citologia: calidad de la muestra: satisfactoria para la evaluación representatividad de la zona de transformación. interpretación o resultado: nega...
tengo un examen de C.S.V y el examen resulto esto : celulas epiteliales :2-3 leucocitos: 80-100 XC hematies 1-2 XC levaduras no se observa bacter...
Buenas noches el 8 de febrero tuve relaciones sin proteccion,el 9 era q venga mi periodo pero no vino. Hice un examn hcg dio negativo,una eco intravag...
Hace como dos años me golpie con la bici y al paso del tiempo me salió una bolita chiquita en la parte izquierda del pene y aún está ahi no será mala ...
Hola, Alguien me podrias decir como aliviar el dolor de UN golpe en el abdomen?? Lo necesito para urgencias
Hola, buenas noches tengo dolor punsante en mis piernas y en mi matris
Hola, por que siento quemason en el empeine del pie derecho
El día 2 de abril exactamente una enfermera me practicó un aborto vía intravenosa era un medicamento que realiza contracciones para que el embrión se ...
Hola buenos dias quería compartír mi experiencia pues ya me hice todos los examenes y los doctores me dijeron que no tengo problemas tanto como con el...
Hola, hace 3 días se me pusieron sensibles mis senos, me revisé y el seno derecho es mas grande que el izquierdo y los siento más pesados y ya descart...
Quisiera preguntar despues de haber culminado mi tratamiento de tbc podria llevar mi vida normalmente y podre tatuarme?
Hola queria saber q tengo estuve sintiendo una presion horrible en mi vagina cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me auto explore y toque algo q...
Hola, la verdad siento unas punzadas en el pecho y cada vez son más fuertes, duran unos 15 o 20 minutos, a veces me dan del lado izquierdo o del derec...
Hola Puede una infeccion urinaria impedir k me baje mi periodo ya llevo 2 semanas de retraso.
Hola! Alguien sabria decirme que me pasa? Al presionar debajo de la ultima costilla en el lado izquierdo es como si tuviera algo que al presionarlo ...
Hola, mi consulta es la siguiente puedo realizar un tratamiento con dos jarabes a la vez?? uno es la oxolamina y el otro es el ambroxol
Hola, Aún noche si estoy embaraza, Tengo 3 días de rechazó aproximadamente. Mi última menstruacion comenzó el 18 de febrero y termino el 21. Tuve re...
Hola, mi bb tiene 1mes y medio y llevo 5dias tomando anulit y hoy me salio un poco de sangre color marron necesito saber a que se debe. estoy preocupa...
Hola, me salio hace bastante un grano em el prepucio, era redondo y plano que generaba mucha comezon, al cabo de unos dias se le salio la cascarita qu...
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, hace 4 meses tuve a mi bebe por parto natural, despues del mismo hasta la fecha no he tenido menstruacion....
¡Hola! Estoy realizando el trabajo de fin de grado en la Universidad Pública de Navarra, relacionado con los hábitos de alimentación y la percepción d...
¿Cuáles son los síntomas más comunes que se pueden presentar en la menopausia? https://saludpublica.win/
¿Cuáles son los mejores productos para blanquear los dientes? ¡Saludos! https://blanqueamientodental.win/
...
¿Sabías que las verrugas genitales pueden aparecer en muchos lugares en las mujeres? Pues si, las verrugas genitales pueden crecer en cualquier parte ...
Hola!Tengo 16 años. Un año atrás me recetaron pastillas anticonceptivas (Femexin 28) para 6 meses, debido a que no me venía la menstruación, me dijero...
Hola, buenas tardes, la consulta es por mi mamá que cuenta con 72 años, fue internada de emergencia con un cuadro de ictericia, todo su cue...
Hola, En la primera analítica la hemoglobina me salió a 16,2 y en la segunda 15, 8 es peligroso ?
Hola, Estube limpiando un techo quitando hongos y a los días un dedo se me puso morado he inchado no me golpee ni está lastimado que puedo hacer par...
Hola, Hola me duele el costado derecho a la altura de la cintura, bien en la curva de la cintura en el medio de la costilla derecha, son puntadas qu...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 8 de enero con mi ex y el 10,11,12 y 13 con mi novio, mi ex no termino dentro de mi y mi novio si pero me t...
Hola buen día. En octubre me tome la pastilla de emergencia, y desde entonces he venido experimentado un flujo vaginal verde en ciertos días del mes,...
Hola, cuando estoy de pié y respiro, me duele el testículo derecho, hace un tiempo atrás tuve una orquiepididimitis... tendrá algo que ver? Agradecid...
brupacil brageas butilhioscina/metamizol quisiera saber si sirve para la hirritacion por infección vaginal
Hola, Tomo anticonceptivos Yaz desde hace más de 2 años... al día de hoy voy por el día 16 del blister, el día 13 tuve relaciones con mi novio, per...
Comenze a tomar pastillas de 28 lactafem, solo con progesterona ya que es compatible con la lactancia, pero cometí el error de empezar a tomar las des...
Hola, Mi marido se fue el viernes a tomar y llefo hasta el domingoen la mañana paso vomitando como siempre le da la goma y el lunes se levanto y com...
Hola, mira tengo una niña de tres años y tiene mucha tos con flemas y como que al toser le raspa su garganta; ademas tiene muchos moquitos y ha te...
Hola, hace dos días que me di cuenta que tengo un grano el labio mayor derecho de la vagina, en la superficie se nota un pequeño bultito como si tuvie...
Tomé evinet dos veces en menos de 12 dias y el periodo lo tengo atrasado después de haber tomado la segunda dosis el periodo me debió llegar el 12 de ...
Hola, hace 5/6 dias me dio un dolor en el abdomen bajo que empieza en el lado izquierdo y se va a la derecha para despues volver a la izquierda (no se...
Hola, Me pueden decír que significa si las células epiteliales me da frecuente .leucosito da 0. Levaduras No se observan . Células clave Se observa...
Hola, Perdón por molestar Pero eh tenido un dolor de estómago y también estuve vomitando ¿Que puedo tomar para que se me quite?
Hola hace un tiempo tenía flujo ardor al orinar y picazon y me había dijo que era hongo pero las cremas no hacían nada y seguían todos los síntomas...
Hola buenas noches... El día 18 de febrero tuve relaciones sexuales y el día 24 del mismo mes anduve manchando un flujo entre rosado y café claro mi...
Ola tengo dolor en la ingle derecha me pasa a veces llevo como un año y me coje la pierna y la rodilla me duele mucho de que puede ser
Hola, hace meses apareció una marca en mi ombligo es color púrpura y a raíz de eso aparecieron otras marcas similares en el vientre bajo no se a que s...
Buenas noches, bueno tuve una cirugía abierta de vesícula hace 1 año y ocho meses, por dicha operación me quedo una cicatriz gruesa y con algunos plie...
Hola, me pueden recomendar un tratamiento para hipercolesterolemia pura que no afecte musculo como lo hacen las estatinas. Mi nivel de colesterol tot...
Buen dia,cometi un grave error, tome la pastilla del día siguiente 1 vez al mes x 4 meses. Ahora tengo 40 días de retraso. Tengo examen de orina, de s...