Discusiones

Síndrome de ovarios poliquísticos

Como se llama el examen de sangre para saber si tengo el síndrome de ovarios poliquísticos? Hace un tiempo fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito la respuesta lo más antes posible por favor

Tome mi primera pastilla anticonceptiva dos días después del primer día de menstruación. Esto fue hace 9 días y hoy mantuve relaciónes sexuales sin pr...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
gatitayto

Menstruacion

Hola, quiero saber que tan normal es que me salgan coajulos de tamaño grande en la regla, me salen constantemente pero son pequeños, en este caso me...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Me obligaron ah fumar marihuana 5 veses

Hola, mi garganta siento que me quema ,tengo muchas nausesas dolor estomacal y ansiedad y me eh estadosofocando qe puedo haser?

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado entre reglas

Hola, Mire tuve mi regla el 27 de julio hasta el 31 todo bien. Pero el 9 de agosto empece a sangrar otra vez no era mucho pero con dolores fuertes e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Isa

Embarazo de 40 semanas 3 dias

Hola, Hace tres semanas me realise un ultrasonido y todo bien mi bebe pesaba 2800 y sus medidas concordaban a las semanas en ese ultrasonido las sem...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste

Hola, Me gustaría saber por qué antes de mi menstruación me da un dolor insoportable en mi ovario izquierdo no son cólicos es un dolor muy fuerte qu...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad

Hola, Yo tengo una bebe de 4meses me cuido con pastillas anticoceptivas que dan cuando uno amamanta y mi hija sigue tomando pecho exclusivo...e teni...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tremenda duda

Hola, tengo mucho miedo ya que ace una semana que tengo un dolor en la parte izquierda del útero la verdad es que me dijeron que era infección urinari...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al costado derecho de la cadera

Hola, Hace aproximadamente dos años padezco una molestia en el costado derecho de la cadera y últimamente me impide la movilidad, disminuida. Sien...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor muy fuerte

Hola buenas noches!!! Bueno mi caso es el siguiente Tengo un dolor muy muy fuerte en la boca del estómago Y como que se me va a la espalda Realme...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientación

Hola, Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio en mi tercer día de menstruación, lo cual implico que se viniera dentro de mi.. Rápidamente...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Valor de pck

Hola, ante todo gracias por este espacio que permite aclarar dudas sobre la salud. Tengo un amigo con valor de cpk en 3500, quisiera saber si eso es g...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Estare eembarazada?

Hola, Tengo una preocupación muy grande he tenido el síntoma del embarazo pero me llego la mmenstruación y se me quito y sigo con los síntomas estar...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Manchas en la entre pierna

Hola, Estoy desesperada! Tengo manchas en la entrepierna antes no se me notaban tanto. Fui a ver a un dermatologo y me receto acido clicolico y eso ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

No se si estoy embarazada..(?)

hola, hace una semana tuve mi primera relación sexual con protecciòn, sin enbargo esto retrazada de 1 semana, y tengo flujo, no se si estoy embarazada...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo café y flujo con sangre

Hola buenas noches , mi pregunta es que hace 20 días me bajo flujo cafe y 3 días después volvió a su color normal , pero después me empezó fue abaja...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Cambio de anticonceptivos

Hola, el doc me cambio las diane 35 por acotol. se me terminaron las diane el dia martes de esta semana, estoy esperando que me llegue el periodo y ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Tomé dos pastillas anticonceptivas por accidente

No hubo olvido, simplemente creía que era domingo, y era sábado, mi ginecóloga cuando me las recetó hace años, me dijo que si perdía una por ejemplo, ...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazog

Hola, bueno mi pregunta esta relacionada con mi menstruacion mi pareja y yo deseamos tener un bebe calcule mis días de ovulación y lo hice con mi pare...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Pastillas

Hola, Me encontraba tomando anticonceptivos yaz pero resulta que ayer se me perdieron las pastillas cuando aun me quedaba una o dos semanas, ayer fu...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Uso de implanton

Hola, llevo 2 meses usando implanton antes de usarlo pesaba 52 kg un mes después peso 49 kg ha sangrado durante mucho tiempo de los 2 meses he san...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Laparascopia

Hola, hace siete meses me operaron de vesicula por laparascopia y desde esntonces,no puedo comer lo que comia antes xq mucha comida me cae mal,sufro...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Mi garganta

Hola, hace ya tiempo que tengo malestar en mi gargan, cuando estoy comientod me es muy dificil tragar los alimentos si no siento que no estan bie...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Peptido

Hola, un medico traumatologo me envió a realizarme diversos exámenes de sangre, entre ellos estaba el peptido citrulinado ac y el resultado me sala 6...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, Mi hija de ocho años fue al baño y me dijo q le salio sangre de la colita

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

¡¿embarazo o no?

Hola, Hola buenas noches, el mes pasado se me adelanto mi regla por lo regular me baja el 10 de cada mes y el mes pasado me bajo el 30 de Julio desp...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Hipotiroidismo

Hola, Hace poco , una semana aproximadamente me detectaron hipotiroidismo, y estoy tomando levotiroxina sódica. Ya se acerca mi cumpleaños 33 y acos...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

En cama

Hola, ya llevo 4 días enferma, me duele mucho el cuerpo en especial las muñecas y donde termina la columna, aparte los 3 primeros días mucha mucosid...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Bronquitis y faringitis

Hola, Hace varios días estoy con Bronquitis aguda además de faringitis, ya fui al médico y me recetó antibióticos e inhalador, mi consulta es que e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Granito en mi vajina

Hola, Doc: quisiera saber si es normal que cuando me depilo mi parte intima no siempre pero ya varias veces me a pasado que me salen como espinilla...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Flemas con sangre

Hola, Hace varios días estoy con Bronquitis aguda además de faringitis, mi consulta es que entre mis ataques de tos estoy botando flemas con sangre,...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Porque me salio un liquido blanco

hola espero que me puedan alludar esque de los pesones me salio un liquido blanco pero estoy en mis dias me pueden decir a que sedeve eso

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Cambio de anticoceptivos por otros

Hola, tengo una duda, ya hace tres dias culmine mis pastillas yaz y no las segui tomando porque no las encuentro en ninguna farmacia y estas pastilla...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Endocrino

Hola, mi hija tiene 10 años y medio mide 1.47 metros y su edad osea es de una niña de 11 años y seis meses. Acaba de teber la menarquia, ¿Cuanto pued...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, Quisiera saber que de malo tiene lavarse el pelo cuando tienes uno la menstruacion

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Mentruacion

Hola mi pregunta es que ahy de malo en lavarse el pelo cuando tiene tu menstruacion

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Pregunta sobre mi ciclo ovulatorio

Hola, tengo 38 años y estoy intentando un embarazo he estado al pendiente de mi ciclo ovulation por medio de temperatura y del flujo y me he dado cuen...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Necesito urgente una respuesta

Hola, hace 3 meses no me llega la regla y me hice una prueba de embarazo la cualme salio negativa a los 2 meses ahora llevo tomadno 6 pastillas de p...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Dolor en el seno izquierdo y mareos

Antes de mi periodo me duelen los senos. Este mes fue un dolor mas fuerte en ambos y mi periodo se adelantó 3 días. Mi periodo ya terminó pero el dol...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Olor en la vagina

Hola, Quisiera saber porque tengo mal olor en la vagina, y tengo un flujo blanco espeso.

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

No se a que se debe

Hola, disculpe ase una seman me vino mi regla y cuando termino me salio un granito en la parte donde se expulsa la sangre por que es

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Me voy amorir

Hola, Que tal me llamo Rene y me siento muy mal u no se qué hacer me duele el pecho los oídos se me tapando siento mareado con mucho sueño no me qui...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Nesesito q m ayuden porfavor

Hola, Tengo ya ase un mes y 12dias el sangrado no para mi ginecolo m dijo q tenia obarios poliquisteros. Pero solo m manda pastillas porfavor ayude...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Pene

Hola, Dr.mi pene mide sigue siendo igual que cuando naci, tengo 16 años y me da verguenza tener relaciones sexuales o simplemente tener tocaciones.

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Tuve que esperar horas sin hacer pipi

Lo que pasa es que cuando fui a la secundaria en la tarde me andaba de el baño pero las maestras no nos dejaron ir al baño y me tuve que esperar como ...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Fresasblue

Preocupada

hola hace mas de una semana tube un aborto, cuanto tiempo tengo que esperar a que me baje ?

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Fresasblue

Hormigueo o corriente por el cuerpo

buenas tarde presento estos sintomas hormigueo o corriente por el cuerpo pero cuando agacho la cabeza son mas fuertes esos corrientasos quiero saber p...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¡visita al ginecólogo!

Bueno mañana ire al ginecologo ya que no estoy reglando ya que soy muy irregular siempre he sido asi pero hace un mes atras tuve mi primera relacion s...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo usar melacare forte

Hola, Como puedo usar melacare forte

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27801 - 27850 de más de 50.000
Únete a la comunidad