Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20551 - 20600 de aproximadamente 110.000
  • Flujo con grumos y sangre

Hola, Tengo picor y flujo con grumos entre color blanco y amarillo. También se mezcla con un poco de sangre. Que podría ser? Siempre e tenido relaci...

Hola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Desorientada

Hola, Me llamo Johanna tengo ya 42 años mi ultimate babe ya tiene un año dos mesesal tenerla me ligaron las trompas el Mexico me diji k si despues d...

Johanna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Sangre en la garganta

Hola, Hoy a las 12 y algo del medio día he comido una bocadillo de tomate y fiambre vegano (aclaro esto porque es importante). Empecé a sentir como...

Lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino

Hola, Me siento nerviosa fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino y con muy poco casi nada de sangre muy poco casi no se notaba que será será...

gisella087 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolores en el pene, testiculo izquierdo y vejiga

Hola, Les comento tengo 21 años y desde hace un día me vienen estos dolores, pero parece que se van turnando si me duele uno no me duelen los otr...

CMaximiliano | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    3 respuestas
  • Amor

Hola, Buenas tuve relaciones hace casi un mes y me bebí un anticonceptivo de pues de 3 semana k llegó la fecha de llamarme el periodo me llegó per...

Yoy | Última respuesta: Yoy 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Mal olor corporal

Ahora tengo 43 años, cuando tenía 20 tuve un problema que tiró por tierra mis estudios universitarios y que me hizo sufrir muchísimo. Creía oler mal. ...

tanit | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 oct 2018
    3 respuestas
  • examen de glicemia basal

Hola, mi examen de glicemia basal dio 114 glicemia a los 120 minutos dio 137 y en el examen de sedimento de o.c en celulas epiteliales dio positivo ++...

marisol | Última respuesta: jonathan 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Prengunta

Hola, una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas anulit pero me las davan en el consultorio pero perdi la hora y pregunte en la farmacia y me dije...

Kehitin | Última respuesta: Kehitin 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuagulo

Hola, Tengo 28 años y soy mujer hoy me levante en la mañana con unas ganas muy fuertes de ir al baño después de ir senti ardor y me salio un cuagulo...

Gisel | Última respuesta: Gisel 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Batallo para ingerir alimentos Resuelto

Me pasa que batallo para pasar comida Es raro por que aveces cuando como un chocolate o una galleta no batallo para ingerirla he ido con el gastroent...

Josuef | Última respuesta: Josuef 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Por q no queda embarazada

Hola, Hola soy alexander tengo 19 años queria saber si m pueden decir por q es q mi novia no queda embarazada si m vine 10 veces dentro d ella ella ...

Alexander | Última respuesta: Alexander 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Xk me brinca algo en mi vientre

Hola, Buenos dias!!! Disculpe yo tengo 25 años y hace 5 años y 6 meses me realizaron hesterectomia y hace días siento k me dan kmo punzadas kme brin...

Dulce | Última respuesta: Dulce 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Llevo 2 meses con 15 días menstruando

Hola, yo llevo 2 meses con 15 dias y no para. Mi médico me dijo que me pusiera el diu hormonal, y meda mucho sueño.

Palmalaury | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Malestar completo

Hola, quisiera hacer una consulta soy Mario tengo 29 años. Y hace dos días q me estoy sintiendo mal. Tengo dolores fuertes de cabeza, dolor de gargant...

Mario | Última respuesta: Mcristinaruiz 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Escupir coágulo pequeño de sangre por la mañana Resuelto

Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor tras ligadura

Hola, Hace 8 dias me hicieron una ligadura y tengo el vientre inchado y mucho dolor que hacer para que se me desinflame

Carmen | Última respuesta: Carmen 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Inflamación de la panza

Hola, soy Gise tengo un dolor en la parte derecha casi entre la pierna de un costado y nose a q se debe y tengo inflamada la panza q no me puedo toca...

Gisela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Operación de apéndice

Hola, Es normal que tenga de área y dolor de testículos y dolor al orinar después de mi operación tengo 6 días que me operaron pero a ayer que me qu...

Josejesus | Última respuesta: Josejesus 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo ardor y dolor como si fuera quemadura

Hola, Tengo hace unos día ardor y dolor en las nargas y vagina por fuera los muslos piernas y los dedos de los pies siento como si estuviera quemada...

Clivertys | Última respuesta: Clivertys 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dudas de salpinho

Hola, Estoy operada ase tres años tengo 29 y mi periodo siempre me llega cada mes sin falta pero este mes no a llegado y ya tengo seis días de retra...

Brenda | Última respuesta: Brenda 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, a todos creo que me identifico con todos uds pq he padecido todos los mismos sintomas y la desesperacion por encontrar una respuesta ya q los me...

Christian | Última respuesta: Christian 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Un grano en la parte superior del pene

Hola, quería consultar hace una semana me salio un tipo grano en la parte donde crecen los vellos arriba del pene, no sobre el tronco, se me inflamó u...

Rodrigo1121 | Última respuesta: Rodrigo1121 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi hijo de dos años se golpeó en el testiculo

Hola, Mi hijo de dos años se golpeó el los genitales el en me señala que es en el testiculo no está molesto ni párese que le duela incluso no lloro ...

Jaquelinec | Última respuesta: Jaquelinec 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Embarazo anembrionico

Hola, mi nombre es Paula. Tengo una duda muy grande; mi fum fue el 9 de agosto y el 23 de septiembre tuve relaciones sin protección. Resulta q estoy ...

Paula | Última respuesta: Paula 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Cree que sea un embarazo

Hola, Tengo dolor de cabeza dolor lumbar intenso y retraso menstrual de 10 días

Esterlinacor... | Última respuesta: Esterlinacornejo 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Tuve un accidente de moto hace un mes y no me baja

Hola, Hace un mes tuve un accidente d moto mi diagnostico fue esguince cervical gII,(policontundida ) y lumbalgia traumatica. Y ya tengo retrazo y...

Karenperez | Última respuesta: Karenperez 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor tras una salpingectomia bilateral

Hola, Me realice una esterilización en ambas trompas hace 4 días y tengo un dolor con ardor intenso al lado izquierdo que no es el dolor de la insic...

Lulu | Última respuesta: Lulu 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saver de k se trata mi problema

Hola muy buenas tarde me llamo maria y soy de RD tengo 26 años y tengo una bola en la nuca de la cabeza me inca y me an dado mareo quisiera saver k es

Mariasoledad... | Última respuesta: Mariasoledadtoribioflete 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor pélvico insoportable durante el pemenstrual

Hola, Hola buenas Desde el día anterior a la llegada de mi periodo menstrual y durante casi todo el ciclo (5 días) tengo dolores pélvicos muy fuerte...

JulianaRiveros | Última respuesta: JulianaRiveros 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Hace dos años me quitaron la vesícula

Hola, Hace dos años me quitaron la vesícula mi duda es porque siento del lado derecho de la costilla algo como un apreton y de repente arde y si se ...

Montse | Última respuesta: Montse 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo un moretón en la axila

Hola, Tengo un moretón en la axila desde agosto,la primera vez que me vi y rasque pensando que era basura o mugre y salió sangre, lo deje pasar. Des...

Sincutex | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 oct 2018
    1 respuesta
  • RESULTADO FROTIS VAGINAL

Buen dia Me colaboran por favor con el significado de este resultado de mis examenes. Gracias

MAIRAGUAS | Última respuesta: MAIRAGUAS 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Extraño líquido en los senos

Hola, mi situación es que tengo la menstruación y ayer mis senos botaron un líquido transparente y no tan abundante, me había realizado una prueba de ...

karenlauda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Preocupación en el embarazo

Hola, Tengo 2 meses de embarazo y eh estado marchando me gustaría saber a que se debe eso porque en la sognografia sale que el embrión esta vivo y b...

Sugeidy | Última respuesta: Sugeidy 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, buen día mi pregunta es tuve mi periodo hace dos semanas y ahora de nuevo me bajo pero mi.flujo es muy abundante y yo por lo general soy regular

Samanta | Última respuesta: Samanta 9 oct 2018
    0 respuestas
  • menstruación color rosa claro

Buenas tardes, tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años, hace tres meses que me vienen en la semana de descanso poco fluido y de color rosi...

campomar | Última respuesta: campomar 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Operacion de vesicula

Hola, Con una consulta a mi mama la operaron hace 8 dias pero cada vez que come se le inflama al rededor de la herida como que formando un colchon...

Belinda | Última respuesta: Belinda 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ardor en pequeñas partes sólo cuando se toca

Hola, Quisiera saber porqué siento ardor algunas veces en pequeñas partes del cuerpo y sólo siento el ardor al frotar o tocas cierta parte

Wilfre | Última respuesta: Wilfre 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivo mensual

Hola una pregunta si me tocaba aplicarme la inyección mensual él 30 de septiembre pero se me olvido Y tuve mi regla él 24-28 de septiembre pero de ah...

Evelia | Última respuesta: Evelia 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor en testiculo izquierdo

Hola, Estimados. Tengo un dolor en el testiculo izquierdo y estaba inchado, al tener relaciones el semen sale con manchas de sangre y por 3 ocacion...

EMILIOSALINAS | Última respuesta: EMILIOSALINAS 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva de un mes

Hola, Yo tengo una duda en agosto me aplique por primera vez la inyección en septiembre no bajo mi menstruación el dia que era tenía que ser el 6 o ...

Cecili19 | Última respuesta: Cecili19 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de corazón?

Hola, Desde ayer me duele el pecho izquierdo hasta la parte de atrás de la espalda la axila el hombro y ya todo el brazo izquierdo siento como una p...

Camila | Última respuesta: Camila 9 oct 2018
    0 respuestas
  • 25 de julio de 2018

Hola, A mi marido lo operaron de apendicitis a los 18 años ya an pasado 30 años y tuvo otra operación lo tuvieron todo el día toda la noche y al otr...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado al excitarse

Hola, tengo 18 años llevo mucho tiempo sangrando, hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, ose un tiempo muy preocupa pensé que...

Annimo | Última respuesta: Annimo 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda con problema de ceno

Hola, mi niña tiene 8 años y le salió una bola en su ceno izquierdo me preocupa por que dice le duele

ClaudiaRodrguez | Última respuesta: ClaudiaRodrguez 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Cindy

Hola, Quería hacer una pregunta estoy muy preocupada me dan punzunazos el la parte derecha ..y cad vez me da seguido .?

Cindytreminio | Última respuesta: Cindytreminio 9 oct 2018
    0 respuestas
  • No me baja

Buenas noches queria que me dijeran por que aun no me baja mi mestruación tube un aborto quirurjico hoy se cumple un mes y aun no me baja y tube realc...

Fehedra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Buenas tardes espero y nos ayuden con mi caso

Hola, A mi esposa ya le abrieron 3 veses y no encuentran el dispositivo ya iso 5 años con el que puede pasar o a donde acudir para que se lo retiren...

GerardoDiaz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo un fuerte dolor en las piernas

Hola, buenas noches yo quisieras saber q puede ser empece con un dolor en la pierna derecha la parte de adentro sali a correr igual cuando se m enfria...

majejajo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 oct 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad