pubico izq ardor, en el testiculo izq dolor, fui al me...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Franciscogome

Personalidad

Necesito engordar que hago

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
alexandraHernan

Tengo comezon en la vulva de la vagina

Hola eh presentado sintomas como comezon eh irritacion en la vagina no tengo ardor como tal ya habia presentado estos sintomas por vaginitis ya es la ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
alexandraHernan

Metodos para abortar

lamentablemente no estoy en condiciones para tener un bebe y hacia un dos meses no me viene la regla, lo que no entiendo es que mi novio es esteril y ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

Preocupada.

Hola, es la primera vez que leo esta página y por lo que he percibido me agrada el servicio que se ofrece pues te brindan orientaciones acerca de cómo...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

Me podria decir qué me pasa

 Resuelto

Hola me podrian ayudar hace un mes i una semana que deje las pastillas anticonceptivos. I tuve relaciones i no use proctecion el mes pasado llegó bien...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
angeacade

Regla escasa y de color cafe.

Hola buenas, resulta que mi novia y yo mantubimos relaciones el dia 25 de junio. Ademas de que ella toma la pastilla Droxurelle yo utilize el condon. ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren
Resultados 21401 - 21450 de más de 50.000
Únete a la comunidad