Hola buenas estoy preocupado desde hace unos me arde el pene al orinar y me sale un liquido biscoso constantemente de color amarillo verdoso que puedo...
paciente con 2 operaciones de colon , la ultima hace 2 mese persiste distensión abdominal desde la operación actualmente con dolor en todo el abdomen ...
buena tarde quiero saber que hacer pq el 29 de mayo me llego el periodo y desde el 17 de junio estoy manchando ese dia estornude y me dio como un cala...
Hola muy buenos dias, ultimamente eh estado bastante estresado ya no se cual pueda ser la razon de lo que me ocurre, eh estado en tratamiento durante ...
Hola! Creo tengo una infección en la vagina tengo ardor en el clitoris y me da comezón al tener relaciones sexuales, seguí un tratamiento de oculos y ...
DISCULPEN BUENAS NOCHES,MIRE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE PADEZCO DE ASMA Y HACE UNOS DIAS ME DIO UNA GRIPE EL PROBLEMA FUE AUMENTANDO,AL RESPIRAR SILV...
Buenas tardes quisiera q me ayudaran ya q tengo un flujo q huele mal y ademas tengo picazón en la vagina. Q puedo tomar para q se me quite.
Amiga, tengo una gran y creo que tu me podrías ayudar.. Bueno le cuento mi caso, he tenido relaciones sexuales con mi pareja y cada vez que lo tenemos...
me han salido unas bolitas fuera de mi vagina y quisiera saber k la causa por favor
Tengo inflamacion de estomago
Estimados yo tomo Lotrial 5 Mg , una dosis minima diaria , pero hace tiempo que tengo una tos diaria persistente, nada importante pero molesta. Que...
Hola. Tengo 23 años. Sufro de dolores de panza todos los días y con ganas de vomitar pero como no Cómo mucho trato de no vomitar. Me cuesta alimentar...
Hola, Quisiera hacerles una consulta. Hace una semana aprox. Me realizaron una orquiectomia radica izquierda producto de un tumor testicular. El asunt...
queria saber que puedo hacer por un dolor fuerte que tengo al orinar que el dolor es mas abundante mientras orine mas poco,puede ser tan fuerte que m...
Buenas quisiera preguntar q si puedo quedar embarazada en el caso q mi periodo termino un dia miércoles y la mesigyna me la puse un dia 5 (lunes), el...
Cinco meses después de haber tenido una relación de riesgo me practiqué un examen de vih, el resultado fue negativo pero un mes antes de hacerme el ex...
Hola, me encuentro algo desesperada a inicios del mes de abril tuve mi primera relación sexual y no me cuide, me tome la pastilla del día después y me...
Inflamacion de estomagi gases
Hola. Estoy muy asustada llevo 2 semanas y 1 día en mi periodo menstrual y Nose si sea algo normal xq casi siempre duro 8 a 9 días máximo. Necesito ay...
Hola, buenas tardes, requiero de su ayuda para que me interpreten este resultado de una citologia please, DESCRIPCION MICROSCOPICA PREDOMINIO CELUL...
Buen dia tengo malestar en garganta mi nariz como que prwsiona y siento calor en el cuerpo wstoy tomando amoxicilina pero no me hace,nada llavo 4 dias...
necesito interpretacion de examenes de tiroides t3 0,96 la referencia 0,6-2,1 t4 7,88 referencia 4,8-12,0 tsh 2,31 referencia 0,4-6,2 necesito ...
Hola: Hace dos semanas que estoy llendo al baño seguido a horinar poco pero no me arde quisiera saber que hacer para que me pase. No siguir con la mo...
Hola! Antes que nada muchísimas gracias por su ayuda! Tengo una pregunta. Mi periodo inició el martes 10 de mayo y terminó el martes 17 de esta semana...
hola yo tengo 25 años y tengo un problema ase como un mes cuando estaba menstruando usaba tuallas femeninas y al terminar mi menstruasion me empeso a ...
Hola le escribo porque estoy muy asustada hace como un mes y algo tuve relaciones con mi pareja y este inalo una sustancia toxica la cual toco con lo...
Hola, Tengo un fuerte dolor bajo la costilla derecha y me duele hasta para respirar llevo varias semanas asi quisiera saber que deberia hacer Graci...
hola buen día mi dudaes la siguiente. el día 28de mayo empecé mi regla el día 3de junio termine y ahora el día de hoy empecé a reglar otra vez esto ...
Hola, Tengo una amiga que tuvo relaciones con su novio sin preservativos que cree usted que ella debe hacer?
Hola, me llamo luis y llevo 4 dias tomando el medicamento PREDNISONA 30mg y hoy al toser y arrencar el escupo a salido mesclado con sangre a que se de...
Hola! Empece a tomar por primera vez anticonceptivos el 2 de mayo ya pasaron 20 días y no se me corta la menstruación! Tomo las pastillas Damsella! me...
Hola como estan justamente hoy al levantarme fui al baño para miccionar y al orinar bote una bolita color oscuro . ni siquiera stoy mestruando ya me p...
Hace 2 semanas empece con tos y me hice un dushe vaginal y por la tarde me empece a sentir con una urgencia de ir al baño lo cual fui y al terminar de...
Hace un buen tiempo quizá un año o más acudí a una fiesta, bebí de una botella de cerveza y me dijo uno de los invitados, un poquito de sida no hace n...
Hola, tengo una pregunta urgente por que me sale liquido de la vagina y huele muy feo ayuda que puedo aser
hola ayer banando a mi pequena de seis anos note que ne una bolita en la parte baja de la nuca no le duele esta muy inflamada graciasa
Buenos días.. Me gustaría saber que dosis de antibiótico le puedo dar a mi hija que pesa 30 kg y tiene amigdalitis.. Es que perdí la fórmula. Gracias
Buen día estoy tomando un desparasitante que se llama COLUFASE hoy es la ultima dosis el 3er día y me vino hoy la menstruación que debo hacer tengo ...
Hola, mi pregunta es la siguiente: A mi me quitaron la tiroides con yodo radioactivo ya tengo dos años sin tiroides tomo diario 150 mg de levotiroxi...
He tomado más de 5 postday en el mes que consecuencias me puede traer esto esperó su pronta respuesta estoy un poco asustada Gracias
Hola, Buenas, soy un chico de 32 años, mantuve una relación con otro chico hace aproximadamente 25 días. La relación en todo momento , la penetrac...
hola, a mi hija se le hizo una resonancia magnetica y le salio que tenia un higroma laminar bifrontoparietal, me podrian explicar que significa eso?
Hola, Se puede quedar embarazada sin penetrar
Queria preguntar si el tema de la gastritis aguda no se cura con el tratamiento, ejemplo la doctora infectologa que me atendio la ultima ves me indico...
Buenos dias Mi preocupacion es por saber si le stoy haciendo daño a mi hijo dandole dos huevos al desayuno y dos en la noche tiene nueve años
hola me puede ayudar no se si estoy embarazada tome la post day hace 1mes cabe mencionar que no me bajo a la semana pero al parecer si tuve mi periodo...
Hola tengo 20 años y hace dos dias tenia dolores en mi riñon pero tome algunas aguas y se me paso el dolor pero ahora siento mareo y debilidad a que s...
Hola, el día de ayer 16 de junio me bajo flujo color marrón y aun sigo.Mi última menstruación fue a partir del 2 de junio. Y mi última relación fue el...
El viernes 12comenzó mi día fértil ese día tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente compré los anticonceptivos de emergencias, el martes 16nuev...
Hola, Tengo 16 años, y mi duda es, que desde hace una semana y media me duelen mucho los senos, como si tuviera moretones, creo que me estan crecien...