Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21351 - 21400 de aproximadamente 110.000
  • Bolita

Hola, Tengo 13 años y hace como un año que tengo una bola de 1cm que no duele nada pero abajo tengo una bolita de miniatura que se mueve pero es rar...

Luka | Última respuesta: Luka 8 sep 2018
    2 respuestas
  • Resultado Colposcopia

Hola, buenas tardes a todos: Me realicé una colposcopia y el resultado fué Colposcopía satisfactoria + Metaplasia Escamosa severa + Cervicitis crónic...

Paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Mestruacion

Hola solicito de su colaboración yo tengo 27 años el dia 12 de Mayo me retire el dispositivo jadelle dure con el 3 años para el día 28 de Mayo me lleg...

Jineth0415 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Una solucion para mi problema

Hola, ami esposo le pasa lo mismo le arde y le duele la pierna derecha asta el rose del pantalon le molesta que significara eso q estudios puede reali...

Areli96 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Me urge su respuesta espero me puedan ayudar

Hola, bonito dia mi pregunta es : Que crema puedo aplicarme en una pequeña cortada que me hize rasurandome mi area genital justo alado izquierdo entr...

Ale | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2018
    2 respuestas
  • Cirugía colporrafia

Hola, Tuve una cirugia de colporrafia anterior y posterior hace 15 días y tengo aún fuga de orina . Es normal los primeros días tener esa fuga?.

Martha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Pregunta?

Hola, El astigmatismo da calor en los ojos y uno se le mueve las cosas cuando agacha y alsa la cabeza?

Dianis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Astigmatismo sintomas

Por favor responda me estoy desesperada

Dianis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2018
    1 respuesta
  • problemas en los huesos y adormecimientos

Hola, soy alexander tengo 19 años , los huesos me traquean mucho supuestamentye me habian dicho era artrosis la cosa es que todo me traquea hasta l...

aleshito | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 sep 2018
    5 respuestas
  • Vajinal

Hola, Me llamo elizabeth y me da un dolor el ovario al lado izquierdo y me mareo que puedo tener

Elizabeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Examen de orina Resuelto

Hola, Para interpretar un examen células epiteliales po 0-5xc leucocitos -m 0_5 xx bacterias por + moco por +

Olgamuo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • operación de vesícula

Hola, una consulta yo hace un año me operaron de la vesícula y después de un tiempo tengo unos dolores terrible donde tenía el drenaje debajo de las...

rocioalarcon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Quiste ovario

Hola a todos Mi nombre carmen gonzalez Se me diagnosticó un quiste en anexo derecho con imagen anecoica con pared de 14 x 7 x 10 cm con volumen 202 ...

Carmen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Aborto fallido

Hola, antes de comenzar queria decirle que espero me pueda ayudar, y no me juzguen.. tengo un embarazo de 5 semanas.. quiero abortar, el día 01/09/18...

Suley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Lactar sin estar embarazada

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda Porque me sale un liquido blancusco y viscoso de mi seno izquierdo? Llevo 2 meses con la pila anticoncept...

SharonCastil... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Llagas

Hola, Me da verguenza ir al medico pero hace unos dias me salieron tipo unas llagas al rededor del ano pense que era por usar mucho protector pero a...

Loki | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Problema cn periodo

Hola, Me esta pasando q luego de hacer ejerció estoy teniendo sangrado vaginal leve cuando orino cn solo una semana de terminar mi periodo es normal...

Damarisnieves | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Esofagitis eosinofilica

Hola, Me han detectado esofagitis aedinofilica, con mucosa pálida con puntos negros y gastritis erimatosa, me hicieron 2 biopsias hasta el mes que v...

Mariosky | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • acne y sensibilidad en la piel

Hola, Quiero realizar una pregunta mi antecedente soy mujer 25 años tengo problemas de acne y tengo hipersensibilidad en la piel uso acnotin 10 ...

JoPa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, yo me olvide de tomar las ultimas 4 pastillas amarillas de mi mes. No tengo riesgo a quedar embarazada. Pero mi pregunta es.. cuando empiezo de ...

juanaerasun | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    3 respuestas
  • me quitaron la matriz...

Hola, hace 2 años me quitaron la matriz me dejaron los ovarios y ahora siento una bolita q se me esta saliendo podria ser la vejiga y que pasa con est...

lupis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    3 respuestas
  • Dolor en el dedo medio de la mano derecha Resuelto

Buenas tardes. Mi mama tiene 74 años, en ocasiones le da un dolor fuerte en el dedo del medio de la mano derecha, comenzando desde el codo y concluye...

Odalysdr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2018
    3 respuestas
  • Lengua pegada al paladar

He tomado conciencia de que siempre tengo la lengua pegada al paladar... Incluso al despertar por las mañanas, descubro que mi lengua esta ejerciendo ...

Albgatmty | Última respuesta: Carlo 8 sep 2018
    13 respuestas
  • Acerca del tiempo de permanencia de Gonorrea

Hola, una pregunta. Hace dos días mi pareja comenzó a tener síntomas de gonorrea (secreción en el pene de un moco de color blanco) y me asegura que yo...

sonic905 | Última respuesta: Desire. 8 sep 2018
    1 respuesta
  • Granitos en la zona íntima Resuelto

Hola, Desde hace semanas fui a un lago y después empecé a presentar comezón y ardor en los labios mayores de mi zona íntima, despues de días se reti...

Anonimq | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Sangre oculta Resuelto

Hola, quiero saber a qué se debe la sangre oculta en materia fecal

Adela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Sensibilidad inusual sobre tetilla izquierda,

Hola, buenas noches, soy una personal adulta de 58 años sexo masculino, Sr. medico, hace aproximadamente como 15 dias, que empece a sentir en el p...

peeter | Última respuesta: Phillip 7 sep 2018
    2 respuestas
  • Me quiero cortar mi regla

Hola, Me regla me llego hoy pero me la Quiero cortar para el fin de semana que me pueden recomendar por fa es urgente

Johanacontreras | Última respuesta: Johanacontreras 7 sep 2018
    0 respuestas
  • Infección en la orina y mear con sangre

Hola que tal Buenas noches me llamo jorgelina les paso a contar tengo 25 años , soy mamá de una nena de 1 año y 7 meses.Les escribo xq quisiera saber ...

Gallardojorg... | Última respuesta: Gallardojorgelina. 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento en los dedos gordos del pie y de la

Hola, soy mariana hace ya un tiempo que siento los dedos gordos de los pies Adormecidos y hace poco de un dedo tambien, el gordo ,de mi mano

Mari1969 | Última respuesta: Mari1969 7 sep 2018
    0 respuestas
  • Falso positivo

Buenas tardes , tengo un problema estoy en proceso de contratación para entrar a trabajar pero al hacer mis exámenes de ingreso me aparece positivo e...

Anjosaman | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede ser que esté embarazada?

Hola, El 17 del Anterior mes me inyecte mesygima por primera ves,y se me adelanto la regla por 4 días , y me baja café, y muy poquito. Puede que es...

EstefanyVill... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Nesecito saber

Hola, una pregunta ¿La postday se puede tomar 2 veces al año? Y...en que afecta la mestruacion ?

Vale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Sra

Hola, Tengo mucho dolor en el brazo izquierdo q me recomienda

Seli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Me duele atrás de la cabeza hasta la quijada

Hola, desde hace algunos días me empezó a dar unos dolores fuertes en todo el lado derecho de la quijada siento como que me topan un nervio, el dolor ...

Saki30 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Precupada

Hola, Hola quisiera saber por que me. Sale aguita de los cenos trasparente

Darlyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 sep 2018
    1 respuesta
  • Una herida al lado del ano que sangra Resuelto

Hola, Tengo una hija de 20 años que tiene una heridita al lado del margen del ano. Algunos días le sangre un poco. Mientras esperamos la visita con e...

marnela | Última respuesta: Josemar 6 sep 2018
    50 respuestas
  • Me tiemblan mia ojos

Hola, Me tiemblan mis ojos y siento k se.me kieren voltear y empiezo a sentir mareos sólo en mi cabeza y en algunas ocaciones me duele la.cabeza tam...

RosaMariaCis... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • 12 días de retraso, prueba negativa

Hola, es la primera vez que escribo por acá, pasa que mi último periodo fue el 27 de julio justo ese día tenia que viajar, consulté ese mismo dia con ...

Jo.3 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    3 respuestas
  • .

Hola, En el mes de agosto 3 días antes ami periodo me bajo unas gotitas y era un sangrado de un color muy oscuro y 3 días después me bajo mi periodo...

Animor2016 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • EmbaraO

Hola, Kiero saver si puedo salir embarazada sim tener mi mestruasion yo tengo tiroides y no hee reglado ase dos meses y ya tengo medicamento y me ...

Yoshira | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Bolita en el ano sin dolor

Hola, hace dias que me salio una bolita en el ano pero no me duele me la toco y nada, solamente que e sentido dolor al sentarme pero no expecificament...

Fran | Última respuesta: Fran 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Mancha

Hola, me salio una mancha en el tobillo derecho del tamaño de 2 dedos y cuando toco ese cachito de piel esta duro. Alguien me podría decir que es por ...

Romina | Última respuesta: Romina 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Flujo rosa con sangre pero muy baja de color

Hola, buenoz diias .. buen diia qisiera saber por qe si ya me bajo mi mes en agosto como x el 23 despues tuve relaciones aora ayer me bajo flujo rosa ...

Margaritoloren | Última respuesta: Margaritoloren 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Intento de ayuda!

Hola, lo primero, tranquilízate, la primera vez que tome la pastilla del día después estaba en el mismo caso que tú, al principio yo tenía efectos de ...

Isabellabenitez | Última respuesta: Isabellabenitez 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Pastilla evinet

Hola, Buenos dias tuve relacion mi novio acabo adentro .al momento tenía síntomas de la mestruacion me tome la pastilla no dure ni 15 minuto .tengom...

Nathali | Última respuesta: Nathali 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Por que no se me va el gusto amargo de la boca.

Hola, yo ya termine de tomar la pastilla esa, ya hace 73 Hs. y todavía tengo el gusto amargo en mi boca,yebo las hs. contadas porque no me banco mas e...

Sonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 sep 2018
    1 respuesta
  • Tres meses de retraso... aún no me llega

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con mi novio sin Protección pero el nunca se vino dentro de mi. Desde el 9 de junio no me llega me hice un test...

Lizbet | Última respuesta: Lizbet 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Se puede tener sexo con la cordal recién retirada

Hola, Se puede tener sexo con la cordal recién retirada o infecta

JhonJairo | Última respuesta: JhonJairo 6 sep 2018
    0 respuestas
  • Resultado ginecologico

Me realice una citología y arrojo lo siguiente... frotis sospechoso para vph asociado a displacia.. corresponde a lesion intraepitelial de bajo grado....

Rodrguez | Última respuesta: Rodrguez 6 sep 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad