Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22551 - 22600 de aproximadamente 109.000
  • Sangrado anormal luego de tomar escapel

Buenas noches. Tomé una pastilla del día después un día después de tener relaciones sexuales en las que hubo eyaculación en mi vagina. Una semana desp...

LuisaRendon | Última respuesta: LuisaRendon 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Relacion entre Bulimia y Tumores cerebrales

Hola, Quisiera saber si existe alguna relación entre la Bulimia y los Tumores cerebrales. Gracias!

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario... 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Inicialmente el dolor solo lo tenía en la nuca (hace tres días). Ayer se me extendió el cuello y a los hombros. Hoy el dolor se me ha ir...

Katy | Última respuesta: Katy 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, el día 7 de junio me llegó mi regla para el día 13 de junio termine y hoy 28 de junio fui al baño y al momento de limpiarme me percaté de que e...

FlorGzz | Última respuesta: FlorGzz 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título..contraciones sin estar embarazada

Hola, Sabe que estoy con mucho dolor y no estoy embarazada y me dan dolores muy fuerte en los ovarios ayuda

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...claudia 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Quiero saber si con polisquitico una mujer puede quedar embarazada

Yuli | Última respuesta: Yuli 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Se me salió el hilo del diu

Hola una pregunta hoy me estaba bañando y me percaté q tenía el hilo del diu afuera y lo estire sin querer no salía q era hasta q lo ví. Yo tuve un di...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...Eve 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Las manos me arden Resuelto

Hola, tengo la sensación de quemadura en mi mano derecha desde hace tres dias y no me deja ni dormir estoy desesperada solo se alivia cuando las mojo ...

Yocu | Última respuesta: chaskaGH 29 jun 2018
    4 respuestas
  • Título...consulta medica

Hola, buenas noches a mi hermano lo mordio un perro y le colocaron un atibiotico llamado gentamicina yo se lo coloco aqui en mi casa por medio de un y...

nairolybravo | Última respuesta: nairolybravo 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Horas sin orinar

Hola, no hija lleva 1 día sin orinar esta con antibiótico cefadroxilo.. además está durmiendo mucho más de lo que suele dormir...

Karen | Última respuesta: Karen 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Llevo dos días con un sabor amargo en la boca me da vomito y diarrea y muchos gases fetidos que puedo tomar

Adriana | Última respuesta: Adriana 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Quisiera saber si al tener el periodo menstrual y tomar la pastilla post day se corta el periodo?? Agradezco me aclaren la duda

Luchy | Última respuesta: Luchy 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Siento 2 bolitas en mi estomago

Hola, Siento 2 bolitas en mi estomago. Es cada vez que como, aparecen después de comer. Voy al sanitario bien, como bien. En diferentes horarios per...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario. 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, A mi hija de dos años después de haberse dado un golpe en la cara al lado de ka cien como a los ocho días . En la a cara se lo firmo una bo...

Juanroa | Última respuesta: Juanroa 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito una explicacion.

Hola, Mi edad es de 17 años y estaba andando en mi celular cuando de repente me salio agua con mal olor por el recto no se porque pueda ser. Adem...

Luisvera | Última respuesta: Luisvera 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título..estoy algo preocupado

Hola, Llevo mucho tiempo con una bola en la parte trasera de la cabeza se puede decir que en la parte trasera de la nuca no le avía tomado tanta impo...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...vesicula

Hola, Mi consulta es si fui operada de vesicula hace 11 años porque mis deposiciones (caca) siguen siendo como dearrea, amarillas y a veces como coc...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario... 29 jun 2018
    0 respuestas
  • yemas moradas

Hola, tengo una duda ¿por que las yemas de mis dedos solo las yemas quedan de color morado?

tamara | Última respuesta: RaulRivera 29 jun 2018
    3 respuestas
  • Título...

Hola, Traigo un dolor con ardor al lado izquierdo de mi abdomen que podrá ser

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...oli 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...el dolor contra los cenos

Hola, ami me esta pasando los m,ismo y me duelen mucho

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...josefaaa1612 29 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor al cagar

Hola, hoy me levante con un dolor de barriga, me dolio aprox 8 min y despues no me dolio nada ssta ahi todo bien, ya que creia que era a menstruacion,...

ellwlekenwk | Última respuesta: ellwlekenwk 29 jun 2018
    0 respuestas
  • ¿puedo donar sangre si...?

Hola, me gustaría saber si puedo domar sangre después de tomar la pastilla del día siguiente. La tomé hace quince días pero me gustariaodonar sang...

Monse | Última respuesta: Monse 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Yo Quiero Saber Cuanto Mide El Pene De Un Niño A Los 14 Años

Javier | Última respuesta: Javier 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hoy al levantarme, despues de haber dormido, me cai al suelo debido a que no sentia mis piernas( no como.hormigueo, ni adormecimiento,solo c...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...coty 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Buenas tardes mi esposo llego hoy diciendome q desde que se fue a trabajar hoy trae el pecho apretado dice que no le duele nada solo q siete a...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...irmaalicia 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola tengo 51 años y fui operada de HNP L4L5 isquierda hace 15 dias aun con puntos. En general todo bien pero todas mañanas al levantarme me d...

MarcelaHerre... | Última respuesta: MarcelaHerreraPacheco 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, pero hoy me bajo la mestruacion habrá posibilidad de un embarazo o debo tomarme la pastilla del siguiente d...

Carlamendez | Última respuesta: Carlamendez 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Caida

Hola, andando en bicicleta me cai y me pegue con el manubrio en el comienzo de la pechuga se me puso morado bueno de todos los colores y siento como ...

Jenny | Última respuesta: Jenny 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, una duda mi hijo empezó con calentura un día tenia otro no y le revise la garganta y si esta inflamada y con llaguitas entonces le empecé a dar...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...viry 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...tome pastilla de emergencia

Hola, mi periodo es de coclo de 30 dias . Mi regla llego el 30 de mayo. tuve relaciones el 5 de junio el condon se salio. Tome pildora de emergencia y...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...yean 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Legrado mubmucoso o periodo menstrual

Hola, buenos días: Para preguntar Hace 10 días me hicieron un legrado uterino de un mioma submucoso y llevo los 10 días manchando pero mi periodo mens...

begoncam1 | Última respuesta: begoncam1 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Buenas tardes, mi periodo debería llegar mañana pero normalmente siempre se adelanta uno o dos días, esta ultima semana he estado llena de muc...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, una consulta ami marido le dan puntadas en el musculos del cuello y se siente decaido sin animo que puede ser

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...jacquelineparra 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola buenos dias mi consulta es la siguiente creo tener infeccion urinaria los sintamas son como picazon a los bordes de la vagina. Me compre ...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...ruth 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, tengo 18 años, hace 2 meses y 8 días me puse el implante Jadelle porque comencé una vida sexual activa con mi pareja. Mi periodo siempre ha sido...

MaraAlcalBustos | Última respuesta: MaraAlcalBustos 28 jun 2018
    0 respuestas
  • estoy preocupada

Hola, Buenas tardes!! Estoy planificando con yasminiq de 28 pastillas, ayer termine la caja y no me ha llegado la menstruacion! Tuve relaciones sexual...

Mapa | Última respuesta: Mapa 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola ... ami me vino la regla un lunes y un martes se me corto y tengo el diu y es la primera vez qe me pasa ..

Jesicamorales | Última respuesta: Jesicamorales 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado continuo

Hola, quisiera saber si es normal que este por la pastilla número 14 y siga sangrando un poco siendo que mi menstruación comenzó el día 1 de las pasti...

ornellazupanc | Última respuesta: ornellazupanc 28 jun 2018
    0 respuestas
  • problema con anticonceptivos

Hola, yo tomo anticonceptivos hace años,las termine el viernes y anoche me bajo,pero hoy jueves las empece xq quiero q se corte x este mes xq tengo un...

mariela | Última respuesta: mariela 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Estoy mal

Hola, me siento muy mal tengo diarrea asi pura agua, dolor de cabeza, ganas de vomitar, dolor en hueso y me siento como si no ubiece comido

Angelica | Última respuesta: Angelica 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo el diu

Hola, Yo tengo puesto el diu hace un año y un mes mi periodo era de 7 días y abundante pero desde hace 2 meses es menos cantidad y dura 5 días ya pa...

Carol | Última respuesta: Carol 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Granos en la parte íntima

Hola, hace unas semanas que tengo unos granos en la parte íntima y quería saber el porqué me sale estos granos y se reproducen mucho hasta llegar la p...

Elfend | Última respuesta: Elfend 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Querer adelgazar

Hola , tengo 15 anos y soy gordita , soy de brazos anchos así que parezco zanahoria quisiera saber qué puedo hacer para moldiar mi cuerpo y cómo hacer...

Vanessa23_ | Última respuesta: Vanessa23_ 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Me salió un grano en la parte púbica, ayudaaa

Hola, Hace un día me salío un grano bastante grande la verdad en la parte del vello púbico tengo 16 años y soy virgen no sé qué es la verdad me arde...

Andrey | Última respuesta: Andrey 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bola en mi vagina

Hola, Tengo una bolita en mi vagina como debajo de los labios es dura no es roja me duele al tocarla y aveces al sentarme mide más o menos 1 centímet...

HannaRubiano | Última respuesta: HannaRubiano 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Menstruación duradera al tomar la píldora

Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, tengo 16 años, el problema es que es mi día 11 q las llevo tomando y todavia me sigue ...

Loana | Última respuesta: Loana 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bola dura en mi vagina

Hola, Tuve mi periodo y después puedo sentir una bola como de un centímetro debajo de los labios de mi vagina es dura y parece ser por dentro no es ...

HannaRubiano | Última respuesta: HannaRubiano 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Punsadas en el seno derecho

Hola, Soy Himilce ..me angudtia los puntazos en el seno dereecho ..justo en el pezon ...no se nota nada extrano fisicamente ...q podra ser

Himilce | Última respuesta: Himilce 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Me alió unos granitos en mi pubis

Hola, Me salio como tres granitos pero no me duele ni nada x el estilo me lo reventé y me salio como un líquido transparente me podrías xfavor decir...

Kaori | Última respuesta: Kaori 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Calambres estomacales

Hola, Mi consulta es la siguiente tengo dolor de barriga como calambres estomacales ya varios días, antes de esto me trataron de infecciones urinarias...

Reyna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta