Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27651 - 27700 de aproximadamente 111.000
  • interpretacion de la citologia y un examen de fluj

citologia: calidad de la muestra: satisfactoria para la evaluación representatividad de la zona de transformación. interpretación o resultado: nega...

KIARALUNA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Cultivo de secreción vaginal

tengo un examen de C.S.V y el examen resulto esto : celulas epiteliales :2-3 leucocitos: 80-100 XC hematies 1-2 XC levaduras no se observa bacter...

sanmarcos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Ciclosterona forte

Buenas noches el 8 de febrero tuve relaciones sin proteccion,el 9 era q venga mi periodo pero no vino. Hice un examn hcg dio negativo,una eco intravag...

Tumbesina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2018
    9 respuestas
  • Golpe en el pene

Hace como dos años me golpie con la bici y al paso del tiempo me salió una bolita chiquita en la parte izquierda del pene y aún está ahi no será mala ...

Lesteraburto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Una pregunta

Hola, Alguien me podrias decir como aliviar el dolor de UN golpe en el abdomen?? Lo necesito para urgencias

Nora | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor de piernas y matriz

Hola, buenas noches tengo dolor punsante en mis piernas y en mi matris

Maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 mar 2018
    1 respuesta
  • dolor empeine

Hola, por que siento quemason en el empeine del pie derecho

lito | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 mar 2018
    1 respuesta
  • CUANTO TIEMPO DURA EL SANGRADO DESPUÉS DE UN ABORTO?

El día 2 de abril exactamente una enfermera me practicó un aborto vía intravenosa era un medicamento que realiza contracciones para que el embrión se ...

Cristina.yala | Última respuesta: Brenda 21 mar 2018
    2 respuestas
  • No puedo respirar normalmente

Hola buenos dias quería compartír mi experiencia pues ya me hice todos los examenes y los doctores me dijeron que no tengo problemas tanto como con el...

Luis2806 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Me duelen los senos y siento que me pesan

Hola, hace 3 días se me pusieron sensibles mis senos, me revisé y el seno derecho es mas grande que el izquierdo y los siento más pesados y ya descart...

Denissemacias | Última respuesta: Roxihernandez 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Tuberculosis pulmonar

Quisiera preguntar despues de haber culminado mi tratamiento de tbc podria llevar mi vida normalmente y podre tatuarme?

KevinTruenque | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Molestia vaginal

Hola queria saber q tengo estuve sintiendo una presion horrible en mi vagina cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me auto explore y toque algo q...

Dayana123456789 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    5 respuestas
  • Las punzadas en el pecho cada vez son fuerte

Hola, la verdad siento unas punzadas en el pecho y cada vez son más fuertes, duran unos 15 o 20 minutos, a veces me dan del lado izquierdo o del derec...

DayanaSarabia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Infeccion urinaria y retraso de mi periodo

Hola Puede una infeccion urinaria impedir k me baje mi periodo ya llevo 2 semanas de retraso.

Andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Consulta

Hola! Alguien sabria decirme que me pasa? Al presionar debajo de la ultima costilla en el lado izquierdo es como si tuviera algo que al presionarlo ...

Bfb | Última respuesta: Bfb 21 mar 2018
    0 respuestas
  • medicamentos

Hola, mi consulta es la siguiente puedo realizar un tratamiento con dos jarabes a la vez?? uno es la oxolamina y el otro es el ambroxol

francesca | Última respuesta: francesca 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Aún noche si estoy embaraza, Tengo 3 días de rechazó aproximadamente. Mi última menstruacion comenzó el 18 de febrero y termino el 21. Tuve re...

Samila | Última respuesta: Samila 21 mar 2018
    0 respuestas
  • Que sucede cuando se menstrua antes

Hola, mi bb tiene 1mes y medio y llevo 5dias tomando anulit y hoy me salio un poco de sangre color marron necesito saber a que se debe. estoy preocupa...

July | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Pequeña ulcera o llaga en el prepucio..

Hola, me salio hace bastante un grano em el prepucio, era redondo y plano que generaba mucha comezon, al cabo de unos dias se le salio la cascarita qu...

Gar2002 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Carmin y flujo marron

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, hace 4 meses tuve a mi bebe por parto natural, despues del mismo hasta la fecha no he tenido menstruacion....

Chanfle88 | Última respuesta: Chanfle88 20 mar 2018
    0 respuestas
  • ENCUESTA ALIMENTACIÓN

¡Hola! Estoy realizando el trabajo de fin de grado en la Universidad Pública de Navarra, relacionado con los hábitos de alimentación y la percepción d...

tesavelaz | Última respuesta: tesavelaz 20 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?

¿Cuáles son los síntomas más comunes que se pueden presentar en la menopausia? https://saludpublica.win/

saludable1 | Última respuesta: saludable1 20 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Blanquear los dientes?

¿Cuáles son los mejores productos para blanquear los dientes? ¡Saludos! https://blanqueamientodental.win/

misdientesbl... | Última respuesta: misdientesblancos 20 mar 2018
    0 respuestas
  • dcdscdsv

...

laur444 | Última respuesta: laur444 20 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Cuáles son los signos de las verrugas genitales?

¿Sabías que las verrugas genitales pueden aparecer en muchos lugares en las mujeres? Pues si, las verrugas genitales pueden crecer en cualquier parte ...

verrugenitales | Última respuesta: verrugenitales 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Gastritis, panza hinchada, gases,eructos,hepatitis

Hola!Tengo 16 años. Un año atrás me recetaron pastillas anticonceptivas (Femexin 28) para 6 meses, debido a que no me venía la menstruación, me dijero...

Salomonn | Última respuesta: harenitaplacencia 20 mar 2018
    1 respuesta
  • consulta

Hola, buenas tardes, la consulta es por mi mamá que cuenta con 72 años, fue internada de emergencia con un cuadro de ictericia, todo su cue...

PatriciaCavero | Última respuesta: PatriciaCavero 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, En la primera analítica la hemoglobina me salió a 16,2 y en la segunda 15, 8 es peligroso ?

Morenita | Última respuesta: Morenita 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Dedo inchado

Hola, Estube limpiando un techo quitando hongos y a los días un dedo se me puso morado he inchado no me golpee ni está lastimado que puedo hacer par...

StephanieMen... | Última respuesta: StephanieMendieta 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la costilla derecha

Hola, Hola me duele el costado derecho a la altura de la cintura, bien en la curva de la cintura en el medio de la costilla derecha, son puntadas qu...

Bailarinaprof | Última respuesta: Bailarinaprof 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 8 de enero con mi ex y el 10,11,12 y 13 con mi novio, mi ex no termino dentro de mi y mi novio si pero me t...

AlyrdZz | Última respuesta: AlyrdZz 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola buen día. En octubre me tome la pastilla de emergencia, y desde entonces he venido experimentado un flujo vaginal verde en ciertos días del mes,...

Paulalvarez97 | Última respuesta: Paulalvarez97 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de testículo

Hola, cuando estoy de pié y respiro, me duele el testículo derecho, hace un tiempo atrás tuve una orquiepididimitis... tendrá algo que ver? Agradecid...

Cmatta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • para que sirven estas pastillas

brupacil brageas butilhioscina/metamizol quisiera saber si sirve para la hirritacion por infección vaginal

lupitasaucedo | Última respuesta: lupitasaucedo 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y diarrea leve

Hola, Tomo anticonceptivos Yaz desde hace más de 2 años... al día de hoy voy por el día 16 del blister, el día 13 tuve relaciones con mi novio, per...

Amigayaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptiva solo con progesterona

Comenze a tomar pastillas de 28 lactafem, solo con progesterona ya que es compatible con la lactancia, pero cometí el error de empezar a tomar las des...

Catherine | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • dolor abdominal, vomito , diarrea ,resaca

Hola, Mi marido se fue el viernes a tomar y llefo hasta el domingoen la mañana paso vomitando como siempre le da la goma y el lunes se levanto y com...

eduardo | Última respuesta: eduardo 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Tos con flemas y moquitos Resuelto

Hola, mira tengo una niña de tres años y tiene mucha tos con flemas y como que al toser le raspa su garganta; ademas tiene muchos moquitos y ha te...

Mary | Última respuesta: Francisca 20 mar 2018
    2 respuestas
  • grano en los labios mayores de la vagina

Hola, hace dos días que me di cuenta que tengo un grano el labio mayor derecho de la vagina, en la superficie se nota un pequeño bultito como si tuvie...

Luz2701 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Tengo 7 días de atraso y no se si este embarazada

Tomé evinet dos veces en menos de 12 dias y el periodo lo tengo atrasado después de haber tomado la segunda dosis el periodo me debió llegar el 12 de ...

Estefy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el abdomen que dura 10 mins

Hola, hace 5/6 dias me dio un dolor en el abdomen bajo que empieza en el lado izquierdo y se va a la derecha para despues volver a la izquierda (no se...

Olajs | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Me ise un análisis de sangre

Hola, Me pueden decír que significa si las células epiteliales me da frecuente .leucosito da 0. Levaduras No se observan . Células clave Se observa...

Romina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor de estómago y vomito

Hola, Perdón por molestar Pero eh tenido un dolor de estómago y también estuve vomitando ¿Que puedo tomar para que se me quite?

Esteban223 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Ureaplasma toma doxiciclina ayuda

Hola hace un tiempo tenía flujo ardor al orinar y picazon y me había dijo que era hongo pero las cremas no hacían nada y seguían todos los síntomas...

Nicoleee19 | Última respuesta: Nicoleee19 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Estaré embarazada? tengo 11 días de retraso

Hola buenas noches... El día 18 de febrero tuve relaciones sexuales y el día 24 del mismo mes anduve manchando un flujo entre rosado y café claro mi...

Michy15 | Última respuesta: Jwackie 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolor en la ingle derecha

Ola tengo dolor en la ingle derecha me pasa a veces llevo como un año y me coje la pierna y la rodilla me duele mucho de que puede ser

Felisasantos... | Última respuesta: Felisasantosdiaz 20 mar 2018
    2 respuestas
  • Mancha púrpura desde el ombligo hasta el vientre

Hola, hace meses apareció una marca en mi ombligo es color púrpura y a raíz de eso aparecieron otras marcas similares en el vientre bajo no se a que s...

Marie | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Puedo tener una hernia?

Buenas noches, bueno tuve una cirugía abierta de vesícula hace 1 año y ocho meses, por dicha operación me quedo una cicatriz gruesa y con algunos plie...

Lety | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Hipercolesterolemia pura

Hola, me pueden recomendar un tratamiento para hipercolesterolemia pura que no afecte musculo como lo hacen las estatinas. Mi nivel de colesterol tot...

HelenaSanchez | Última respuesta: HelenaSanchez 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Tengo 40 días de retraso

Buen dia,cometi un grave error, tome la pastilla del día siguiente 1 vez al mes x 4 meses. Ahora tengo 40 días de retraso. Tengo examen de orina, de s...

Tumbesina | Última respuesta: Tumbesina 20 mar 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad