Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27801 - 27850 de aproximadamente 110.000
  • Retraso de 10 días, aplicada la inyección synovul

Hola, buena tarde tengo 25 años y el 27 de diciembre me aplique la inyección synovular por primera vez y no me cuide pero mi regla me debía llegar el ...

LorenaMelndez | Última respuesta: LorenaMelndez 6 feb 2018
    2 respuestas
  • Por favor me pueden colaborar con esta inquietud..

Hola, Una pregunta a mi mamá le sacaron la matriz hace ya años y hoy se levanto con colicos y con un flujo con sangre es normal pues ella no tiene p...

Caterines. | Última respuesta: Caterines. 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda no se que sera

Hola, Dra buen día soy regular en mis ciclos pero en la fase que tengo mi ovulación me sale flujo acuoso blanco y me irrita la vulva y los labios si...

Martha | Última respuesta: Martha 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Inquietud

Buenos días requiero información, en estos días me realice exámenes médicos de sangre y orina y aparece un item llamado cocos gram positivos, necesit...

Sofy21188 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2018
    1 respuesta
  • quiero saber si tengo alguna enfermedad o infeccio

Hola, quiero saber que tengo, a veces me pica mi intimidad y cuando me rasco me pica mas, me salen flujos muy espesos y blancos, y cuando me dan ganas...

sara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor mínimo casi picazón en el conducto vaginal

Hola, Hace como dos semanas que tengo una molestia vaginal. De estas semanas hace como dos días que arde al orinar y el día de ayer tuve un pequeño...

Laura | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2018
    1 respuesta
  • Ardor al orinar en la mañana

Hola. Me arede al orinar en la mañana, huelen muy fuertes mis orines y se ven turbios,lo raro es que solo es en lamañana y los dias que no duermo muy ...

Anonimo8891 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor muy fuerte

Hola, Tengo dolor muy fuerte de espalda baja, y al orinar sale muy poco sangrado pero yo ya no tengo matriz

Alma | Última respuesta: Alma 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Bulto

Hola, Me ha salido un bulto en la nuca, en la parte izquierda..justo donde el cráneo lo he notado desde que empecé con sintomas alergias o de sinu...

Mari | Última respuesta: Mari 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor en pezones

Hola, me duelen los dos pezones demasiado... Hace 15 dias me estalló un quiste en el ovario derecho durante una relacion, y me dejaron antibiotico per...

Lis | Última respuesta: Lis 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Quiste explotó

Hola, hace 15 dias durante una relacion se me reventó un quiste ek el ovario derecho, sangré... Y a partir de ahi e venido con mucho dolor... Fui ala ...

Lis | Última respuesta: Lis 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Pensativa

Hola, Hola doc mi hermana akava de dar a luz y esta amamantando pero le retiro el pecho x k al rededor del pezon le sale bundante sangre a. Cada rat...

Lizbethmedin... | Última respuesta: Lizbethmedinamejia 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Me e hecho pruebas de embarazo y salen negativos

Hola, mi último periodo fue el 1 de febrero y mi estómago creció mucho en ese mes ya tuve relaciones sexuales pero con protección me hice pruebas de e...

NormaBenitez... | Última respuesta: NormaBenitezGarcia 6 feb 2018
    0 respuestas
  • dolor en pierna izquierda, malestar general y perdida de vision

Hola, no se bien que me pasa porque me ocurren varias cosas pero cada vez me encuentro peor y estoy preocupado. Empecé a encontrarme mal hace unos 3 m...

photolover | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 feb 2018
    22 respuestas
  • AUXILIO

Mi ultimo periodo termino y a los 2 días por error me tomé dos pastillas anticonceptivas, luego a los 5 días de tomarme las pastillas tuve relaciones ...

marelysd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 feb 2018
    3 respuestas
  • Fiebres altas

Hola, mi hijo tiene 3 años desde el mes de nacido tenemos un ir y venir a médicos, al principio le daba mucha tos con flema fiebre y le faltaba el air...

Mafer | Última respuesta: Mafer 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Siento vibrar mi brazo involuntariamente

Hola,hace 3 días siento que me está vibrando el brazo involuntariamente.¿Quiero saber porque es?

Ylurey | Última respuesta: Ylurey 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Flujo marrón y mareos

Hola, Tuve relacion un 14 de enero sin protección y al otro día llegó mi menstruación yo soy muy irregular no siempre me baja los mismo días al mes ...

Majo | Última respuesta: Majo 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Hola.. Me inflo como globo después de comer.

Hola. Noté que me estuvo creciendo el vientre un poco, me hice una prueba de embarazo y dio negativo (también ya he tenido 3 períodos regulares)y es p...

Mujercitabo | Última respuesta: Mujercitabo 6 feb 2018
    0 respuestas
  • me siento mal

Hola, últimamente me EH sentido mal nauseas dolor en él estomago sueño dolor de cabeza mareos y siento algo atorado en mi garganta cuando estoy con r...

judith | Última respuesta: judith 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Bien

Que tal alguien me podría ayudar con un pequeño problema que tengo siento ardor al orinar y me sale pus me imagino que se originó al aguantarme mucho ...

Jorge1403 | Última respuesta: Jorge1403 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolores d cabeza

Hola, Soy griselda quería saber p q me da mucho dolor d cabeza siento hasta mi nunca inflamada y hasta me ah bajado y subido la presión al mismo tie...

Gris | Última respuesta: Gris 5 feb 2018
    0 respuestas
  • lesiones metastasicas

Hola buenas tardes las lesiones metastasicas en craneo y femur derecho , de tipo osteoblastico o con componente osteogenico q significa y q tratamient...

Jhonzamora | Última respuesta: Jhonzamora 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Colicos.despues de la menstruacion.

Hola, tengo colicos despues de 14 dias de mi menstruacion eso es normal o se devera a algo mas . He tenido relaciones con mi esposo si proteccion est...

Christiangut... | Última respuesta: Christiangutierrez 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Tratando de consebir.

Hola solo quiero hacer una pregunta tengo 14 dias que mi periodo termino y hoy amaneci con algo de colicos es normal..y he tenido relaciones con mi es...

Christian | Última respuesta: Christian 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Riñones de contornos irregulares

Hola: Qué quiere decir ambos riñones con contornos irregulares. Riñón derecho con 98 x 42 y riñón izquierdo 103 x 37???? Gracias

Marquez87 | Última respuesta: Marquez87 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Bolas en el cuello.

Buenas tardes, no sé realmente en qué categoría entra esto, pero he tenido una bola en el cuello, pequeña del lado izquierdo más del lado del hombro q...

Alex4274 | Última respuesta: Alex4274 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Atrimon

Hola, Vengo cuidándome hace 7 meses con la inyección atrimon y siempre me lo coloco al 8 o 9 día despues de la menstruación y el domingo era 9 día.....

Victoria | Última respuesta: Victoria 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Sobre embolizacion uterina

Hola, Q tal mi pregunta es lo siguiente me gustaria saber si la embolizacion lo hacen el mismo dia q iria a pedir citas

Lisbethcabal... | Última respuesta: Lisbethcaballero 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Me harán efecto las pastillas anticonceptivas?

Hola es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas Qlaira me las recetó mi ginecólogo hace mucho pero no me había animado a tomarlas hasta hace 3...

Valeriams14 | Última respuesta: Valeriams14 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Algo como un latido bajo la costilla

Hola, Esta es la tercera vez en 6 meses que me pasa. En la noche me despierta una sensacion muy extrania, es como si subitamente alguien me agarrara...

loresita | Última respuesta: Danyplata 5 feb 2018
    3 respuestas
  • Hsks

Hola, Hola mi nombre es Giuliana. Quiero hacer una pregunta ..yo hace mucho estuve con un chico y se ve que tenia algo y me contagio ..y al no ir al...

Yuli | Última respuesta: Yuli 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Orin apestoso turbio y ardor en la mañana

Hola, tengo una duda por que cuando no duermo bien al dia siguiente en la mañana mis orin huele muy mal y me arde y se ve turbia, pero solo pasa en l...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber algo plis

Hola, Yo estaba planificada con el tubitho en el braso luego seme bensien y me puse la inyecsion por 3 meses y aun ya esta bensida y mi recla nose...

Darianny | Última respuesta: Darianny 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Tbc

Hola, Los energisantes y las frituras hacen daño en el tratamiento de la tuberculosis ?

KevinTruenque | Última respuesta: KevinTruenque 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Retiro de regla con implante después de un año

Hola, Doctora una consulta Tengo el implante antidepresivo hace un año, y mi regla siempre me vino en fecha. Pues ahora hace más de un mes que no me...

Estefi | Última respuesta: Estefi 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Sangrado anormal y duradero..una respuesta urgente

Buen Día Mi nombre es Alexandra y tengo 17 años,solo quiero una respuesta de lo que voy a redactar en este momento,sé que es falta de responsabilida...

KatherinVega | Última respuesta: KatherinVega 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi menstruacion

¡Hola! Mi período ayer “termino”, pero hoy al ir al baño me di cuenta que me había bajado un poco de sangre roja con tonalidades rosas. ¿Significa que...

VictoriaCowley | Última respuesta: VictoriaCowley 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolores en los costados

Hola, E estado 15 diaa con.amidalitis aguda no e tenido tos ninguna solo las amígdalas muy inflamada no podia comer ni trajar y mi voz se me fue por...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Deso pulgar inflamado

Hola, buenos días quería saber q me podría estar pasando hoy desperté con el pulgar inflamado y le duele donde esta inflamado pero anoche no lo tenía ...

Yesicapaola | Última respuesta: Yesicapaola 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Ganglios inflamados desde hace dos meses

Hola, Tengo 25 años y desde hace 5 años o así tengo un ganglio inflamado a un lado del cuello y no le había dado nunca importancia pero tocándome má...

pellekzc | Última respuesta: pellekzc 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Me golpeé un seno

Hola, Tengo una bebe de 10 meses pero pesa 25 lbs quiere decir q es bastante fuerte y anoche m golpeo de una patada un seno el de la izquierda y m d...

AnabelChappotin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 feb 2018
    1 respuesta
  • Es la primera vez que me lo pongo

Hola, Tuve un parto x cesárea el 25 de diciembre y ahí mismo me colocaron el DIU, no había sentido molestia hasta ayer siento q algo me pica en la v...

Angie | Última respuesta: Angie 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi Salud

Hola, Buenas Noches Mira Es Que Quiero Saber Algo, Mi Novio Tiene Una Mancha Como Moradita O Rojita En La Cabeza Del Pene Y Eso A El Nunca Le Habia ...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastillas Valcote

Hola, Estoy tomando Valcote de 500 pero son pastillas muy grandes y tengo miedo atragantarme y lo que hago es partirla pero leí en internet que no s...

ale1980 | Última respuesta: ale1980 5 feb 2018
    0 respuestas
  • Molestias y Ardor en el costado derecho del abdome

Hola, Tengo 20 años y hace unos meces que me arde el costado derecho del abdomen,me hicieron ecografias,análisis y no encontraron nada mi medico me...

loreromero | Última respuesta: loreromero 5 feb 2018
    0 respuestas
  • madecassol tabletas

Hola, hace 3 semanas me operaron de mi matriz me la quitaron ya me termine los medicamentos que me recetaron como es el metamizol sodico y ciproflox...

jimenez | Última respuesta: NoemiGudio 5 feb 2018
    3 respuestas
  • Hola me duele el estomago y la cabeza.

Hola, disculpe pero tengo una pregunta. Me duele la cabeza y me da ganas de ir al baño muy seguido y me duele el estómago. Quisiera saber que tengo?

Renata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2018
    1 respuesta
  • Ayudenme no me siento bien

Hola, Buenas noches tengo 19 años, una consulta tengo los siguientes síntomas desde hace varios días: mareos,dolor de cabeza, me duele mucho el área...

Loore!! | Última respuesta: flaviarivas1234 5 feb 2018
    4 respuestas
  • Atraso

Hola... Tengo quistes y mi periodo se atraso 10 dias cuando me bajo, me bajo 1 dia y medio.. es la primera vez que me pasa... que podria ser???... gra...

Lucho | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2018
    1 respuesta