Hola, tomo kreon 250 para el pancreas porque al parecer éste no crea suficientes por si solo, tengo 33 años y quisiera quedarme embarazada. quiero emp...
Hola, son 2 meses que no tengo mestruazioni ya me hice un test de embrazo y fue negativ o , tome por 5 dias DUFASTON pasaron ya los 5 dias y aun no t...
Hola, les agradecería mucho me orientaran, he tenido tos durante 3 meses aproximadamente en pocas ocasiones con secreción nasal o esputo, muy raras ve...
HACE DOS DIAS NOTE QUE EN EL LABIO SUPERIOR DERECHO DE MI VULVA APARECIO UN GRANITO, O BIEN UNA BOLITA NO ME DUELE, NO ME ARDE AUN CUANDO LA TOCO TEN...
Hola, bueno como dice en el titulo me puse la inyeccion anti conceptiva 9 dias antes de la fecha lo que me preocupa no es el embarazo porque no cr...
Hola, buenas tardes, estoy asustada porque tengo síntomas muy raros. antes no había pasado algo así. tengo descargas vaginales abundantes el flujo es ...
Hola, Yo quisiera saber si en el periodo uno vota muchos cuagulos eso es algo malo
Hola, hace 15 días me inyecte promociona en la pierna izq y no soporto el dolor no se me quita con nada.
Hola, Mire tome post day el día 21 de julio ya que mi novio eyaculo dentro de mi, despues nuevamente use post day el día día 04 de Agosto esta vez ...
Hola,el ultimo dia de mi periodo fue el 25/07 tuve relaciones con mi novio el 09/08/ si protección pero el no eyaculo en mi, no se si puedo estar em...
Hola, hoy me levante con el dolor que casi no pude levantarme de mi cama me dolia horrible me la tocaba la hernia y me dolia horrible no tengo docto...
Hola, Tengo un problema cuando tengo relaciones sexuales todo el semen se sale quisiera saber xq no se si es por la inyección ke me pongo cada mes o...
mi duda es si una mujer con quistes puede quedar embarazada
Hola, Hace una semana fui al doctor y me dijo que tengo colitis, pero cabe mencionar que me hice un test de embarazo casera y dio positivo, mi pregu...
Hola, Buenas noches .. Quiero preguntar si es normal meatrual 3 semanas??
Hola, Buenas noche Tengo una duda si una persona tiene psoriasis en sus partes Genitales tiene algún inconveniente para poder embarazar A una p...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi pareja una semana antes de mi periodo (sábado 9 de agosto), la duración de esta relación fue aproximadam...
hola muy buenas noches,gracias por su respuesta, con respecto a mi pregunta anterior el medico general me mando hacer una citologia donde me salio fue...
Hola, Es normal q cuando haga mucho frío o haga ejercicios me duelan las rodillas... A veces es un dolor leve a veces es tan fuerte q no soporto mover...
Hola, desde q tengo como 11 años me empezaron a dar una serie de síntomas como constantes mareos, dolores de cabeza, aumento de peso exagerado, a vece...
Hola, Tenfo 40 años , intento quedar embarazada hace mas de un año, el mes pasado me vino la reglael dia 20,aun este mes no me ha venido, pero desde a...
Hola, ASE 3 semanas se termino mi regla pero ASE dos días mas o menos note que e estado sangrado algo babosito con sangre café no se me preocupa es ...
Hola, resulta que ayer me pare en puntillas en un solo pie y me comenzó a doler al instante como si hubiera pisado la punta de un clavo y me fue pas...
Hola, tengo dos preguntas espero las resuelvan : _la primera es tener sexo anal con mi pareja es malo? _defecar varias veces al día es malo ? ( ...
Hola, quiero hacer una consulta, hace 2 semanas me dan unas picadas en la cabeza en la parte derecha, y últimamente me dan mareos derepentemente
Hola, Yo solo queria que saber. El virus del ebola te da enrojecimiento en la piel, son como picaduras de mosquito? Desaparecen en un dia o se qued...
Hola, me hice un examen de orina y salio esto: densidad:1030 reaccion :acida albumina: indicios hemagolbina:trazas celulas: epiteliales escaz...
Hola,ayer. Tuve relaciones con mi novia y hoy le puse. Mesigyna puede quedar embarazada
Hola, Quisuera q me den una respuesta d lo q pueda ser lo q me este pasando...les cuento lo q me pasa..cuando tengo relaciobes con mi pareja siempre...
Hola, yo tengo 23 años , y estoy preocupada , si bien ya saque turno medico queria preguntar esto que me esta pasando ya que quizas no soy la unica ...
Hola, Tengo mucho miedo de morir Pasa que hace 2 meses murió mi papá y eso me lastimó muchísimo. Hace un mes estoy teniendo mucho miedo de morir, t...
Hola, tengo a mi padre enfermo con un dolor abdominal el medico lo refirio al gastroenterologo le hicieron una endoscopia inderior y superior y no h...
Hola, buenas tardes, me gustaria saber que pasa si toda mi vida orine por la vagina, el otro dia estaba leyendo un articulo que decia que las mujeres ...
Hola, em buenos días médicos, disculpen la molestia que les pueda ocasionar pero quisiera saber si tengo alguna enfermedad en el corazón, lo que suced...
Hola, Doctora quisiera saber porque me duele la cabeza horrible mente y tomo antibióticos y no me pasa esta mañana desperté con un terrible dolor de...
SALUDOS,YGRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME ANTE USTEDES.RESULTA QUE MIENTRAS ESTABA COMPARTIENDO CON FAMILIARES PESCANDO ME DIERON NAUSE...
necesito ayuda tengo hace un año un flujo blancusco que hace unos días es mayor. me a tocado utilizar protectores por que es muy incómodo sentirse moj...
tuve relaciones con condon y ahora tengo picor y enrojecimiento en mis labios menores y votando flujo blanvo con grumos necesito algo que pueda hacer ...
Hola, hola tengo fuerte dolor en mi hombro y tambien una vena muy gruesa del lado izquierdo para el hombro me he sobado mentol pero nada y para el cue...
Hola, Mi problema es que llevo 3 dia sin dormir y es que se me a metido una psicocis en mi cabeza que me voy a morir ahogado con mi propia saliva cu...
De un tiempo para acá e tenido mal olor en el ombligo y expulsa una secreción transparente q hace q se forme como un tipo de costra en la parte exte...
Hola, Lo que pasa es que sostengo relaciones solo con mi pareja y tengo una semana de traer unos granito en los labios de mi vagina y me arden mucho...
Hola, deseo saber q tomar para el ardor y q no mas puedo comer gracias
Hola, Soy milagros Tengo 21 años Hace mas de una semana que tengo movimientos en el lado izquierdo Se mueve mucho, sobre todo cuando estoy sentad...
Hola, Hola doctor soy sami negrete doctor una pregunta porque boto flujo clarito y miguitas de sandre porque
Hola, hace 2 semanas aproximadamente cuando como me duele el estomago y tengo que ir al baño con desarreglo continuamente paro hinchada
Buenas noches, quisiera hacerte una pregunta. Tengo 16 años, hace como 5 meses me descubrieron un quiste en el ovario derecho. Pero hace como 2 mese...
Hola, podrian indicarme si puedo o no tomar la pastilla del dia despues, ya que la tome hace un mes y mi periodo lo tuve hace 15 dias? es realmente ur...
Hola, que tal necesito ayuda ni me a venido mi menstruaccion y tuve relaciones sexuales xon mi novio usamos proteccion pero no entiendo el porque del...
Hola, Por favor necesito ayuda estoy muy nerviosa según yo tengo ataques de ansiedad pero ya no se sí sea eso me duele mucho el desde la espalda baj...