Discusiones

Candidiasis o vph?

Hace dos días note que por dentro de la vagina tengo varios puntos blancos en diferentes partes de la vagina, no me arden, si los toco no se siente na...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tx oral para infeccion vaginal

Hola, cual es el tratamiento via oral, para una feccion vaginal por hongo, es que al querer utlizar locamn en crema mediante un aplicador no quisiera ...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza y puntadas en el pecho

hola , buenas noches , estoy muy preocupada porque ya hace 2 años mas o menos me dan punzadas demasiado fuertes en la cabeza , me dan a los dos lados ...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruacion

Hola, Soy una joven de 20 anos y desde el mes pasado (febrero) me he retrasado con dolores menstruales y ciertos fluidos vaginales. En el mes de feb...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bajo flujo vaginal

Hola soy Pita. Tuve mi periodo menstrual, pero me llego con muy poco flujo(todo el color era rojo "normal") presente nauseas, dolor de la espalda ...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría ser una hemorroides

El día de ayer me apareció una bolsita pequeña en una parte del ano la cual es un poco dolorosa y esta inflamada. Como podría saber que es y como trat...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
yoyque

Ganglios supraclaviculares

Hola, necesito que alguien me ayude: El día de ayer me revise el cuello porque me dolía, y me encontré dos ganglios supraclaviculares, uno pequeñito ...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

hola quiero saber que puedo hacer o tomar tengo unos calambre horribles desde anoche se me han acentuado hoy con el pie derecho no puedo caminar por e...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Mara35

Dolor de pecho

Soy mujer y tengo 30 años. Hoy por la tarde el clima cambió repentinamente y me expuse al frío, después de eso me dolió al centro del pecho, se calmó ...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Mar.rdz

Vomito y dearrea

Buen día tengo una hija de 22 años quien se encuentra con un cuadro de vómito y darrea no cuenta con seguro social estamos preocupados por que se desm...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy hombre y me duelen los pezones???

Hola, mi problema es el siguiente: desde hace 2 semanas que tengo hinchados ligeramente los pezones (soy varón, de 14 años) y una mayor sensibilidad a...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
adrian0000

Consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, Una consulta relacionada con el área ginecóloga. Estoy preocupada, sin estar en mi periodo expulso de mi vagina una especie de hilo mucosid...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
claudita32

Dolor

Hola, Mi hija de 9 años lleva 3 dias con un dolor en la salida de la nariz, le dio como un calambre y al verle de cerca tiene unas pequeñas venitas ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Ivana383

Recuperacion de cirugia de juanetes

Hola, me operaron hace 2 dias de los juanetes en ambos pies, me duele mucho, y siento muy calientes los pies, ademas no he podido dormir por que no me...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Si la cae semen en los labios exteriores a una mujer virgen pue

Hola, si le cae semen a una mujer virgen en los labios exteriores y ella esta humeda puede quedar embarazada

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola quería hacer una consulta hace poco me hice una nasofibroscopia.y el resultado es el siguiente Aritnoides.congentivos y eritematoso subglot...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, doctor una mujer que es virgen y le cae un poco de esperma en la vulva en los labios exteriores puede quedar embarazada?

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo y flujo vaginal

Hola, buenas noches Tengo un retraso de 5 dias pero siempre me eh cuidado en mis relaciones por lo que en proncipio descarte un embarazo pero ahora h...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en la vagina

Hola, Tengo como unos granitos muy pequeños, o como verrugas, en el espacio de piel entre la vagina y el otro agujero, por qué puede ser?

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Keria saver si la infesion.retrasa muxo la regla

Hola, Yo keria saver una.pregunta si se puede saver e comento.mira resulta k yo tengo infesion pero desde dia.diez.de.marzo me.tenia.k.vaja.mi pedio...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre

Hola llevo con fiebre desde hace dos días y no sé de que pueee ser. Tengo el estómago muy duro como si fuesen gases, la cabeza me duele de la fiebre....

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Epi

Hola! Soy nueva en esto y quisiera si por favor alguien pudiera ayudarme con mis dudas. Tengo treinta años y soy madre de tres criaturas. La mas grand...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada

Hola, buenas tardes, quiero intentar quedar embarazada pero cada vez que dejo los anticonceptivos luego no me baja la regla durante un par de meses y ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
akirrouss

Retraso

Hola, estoy operada hace dos años me sacaron las dos trompas pero ahora tengo un retraso quisiera saber si es posible que este embarazada.

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
AlexNicolle22

Dudas sobre la primera vez

Hola hace apenas 6 días ( 22 marzo) tuve mi primera relación sexual e irresponsablemente fue sin protección para ponerle cereza al pastel el se vino d...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchitas en la piel :(

Buenas tardes, hoy en la noche tuve mucho vomito por nervios toda la madrugada, fui a un hospital y me pusieron un suero, difenidol, omeprazol y despu...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descenso amarillo

Hola, empece mi relación sexual a los quince y ahora tengo 17 hace poco tuve relaciones sin protección y hace unos días me bajo un liquido amarillo y ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre

HACE UNA SEMANA MI HIJO COMENZÓ CON FIEBRE,LE DABA PARACETAMOL Y SE LE QUITABA, PERO DESPUÉS REGRESABA. SIN NINGÚN OTRO SÍNTOMA. ME DIJERON QUE ERA VI...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo tomar para que me vaje mi regla

Hola ase 2 meses me alibie de mi segundo bebe y en febrero me vajo mi regla para los ultimos dias no recuerdo exac tr o el dia en que me vajo y ahora ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar mi menstruacion

Hola, Tengo 27años y quiero retrazar mi mentruacion, tengo 4 dias tomando microginon pastillas sera q no me vendra la proxima semana no quiero q me ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazó

Hola, tengo un retraso de 8 días cuando voy a comer no tengo apetito pero aun así mi cuerpo pide comida cada momento me duele la cabeza y los senos ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden hormonal

Hola, "hola mi pregunta es la siguiente: estuve con un desorden hormonal hace menos de un mes y me llego tres veces la regla y ahora me volvió a llega...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vacuna contra vph

Hola soy padre de dos varones, y tengo duda si debo vacunar a mis hijos uno de 9 años y otro de 13 años, con la vacuna GARDASIL, hay confución, ya qu...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa

Hola, ayer me hice una ecografia endivaginal, el resultado es: Endometrio con pequeño contenido liquido. Utero y ovarios ecograficamente s/p. No...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se si es infeccion

 Resuelto

Hola, antemano le mando un cordial saludo y así mismo esperando que pueda ayudarme ,lo que pasa es que primero me salio una como verruguita en la part...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytotec

Hola, Tenia 4 semanas de embarazo y tome una dosis de cytotec, tres vaginal y dos debajo de la lengua, exactamente la tome el dia 9 de marzo y el sa...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si es mi periodo

Hola, hace una semana tuve relacioes sexuaes.A los dos días de tenerlas me llego el "período" pero lo note un poco extraño como de una tonalidad marró...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se rompió el condón en mis días fértiles

Hola, Disculpe pero que pasa si me tome la pastilla del día siguiente la de dos tomas y mi última toma fue el día de ayer a las 12 y se me paso y me...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

HHola, tengo relaciones constantes con mi pareja, hace tres meses creimos que estaba embarazada pero a la semana me bajo la regla, ahora dos meses de...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, disculpe quisiera saber una cosa hace 8 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio y uso condon y fue nuestra 1ra vez luego solo me...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

 Resuelto

Hola, Por infección de orina estoy tomando antibiótico pero creo que me esta alterando la flora vaginal. Que puedo ponerme o tomar para evitar moles...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Colitis con linaza

Hola. Tengo colitis y estoy tomando medicamento todos los días dos veces al dia. Quiero saber tomar linaza previo el desayuno y la cena es una buena o...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor!! se los `pidoooo ayudaaa

Hola disculpeN pero quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, vera el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Intestino irritado

 Resuelto

Tengo un problema con mi intestino y quería saber q es bueno para aliviar el dolor

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre el glande

Hola Dr, quisiera hacerle una consulta, tengo la punta el glande con una coloracion oscura, quisiera saber a que se debe esto y si es por falta de hig...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Ariel Cabrera

Pastilla post day! mi primera vez

Hola hace apenas 6 días ( 22 marzo) tuve mi primera relación sexual e irresponsablemente fue sin protección para ponerle cereza al pastel el se vino ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rincones en los dedos gordos del pie

Hola, Tengo incones en los dedos gordos de los pies no es dolor es como si me metieran una aguja no es seguido es de vez en cuando.

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina

Hola, Por que a mi hija de 3 años le duele para orinar

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La masturbacion diaria

Hola, doctor tengo un problema , si me masturbo 2 veces al dia algunas veces pero cuando me masturbo parece k, como mis testiculos se vulven pequeño...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos rojos en el glande

Buenos días, desde hace una semana, me salieron unos puntosrrojos en l glande, lluego se torno en un enrojecimiento de este y parte del prepucio con i...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 22551 - 22600 de más de 50.000
Únete a la comunidad