Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26051 - 26100 de aproximadamente 110.000
  • Absceso en la ingle

Hola, Buenas noches mi pregunta es ,yo tengo un absceso en la ingle hace mas de un mes justo en ese mes yo me enferme me pielonifritis y tube todo ...

Cintia | Última respuesta: Cintia 7 abr 2018
    0 respuestas
  • Salud auxilio

Hola, Hola...queria preguntarle que podria ser tengo una bolita en el hombro izquierdo ..es ya años como 3 a 4 y no crece ni me duele nada que podri...

Laura | Última respuesta: Laura 7 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Mi esposo tiene un dolor de hace más de un año y medió ya fue donde una gastreologa y no sale nada unos exámenes que le an ello todo el tiempo tiene d...

Lauracarvajal14 | Última respuesta: Lauracarvajal14 7 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo diarrea ya cuatro dias, con dolor de estomag

Hola, hace dias siempre me dolia el estomago al despertar pero nada mas, y poco a poco a estado mas y mas, al principio hacia poca diarrea y con el pa...

Carolina | Última respuesta: Carolina 7 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor constante en pulmón izquierdo Resuelto

Hola, Tengo desde hace varias semanas un dolor molesto y constante en el brazo izquierdo y en la parte del pulmón izquierdo. Tengo perdida del cabe...

Roxana | Última respuesta: Jeannette 7 abr 2018
    18 respuestas
  • puedo estar embarazada

Hola, fijate que soy una mujer de 42 años no planificamos con mi pareja pero la regla me vino el 5 de marzo y hasta este dia no me ha venido otra vez...

zoila | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 abr 2018
    1 respuesta
  • retraso menstrual

Buenas tarde nesesito que me aclaren duda mi último periodo fue el 06 de febrero tuve relaciones si protección el 13 de febrero y hasta la fecha no me...

joana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor leve en el abdomen bajo derecho

Hola, tengo 17 años y desde hace como un mes para adelante cuando no.eh consumido alimentos comienzo a sentir un dolor punzante leve en el abdomen baj...

melanie30 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 abr 2018
    1 respuesta
  • Efectos secundarios de las pastillas anticonceptiv

Hola, Buenas tardes ...mi situación es esta...hace una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y después tomé pastil...

Mely | Última respuesta: Mely 7 abr 2018
    2 respuestas
  • Sangrado por boca y nariz en niño de 10 años

Hola, Mi nombre es Henry tengo un hijo de 10 años y ayer tubo un sangrado por boca y nariz eato me asusto mucho el sagrado no duro mas de 5 minutos qu...

Henrykeithca... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, tengo dolor de la cintura lado derecha. Pero no tengo vesicula ya me operaron

NohemiAguilar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 abr 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola buenas tarded quisiera saberporq me sale leche de los pechos si no tengo hijos Y ademas padesco de rokitaski

Tatichaves | Última respuesta: Tatichaves 6 abr 2018
    2 respuestas
  • Problema en la parte íntima

Hola, Una pregunta me salio una bolita a lado de la parte intima ya se me hincho pero no se que es me podrian decir por favor Y tengo mucho cans...

MariaPrez | Última respuesta: MariaPrez 6 abr 2018
    2 respuestas
  • Dolor en el pecho, ardor de ojos, mareos, ansiedad

Hola, que tal buena tarde tengo 26 años mi nombre es Justin Pérez. Últimamente estoy con un dolor de pecho lado izquierdo parte superior, siento mareo...

Justin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 abr 2018
    1 respuesta
  • Hace ya una o dos semanas me duele la cintura baja

Hola, hace unas semanas me duele la cintura baja pero el dolor no es constante y ahora estoy con un dolor en la mama isquierda y un poco de molestia e...

Karen | Última respuesta: Karen 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Quiero informacion

Hola, Buenas tarde me fui ami ginecólogo y me dijo q tenía mi endometrio engrasado de 17mm q podía ser un embarazo pequeñito o próximo ami regla es ...

Cynthia | Última respuesta: Cynthia 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesitoo ayuda urgente estoy embarazada?

Hola, eh tenido relacione sin proteccion y mi novio eyaculo dentro pero tengo la iyeccion mesigyna y el martes vote una gota de ssangre color rosa des...

Valentina | Última respuesta: Valentina 6 abr 2018
    2 respuestas
  • consulta por amenorrea

Hola, ola me llamo yohana me hice la pomeroy hace tres años y hace una año no me llega el periodo y me hice una ecografia y me salio amenorrea y hac...

yohana | Última respuesta: yohana 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Recomendación

Hola, Buenas tardes, agradeceria sus ayuda y conocimientos. Llevo año y medio sufriendo de diferentes bacteria 1.como la escherichia coli y los anti...

Johana | Última respuesta: Johana 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el testiculo izquierdo

Hola, Hace varios años he venido presentendo un leve dolor en la parte inferior del testiculo izquierdo, en ocaciones desaparece por largos periodos...

luis | Última respuesta: luis 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Ataques de escalofrios muy severos

Hola, Mi nombre es miguel y les escribo para saber si alguien me puede orientar por que mi papa hace algunos días empezo a tener ataques donde empieza...

Miguel48 | Última respuesta: Nacho 6 abr 2018
    2 respuestas
  • puedo planificar con la inyeccion menstrual sin tener el periodo

hola : lo que pasa estaba planificando con la trimestral, fui al ginecologo y ahora me reseto la inyeccion mentrual ahora por usar la inyeccion mensu...

mari.ale | Última respuesta: Katherine 6 abr 2018
    6 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Buenas Acudo a ustedes porque tengo mucho miedo. Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos y desde aquel primer dia nunca mas me bajo la regla. ...

maguii25 | Última respuesta: latoticom 6 abr 2018
    1 respuesta
  • retraso mestrual

Hola, buenos días quisiera saber en cuanto tiempo hace efecto él te de canela tengo 4 días de retraso por FA pro ta respuesta

michifu | Última respuesta: michifu 6 abr 2018
    0 respuestas
  • sangrado ligero

Hola, mi mamá tiene 49 años se le cortó el periodo hace 6 meses atras y ahora volvio pero un sangrado ligero es decir abundante es normal ?? alguien...

alejandraanahi | Última respuesta: alejandraanahi 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Dejar de tomar anticonceptivos

Hola qué tal, tengo una duda, llevo 2 años y medio usando pastillas anticonceptivas, Yasmín 24/4, sin embargo, las dejaré de usar ya que he tenido muc...

Hola-ayuda | Última respuesta: Hola-ayuda 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Problemas anticonceptivas

Hola, buenos dias tengo una duda, tengo 26 años y me han cambiado las pastillas anticonceptivas dos veces y parece ser que no me sientan bien, tengo ...

MAGGIE | Última respuesta: MAGGIE 6 abr 2018
    0 respuestas
  • No me viene la menstruación hace casi dos meses

Hola.a todos soy Gaby bueno quería comentarles que hace ya casi dos meses que no me viene la menstruación el 13 de este mes (abril) hago los dos.mese...

Gaby | Última respuesta: Gaby 6 abr 2018
    0 respuestas
  • quiero saber que enfermedad tengo

Hola, últimamente no me siento bien tengo nauseas mareo vomito picason en todo el cuerpo fiebre muy común cansancio dolor abdominal y se me hace com...

karlaortga | Última respuesta: karlaortga 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buenas noches. Mi nombre es Angélica y ya hace casi dos semanas que creo tener una infeccion, nunca he ido al ginecólogo y creo que por vaganc...

Anglica | Última respuesta: Anglica 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor en espalda abdomen y pierna

Necesito su ayuda tengo un dolor tremendo en donde termina la última costilla del lado derecho que me pasa ala espalda y ahora me baja hasta la pierna...

Paviseden | Última respuesta: Paviseden 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, soy jaky tengo 38 años y tengo 40 días con un sangrado escaso y oscuro, como este sangrado no se quita no me aplique la inyección de planificar ...

Jaqueline | Última respuesta: Jaqueline 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Siento piquetes

Hola, quería saber a q se deben los piquetes en mi parte baja, antes del 16 de marzo me daban piquetes y me empezó a bajar cuagulos de sangre y cuando...

Jhenifer04 | Última respuesta: Jhenifer04 6 abr 2018
    2 respuestas
  • Agüita por un pezon puede ser embarazo

Hola, Llevo 4 años y 3 meses con el jadelle y me sale hace un mes líquido transparente de un pezon puede ser embarazo gracias espero su respuesta

Damaris | Última respuesta: Damaris 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada ayuda

Estoy embarazada me puse la inyección para abortar pero luego me arrepentí crees que le puede hacer algo al feto si continúo con el embarazo

Ani | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor y malestar abdominal al comer Resuelto

Hola, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un dolor leve en el abdomen bajo lado derecho desde hace ya casi 3 semanas que vuelve y se va cuando qui...

Skdk1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 abr 2018
    1 respuesta
  • Ardor de ojos y dolor de cuerpo y cabeza

Buenos dias Dr(a). Amaneci con temperatura de 38.4C tengo ardor de estomago y ojos, me duele todo el cuerpo especialmente la espalda y las piernas y...

Maria | Última respuesta: Fghh 6 abr 2018
    4 respuestas
  • ¿132 libras es normal para una niña de 14?

Hey! Hoy fui a un doctor con una amiga y pude ver mi peso, el cual era de 132 libras. Soy una niña de 14 años y estoy un poco asustada de que tenga so...

Nathella | Última respuesta: Nathella 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Estoy asustada mi mamá tiene 44años y hace como 6meses que no ve la regla y de un momento a otro comenzó a sangrar bastante y le duele mucho s...

Sharon | Última respuesta: Sharon 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo mi regla hace muchos dias

Hola yo tomo pastillas hace mucho tiempo y ahora hace mas de 9 dias q estoy con la regla.. que debo hacer? Que puede ser? No tengo dolores nunca me ol...

maiandru | Última respuesta: maiandru 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Problemas d evacuar Resuelto

Tengo 18 y llevo mas de un año con problemas de evacuar. siento q algo impide que la comida no pueda salir del intestino. Normalmente no me dan ganas ...

Jose | Última respuesta: Jose 6 abr 2018
    2 respuestas
  • No me baja y tengo dolor abdominal

Hola, bien dia tengo una duda y es que tengo 24 años desde los 17 me e cuidado con inyecciones anticonceptivas (medroxiprogesterona y estradiol) mi pe...

Diiana94 | Última respuesta: Diiana94 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Recomendación a neurólogo o psiquiatría?

Hola, buen dìa. Querìa hacerle una consulta a que especialidad mèdica me recomienda ir? Llevaba una semana, con mucho dolor en la espalda y el domin...

rocìo | Última respuesta: luvox 5 abr 2018
    2 respuestas
  • Tengo un grano doloroso en el monte de Venus

Tengo un grano muy doloroso ubicado en el monte de Venus (el monte de Venus es el triángulo invertido situado justo encima del pubis, que solía tener ...

Saranana | Última respuesta: Saranana 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Más de 15 días de sangrado rosa

Hola, Buenas quería ver si alguien era tan amable de aconsejarme, el mes de febrero mi menstruación no se presentó, el 3 de marzo me bajo el periodo n...

FN31 | Última respuesta: FN31 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Bolita en en el ano, se arrancó

Hola tengo 17 años y haces unos meses me salió una bolita pequeña en el ano, es como un barro, pero cada vez que iba hacer mis necesidades me ardía y ...

Jerson356 | Última respuesta: Jerson356 5 abr 2018
    0 respuestas
  • hola buenas tardes quisiera hacer una consulta

hola buenas tardes quisiera hacer una consulta me inyecte por primera vez NOFERTYL un 15 y se supone que al proximo 15 deberia de venir me mestruacion...

famlove | Última respuesta: famlove 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Ganas de orinar sin infección (hombre joven)

Hola buenas, soy un hombre joven y tengo ganas de orinar sobretodo me dan mas ganas al orinar .Tambien me da ardor y cuando presiono la uretra hacia a...

Tenquila | Última respuesta: Tenquila 5 abr 2018
    0 respuestas
  • .

.

Skdk1 | Última respuesta: Skdk1 5 abr 2018
    0 respuestas
  • Siento raro el estomago

Hola,asé como una semana tuve relaciones y asé unos días siento raro el estomago ,tengo gases y inflamación Alguien me podría decir que me pasa

Lucero | Última respuesta: Lucero 5 abr 2018
    0 respuestas