Hola, Hola buenos días, me gustaría saber como puedo adelantar mi menstruación con 3 meses de antelación es decir, cómo puedo adelantar o acortar el c...
Hola!!quiero empezar con las anticonceptivas y me dijo mi médico que tendría que empezar al tomármelas el primer día de período,pero se me olvido empe...
Por favor tengo sensación en la nalga izquierda como de calor, pero no es en todo momento, va y viene, de momento no me duele nada, ni las piernas, ni...
tengo una bolita detras de la oreja algo pekeña no mui grande,no tengo molestia ni nada,ya sabia de la existencia de esa bolita,pero cuando mi mama la...
Hola, Hace 6 meses fui mama y todavia no he tenido mi periodo, hace 1 dia tuve relaciones sin proteccion , estoy amamantando queria saber si puedo t...
Hola, Tengo un problema me empezó ase como tres meses me empezó con mal olor mi pene y salía como un tipo de masa blanca al rededor del pene y pica...
Hola! Soy Leonardo tengo 21 años y e tengo un preocupación. Resulta q desde hace varios días en horas de la mañana escupo sangre con flema roja clara ...
Hace dos días mi novio al hacer pis tenia ardor y dolor y ahora le sale un líquido espeso color blanco con feo olor. Que puede ser?
Hace un mes que presento un dolor de garganta bastante incomodo y continuo, me ha producido un estilo de sebo amarillo sobre mi lengua y paladar el cu...
Buen día una consulta, hace un mes me realice un piercing en el pezón, pero al pasar tres días empece a sentir escalofríos y adormecimiento de los pie...
Hola, lo ultimo 5 días he tenido ardor al orinar, cada vez es mas doloso. En la farmacia me dieron unas pastillas Urofectin Forte que lo estuve tomand...
Hace tres días me ha estado dando comezón en la parte de mi vagina presentando asi flujo cremoso de color verde . quiero saber porque se presenta esto...
Hola !! Bueno tuve relaciones hace mas de un mes y me bajo menos de lo normal me bajo alos 12 dias de averlas tenido y la regla se me cortaba y regres...
Holaa! (: Soy nueva aquí en el foro & me gustaría q' pudieran ayudarme a comprender mis resultados. Es mi 1er Pap & salió esto: FLORA BACTERI...
Buenas, estoy preocupada necesito que me ayuden ... Tengo como 3 semanas de estar con irritación dolor y ardor en mi vagina mis relaciones sexuales ...
Hola, soy damariz, tengo 20 años, tengo aproximadamente de 7 a 8 meses sin que me llegue la regla. Yo siempre he sido muy, muy irregular, tengo 1 año ...
Hola, tengo un amigo que últimamente ha estado sufriendo de dolores en el brazo derecho, dice que se le intume pero si lo puede mover y todo. No se ...
hola tengo 26 años tengo 2 meses que no me baja mi periodo ya me hice una prueba de embarazo y fue negativa he tomado la famosa pastilla citek y la cy...
Buenos días a todos. Soy nuevo en Kioskea así que espero estar haciendo esto bien, pero tengo una preocupación importante y quería preguntar por aq...
hola, bueno yo sufro de constantes dolores de cabezas, y con eso se me acompaña vertigo y a veces nauseas. Ya me practique un escaner y el resultado s...
Hola, Espero puedan ayudarme, es la primera vez que utilizo depo provera me la aplique correctamente el primer dia de mi menstruacion el doctor dijo...
Hola tengo una duda, hace un mes tu be un aborto , tu be la regla durante la primera semana después del aborto y me dijeron q no podía tener relacio...
Hola,tengo unos sintomas que no me dejan estar en paz,primero en enero estaba bien a finales,empeze a sentir como latidos en la parte izquierda de mi ...
Hola, estoy muy asustada porque a mi papa le subió dos veces la presión y esas dos veces le salio un hematomas en el ojo izquierdo y ahora escupió un ...
Hola, ME LLEGO MI PERIODO EL 4 PERO ESE MISMO DIA TUBE UN PEQUEÑO SANGRADO ME DURO MENOS DE UN DIA. ME CUIDO CON LA INYECCON MESUAL QUE ES?
Hola, Tengo 26 años y tngo un hijo, le deje d dar pecho cuando cumplio 8 meses de edad y ya han pasado 6 meses desde entonces, pero cada que hago pr...
Hola! Es que tengo una duda enorme... En enero tome una pastilla de emergencia que no causó ningún efecto secundario en mi. En febrero me vino mi ...
Hola, Estoy preocupada, tuve un aborto espontáneo] el 26 de enero. Me mantenia manchando y después con un sangrado normal. Pero al pasar un mes y no...
Hola, tengo mucha pigason en mi vagina
Hola, doctora buenas tardes! Le cuento, a mediados de enero tome una pastilla de emergencia unidosis, no presente síntomas secundarios, en febrero me...
Hola, que tal. un pregunta que opinan, de la terapia ovanon sanders.
hola hace año y medio estoy planificando con la inyeccin del mes perlutal hace un mes no me llega el periodo pues se volvio irregular caa 15 d...
Hola, me baja flujo amarillento y me da poca picazon que puedo hacer? Estoy con esto hace casi 2 meses
Hola, Tengo una pregunta Siempre ke tengo relaciones me duele mi vientre tanto ke no me puedo mover Por una hora me duele tanto siento como ke ten...
Hola, Mi hijo lleva varios dias con dolores de cabeza, de estomago y mareos intermitentes, cada varias horas los ultimos 5 dias. ¿Qué podría ser? G...
Hola, se le agradeceria a alguna persona o de preferencia un medico certificado que me sacara de dudas, tengo un problema con los "mesquinos" segun a...
Hola,to tengo el problema de sangrado en las heces , el color de la sangre es claro, no es un rojo oscuro me gustaria saber que es lo que puede ser gr...
Hola, Hola el martes use misoprostol pero solo tuve cólicos y un poco de calentura no ssangre al otro día miércoles sentí como bajones fui al baño y...
Hola, Quisiera saber si la novafem engorda o da mucha ansiedad por favor estuve usando la sayana pero engorde demasiado y me daba mucha ansiedad es ...
Desde hace unas semanas noto que tengo más flujo y me noto bastante húmeda, pero cuando voy al baño aparece en la ropa interior como si se hubiese sec...
Hola, tengo una dudad por que esporadicamente me dan unas punsadas en los cenos
Hola, Consulta, tuve relaciones sin proteccion el día 7 de feb posterior a ello tome el POSTDAY, hasta la fecha 6 de marzo me ha venido la regla 3 ...
Hola, soy milagros mi problema es que yo normalmente me coloco inyectables cada primero de cada mes y los que me cloco son los (clinomin) pero el mes ...
Hola, hola buenas tardes .. en estos dias e estado muy inquieta tengo un retraso.me realizo una prueba de orina me sale negativa .. y a los 8 dias ...
Hola, estimado medico ... quiero saber si pudiera ayudarme con el nombre de algun medicamento para eliminar el dolor de cabeza y migraña ya que el a...
Tengo un dolor muy grande en la costilla derecha ademas que tengo un atraso de 2 meses y una tos muy muy sebera desde hace un mes. Ayuda x favor.
Hola, quería saber que puede ser tuve un sangrado de un día flujo marrón y rojo luego de 6 días de tener relación a todo eso hacia 2 días q se me fu...
Hace unos meses que comencé a sentir una especie de adormecimiento en los músculos del cuello y ahora último se me han venido intensificando a nivel d...
Hola chicas espero alguien me pueda ayudar, hace 4 meses tuve una cesárea y últimamente me ha dolido el vientre, algunos días he visto que algo se mue...
Quisiera saber, como combatir una que yo creeo es una infección vaginal, desde hace tres dias siento comezón y ardor en mi zona genital, ademas de que...