porfavor me podrian ayudar .... hace unos dias me observaba y encontre en mi labio interno un granito , no me duele ni da comezon o alguna molestia ....
Hola, me arde alrededor del ano como si tuviera cortaditas o algo y me rasca ademas que creo que me aparecio una especie de berruga en realidad no ...
hola, tengo un problema el viernes de la semana pasada me dolia mucho el cuello del lado derecho luego pase asi todo el sabado y tome 2 doloneurobion ...
Buen dia me gustaria que me puedan ayudar El 25 dejulio 2014 nacio mi beba y no me habia llegado mi regla si no hasta el pasado 14 de agosto casi 2 a...
Hola,Hola! Tengo 21 años. Y creo que hace un año o más me note como un bultito en el seno derecho pero no le he dado mucha importancia pensando que po...
hola mi nombres es ariel tengo 29 años me saque un examen de sangre la tirotropina ths me salio 10.45
Me han dado ya hace dos semanas mareos al acostarme o cambiar de posición la cabeza igual al estar acostada me gustaría saber qué puedo hacer?
Tengo 22 años con pareja estable y estoy con pastillas anticonceptivas desde hace tres años, aunque hace tres meses las cambie por otras para que me e...
Hola, buenos dias tengo una duda me e tomado la presión arterial y brazo izquirdo tengo una lectura de 123/74 y brazo derecho 145/73 van varias ...
Hola, estoy embarazada y me acabo de enterar que al embarazo le aumentan dos semanas mas ala edad de gestacion. estoy casada y el 12 de enero le fui ...
Hola, Bueno pues hace unas semanas eh notado que me esta quedando muy despoblado las zonas laterales de la frente ( si gusta puede ver la foto). ...
Hola, primeramente gracias por su atencion. veran, tengo un problema de que no he podido ir al baño en 6 dias, he tomado pastillas de laxantes y ...
Hola mi pregunta es la siguiente: es normal que a los cinco días después de haber tenido mi periodo menstrual vuelva a sangrar... (En esos 5 días ma...
Tendría que haberme venido la regla hace 12 días y en lugar de la regla mancho marrón ,ya llevo 12 días manchando pero no viene.ayudadme que puede se...
Hola Hace 5 meses que di a luz pero hace alrededor de 2 meses cada vez que tengo relaciones con mi esposo cuando terminamos siempre tengo unas manch...
Hola qisiera saber si me puedo hacer una Ecografia ginecólogica si me vino. Yo suspuestamente tengo quistes en los ovarios y el lunes me la hariam ser...
Buenos días me gustaría saber si la hepatitis se puede contagiar por saliva ya que me besaron sin saber que la otra persona lo tenia
si se esta en mestruacion se puede tomar aspirina
Necesito saber por que en el glande de un familiar le salio 2 manchas pequeñas rojas ?
Hola, tengo un calor no insoportable pero si molesto en la parte de atrás de la cabeza, aveces se pasa para los lados, también me echo agua pocas ve...
Hola, tengo relaciones y no sale espermatosoide no se si se dice eyaculacion seca necesito ayuda por fa gracias.
Hola..tengo una duda..yo soy muy irregular...tengo quistes en ovarios..ya tenia tres meses q no me bajaba y hoy cumplo dos semanas con mi regla.ya se ...
Hola, Buenas tardes, tengo una duda acerca de combinar la postday y el metodo anticonceptivo inyectable cyclofem. El dia 11 de agosto fuí a Profami...
Hola, Amigos últimamente me he preocupado mucho ya que desde hace varios días tengo un dolor en el lado derecho del pecho y tengo dificultad para re...
Hola, hace unos días al orinar me arde mucho, me revise y tengo como una llaga en la parte de la entrada de la vagina, en la parte de abajo, no sé co...
Hola buenas tardes
Hola, Hace tres noches tome un vaso de leche completa, y no se si fue eso pero desde entonces he estado muy hinchada! Y cada vez que como algo aumen...
Hola, tengo una hija de 12 años le bajo el 12 de junio pero desde q le bajo su primer regla a sido raro ya que la primera ves solo le bajo 3 dias se...
Hola tengo 18 años y acavo de tener ami hijo hace un mes pero me colocaron el diu y todo el mes he menstruado hasta cuando dejare de menstruar y cuand...
Hola muy buenos dias, tengo una duda, me coloque jadelle el 24 de julio. El dia 11 de agosto me bajo un flujo color marron me duro aproximadamente 20 ...
Hola tengo 23 años quisiera que me ayudaran lo que me esta pasando es que siento borbujas de aires dentro mi cuerpo es en diferentes partes lo cual me...
Buenas xfa necesito q m ayuden . Yo tengo una debilidad fatal no respiro bien m duele la cabeza siento en mivestomago muchas burbujas pero no m duele ...
Hola hoy me levante y fue al baño cuando vi el papel lleno de sangre me asuste porque no es mi siclo mestrual ademas acabo de tener el periodo ayuda ...
con un cuadro bronquial obstructivo y mas un resfriado viral y quisiera saber lo siguiente esta con medicamentos ( bisolvon, salbutamol en inhalador ,...
Hola, Puede ser que hace 10 años que estoy ligada y este mes no he tenido mi periodo. Tengo todos los sigtomas de embarazo los pechos se me apoyan c...
Hola, Tuve relacion anal con un gye sin cordón ni nada(28 de agosto), ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio unas ...
Hola ...Tengo 18 años mi periodo es inregular pero en un mes me bajo 2 veces la regla la primera me dura 2 días y se fue despues de eso tube relacio...
Hola, soy un joven de 28 años y me ah salido como una bola al rededor del ano reciente y me duele un poco cuando me siento o hago algun movimiento f...
Buenas Tardes mi nombre es Daysi. Y tengo 58 años ase un tiempo atras me he benido sintiendo muy mal. Perdida de apetito, No se me antojas comer nada....
Buenas noches, Bueno hoy, de hecho, hace unos minutos lo noté. Son granos realmente pequeños y son varios. No me arden, ni me duelen ni me pican, ...
Hola, Llevo días con el estomago inflamado, no se si tenga que ver esto pero el viernes pasado tome un vaso grande de leche completa y desde entonces...
Hola, Mi hija de 4 años c comió un renacuajo q le puede causar y q le puedo dar aparte de lo q me dijeron q le diera un pulgante y aceite de cocina ...
hace tres meses que no tengo mi periodo, me hize analisis de embrazo tres veces y salio todo negativo, me preocupa por empiezo a tener dolor en mi ute...
Hola, Nunca he sido regular en mi menstruacion, solo que esta vez ya tengo 22 dias menstruando y no se porque. Me podrian ayudar.
Hola, Me llamó Emma,tengo 20 años y soy epiléptica,me dan ataques de epilepsia una vez cada mes cada vez que me levanto por la mañana y me dio una d...
Hola, Ya hace unos dias que estoy con una fuerte quemazon en la espalda y en el pecho (la sensacion es interna) y no soy puedo dormir y todo el tiem...
Hola, bueno he tenido relaciones sexuales, pero todas con condon, siempre me protejo yo y mi pareja, en mi menstruacion soy regular si acaso de me a...
Hola, Me siento u poco asustada ya llevo casi 15 con menstruación cafe y no mancho solo cuando voy al baño y me siento i flamada ayuda pliss! !!
Me diagnosticaron miomas, y no me recetaron tratamiento, porque? la doctora me cito en tres meses para ver si yo me decido a la Histerectomia a pesar ...
Hola, Este es mi caso: Tengo 16 años mido 1.61 y peso menos de 37 kilos tengo extraños mareos que me debilitan por completo, me he desmayado un par ...