Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11201 - 11250 de aproximadamente 110.000
  • Líquido negro en el pezón izquierdo Resuelto

Hola, Buen dia, hace unos días me oprimí los senos, del izquierdo me salio un liquido transparente y luego negro y del derecho me sale solo transpa...

XiomyRodrguez | Última respuesta: Margarita 6 feb 2020
    3 respuestas
  • Quiero saber porque me duele cuando corro o brinco en gluteo donde me inyectaron

Hola, Hace tres meses me infectaron ampicilina por un dolor menstrual en un glúteo y cuando corro o bricon aun me duele. Por que pasa esto?

Crissel | Última respuesta: Crissel 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Intosicacion

Hola, Soy ada tome dos ibuprofenos al mismo tiempo por esta causa no me para de doler los riniones

Ada | Última respuesta: Ada 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Cuando preciono mis cenos me sale líquido baboso

Hola, Cuando preciono mis cenos me sale un liquido baboso

Viviana | Última respuesta: Viviana 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la zona del empeine a lado del dedo gordo

Hola, Tengo un ardor y mucha sensibilidad en la zona del empeine al lado del dedo gordo y este dedo se pone entumecido

Cristy | Última respuesta: Cristy 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Me salta

Hola, Siento que algo me salta en el vientre y. Ya me ise una prueba de embarazo y salió negativo y no se que es

Katerine | Última respuesta: Katerine 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Boca amarga y mal aliento Resuelto

Hola, Mi nombre es Kathi, tengo 19 años, tengo un problema que no se a que se deba, bueno les cuento. Hace tiempo he tenido la sensacion de que mi boc...

Kathi | Última respuesta: Princesacarnero 6 feb 2020
    154 respuestas
  • Masturbacion despues de cirujia

Hola, Me operaron ases 3 dias de una tetilla derecha por queloides'me puedo masturbal

Manuelhd | Última respuesta: Manuelhd 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Flujo matron y sangre

Hola, Tuve mi menstruacción normalmente. Luego flujo marron por aproximadamente una semana, luego sangre roja unos 2 días y de nuevo flujo marron po...

Dolores1572 | Última respuesta: Dolores1572 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Infarto de ojo

Hola,me diagnosticaron infarto del ojo derecho.a que se debe y cuales son las expectativas de recuperar la vista

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, siento que se mueve algo dentro de mi abajito del ombligo no hay posibilidad de embarazo , mi regla normal de hecho la última fue el día 27 de...

Dali740 | Última respuesta: Dali740 6 feb 2020
    0 respuestas
  • q

Hola, buenas tarde queria preguntar una cosita,en el 2018 fui operada de un quiste en el ovario, me quitaron el quiste y el ovario derecho. En el 20...

MariaSanz_1603 | Última respuesta: MariaSanz_1603 6 feb 2020
    0 respuestas
  • ¿Es malo tener relaciones dos veces al día?

Hola, Diisculpen la molestia pero me inkieta a mi y a mi pareja y tenemos la curiosidad de saber si es malo tener relaciones dos veces al dia todos ...

Alberto | Última respuesta: Hermanamayor 6 feb 2020
    3 respuestas
  • Semen mezclado

Hola, el lunes luego de tener relaciones con mi esposa al eyacular mi semen salió mezclado con sangre y quería saber q puede ser

Wilser | Última respuesta: Wilser 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Alguien podría aconsejarme

Buenas, vengo a este foro en busca de ayuda, tanto profesional, como de gente que haya pasado por lo mismo (si la hay) e incluso orientaciones a ver q...

luisitodiaz1992 | Última respuesta: Psicomaster.es 6 feb 2020
    4 respuestas
  • mi metruacion parece agua con sangre

Hola, buenas noches soy muy regular pero en estos últimos 2 meses e tenido como un sagrado muy leve durante el mes asta que llega mi periodo real ...

alejandra | Última respuesta: alejandra 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Tengo mí mestruacion tres veces en el mes.

Hola, Tengo 18 años , Hace un par de meses tengo un problema con mí mestruacion, me llega tres veces en el mes . Al principio creía que era normal ,...

Natalia | Última respuesta: Hermanamayor 6 feb 2020
    1 respuesta
  • Quería saber diagnósticos

Hola, Tuve un momento de confuncion que creí haber hecho una cosa y resultó que estaba en otro lugar y haciendo otra cosa, luego una semana después ...

Nahir | Última respuesta: Nahir 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Dolor de garganta otorrinolaringólogo

Hola, Buenas noches, espero alguien pueda darme un poco de información mi problema es este, tengo 3 meses de dolor de garganta, fui al médico y solo...

Angie29-09 | Última respuesta: Angie29-09 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Herida y ¿infeccione? En el frenillo del labio superiro

Hola, hace aproximadamente una semana al lavarme los dientes me pase a llevar con el cepillo el frenillo, en el momento me dolió mucho pero al día sig...

Isi.candia | Última respuesta: Isi.candia 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Ganas de orinar frecuentemente

Hola, escribo porque me está ocurriendo que voy con mucha frecuencia el baño a orinar desde hace una semana aproximadamente, ciertamente he aumentad...

jatzuchr | Última respuesta: jatzuchr 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Comezon en mi parte intima

Hola alguien qe me pueda orientar.. tengo algo de comezon en mi vagina paraser mas expexifica en mis labios menores no tengo mal olor ni flujo raro so...

Carol_8845 | Última respuesta: Carol_8845 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Vibraciones y movimientos en el vientre

Hola, Hace casi 5 meses tuve un aborto espontáneo, fui con mi ginecólogo quien me realizó una ecografía y definitivamente ya no había nada. Me empez...

Patricia | Última respuesta: Patricia 6 feb 2020
    0 respuestas
  • puedo presentar algo grave

Hola, buenas noches con todos quisiera saber que es lo que puedo tener la verdad soy menor de edad y no puedo recurrir a un medico por falta de ...

cindy | Última respuesta: cindy 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Grave

Hola, seme inflama el retorno de la vista y me canso de pie

Oscar | Última respuesta: Oscar 6 feb 2020
    0 respuestas
  • siento como sensacion de un gusano en mi ojo y nariz

Hola, Dios le bendiga Necesito inf sucede q hace un año senti como un gusano en mi ojo y nariz pero esa sensación dura solo unos segundos luego no s...

luis | Última respuesta: luis 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Ayudemen a saber si estoy enbarasada

Hola, quisiera saber porque cuando puse mi celular en mi panza comenso a latir fuerte y cuando sqque el celu latia despasio me pueden ayudar porfabor

Fiama | Última respuesta: Fiama 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Que le pasa a mi cuerpo

Hola, Hace unos meses tuve relaciones con mi pareja para ser exactos el 25 de noviembre En cuál era mi último día de periodo, el día siguiente me to...

AriR_67 | Última respuesta: AriR_67 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Gineco

Hola, buenas noches estoy dando de lactar mi hijo tiene un a[o y un mes ace un mes vi mi primera mestruacion y no me pasa me da pasando cada 3,4 dias

Estela | Última respuesta: Estela 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Quiero saber que le pasa a mi cuerpo

Hace unos meses tuve relaciones con mi pareja para ser exactos el 25 de noviembre En cuál era mi último día de periodo, el día siguiente me tomé la pa...

AriR_67 | Última respuesta: AriR_67 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Bulto deapues de inyección

Hola, mi mama me inyecto una jeringa intramuscular el día 3 de febrero y se me formo un pequeño bulto debajo del lugar de asministración, esta es la p...

Melanie | Última respuesta: Melanie 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Atorado.

Hola, Yo también siento algo similar, siento dificultad para tragar y pasar bocado,ya tengo 3 días así, y apenas hace rato me comí un platano porque...

Minerva | Última respuesta: Minerva 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Me cayo un poco de cloro en mi pie

Me cayo cloro en mi pie izquierdo y como estaba trabajando no le tome importancia pero hace unas semanas me empezo a picar, doler, y arder el dedo del...

Lj_5672 | Última respuesta: Elisa-22 6 feb 2020
    1 respuesta
  • Respiratoria

Hola, muy buenas noches mi niña hace unos días le diagnosticaron una bacteria en su garganta una llamada stafylococos aeurus como se la elimino porque...

Nessly | Última respuesta: Nessly 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Opinion sobre mis sintomas, agradezco tu ayuda

Hola, Tengo una duda sobre unos síntomas que me dijeron que eran solo somatiacion, y pues no sé si sea así o no, siento ni pierna izquierda y brazo ...

Anonimo_1230 | Última respuesta: Anonimo_1230 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Completamente nesesitado de ayuda

Hola, tengo una consulta llevo casi un año con una comeson e irritacion en las partes que estan serca al pene en las abertura de las piernas y ensima ...

Daniel | Última respuesta: Daniel 6 feb 2020
    0 respuestas
  • Problema por klebsiella pneumonae

Hola, Me detectaron klebsiella pneumonae en la garganta recibí el tratamiento y después me hice de nuevo el estudio pero lo hice cuando tenía un poc...

Jesus | Última respuesta: Jesus 6 feb 2020
    0 respuestas
  • No se que puede ser, realmete estoy muy preocupada y asustada

Hola, hace unas semanas tuve relaciones sexuales, ayer vi en la boca de mi vagina como un trozo de carne, es de color rosa, no me duele, solo esta ahí...

Francisca | Última respuesta: Francisca 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Abceso en la ingle

Hola, hace aproximadamente una semana mi hija de 14 años me ha comentado que tenía un bulto en la ingle ( hecho que ya había sucedido con anteriorida...

Victoria | Última respuesta: Victoria 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Buenas tardes, tuve dolor cerca de mi garganta creo ke fue mi glándula y me dio un poco de gripe con toz y mi pecho me dolía y respiraba con bronquios...

Gil1988 | Última respuesta: Gil1988 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Saber quien seria el padre

Hola, Denunciar Daniela - 5 feb 2020 a las 16:57 Hola, Tengo 13 semanas de embarazo El lio es que no estoy segura quien es el padre ya que estub...

Daniela_3821 | Última respuesta: Daniela_3821 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Ayer tuve relaciones anal con mi novio y hoy al ir al baño me salió un pedazo de cuagulo color blanco tipo moco, es posible quedar embarazada?...

A3M | Última respuesta: A3M 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Leelo lo antes posible

Hola, Me llamo Sara y hace un mes tuve un aborto con misoprostol desde la fecha del aborto no he parado se sangrar,no es un sangrado abundante,digam...

Sara | Última respuesta: Sara 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Helicobacter pylori

Hola, hace poco me hicieron unos analisis por si tenia el helicobacter porque me dolia el estomago y el resultado era 3.37, alguien podria decirme p...

Sandra | Última respuesta: Magda 5 feb 2020
    11 respuestas
  • Grano con pus

Hola, me salió un grano con pus cerca del pene, me lo exprimi y salió un líquido blanco, después una gota de sangre Pero no salió todo, y aún tengo e...

Amlo | Última respuesta: Amlo 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Estoy embarazada o que es

Hola, mi planificación de me venció hace casi un mes tengo relaciones todos los dias con mi pareja y aveces me da dolores en los ovarios me pica debaj...

Esmeralda | Última respuesta: Paula_8287 5 feb 2020
    1 respuesta
  • quedebo hacer para mi adicion de comer jabon

Hola, Quedebo hacer para dejar de comer jabon noce q aga

angie | Última respuesta: angie 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Regla.

Hola, me toca la regla el viernes que viene y quiero adelantarla puedo.tomar el te de canela para adelantar cuantos días antes

Carol | Última respuesta: Carol 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Porque me pica?

Hola, hace 7 días atrás comencé con un flujo blanco sin mal olor y con harta picazón y era como leche cortada el sábado en la tarde ese flujo se formó...

Belen_5501 | Última respuesta: Belen_5501 5 feb 2020
    0 respuestas
  • Por qué a mi hija no le a bajado la mestruacion

Hola, Mi hija tiene 11 años y no le baja la mestruacion lleva 3 años con flujo y su tía le pregunta te bajo la mestruacion y ella le digo no es que ...

estevezfranc... | Última respuesta: estevezfranchey@gmail.com 5 feb 2020
    0 respuestas