Discusiones

Estreñimiento cronico

Hola, Doctor tengo un problema de estreñimiento desde hace ya 4 dias, ayer fui al medico y me dio un laxante llamado Lactulosa, comenze a tomarlo ay...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
yuryfaundez

Citolisis marcada

Hola, buenas tardes!! Me realice un pap y me dio poco satisfactorio, citolisis marcada

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas comezón e hinchamiento de sólo un labio inferior.

Hola, buenas tardes, disculpen, he tenido mucha comezón en la parte vaginal, y sí me he rascado, me he fijado que entre más me rasqué se me inflama s...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea continua

Hola, Hace un mes que tengo diarrea de forma más o menos continua. Me hicieron unas pruebas y soy intolerante a la lactosa. Y aunque sigo una dieta ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Niño consume excremento

buenas noches, consulta mi hijo de un año y dos meses lo sorprendemos en patio con excrementos de mi perro. esto fue hace dos días atrás. hoy a ech...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Personal

Hola, Hace tres meses que siento un zumbido en el oido la presión esta bien tenia los trigliceridos altos y estoy tomando gemfibrizilo y estoy toman...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola, quiero hacer una pregunta... Los primeros días de septiembre me bajo el periodo normal ...ahora hace una semana me bajo el sábado un poquito y...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta ginecológica

Hola, hace mes y medio sé que estoy embarazada, sin embargo desde hace una semanas tengo malestares sobre el lado izquierdo del vientre, en la parte...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy enferma

Hola, últimamente he tenido mareos, dolor de oído, dolor estomacal y dolores de cabeza. Había pensado que se debía al estrés pero yo creo que es más q...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, Hace 12 dia me tome una pastilla de emergencia yo tuve relaciones sin proteccion por dos dia y luego me tome la pastilla de emergencia yo creo...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

Hola, Porque tube piel amarilla por barios dias ya se me quito lo raro esque nunca me dolio nada

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de boca(lengua,encias y garganta) quemada

Hola, esto empezó hace dos días, las pareces interiores de la encia, mi lengua y la largante las siento porque si me quemaran o como si hubiese comi...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conceptos

Hola, quisiera saber si planigrafia es lo mismo que planimetría en medicina

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hernia inguinal

Hola hace 5 mese me operaron y ahora se me inflamo un poco y me dan como puntadas

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escupo sangre y tengo labios muy secos

Hola, Soy mujer y tengo 54 años, durante todo el día llego a escupir sangre, a veces siento que son las encias y otras veces que viene de la gargant...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Entonces que hago

La verdad si estoy traumada con eso pienso que estoy y estoy ,de hecho todos los dias me veo al espejo mi estomago ,y asi ,pero porque si me bajo y mu...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si deba volver a tomar anticonceptivos

Hace 1 año 8 meses decidí tomar pastillas anticonceptivas, y lo hice sin consultar medico. Hice mal uso de ellas por discusiones con mi pareja y mi de...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu y ovarios poliquistico

Hola, tengo ovario poliquistico, y hace 7 meses qe me alivie de mi bebe, fui a un eco y resulta qe sigo con ovario poliquistico, me puse el DIU y nose...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la garganta

Hola, hace tiempo atras comence a sentir que tengo lago atorado en la garganta y lo siento mas fuerte cuando tomo pastillas

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola tengo una pregunto hoy cumplo una semana con mi periodo y es abundante además hoy comencé con dolor en el vientre, además me he sentido un poco d...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

buenas noches, me dule muchisimo la parte alta del estomago desde las once de la noche (son las cuatro) ya fui al serviciomde urgencias medicas, me ap...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Hola tengo una pregunto hoy cumplo una semana con mi periodo y es abundante además hoy comencé con dolor en el vientre, además me he sentido u...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi labio se incha

Hola, Hola traigo los braquets consumi drogas traigo un labio super inchado es malo

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Buen dia, acabo d emoezar a cuidarne con la inyeccion anticonceptiva, pero estoy tomando pastillas para perder peso, esto afecta la eficacia d...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pude ser contagiado ayuda

Hola, vereis soy un chico bisexual que hace unos tres años pues mantuve una relación de riesgo con otro chico, es decir nos besamos y yo fui el acti...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, buenos dias me llamo vanesa y tengo un problema,desde el mes pasado dia 23 me ha venido 4 veces la menstruacion, pero solo manchado marron y s...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me vino marron

 Resuelto

Hola, me vino en tiempo y forma, pero de color marrón.. Es normal? Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y tome pastilla

Hola, pues mire a principios de julio tuve relaciones sin protección pero al terminar tome la pastilla de emergencia a los 10 dias me bajo y durante 2...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Anticonceptivos

Hola, qusiera saber si las inyecciones de un mes me estan causando daño

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Primera vez

Hola, Hace una semana tuve mi primera vez con mi novio, a los 3 días me bajo, pero fueron unas ligeras manchas, no me bajo como normalmente me baja ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
luz52

Duda

Hola, Quiero.hacer la siguiente consulta llevo 3 años sin tomar pildora , y quiero volver a tomarlas , hay algun riezgo que la tome sin que me haya ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, Hola, el jueves pasado me bajo mi regla, pero quiero saber porque me baja en la mañana un poco y en el resto del día nada y en la noche vuelve...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado derecho de mi pelvis soy hombre

Hola, Tengo mas o menos quince días con un dolor muy ligero en el lado derecho a la Altura de mi testículo quisiera saber a q se debe

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urge saber si es posible estar embarazada

Hola, Me retire el implante el viernes 18 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion domingo y lunes y hoy que es jueves me bajo poqito y rosa p...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Neuresis

Hola, tengo un adolesente se 14 años que moja la cama me pueden ayudar

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola, Quería hacer una pregunta siempre termino mi paquete de pastillas de 21 días , un jueves, y este mes no se porque motivo las termine un martes...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me colaboren urgente

Hola, tenia un mes q no me benia el periodo ya hoy me bino pero todabia sigo con males tare como mujer embaraza me esoy cuidando con inyesiones pero ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
cheile

Para quitar el jadel

hola como esta mi nombre es daniela

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
daniela tibaque

Consulta

Buenas noches, acabo de realizarme una histerectomia hace 5 días y mis amigas y mamá me dicen que no debo acercarme a la estufa que me hace daño, es c...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Bebachan

Sera dengue

Hola, Buenas noches lo que pasa es que tengo una niña d 3 años y a estado indispuesta de dolor de cabeza y le un hemograma estaba en 249 y hoy le hi...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Aura34marina

Urgente ayuda! primera vez tomando anticonceptivos orales

Necesito ayuda urgente! estoy a 3 dias de comenzar mi periodo!! fui al ginecologo para que me diera un tratamiento, me receto Florell, estas tienen 28...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

No me baja

Hola, no me baja la regla ya tengo 1 dia de retraso pero eso no es normal en mi porque a mi generalmente me viene cada 16 dias, hoy es septiembre 23...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Estare embarazada?

Hola, tuve relaciones en febrero los meses que siguieron hasta el mes pasado me vino pero este mes no, y nose que pueda ser...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Duda menstruacion

Hola, Buenas tardes. Mi duda es porque menstruo un dia luego dos dias no y luego otra vez. Por ejemplo me baja un domingo luego lunes y martes no y ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Bolas en el cuello

Hola, Hace 3dias que me salio Una bola en el cuello interno, y POR fuera parece Una roncha que me pica y me duele mucho... Ahora me salio en la cabe...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Opinión

Hola, Se me subió la presión 150/100 ando superestresado me dieron metropolol media pastilla noche y media por la mañana , pravastatina una diaria, ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Me duele la cabeza

Hola, Me duele mi cabeza y me siento mareado

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Necesito salir de dudas

Hola, Tengo 4 dias de atraso, pero me da un pequeño dolorsito en los ovarios, como el dolor antes del periodo... Igual dolor en los pechos.. Tuve re...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
melissa

Voy mucho al baño

Hola, Desde hará cosa de un mes voy sin parar al baño. Todo comenzó de golpe en un viaje con mi familia que cada dos por tres tenia q estar entrand...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Bolita en mi zona genital

Hola, estoy un poquito asustada , descubri un bulto en mi zona genital en la parte del labio , y hoy exploto y parecia que era pus . No se a que se d...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
cottyta
Resultados 20501 - 20550 de más de 50.000
Únete a la comunidad