Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27951 - 28000 de aproximadamente 110.000
  • Hola tengo tres meses q no me viene el período

Hola,tengo problemas con mi regla ya tengo tres meses q no me viene el período y soy virgen y tuve relaciones hacen 3 dias y quisiera saber si hay po...

SamantaHernndez | Última respuesta: SamantaHernndez 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Retraso mestrual y dolor ovarios

Hola soy andrea tengo 28 años y Quiero hacer una consulta hace un mes no me llega la mestruacion y no es debido a embarazo ,ya que no he tenido relaci...

Andreita27 | Última respuesta: Andreita27 2 feb 2018
    0 respuestas
  • tome anuar T

Hola, buen dia hoy en la mañana me tome una pastilla de anuar T y en la noche tengo q tomarme 2 sera q puedo beber hoy x la tarde? o en cuanto tiemp...

verenice | Última respuesta: verenice 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza mareos y mirada nublada

Hola, Hace algunos día me duele mucho la cabeza me dan mareos y cuando camino siento que voy en el aire y cuando veo algo a lo lejos ni viste se deb...

Petra | Última respuesta: Petra 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza mareos y vista nublada

Hola, Quisiera saber porque tengo casi siempre dolor de cabeza me mareo , y cuando veo algo fijamente la viste se me nuebla porque siento eso Les ...

Petra | Última respuesta: Petra 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada

Hola, Estoy embarazada de 7 semana 1 día quiero saber cuando fue mi embarazo ya k mi último día de mentruacion fue el 14 de diciembre 2017 ??

aleidy05 | Última respuesta: aleidy05 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Tribunal médico Resuelto

Hola, buenos días.Tuve un accidente laboral hace más de un año,me rompí un tobillo.Tuvieron que operarme dos veces una para ponerme el material de ost...

GmezGallego | Última respuesta: GmezGallego 2 feb 2018
    2 respuestas
  • ¿Algo que quite de verdad la tos nocturna?

Llevo 10 dias sin poder dormir por la tos, hay muchas páginas donde dicen qur tomando esto o aquello se quita, yo he probado de todo, hasta un jarabe ...

Placidubina | Última respuesta: Placidubina 2 feb 2018
    3 respuestas
  • Hemorragia ocular y mareos

Hola, Buenos días me gustaría saber que pasa con una persona que tubo un hemorragia ocular y allí tiene un coagulo además de presentar mareo y actua...

Yancy97 | Última respuesta: Yancy97 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda! Retraso menstrual prolongado.

Hola Tengo un retraso significativo para mis ciclos que por lo general se adelantan de 1 a 3 días, ultimo periodo 2 de enero, esta vez tengo 7 días d...

LanaJones | Última respuesta: LanaJones 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Me duele mucho mi cuello y amanezco mareada

Hola, Me duele mucho mi cuello y amanezco mareada.

Sandra | Última respuesta: Sandra 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Creo que tengo una infección pero no se cual

Desde hace 7 meses empecé mi vida sexual me encuentro planificaando con el jadelle, hace aproximadamente 3 semanas fue la última vez que tuve una rela...

Unadetantas12 | Última respuesta: anainesgp 2 feb 2018
    3 respuestas
  • Respuestas medicas online gratis en el acto Resuelto

Hola, tengo una fisura de perone,estoy enyesada hace 2 dias,quiero sber cuando puedo empezar a caminar ,para ir a trabajar?

mary | Última respuesta: ANNIMO25 2 feb 2018
    7 respuestas
  • Cortada desde hace 7 anos

Hola, quisiera saber si es verdad que después de que mis trompas fueron cortadas se pueden volver a unir para tener un bebe

Pina | Última respuesta: Pina 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor del lado izquierdo del abdomen.

Hola, buen día. Desde hace dos días siento un dolor en el lado izquierdo del abdomen. Un poco más arriba de la altura del ombligo. El dolor se agud...

AleexRhodes | Última respuesta: AleexRhodes 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Se me duermen los dedos de las manos

Hola. Desde hace mas de 4 años que se me duermen los dedos, pero antes era como maximo 10 veces al año. Ultimamente me esta pasando mas seguido y n...

Tiarinix | Última respuesta: Tiarinix 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Párpados hinchados

Hola, Mi pregunta es k, mis párpados inferiores los tengo hincados y no se me kitan y kisira saber si me pueden ayudar. A k se me kite lo inchado

MiguelRivas | Última respuesta: MiguelRivas 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo duda de mi periodo

Hola, Hola buenas noches. Tengo 4 días de retraso pero he sentido dolores fuertes como cólico la última vez que tuve relaciones estaba eran mis días...

Andrea | Última respuesta: Andrea 2 feb 2018
    0 respuestas
  • puntadas en el vientre lado izquierdo

Hola, En el lado izquierdo del vientre tengo dolores muy fuertes son como puntadas que van y vienen... aveces son demasiado fuertes que tengo que pr...

MireyaCaball... | Última respuesta: MireyaCaballero98 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolores fuertes de vientre

Hola, qué tal a mi me duele mucho el vientre lado izquierdo son como puntadas que van y vienen aveces amanezco de mal humor y tengo dolor de cabeza es...

MireyaCaball... | Última respuesta: Alexia123maroly 2 feb 2018
    1 respuesta
  • Problemas en el Corazón

Hola, quisiera saber si yo estubiera por infartar o mis arterias del corazon se estubieran tapando, con un electrocardiograma se puede saber eso?.

Anoni | Última respuesta: Anoni 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, necesito hacer una consulta mi vagina esta un poco roja y un poco abierta y intente tener relaciones una ves pero no se pudo por estar nerviosa ...

Camila | Última respuesta: Camila 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Me sangra fuera del periodo! Ayuda!!

Hola, Voy directamente al punto, hace menos de una semana (el lunes) se me fue y hoy me sangra de nuevo, es poco pero constante aunque no llega a ma...

Cinderella06 | Última respuesta: virg090 2 feb 2018
    1 respuesta
  • dolor en la punta del pene

Hola, Tengo 3 días con este dolor en la punta del pene... En la parte mas delicada por donde simulan unos labios... Al revisarme aparece una especie...

Hecmar | Última respuesta: anainesgp 2 feb 2018
    5 respuestas
  • Sangrado rojo muy fuerte después de electrocirugia

Hola, Ayer me hice la cirugía , pero ahora estoy sangrando como si fuese mi menstruación, pero obviamente no me toca aún quiero saber si debo acudir...

Dian. | Última respuesta: Dian. 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, Ola hacé dos meses que planificó con la inyección del mes y el primer mes si me bajo pero el segundo mes ya no.el primer mes no tuve relacion...

Diana | Última respuesta: Diana 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Pre menopausia

Hola, soy una mujer de 48 años me he sentido un poco extraña en mi organismo por ratos sudo demasiado..aveces me siento contenta, después me deprimo m...

Virna | Última respuesta: Virna 1 feb 2018
    0 respuestas
  • ciclos irregulares tras dejar anticonceptivas

hola!, estoy bastante preocupada pues nunca me había pasado algo así y esto me provoca más nerviosismo y estrés del que ya suelo tener a veces. tomé ...

lunalunera92 | Última respuesta: lunalunera92 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Hemorragia duodenal alta

Hola, Ase 8 meses sufri de una hemorragia duodenal alta dentro de los 7 meses segui el tratamiento tal y como dijo el doctor no fume ni bebi alcohol...

Cristian | Última respuesta: Cristian 1 feb 2018
    0 respuestas
  • No me bino mi regla como esperava

Hola, Hola soy una mujer de 39 años y me puse la inyeccion de nofertil el 18 de diciembre y tuve una hemoreagia de cuatro dias el 1 de enero ya boy ...

Julissa | Última respuesta: Julissa 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Como arreglar la Menstruación

Hola Tengo él periodo desde hace ya 10 días, y quiero saber q infucion puedo tomar para arreglar mi periodo y me llegue él día correcto,estoy planifi...

S | Última respuesta: S 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Sangrado muy abundante

Por que mi periodo menstrual es muy abundante si siempre e menstrual normal

Rochy@83 | Última respuesta: Rochy@83 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor muscular y cansancio corporal

Hola, mi pregunta es que suplemento puedo tomar soy profe de gym tengo49 años y doy tres clases diarias me hice chequeo y estoy sana pero duelen los m...

Aliciagrismado | Última respuesta: Aliciagrismado 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Recuperación despues de dos cirugias de apendiciti

Hola, Mi nombre es Julio, tengo 17 años y hace dos meses y medio fui operado de apéndice cangrenada, fui dado de alta al dia siguiente pero a los do...

JulioMontoya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2018
    1 respuesta
  • ¡Dolor abdominal bajo sin período! Necesito ayuda

¡Hola! Aproximadamente desde el 29 de enero que tengo dolor en abdomen bajo. Estos me molestan demasiado, ya que vienen y se van. Además no son prop...

VictoriaCowley | Última respuesta: VictoriaCowley 1 feb 2018
    0 respuestas
  • 234

Gracias al Dr. Charles, que me curó el VIH, hace un año tuve una prueba positiva, estaba frustrado porque sé que iba a morir, de hecho estaba contempl...

DrCharles | Última respuesta: DrCharles 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Gardnerella y tratamiento

Hola, buenas tardes Hace poco fui diagnosticada con gardnerella, mycoplasma y ureaplasma. El doctor me dio como tratamiento doxiciclina 1 al día ...

Nancy | Última respuesta: Nancy 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, mi consulta es porque me salen en la ra y en el pecho manchas rojas que se hacen como granos me coloco crema desaparen pero me salen a los dias ...

Marcela | Última respuesta: Marcela 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Cara,orejas,calientes en jóvenes sin estar enfermo

Hola, mi hijo de 16 años está caliente de la cara y orejas cuando duerme, pero no está enfermo,pues el termómetro indica temperatura normal,a qué se d...

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda URGENTE! Mi dedo pulgar me esta fallando!

Bueno dias, bueno el problema es que mi pulgar izquierdo me esta molestando mucho ultimamente y me perjudica (toco el bajo hace 9 meses). Cuando...

Daii.G | Última respuesta: Daii.G 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Examen frotis

Hola, me ayudaría con este frontis a resolver Colynebacterium + Lactobasilos + Pmn escasos

Paola | Última respuesta: Paola 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Operada

Hola, Tengo 28 años y 10 de operada y estos 10 años mi regla era cada mes y hoy después de10 años no ha llegado tengo un mes de atraso y es raro ten...

Adriana | Última respuesta: Adriana 1 feb 2018
    0 respuestas
  • Preocupada por mi salud

Hola, Buenos días hace varios días ando votando sangre café hoy ante de bañarme voy hacer pipí y siento que me está callendo sandre

Madeleine | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 feb 2018
    2 respuestas
  • hace dos años k no me indispongo,y no voy al medico corro peligr

puede ser k un kister te retenga la mestruacion

antonia | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Laxantes

He tomado 40 laxantes "Anara" en dos días, tuve una fuerte evacuación, y fuertes dolores estomacales, ahora me dio gripe, y estoy empezando a hincharm...

Lauraleidy | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor y Mancha en seno izquierdo

Hola, Tengo dolor en seno izquierdo y una pequeña mancha rojiza cerca del pezón el seno me duele ligero pero persiste vatios días aveces más otros n...

Solainscastillo | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Estoy embarazada

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y mi fpp es para 19 de febrero pero es mi segundo bebe y es cedarea programada ultimamente he sentido siertos dol...

ElizaCines | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo 29 años, llevo 4 meses en que me llega mi periodo y a la semana despues me vuelve un coágulo y sangrado café que dura un par de días, lle...

Bel | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Brazo hinchado

Hola, Cordial saludo, tengo el brazo derecho hinchado, muchas veces siento dolor por la axila, el lado del estómago y la cara derecha tiene también ...

Fabiola | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo una bolita me pueden ayudar

Hola, Tengo 12 años y apenas hoy en la mañana q desperté me dolía mucho mi cuello al sovar mi cuello sentí una balita no muy grande me podían decir ...

Ximena | Última respuesta: anainesgp 1 feb 2018
    1 respuesta