Discusiones

Preocupada por anticonceptivo dixi 35

Hola, que tal estoy preocupada xq hace 4 meses utilizaba el anticonceptivo inyectable mesigest por recomendacion de mi ginecologo entonces el doctor m...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Clorito de sodio mas acido debil= dioxido de cloro

Hola, ¡porque motivo muchos medicos se niegan a utilizar dioxido de cloro como tratamiento para combtir virus, bacterias y hongos?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Tirotrofina ultrasensible

El TSH me dio 5.10 tengo que tomar alguna medicación? tengo hipertiroidismo?

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no se por q

Hola, soy una mujer d 43 años y estoy operada para n tener mas hijos hace mas d 17 años pero me gustaría saber x q tengo un flojo ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Por qué mi hija tiene fiebre pero sus pies y manos están normal?

Hola, Mi hija tiene 2 año y tiene fiebre pero las piernas y manos estan a temparatura normal xq pasa esto

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Por qué me duele el talón?

Hola,me llamo reyna y ya tiene dos días que me duele en una lado de mi talón del pie derecho, y no tengo inchado ni nada!pero cuando apollo me duele ,...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Qué hacer para parar la regla si uso inyección anticonceptiva?

Hola, Que debo hacer para que se me quite la regla debido a que me puse la inyección anticonceptiva de 3 meses

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en parte derecha

Hola, me duele mucho la parte derecha junta alas costillas no me puedo recostar a ese la lado ala hora de dormir me toca dormir al lado contrario ¿s...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuál es el tratamiento para la ginecomastia?

Hola, buena tarde estimado doctor(a) mi problema es la ginecomastia dicho padecimiento me han hablado que hay un tratamiento sin necesidad de cirugia ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Gastroenterologia

Hola, soy Ingrid, soy de Chile y estoy bastante preocupada por mi hijita de 10 años. desde hace un tiempo ha sufrido de dolores fuertes de estómago, a...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Sensibilidad en el cuero cabelludo

Hola, hola desde el dia de ayer me di cuenta al tocarme una parte de la cabeza atras que tengo sensibilidad y tambien con algun movimiento imprevist...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Primoinfeccion de vih

Hola como estan. Hace dos semanas le hice sexo oral a un chico y eyaculo fuera de mi boca... Desde el dia 4 empece a sentirme mal...y busque informa...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Periodo irregular y flujo con muy mal olor

Hola, desde el momento cuando desarolle mi periodo fue bastante irregular fui al ginecologo y varias veces para tratar eso y me dcian q estava bien y ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante

Hola, tengo una duda ya ise un año con el implante y no me baja mi regla y estoy preocupada por que tengo síntomas de embarazada y k isiera saber si e...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Consulta urgente

buenas tardes quiero hacerles una pregunta tengo mi tia de 48 años de edad y hace 3 años atras le hicieron la histerectomia pero ahora el problema es ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 dias de retraso

Hola, Buenas tardes. Tengo 14 dias de retraso en mi menstruacion. Me hice dos pruebas caseras y una de sangre en un laboratorio y las tres salieron ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en el cuello

Hola, me he notado hace tres días un ''bultito'' o bolita en el lado izquierdo de la garganta. Ayer me empece a notar otra pero mas pequeña. La verda...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué tomó para eliminar dolor en la espalda media?

Hola, DR. tengo un dolor en la espalda media en la zona dorsal aparece por un tiempo, al principio es leve pero va incrementando el dolor y después de...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

¿sensación de tener algo en la garganta y mucha sed

Hola, Hola, hace unas semanas. . Tengo la sensación de tener algo en la garganta.. como raspante pero no tengo resfriado.. Hace 2 semanas Tambien t...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo como un tipo de verruga en el prepucio del clitoris

Hola, Buenas tardes, no tiene muchas semanas que me di cuenta que me apareció como un tipo de verruga en la parte del prepucio del clitoris pero hac...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
lalocs01

Menstruacion irregular

Hola, Quiero Saber ¿Sii Mis Menstruaciones no son regulares puede afectar mi fertilidad?

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
flaca30

Me duelen los testículos, al defecar me sale sangre

 Resuelto

Hola soy hombre tengo 17 años y me duelen los testículos. Al ir al baño a defecar me sale sangre. Necesito ayuda me preocupa esta situación anormal.

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Birth planning

hola tuve un aborto quìmico el mes pasado; asistido en una clìnica en miami beach; ellos me dieron unas pastillas llamadas microgestyn para planifica...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurobiontas

Hola, quisiera saber si se pueden poner la b1, b6 y b12 las tres al mismo tiempo

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿que probabilidad existe de concebir con un desorden hormonal?

Hola, Hola, mi nombre es América Monserrat tengo 21 años deseo saber que probabilidad existe de poder concebir con un desorden hormonal, ya hace 4 ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación prolongada

Hola, Que tal, tengo 28 años, empecé con anticonceptivos Nordet (0.150 mg. levonorgestrel, 0.030 mg. etinilestradiol) el primer día de mi periodo, y...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me tenía que poner la inyección mesigina

Me tenía que poner la inyección mesigina el 18 de julio y no lo hice cuando debo volver a ponermela..... y me baja sangre de a poquito y n se que hac...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza frecuentes

 Resuelto

Hola, Tengo dolores de cabeza en diferentes zonas.. Aveces en la parte de arriba otras veces atras. Mi presiin arterial esta bien. Estoy muy asustad...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto espontaneo+inyeccion anticonceptiva+relaciones sexuales

Hola, tuve un aborto espontaneo hace dos semanas y ayer me puse una inyeccion anticonceptiva y 2 horas mas tarde tuve relaciones sexuales con mi esp...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar y defecar

Hola, e tenido constantes ganas de orinar hay ardor y dolor y en una ocasión me ha ganado y me e orinado... La orina es poca y no tiene mal olor... U...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón después de tomar las pastillas a destiempo

Hola, tomé las pastillas dixi 35 a destiempo, en vez de tomarla el primer día de mi mestruación, las tomé el último día de la mestruación.. que conse...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una operación en el aldomen y tengo 16 días de operado es

Hola, Es malo tener relaciones sexuales con una operación en el abdomen que tiene 16 días de tenerla

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Erupción en el muslo

Hace dos días noté un dolor en la parte interior del muslo como si me hubiese golpeado. Pensé que era un moretón, pero al revisar vi que tengo una ron...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si tiene cura

Hola, La hidrocefalia tiene cura, y como puedo hacer para no padecer incontinencia acusa de esta enfermdad.gracias

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Dra quiero hacer una consulta: Tengo algo en la garganta como flema que me molesta pero no tengo tos, intente expulsarla y me di cuenta que me ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!.

Hola, tengo una duda...hace dos semanas tuve relaciones sexuales 29/07, el 31/07, me llego la regla el 02/08 y se corto al otro dia. fue normal pero d...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
anonimo1719

No me llega

Hola, me llamo ana y tengo 4 meses que no veo mi regla y solo he manchado una sola vez

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda urgente

he escuchado muchisimo en la tele eso de la orinoterapia para que sirve la orinoterapia?

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Karina

Hola, Hace 6 diaa me isieron un legrado y hace 4 dias me paro el sagrado pero hoy me llego algo como si fuera el periodo con lo mismos malestares se...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo

Hola, Tuve relaciones el 1junio al otro dia me llego,al mes siguiente me bajo el 4 julio . y hoy es 15 agosto y no me ha llegado ¿Podria estar e...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buenas. mi consulta es que estoy embarazada de 37 semanas y estoy preocupada porque estoy apunto de dar a luz y tengo lombrices. he padecido d...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y me duele

Hola, buenas noches tengo un mes y medio de retraso las pruebas.de embarazo salrn negativas pero me duelen los senos y siento cólicos a veces q tengo ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntaaaaaaa

Hola, Tengo una pregunta Soy mujer, tengo 17 años y mi pololo igual. Pasa que cuando a mi me llagará la menstruación el sufre dolores de testiculos ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sí puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, que posibilidades tengo de quedar embarazada mi primer día de periodo fue el 9 de agosto y tuve relaciones el 14 de Augusto ?

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor tipo punzada en cabeza y mareo

HOLA BUEN DIA MI CONSULTA ES PORQUE SIEMPRE EH SUFRIDO DOLORES DE CABEZA DESDE PEQUEÑA Y ME HAN HECHO ANALISIS, RADIOGRAFIAS Y DADO TRATAMIENTOS P...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Nuez de la india

Hola, hace 1 semana que la estoy tomando y tengo un muy fuerte dolor muscular en el abdomen. Es normal?

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Tambaleos al caminar

Hola, siento terror al bajar y subir escalones, mi cuerpo tambalea al caminar no tengo seguridad al caminar si camino sin precaución,me caigo, mi f...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza muy fuerte y resequedad en la garganta

buenas tardes tengo 36 años hace pocos días he venido con un dolor de cabeza muy fuerte y con re sequedad en garganta eso me pone muy indispuesta con...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Malestar extraño

Hola, tengo días con malestar en la cabeza y nunca e sufrido de dolores de cabeza. Me palpita la vena del lado izquierdo de mi cabeza y hay veces en l...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en la cadera

Hola, buenas noches quiero una asesoria para ver que examen me pueden diagnosticar para este dolor muy fuerte hace como 8 dias -- any6ela roci...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 27951 - 28000 de más de 50.000
Únete a la comunidad