Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12451 - 12500 de aproximadamente 111.000
  • Latidos en la sien

Hola, Solo del lado derecho siento que la arteria justo ubicada en la sien, un poco mas arriba de la linea de los ojos, late relativamente fuerte y a ...

florencia | Última respuesta: florencia 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo una duda

Puedo tomar lipodrine si tuve cirugía por litiasis renal

Paulina | Última respuesta: Paulina 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticos y sangrado abundante que debo hacer y que tan malo es

Hola buenos dias Mi nombre es teresa pazdeco el sindrome de ovarios poliquisticos tengo al rededor de 3 meses con un sangrado leve , pero hace como...

Teresa1920 | Última respuesta: Teresa1920 17 ene 2020
    0 respuestas
  • fiebre solo de una boche

Hola, mi hija de 3 años tuvo temperatura de 38.3 en la noche antepasada y aldía siguinete y la noche siguiente ha estado super bien sin te,peratura.. ...

maribel | Última respuesta: maribel 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovarios poliquisticoa

Hola, Mi nombre es teresa soy de colombia padezco el sindrome de ovarios poliquisticos tengo al rededor de 3 meses con un sangrado leve pero de 4 di...

Teresa1920 | Última respuesta: Teresa1920 17 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Fiebre en la parte baja de la garganta que significa?

Hola, tuve sinusitis viral y después de eso he tenido dolor de garganta y dificultad para tragar, me da fiebre en la garganta pero es más que todo des...

Marijo.wis | Última respuesta: Marijo.wis 17 ene 2020
    0 respuestas
  • dolor

Hola, Buen día, tengo 48 años soy varón diabético e hipertenso y hace 4 meses sufrí un infarto al miocardio, tengo un dolor intenso en el brazo dere...

danny | Última respuesta: danny 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Verr7gas

Hola, disculpe como puedo quitar u as verruguitas q me salieron alrededor del ano

mimihscabebe... | Última respuesta: mimihscabebe@gmail.com 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Nauseas prolongadas

Hola, llevo 5 días con náuseas. El primer día tuve dolor y vómito por lo que pensé que era una infección, pero desde entonces las náuseas no se van. ...

NotOkay | Última respuesta: NotOkay 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Me arde el pene al orinar

Hola, Hola, Mi nombre es Enrique, y tengo un problema. Hace como 1 mes vengo sintiendo que siento picazón en mi uretra y cuando voy a orinar me ar...

Enrique_5108 | Última respuesta: Enrique_5108 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Me podrán apoyarcsobre una duda me sacaron un cálculo renal hace un año y medio puedo tomarme la lipodrine para quenarcgrasa ya que yonhago e...

Paulina | Última respuesta: Paulina 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Hh

Hola, Necesito ayuda ya que estoy muy preocupada tengo 19 años y tengo un tipo absceso dentro de la vagina pero como en forma puntiaguda me gustaría...

Melany | Última respuesta: Melany 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Ovulos vaginales

URGENTEEE Hola, terminé el tratamiento de los 3 óvulos vaginales (clotrimazol, LOMECAN).. ahora en la cuarta noche, tuve un poco de sangrado y me emp...

Gisella | Última respuesta: Gisella 17 ene 2020
    1 respuesta
  • Posible embarazo y aborto

Hola, el 9 de este mes debía haber empezado mi regla pero aun no me baja y ya es 16 Y ayer cuando fui a orinar salio una pequeña bolsa como de papel ...

Lali | Última respuesta: Hermanamayor 17 ene 2020
    1 respuesta
  • Duda sobre posible enfermedad

Hola, Sufrí de maltrato físico el cual me jalaron muy fuerte el cabello y tengo desde entonces estos síntomas: sensación que me jalan un mechon de c...

Pilar | Última respuesta: Pilar 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Me inyecte la inyeccion depropovera y en el segundo mes llevo 12 dias sangrando

Hola me pusieron en el hospital la inyeccion deprovera de tres meses para tratar la endometriosis, el primer mes no m vino el periodo y el segundo mes...

Doris | Última respuesta: Doris 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Aún no me baja

Hola, aún no me baja, la última vez fue el 10 de diciembre, debería haberme bajado de vuelta el 10 de enero pero no pasó Aún estoy esperando, hace u...

Mica | Última respuesta: Mica 17 ene 2020
    0 respuestas
  • Soy asmática y quiero consumir L-carnitina

Hola, Soy asmática y me controlo con Salbutamol Comencé a ir al gym y me recomendaron L-carnitina para la quema de grasas y quisiera saber si pued...

Aracely | Última respuesta: Aracely 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Marcas rojas en la salida del ano

Hola, Hace 3 días me Di cuenta que tenía una molestia en el ano, justo en la entrada como si quedarán residuos de heces fecales en el. Me he tocado ...

Sizi123 | Última respuesta: Sizi123 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Benzofifrato vs provastatina

Hola, Estoy tomando diario 10 mg de pravastaina para reducir el colesterol y quiero saber si olvido mis pastillas en la casa, puedo tomar por esa ve...

jclerma | Última respuesta: jclerma 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me podrían ayudar por favor, estoy con dengue y el día de ayer fui a consulta y me administraron via suero dipirona y después de eso me empezó...

Mirna | Última respuesta: Mirna 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Bueno días disculpa tengo una duda tengo un año con problemas con mi mestruación dura 9 días al inicio es poco y después con cuabulos muy gran...

Patty | Última respuesta: Patty 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Embarazo, infección?

Hola, Quisiera que me puedan ayudar por favor , lo qué pasa es que yo tuve relaciones sexuales sin el cuidado de un preservativo , el cual días desp...

Rosa | Última respuesta: Rosa 16 ene 2020
    0 respuestas
  • implante subdermico

Hola, Me quite mi implante hace 2 meses y tarde con el 3 años pero no m ha llegado mi mestruacion quiero saber por q hoy me hice una prueba de embar...

Lady | Última respuesta: Krystell 16 ene 2020
    3 respuestas
  • Cambio de pastilla

Hola, buen día hace 8 días empecé con nuevas pastillas mi error fue que tenía dos cajas microgynon 30 y microgynon suave el primer día por error tome ...

Flakita2811 | Última respuesta: Flakita2811 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dudas

Hola, Necesito ayuda. Hace 6 meses que tuve a mi bebé por cesarea y hace unas semanas atras me comenzo a bajar un flujo rosa solamente al orinar la ...

Nao | Última respuesta: Nao 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Me tome 2 pastillas de diferente medicamrntp

Hola, Necesito ayuda

Keylor | Última respuesta: Keylor 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo piquetes de alfileres o agujas en toda la espalda y pecho

Hola, tengo muchos años con estos síntomas son muy intensos, y molestos no puedo ni corre o hacer algún deporte sin que me den, los piquetes me dan cu...

JesusTrejo | Última respuesta: JesusTrejo 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Errores de la vida

Hola, ¿Qué pasa si se me rompe el condón? ¿Que probabilidades tengo de contagiarme?¿es la primera vez que me pasa?y¿cuanto vale una cita para ver s...

Juan | Última respuesta: Juan 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con mi pareja uso método anticonceptivo (condon) pero este se rompió, estaba en mis dias fertiles, al día siguiente tome la pa...

Karla | Última respuesta: Karla 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho despues de una caida en la Resuelto

Hola, Soy una mujer de cuarenta años y hace una semana me cai y me di un golpe muy fuerte en el lado derecho del pecho contra el filo de la bañera....

Veronica | Última respuesta: Aylv17ljgikhferwwdxvjkl 16 ene 2020
    12 respuestas
  • Golpe en los senos

Buenas noches doc no se si me pueda ayudar pero estoy un poco asustada antier jugando fútbol, me dieron un balonazo en el pecho en los senos no arriba...

Aylv17ljgikh... | Última respuesta: Aylv17ljgikhferwwdxvjkl 16 ene 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda .

Hola , desde hace tres días presentó un leve dolor de garganta con sensación de algo atorado y como si fuera un poco carrasposa note que en la gargant...

Tnt10 | Última respuesta: Tnt10 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Inyeccion mal puesta

Hola, Me acaban de inyectar pero al momento de que pusieron la inyección me ardió demasiado y ahora tengo como que todo el líquido en la parte de la...

Silvagutierr... | Última respuesta: Silvagutierrezlaura@gmil.com 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Retrovirales

Hola, puedo tomar suplementos alimentarios con probióticos y prebioticos si tomo Retrovirales?

drg | Última respuesta: drg 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Embarazo de tres meses

Hola, Buenas tardes ayer me fui x emergencia hacerme ver xq me dolía mucho mi parte íntima y me hicieron examenes de orina y salió todo bn Y me mand...

Yajaira | Última respuesta: Yajaira 15 ene 2020
    0 respuestas
  • A qué se debe ?

Buenas tardes tengo una herida en mi parte íntima al costado de la abertura uretral nose que puedo hacer o a qué se debe... Eso ocurrió en pleno acto ...

Jass | Última respuesta: Jass 15 ene 2020
    0 respuestas
  • LEYDA Resuelto

MUY BUENOS DIAS RECIBA UNCORDIAL SALUDO DE MI PARTE DESEANDOLE QUE TENGA UN LLENO DE MUCHAS BENDICIONES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 42 AÑOS Y P...

leyda2020_chris | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    3 respuestas
  • Me sale un líquido de los pechos

Hola, hace 4 años tuve un aborto espontáneo, al poco tiempo me di cuenta que me salía de mis pechos un líquido entre blanco y transparente, me dijeron...

Milec | Última respuesta: Milec 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me huele el ano

Hola, Me huele el ano y nose que hacer para q me deje de oler y pase vergüenzas y nose como quitarme el olor feo del culo

Diego | Última respuesta: Diego 15 ene 2020
    0 respuestas
  • como calmar el colico mestrual

Hola, quisiera saber como quitar el colico menstrual

marlymendoza... | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Dra hace 15 dias me aplicaron una inyeccion de diclofenaco,y desde hace 3,o 4 dias me esta doliendo la parte donde fue el pinchazo,a ratos si...

Joserodriguez | Última respuesta: Joserodriguez 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, me inyectaron hace como una semana imedia y me moví mi pierna cuando me pusieron la inyección. Entonces me a dolido un poco esa pompi, pero no ...

Moz | Última respuesta: Moz 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me pueden desir que es?

Hola, tengo un bulto con unas pepitas blancas adentro del bulto que es,en la pierna

Cesar | Última respuesta: Cesar 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Me alivie por parto natural ya son 5 mese y sigo reglando

Hola, Me alivie de mi bebé en agosto mi regla desde ese día empezó pero aún no se me quita ya son 5 meses y me e estado sintiendo con taquicardia ...

Lupe | Última respuesta: Hermanamayor 15 ene 2020
    3 respuestas
  • Bolita blanca en el Frenillo del pene

No siento dolor ni nada, la acabo de descubrir hoy porque obviamente es algo extraño ahí pero ni pica ni arde ni nada.

Gabriel1021 | Última respuesta: Gabriel1021 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo dolor

Hola, Me gustaría saber que es lo que tengo el frenillo del pene me duele y actualmente no estoy activo sexualmente

Patterson | Última respuesta: Patterson 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Manos rojas

Hola, Estaba durmiendo y me desperto ela forma que mis manos ardian...literal estaban al rojo vivo solo m calmo el agarrar hielo y aun asi derreti e...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi niño de 3 años se trago una pepa de durazno pequeña

Hola, Mi niño de 3 años se trago una pepa de durazno lo lleve al pediatra me dijo que esperara 3 dias sino la expulsa vuelva tengo terror de lo que ...

Nidia | Última respuesta: Nidia 15 ene 2020
    0 respuestas
  • Palpitaciones bajo costilla izquierda

Hola, Hace un tiempo que al acostarme de lado , bajo la costilla izquierda siento un movimiento o palpitaciones, será normal? Debo ver algún espe...

Valeria22nicole | Última respuesta: Valeria22nicole 15 ene 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad