Buenas Tardes. Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo, tomando en cuenta la siguiente situación: Mi menstruación se a retrasado 19 d...
Hola, Lo que pasa es que yo tuve relaciones el 1 de agosto y si hubo penetracion y el eyaculo por por fuera, en mi pierna pero yo de inmedito me bañ...
Hola, Buenos días, para preguntar tuve mi periodo el 25 de junio y soy regular y el domigo 26 empece como a menstruar pero solo fue por esa tarde y ...
Hola, mi nombre es marianela queria hacerle una consulta, estoy con ardor cuando orino y tengo molestias a la hora de tener relaciones, nose que es y...
Hola, me gustaria saber lo siguiente... Si tengo relaciones sexuales con una persona que tubo hepatitis A hace un mes, corro el riesgo de contagiarme?...
Hola, tengo epilepsia, me diagnosticaron cuando tenía 17 ahora tengo 22, convulsiono solamente cuando no duermo bien o cuando duermo menos de 8 hora...
Hola, Me aparecio hace unos meses una bolsita que me colgaba en los teticulos y hace poco se ha llenado y es como una verruga que cuelga no me pica ...
Hola, Tengo una situacion aqui medio extrana, tuve mi menstruacion el dia JULIO 3 , luego relaciones el dia JULIO 11 y JULIO 12, no eran dias fertil...
Hola, me hice un pap y dice :frotis cervico vaginal escasas celulas cilindricas sin alteraciones; celulas pavimentadas metaplasticas aisladasy en gru...
Buen día usuarios, soy nina & estoy muy preocupada, cuando tomo alcohol, casi siempre, me da por ir mucho al baño es normal lo sé, tengo 20 años, ayer...
Hola, buenas tardes tengo una super duda, hace unos días el 16 de julio empecé con un mini sangrado era muy espeso poco flujo de color marrón. Esto co...
Hola, buenos dias solicito de su ayuda ya que presento un fuerte dolor en le seno izquierdo y deso saber si en realidad debo preocuparme ya que estoy ...
Hola, solo quiciera saber cuanto tiempo me dura el sangrado despues de mi cesarea?
Hola, Buenas Tardes. Espero alguien me pueda ayudar. pues cuando hago del baño me cuesta mucho. hago con sangre y siento como si no huviera termi...
Hola, hace dos años yo siempre me levanto con mucosidad (congestion nasal) se me tapaba la nariz por las mañanas, pero ahora, eso me ocurre en todo el...
Hola, Buenas tardes, dure 3 años sin tener relaciones sexuales, hace 6 dias volví a tener relaciones, pero desde el dia después siento como un ar...
Hola! Tengo una inquietud y necesito su ayuda. Tengo 21 años. La cuestión es que hace un par de años tengo una especie de "bolita" alrededor del año. ...
Quiero saber si estoy a tiempo para retrasar mi período que me llega el dia 17 de agosto con pastillas anticonceptivas :) gracias
Hola, Quisiera saber a que se debe cuando uno siente presión en la cabeza ya que hace como tres semanas me viene pasando, siento como que me inflan ...
Hola, Tengo varias dudas acerca de este virus. Pero primeramente permítame explicarle mi caso. Es posible que mi primo, quien tenia ampollas de herp...
Hola!! Hace varios días que siento una molestia en la garganta, como si tuviera una pastilla atorada, me provoca molestia, carraspeo, necesidad de t...
Durante los ultimos días he tenido una secreción blanca y un dolor en los genitales que sube hasta el vientre, no sé a que se deba y espero que puedan...
ola buenas!! querria saber si con un analisis de sangre y orina es suficiente para determinar problemas cardiacos?? tambien me he hecho electro y ecog...
Hola buenas tardes. Porque el dolor de testículos
Hola, resulta que me vi hace unos días en el párpado inferior derecho, en donde las chicas nos pintamos la raya del ojo para ser mas exactos, un peque...
Hola, Desde mi ignorancia, quisiera saber si un pequeño bulto fuera del ano podría estar relacionado con cáncer de colon? Padezco estreñimiento de v...
Hola, disculpen las molestias tengo una duda queria saber que quiere decir NEGATIVO PARA SIL, busque en sitios de internet pero me quedan dudas. Desde...
Es normal tener el estómago hinchando después de una operación de apendicitis aguda?
Hola, me salieron dos verrugas en los labios vaginales, pero mi marido no tiene nada, q puede ser?? no hace mas de un mes de esto y estoy con mi mar...
Hola, Quiziera que me redete unas pastillas anticonceptivas que me engorden ya que meses atras me pose ampolla y me bajo rapido de peso quisiera que...
Estoy tomando uroclasio porque tengo un cálculo en el riñón, puedo tomar Redotex?
Hola, mi nombre es Jessica. Hoy estaba dormida y como a eso de las 2:30am me despertó un dolor punzante en el estómago. Rápidamente fui al baño y aun...
Hola, Miren hace dos meses me tome la pastilla de emergencia, era de dos pastillas y la primera me la tome 12 horas después y la segunda 24... Bueno...
Hola, la pielonefritis-aguda , la causa de esta puede ser el que la mujer se aguante mucho de orinar ?
Que pasa si solo se llegara a imflamar solo la mitad del clitoris ? Me dio como una comezon pequeña y de un minuto a otro se imflamo bastante y nose...
Hola, Tome una caja de bellaface y suspendi el uso durante un mes . Hace 19 días me llego el periodo ese mismo día empece nuevamente la toma de bell...
Hola,buenas tarde espero puedan ayudarme... desde los 16 años tuve relaciones con un hombre x el ano del cual me lleno mi pene de su desechos organico...
Hola, gracias por la respuesta de antemano ; a nivel de menstruacion soy irregular el dia 22 de julio estuve con mi periodo que acabo el 28 de julio y...
Hola, Tengo 25 años, soy virgen y ayer por curiosidad presione uno de mis denos y vi que salia un liquido blanco alguien sabe que podria ser!
Hola, últimamente estos tres o cuatro días no he podido comer ya que siento unas ganas inmensas de vomitar o cuando como me da dolor de estomago y nue...
Hola, Tengo una duda ya tuve mi mestruacion y desde que mestrue me vino un flujo cafe marron estoy muy asustada tengo 17 años y no eh tenido relacio...
HolaHola,buenas tardes. Quería hacer una consulta sobre un tema que me tiene un poco preocupada y no sé si recurrir al ginecólogo o no. Hace 4 meses a...
Hola, Me llamo elizabeth y quisiera saber el nombre de algun medicamento para las hemorroides que me salieron hace dos dias..porfavor me hablaron de...
Hola,quiero saber por que me sale flujo color cafe con sangre yo en junio estube con mi novio pero no me cuide en julio me empese a cuidar y cuando se...
Hola, tengo varias dudas,se supone que mi regla me dura 6 dias exactos y esta vez solo me duro 4 dias y se me quitó y al dia siguiente tuve un sangrad...
Buenas tardes ayer estaba haciendo mucho calor en mi ciudad por lo tanto Prendí mi aire acondicionado y se puso muy fresco entre y salí varias veces d...
Buenas tardes, el día de ayer detecté que tengo un grano en la vulva y ha crecido de ayer para hoy. Yo siento como un grano que te sale en otra área, ...
Hola me hicieron un análisis de sangre y me dijeron que los linfocitos estaban dentro de su rango. Mi pregunta es si los linfocitos totales están bie...
Hola, les cuento el dia viernes estaba durmiendo y me paso 3 veces seguidas en la mañana que desperte antes que me orinara no me moje para mi suerte ...
hola quisiera saber desde hace unos dias mis pechos se han hinchado y los pezones los tengo adoloridos. tengo 49 mi ultima regla fue en octubre del 20...