Hola, Me aplique mesigyna por primera vez al 4to día de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja 10 días despues sin protección y quería sabe...
Hola, Tengo una duda hace 6 días me hice unas pruebas caseras y me salieron positivas las dos eso significa que estoy embarazada hace dos días empec...
Hola, Me arde la vagina y boy aser la pipì a cada rato
tengo una pequeña cortada en un pliegue en el año es por fuera no no llega al ano pero es muy doloroso y no sé con quién acudir a que me revise o q po...
Es bueno comer piña de noche?
Buenas, Es que tengo una duda, en un examen de sangre que me hicieron la t4 y la t7 salieron bajitas pero la tsh salió normal. Se puede tratar de hi...
Hola, Le agradeceria mucho si me pudieran ayudar hace 4 dias me empezaron a doler los pezones solamente al tocarlos pero leve,no.me duelen al rozar co...
Hola, me duele mucho el lado izquierdo arriba del estomago, me da nauseas, mucho asco las comidas .
Hola, Me llamo Lucía... Buenas noches.. bueno yo tengo una duda.... lo que ocurre es que a partir del mes de abril hasta junio había sido regular ...
BUENAS NOCHES DISCULPE LA PREGUNTA ESTOY CONSUMIENDO EL ENDULSANTE EQUAL QUISIERA SABER SI NO TIENE ALGUN PELIGRO EL CONSUMIRLO??? Y SI NO ES BUENO Q...
Hola ayer como alas 6 de la tarde estaba acostada boca bajo en a pc, cuando me dio unos dolores punzante alrededor del ombligo luego se pasaron a la p...
Buen día. Hace dos días apareció un absceso en la zona inguinal y el día de hoy comienza con un poco de comezón y un poco de secreción. El absceso s...
Buenos dias, me encuentro un poco angustiada, debido a que ya hace mas de un mes me aparecio un morado en la espalada, como si fuera una quemada, oscu...
Hola, queria hacerles una consulta. quiero cambiar la fecha de mi regla.. yo tomo anticonceptivas. como hago?
Hola, yo creo que tengo una infeccion vaginal desde hace 2 semanas pero no tengo mal olor ni flujo hasta ayer un pokito color amarillo y mucha come...
Hola, mi duda es la siguiente es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas ( es primera vez que tomo pastillas) hoy me corrio un sangrado de co...
Hola, buenas noches soy diana estoy resien enterada que tengo vaginosis y estoy embarazada me mandaron unos ovulos de metronidazol sera que no me...
Buenos dias, tengo una duda cin respecto al resultado de mi papa, a ver si alguien me puede ayudar a saber si es algo muy malo o si es controlable....
Hola, estuve buscando una respuesta a un problema que tengo, pero no he encontrado la respuesta, o tal vez la forma de preguntar correctamente. Sucede...
Hola, mi nombre es yuridia tengo 26 años de ase 4 años e padeaido de lores de cabesa muy fuertes empieso con flojera, peaadea en los ojos a perder un ...
Hola, Me aparesio una bolita pqeña en la axila de un dia a otro crecio y c puso rojo. Esta dura e inflamada
Hola, buenas tardes hace menos de 8 días deje de tomar mis pastillas anticonceptivas xq quiero salir embarazada de nuevo pero hoy casualmente volví a...
Hola, Tengo 16 años y tengo una pregunta y una historia muy graciosa.. Soy lesviana.. per antes era hetero.. y si.. si tube relaciones con chicos....
siento miedo al bajar y subir escalones,miedo a las alturas,al encierro y al agua estancada,siento que mi cuerpo se tambalea al caminar y con facilida...
en la mañana que voy ala escuela orino una o dos veces pero cuando salgo siento muchas ganas de orinar y aveces me ganan las ganas orino muy seguido p...
Hola, Me llamo Maria y tengo 25 años y pareja estable y hace un tiempo tuve hongos vaginales asi que hace poco vi que tenia un flujo espeso asi que...
Hola, me van a hacer un test de drogas el dia viernes, yo le voy a pedir a un amigo la orina el dia anterior, a la noche, y lo voy a guardar en un ter...
Hola, me pregunto si es por la infeccion vaginal que tengo que mi menstruacion no me ha llegado, en el mes de junio tuve mi mes, en julio tuve relacio...
Hola, tuve mi menstruación el lunes pasado y el sábado tuve mi primera relación sexual. Lo que pasa es que hoy me volvió a bajar. ¿Es normal? ¿Puede s...
Hola, buenas tardes este resultado q quiere decir? se realiza estudio de partes blandas en region anterior del cuello donde se observa una imagen hip...
Cuanto tiempo puede tardar en hacerse ver un virus como la riketsia si esta tomando penicilina
Hola, Hola mi nombre es evelyn y tengo algunos cambios mis senos están algo hinchados y me duelen mucho además no soporto mucho los pantalones y mic...
Hola, Tengo mucho miedo de morir.. Mi papa murio hace 2 meses y no se :'( Hola, Hace un mes tengo miedo a morir, mucho pienso que si salgo me va a...
Hola, si deseo utilizar cascara sagrada oligoplex como purga, cuantos comprimidos debo ingerir?
Hola, soy yanet blanco tengo 53 años desde hace un mes tengo gripa tos seca me duele pecho y dolor de cabeza
Hola, por que mi estomago me brinca tanto pero en las noches mas que todo
Hola, me baja un FLUJO MARRON antes de la menstruación y no mantuve relación sexual! Ayudaaa
Hola Bacterias: ++ Cantidad: reacion leucocitaria escasa Celulas epiteluales:++ Coloracion de GRAM:bacilos gram positivos SUG. DE CORYNEBACTERI...
Hola, esos síntomas los tengo desde hace 2 meses ya el otro mes si mes true pero este mes no y los dolores de cabeza son muy frecuentes también se me ...
Hola, es un placer saludarles, lo que pasa es que hace dos semanas me bajo el periodo y hoy 14/8/14 me empeze a sentir mal sin ánimos con mucho dolor ...
Hola, tengo faringitis o eso es lo q medijo el medico pero hoy amaneci escupiendo sagre..es algo respecto a eso o tengo otro tipo de problema
Hola, Hace un mes tengo miedo a morir, mucho pienso que si salgo me va a atropellar un carro o me va a dar algo. Tuve aceleraciones y dolor en el pe...
Hola, disculpe tengo una duda, yo tomo anticonceptivos Yasmin todos los días a las 10:00 de la noche y tengo un estomago muy delicado y cualquier comi...
Hola, Soy Silvina en unos días tengo que hacerme un pap y colpocospia y tengo un flujo blanco, cremoso y sin olor ni picazón. Lo tengo desde siempre...
Hola, buenos dias tengo 28 años y fui operado de varicocele pero tengo problemas para lograr una ereccion no puedo tenerla y siento dolores cerca del ...
Hola, hace unos 6 meses que di a luz, a los 2 meses posteriores me puse un implante anticonceptivo en el brazo, desde entonces tuve reglas casa 2 sema...
hola pido orientacion estoy perdida, hace tres años y medio me hicieron una reduducion mamaria, en la seguridad social,y desde entonces tengo acceso...
Hola tengo tres años y medio de una extraccion de vesicula pero en el sitio que estaba me molesta con un dolor suave pero siempre esta queria saber si...
Saludos Mi consulta es la siguiente: A que se debe que cada vez que como alguna comida en grasa , me duele la cabeza, asimismo cuando como mas ...
Hola, Buenas tardes a todos. Investigando en la red un poco sobre un dolor constante en mi mano derecha, ya que me comenzó a costar trabajo llevar ...