Discusiones

Menstruación dolorosa (tos, brazo y hombro).

 Resuelto

Hola, hola soy Cristy Bracamontes originaria de ixtapa zihuatanejo, estoy un poco preocupada por lo que me pasa. Soy regular en mi menstruaci...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
kine

Ayuda!!!tengo una infeccion?? :c

Hola mi nombre es celeste,en un par de días cumpliré 15 años..y mi razón por la cual escribo es que hace como tres días (disculpen pero seré directa) ...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
AzulCelest

Desorden de menstruación

Que tal bonita tarde o día quizá noche según sea el caso. Tengo una enorme duda y un poco de temor. Resulta que siempre había sido una persona muy r...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Catitaviva

Ginecologos

Hola, tenia una duda,perdi mi virginidad hace 3 años y mi primera vez fue muy dolorosa,crei que eso iba a pasar en dos o tres ocaciones mas y sin em...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dispositivo

Hola buenas noches, tengo 2 años controlando me con el dispositivo "T" me colocaron en que tiene la duración de 5 años pero eh notado que mi sudor tie...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedades sexuales

tengo unos granitos en la piel del pene , aparecieron al siguiente dia de tener relaciones con mi pareja, me causa picason y siguen aumentando a lo la...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Granito !!!

porfavor me podrian ayudar .... hace unos dias me observaba y encontre en mi labio interno un granito , no me duele ni da comezon o alguna molestia ....

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
luz52

Ayudaa por favor me arde

Hola, me arde alrededor del ano como si tuviera cortaditas o algo y me rasca ademas que creo que me aparecio una especie de berruga en realidad no ...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
LJeri

Fuertes dolores

hola, tengo un problema el viernes de la semana pasada me dolia mucho el cuello del lado derecho luego pase asi todo el sabado y tome 2 doloneurobion ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regla despues del parto

Buen dia me gustaria que me puedan ayudar El 25 dejulio 2014 nacio mi beba y no me habia llegado mi regla si no hasta el pasado 14 de agosto casi 2 a...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa. bulto en seno

Hola,Hola! Tengo 21 años. Y creo que hace un año o más me note como un bultito en el seno derecho pero no le he dado mucha importancia pensando que po...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hormona tiroideas

hola mi nombres es ariel tengo 29 años me saque un examen de sangre la tirotropina ths me salio 10.45

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Me han dado ya hace dos semanas mareos al acostarme o cambiar de posición la cabeza igual al estar acostada me gustaría saber qué puedo hacer?

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Tengo 22 años con pareja estable y estoy con pastillas anticonceptivas desde hace tres años, aunque hace tres meses las cambie por otras para que me e...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de la toma de presión

Hola, buenos dias tengo una duda me e tomado la presión arterial y brazo izquirdo tengo una lectura de 123/74 y brazo derecho 145/73 van varias ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
lyubov

Ayuda plis!!

Hola, estoy embarazada y me acabo de enterar que al embarazo le aumentan dos semanas mas ala edad de gestacion. estoy casada y el 12 de enero le fui ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Monomero77

Tengo 16 y me estoy quedando calvo , ayuda!

Hola, Bueno pues hace unas semanas eh notado que me esta quedando muy despoblado las zonas laterales de la frente ( si gusta puede ver la foto). ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
DtHernandez

No puedo ir al baño

Hola, primeramente gracias por su atencion. veran, tengo un problema de que no he podido ir al baño en 6 dias, he tomado pastillas de laxantes y ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
mari

Dudas

Hola mi pregunta es la siguiente: es normal que a los cinco días después de haber tenido mi periodo menstrual vuelva a sangrar... (En esos 5 días ma...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Lolahaze

Flujo marron

Tendría que haberme venido la regla hace 12 días y en lugar de la regla mancho marrón ,ya llevo 12 días manchando pero no viene.ayudadme que puede se...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola Hace 5 meses que di a luz pero hace alrededor de 2 meses cada vez que tengo relaciones con mi esposo cuando terminamos siempre tengo unas manch...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia ginecologica

Hola qisiera saber si me puedo hacer una Ecografia ginecólogica si me vino. Yo suspuestamente tengo quistes en los ovarios y el lunes me la hariam ser...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la hepatitis se puede contagiar por la saliva?

Buenos días me gustaría saber si la hepatitis se puede contagiar por saliva ya que me besaron sin saber que la otra persona lo tenia

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion en abundacia

si se esta en mestruacion se puede tomar aspirina

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchitas

Necesito saber por que en el glande de un familiar le salio 2 manchas pequeñas rojas ?

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calor en la cabeza

 Resuelto

Hola, tengo un calor no insoportable pero si molesto en la parte de atrás de la cabeza, aveces se pasa para los lados, también me echo agua pocas ve...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientacion del urologo

Hola, tengo relaciones y no sale espermatosoide no se si se dice eyaculacion seca necesito ayuda por fa gracias.

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Hola..tengo una duda..yo soy muy irregular...tengo quistes en ovarios..ya tenia tres meses q no me bajaba y hoy cumplo dos semanas con mi regla.ya se ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem + postday

Hola, Buenas tardes, tengo una duda acerca de combinar la postday y el metodo anticonceptivo inyectable cyclofem. El dia 11 de agosto fuí a Profami...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al lado derecho del pecho urgente!!!!

 Resuelto

Hola, Amigos últimamente me he preocupado mucho ya que desde hace varios días tengo un dolor en el lado derecho del pecho y tengo dificultad para re...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor

Hola, hace unos días al orinar me arde mucho, me revise y tengo como una llaga en la parte de la entrada de la vagina, en la parte de abajo, no sé co...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito información

Hola buenas tardes

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, Hace tres noches tome un vaso de leche completa, y no se si fue eso pero desde entonces he estado muy hinchada! Y cada vez que como algo aumen...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Periodo cada 15 dias

Hola, tengo una hija de 12 años le bajo el 12 de junio pero desde q le bajo su primer regla a sido raro ya que la primera ves solo le bajo 3 dias se...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola tengo 18 años y acavo de tener ami hijo hace un mes pero me colocaron el diu y todo el mes he menstruado hasta cuando dejare de menstruar y cuand...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo jadelle

Hola muy buenos dias, tengo una duda, me coloque jadelle el 24 de julio. El dia 11 de agosto me bajo un flujo color marron me duro aproximadamente 20 ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Tatisplis

Borbujas de aire por todo mi cuerpo

Hola tengo 23 años quisiera que me ayudaran lo que me esta pasando es que siento borbujas de aires dentro mi cuerpo es en diferentes partes lo cual me...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucha debilidad dolor de cabeza mi estomago hace burbujas

Buenas xfa necesito q m ayuden . Yo tengo una debilidad fatal no respiro bien m duele la cabeza siento en mivestomago muchas burbujas pero no m duele ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

Que significa el sangrado vaginal fuera de la mestruacion

Hola hoy me levante y fue al baño cuando vi el papel lleno de sangre me asuste porque no es mi siclo mestrual ademas acabo de tener el periodo ayuda ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
yessirc

Mi hijo de 2 años esta

con un cuadro bronquial obstructivo y mas un resfriado viral y quisiera saber lo siguiente esta con medicamentos ( bisolvon, salbutamol en inhalador ,...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Bargarral

Estoy ligada y tengo retraso

Hola, Puede ser que hace 10 años que estoy ligada y este mes no he tenido mi periodo. Tengo todos los sigtomas de embarazo los pechos se me apoyan c...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Bargarral

Podría ser una its? cual, tengo cura? ayudará!!

Hola, Tuve relacion anal con un gye sin cordón ni nada(28 de agosto), ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio unas ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Bargarral

Quisiera saber si es un embarazo

Hola ...Tengo 18 años mi periodo es inregular pero en un mes me bajo 2 veces la regla la primera me dura 2 días y se fue despues de eso tube relacio...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
trianadaniela

Me salio como una bola alrededor del ano

Hola, soy un joven de 28 años y me ah salido como una bola al rededor del ano reciente y me duele un poco cuando me siento o hago algun movimiento f...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
alejando

Por favor algun doctor q me ayude.

Buenas Tardes mi nombre es Daysi. Y tengo 58 años ase un tiempo atras me he benido sintiendo muy mal. Perdida de apetito, No se me antojas comer nada....

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han salido unos especies de granos en el pene.

Buenas noches, Bueno hoy, de hecho, hace unos minutos lo noté. Son granos realmente pequeños y son varios. No me arden, ni me duelen ni me pican, ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yara25

No se si estoy embarazada

Hola, Llevo días con el estomago inflamado, no se si tenga que ver esto pero el viernes pasado tome un vaso grande de leche completa y desde entonces...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yara25

Mi hija de 4 años c comió un renacuajo

Hola, Mi hija de 4 años c comió un renacuajo q le puede causar y q le puedo dar aparte de lo q me dijeron q le diera un pulgante y aceite de cocina ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Fabivlm

Cancer

hace tres meses que no tengo mi periodo, me hize analisis de embrazo tres veces y salio todo negativo, me preocupa por empiezo a tener dolor en mi ute...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Fabivlm

Preocupada

Hola, Nunca he sido regular en mi menstruacion, solo que esta vez ya tengo 22 dias menstruando y no se porque. Me podrian ayudar.

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Clayani
Resultados 20851 - 20900 de más de 50.000
Únete a la comunidad